Llegamos al final de esta saga... ¡¿Tan pronto?! Sí. Ya que quería acabar cuanto antes, pueden considerar esto como un dos por uno

Gozenlo.


La vida es una Locura - Historias paralelas

Erica y Vigil - Final

Ya han pasado meses desde que los dos Lopunny adultos confesaron sus sentimientos y consumaron su unión, la cual iba a dar pronto su fruto.

Ambos Pokémon estaban en la posada, más específicamente en el cuarto que ahora compartían y estaban durmiendo.

Pronto iba a amanecer, pero antes de que siquiera el sol se levantara Erica se despertó y vio a su lado derecho como Virgil aun dormía cómodamente. Ella sonriendo le da un beso en la mejilla izquierda antes de salir de la cama, revelando que vestía un camisón un poco holgado pero lo más destacable era su crecido vientre.

La Señora Botticelli está cerca de poner su huevo y de tener a su bebé. Su embarazo fue algo más calmado de lo esperado, con alguno que otro cambio de humor, antojos y náuseas, hasta sus hormonas la llevaron a tener sexo con su novio en dos ocasiones, tres contando la de la noche anterior.

Ella fue al baño a asearse un poco. El baño está bien arreglado para ser de la mitad de lo que media el cuarto, teniendo todo y hasta una bañera en la ducha. Erica lleno la bañera con agua tibia y se quitó su camisón antes de entrar, dejando salir un suspiro de relajación mientras acariciaba su vientre.

-Vaya que eres algo más calmado de lo que era Timothy cuando lo esperaba. -Dijo la Lopunny adulta. -Me pregunto cómo serás. -Se puso a pensar un poco. -Ojala seas una niña, pero si eres un niño también estaré muy feliz. -Hace una pausa y respira profundamente y exhala de forma lenta. -Lo que sé es que llevarás con orgullo mi apellido de soltera, que es Robert. ¿Bien no?

Ella suelta una risa antes de mirar al techo y pensar en todo lo último que había vivido.

-Conocer a tu padre fue lo más maravilloso que me ha pasado en años. -Dijo sonriendo. -Siento que puedo empezar una nueva etapa de mi vida con él. -Ve su vientre. -Y no solo seremos los tres, te prometo que tendrás más hermanos menores que te acompañarán por mucho tiempo. -Hace una pausa. -Pero antes conocerás a tu hermano mayor Timothy. Estoy segura de que le encantará conocerte.

Luego de estar varios minutos en el baño, Erica sale de este usando una bata y vaciando la bañera.

Al ver que Virgil seguía durmiendo procedió a quitar la sábana con la que se cubría y dejándolo al desnudo. Ella sonríe un poco, rememorando como anoche monto a su novio para calmar las hormonas que se le alborotaron.

Como este todavía no se despertaba, decidió quitarse la bata para subirse en él. Se acercó y lo beso en los labios, consiguiendo despertarlo mientras este le correspondía. Ambos se ven sonriendo con mucho afecto mientras la Lopunny hembra se sienta sobre el regazo del macho.

-Buenos días. -Saludo Erica.

-Buenos días. -Saludo Virgil mientras ponía sus manos en la cintura de su novia. -Esa fue una forma refrescante de despertar. -La acaricia un poco. -Te ves muy bella hoy.

-Oh. Muchas gracias. -Ella le acaricia el pecho. -Tome un agradable baño hace rato. -Ella se agacha para acercar su rostro al de él. -Puedo sentir que estás de ánimos.

El solo ve como su miembro se pone rígido al estar presionando contra la intimidad de su novia y luego la ve sonriendo.

-¿Y puedes culparme? -Pregunto. -Tú estarías igual si fueras yo.

-En eso tienes razón. -Suelta una risa. -Si fuera un macho y me encontrara conmigo misma, tendría la misma reacción. -Y sonríe de forma picara. -Soy muy hermosa después de todo.

-Olvide cuan narcisistas pueden ser las hembras Lopunny. -Comento con algo de cansancio.

-Pues los machos no se quedan atrás. -Dijo está dándole un beso pequeño en los labios. -¿Seguiremos hablando o vamos a-

Erica no pudo terminar su pregunta ya que Virgil la beso de sorpresa y esta corresponde, mientras se sientan en la cama.

Antes de empezar el día debían darse afecto mutuo por muy pequeño que fuera. Eso les daba la energía y el ánimo para hacer sus actividades del día.

