Ritsuka se encontraba profundamente pensativo mientras su mente empezaba a conectar los puntos sobre aquel misterioso caballero de ojos plateados que había visto durante la ceremonia.

Aquel que hizo una lluvia de espadas muy similar al del arquero rojo de chaldea, con el aura sagrada siendo la única diferencia.

Fácilmente la teoría que pasó por su mente de que el aura sagrada que había estado en esas armas, se debieron a qué estaban bajo el efecto de una bendición.

Habiendo visto la reacción que tuvo el counter guardian cuando se le presento la información sobre dichas armas, había mostrado un rostro serio pero que por dentro demostraba que algo le dolía.

Y si que el último maestro de chaldea tenía razón.

Flashback

Por la mente del espíritu heroico EMIYA, solamente podía pasar dos sensaciones: molestia y dolor.

Molestia ante la gran estupidez cometida por Emiya Shirou.

Y dolor, sabiendo la historia que había detrás de la situación actual de Artoria.

Todo había sucedido debido a que Bedivere no había devuelto la Excalibur a la dama del lago, convirtiendo a Saber en un fantasma errante hasta que encontró [la lanza que brilla en el fin del mundo: Rhongominyad]. La lanza hermana de la lanza [Longinus].

Esto llevo a que la lanza tomara control de Artoria, desencadenando todo esto.

Pero no pudo evitar usar su clásica ironía.

-Je, parece que no fui el único que no pudo lograr salvarla.-.

En estos momentos se encontraba junto a Xuazang, Hassan of Hundred Faces y Hassan of Cursed Arm ocultos, debido a que entrarán en un fuerte perteneciente a Camelot en busca de rescatar a dos Servants (confirmado por Romani tras un análisis); tras haberlo escuchado de una conversación entre dos caballeros sobre una llegada en secreto de Agravain y "El ejecutor de hierro" para poder interrogar uno de los Hassan.

Con los caballeros entrantes fue cuando se rompió el silencio.

-Bueno, lo mejor en esta situación es dividirnos en dos grupos: uno se encargará de rescatar a los servants mientras que el otro se encargaba de emboscar a Agravain y al ejecutor.- planteo el Hassan del brazo maldito.

-Ocupariamos de mínimo 20 personas para hacer que todo se movilizara y poder actuar concreto al plan.- comento el maestro de chaldea mientras que Fou asentía sobre el hombro de Mashu.

-Yo me encargaré de la distracción, con mi noble phantasm será suficiente para que ustedes puedan entrar.- hablo en esta ocasión la mujer con múltiples personalidades, mientras activaba [Zabaniya: Ilusión Delirante].-

Tras eso, ambos Hassan dieron salto para empezar la distracción a la vez que el otro grupo se encontraba entrando para ir por los capturados.

-Parece que esto no funcionará.- el tono apático del pelirrojo se hizo notar cuando se encontraba dejando unos tres dientes arrancados de la boca de Hassan of Serenity en el suelo, mientras veía como se restauran de poco en poco.

Había sido encargado de la tortura mientras que Agravain terminaba de mejorar de aún mejor manera a los caballeros con lo que sería la "Mejora de la locura".

La chica de cabello púrpura, rostro oculto bajo una máscara y un atuendo que no dejaba nada a la imaginación se mostraba cansada; debido a la tortura que llevaba que iban desde cortes profundos en zonas de alto dolor, apuñalamientos en zonas de baja mortalidad con armas, forzar a retirarle los dientes con fuerza; entre otras.

-Sabes, en esta época no es que se use mucho esto...por ahora; pero es mejor ir probando.- con su tono neutro sin irse, proyecto un instrumento similar a un clavo largo y mayor tamaño, junto a una proyección de un pequeño martillo.

Lo fue clavando en la zona del ojo de la Servant, lo acomodo de manera adecuada...llegando a lo que sería el cerebro.

Tomo el martillo pequeño y golpeó el extremo del instrumento médico.

