Hola a todos! Saco este episodio ya que me quedó una duda sobre Shadow Moth, así que esto me sirve para que mi cerebro descanse de ello. Espero que les guste o siquiera les saque una sonrisa y sin más qué decir además de que esperemos más episodios bomba como el último… COMENZAMOS!

Capítulo 4.

Para tener energía extra.

Un nuevo akuma y amok eran derrotados y Ladybug y Chat Noir apenas y lograron chocar puños. Estaban demasiado exhaustos para eso.

-No puedo más…- exhaló Ladybug.- ¿Cómo puede Shadow Moth crear tantos akumas y amoks en un día? Necesito un descanso.

-Ni idea. Tal vez sea un hombre solitario, sin trabajo, ni amigos, y con mucho tiempo libre.- Chat Noir tronó su espalda deseoso de dejarse caer en su cama.- Ladybug, sé que íbamos a hacer patrulla pero te importaría…

-¿Saltarla para poder descansar? No, Chat, no me importaría.

-Bien, porque de verdad necesito dormir un par de horas sin que me interrumpan.

-Opino lo mismo. Nos vemos entonces.

-Por supuesto, Ladybug. Descansa también.

Se separaron deseosos de poder descansar en sus camas, sin saber que el villano estaba recargando energía por su cuenta… dejando a un lado otra lata de bebida energizante.

-Muy bien, vamos a buscar otra víctima de akuma.

-Señor, por favor, necesita descansar un poco.- le dijo Natalie, harta de tener que lidiar con que su jefe no entendiera razones. ¿Y cuántas de esas latas había bebido ya? Le daba miedo verlas apiladas en una esquina.

-¿Quién necesita descansar? No me detendré hasta que los miraculous de Ladybug y Chat Noir ¡sean míos!- rio malévolamente y Natalie arqueó la ceja deseando romper las carpetas que tenía en las manos.

-Señor, necesita descansar, no es sano y ¿hace cuánto que no duerme?

-Un día, dos, ¿a quién le importa? Eso no importará cuando tenga en mi poder los miraculous.

Natalie suspiró, a veces su jefe podía ser un cabezota, pero necesitaba que estuviese listo para la junta de esa tarde y no quería tener que sacarlo a rastras del lugar.

-Señor, tiene una junta en unas horas, debe revisar unos papeles antes de eso, y por supuesto ¡darse un baño porque huele fatal!

-Un último intento… ¡UNO SOLO!

-¡NO!- gritó llevándolo a rastras fuera de su guarida.

-¡Pero necesito akumatizar a alguien!

-¡Lo hará después de una ducha y su trabajo! ¡Una compañía no se mantiene sola!

-¡Yo soy tu jefe!

-Y para esto me paga.

Shadow Moth gruñó a lo bajo. Lo admitía, quizás se hubiese pasado un poco. Bien, tendría que descansar al menos un poco antes de seguir con su ataque ininterrumpido de akumas. Podía ser el villano de Paris, pero también era padre y empresario y tenía que velar por su salud y aparentar su perfecta estabilidad a todo el mundo.

-Natalie…- habló Adrien sin poder creer lo que veía en la mesa en la hora de la comida.- ¿Padre está bien?- señaló a su padre que estaba roncando al mismo tiempo que sus manos se movían al cortar la comida.

-Tu padre está bien, pero tiene mucho trabajo. Creo que sería bueno que te tomaras el resto del día tú también Adrien, o terminarás como tu padre.

-Muchas gracias, así lo haré.- sonrió observando a su padre alimentarse dormido, esperando no terminar como él producto del cansancio.

Mientras que Natalie fue a con una bolsa de basura a tirar todas las latas de esa porquería de bebida que volvía a su jefe loco o le daría un ataque antes de siquiera tener los miraculous en su poder. Lo que hacía para guardar las apariencias.

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, y si más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!