Hola a todos…

Lo primero que diré será lo de siempre…

Naruto y Magi no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Espero que hayan estado bien, aquí les traigo un nuevo capítulo.

Fue difícil el terminarlo, pero lo logre…

Y siéndoles sincero, nunca pensé en hacer este crossover ni mucho menos llegar al tercer capítulo, por lo que espero que continuar con este crossover, por que me ha gustado y espero que les guste…

Por lo que sin mucho más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 3: Búsqueda, encuentros e invasión…

Han pasado 5 días desde que la mazmorra fue conquistada y ahora Naruto estaba con Morgiana caminando por las calles.

Ahora, Morgiana tenía un vestido corto que le llegaba un poco por encima de sus rodillas con un mechón de pelo amarrado, con un brazalete dorado con forma de fénix en su muñeca, el cual contenía una gema roja, además de ir descalza, aunque sus tobillos tenia una clase de lazos negros que llegaban por debajo de sus rodillas y por ultimo, llevaba un collar que llegaba hasta su abdomen.

Aun tenia marcas de los grilletes, pero eso iba a desaparecer con el tiempo…

Naruto la había comprado para liberarla completamente y legalmente como una esclava y luego le compro ropa para que empezara de nuevo, aunque vio que era un poco difícil.

Pero no quiere decir que sea imposible…

Se había dado cuenta que Morgiana era bastante callada o mejor dicho tímida al hablar, pero eso era el resultado de todo lo que hizo Jamil e incluso cuando le compraba ropa, solo quiso un simple vestido blanco a pesar de que el iba a comprarle algo mas, pero al final respeto su decisión.

Aunque decidió darle algo de lo que consiguió en una de las mazmorras conquistadas, el cual era un brazalete hecho de oro con una gema roja.

Al principio, Morgiana se negó rotundamente a recibir un regalo como el que Naruto le estaba dando, pero de alguna manera se las arreglo para que lo aceptara.

Fueron minutos difíciles, pero lo logro…

Después de eso, Morgiana quiso seguir a Naruto a pesar de que este le dijo que podía hacer lo que quiera, pero ella decidió seguirlo.

Pensó que iba a cambiar de opinión, pero ella quería seguirlo de corazón, por lo que, rindiéndose a su decisión, Naruto la acepto.

De esa manera, Naruto arrendo dos piezas para ambos a lo que Morgiana dijo que podían compartir la habitación ya que a ella no le molestaba, pero a Naruto si y esta vez no escucho su petición.

No era un idiota para no darse cuenta de que Morgiana era extremadamente linda y cuando empezara a actuar más libre, se volvería aún más y debido a esto, jamás podría estar en la misma habitación con una chica como ella ni mucho menos una chica que debe aprender que es el espacio personal.

Aunque igual se preocupo si fue la mejor decisión dejarla sola en una habitación debido a que cuando llego la noche escucho como Morgiana se despertaba asustada y bastante agitada.

Sus habitaciones estaban al lado de la otra, por lo que escuchaba fácilmente cuando despertaba.

Sin duda era parte de sus pesadillas que tenia cuando era una esclava del imbécil de Jamil.

No sabia que tanto le había sucedido, pero considerando como Jamil trataba a Goltas, tuvo que ser horrible.

Además, el entendía por lo que pasaba Morgiana cuando despertaba con pesadillas.

Después de todo, aún recuerda lo que sucedió en la guerra…

No eran los mejores recuerdos…

Algunas veces se quedaba despierto durante toda la noche mirando por la ventana…

Jamás podría olvidar esa guerra incluso si ya no estaba en su mundo, esa guerra lo dejo marcado para toda su vida.

Por lo que estuvo pensando durante dos noches y al darse cuenta que Morgiana no se dormía tranquilamente, decidió que la tercera noche durmiera con el a lo que la pelirroja acepto.

Obviamente, Naruto durmió en el suelo a pesar de las quejas de Morgiana, pero insistió que ella durmiera en su cama a lo que finalmente solo acepto y se quedo dormida mientras era observada por Naruto que se aseguró completamente que durmiera tranquilamente.

Pensó que había funcionado, pero cuando fue bastante tarde, ella despertó agitadamente y luego se dirigió a la ventana a mirar el cielo sin darse cuenta de cómo Naruto la miraba atentamente.

No podía hacer nada mas ya que no la conocía mucho, pero aun así quería ayudarla.

No era muy fácil el comenzar una nueva vida ni mucho una menos que jamás pensaste que pasaría y él lo entendía perfectamente.

Después de todo, llegar a un nuevo mundo es lo mas inesperado de todo.

Y de esa manera, la habían pasado juntos arreglando las cosas, por lo que hoy ambos decidieron ir a visitar al nuevo gobernante de Quishan…

"Haaaa…sí que ha cambiado la ciudad en 5 días" murmuro Naruto mirando a su alrededor.

Parecían más felices que con Jamil…

Aunque era obvio la razón si ese desgraciado trataba a todos al igual que a Morgiana y Goltas.

"Si, Naruto san" dijo Morgiana mirando a su alrededor.

"Oye, cuando iras al continente oscuro" pregunto Naruto con curiosidad.

Sabia que ese era su mas grande deseo en este momento y aunque no le molestaba que ella lo siguiera, quería que al menos cumpliera ese sueño.

"Cuando sea el momento…además, ese era la última voluntad de Goltas…regresar a mi hogar" dijo Morgiana…

"Ya veo…espero que el gigantón encuentre la paz…" dijo Naruto mirando al cielo.

"Yo igual" dijo Morgiana…

"Ese Goltas, al fin recuerdo cuando vi su espada…pensar que encontraría a uno del Clan Kouga en esta ciudad…me hubiera gustado que al menos volviera a ver a su clan" pensó Naruto recordando cuando se dio cuenta de ese detalle.

La espada que tenía Goltas pertenecía a un Clan guerrero llamado Kouga.

Paso un tiempo con ellos hace algunos meses.

Sabia la situación de su clan ya que era similar a los de los Fanalis, o sea, eran buscados, secuestrados y convertidos en esclavos que eran vendidos a alto costo.

Los del Clan Kouga y los Fanalis eran esclavos que eran vendidos a un alto precio debido a sus grandes habilidades que poseían en batalla.

El solo tener un esclavo perteneciente a uno de estos dos clanes hacia que el dueño se sintiera invencible.

Incluso el mismo, durante su viaje han intentado secuestrarlo por vendedores de esclavos debido a su herencia Fanalis.

Puede ser un impuro, pero eso no quiere decir que sea más débil que un Fanalis puro.

Pero al final, siempre destruía a esos comerciantes de esclavos.

Jamás permitiría que lo convirtieran en un esclavo…

"Naruto san…" hablo Morgiana sacando a Naruto de sus pensamientos.

"Que sucede, Morgiana chan" pregunto Naruto…

"Sabe como es el continente oscuro" pregunto Morgiana con curiosidad mientras Naruto lo pensaba un momento y asintió.

"Si, lo conozco, pero creo que es mejor que tu veas verlo con tus propios ojos…no sirve mucho el describírtelo" respondió Naruto…

Cuando supo de su herencia ancestral, decidió ir al continente para ver como eran sus tierras, pero le dijeron que era mejor no entrar si quería volver.

Por lo que era mejor que Morgiana aprendiera y viera por si misma.

Pero, aunque no pudo entrar si lo pudo ver desde lejos y no había duda de que a pesar de que no podía ver a otras criaturas, el paisaje era hermoso.

Eso fue suficiente para el.

"Entiendo" dijo Morgiana solo para que Naruto la abrazara por el cuello.

"No te preocupes tanto por eso, entiendo bien tu deseo y es por eso que quiero que vayas para que te tranquilices, pero si quieres quedarte conmigo entonces está bien igual, después de todo, ese lugar no se ira a ningún lado y si es necesario yo mismo te llevare al continente oscuro…jejeje" rio Naruto mientras Morgiana se sonrojaba levemente, pero asintió a sus palabras.

"¡Muy bien, entonces vayamos más rápido a ver al nuevo gobernante de la ciudad, nos hemos demorado mucho tiempo!...jejeje" rio Naruto mientras agarraba la muñeca de una sorprendida Morgiana y empezaron a correr.

"Eh…espere, Naruto san" dijo Morgiana, pero Naruto no la escucho.

Aunque segundos después dio una pequeña sonrisa y empezó a correr al lado de Naruto.

Todo mientras se dirigían a la casa del gobernador de la ciudad.

Unos minutos después…

Naruto y Morgiana habían llegado a la casa o, mejor dicho, la mansión del gobernador y ahora esperaban en las escaleras.

Un sirviente había ido a buscarlo y no esperaron mucho tiempo hasta que finalmente el nuevo gobernador apareció corriendo por las escaleras.

"Aladd…ah…Naruto san!" hablo Alibaba calmándose al ver quien era realmente mientras Naruto sonreía junto a una Morgiana que se mantenía a su lado tranquilamente.

"Hola, nuevo gobernador…como has estado" pregunto Naruto mientras Alibaba llegaba y le daba un fuerte apretón de manos a Naruto que devolvió.

"Así que estabas por aquí y con Morgiana, es una sorpresa, aunque no debería sorprenderme después de todo lo que pasaste para liberarla" dijo Alibaba recibiendo una reverencia de Morgiana…

"Gracias por lo del calabozo y…" dijo Morgiana, pero…

"No te preocupes, eso quedo en el pasado" descarto Alibaba con la mano mientras Naruto pasaba su brazo por detrás del cuello de Morgiana y empezó a sonreír.

"Eso es verdad, además no crees que se ve linda" pregunto Naruto en tono de burla solo para que Morgiana le diera un codazo en su estomago haciendo que se encogiera mientras Alibaba hacia una mueca de dolor.

"Deje de molestarme, Naruto san" dijo Morgiana mientras cerraba sus ojos con un poco de sonrojo en sus mejillas.

Durante estos dos últimos días aprendió que Naruto era un bromista y uno bastante alegre.

No le molestaba, pero algunas veces la avergonzaba y le terminaba pegando.

Algo le decía que era la única manera de pararlo para que no siguiera molestando…

"Amigo…voy entendiendo como es tu actitud" dijo Alibaba agachándose a la altura de un Naruto que levanto su rostro y lo miro con una mueca de dolor.

"je…jeje…aunque siempre se me olvida…que lo de linda…es la apariencia…demonios" dijo Naruto sobándose el estómago mientras Morgiana hacia un pequeño puchero y Aliaba reía nerviosamente por lo que estaba sucediendo…

"Al menos aun no obtiene la fuerza bruta de Sakura…" pensó Naruto bastante aliviado.

Cuando iba a aprender que no debía molestar a las chicas, en especial aquellas que tenían fuerza sobrehumana.

Bueno, era Naruto Uzumaki y jamás aprendía…

Después de que todo se calmó y Naruto dejo de molestar mientras se recuperaba, Alibaba los invito a entrar a su habitación donde Morgiana se sonrojo levemente y Naruto se tapó el rostro al ver a bailarinas en el lugar que prontamente fue echado por Alibaba para hablar tranquilamente.

Esto se debía principalmente a Morgiana, porque si no estuviera ella, de lo más seguro Alibaba hubiera mantenido a las bailarinas.

Aunque a Naruto no le importaba, pero se pregunto que si una de las chicas era en verdad una chica debido a que una parecía a un hombre travesti debido a sus músculos, pero se negó a pensar en esto para su cordura…

Finalmente, y después de echar también a Budel quien se encontraba "amigable" con ellos después de que aprendió que Naruto era un candidato a Rey y que Alibaba se convirtió en un conquistar de mazmorra, pudieron hablar en el balcón que tenía una gran vista de la ciudad.

"Haaaa…sí que ha pasado muchas cosas" dijo Alibaba apoyado en el balcón mientras Naruto estaba sentado en el respaldar junto a Morgiana a su lado de forma tranquila.

"Si…" dijo Naruto mirando a Alibaba...

"Aunque…" dijo Alibaba mirando a Naruto y Morgiana.