Esto podría ser pequeño en lo que esperan a tener su bebé y poder tener más intimidad, claro que siendo cuidadosos de cuando hacerlo para así poder planear mejor cuando tener a su segundo bebé.

De pronto Erica sintió una fuerte reacción de su vientre, por lo que dejó de besar a Virgil.

-Querido, por favor sé más cuidadoso. -Le dijo. -Se que estas ansioso pero piensa en el bebé.

-Pero no he hecho nada aun. -Respondió. -Aunque tu te viniste antes.

-¿Qué? Yo no...

Se quedó muda un momento, ambos se ven para abajo y ven que lo que dijo es verdad. Entonces se ven a los ojos y saben lo que paso, la fuente de Erica se rompió y entró en labor de parto.

Los dos enloquecieron y se apuraron en ir al hospital, pero primero debían vestirse.

Virgil se puso una camiseta blanca y pantalones azules mientras Erica usaba un vestido rosado muy ancho por su panza. El macho ayudó a la hembra a salir de la posada y les ayudaron dos empleadas.

-Jefa. -Habló la Furret mientras la ayudaba. -Quiero felicitarla primero por su nuevo novio y por el bebé que tendrá.

-Es verdad. -Dijo la Whimsicott mientras la asistía. -Nos alegramos mucho por usted y el verla feliz.

-Se los agradesco chicas, pero quisiera que no hablasen tanto sobre mi vida privada. -Dijo la Lopunny hembra adulta.

Salieron de la posada y fueron al camión del Lopunny macho adulto, donde subieron a la hembra embarazada al asiento del copiloto, las otras dos subían atrás y el macho ocupaba el asiento del conductor.

Tras arrancar el vehículo se dirigieron rápidamente al hospital más cercano, donde la recepcionista, que era una Audino, los recibió y llamó a emergencias para que Erica fuera llevada a la sala de parto.

Virgil tuvo que firmar los papeles y quedarse con las chicas en la sala de espera mientras se llevaba a cabo el parto.

Paso ya casi dos horas, se les permitió entrar al Lopunny macho a ver a Erica. Al entrar la ve que esta estaba dormida mientras usaba una bata de paciente, al acercarse ve que ella entre sus brazos tiene un huevo.

Este se le acerca mientras la doctora, que era una Chansey, le hablo.

-La señora está bien, solo necesita descansar. -Dijo la obstetra. -Y felicidades por tener huevo sanado, Señor Gonzales. Deberá eclosionar dentro de unos días.

-Muchas gracias doctora. -Agradeció mientras veía a su amada novia dormir con su huevo. -Y muchas gracias a ti, mi amor. -Le da un beso en la frente a Erica.

Tras media hora la Lopunny despertó y al ver tanto a su huevo como a su novio se le salieron lágrimas de felicidad. Tras firmar los papeles que le corresponde, necesito ayuda para salir de la cama y del hospital, poner un huevo requirió de bastante esfuerzo.

Las empleadas ayudaron a su jefa haciendo todo los trabajos que ella normalmente hace, mientras está descansaba en su cuarto. Virgil se quedó con Erica atendiendola mientras ella tenia su huevo dentro de una cangurera y lo acariciaba.

-¡No puedo creer que ya lo tenga! -Erica estaba muy feliz. -Mi hermoso bebé estará aquí dentro de poco.

-Estas muy feliz. ¿Verdad? -Preguntó Virgil mientras le traía su comida.

-Pero obvio que sí. -Le sonríe. -Este es mi… No. Es nuestro huevo. -Se corrige. -Adentro está nuestro bebé. -Ve a su novio. -Vamos a ser padres y no puedo esperar a tener más. -Lo ve de forma pícara.

-Eso lo sé, pero espero que nuestra intimidad no solo sea para reproducción. -Comento mientras se sienta al lado de su novia.

-Naturalmente, quiero una familia pero también quiero divertirme con mi futuro esposo, el Señor Gonzales.

-Me parece bien, futura Señora Gonzales.

Los dos se besan de forma tierna antes de que Virgil pasará a darle de comer a Erica.

Pasaron tres días después del parto, la Lopunny adulta llevaba su huevo en una cangurera pegado a su panza mientras trabajaba. Algunos de los huéspedes al verla la felicitaron, otros que era huéspedes más frecuentes y eran machos trataron de ocultar sus celos como molestia de que la dueña del lugar ahora tenía pareja e iba ser madre. Cosa que le dio un poco de pena por ellos más aún cuando se anunció su futuro matrimonio.