Le estaba practicando lo que coloquialmente se llama: una lobotomia.

Por más que Serenity estuviera entrenada para soportar torturas, el desgaste que provocaba era demasiado fuerte.

Sentir como algo pasa por tu cabeza hasta llegar al cerebro era una sensación traumante.

-Danos lo que ocupamos...y esto acabará, si no...esperemos que te agrade los toros.- con un poco de sadismo en su voz sin emociones, el ejecutor siguió con el "tratamiento".

En eso, alguien le hablo.

-Ven para aca, hay información que debes saber.- el portavoz del rey león le hablo al ejecutor, que este simplemente deshizo los artilugios y fue hacia el caballero.

En estos momentos, el último master de la humanidad se encontraba rescatando a uno de los aprendices de Xuanzang dentro de este caótico lugar siendo Tawara Towta.

-Me capturaron cuando venía junto a Xuazang para rescatar a la Hassan que tienen retenida aquí, por lo que se dónde está.- tras eso, el grupo fue hacia la cámara de tortura dónde tenían retenida a la Hassan.

Había una cantidad de sangre considerable en el lugar, un recipiente con dientes extraídos a la fuerza mientras que el cuerpo de la Hassan tenía múltiples cortes.

-Hay que liberarla rápido, antes de que lleguen los caballeros.- hablo Ritsuka, para que Towta y Mashu se encargará de los grilletes que la sostenían.

Con dos flechas y dos golpes con el escudo, el cuerpo sin energías de la servant cayó en brazos de Ritsuka.

Pero solamente se escuchaba un balbuceo de parte de la asesina, pero cuando logro obtener las fuerzas suficiente dijo.

-E e es...u u una t t trampa...-

Con esa declaración, a la sala empezaron a llegar caballeros junto a los dos jefes que los dirigían.

Agravain y Shirou.

-Haz que los caballeros se encarguen de los Servants, yo me encargo de la cabeza.- solicito el ejecutor de hierro, mientras que el hijo de Morgana asentía solamente.

Alzando su mano y recitar un cantico, los caballeros se empezaron a tornar de un color negro con rojizo junto a un intenso poder.

Eran caballeros de la locura.

Los caballeros enloquecidos se lanzaron hacia los Servants que estaban ahí, mientras que el pelirrojo se lanzo rápidamente hacia el maestro de Chaldea.

Llegando con un corte adicional de mano de Kanshou and Bakuya, fue rápidamente interceptado por la Servant del escudo; chocando ambos guerreros semi humanos la mirada.

Una apática y sin emociones como una espada y otra viva y fuerte como un escudo.

Mientras, Ritsuka empezó analizar rápidamente el estilo de combate que llevaba el ejecutor; notando rápidamente varias características muy similares al del arquero rojo de chaldea.

Un estilo agresivo y peligroso, pero con un control de combate si se logra llevar de manera correcta.

Pero el uso de las espadas gemelas fueron lo que hizo conectar todos los puntos.

-Ya se quién eres O mejor dicho lo que pudiste ser!.- grito el maestro de chaldea mientras volvía a mirar como el pelirrojo cargaba hacia el.

Pero en eso fue interceptado por una figura oscura pero con contraste físico MUY similar al de el, con el pelo hacia atrás y poseyendo dos espadas con la misma forma.

-Shadow Servant: Archer.- comento seriamente antes de ver el combate que inicio entre la sombra y el ejecutor.

Espadas chocando una y otra vez con maniobras que darían para un espectáculo mortal, fue cuando Ritsuka soltó la bomba.

-Eres Emiya Shirou...o debería decirte...EMIYA.-

Ante ese momento, la espadas de ambos chocaron, la copia Shadow y el ejecutor se miraron fijamente.

Pero aprovechando su regalo, decido reforzar aún más su cuerpo para soltar un fuerte golpe para seguido una lluvia de espadas que empalaron al Shadow con este desvaneciéndose.

