A pesar de lo que la familia Wayne pensará, Demeter si tenía amigos, al principio no sabían si esto era verdad, pero después de que ella empezó a salir con más frecuencia de la mansión Wayne y con el tiempo los mismos medios la empezaron a ver con adolescentes en las calles de Gotham. O en las calles de la costa este, dónde salía con los jóvenes Titanes.
La mayoría de las veces que esto ocurría en Gotham estaba acompañada por dos chicas de cabello negro, un chico peli negro y un chico pelirrojo. Se les veía mayormente acompañados por la mascota que Raven le había dado a la Wayne cuando consolidaron su amistad y aparentemente familiaridad, ya que al parecer Melissande Al'ghul es prima de Trigon, a veces la vida actua de maneras misteriosas.
Cuando le preguntaron a Demeter ella pareció molesta por inmiscuirse en su vida social.
"—Entonces Baby Bat — Empezó Jason con sus ojos azules llenos de diversión.—¿Quienes son los adolescentes que aparecen junto a ti en la portada de esta revista— El mayor levantó una revista a los ojos dónde se podía ver a los dos chicos y a las tres chicas, incluyendo a Demeter.
—Son amigos — Aquello sorprendió a todos y de pronto los ojos de Dick se llenaron de orgullo.
—¡Me alegra tanto que hayas hecho amigos! —
—¿Como los conociste? —
—¿Porque no estaba enterado de esto? —
Las preguntas siguieron sin que ella pudiera contestar.
—Bueno, sus nombres son Maya, Suren, Tai y Colin, a veces salimos a misiones — Ella simplemente respondió.
—¡¿Les dijiste nuestras identidades?! — La pregunta fue colectiva.
—No hizo falta, la deducieron solos cuando me descubrieron —"
Después de que Demeter conoció a Jon y luego a Donna por la cercanía de la Trinidad de la Liga de la Justicia, empezaron a salir como Robin, Superboy y Wondergirl, los medios los llamaban los herederos. Pero también empezaron a salir como Demeter, Jon y Donna. La excusa para que nadie preguntará de cómo se conocieron la hija de Bruce Wayne, el hijo de un reportero común y la protegida de Wonderwoman fue la de un campamento de verano*.
"Demeter iba de salida de la mansión, se había quedado en ella por una misión que había sido demasiado grande para que Batman se encargará de ella solo y mando a llamar a todos los vigilantes de Gotham para completarla.
—¿Te vas tan pronto? — Pregunto Tim mientras veía a la adolescente llevando su maleta al estacionamiento de la cueva.
—Wondergirl y Superboy me están esperando en la fortaleza de la actitud — Demeter respondió dejando un poco pasmado a Jason.
—No puedo creer que Demon girl tenga amigos, siempre pensé que se quedaría sin amigos — Jason dijo para que después Stephanie le diera un zape por detrás de la cabeza.
—Padre quería que socializará más, debido a que estaba sola aquí encerrada, supongo que lo he hecho satisfactoriamente — La chica estaba esperando a su hermano mayor, Dick, para que la llevara de paso.
—Solo tu podrías decir que hacer amigos te divierte de una manera tan fría — Tim nego con la cabeza claramente divertido.
—Cuando menos se lo esperen la niña va empezar a tener pijamadas en la mansión — Kate dijo mientras se montaba en su motocicleta.
—Y en unos cuantos años va a traer un chico a casa, por su primer novio — Bárbara dijo haciendo que los hermanos y el mismo Batman adoptarán una postura rígida.
—Demeter — Llamo el caballero de Gotham a su hija. —No quiero chicos en la mansión —
La adolescente solo se limito a rodar los ojos cansada, la sobreprotección de su padre y hermanos un día va a explotarles en la cara."
Y aunque su familia al principio estaba claramente escéptica sobre su elección de amistades además del obvio lazo que formó con sus compañeros de equipo, Dick estaba rebosante de alegría al saber que su pequeño pajarillo estaba creciendo emocionalmente después de una infancia que la había restringido de sentimientos y emociones.
Demeter es una gran amiga, asi como le pasó con sus hermanos, le tomo tiempo acercarse y tenerles confianza entonces cuando eso paso su acercamiento se hizo evidente cuando llegaron las ofertas de entrenar juntos.
Y aunque Maya, Suren, Tai y Colin estaban alejados de sus compañeros de equipo con los Teen Titans, vieron rápidamente el crecimiento que la chica había tenido en comparación a cuando la conocieron.
Maya, Suren y Demeter salían a intentar ser chicas normales, muchas veces no era fácil olvidar años de entrenamiento para ser guerreras perfectas, las tres aprendían al mismo tiempo como ser chicas normales y cuando llegó el momento en que sus cuerpos maduraron pudieron buscar ayuda juntas.
"Era un día bastante normal en la mansión Wayne, los cielos nublados de Gotham permanecían en el cielo.
El desayuno preparado por Alfred se servía a los tres únicos integrantes de la familia que se encontraban en casa, Bruce, Tim y Demeter.