En el cuarto día el huevo se abrió, dejando ver a un Buneary Variocolor macho. Erica estaba muy feliz pese a no ser una niña, igual amaba a su nuevo bebé, al cual nombró como Cecilio Robert.

Tras el nacimiento del bebé, Virgil se quedó para ayudar a cuidar al bebé con Erica. La felicidad de ser padre que ahora experimentaba el Lopunny macho era una que nunca pensó que fuera a pasar. Ahora que lo pensaba desde que conoció a Erica, pasando a tener una relación con ella y ahora que cuidaba a Ceci, Virgil ya no pensaba en su antigua vida ni en su ex y eso era lo mejor.

El Lopunny macho por fin sentía que estaba logrando avanzar con su vida, tenía una novia y un bebé, iba a dejar su trabajo y poder trabajar en la posada para estar con ellos todo el tiempo.

Tras casi tres meses, Virgil habló con Erica sobre lo que planeaba hacer y a ella le gustaba la idea, por suerte arreglaron los últimos detalles sobre el trabajo de transportista para que el Lopunny macho adulto hiciera un último trabajo antes del fin de semana largo que se acercaba. Hasta el buscar un nuevo lugar donde mudar la posada para estar cerca de Timothy.

La Lopunny hembra adulta se dio cuenta que con el nacimiento de su bebé no le había hablado a su primogénito en todo ese tiempo. Por lo que lo llamó para saber cómo estaba, Timothy respondió que estaba bien y todo estaba en orden. Erica se alivió y le preguntó si quería pasar el fin de semana con ella, ya que iba a cerrar la posada por ese tiempo e ir a la ciudad costera a relajarse, a lo que este aceptó.

El joven Lopunny macho llegó un día antes del fin de semana. Llegó a la posada vestido con una camiseta azul real y pantalones grises mientras cargaba un bolso con ropa y pertenencia.

Apenas puso un pie, fue abordado por la Furret y la Whimsicott.

-Hola Timmy. -Saludo la tipo normal muy pegada a él. -¿Ha pasado mucho tiempo? ¿No?

-Estás más guapo de lo que recuerdo. -Coqueteo la tipo planta/hada.

El joven Botticelli conocía a las dos empleadas desde hace un buen tiempo, aunque estas eran mayores por unos pocos años y ya le había echado el ojo cuando cumplio dieciocho. Por suerte llegó la dueña a detenerlas.

-¡Fina! ¡Whitney! ¡Dejen en paz a Timothy! -Dijo Erica de forma muy seria lo que hizo que estas se fueran rápido. -Estas dos pueden ser problemáticas. -Ve a su hijo y le sonríe. -Hola hijo.

-Hola mamá. -Se le acerca para abrazarla. -Me alegra ver que estes bien.

-También estoy feliz de verte. -Corresponde el abrazo y se aleja un poco para verlo. -Y si que estas muy bien, aunque un poco flaco.

-Muy graciosa má… -Dijo con sarcasmo y la ve cuidadosamente.

-¿Qué pasa? -Pregunto.

-Te veo diferente. -Dijo dando una vuelta alrededor de su madre. -Solo no se que es.

-¿En serio? -Pregunto esta curiosa.

-Sí, te veo con más ánimos que antes y hasta más feliz, si me lo permites decir. -Le dijo sonriendo.

-Muchas gracias. -Le agradece. -La verdad es que sí y déjame mostrarte porqué.

Lo guío hasta su cuarto donde le muestra una cuna donde descansaba su bebé, el cual despertó y lo tomó para presentarlo a Timothy.

-Este es Cecilio Robert, tu nuevo hermanito. -Presenta al bebé a su hijo mayor.

El joven Lopunny queda pasmado al descubrir que su madre tuvo un bebé y este tomó al Buneary Shiny, que se mostró un poco incomodo por ser cargado por alguien que no conocía.

-Hola Cecilio. -Le saluda sonriendo un poco. -Soy tu hermano mayor, Timothy.

El bebé empezó a calmarse mientras era mecido por su hermano mayor, reconociendolo y empezando a reír.

Erica estaba feliz de que sus dos hijos se conocieran y que se llevasen bien. Timothy le dio a Ceci antes de hacer unas preguntas.

-¿Cuánto tiempo tiene de nacido? -Fue la primera pregunta del joven Lopunny.

-No más de tres meses. -Respondió sonriendo.