"No pensé que ustedes se quedarían juntos" dijo Alibaba viendo a Naruto rascarse la cabeza nerviosamente.

"Bueno…ella decidió seguirme así que solo la deje…" dijo Naruto mientras Morgiana asentía.

"Ya veo, entonces tenemos a otra compañera de viaje" dijo Alibaba con una sonrisa mientras Morgiana lo miraba sorprendida.

"En serio me dejaran ir con ustedes" pregunto Morgiana viendo a Alibaba asentir.

"Por supuesto, si somos más entonces será aún más mejor" dijo Alibaba mientras Naruto colocaba su mano encima de la cabeza de Morgiana que lo miro…

"Tu dijiste que vendrías conmigo, por lo que de ahora en adelante todos viajaremos juntos, aunque igual quiero que vayas al continente oscuro, pero tu decides cuando queras ir, escuchaste" dijo Naruto con una sonrisa mientras Morgiana asentía y daba una pequeña reverencia.

"Gracias" dijo Morgiana, pero Naruto agarro su rostro y la levanto.

"Deja de hacer eso…no me gusta, lo hice porque quise así que no te preocupes, además…" dijo Naruto mirando a Alibaba de forma atenta.

"De lo más seguro Alibaba hubiera hecho lo mismo, aunque yo no tuviera dinero para liberarte, después de todo escuchamos que liberaste a los demás esclavos de Quishan, no es verdad" pregunto Naruto viendo a Alibaba asentir y mirar a la ciudad.

"Aladdin lo hubiera querido así, además tampoco me gusta la forma en que tratan los esclavos, por lo que utilizar el tesoro de esa manera, fue la mejor decisión…tú has estado viajando utilizando tu propio tesoro para liberar a esclavos, cierto Naruto san" pregunto Alibaba sin mirarlo.

"Si…no me importa el dinero además de tener suficiente para vivir tranquilamente y para mis viajes, aunque igual estoy ahorrando para algo que pasara en un futuro y tendré que ayudar" dijo Naruto mirando ligeramente a Alibaba para luego mirar al cielo.

"mmmm…ya veo, eres simplemente increíble, Naruto san" dijo Alibaba, pero…

"Jejeje…no soy digas eso…solo quiero vivir mi vida sin arrepentimientos" dijo Naruto haciendo que Alibaba apriete sus manos y piense en sus palabras.

Aunque no duro mucho tiempo su pensamiento…

"Entonces, donde esta Aladdin" pregunto Naruto con curiosidad.

No lo había visto por ninguna parte desde que entro incluso durante estos días ya habiendo entendido su personalidad.

No era de los que se quedaban quietos…

"No lo se, lo he estado esperando por tres días" respondió Alibaba haciendo que Naruto piense por un momento y entienda lo que sucedió.

"Ya veo, así que tuvo que suceder eso…" murmuro Naruto haciendo que Alibaba lo mire al escuchar sus murmuro.

"Que le sucedió" pregunto Alibaba viendo a Naruto levantar sus manos y pararlo.

"Primero que nada, no te preocupes…él es fuerte, así que de lo menos que tenemos que preocuparnos, es que le haya sucedido algo malo…" dijo Naruto tranquilizando a Alibaba que asintió.

Después de todo era un magi, no iba a ser derrotado fácilmente ni muchos menos teniendo a Ugo kun…

Ese gigante era invencible…

"Ahora, déjame decirte que si Aladdin no ha aparecido en estos días se podría deber a que de lo más seguro no apareció cerca de Quishan, sino que, en otro lugar, uno bastante lejano de lo más seguro…" explico Naruto…

"Que! ...pero como!" pregunto Alibaba sorprendido por esto…

"Es una de las consecuencias de la mazmorra al salir, es raro, pero puede suceder que los que salen pueden aparecer en diferentes lugares…cercano o muy alejado de la mazmorra, al igual que el tiempo de salida de cada uno puede ser diferente…solo el conquistador aparecerá en el lugar donde la mazmorra una vez estuvo…" explico Naruto…

"Nosotros igual salimos en un diferente lugar, aunque no fue tan lejano…aparecimos a las afuera de Quishan" dijo Morgiana mientras Alibaba asentía y suspiraba de alivio.

"Ahora entiendo porque no ha aparecido" dijo Alibaba volviendo a mirar a la ciudad.

"Así que es cuestión de tiempo, pero cuanto le tomara" pregunto Alibaba…

"Eso no lo se, como dije, depende del lugar de donde apareció, puede ser como a nosotros que aparecimos a las afueras de Quishan o puede que haya aparecido en otro país y le demorara mucho tiempo para volver" respondió Naruto mientras Alibaba asentía y suspiraba.

"Es mucho tiempo" murmuro Alibaba apretando sus manos mientras Naruto lo escuchaba…

"Que sucede, no puedes esperarlo por mucho tiempo" pregunto Naruto viendo a Alibaba suspirar.

"No, no puedo esperar mucho tiempo, antes de continuar con nuestro viaje debo arreglar algunas cosas en Balbadd" respondió Alibaba mientras Naruto asentía y miraba hacia la ciudad.

"Ya veo…arreglar cosas…" murmuro Naruto entendiendo lo que estaba sucediendo.

"No pensé que lo encontraría en este lugar…" pensó Naruto mirando a Alibaba para luego suspirar y tocar la cabeza de Morgiana que lo miro y vio una sonrisa en su rostro.

"Muy bien, entonces ya está decidido" dijo Naruto haciendo que Alibaba lo mire atentamente.

"Nosotros dos iremos en busca de Aladdin y tú vas a Balbadd…que te parece" pregunto Naruto haciendo que Alibaba lo mire con sorpresa al igual que Morgiana, pero se recuperó rápidamente y no dijo nada.

"Espere, ir a buscarlo…como lo hará si no sabe donde se encuentra" pregunto Alibaba refiriéndose a Aladdin.

"Jejeje…crees que no conozco a personas en otros lugares…puede que encuentre algo por el camino que me diga donde se pueda encontrar Aladdin, así que déjame esa parte a mi…me demorare un tiempo, pero lo encontrare" dijo Naruto de forma segura en su voz.

"mmmm…pero no será difícil el buscar al azar" pregunto Alibaba solo para ver a Naruto negar con la cabeza.

"No te preocupes, yo me encargo, además si no lo encuentro en un tiempo, me iré a Balbadd, puede que incluso Aladdin regrese a este lugar por lo que tarde o temprano terminara enterándose que estas en Balbadd o si recuerda nuestra conversación puede ir directamente hacia ese lugar…que te parece, de esa manera no gastaras tiempo en quedarte en esperarlo y te desharás de tus asuntos más rápido…qué opinas" pregunto Naruto mirando a Alibaba que estaba pensando seriamente mientras miraba la ciudad.

El lugar se quedo en silencio por algunos minutos hasta que finalmente Alibaba suspiro y sonrió.

"Muy bien, Naruto san…" dijo Alibaba mirando a Naruto con una sonrisa decidida.

"Acepto…no puedo quedarme mucho tiempo en la ciudad ahora que tengo lo necesario para regresar a Balbadd, por lo que mañana mismo me iré hacia ese lugar y los esperare" dijo Alibaba mientras Naruto se bajaba del borde del balcón y lo miraba atentamente.

"Eso es lo que quería oír…" dijo Naruto entregando su mano a Alibaba para estrecharla a lo que este solo la devolvió y estrecharon sus manos de forma fuerte.

"Entonces en unos tres a seis meses nos encontraremos en Balbadd…eso es el tiempo que necesito para intentar encontrarlo, puede que un mes extra, pero eso es lo único que necesito…si no lo encuentro en ese tiempo, solo volveré a Balbadd y nos reuniremos…además, debo encontrarme con alguien antes de que vaya a Balbadd" dijo Naruto viendo a Alibaba asentir.

"Entiendo" dijo Alibaba dejando de estrechar su mano y mirar la ciudad junto a Naruto que se colocó al lado de Morgiana que seguía sentada en el borde del balcón.

"Que te parece Morgiana chan…" pregunto Naruto mirándola a los ojos.

"Vamos a explorar el mundo" pregunto Naruto entregándole la mano a Morgiana que lo miro un momento y asintió con una pequeña sonrisa.

"Si" respondió Morgiana bajándose del balcón y colocarse a mirar a la ciudad al lado de Naruto.

"Es increíble que sea linda cuando sonríe" comento Alibaba mientras Morgiana solo dejaba de sonreír y Naruto la abrazaba fuertemente mientras esta se sonrojaba.

"Por supuesto que es linda, es alguien fuerte y un poco bruta, pero es muy linda…ugh" dijo Naruto solo para que Morgiana le pegara otra vez en el estomago.

"Y…ahora…que dije" dijo Naruto empezando a caer al suelo mientras Morgiana solo lo miro un momento en silencio y luego desvió su mirada a la ciudad.

Mientras tanto Alibaba miro a Morgiana y luego miro a un Naruto caído y se agacho a su altura.

"Sobrevivirá estos 6 meses, Naruto san…ugh" dijo Alibaba con tono de burla solo para que también recibiera un puñetazo en su estomago, pero esta era de parte de Naruto quien lo vio caer completamente al suelo.

"Que decías" pregunto Naruto sobándose su estómago mientras que Alibaba intentaba recuperar su aliento.

Todo mientras Morgiana seguía mirando la ciudad ignorando a su salvador y su compañero de viaje.

Al otro día…

Ahora el grupo se encontraba afuera de la ciudad mientras iban en dos carretas separadas.

En una iba Alibaba teniendo una carreta simple sin techo donde llevaba algo de su tesoro después de haber dado la mayor parte para un sueldo de los ex esclavos y algunas otras bolsas con comida, agua y objetos para dormir.

Mientras que la otra carreta se encontraba Naruto y Morgiana, aunque esta carreta tenia un techo y una pequeña puerta con algunas cajas de frutas, verduras, agua y su equipaje para dormir para ambos.

Naruto había decidido que esta vez iba a necesitarla ya que ahora iba acompañado, otra vez y que esta vez no se iban a separar e incluso podrían traer a más personas por lo que decidió comprar una carreta.

Además, para conseguir información necesitaba algo para recolectarla, una fachada y que mejor que la de un comerciante.

Por lo que utilizo su tesoro y compro varias cosas que necesitaba para comercializar como frutas y verduras al igual lo necesario para las noches frías en el desierto.

Y esta vez se aseguro comprar dos mapas…

No iba a volver a perderse en el desierto…

Era un poco preocupante ir por el desierto siendo comerciantes solitarios con un chico de 19 y una chica de 14, pero ambos eran fanalis, un mestizo y otra pura respectivamente, pero ambos del gran clan guerrero.

Además, si había ladrones que intentaran asaltarlos, no se iban a encontrar con muy buenas noticias, por lo que Naruto no se preocupó por nada.

Por lo que al tener todo arreglado, finalmente se reunieron a la salida y empezaron a salir de Quishan y llegaron al punto donde el grupo se tenia que separar.

"Muy bien…aquí nos separamos" dijo Alibaba parando junto a un Naruto que le sonrió.

"En algunos meses nos reuniremos en Balbadd, solo espero encontrar a Aladdin" dijo Naruto viéndolo asentir.

"Y yo espero arreglar mis asuntos" dijo Alibaba…

"Jejeje…espero…bueno, mejor empecemos a movernos" dijo Naruto viendo a Alibaba asentir y moverse.

"Buena suerte, Naruto san, Morgiana" dijo Alibaba mientras se iba hacia el norte mientras se despedía con la mano.

"Nos vemos!" dijo Naruto viendo a Alibaba alejándose de ellos.

Después de unos minutos, Naruto suspiro y miro a Morgiana que se quedó en silencio.

"Muy bien…ahora donde crees que debamos ir, Morgiana chan" pregunto Naruto mirando a su compañera.

"No lo se, acaso no sabe dónde comenzar" pregunto Morgiana…

"No tengo la menor idea" dijo Naruto haciendo suspirar a Morgiana.