—Padre, hoy iré con Brown, quiero que me ayude con algo — Demeter le informo a su padre cuando sus platos ya estaban a la mitad.
—¿Con que quieres que te ayude? Porque si quieres puedo pasar el día contigo — Habían pasado algunos meses desde que Bruce se había perdido en el tiempo y espacio por lo que aún estaba construyendo su relación con su hija.
—No creo que puedas ayudarme realmente, padre — Tim vio curioso la interacción, normalmente Demeter se veía más contenta cuando Bruce se ofrecía a pasar tiempo juntos.
—¿Porque? — Se animó a preguntar el joven.
—Es un tema que Kate, Brown y Gordon me recomendaron no hablar con ustedes — La adolescente tomo un último sorbo a su té. —Tiene que ver con los procesos biológicos de mi cuerpo a mi edad —
Cuando los dos entendieron la situación, asintieron mientras Alfred sonreía levemente ante la incomodidad de Bruce y Tim.
El timbre sonó y la joven tomo como seña para irse, Maya y Suren irían con ella para que Stephanie le explicará todas las formas para cuidar de su cuerpo desarrollado."
Tai y Colin eran los mejores amigos que Demeter necesitaba cuando más los necesitaba, se conocían desde que ella llego a Gotham, los tres iban a buscar aventuras juntos cuando estaban aburridos o no tenían otra misión que completar.
"Era una noche tranquila en un fin de semana, Robin había logrado convencer a Batman y Nigthwing de que la dejarán patrullar sola.
Después de detener un par de asaltos, un intento de violación, tres suicidios y espantar a unos drogadictos se encontraba en la cornisa de un edificio.
Escuchando atentamente a cualquier grito de auxilio que pudiera escuchar. De repente su comunicador para sus amigos de la ciudad empezó a sonar así qué tomo la llamada.
—¿Que quieren?
—Tai y yo queremos saber si quieres venir a una redada en un almacén — La voz de Abuse se filtro por el comunicador, ella se animó ante la pregunta, un poco de acción no vendría nada mal.
—¿Dónde? —
—Cerca de los muelles —Tai y Abuse sabían que siempre quería aventuras o una buena pelea.
—Estare allí en quince minutos — Corto la comunicación y empezó a correr y deslizarse por los edificios y callejones de la ciudad con la adrenalina corriendo por sus venas."
Relacionarse con Donna no fue tan difícil, pero aún así le tomo tiempo y paciencia a la protegida de la amazona más poderosa de Themiscyra abrirse camino en el corazón de la hija de Batman. Las dos siendo guerreras se enfrentaban al estigma que muchos héroes masculinos ponían a las heroínas.
"—Crei que la hija de Batman estaría en una cajita de cristal para que nadie la dañará — Demeter escucho de uno de los héroes juveniles de otra torre.
—No se porque dejan que haya chicas en ese equipo — Dijo otro mirando a los Titanes de la torre de la costa este.
—Tal vez es porqué peleamos mejor que ustedes — Donna les dijo con los ojos llenos de desafío.
—Ja! No lo creo — Los dos chicos que se habían estado burlando de las chicas de su equipo se rieron arrogantes.
—¿Entonces no te negarias a tener un duelo con Robin? Ya que ella no tiene poderes como el resto de nosotros — Donna los reto haciendo que Demeter sonriera, sabiendo que ganaría.
—Bah! Yo no peleó con niñas — Para este momento ya muchos de los otros equipos de superhéroes adolescentes que residían en otras partes del mundo empezaban a observar la confrontación.
—Cobarde — Soltó sin más Robin llamando la atención sobre si, ya que no era común que ella hablara mucho. —Eres un cobarde ya que no quieres enfrentarte a alguien que es más pequeño que tú y que claramente no tiene poderes —
—Callate, solo estás aquí por tu papi — Superboy estando atrás con su equipo nego, ese chico no debió decir eso.
—No, estoy aquí porque soy una asesina entrenada — La joven sonrío arrogante, mientras el chico se vio asustado.
Después de ese día, los héroes juveniles supieron que no deberían meterse con Robin, porque claramente ella les patearia el trasero sin romperse una uña ni sudar."
Raven fue la persona que más la entendió, siendo que ambas son hijas de un villano que puede terminar con la vida como la conocemos en diferentes niveles claro, y Demeter es una gran oyente para la hechicera, además de que Robin sabe consolar con las palabras y acciones adecuadas.
"Los días en los que el entrenamiento y pasar el día juntos se volvía monótono, Raven y Demeter se escapaban de la vista de todos juntas y se iban a un pequeño claro en el bosque para meditar juntas o hablar.
Hoy era uno de esos días, los últimos rayos del sol un poco cálidos las cubrían, ambas estaban calladas, y a pesar de su silencio no se sentían con la necesidad de rellenarlo con una plática de corazón o cualquier charla banal que a otra persona se le ocurriera pensar.
Días como estos son en los que olvidan de quienes son hijas, sus pecados, sueños y metas. En los que simplemente bastaba con estar las dos acompañándose en los momentos en los que sus almas y pensamientos se encontraban atribulados. Un poco de silencio y confort para dos almas que ya han sufrido demasiado."