-¿Y tiene padre? ¿Ó fue cosa de una noche?

-Tiene padre y es mi novio.

-¡¿De verdad?! ¿Y dónde está?

-En su trabajo se nos unirá mañana en la ciudad costera. -Respondió mientras se sentaba en la cama. -Creo que se llevaran bien.

-Eso espero. -Se sienta a su lado mientras le sonríe mucho.

-Ahora yo te pregunto. ¿Por qué me sonríes así?

-Estoy feliz por ti. -Respondió.

-¿Por mí?

-Sí. -Dijo. -Ahora tienes una nueva familia, tal como papá te lo pidió.

Erica lo ve con sorpresa y luego ve a su bebé mientras lo piensa. Su hijo mayor tenía razón cumplio con lo que dijo su difunto esposo y sonreía con felicidad.

-Tienes razón. -Dijo. -Espero que él también esté feliz por mí.

-Él lo estaría. -Timothy abraza tanto a su madre como a su hermano.

Ella le devolvió el abrazo antes de comenzar a empacar sus cosas para el fin de semana.

Fueron a la Ciudad Costera y se quedaron en el motel Sueños de Lunatone. Ya para el día viernes fueron a pasear a la playa donde iban a esperar a Virgil que estaba en camino, allí se encontraron con Pokémon que conocían y no esperaban ver.

Erica aprovechó para hablar con Matthew sobre lo sucedido y así calmarlo, pero no dio muchos detalles ya que verlo preocupado le pareció divertido mientras Timothy estaba con su vecino Marco que estaba con su novia Cicca, cuidando y jugando con los hermanos menores de la Weavile. Pronto llegaron Lily y Aaron así como los guardaespaldas de Gallade con comida, los cinco jóvenes fueron a buscar a Jacob quien todavía faltaba y posiblemente estaba en problemas.

Afortunadamente los jóvenes regresaron con el Zoroark, que estaba golpeado y caminaba chistoso apoyado en un bastón. Pronto llegó Virgil y lo presentó a los demás, en especial a Timothy, quien no se mostró reacio al hablarle y hasta le dio la mano. Ella si bien estaba nerviosa, al verlo hablar de forma amena la alegro.

A la hora de irse de la playa los Pokémon Conejo se fueron al motel y ocuparon una misma habitación, aunque tenían las llaves de dos habitaciones, una en el piso de arriba y otra en el piso de abajo estando lejos de la primera.

La familia ocuparía la primera habitación sin problemas, la segunda solo la tienen solo para cuando Erica y Vigil quieran privacidad. Cosa que harían el sábado por la noche, luego de una improvisada cita doble.

Virgil y Erica se estaban bañando juntos en la ducha mientras jugueteaban un poco.

-Te dije que te iba a compensar. ¿no? -Preguntó Erica pegada a la espalda de Virgil mientras lavaba el cuerpo de este. -¿Lo estás disfrutando? -Este le asiente sonrojado y sonriendo. -Lo sabía, el pequeño Virgil no lo oculta. -Ella ríe un poco.

-Ya sabes que no puedo controlarlo. -El comento y ella río. -Bueno… Hay algo que pasó por mi mente.

-¿Qué cosa? -Preguntó la Lopunny hembra.

-¿Por qué tú y Edgar no vieron otras formas de tener hijos? Cómo adoptar o algo así. -Preguntó el Lopunny macho.

-Mm… -Desvió un poco la mirada. -...No es que no lo hayamos pensado antes pero… -No se mostró muy segura.

Esto le llamó la atención.

-...En ese entonces, no pasábamos por una buena situación económica y no podíamos pagar una adopción. -Dijo antes de sonrojarse. -...Y tampoco podíamos pagar por impregnación artificial…

-¿De verdad?

-Mmh… Hmm… -Ella asiente y se separa un poco. -Como no teníamos muchas opciones, hablé con una amiga sobre esto y me dijo que… -Bajando la cabeza y desviando la mirada muy sonrojada murmuró lo siguiente. -...Busque a alguien con quien acostarme…

-¡¿En serio?! -Se sorprendió.

-¡S-Sí! -Se cubrió la cara de vergüenza. -¡A penas le dije a Edgar sobre ello, él se mostró reacio pero me dijo que si era algo que yo quería hacer él no iba a detenerme! -Confeso. -Vi lo triste que estaba por no poder darme más hijos, por lo que no lo hice pero la solo idea de ser embarazada por otro persistio por un tiempo, por lo que tuve sexo con Edgar mientras fantaseaba. -Suspira con pesadez. -Soy una pervertida…

Virgil la ve por unos segundos antes de darle un abrazo reconfortante y acariciar su espalda del mismo modo.

