Título: El Dragón de Hielo.
Emparejamientos: HitsuKarin, IchiRuki, y otros más.
Género: Acción / Aventura / Romance / Drama / Humor.
Resumen.
UA: Al terminar la gran titanomáquia, Percy vive feliz en el Campamento Mestizo pero esa felicidad se acaba cuando los dioses lo creen demasiado poderoso y es abandonado por todos a su suerte. Es entonces que Zeus decide ejecutarlo.
Al ver esto, desde lo lejos, Kami interviene y toma el alma de Percy y la envía a un lugar llamado la Sociedad de Almas , y renace como el capitán Hitsugaya de la décima división.
Durante la Guerra de Invierno contra Aisen, brechas dimensionales se abren en las cuales Huecos entran para no ser exterminados y son mandados a dos dimensiones y una de ellas es la dimensión de origen del Shinigami de hielo.
¿Cómo reaccionarán los dioses ante el príncipe de hielo de la Sociedad de Almas?
Disclaimer: El Manga/Anime de Bleach y el libro de Percy Jackson no son míos, todos son de sus respectivos creadores.
-BL
Capítulo 1: La Dolorosa Traición y la Caída de un Héroe.
-BL
En la sala del trono en el Olimpo, se encontraban reunidos todos los trece olímpicos junto con todos sus hijos del Campamento Mestizo, el sátiro Grover, Chiron y las cazadoras de Artemisa.
Fueron convocados allí por órdenes de Zeus.
"Bueno". Habló Zeus. "Ahora que ya estamos todos aquí, les diré la razón por la cual convoqué esta reunión".
"Sí, por favor, hermano". Respondió Hades con fastidio. "Algunos tenemos cosas más importantes que hacer en lugar de estar perdiendo el tiempo con tus estúpidos dramas". Finalizó el Rey del inframundo con voz impaciente en lo último dicho por éste.
Zeus fulminó con la mirada a su hermano mayor y haciendo como que nunca hubiera sido interrumpido, prosiguió con su explicación.
"Durante la dura guerra con Gea, la mayoría de nuestros hijos aumentaron sus poderes de forma impresionante como se era lógico ante los seres de más poder contra los cuales estábamos tratando..."
Pero nuevamente Zeus no logró terminar, para su completa molestia, pues fue interrumpido otra vez por Hades.
"Ya corta el royo hermano, y ve al grano". Dijo Hades cada vez más impaciente.
"Bien... a eso iba antes de ser bruscamente cortado". Respondió Zeus con la mandíbula tensa conteniendo su furia ante las interrupciones de Hades.
Alguno de los otros dioses como Hestia y Demeter suspiraron, pues ya eran típicas estas escenas y otros simplemente los ignoraban, mientras, el resto de la gente en la sala miraban nerviosos a los dos dioses poderosos, pues ninguno quería quedar en el fuego cruzado si ambos dioses decidían atacarse mutuamente.
Zeus fulminó con la mirada por última vez a su hermano y continuó con lo que estaba diciendo.
Hades solo rodó sus ojos y continuó escuchando con poco interés las habladurías de Zeus.
"Pero hubo uno que destacó entre todos ellos para nuestra gran consternación y preocupación, ¡Perseus Jackson!" Tronó Zeus fijando su severa mirada en dicho semidiós que se encontraba bastante shokeado y nervioso por la repentina atención, pues en ese momento, casi al mismo tiempo que Zeus había terminado lo dicho, todas las miradas se habían posado sobre él, algunas con indiferencia, otras preocupadas y le sorprendió profundamente a Percy ver dicha expresión de preocupación aunque casi imperceptible en Clarisse y su tío Hades, dos de las personas que menos hubiese imaginado. Pero las sorpresas no terminaban ahí, pues a diferencia de estos últimos, solo Lady Hestia, Apolo, Hermes, Nico y Thalia mostraban la misma preocupación por él, el resto solo tenía miradas frías para darle, Grover y Annabeth entre éstos.
"Por esta razón, el día de hoy, se ha tomado la decisión de que Perseus Jackson debe ser ejecutado, pues se puede volver más poderoso en el futuro y ponerse en nuestra contra". Además el chico a mostrado claras faltas de respeto a muchos de nosotros en el pasado y por eso digo que debemos acabar con la amenaza antes de que se nos salga de las manos". Sentenció Zeus con frialdad goteando de cada palabra dicha.
Para el horror y shock más grande de Percy, todos con excepción de los siete antes mencionados (Hades, Clarisse, Hestia, Apolo, Hermes, Nico y Thalia), asintieron de acuerdo con lo propuesto para satisfacción de Zeus.