"Ahora me pregunto si estaremos bien, Naruto san" dijo Morgiana solo para que Naruto le diera un pequeño golpe en la frente haciendo que lo viera a los ojos.

"Te he dicho que me llames Naruto, no Naruto san" dijo Naruto mientras veía a Morgiana asentir.

"Naruto" dijo Morgiana viendo al mencionado sonreírle.

"Eso es!...y ahora…" dijo Naruto moviéndose hacia el este.

"Vamos hacia allá" dijo mientras Morgiana lo veía con duda.

"Como lo sabe" pregunto Morgiana viendo a Naruto sonreírle.

"Debes saber que no pienso mucho en mis decisiones, así que si me sigues debes empezar a acostumbrarte…jejeje" rio Naruto viendo a Morgiana suspirar.

"¡Oh…vamos, es mucho mejor no pensar en lo que harás y solo seguir tus instintos!" dijo Naruto abrazando a Morgiana por detrás de su cuello mientras esta cerraba sus ojos.

"Seguro" pregunto Morgiana teniendo sus ojos cerrados.

"mmmm…capaz nos metamos en problemas, pero creo que será entretenido…después de todo es un viaje…jejeje" rio Naruto mientras veía a Morgiana suspirar sin saber que decir.

Pero unos segundos después abrió los ojos y le sonrió…

"Espero que no nos metamos en tanto problemas, Naruto" dijo Morgiana viéndolo reír fuertemente.

"Jajajaja…eso es imposible si estás conmigo…jajajaja" rio Naruto mientras la carreta avanzaba mientras Morgiana solo lo veía atentamente.

"Y además de Aladdin debemos encontrar a otra persona, así que no serás la única que estará conmigo" dijo Naruto mirando a Morgiana…

"Así que espero que se lleven bien" dijo mientras Morgiana asentía.

"Y quien es…" pregunto Morgiana con curiosidad viendo a Naruto pensar.

"Digamos que es alguien muy elegante" contesto Naruto mientras Morgiana lo miraba confundida.

"Elegante" pregunto Morgiana…

"Si, pero creo que te agradara…" dijo Naruto mirando al cielo.

"Si lo dice" dijo Morgiana mirando hacia el camino.

"Bien…y ahora toma las riendas, quiero darte algo mas antes de que continuemos" dijo Naruto pasándole las riendas a Morgiana que solo lo agarro para luego ver a Naruto sacar algo de su bolsa mágica, que volvió a ser color marrón.

Lo vio buscando algo durante unos segundos hasta que saco algo y lo tenia entre sus manos…

"Escúchame, Morgiana…" dijo Naruto de forma seria indicando al brazalete que tenía puesta la mencionada.

"Ese brazalete tiene grabado el fénix, el símbolo del continente oscuro ya que según escuche, este símbolo representa el sol…" dijo Naruto mientras Morgiana levantaba levemente su brazo y miraba el brazalete.

Pero luego fue sacada de su pensamiento al ver como Naruto se acercaba a ella y la rodeaba por el cuello por unos segundos hasta que finalmente se alejo y lo vio con una sonrisa…

"Y lo que te puse, es algo que envié hacer hace algunos años…" dijo Naruto mientras Morgiana sentía algo en su cuello y lo agarraba para mirarlo y ver que era un collar plateado con un diseño de remolino grabado en el teniendo una gema azul en el centro.

"Ese collar lo envié hacer hace mucho tiempo...mi madre era una fanalis y mi padre era un humano…yo jamás los conocí ya que murieron el día en el que nací, así que no preguntes mucho…pero según escuche, este símbolo, el remolino pertenece al clan de mi madre y, en consecuencia, la mía…" explico Naruto indicando al collar.

"El remolino…ese es lo que representa ese extraño grabado al igual que mi apellido, Uzumaki…mi nombre significa remolino o torbellino en otro lenguaje…" dijo mientras Morgiana lo empezaba a mirarlo.

"Y porque me lo entrega, yo no soy parte de su clan…es cierto que ambos somos fanalis, pero pertenecemos a diferentes clanes" dijo Morgiana viendo a Naruto sonreírle.

"Es porque estoy muy seguro que mi madre lo hubiera querido...eres una chica fuerte y al mismo tiempo amable, es por eso que te lo entrego, tu eres una muy buena representación de mi gente…" dijo Naruto mirando al cielo.

"No se si es una coincidencia o es parte del estúpido destino, pero al final nuestros caminos terminaron cruzando y ahora que decidiste seguirme, yo te cuidare…te lo prometo y ese collar representara mi promesa…" dijo Naruto mientras la volvía a mirarla con una sonrisa.

"Así que Morgiana, lo aceptas…no tengo muchas razones para dártelo, solo quiero que lo tengas y nada más" dijo Naruto mientras Morgiana lo veía un momento para luego mirar el collar y apretarlo con fuerza.

No sabia como responderle o que pensar ya que era la primera vez que le deban algo que tuviera significado.

No conocía mucho a Naruto, pero sabía que podía confiar en el después de todo lo que hizo ya el la libero a pesar de que ni siquiera la conocía y no tenía motivo para hacerlo ni mucho menos el dejarla que viajara con el o comprarle cosas para ella.

Por lo que se quedo pensando unos momentos mirando el collar hasta que…

"Si" dijo Morgiana sintiendo como Naruto la abrazaba por detrás de su cuello y la acercaba a él haciéndola sonrojar.

"Bien!...entonces ahora sigamos con nuestro viaje y espero que te entretengas, compañera!...jajajaja" rio Naruto de forma fuerte mientras Morgiana sonreía levemente mirando su nuevo collar con cariño.

Y de esta manera, empezaron su viaje al este en busca de Aladdin.

Un viaje del cual Morgiana jamás se arrepentiría…

Tres semanas después…

"Vamos, Morgiana chan…piensa bien en tus movimientos antes de atacarme" dijo Naruto esquivando una patada de la chica que paso de largo.

"Si!" respondió Morgiana de forma fuerte dándose media vuelta rápidamente y saltar mientras levantaba su pierna para dar un giro en su eje que Naruto vio y parar con su antebrazo, para luego agarrar la pierna de Morgiana y lanzarla hacia un lado mientras esta daba una voltereta para caer de pie y mirarlo…

"Tus movimientos son muy predecibles, atacas principalmente con fuerza lo cual es bueno, pero te falta complementarlo con velocidad y agilidad" dijo Naruto mirándola asentir para luego ella volviera a atacarlo con otra patada, pero esta vez Naruto no solo la detuvo si no que no la dejo ir y puso su puño en el estómago de Morgiana lo cual solo la toco…

"Te dije, tus movimientos son predecibles…" dijo Naruto soltando su pie mientras ella respiraba mas tranquilamente.

"Utilizas muy bien los pies, pero no puedes utilizar muy bien tus manos, esa es tu desventaja" dijo Naruto para empezar a atacar a Morgiana con sus manos haciendo que reaccione y salte hacia atrás, pero no logro hacerlo a tiempo y tenia un puño frente de su rostro, solo a centímetros de ella.

"Ves, hubieras utilizado tu mano para parar mi golpe y después hubieras contraatacado con tus pies o simplemente hubieras atacado con tu mano libre" dijo Naruto mientras retrocedía su puño para mirar a una Morgiana aliviada.

"Bueno, generalmente utilizas tus manos para hacer agarres y atacar, pero no sirve de mucho si no logras darle al objetivo" dijo Naruto mientras veía a Morgiana suspirar.

"Es realmente difícil el cambiar mi estilo de pelea" dijo Morgiana, pero…

"No es tratar de cambiar tu estilo de pelea, sino que tratar de que utilices mejor tus habilidades…la fuerza, velocidad y agilidad que tenemos los fanalis es la mayor ventaja que tenemos y si utilizaras tus sentidos mejorados serias una buena guerrera" dijo Naruto.

"Entiendo" dijo Morgiana para ver a Naruto estirarse y caminar.

"Muy bien, creo que eso es suficiente por ahora…ya hicimos un poco de entrenamiento, por lo que en algunos minutos nos volvemos a mover, así que anda a refrescarte y yo iré arreglar las cosas" dijo Naruto viéndola asentir y que fuera al lago tranquilamente.

Han pasado algunas semanas desde que salieron de Quishan y desde entonces ambos se han conocido y se han llevado bastante bien.

Naruto aprendió que Morgiana era en realidad bastante trabajadora, aunque esto podría deberse a su antigua vida.

Además de esto, también tenia un carácter fuerte y cuando se enojaba hacia un lindo puchero para terminar rompiendo el suelo con sus pies, algo que lo asusto mas de una vez.

Mas de una vez le recordó a Sakura, pero a diferencia de ella, Morgiana en realidad era realmente cariñosa y amable.

Aunque también un poco violenta cuando la sacaba de quicio, pero ya era una costumbre en sacar de quicio a las personas.

Lo que aún no entendía es porque siempre sacaba de quicio a chicas con fuerza sobrehumana.

Ya estaba pensando en ir a un doctor para que le revisaran la cabeza…

Pero olvidándose de esto, también se dio cuenta de otro lado de Morgiana, la cual era bastante vulnerable debido a su pasado como esclava.

Aun despertaba de noche atormentada por las torturas de Jamil y mas de una vez han tenido que dormir cerca del otro.

No es que le importara, pero ya se había acostumbrado a acompañarla y le hacia raro en tenerla cerca de el.

Sabía que Morgiana se guardaba todos sus sentimientos de tristeza y miedo para no molestarlo, pero el entendía sus miedos y no podía quedarse mirando sin hacer nada.

No podía compararse al pasado de Morgiana en la cual fue torturada y humillada, pero había sufrido mucho en su niñez debido al rechazo que paso y solo cuando llego Iruka y los demás finalmente empezó a ser alegre de verdad y ni siquiera nombra la guerra.

Así que entendiendo algo de lo que paso Morgiana, decidió entrenarla a lo que ella acepto de forma inmediata.

El miedo de Morgiana no era solo su pasado, sino que lo que en verdad temía era volver a ser una esclava, por lo que decidió entrenarla no solo para darle la fuerza suficiente para que se defendiera por si sola, sino que también ya no temiera por volver a pasar por lo mismo.

De esa manera, la empezó a entrenar desde hace una semana.

Vio que era una buena luchadora, algo que era normal en los fanalis, pero le faltaba un estilo de batalla.

Sus ataques se concentraban mucho en las patadas, pero nada mas.

No tenia algo fijo o un estilo de batalla que lo ayudara, en otras palabras, era una peleadora igual que el cuando era niño lo cual solo lanzaban golpes al azar esperando que dieran, aunque Morgiana tenía más habilidad que él.

Así que de forma lenta le empezó a enseñar a pensar como dar golpes sin desperdiciar movimientos.

Eso era lo básico y luego seguiría con los demás…

Apenas estaban comenzando, por lo que aun no era momento de decidir si estaba o no mejorando, pero considerando su determinación, tarde o temprano mejoraría.

De esta manera, se ha llevado con Morgiana mientras se han dirigido al este para ayudar al Clan Kouga debido a rumores de que el Imperio Kou los estaba invadiendo.

Ya había conocido algunas personas de este Imperio debido a su viaje y si tuviera que describirlos en una palabra seria violentos…

El imperio Kou es el actual país que ha estado conquistando países pequeños para extender sus tierras y unirlos bajo su mando.

Y esto no se habría llevado si no fuera por su magi que más de una vez se había encontrado con Naruto y han luchado debido a que algunas mazmorras estaban en su territorio.

Simplemente no se llevaban muy bien…

Pero olvidando este detalle, el Imperio ha logrado aumentar su territorio en poco tiempo debido a la cantidad de personas a candidatos a rey que tienen…

Según escucho, es el lugar que tiene mas usuarios de contenedores metálicos del mundo y esta era la razón principal por la cual han logrado conquistar y expandirse de manera rápida.