-No eres la única… -Dijo. -Luego de que me mencionaste de tú pequeño incidente borracha con Mathew, no pude evitar pensar en ti teníendo sexo con él. -Se sonroja mucho. -Lo cual encontré excitante… -Confesó.

Ella ante esto le devolvió el abrazo y se apoyó un poco en él.

-Somos dos casos perdidos… -Erica sonríe un poco.

-De eso no hay duda... -Virgil soltó una risa avergonzada.

Ambos se quedaron un minuto así antes de verse las caras con sorpresa y luego se ríen sin motivo alguno. El ser así de honestos uno con el otro les agradaba y los hacía sentirse bien. Tras dejar de reírse se ven sonriendo.

Este era un silencio cómodo pero había algunas interrogantes en el aire.

-¿No intentaste tener hijos luego de que Edgar… -Preguntaba Virgil aunque se callo al final.

-...falleciera? Mmh… -Completo Erica mientras lo pensaba. -No, ya que me afectó su pérdida, dirigir el negocio y criar a Timothy, que nunca pensé en eso y menos en…

-Buscar un nuevo novio. -Continuo Virgil. -Aún cuando Timothy se fue a la universidad y tú estuviste sola, hasta…

-...que te conocí. -Concluyó Erica y le dio un beso en los labios. -Ahora tengo un nuevo novio que me dio un hermoso bebé y ¿Me va a dar más? -Pregunto.

-Claro que sí, ya que yo quiero una familia. -Le devuelve el beso. -No pienso dejarte dormir esta noche para hacer eso. -Le habla con picardía.

-Es bueno oír eso, aunque deberías hacerlo hasta que terminen mis días seguros. -Le informo sonriendo.

-Lo voy a gozar como no tienes idea.

Se ríen antes de besarse con pasión en la ducha por unos minutos hasta que salieron para secarse y ocupar la cama. Los dos estaban envueltos en toallas mientras se seguían besando y se abrazaban.

Dejan de besarse y se ven a la cara, entonces a Erica se le ocurre algo.

-Puedo proponer algo… -Dijo la Lopunny adulta algo avergonzada.

-¿Quieres que otro Pokémon te deje embarazada? -Preguntó el Lopunny adulto y viendo la reacción de su pareja supo que dio en el clavo. -Lo sabía, esa idea se te volvió a pegar cuando la confesaste ¿No? -Ella asintió y este le acaricio la cabeza. -Que hembra más honesta.

-¡Aún no te digo mi propuesta! -Ella hace un puchero aunque se deja acariciar.

-Esta bien te escucho pequeña pervertida. -El contiene su risa.

-Gracias... -Dijo con cierta resignación al ser llamada así. -Lo que quiero proponerte es que tengamos una relación abierta, donde cada uno tenga un amante. -Empieza a explicar. -Deben ser totales desconocidos y ser de confianza. -Hace una pausa. -Ambos debemos conocerlos, osea si yo encuentro a alguien tu debes conocerlo y luego decidir si es alguien confiable para ser mi amante.

-O ya veo. -El asiente. -De esa forma nos protegemos el uno al otro. -Ella asiente sonriendo. -Tengo unas dudas. ¿Qué pasa si a alguno le gusta su amante?

-Debemos mantener distancia con ellos, únicamente en acto sexual deben quedar las cosas. -Dijo. -De llegar a gustarnos habrá que dejarlos ir hasta que todo se calme o terminar con la relación, tanto por su bien como el nuestro.

-Estoy de acuerdo con eso. -El asiente. -Ahora permíteme agregar algo y es referente a la posibilidad de tener hijos con nuestros amantes y es la siguiente. -Hace una pausa. -Si alguno llegara a tener un hijo con su amante, debemos hacernos responsables los dos de cuidarlo incluso permitiendo a su padre o madre biológico el estar presente en su vida, ya es decisión de ellos si toman responsabilidad o no pero no vamos a abandonar a ningún niño.

Erica lo ve sorprendido y se le forman lágrimas en los ojos. Pese a que Virgil aceptó tener una relación abierta, él estaba dispuesto a criar a los hijos que ellos puedan tener con otros como si fueran suyos. Muchos no harían eso pero él sí y por ello se le abalanzó encima para besarlo con gran pasión tanto que lo hizo caer en la cama.