"¡Pero padre, Percy no sería capaz de hacer algo así!" Exclamó Thalia muy enojada con rayos crepitando a su alrededor debido a la furia de la teniente de Artemisa.
"Eso es verdad, hermano, dijo Hades colérico, mi sobrino no haría algo como eso, lo creería de cualquiera, pero no de él". Finalizó Hades muy enojado por lo que estaba ocurriendo.
Nico miró a su padre con sorpresa, pero a la vez, muy orgulloso de él por defender a uno de sus mejores amigos.
"Y tú Poseidón, ¿Qué no piensas defender a tu hijo?" Dijo Hades volteando a su lado izquierdo para mirar a su hermano, pero para gran decepción de este último, el dios de los mares solo desvió su mirada y ni siquiera le contestó para la más creciente ira del dios del Inframundo.
"¡SILENCIO!" Tronó Zeus. "¡La decisión ya a sido tomada y esta votación se llevará a cabo lo quieran o no!"
Los que estaban de lado de Percy miraban a Zeus con odio e impotencia al no poder hacer más por el pelinegro.
"Bueno... sin más interrupciones... comencemos con la votación. Todo el que esté a favor de la condena hacia Perseus, que levante la mano".
Casi todos en la sala levantaron la mano, incluyendo a varios de los disque amigos de Percy, para su más grande tristeza.
"Bien..." Dijo Zeus no del todo satisfecho ya que algunos no estaban de acuerdo con lo votado.
El rey de los dioses suspiró con descontento. "Bueno... Que levanten la mano los que no estén de acuerdo con la ejecución".
Hestia, Apolo, Hermes, Thalia, Nico, Clarisse y Hades, estos últimos sorprendiendo a todos, levantaron la mano. Pero era dolorosamente obvio quienes habían ganado la votación.
Con una mirada bastante complacida, Zeus dijo las palabras que sin saberlo él, condenarían al Olimpo y por afiliación, a todos ellos.
"Dada la cantidad de votos a favor de la ejecución, Perseus Jackson es condenado a muerte, y esta será por mi mano aquí mismo y en este momento".
Percy dejó de escuchar todo lo que ocurría a su alrededor desde el momento en que Zeus comenzó a dictar sentencia. Sentía el cuerpo entumecido, la boca seca y un nudo en la garganta que no lo dejaba pronunciar palabra, sentía como su corazón se partía en pedazos al ver que todos por los cuales había dado tanto lo traicionaban de esta forma, su único consuelo era saber que no todos lo habían abandonado y que esas pocas personas habían tratado de salvarlo, y él estaría eternamente agradecido por eso. Solo volvió a la cruel realidad cuando vio que Zeus se puso de pie y lo apuntó con su Perno Maestro, y seguido de eso, puso una mirada desafiante al ver como el gran perno se aproximaba hacia él, no les daría la satisfacción de verlo débil en sus últimos momentos.
Los que trataron de ayudar a Percy no estaban mejor, Thalia apretaba los puños a sus costados tanto que sus nudillos se ponían blancos y lagrimas caían por su rostro una tras otra, Nico miraba con un odio infinito a Zeus y al resto de traidores, Clarisse estaba casi igual que Nico, y mordía su labio inferior para no ponerse a gritar por toda esta maldita injusticia, Hestia, Apolo y Hermes miraban con tristeza al joven semidiós con Hestia sollozando en silencio alado de estos dos, y por parte de Hades, veía con furia las acciones de su hermano y el resto de las personas aquí reunidas que no habían ayudado al semidiós, sabía que esto tarde o temprano tendría consecuencias terribles para todos ellos, pero sus palabras rara vez eran escuchadas.
Finalmente todos vieron como el Perno Maestro de Zeus impactaba el cuerpo del pelinegro provocando una gran explosión en ese lugar y dejando una gran nube de polvo. En cuanto esta se despejó, lo único que quedaba era un cráter humeante sin rastro del ojiverde a la vista.
Ninguno de los dioses allí presentes se percató de la deidad que miraba todo lo ocurrido con reprobación pero a la vez con triunfo vengativo ya que había conseguido lo que quería, pues ella haría que estos estúpidos no vieran lo último de Percy Jackson, y con una sonrisa plasmada en sus hermosos labios, se retiró de aquel lugar, sin que nadie se diese cuenta, y con un pasajero inconsciente de las acciones de la deidad.
-BL
Fin del Capítulo.