Y ahora, el Imperio iba detrás del Clan Kouga quienes lo habían ayudado y había vivido con ellos por algunas semanas en el pasado antes de llegar a Quishan…

Solo esperaba llegar…

Mientras que la búsqueda de Aladdin no ha tenido buenos resultados.

No habían encontrado información sobre el, por lo que seguían buscando.

Aunque también gracias a su búsqueda, han logrado establecer un pequeño puesto de venta y lo han hecho bastante bien.

No era tanto dinero, pero tampoco era poco, por lo que les iba bien.

Aunque como todo comerciante, se han enfrentado a ladrones, pero han sido derrotado fácilmente por ambos fanalis.

Después de todo, es una locura enfrentarse a un usuario de contenedor metálico que es un mago y fanalis al mismo tiempo y lo empeora que se su compañera también sea una fanalis.

Los ladrones simplemente no tenían oportunidad…

Y de esta manera han pasado las semanas entre ambos y sus viajes.

Había sido bastante entretenido y de bastantes sorpresas, pero lo más importante es que ambos se han llegado a conocer…

"Bien…" dijo Naruto listo al haber cargado las cosas que utilizaban para cocinar y ahora se encontraba sentado esperando a Morgiana a la cual no tuvo que esperar mucho tiempo.

"Lista" pregunto Naruto viéndola subirse a la carreta y sentarse a su lado.

"Si" respondió Morgiana…

"Como están tus tobillos" pregunto Naruto mirando las piernas de Morgiana, ya no se venían las marcas de los grilletes que tenía hace algunas semanas.

Le había comprado una crema para que se mejorara más rápido…

"Esta mejor, ya ni siquiera se nota" dijo Morgiana asiendo asentir a Naruto…

"Eso es bueno…" dijo Naruto para volver a mirar el camino y empezar a sonreír.

"De acuerdo, entonces volvamos al camino" dijo Naruto para agitar las riendas y que los caballos empezaran a moverse.

"Naruto, cuanto nos falta para llegar hacia el Clan Kouga" pregunto Morgiana mirando la pradera.

"Mmmm…creo que en una o dos horas" respondió Naruto…

Si hubieran ido caminando, les hubiera tomado de un año en cruzar todo ese camino.

Pero menos mal había comprado la carreta.

Generalmente, por carreta se demorarían algunos meses, pero habían logrado a los territorios del Clan en un mes aproximadamente y esto se debía a que eran comerciantes solitarios.

"Ya veo" dijo Morgiana mirando hacia adelante.

"Acaso quieres llegar" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Es el Clan de Goltas, verdad" pregunto Morgiana…

Naruto le había contado que la espada que tenía Goltas era similar a los del Clan Kouga, por lo que era posible que fuera de este clan.

Y si Goltas era de este clan, al menos quería conocerlos…

"Si, son gente bastante orgullosa y un clan guerrero, tal como nosotros, pero ellos son buenos peleando montados en caballos…aunque a pesar de ser orgullosos, también son gente compasiva y amable que están dispuestas a ayudar a los desconocidos" respondió Naruto…

"Y usted los conoció" pregunto Morgiana viéndolo asentir.

"Estuve con ellos por un tiempo y te apuesto a que te agradaran, bueno…" dijo Naruto frunciendo el ceño.

"Si es que el Imperio no los ha derrotado, solo espero que se encuentren bien" dijo Naruto mientras Morgiana lo veía y asentía.

Ella igual esperaba que estuvieran bien…

Han pasado una hora y media desde que comenzaron de nuevo su camino donde estuvieron hablando de cosas de sin importancia entre ellos.

Había pasado tranquilamente el tiempo hasta que finalmente Naruto pudo divisar un campamento blanco que el mismo reconoció y sonrió…

"Morgiana chan…" llamo Naruto indicando hacia adelante.

"Ves, ese es sitio donde viven el Clan Kouga…ya hemos llegado" dijo Naruto mientras agitaba las riendas y los caballos empezaban a moverse más rápido.

Los caballos empezaron a moverse más rápidamente hacia el lugar, pero Naruto frunció el ceño al sentir que al acercarse aun mas la atmosfera se hacia mas extraña…

"Que sucede" pregunto Morgiana viendo a Naruto un poco mas serio de lo habitual.

"Tengo un presentimiento" respondió Naruto agitando de nuevo las riendas para que los caballos empezaran a moverse más rápido.

Algunos minutos después, Naruto empezó a bajar la velocidad al ver como miembros del Clan se daban cuenta de su presencia y se colocaban en posición de combate…

"¡Chicos, esperen!...soy yo!" grito Naruto en aviso ya que vio que estaban a punto de atacar, a lo que los miembros del Clan se detuvieron al escuchar su nombre.

"Naruto san!" dijo un miembro bajando el arma junto a los demás al ver como llegaban y lentamente los caballos se detenían.

Todos los miembros vestían la ropa tradicional del Clan, el cual consistía en una camisa larga de cuello largo de color blanco que iba amarrado con una faja con unos pantalones blanco y unos zapatos negros.

"Hola, como han estado…aunque al parecer he llegado en mal momento, verdad" pregunto Naruto viéndolos triste.

"Lamentablemente si…" dijo un miembro mientras indicaba a la carpa.

"La abuela Baba ha sido herida por hombres del Imperio y esta al borde de la muerte" respondió otro miembro haciendo que Naruto apriete las riendas y se baje de la carreta junto a Morgiana que se mantenía en silencio.

"Puedo pasar" pregunto Naruto sin nada de humor en su voz viendo a los miembros asentir y que lo guiaran al lugar.

Naruto y Morgiana pasaron por los miembros del Clan que reconocieron a Naruto a lo que estos solo asintieron a la llegada de el junto a su acompañante.

Y al llegar a la entrada, los miembros que lo guiaban hablaron con los que estaban dentro y unos segundos después dejaron que Naruto y Morgiana entraran.

Al entrar vieron a muchas personas reunidas alrededor de una cama, pero también vieron a alguien que no esperaron encontrar en este momento…

"Aladdin" hablo Naruto sorprendido por esto atrayendo la atención del mencionado que los miro con sorpresa.

"Niisan, señorita…que hacen aquí" pregunto Aladdin acercándose a ellos con un poco de tristeza en su rostro.

"Parece que llegaste hasta aquí, pero por ahora dejemos las conversaciones para después…" dijo Naruto mientras Aladdin asentía para verlo quedarse quieto junto a Morgiana.

Naruto avanzo lentamente hacia las personas reunidas hasta que suspiro y empezó hablar…

"Chicos" hablo Naruto atrayendo la atención de muchos y queden totalmente sorprendidos.

"Naruto…que..." dijo un chico de pelo rojo bastante alto y joven mientras una chica a su lado de pelo castaño con un flequillo trenzado que bajaba por un lado de su cara lo miraban junto a muchos más miembros, todos vistiendo de manera similar.

"Dorji, Toya…parece que no han sido buenos días" dijo Naruto avanzando hacia adelante y ver a una anciana pequeña que estaba acostada mirándolos levemente y sin fuerza en sus ojos.

"Anciana…" dijo mientras paraba y se agachaba a su altura.

Era la líder del Clan Kouga, Baba que ahora parecía estar en los últimos minutos de vida…

"Muchacho…que haces aquí" pregunto Baba con suavidad.

"Había oído que el Clan Kouga estaba siendo atacado y bueno…" respondió Naruto viendo a la anciana sonreírle.

"Que amable…eres muchacho…pensar que…vendrías hasta aquí…a ayudarnos…" dijo la anciana viendo a Naruto sonreírle levemente.

"Me cuidaron por un tiempo, es lo menos que podía hacer" dijo Naruto viéndola asentir.

"Ya veo…pero no…te preocupes…todo se ha acabado…nuestro Clan…se unirá al imperio…" dijo Baba haciendo que Naruto suspire.

"Entiendo, pero quiero saber como termino en todo esto…" pregunto Naruto…

"Algunos miembros del ejercito del Imperio la atacaron de sorpresa y quedo desangrando mucho tiempo…nosotros, no sabíamos lo que sucedió hasta un poco más tarde donde veíamos que ya no había solución…" explico Dorji con tristeza y frustración en su voz.

"Después de eso, fuimos a atacar al campamento, pero antes de llegar nos encontramos con la princesa del imperio junto a su sirvienta e intentamos matarla, pero Aladdin y la abuela nos detuvieron y finalmente se decidió que nosotros pasáramos bajo el mando del imperio para sobrevivir…todo bajo las ordenes de la abuela" termino diciendo Dorji mientras Naruto entendía la situación.

"Ya veo…me sorprende que Aladdin estuviera en este lugar y que los haya conocido…" dijo Naruto mirando a la abuela abrir los ojos levemente debido a la sorpresa al igual que muchos, pero luego la abuela termino entendiendo y sonrió levemente.

"Así que…ustedes se conocen…ya veo…" dijo la abuela…

"Lo conocí en Quishan y lo he estado buscando junto a una amiga desde hace un mes, pero no habíamos tenido éxito hasta que empezamos a escuchar sobre la invasión hacia este lugar y ya puede adivinar como termino todo esto…" explico Naruto…

"Entiendo…solo han sido coincidencias…o alguien…los habrá guiado hasta aquí…que misterioso es el destino…" dijo Baba muy sorprendida.

No muchas veces pasaban estas cosas, pero…

"Sin duda…eres un chico especial…Naruto…" dijo Baba haciendo que el mencionado la mire atentamente.

"El día en que…llegaste supe que eras diferente a muchos…tu, quien a pesar…de no ser un ser que debe ser amado por…el Rukh, eres alguien…que es capaz de atraer…a todos hacia a ti…como si…hubiera muchos…quienes te protegen" dijo Baba recordando el día en que llego.

Era un viajero que venía del Imperio después de haber escapado de algo o alguien…

No estaba herido ni nada, solo bastante perdido.

Solo fue una coincidencia, pero Naruto llego hasta el clan donde explico su situación y todos entendieron al igual que ella.

Pero no podía irse tan pronto debido a que para ir hacia otras ciudades tenia que esperar a una caravana a lo que entendió y se quedó con ellos por un tiempo.

Era alguien bastante tonto, problemático y peleador, pero al mismo tiempo un chico realmente amable y trabajador.

De alguna manera, había logrado encajar con ellos y muchos lo aceptaron.

Y para cuando se fue, muchos se sintieron tristes…

Durante su estancia en este lugar, se había dado cuenta que Naruto no era un chico común y corriente debido a su Rukh.

Era muy fuerte y potente, algo que jamás había visto en su vida y por un tiempo tuvo miedo de que pudiera atacarlos, pero con el pasar de los días, vio como Naruto empezaba a encajar en su familia y al mismo tiempo vio como su Rukh brillaba con fuerza mientras atraía a muchas personas a su alrededor.

No muchos con un Rukh tan potente como el de Naruto podía atraer fácilmente a las personas sin utilizar la fuerza.

Por lo que finalmente, entendió algo de él y termino bajando su guardia.

Ella sabia que su llegada había sido solo una coincidencia, pero ahora sospechaba si todo esto fue una coincidencia.

Sabía que Naruto odiaba las guerras ya que el mismo una vez le hablo algo de su pasado y vio que no le gustaba esta clase de batallas.

Obviamente le gustaba las peleas, pero no las guerras.

Por lo que verlo aquí, era una sorpresa verdadera.

"Que chico eres Naruto…tu Rukh…es tan fuerte y potente…que me sorprende que no abuses de el, pero…creo que es…por eso que puedes atraer a las personas…hacia ti…eres como un faro…para que ilumines los caminos de otros…y al hacerlo…muchos quieren seguirte y…aunque se separen de ti…aun así, terminan encontrándote…" dijo mirando las mariposas volando a su alrededor y algunas de ellas iban danzando a otras mariposas que siguió hasta ver a Aladdin y la chica de pelo rojo que termino reconociendo…

"Aladdin y una chica fanalis…" dijo para volver a mirar el rostro de un Naruto que se mantenía en silencio.