Virgil se sorprende por la acción pero corresponde el beso mientra abraza y acaricia a Erica.

Tras romper el beso ambos se ven con mucho afecto.

-Eres un macho muy bueno Virgil. -Dijo Erica mientras lo besaba en la mejilla. -Tú ex es una estupida por no valorarte como debe.

-Te lo agradezco. -Dice el mencionado con una sonrisa. -¿Puedo contarte una historia?

-Uhh… Historia… -Ella se interesa. -Cuentame. Cuéntame.

-Bueno tanta de mis padres, específicamente de padre, que es un Zoroark y de quien le agradezco mucho, entre ello tener este tono de marrón. -Dijo. -El tuvo varias parejas antes de casarse con mi madre y tenerme. -Empezó a contar. -Dos de sus ex parejas tuvieron hijos con él y se los dejaron tiempo después de que yo naciera. -Hace una pausa. -Mi madre pese a estar molesta estuvo más molesta de las madres de mis hermanos por dejarlos, mi padre no los abandonó y mi madre los tomó como suyos.

-Vaya padres que tuviste. -Le dice sonriendo.

-Sí pero no termino. -Dijo. -Mi padre incluso me contó años después de tenerme a mí y a una hermana, él y mi madre tuvieron una relación abierta de donde mi madre tuvo a mi otra hermana pero el padre de esta no quiso saber nada, por lo que mi padre la tomó como su hija. -Relato. -Le pregunté si no estaba molesto con mi madre, me dijo que hay dos cosas que él no perdona, una es la infidelidad y otra es el abandonar a los hijos, mi hermana podra haber nacido de una relación extramatrimonial y el lo permitió pero no permitirá que esta esté sola a su suerte ya que es la hija de hembra que ama. -Suspiro. -Vaya Zoroark...

Esto sí que le abrió bastante el panorama a Erica sobre Virgil y su comportamiento. Venía de una familia de buenos Pokémon, pero el destino le jugó una mala pasada con una Pokémon infiel y malvada que casi lo destruyó, pero ahora estaba con ella y es feliz. Pese a que sus padres fueron engañados por esa Pokémon él no les guarda rencor, un día sabrán la verdad y podrán reconciliarse.

La Lopunny hembra solo se sienta en el regazo de este y lo ve sonriendo mientras entrelaza los dedos de su mano con los de él.

-De verdad que eres único. -Dijo la tipo normal sonriendo. -Sí un día llegas a tener un bebé con una amante, lo voy a amar como si fuera mío.

El se sorprende por ello y cuando iba a hablar fue interrumpido.

-Y si tengo un bebé con un amante, quiero que seas su padre aun cuando el verdadero esté presente en la vida de ese bebé. -Dijo ella. -Pero eso sí, si nuestros amantes no quieren ver a sus hijos entonces cortamos lazos con ellos y no los vemos más. -Sentenció.

Él le sonríe y da un giro haciendo que su novia quede de espaldas sobre la cama y él arriba. Acto seguido logra introducir su pene dentro de la vagina de esta, toda esa charla los hizo estar más que listos para hacerlo.

-No puedo estar más de acuerdo con eso. -Le dijo sonriendo. -Pero estarías dispuesta a esperar a esa relación un año, luego de que nos casemos y que nazcan nuestro segundo y tercer bebé.

-Claro que sí. -Ella respondió con una sonrisa mientras lo rodeaba con brazos y piernas. -Es excitante pensar en tener sexo con alguien más quizás tener un bebé, pero hacer el amor y tener bebés con mi futuro esposo es aún mejor. -Tras esto ella lo abraza y lo besa.

Corresponde el beso mientras empieza a mover sus caderas para penetrarla.

Ya mucho se ha dicho y aunque quedaran algunas cosas las resolvieron después, por ahora solo se unirían en este acto carnal mientras esperan a poder ir a los registros para hacer legal su matrimonio, tendrán su boda en un mes y en esa espera concebían a su segundo bebé.

La relación abierta puede esperar o ser olvidada.

Por ahora solo reafirmaron su amor en esta nueva vida juntos.


Hasta aquí termino esta saga. Le comento que en esta saga aparecerán personajes nuevos que puedan ir incorporándose a la historia principal.

¿Cuál será la siguiente saga? Solo diré que tiene de protagonista a un Zoroark.

Espero que le haya gustado.

Chau.