-Ya sabes quien soy, pero eso no da fin a nuestra pelea.- seguido empezó a lanzar varias espadas reteniendo a Mashu mientras el mana se empezaba a concentrar.

una espada con diseño en taladro se hizo presente en su mano, para seguido hacer aparecer un arco negro de gran tamaño.

Colocando la espada en el arco y utilizando el refuerzo, modificó la forma para estirarla...similar a una flecha; para luego ser envuelta en una luz dorada.

El regalo se había activado.

-Caladabolg!.- la "flecha" fue disparada hacia el dúo Master y Servant de Chaldea, con la pelirrosada poniéndose en medio del trayecto del proyectil para empezar a ser retenido por su escudo.

Cuando ambos metales chocaron, el sonido de un taladro haciendo fricción contra el metal del escudo se hicieron notar; chispas seguían saliendo mientras debido a que la flecha quería utilizar su vacío temporal pero debido a ser un escudo físico y uno tan resistencia como el de la mesa redonda, el arma estaba empezando a ceder.

POOM

Seguido, una poderosa explosión cubrió el subterráneo del lugar; empujando a los tres humanos hacia atrás; con Ritsuka y Shirou chocando sus miradas.

Azul y Plata.

Destino y Orden.

El choque de miradas paro cuando el pelirrojo noto como estaban tirados los cadáveres sin vida de los caballeros enloquecidos, que habían vuelto a su color normal...a la par que todo emepzaba a colapsar debido al calabolg.

-Hay que retirarnos.- secamente fue lo que dijo el emisario del rey león, por lo que solamente Shirou decidió crear una barrera de espadas de gran tamaño para evitar que tanto el maestro como Servants los siguieran.

Con una calma inusual, Agravain y Shirou se retiraron del lugar que empezaba a colapsar.

Una vez fuera el grupo de Chaldea con todos los servants que habían estado en el asedio ya estaban afuera, seguidamente la servant del escudo hablo.

-Senpai...¿Cómo es que supiste quien era?.- pregunto en duda la Demi Servant, mientras que Ritsuka solamente tenía una mirada de tristeza.

-Su estilo de combate son idénticos Mashu, el [Gradation Air] único de ambos, el enfoque en esas espadas chinas...más la reacción de EMIYA fue lo que hizo que conectara todo.- mostró lo que había deducido con lo que tenía recolectado, pero la pregunta principal era.

¿Era un leal sirviente del rey león o era un mero soldado más con el cerebro controlado?.

-Hay que irnos antes de vaya a caer refuerzos o vengan más caballeros de la mesa redonda.- interrumpió el hassan del brazo maldito al duo de chaldea, estos simplemente asintieron y se dirigieron al refugio donde estaban.

Ya afuera del lugar y en el refugio, el pelinegro de Chaldea fue buscar a comunicarse con el arquero rojo de Chaldea o mejor conocido como EMIYA.

Y la miradas de ambos chocaban con la del counter guardian con un poco de esa ironía constante en el.

-Archer, dime la verdad...quien eres o mejor dicho...quien es el?.- era más obligación que una verdadera pregunta.

-Creo que ese idiota hizo que cayera mi teatro.- comento con ironía mientras miraba fijamente a su master actual.

La seriedad en el rostro del último master de la humanidad demostraba ya tenía una idea de quién era el.

-Mi nombre es Shirou Emiya...antiguo participante de la quinta guerra del santo grial de Fuyuki y antiguo maestro de Saber en dicha guerra; el problema de aquel ejercitador? Es que soy yo de joven, antes de volverme en...esto.- el antiguo Archer de Rin hablándose de manera despectiva.