"Puede que algún…día se separen, pero…de una manera u otra, siempre se terminaran…encontrando…en especial…la chica…sus Rukhs…ya están muy…entrelazado…separarlos…será realmente difícil…" dijo Baba desviando su mirada hacia la carpa.

"Se…que viniste…hasta aquí…para ayudarnos, pero no será necesario…la princesa resulta ser muy confiable…" dijo haciendo que Naruto levante una ceja.

"Confiable…quien es…" pregunto Naruto…

"Es la primera princesa…del Imperio Kou…Hakuei Ren" respondió Baba mientras Naruto abría los ojos de sorpresa.

"Hakuei…una chica de pelo negro y que siempre lleva una clase de abanico con plumas" pregunto Naruto haciendo que todos lo miren.

"Naruto…conoces a la princesa" pregunto Dorji viéndolo asentir.

"Si, conozco algunos príncipes y princesas del Imperio por accidente debido a que hemos peleado…Hakuei es la más razonable de todos ellos…de todos, ella es de las mas confiable que he conocido…" respondió Naruto…

"Vaya…vaya…ahora si me pregunto…si esto es una coincidencia…no, mejor dicho, si es el destino…" dijo Baba con un tono de alivio.

"Pero si dices que es confiable…entonces eso…me tranquiliza…gracias" dijo Baba empezando a cerrar sus ojos y que Naruto empiece a separarse para que los demás se acerquen a ella.

"Abuela…" murmuro Naruto mirándola sin desviar su mirada.

"Creo que es hora de que…me vaya…de la aldea…" dijo Baba mientras los demás empezaban a llorar y Naruto se alejaba de ellos en silencio para terminar al lado de Aladdin y Morgiana.

Y unos segundos después la abuela Baba, murió.

"Que descanses abuela" murmuro Naruto cerrando sus ojos mientras juntaba sus manos en silencio mientras Morgiana lo copiaba.

Pero unos segundos después…

"Parece que ya moriste abuela" hablo Aladdin haciendo que Naruto y Morgiana lo vean y que Naruto abriera los ojos.

"Abuela…espera…tu…" dijo Naruto viendo a Baba frente a ella brillando como un fantasma.

"Parece que también puedes verme…sin duda eres un chico especial…" dijo Baba con una sonrisa mientras Naruto se escondía de Morgiana que parpadeaba al verla.

"Y parece que la joven fanalis puede notarme levemente…será influencia tuya muchacho" pregunto con una sonrisa.

"Un…un…un fantasma" dijo Naruto con temor.

Odiaba a los fantasmas…

"Niisan, acaso le tienes miedo a los fantasmas" pregunto Aladdin viéndolo asentir.

"No le puedes ganar a los fantasmas" respondió Naruto con temor.

Y no era la primera vez que veía a un fantasma…

"Me sorprende que puedas entrar a las mazmorras por aventuras y le tengas miedo a los fantasmas niisan" dijo Aladdin con tono de burla.

"Cállate" dijo Naruto mientras la abuela sonreía ante la vista.

"Parece que no sienten mucha pena" dijo Baba atrayendo la atención de ambos.

"Bueno…en mi caso, no es la primera persona que muere frente a mi…no es que no sienta tristeza, pero…" dijo Naruto saliendo levemente detrás de Morgiana que lo miro, pero paso a mirar a la abuela que estaba apareciendo mas claramente ante ella.

"A diferencia de ellos…" hablo Aladdin indicando a los demás miembros del Clan Kouga que lloraban ante su muerte.

"Nosotros no pasamos mucho tiempo contigo, por lo que es normal que no nos sintamos tan triste por ti, abuela" dijo Aladdin mientras Naruto salía detrás de Morgiana después de tranquilizarse y se colocaba al lado suyo.

"Qué manera más fría de decirlo…puedo entender a Naruto quien ya está más acostumbrado a ver personas morir frente suyo, pero de ti…" pregunto Baba a un Aladdin que le sonrió levemente.

"Bueno…yo igual te quería mucho, pero a diferencia de ellos, no pase mucho tiempo contigo…" dijo Aladdin…

"Mi niño…eso no es verdad, también tenemos muchos recuerdos" dijo Baba mientras Aladdin solo asentía, pero Naruto vio cómo se mordía sus labios.

"Oye, Aladdin…tú en verdad crees que estas solo, cierto" pregunto Baba haciendo que lo mire…

"Pues, eso es mentira…ahora que estoy en esta forma, finalmente lo entiendo…miren…" dijo mientras apuntaba hacia los demás que lloraban y veían como brillaban.

"Lo que vive y lo que vivirá, es un individuo por si solo, pero la fuente de la que nacen, son de lo mismo…es ahí donde todas las almas de los cuerpos vivirán, es la sangre del mundo…eso es el Rukh" dijo Baba haciendo que todos de nuevo la miren.

"Naruto, pequeña fanalis…" dijo atrayendo la atención de ambos.

"Puede que no se hayan dado cuenta, pero sus caminos están unidos y aunque se separen, siempre el Rukh los mantendrá unido y aun mas si están al lado del Magi…" dijo indicando a Aladdin quien empezó a ser rodeados por las mariposas.

"No sé de Naruto, pero Aladdin es amado por el Rukh, lo cual conecta a las personas y de ellas, tu pides su fuerza…eso es el Magi…" dijo Baba mientras empezaba a desaparecer.

"Vive junto a millones de otras vidas y guíalas para construir un maravilloso mundo…" dijo mientras pasaba a mirar a Naruto que solo escuchaba sus palabras.

"Naruto…muchacho, tu…de alguna manera, siento que en el fondo de tu corazón ya sabias lo que significaba el Rukh…alguien tan joven y al mismo tiempo alguien que ya carga con vidas en sus espaldas, pero que sigue adelante…eres alguien impresionante, mi niño…" dijo Baba viendo algo extraño detrás de el.

"Que fuerte eres muchacho…ha cuantas personas has perdido en tu vida…" pensó Baba mirando la cantidad de personas que tenía Naruto en su corazón.

Eran incontables, pero aun así siguió hablando…

"Se que no eres el magi, pero aun así todavía y de alguna manera, hay personas que siguen velando por ti…al igual que la pequeña fanalis…" dijo mientras miraba a Morgiana que solo se mantenía en silencio.

"Ambos tienen a personas cuidándolos y si se sienten solos, no deben olvidar que sigue habiendo personas que lo cuidan…" dijo mientras tocaba la cabeza de Aladdin mientras desaparecía.

"Nadie esta solo, en especial el magi…" dijo mientras se desvanecía.

"Así que sin importar donde me encuentre, siempre los veré…a todos…y yo siempre estaré a tu lado, amado hijo de Salomón…jejeje" rio Baba mientras Aladdin intentaba alcanzarla, pero esta se desvanecía por completo ante la vista de todos mientras Naruto solo la veía con una pequeña sonrisa.

"Ahora si descansa en paz, vieja" murmuro Naruto tocando la cabeza de Aladdin quien empezó a llorar.

De esta manera, todos se quedaron en silencio mientras miraban el ultimo rastro de la anciana que dejo el mundo y se unió al Rukh.

Minutos después…

"Haaa…parece que llegamos en un mal momento" dijo Naruto sentado fuera de la tienda junto a Morgiana.

Después de que vieron a la abuela desaparecer, Aladdin lloro de tristeza y se quedaron con el por unos minutos hasta que Naruto decidió dejarlo tranquilo y ambos habían salido de la tienda para esperarlo…

"Si, pero tu no estas triste" pregunto Morgiana viendo a Naruto mirar al cielo.

"Por supuesto que estoy triste, era una anciana loca y alegre y pensé que viviría mucho más, pero…" dijo Naruto mirando hacia adelante con una sonrisa mientras indicaba a su corazón con una determinación en su rostro.

"Se que mientras la tenga en mi corazón y jamás la olvide, seguirá viviendo…eso es lo que creo" dijo Naruto mientras Morgiana se tocaba su propio corazón y miraba a Naruto…

"Es un poco difícil" dijo Morgiana viéndolo reír ligeramente.

"Por supuesto que es difícil el tener este pensamiento, pero así es la vida…" dijo Naruto…

"Y tú, te sentirás de la misma manera si yo muero" pregunto Morgiana haciendo que Naruto pare de sonreír y la vea ligeramente.

"No digas tonterías, hay momentos para llorar y hay momentos para seguir siendo fuerte, cada uno tiene su manera de llevar la muerte de alguien, por lo que, si murieras, por supuesto que lloraría, pero en otro momento…o eso creo" dijo Naruto viéndola asentir.

Aun recuerda la muerte de Neji en sus propias manos al igual que muchas otras…

No era nada fácil seguir adelante…

"Pero no hablemos de esas cosas…" dijo Naruto abrazándola por el cuello mientras esta se dejaba.

Ya se había rendido en intentar negarse a sus abrazos…

"Tu vivirás por mucho tiempo, así que no te preocupes, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Morgiana directamente a sus ojos.

"Si" respondió Morgiana mientras Naruto le sonreía.

Se quedaron unos minutos de esa manera hasta que…

"mmmm…les interrumpo" pregunto Aladdin llegando detrás suyo haciendo que Morgiana se sonroje y se separe levemente de Naruto que solo siguió sonriendo.

"Aladdin…te encuentras bien" pregunto Naruto viéndolo asentir mientras veía a Aladdin con un bastón de madera con punta de forma de pajar.

"El bastón de la abuela…" pensó Naruto…

"Si, ahora me encuentro mejor, pero ahora debo ir a un lado…" dijo Aladdin haciendo que Naruto frunza el ceño.

"Adonde" pregunto Naruto viendo a Aladdin apuntar hacia el este.

"Algo sucede haya, mi flauta brillo y me indico el camino…tengo un mal presentimiento" dijo Aladdin viendo a Naruto levantarse junto a Morgiana.

"Entonces vamos juntos, no te voy a perder de vista otra vez…esta vez tuve suerte de encontrarte" dijo Naruto viéndolo asentir mientras tocaba su flauta y Ugo aparecía en escena.

"Bien!" dijo Aladdin, aunque…

"¡Esperen, esperen!" grito Aladdin deteniendo a ambos chicos.

"Que sucede" pregunto Naruto…

"Lo lamento, pero Ugo kun le tiene temor a las chicas y bueno…siempre que una chica lo toca, termina escondiéndose" dijo Aladdin viendo a Morgiana asentir.

"Eso es verdad" dijo Morgiana haciendo que lo vea.

"Ya habías conocido a Alibaba y Aladdin antes que a mi" pregunto Naruto viéndola asentir.

"En el mercado, Aladdin hizo lo mismo que tu…rompió mis cadenas y casi lo detienen, pero Alibaba san se lo llevo, aunque el gigante se devolvió a la flauta con solo verme" dijo Morgiana haciendo suspirar a Naruto…

"Ugo kun…no deberías tenerles miedo a las chicas y en especial a Morgiana, ella no es tan femenina como parece…es muy linda, pero no es femenina, así qu…ugh" dijo Naruto indicando a la mencionada que se sonrojo por sus palabras y al mismo tiempo se enojo por su comentario, lo cual termino con un golpe en el estomago a lo que Naruto se terminó agarrando y se encogió mientras Morgiana inflaba sus mejillas y desviaba su mirada cruzada de brazos.

"Niisan…eres un poco tonto, verdad" pregunto Aladdin viendo a Naruto encogerse de dolor.

Se preguntaba si era así con todas las chicas…

Algunos minutos después, Naruto se terminó de recuperar y decidió que, si Morgiana no podía montar a Ugo, irían en caballo por lo que agarro a uno y se subió con Morgiana detrás suyo y empezaron a seguir a Aladdin quien iba montado en Ugo.

Iba a toda velocidad debido a que Ugo corría realmente rápido.

Pasaron unos cinco minutos corriendo hasta que finalmente pudieron ver meseta donde había soldados del Imperio Kou, pero parecían listos para la batalla.

"¡Oye, Aladdin!" grito Naruto mirando hacia arriba.

"No se supone que todo estaba arreglado!" pregunto viendo a Aladdin observarlo.