La relación que Demeter y Starfire tienen es más la de una pseudo hermana mayor ya que la princesa Tamariana es una gran amiga de Dick y de Jason, además que Kory sabía por experiencia lo difícil que es tener que encajar en una nueva sociedad en un lugar que es muy diferente al lugar en el que naciste y creciste hasta que tuviste que irte o en su caso huir.
"En muchas ocasiones Kory se había cuestionado su puesto como líder de los nuevos Teen Titans, después de todo ella ni siquiera era nativa de la tierra que ahora consideraba hogar.
Todos y cada uno de los adolescentes que se quedaban a su cargo fueron un reto por no decir otra cosa. Garfield y Wally tienen unas personalidades verdaderamente explosivas, Jaime siempre necesita estar templado para no nublar su control, Rachel es demasiado callada para su propio bien, Donna es una guerrera un poco impulsiva, Jon es un chico que aún está aprendiendo a lidiar con sus poderes y Demeter es un alma que tiene mucho pesar.
Y las primeras semanas de Demeter con ellos fueron las más difíciles, pero cuando llegó el momento finalmente la adolescente se relajo con ellos.
Kory detecto las claras luchas de Demeter por encajar, después de todo había sido criada en un lugar que la había oprimido toda su vida. Está por demás decir que Kory la apoyo en todo, ella misma había experimentado lo que es no pertenecer a una sociedad, no dejaría que la hermana pequeña de dos de sus más queridos amigos sufriera lo que ella sufrió."
Jaime y ella se hicieron compañía mutuamente, Demeter le enseño formas para estar más relajado en cuestión al extraterrestre que tiene en su espalda y escucho las frustraciones del chico por no poder compartir tiempo con su familia para cuidarlos de sus impulsos; mientras que Demeter le hablo sobre lugares en los que estaba, sobre cómo le era difícil contener sus instintos entrenados con ellos y su familia.
"Era una tarde normal en la sede de los Titanes, algunos habían aprovechado el tiempo sin misiones para ir a visitar a sus familias, Jaime había querido ir pero no pudo lograrlo.
Ahora mismo solo había tres personas en la torre, Kory, Demeter y él, aunque la primera casi ni contaba ya que estaba en una videollamada grupal con sus amigos, entre los que estaban los hermanos de Robin.
—Reyes — La mencionada lo llamo, a estás alturas ya estaba acostumbrado a que lo llamara por su apellido. —Toma, en la misión anterior note que has estado luchando más para controlar a tu compañero, es un té relajante que te ayudará a no estar tan tenso —
La joven le tendió una caja de madera, llena de bolsitas de té que a leguas se notaban hechas artesanalmente.
—Gracias — La joven simplemente asintio y se fue tan rápido como llego."
Las relaciones que se formaron con Beast boy y Kid Flash fueron las más difíciles de tener, ya que no tenían mucho en común y sus personalidades prácticamente se repelía entre si, pero aún así logro relacionarse con ellos a un nivel en el que ya se podían llamar amigos; Garfield y Wally la llevaban a tener más experiencias adolescentes a ser más una chica que una vigilante y ella les enseño algunas técnicas de pelea cuando no pudieran usar sus poderes para que no quedarán como inútiles.
"—No pude evitar notar que casi no tienen formación en artes marciales o formas de lucha confiando casi siempre en sus poderes — Robin los vio a los dos, ellos asintieron mientras Jaime parecía curioso, Kory analizaba lo dicho por Demeter y Rachel tomaba su té.
—Bueno, no todos tenemos la fortuna de ser entrenados por la liga de asesinos —
—Y precisamente por eso, voy a ofrecerles entrenarlos, no quiero que se vuelvan una carga si algún villano los logra inhabilitar —
Después de ese día los tres entrenaban juntos, todos los miércoles después del almuerzo, pronto eso se volvió tradición incluso cuando dejaron de entrenar."
Jonathan Samuel Kent, o como el mismo prefiere, Jon es uno de los amigos mas confiables de Robin y no solo por ser hijos de los dos más grandes héroes de la historia, sino que encontraron confianza y cariño en el otro. Aunque con el tiempo la jugada de Batman para conseguir que su hija conviviera con niños de su edad provocará que se terminará sacando los cabellos de los celos.
Porque Jon teniendo catorce* y Demeter teniendo trece, siendo los mejores amigos, todo esto solo podía acabar en un noviazgo, mala suerte para Batman, Nigthwing, RedHood y Red Robin porque eso sí pasaría, pero eso es historia para otro día.
Bueno las aclaraciones son las siguientes:
* No sé, senti que sería gracioso pensar que Melissande Al'ghul, siendo demonesa este relacionada con Trigon, pero por supuesto que NO es CANON.
* Esto lo leí en un fic en Ao3, de como se engaña a los medio para mantener las verdaderas identidades a salvó justificando el hecho de que se conozcan con una tapadera de campamento de verano.
* Solo para aclarar, Jon es un año mayor que Demeter.