-Cuando sobreviví a una tragedia en mi mundo, me nació un sueño...ser un héroe de la justicia que salvaría a todo el mundo y cuando me tocó involucrarme en la guerra del grial...me mantuve con Artoria hasta el final donde destruimos un grial corrupto por angra mainyu; pero note algo...mi tonto yo que está ahí en la singularidad logro liberar de sus cargas a Saber a diferencia de mi. Tras eso, empecé a viajar por el mundo ayudando y en el camino de volverme un héroe de la justicia hasta que me tuve que enfrentar a una tragedia que no podría evitar por mis propios medios, por lo que hice un pacto con Alaya que al ayudarme, me volvería un Counter Guardian al morir.- comentaba de manera que rozaba entre la tristeza y la burla.

-Seguí en mi viaje hasta que...las autoridades del mundo me condenaron a muerte por mis acciones porque total, pasaba sobre toda autoridad existen; pero incluso así no me deje caer ya que pensé que al volverme un guardián podría seguir salvando gente.-

-Pero te diste cuenta de tu propia mentira, los counter guardians se encargan de matar a pocos para salvar a muchos...y al estar así constantemente, al final tus ideales te traicionaron.-. Concluyo el master de Mashu, ante la obvia suposición.

-Ding Dong, probablemente el yo al que estás enfrentándote estaba en ese viaje pero en una de sus estupideces termino aquí, se encontró con el rey león y pues este le lavo el cerebro; posiblemente su relación lo lleve a confiar ciegamente en el rey león y terminar como un simple ficha más de su ajedrez.- el peliblanco decidió despeinar su pelo para confirmar su obvio calco de EMIYA con el Ejecutor de Hierro.

-Entonces que debo hacer, ya que es asunto que debo solucionar para salvar a la humanidad y si no hay otra opción...no dudaré en darle fin.- le aclaro el maestro de Chaldea y este simplemente recibió una risa ironica.

-Hazlo que tengas que hacer, soy lo cabeza dura para saber de qué el no echara para atrás ni por una razón y nunca le dará la espalda al rey león; porque que es lo que un héroe hace.-

La misión siguió, con el destino sirviendo al rey león y el orden siendo llevado por el último master de la humanidad y buscar refuerzos para cuando llegue el asesdio final.

Cosa que no faltó mucho tras la derrota del pilar demonio Amon Ra, y con las fuerzas reunidas de los Hassan y los demás.

Llegó la hora.

Dónde el destino de un color plateado chocará contra el orden de un color azul, en una última danza de espadas.

El pelinegro se encontraba corriendo junto a Mashu y Bedivere hacia la sala del trono, dónde ahorita estaría el rey león para poder darle un fin del todo a la singularidad.

El problema final de dicha singularidad, fue el mismo hecho de que Bedivere no entrego la espada (Que había sido transformada en el brazo derecho que en esos momentos usaba).

Otro dato que habían descubierto, era de que el ejecutor de hierro: Shirou Emiya; poseia en su interior la legendaria vaina del rey Arturo [Avalon].

Esto dado por el mismo EMIYA, que recordaba haberle devuelto dicha vaina a Saber antes de que está partiera; pero parece que el Shirou de esa versión se la había quedado por la misma Saber que le había comentado conservarlo siendo la teoría más probable.

Ya estaban cerca, pero una barrera de espadas se interpuso en el camino de los tres.

El sonido de unas botas pisando hizo eco en el lugar.

-Parece que ya es hora de darle fin a esto.- sin emoción alguna, rápidamente saco la última carta que tenía.

El brillo dorado lo envolvió mientras el mana que se empezaba a canalizar era inmenso y denso; tanto que Ritsuka sintió mareos durante unos momentos.

Con el cabello rojizo levantándose y el brillo empezando a extenderse por el suelo.

-I am the bone of my sword.-

Fin del capitulo.

Bueno, que puedo decir. La historia era de esperar que fuera corta, debido a que la participación de camelot y los caballeros en su mayoría suceden fuera de camelot, y Shirou como Ejecutor el no sale de camelot..

Por lo que esté sería el segundo encuentro y el momento final.

Si leen esto, es que planee un episodio doble con el final.