"Eso se suponía!..." contesto Aladdin haciendo que Naruto frunza el ceño y mire atentamente mas adelante y vea su peor temor.

"Aladdin, golpea a los bastardos!" grito Naruto mientras se paraba encima del caballo.

"Morgiana, vamos!" grito mientras saltaba del caballo junto a Morgiana y empezaban a correr hacia adelante a toda su velocidad junto a Ugo que también aumento su velocidad.

"Creo que es hora…" pensó Naruto de forma seria mientras buscaba algo en su bolsa marrón y sacaba un anillo plateado con una gema azul incrustada que tenia grabada un tetragrama para luego colocárselo en uno de sus dedos…

"Me vas a utilizar" pregunto la voz haciendo sonreír a Naruto que puso su mano hacia adelante.

"No llegare a tiempo, por lo que lo utilizare" dijo Naruto mientras suspiraba y se concentraba…

"¡Espíritu del conocimiento y serenidad, te pido que me lo concedas para brindarme el poder que necesito para derrotar a mis enemigos…Sitri!" canto Naruto haciendo que su anillo brillara y empezara a cambiar de forma hasta que finalmente tomo la forma de un arco azul grueso con un hilo de oro mientras sus brazos se tornaban de color azul.

"Naruto…que…" dijo Morgiana sorprendida por esto…

"Tu detén a los demás, yo me encargo del desgraciado" dijo Naruto mientras saltaba y colocaba su arco frente suyo en posición de lanzamiento de flecha sin tener una, pero unos segundos después, agua empezó a formarse entre el arco y su mano para terminar creando una flecha de agua.

Al hacerlo, empezó apuntar hacia su objetivo mientras sonreía…

"Oye desgraciado!" grito Naruto atrayendo la atención del ejercito, en especial de alguien que tenia una espada apuntando al cuello de una chica de pelo negro que había abierto los ojos al reconocer la voz.

"Veamos si esquivas esto!...Havsslangpil!" grito soltando la flecha de agua que empezó a reunir agua la cual estaba dándole la forma de una serpiente de agua que tenia su boca abierta y que crecía más grande que un cuerpo humano e iba directamente hacia el hombre que tenia apuntando la espada a una chica sentada de rodillas totalmente congelado al ver la gran boca de la serpiente que no demoro en llegar y fue devorado siendo arrastrado hasta chocar contra la pared de la meseta, destruyendo toda la zona a su alrededor junto a Ugo quien golpeo el ejercito con sus puño y Morgiana llegaba quien se lanzo a dar patadas a los soldados que se encontraban alrededor de la chica que solo los miro sorprendidos.

Mientras que Naruto sonrió ante la vista y aterrizo en el suelo arrastrándose mientras creaba una flecha en su mano y las enterraba en las manos y pies de los soldados que venían a atacarlo para luego correr y lanzar otras flechas de agua sin cambiarle su forma, pasando entre los soldados que intentaron detenerlo, pero solo recibieron patadas de parte de Naruto que corrió hasta llegar frente a Morgiana que había limpiado el sitio.

"Si que eres buena Morgiana" dijo Naruto parando de correr levemente hasta que finalmente se detuvo y empezó a caminar con una flecha y su arco en mano.

"No eran tan fuertes a pesar de ser soldados y ayuda que lo tengamos…" dijo Morgiana indicando a Ugo que detuvo su ataque al igual que el de todos por miedo al tamaño del Djinn azul.

"Tienes razón" dijo Naruto llegando frente a una chica de pelo largo negro y ojos azules, con cejas delgadas y un lunar en la barbilla, dos coletas con adornos dorados pasan a cada lado de su rostro, viste un vestido blanco largo con una armadura ligera que cubría la parte del abdomen, en su mano tenia un abanico pequeño con mango de oro y plumas blancas con un gema roja incrustada y tenia grabada el tetragrama.

"Hola, Hakuei…parece que sigues bastante imprudente, pero quien soy yo para decirlo" dijo Naruto con una sonrisa.

"Naruto…que haces aquí y…" dijo Hakuei totalmente sorprendida de que Naruto estuviera en este lugar.

"Oneesan, parece que llegamos a tiempo" dijo Aladdin con una sonrisa tranquila mientras Hakuei solo los miraba, en especial a Aladdin.

Y quedándose unos segundos en silencio, finalmente hablo…

"Tu…quién eres…" pregunto Hakuei viendo a Aladdin apretando el bastón con fuerza y…

"Yo…soy un magi" respondió Aladdin con voz segura.

"Un magi" pregunto Hakuei sorprendida mientras un chico de pelo largo de color azul claro, recogido en una cola de caballo vestía de un ahoge corto y grueso de color azul claro con bordes de color azul oscuro que la ayudaba a pararse, pero se detuvieron al ver el abanico brillar al igual que…

"Eh…que sucede, Sitri chan" pregunto Naruto mirando su arco brillar.

"Puedes deshacer la invocación" pregunto Sitri haciendo que Naruto parpadee, pero…

"Está bien" dijo Naruto deshaciendo la invocación y que su arco volviera hacer un anillo.

Pero luego…

"Niisan, Oneesan…me dejarían tocarlos" pregunto Aladdin acercándose a ambos usuarios de los contenedores metálicos que solo lo dejaron acercarse y que Aladdin lo tocara la gema de ambos objetos para luego empezara a brillar.

Y desde el abanico de Hakuei se creó un gran tornado y del anillo de Naruto se creó un gran pilar de agua que los sorprendió a ambos.

"Vaya…que sorpresa" dijo Naruto mirando hacia arriba al ver que ambos elementos desaparecían y en su lugar aparecían dos Djinn mujeres.

Una era una mujer con pelo largo de color negro con orejas puntiagudas, tiene marcas alrededor de sus ojos y sus uñas están largas, lleva varios pirciengs en las orejas y los pezones con una gran variedad de joyas, revelaba la mayor parte de su cuerpo incluido sus grandes pechos y vientre desnudo, con un tercer ojo en la frente.

Mientras que la otra era una chica mas pequeña que tenia moños amarrado de pelo negro con dos mechones que caían a cada uno de sus lados, sus orejas eran puntiagudas con aros en sus orejas y collar alrededor de su cuello, cubría sus pechos un poco mas pequeños que la otra Djinn con una tela blanca holgada la cual dejaba un escote a la vista al igual que su vientre.

Ambas eran de color azul…

"Yo soy Paimon, la Djinn del amor alocado y el caos y tengo un contrato con la princesa Hakuei" se presentó la Djinn de pelo largo mientras sonreía.

"Yo soy Sitri, la Djinn del conocimiento y la tranquilidad y tengo un contrato con Naruto Uzumaki" se presentó la otra Djinn mirando a todos.

"Que es lo que desean" hablaron ambas Djinn al mismo tiempo.

"Wow…y a mí que me cuesta invocar a uno solo…casi siempre me agoto" dijo Naruto sorprendido por esto…

"Eso es porque fuimos invocadas por un magi, Naruto…aunque tú no eres nadie para decirlo" dijo Sitri mirando a su maestro reírse nerviosamente.

"Vaya, que tenemos aquí…al magi y al irregular de primera clase" dijo Paimon mirando a ambos chicos.

Todos se quedaron sorprendidos por la aparición de ambos Djinn mientras Hakuei se levantaba y se colocaba al lado de Naruto a un lado y Morgiana se quedaba detrás de el.

Pero luego la flauta de Aladdin empezó a brillar y de forma automática, Ugo apareció…

"Oh…vaya, a quien tenemos aquí" dijo Paimon con una sonrisa traviesa mientras se acercaba a Ugo y lo tocaba ligeramente mientras todos lo veían sonrojarse completamente y se alejara levemente.

"Déjalo que explique" dijo Sitri mirando a Ugo hacer señas con su cuerpo.

"Es lo mismo que con Amón" dijo Naruto siendo asentido por Aladdin…

"Acaso están hablando" pregunto Hakuei…

"Eso creo" dijeron Naruto y Aladdin al mismo tiempo.

Se quedaron en silencio por un minuto hasta que finalmente vieron a ambos Djinn terminar de hablar…

"Entendemos la situación, pero…" dijo Paimon mientras se hacia pequeña y abrazaba a Hakuei con cariño.

"A mi solo me importa en convertir a mi linda Hakuei en Reina, no me interesa lo que le pase al mundo" dijo Paimon…

"En mi caso, ya sabíamos que algo extraño sucedía…" dijo Sitri colocándose detrás de Naruto poniendo su cabeza encima de su hombro.

"Naruto se ha enfrentado a algunas de esos extraños fenómenos que se está produciendo en el mundo" dijo Sitri haciendo que Naruto la mire ligeramente.

"A que te refieres con que ya me he enfrentado a esos fenómenos" pregunto Naruto…

"Es de lo que sucedió con la chica que casi te mata" dijo Sitri haciendo que Naruto piense por un rato.

"Quien, ya he tenido varios tipos detrás mío y eso incluye chicas…incluso atrás mío tengo un buen ejemplo" dijo Naruto indicando a una silenciosa Morgiana que no podía defenderse.

Todos sudaron ante su respuesta…

"Parece que tu rey es bastante problemático" comento Paimon viendo a Sitri suspirar y asentir.

"Ni te imaginas lo que hemos pasado, pero aun así su actitud payasa no es lo que aparenta ser…cuando es necesario puede ser bastante sabio y puede pensar con mucha tranquilidad, es por eso que lo elegí" dijo Sitri mirando a Naruto que solo tenía su ceja temblando.

"Oigan, sigo aquí" dijo Naruto un poco fastidiado que estuvieran hablando como si no estuviera presente.

"Lo se, pero tu has dicho que si solo te tienes que aguantar la verdad" dijo Sitri...

"Mejor sigamos y dime con quien ha sido la cual me he enfrentado que tiene ese extraño fenómeno" pregunto Naruto…

Algunas veces la verdad dolía…

"Es la chica que pertenece a tu casa, la que buscas" contesto Sitri haciendo que Naruto entendiera y Morgiana se le crispe un poco una de sus cejas.

"Ya veo, ella...acaso es un problema lo que vimos" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Fue bueno que la detuvieras, pero no te lo había dicho" pregunto Sitri mirando a Naruto pensar haciendo que entendiera.

"Te olvidaste, verdad" pregunto Sitri dándole un pequeño golpe en la cabeza mientras Naruto reía ligeramente.

"En serio encontraste a un rey bastante irregular, pero me sorprende aun mas que puedas comunicarte con el sin ningún problema dentro de tu contenedor y que pueda invocarte" dijo Paimon mirando a Naruto con atención.

Según lo que dijo y escucho, no era la primera vez que hablaban…

"Si, es alguien bastante irregular…pero si llegas a saber su pasado, se entiende porque tiene experiencia para hablar con seres de gran poder y aun mas que nos pueda invocar, pero esto último es una situación especial y solo lo puede hacer por casi un minuto y nada más" explico Sitri haciendo que Paimon asienta.

"Bueno, si llego a saberlo pueda que entienda" dijo Paimon…

No era normal que un maestro pudiera hablar libremente con sus Djinn ni mucho menos invocarlos al mundo exterior.

Si alguien, además del Magi los invocaba, automáticamente morían.

Por lo que ver a alguien a parte del Magi que los pueda invocar y no muera es totalmente raro.

"Sitri" dijo Naruto de forma seria haciendo que entienda.

"Lo se, no debemos hablar de tu pasado, pero tu eres realmente extraño, por lo que es normal que los Djinn tengamos curiosidad" dijo Sitri haciendo suspirar a Naruto y muchos lo vieran.

Nadie entendía de que hablaban…

"Bueno, si no quieren hablar no importa…lo que me importa es convertir a mi linda Hakuei en Reina, así que le daré todo mi poder para lograrlo" dijo Paimon acariciando la mejilla de Hakuei que solo se quedo quieta.

"Mmmm…oigan…" hablo Aladdin haciendo que todos los miraran.

"Magi san, que necesita" pregunto Sitri con curiosidad.

"Porque hablan tanto de reyes y que es eso de que debo elegir a uno" pregunto Aladdin con curiosidad haciendo que los Djinn se miren y luego vuelvan a mirarlo.

"Acaso soy en verdad el magi" pregunto de nuevo Aladdin viendo a ambas Djinn asentir.

"Que debo hacer" pregunto de nuevo…

"Mis disculpas magi san, pero nosotros no podemos guiarte…" dijo Sitri dando una pequeña reverencia.

"Nosotros que somos simples creaciones de Salomón a partir del Rukh no podemos guiarte, lo único que puede guiarte es el Rukh" dijo Paimon…

"Ya entiendo, pero escuche que el deber del magi es elegir a un rey…" dijo Aladdin haciendo asentir a ambas Djinn.

"Exacto, seleccionar al próximo rey es el deber del magi…" dijo Paimon indicando a Hakuei.

"Mi linda Hakuei fue seleccionada para ser candidata a rey por el magi del imperio" dijo Paimon…

"Eh…existe otro!" pregunto Aladdin sorprendido por esto…

"El magi del imperio es conocido como el Oráculo y el me invito a una celda" dijo Hakuei haciendo que Aladdin asienta.

"Aunque te recomiendo que te mantengas alejado de ese magi…" dijo Naruto de forma seria haciendo que todos lo miren.

"Mas de una vez me lo he encontrado y aunque no se como sea con otros magi o personas, ese imbécil ha intentado matarme mas de una vez…no es alguien en quien pueda confiar" dijo Naruto haciendo que Aladdin asienta.

"Ya veo, no soy el único…niisan, tu fuiste elegido" pregunto Aladdin.

"No, no fui elegido…yo entre a la mazmorra sin la ayuda de nadie y la conquisté con mi propio poder y fuerza" respondió Naruto mientras Sitri asentía ante sus palabras.

"Exacto, en realidad yo soy el segundo Djinn que conquista y la razón por la cual el magi del imperio odia a Naruto se debe a que ha conquistado mazmorras que el levanto…aunque generalmente se detiene al ver que no puede atraparlo…" dijo Sitri haciendo que Hakuei lo mire con sorpresa.

No muchos han logrado conquistar mas de una mazmorra…

"Naruto es alguien llamado irregular de primera clase debido a ser capaz de conquistar mazmorras sin un magi que lo guie o que al menos le diga que debe o no hacer en esos lugares, pero aun así, el conquistar una mazmorra lo convierte automáticamente en un candidato a rey, aunque Naruto no le interesa convertirse en uno y generalmente no utiliza nuestro poder a menos que la situación lo exija, por lo que es una sorpresa que lo haya buscado" explico Sitri haciendo que Aladdin entienda la situación.

"Entiendo" dijo Aladdin…

"Exacto…algunas veces puede suceder esta clase de casos, pero eso importa ya que eso no interrumpe su trabajo magi san…elegir a un rey, que le parece…ha elegido a uno…la mía es Hakuei porque he hecho un contrato con ella" dijo Paimon indicando a la mencionada.

"Y el mío es Naruto" dijo Sitri…

Mientras Aladdin entendía y segundos después asentía.

"Creo que ya tengo a mi rey…" dijo Aladdin haciendo que ambas Djinn sonrían levemente.

"Muy bien, entonces creo que no hay nada de que más hablar…" dijo Sitri viendo a Aladdin asentir.

"Muchas gracias" dijo Aladdin…

"Mi magi san, no se preocupe por esas cosas, siempre estaremos a sus órdenes…" dijo Paimon viendo a Aladdin asentir y que sonriera.

"Excelente, entonces si no hay nada mas que quiera hablar, me retiro...hasta luego, magi san…Hakuei" dijo Paimon empezando a ser absorbido por el abanico.

"Yo también me retiro magi san…cuídese mi señor y Naruto, deja de meterte en problemas" dijo Sitri mirando a Naruto hacerle una mueca de burla mientras suspiraba y entraba a su anillo al igual que Ugo que entro a su flauta después de ver a sus compañeros Djinn entrar.

Y de esa manera, los Djinn volvieron a sus contenedores dejando a todos en silencio por un momento hasta que Naruto empezó a gruñir y estirar sus brazos hacia arriba

"Haaaaa…hoy ha sido un día lleno de sorpresas, pero esto aun no se acaba…" comenzó Naruto terminando de estirarse y luego empiece a mirar a Hakuei y su sirviente llamado Seisyun Rin quien se encontraba herido.

"¡Ahora, me dicen…que mierda sucede y puedes comenzar con el imbécil que casi te corta la cabeza, Hakuei!" dijo Naruto indicando al pobre hombre que estaba totalmente inconsciente y esperaba que siguiera vivo.

Mientras que Hakuei empezó a reír un poco nerviosa por la forma en que se encontraron…

No había cambiado en nada.

Cuarenta minutos después…

Ahora todos estaban montados en caballo con Naruto estando al medio con las riendas junto a Aladdin que estaba delante suyo y Morgiana que estaba detrás de él, agarrándolo por la cintura.

Habían ayudado a los heridos, en especial a Hakuei y Seisyun quien explicaron lo que sucedió…

Al parecer el tipo que enviaron contra la pared era un general temporal que quería derrocar a Hakuei para obtener el control de su ejercito y para hacerlo, había contratado a algunos comerciantes de esclavos y junto a algunos de sus soldados secuestraron a las mujeres del Clan Kouga lo cual harían que se enfurecieran y comenzaran a atacar donde la idea era que terminaran matando a los soldados que iban en la caravana para que tuvieran excusa para atacarlos.

Pero su plan no funciono y siguió con otro plan donde hirieron a uno de sus propios soldados para que Hakuei lo viera y decidiera atacar, pero ella se mantuvo calmada y racional y decidió ir a hablar con el Clan Kouga algo que no le gusto al general, por lo que le dijo que, si quería ir hacia allá sin atacar y sola, debía dejarle el mando de su ejercito a lo que Hakuei acepto.

De esa manera el general logro el control del ejercito y estaba esperando que el Clan Kouga matara a Hakuei ya que el había enviado a matar a líder del clan, en este caso, Baba.

Pero tampoco funciono y Hakuei regreso con solo una herida en su mejilla, lo cual no le gusto al general y decidió terminar con su vida para obtener el control absoluto del ejercito para comenzar una guerra con la excusa de que el Clan Kouga habían matado a su princesa.

Aunque Hakuei no se dejó matar fácilmente, pero era un ejercito y no logro vencerlo a todos y la terminaron derrotando y agarrando para cortarle el cuello.

Eso es lo que sucedió con ella hasta el momento en que Aladdin, Morgiana y el llegaron a tiempo para que no separaran su cabeza de su cuerpo.

Sin duda esto había hecho enojar a Naruto, pero el general llamado Ryosai fue condenado a pena de muerte por todo lo que hizo, algo que no le gusto a Naruto, pero no dijo nada.

Después de todo, era la decisión de Hakuei y ni siquiera lo conocía, por lo que no le importo mucho.

De esta manera, Hakuei había explicado todo lo que sucedió mientras Naruto la ayudaba a vendarse junto a Seisyun.

Ambos habían quedado bastante mal, pero al menos no tenían heridas de gravedad, solo leves.

Y luego de unos minutos donde hablaron tranquilamente, decidieron empezar a irse…

"Entonces creo que es hora de irnos, me gustaría hablar más con ustedes, pero debemos informar lo que sucedió" dijo Hakuei recibiendo un asentimiento de Naruto y Aladdin.

"No te preocupes, a lo mejor a la otra podremos hablar de manera más tranquila" dijo Naruto…

"Si y gracias por lo que hicieron…les debo una" dijo Hakuei dando una pequeña bajada de cabeza al igual que sus soldados.

"No te preocupes Oneesan" dijo Aladdin con una sonrisa.

"Ahora solo ve e intenta que no te suceda lo mismo" dijo Naruto viendo a Hakuei darle una pequeña sonrisa y asintiera.

"Lo tendré..." dijo Hakuei moviendo su caballo y empezara a moverse.

"Bueno, es hora de irme…nos volveremos a ver…adiós" dijo Hakuei empezando a moverse junto a sus soldados.

"Nos vemos!" dijeron Naruto y Aladdin al mismo tiempo mientras la veían irse en caballo.

Un minuto después finalmente la vieron bastante lejos y suspiraron…

"Que día" dijo Naruto siendo asentido por Aladdin que puso su cabeza encima de la cabeza del caballo.

"Hoy ha sido un día de sorpresas…estoy cansado" dijo Aladdin con un poco de tristeza en su voz haciendo que Naruto entendiera.

"Lo apoyo, yo igual quiero descansar el día de hoy" dijo Morgiana colocando su cabeza encima del hombro de Naruto que asintió a sus palabras.

"Entonces somos tres…" dijo Naruto moviendo las riendas y que el caballo empezara a moverse.

"Volvamos…hoy nos merecemos un descanso" dijo Naruto mientras el caballo empezaba a trotar.

Era un día totalmente lleno de sorpresas y tristeza…

Unos días después…

Ya habían pasado unos días y ahora Naruto, Aladdin y Morgiana ya se estaban despidiendo del Clan Kouga.

Habían enterrado a la abuela Baba al día siguiente después de su muerte.

Obviamente todos estuvieron tristes y expresaron su pena por uno o dos días, pero todos fueron fuertes y volvieron a moverse una vez mas…

Naruto y el grupo se habían quedado a ayudar un poco en el clan los cuales fueron bien recibidos incluida Morgiana quien se llevó bien con Toya a pesar de lo poco que hablaba Morgiana…

Además, también contaron con lo que sucedió con Goltas y al parecer si era parte de este clan, por lo que los miembros rezaron por su alma.

Al menos pudieron decirle lo que sucedió a su clan…

De esa manera, se quedaron unos días hasta hoy donde ya se marchaban…

"Entonces, creo que es hora de irnos…" dijo Naruto desde la carreta sentado al lado de Morgiana que tenía una túnica roja bastante larga que abrigaba su cuerpo que fue regalado por Toya y una tela que cubría su cabeza.

Mientras que Aladdin estaba totalmente cubierto y abrigado que le costaba moverse, pero era calientito y Naruto igual llevaba una simple túnica blanca con capucha.

"Quisiera que se quedaran un poco mas, pero entiendo que deben marcharse…muchas gracias por todo y Naruto, fue un gusto en volverte a ver" dijo Dorji mientras Naruto le daba la mano y la estrechaban con fuerza.

"El mío también…" dijo Naruto con una sonrisa.

"Están seguro que me puedo quedar con esto…" pregunto Aladdin teniendo el bastón de la abuela Baba en sus manos.

"Si, es un recuerdo de la abuela Baba y estoy más que seguro que hubiera estado contenta que lo tuvieras…" dijo Dorji de forma suave mientras Aladdin asentía mirando el bastón.

"Espero que cuides bien de Toya…jejeje" rio Naruto haciendo que Dorji se sonroje totalmente junto a Toya, pero ella parecía más controlada mientras los demás se reían.

"Maldito!...incluso cuando te vas te terminas burlándote!" gruño Dorji haciendo reír a todos aun mas…

"Pero no lo negaste…que lindo" dijo Aladdin apoyando a Naruto y haciendo que Dorji se sonroje totalmente mientras los demás reían más fuerte.

Unos segundos después, todos se calmaron para ver a Naruto suspirar y sonreír…

"Muy bien, creo que es hora de que nos vayamos…gracias por todo" dijo Naruto indicando hacia atrás.

Le habían entregado algo de comida y algunos abrigos para moverse tranquilamente por la zona, aunque no lo necesitaban ya que tenían suficiente, pero era mejor prevenir que lamentar.

Aun mas en el caso de Naruto que era bueno para meterse en problemas…

"De nada, vuelvan a visitarnos" dijo Dorji mientras asentían.

"Cuida bien a Aladdin y Morgiana, en especial a ella…" dijo Toya viendo a Naruto asentir.

"Por supuesto, los cuidare" dijo Naruto…

"jejeje…parece que aún no me entiendes" dijo Toya viendo ligeramente a Morgiana que desvió su mirada algo que Aladdin se dio cuenta y empezó a sonreír.

"Que no entiendo" pregunto Naruto un poco confundido.

"Nada…solo tengan buena suerte y ten suerte Morgiana" dijo Toya viendo a Morgiana mirarla ligeramente con un sonrojo en sus mejillas.

"Oye…sabes de que hablas" pregunto Naruto a Dorji que se rasco la mejilla.

"Parece que eres bastante denso" dijo Dorji haciendo que Naruto parpadee totalmente confundido.

"Aladdin…" pregunto Naruto mirando al mencionado sacar su cabeza levemente.

"Oh…se refiere a que Mo…mmmgmg…" dijo Aladdin solo para que Morgiana le tapara la boca.

"Que sucede" pregunto Naruto viendo a Morgiana soltar a Aladdin que entendió su obvio mensaje.

"Nada, solo es algo que debe permanecer entre nosotros" dijo Morgiana haciendo que Naruto se encoja de hombros.

"Si tu lo dices" dijo Naruto agitando las riendas para que los caballos se empezaran a mover mientras los demás miembros del Clan Kouga solo suspiraban.

No entendía nada…

"Bueno…no importa, solo espero que tengan buena suerte en su viaje" dijo Dorji avanzando al lado de la carreta.

"jajaja…gracias y a ustedes también, nos volveremos a encontrar" dijo Naruto mientras los demás asentían y veían a la carreta alejarse de ellos.

"Adiós!" gritaron todos los miembros del Clan Kouga viendo como la carreta se alejaban de ellos.

Y unos minutos después, la carreta ya se veía lejos…

"Sin duda nos vamos a encontrar" dijo Dorji con una sonrisa junto a Toya que estaba a su lado.

"Eso espero…" dijo Toya mientras veía la carreta irse…

Con Naruto y el grupo…

"Entonces, Niisan…donde vamos" pregunto Aladdin…

"Bueno, la idea era encontrarte y lo hicimos, así que ahora nos dirigiremos a Balbadd a ver a Alibaba, ahí es donde fue" respondió Naruto…

"Y cuanto nos demorara, escuche que el viaje es bastante largo" pregunto Aladdin con curiosidad.

"Si, solo llegar hasta aquí nos demoro casi un mes o un poco mas, por lo que llegar a Balbadd nos demorara unos 6 meses" respondió Naruto…

"Wow…es un viaje largo" dijo Aladdin sorprendido por lo que dijo…

"Si, pero no te preocupes…antes de llegar debemos encontrar a alguien así que no nos aburriremos en el viaje" dijo Naruto…

"Es verdad, se nos olvido preguntarte, pero a quien debemos buscar" pregunto Aladdin con curiosidad saliendo de la carreta y sentándose al medio de ambos jóvenes fanalis.

"Si y que es eso de miembro de tu casa…a que te refieres con eso" pregunto Morgiana igual de curiosa.

"Aahh…sobre eso, bueno aun no lo entiendo muy bien, pero creo que algunas veces un Djinn puede concederle algún poder a otra persona que te siga, algo como lo que utilizamos los conquistadores de mazmorras llamado Contenedores Domésticos" contesto Naruto…

"Y la chica que buscamos consiguió uno" pregunto Aladdin viéndolo asentir.

"Si" respondió Naruto…

"Y como se consigue" pregunto Morgiana haciendo que Naruto la mire.

"Porque preguntas eso" pregunto Naruto…

"Quiero serles de ayuda y bueno…" contesto Morgiana haciendo que Naruto entienda.

"Así que quiere ayudarnos…" pensó Naruto entendiendo lo que sentía.

Mas de una vez, en el pasado sintió que no tenia el poder para ayudar a los demás, pero hubo personas que se lo concedieron…

"No estas conforme con tu fuerza" pregunto Naruto viéndola negar.

"Aun me falta mucho, además quiero seguirlos y ayudarlos en lo que más pueda, así que…" dijo Morgiana sintiendo una mano encima de su cabeza y viera a un Naruto sonriente.

"Entiendo…" dijo Naruto dejando de tocar su cabeza y mirar hacia adelante.

"Entonces si quieres uno, empezaremos a buscar el contenedor perfecto para ti" dijo Naruto mientras Morgiana asentía.

"Tendrás que esforzarte si quieres conseguirlo, escuchaste" dijo Naruto…

"Si, lo sé" dijo Morgiana con determinación en su voz.

"Muy bien" dijo Naruto con una sonrisa.

"Entonces a mi me puedes enseñar un poco de magia" pregunto Aladdin atrayendo la atención de Naruto.

"Acaso no sabes" pregunto Naruto viéndolo negar.

"Ya veo, pero debes saber que no soy tan experto en magia…solo lo utilizo para las peleas y lo que he utilizado ha sido basado en mi experiencia y lo que he visto, se algo, por lo que no puedo enseñarte mucho" dijo Naruto…

Había aprendido un poco, pero no era como para llamarse un mago experto.

La única razón por la cual podía controlar la magia elemental se debía a que se parecía mucho a su chakra y pudo imitar su entrenamiento.

Solo fue por eso, apenas podía utilizar la magia elemental y a diferencia de los magos, no podía recitar hechizos.

Aun no aprende eso…

"Ya veo, pero solo necesito lo básico por ahora, así que…" dijo Aladdin viendo a Naruto asentirle.

"Si eso te sirve, te enseñare como la controlo" dijo Naruto…

"Gracias y quiero pedirte otra cosa…" dijo Aladdin viendo a Naruto esperar por su pregunta.

"Sabes que estoy buscando contendores metálicos debido a Ugo kun, cierto" dijo Aladdin viendo a Naruto asentir y ya podía entender a donde iba la conversación.

"Y por lo que entendí tienes mas de un contenedor así que si pudieras mostrárselo a Ugo kun te lo agradecería" dijo Aladdin…

"No hay problema, pero será otro día, después de todo tenemos mucho tiempo y ya conoció a Sitri chan, por lo que no es necesario invocar a otro tan pronto o a todos al mismo tiempo, debes saber que a pesar de que puedas reunir de forma automática el Rukh, no quiere decir que tu cuerpo este acostumbrado, por lo que tendrás que esperar…es realmente peligroso el sobrepasarse si tu cuerpo no esta acostumbrado a reunir tanto poder" dijo Naruto de forma seria.

"Entiendo, no tengo problemas con eso…gracias Niisan" dijo Aladdin viendo a Naruto sonreírle.

"De nada" dijo Naruto…

"Pero tengo una pregunta más…" dijo Aladdin…

"Cual" pregunto Naruto…

"Cuantos contenedores metálicos tienes" pregunto Aladdin curioso.

Se dio cuenta que sus contenedores metálicos los guardaba en su bolsa mágica, por lo que era difícil el saber cuántos tenia, además por sus palabras, indicaba que tenía más de dos…

"mmmm…tendrás que esperar para ver…jejeje…" rio Naruto haciendo que Aladdin quede con curiosidad.

"Haaaa…bueno, lo vamos a descubrir tarde o temprano" dijo Aladdin rindiéndose rápidamente.

Ya podía entender la actitud de Naruto…

"Entonces ya que tenemos decidido que hacer, adonde vamos" pregunto Morgiana con curiosidad congelando a Naruto que empezó a sudar.

"No lo sabes, cierto" pregunto Morgiana sin recibir una respuesta y terminar suspirando.

"Jejeje…bueno, no importa…vamos a la siguiente ciudad, después de todo tenemos mucho alimento y no importa mucho si nos demoramos un poco más de tiempo, además tenemos que buscar a otra persona por lo que si la encontramos tendremos suerte…quien sabe, a lo mejor la encontremos como Aladdin…así que, ¡quien me apoya!" contesto Naruto…

"Yo!" grito Aladdin…

"Eso es lo que quería oír…jajaja" rio Naruto mientras volvía agitar las riendas de los caballos.

"Estaremos bien" pregunto Morgiana un poco preocupada.

Confiaba en Naruto, pero algunas veces en serio puede ser muy tonto…

"¡No te preocupes, Morgiana chan!..." dijo Naruto de forma alegre.

"Vamos Mor san, no te preocupes" dijo Aladdin…

Durante estos días, Aladdin le pregunto a Morgiana si podía llamarla Mor debido a que su nombre era largo a lo que la pellirroja lo dejo…no le molestaba.

Mientras que Morgiana los miro y asintió para luego dar una pequeña sonrisa…

"Bueno, tienen razón…" dijo Morgiana siendo abrazada por cuello por ambos chicos.

"Muy bien!...ahora sigamos hacia adelante!" grito Naruto volviendo a agitar las riendas y que los caballos fueran mas rápidos con Morgiana y Aladdin a su lado hablando alegremente entre ellos.

Habían encontrado a Aladdin y ahora iban en busca de otra persona mientras se dirigían a Balbadd…

Iban a demorar, pero llegarían a Balbadd y sin duda seria entretenido el viaje…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se ha terminado…

Logre terminarlo…

Espero que les guste el capítulo.

Ahora, sobre el avance rápido de la historia, no se me ocurrió muchas ideas para rellenar ese mes, pero espero que lo haya logrado hacer bien este capítulo.

Como vieron, Morgiana esta viajando con Naruto en vez de sola.

Otra cosa que destacar es que se esta empezando a desarrollar una relación entre Naruto y Morgiana por lo que espero que comenten esta parte…

Además, el encuentro de Aladdin y la visita hacia el Clan Kouga y sobre el reencuentro entre unas de las princesas del Imperio, en esta parte no hice mucho ya que quiero revelar como se conocieron un poco más adelante…comenten.

Ahora, sobre el Djinn de Naruto llamado Sitri, ese me lo invente por completo por lo que espero su opinión y también se dijo que Naruto tiene a mas de un Djinn por lo que deben esperar, así que espero que opinen.

Y, por último, Naruto ya tiene alguien como compañera, pero la pregunta es quien es…espero que adivinen…

En este capitulo se ha revelado muchas cosas y espero que entiendan lo que hice e incluso espero que lean entre líneas.

Ahora sobre las chicas, muchos apoyan el harem, pero aun no me decido, así que deberán esperar.

Aunque sigan votando por sus chicas favoritas, así que dejare a las que han recomendado…

Chicas recomendadas…

Morgiana (Favorita)

Kougyoku Ren (Favorita)

Yamuraiha

Pisti

Dunya Musta' sim

Myron Alexius

Hakuei Ren

Leila

Sasha

Estos personajes han sido los mas famosos, pero las dos últimas son difíciles de pensar por lo que no esperen mucho de ellas.

Hay más personajes que me recomendaron, pero algunas de ellas ya están muertas o están casadas antes de la llegada de Naruto, por lo que es 100% imposible que aparezcan mientras que hay otras que quiero mantener tal como esta la historia, pero aun me no decido si esta o no con otra chica, por lo que aún hay tiempo.

Así que dejare las chicas que puedan o no estar con Naruto…

Toto

Scheherazade

Sai Lin

Mira Dianus Artemina

Estas cuatro pueden o no entrar ya que son las más difíciles de que entren debido a su actual situación, pero como he dicho, nada esta decidido ni siquiera con las recomendadas, solo son opciones y ni siquiera me decido si Naruto tiene o no pareja, por lo que no esperen mucho.

Otra cosa y es sobre las personas que sean compañeros de Naruto es un poco difícil, aunque ya he dado pista de quienes pueden ser los compañeros de Naruto, aunque igual quisiera agregar a otra persona…

Y ya dicho todo esto, espero que tengan opiniones sobre este capítulo ya que aquí hay mucho cambio en la historia de Magi.

Y creo que eso es lo único que hay que decir…

Sigan votando si quieren romance, harem y quienes quieren que este con Naruto, además si tienen consejos díganla.

Así sin nada más que decir, me despido…

Sigan comentando y opinen…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura