ADVERTENCIA: Este es un fanfic crossover hecho por un aficionado para aficionados. Con la excepción del personaje principal, ninguno de los personajes ni las series que aparecen aquí me pertenecen, sino a sus respectivos autores, y si disfrutan de sus series y personajes, compren sus productos de forma legal.
Touhou Project es propiedad de ZUN/Team Shanghai Alice.
Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.
東方夢月伝 ~ Linked Worlds
Touhou Yumetsukiden (Leyenda del Sueño y la Luna) ~ Mundos Enlazados
Stage 3A -Guardians- – El Templo de la Barrera ~ Shrine Maiden on the Border
"Hmmm…dónde…estoy…?", Sailor Moon despertó a la mitad de un bosque, todavía aturdida por el viaje a través del portal. Poco a poco comenzó a recordar lo que había pasado: había tratado de impedir que la chica nueva que los había ayudado contra la bestia el otro día entrara a un portal misterioso en un templo ubicado al Norte de Tokyo. También recordó que el portal había aumentado de tamaño y no había podido alcanzarla, el portal había estado succionando a Sailor Moon hacia algo desconocido, y aunque sus amigas trataron de ayudarla, alcanzó a ver que todas las Sailor Senshi habían sido arrastradas por el portal antes de perder el conocimiento.
Apenas recordó esto, miró hacia todos lados con prisa tratando de encontrar a sus amigas, a su lado estaba en el suelo, todavía inconsciente:
"Chibimoon!", se acercó a ella y trató de despertarla, Sailor Moon respiró aliviada al ver que Sailor Chibimoon estaba abriendo los ojos lentamente.
"Mmmm…Sailor Moon…?"
"Sí, aquí estoy! ¿Te encuentras bien?", le preguntó Sailor Moon, abrazándola de la preocupación.
"Sí…pero…dónde estamos!?", Sailor Chibimoon casi se levantó de golpe al ver que no estaban en el templo abandonado de hace un momento. Afortunadamente, ni ella ni Sailor Moon tenían alguna herida de gravedad.
"No lo sé, lo último que recuerdo es que estábamos tratando de sacar a… dónde están las demás!?", al oír esto, Sailor Moon se sobresaltó al ver que las dos eran las únicas en medio de este bosque desconocido.
"Mercury! Jupiter!", gritó Sailor Moon a todos lados. Mientras Sailor Chibimoon gritaba los nombres de las otras dos Senshi faltantes en la dirección contraria: "Mars! Venus!", pero no había respuesta de nadie cerca de ellas.
"No…tenemos que encontrarlas!", dijo Sailor Moon. Estaba temiendo lo peor al ver que no aparecían sus demás amigas en un mundo extraño, se levantó rápidamente y estaba a punto de correr para revisar por la zona. Pero Sailor Chibimoon la detuvo agarrándola de la mano:
"Espera un momento! No sabemos en dónde estamos!", Sailor Chibimoon también estaba preocupada por sus amigas, pero no llegarían a ningún lado si corrían hacia una dirección aleatoria. La pequeña Senshi estaba un poco asustada también, pero al igual que Sailor Moon, respiró hondo y se calmó por un momento. No importaba si estaban en una región desconocida, no iban a dejar que el miedo les impidiera encontrar a sus amigas.
"Lo mejor que podemos hacer es explorar con cuidado este bosque.", le dijo Sailor Chibimoon.
"Sí, tienes razón. Vamos a buscar a nuestras amigas."
…
A medida que caminaban por el bosque, las dos Senshi de la Luna sintieron que podían mantener la transformación sin problemas. Normalmente se requiere de una fuerza y energía considerable para mantener ese estilo de combate por un tiempo prolongado. Pero ellas dos eran sin duda, las que tenían más poder de entre el grupo de Sailor Senshi que protegían la tierra. Y cada batalla las había hecho más fuertes hasta el punto de adquirir habilidades suplementarias: como artes marciales más refinadas, y la habilidad de usar todos los poderes que habían aprendido a lo largo de sus batallas cuando quisieran.
Mientras seguían pensando en dónde podrían estar sus amigas y en qué parte de Japón podrían estar, Sailor Chibimoon se paró en seco al escuchar sonidos raros y agudos provenientes de un árbol cercano:
"Sailor Moon, no sientes algo…?", ambas tenían la capacidad de sentir auras de energía provenientes de seres vivos con ciertas habilidades. Sailor Moon miró hacia el árbol donde apuntaba su pequeña amiga (y futura hija):
"Ahora que lo dices…ese árbol de por allá…está algo distorsionado.", ambas Senshi fueron a observar más de cerca, caminando lentamente para no despertar sospechas. Cuando de pronto, la distorsión se movió desordenadamente hasta "caer" hacia el suelo con un estruendo pequeño.
"AH! Mira por dónde pisas, Luna!", dijo una voz aguda pequeña.
"Pero si fuiste tú la que me pisó! De quién fue la idea de estar en la punta de esta "escalera"!?", dijo otra voz menos aguda que la anterior.
"Chicas…?", dijo una tercera voz que se escuchaba más calmada que las demás. Ninguna de las otras dos primeras voces notó que las Senshi de otro mundo se acercaban hasta el árbol lentamente, y cuando las dos heroínas voltearon para ver de qué se trataba la conmoción, Sailor Moon y Chibimoon se encontraron a un grupo de:
"Niñas?", dijo Sailor Moon. Pero no eran del todo un grupo de niñas, sino un trío de hadas de diferentes apariencias: la primera que estaba en el suelo tenía cabello naranja claro corto recogido en dos coletas pequeñas, un vestido rojo y blanco con moños rojos en las mangas, una falda roja y blanca, junto con dos pares de alas, siendo las alas anteriores más grandes.
Destellante Luz del Sol
Sunny Milk
サニーミルク
La segunda hada que estaba discutiendo encima de Sunny tenía cabello amarillo claro con seis rizos repartidos a los lados de su cabeza, un vestido blanco y negro con moños negros por toda la parte frontal salvo por el del pecho, el cual era más grande, dos pares de alas cóncavas con forma de luna creciente, y una falda con diseño de borde negro con adornos que simulaban una luna con todas sus fases lunares recorriendo el vestido de lado a lado.
Luz de Luna Silenciosa
Luna Child
ルナチャイルド
La última hada estaba mirando fijamente a las dos Senshi con cierta mirada de asombro, una pequeña de cabello largo marrón oscuro con un moño azul en la frente, tenía un vestido largo azul con mangas blancas y unas estrellas amarillas repartidas por la parte frontal, sus alas eran similares a las de Sunny con una forma irregular en los bordes de las puntas de las alas.
Llovizna de Luz Estelar
Star Sapphire
スターサファイア
"Más te vale que no se hayan dado cuenta de nuestra presencia, porque yo todavía estoy encargada del ruido, lo olvidaste!?", le decía Luna mientras le arrojaba una mirada de clara molestia.
"Chicas!", dijo Star mientras no se movía, sin perder contacto visual con las dos heroínas que miraban a Star con mucha confusión. Star seguía tratando de llamar la atención de sus dos cómplices al ver que habían sido descubiertas ya. Pero Sunny seguía buscando problemas con Luna:
"Y se supone que yo hago todo el trabajo de invisibilidad, al contrario de cierta hada…", le gritaba con una voz cada vez más chillona.
"Me estás llamando mentirosa!?", Luna estaba por darle una paliza a Sunny, pero Star paró la pelea con una simple exclamación:
"CHICAS!", les gritó Star, por fin.
"QUÉ!?", giraron bruscamente las dos para mirar a Star. Pero las dos hadas peleadoras se paralizaron al ver que dos supuestas humanas con atuendos extraños las estaban mirando por bastante tiempo.
"Esto…Star, acaso…", dijo Sunny, con una mirada que recordaba a una niña malcriada a punto de ser castigada por su estricta Mamá. Star les hizo una señal con la cabeza de que sí, las habían visto.
"Disculpen, podrían decirnos…", les iba a preguntar Sailor Moon, pero…
"RETIRADA!", gritaron Sunny y Luna al tiempo, mientras que Star se había adelantado a la huída. En un instante, las tres pequeñas hadas comenzaron a correr (olvidándose por completo de volar) hacia la dirección contraria a donde estaban las Senshi. Este particular trío de hadas era conocido como las "Tres Hadas de la Luz", o también: "Las Tres Hadas Traviesas". Y eran de las que en muchas ocasiones, mordían más de lo que podían masticar.
"Retirada…qué está pasando?", preguntó Sailor Moon, algo confundida con lo que estaba pasando, pensaba que había algo más detrás que las hubiera asustado, pero eran las Senshi las únicas ahí.
"Sailor Moon, ellas hablan en nuestro idioma, tenemos que seguirlas!", dijo Sailor Chibimoon, antes de correr tras de ellas.
"Chibimoon, espera!", Sailor Moon la siguió, sin apartarse mucho de ella.
Las tres hadas corrían con todas sus fuerzas por el bosque mientras se acercaban hacia un sendero de tierra. No podían volar porque la zona del bosque donde estaban todavía tenía varios árboles, sería como volar una avioneta a la mitad de una zona de edificios de Tokyo. Sailor Moon y Chibimoon estaban acercándose cada vez más, dada su mayor experiencia en correr y saltar para llegar rápido a ayudar a quien más lo necesitaba.
Luego de voltear por el sendero hacia la derecha, las hadas salieron hacia un lugar que estaba más iluminado fuera del bosque con un salto muy apresurado. Para cuando Sailor Moon y Chibimoon salieron del bosque con más o menos tres segundos de diferencia detrás de las hadas, se encontraban en un sitio completamente distinto:
"Esto es…un Templo?", dijo Sailor Chibimoon, quedándose quieta al salir primero del sendero hacia la zona despejada. Casi de inmediato llegó Sailor Moon, parándose al lado de su compañera para luego observar hacia dónde habían llegado: por un camino de placas de ladrillo, a la izquierda se encontraba una puerta de Templo Sintoísta, que era mucho más grande que la del Templo Hikawa. Mientras que al otro lado del camino de ladrillos estaba un Templo de tamaño un poco más pequeño, lo suficiente para que pudiera residir la persona responsable del mismo.
"No veo a esas hadas por ningún lado…", dijo Sailor Chibimoon. Las tres habían desaparecido de la vista, pero no del todo, simplemente habían dado un giro hacia otro árbol, metiéndose entre la maleza mientras Sunny y Luna tapaban la boca de la otra simultáneamente (Star se mantenía callada por sí sola).
"Quisiera saber por qué nos tenían tanto miedo…pero al menos ya salimos del bosque.", dijo Sailor Moon, tratando de ser más optimista en esta situación.
Las dos Senshi caminaron hacia el Templo para poder preguntar dónde estaban, pero antes de llegar hasta donde se veía una caja grande de donaciones, vieron a una persona salir del Templo por la entrada principal.
"Ah. Vaya, visitas.", era una joven de estatura moderada, cabello negro-marrón con un moño rojo y dos adornos de cabello en la frente del mismo color, y vestía lo que parecía ser el traje de una sacerdotisa de un Templo Sintoísta (o "Shinto") cualquiera, pero había muchas diferencias respecto al vestido tradicional que usaba Sailor Mars de civil: una falda roja en vez de un vestido hakama tradicional Japonés, una camisa roja sin mangas superiores unida con un moño amarillo, y un par de mangas separadas largas en los brazos.
Sacerdotisa del Paraíso
Reimu Hakurei
博麗 霊夢
La sacerdotisa tenía un "gohei", que normalmente era utilizado por los sacerdotes para poder bendecir o exorcizar espíritus malignos, miró extrañada a las dos chicas que habían llegado con atuendos extraños. Se acercó a ellas y les preguntó directamente:
"Son Humanas, o Youkai? Porque esta vez no estoy de humor para fiestas.", les dijo con cierto aire de hostilidad. Al ver que podían hablar su mismo idioma, Sailor Moon le preguntó:
"Esto…somos humanas. Soy Sailor Moon, y ella es mi amiga, Sailor Chibimoon. Aparecimos en medio del bosque cercano por una especie de portal."
"Estamos buscando a nuestras amigas, visten igual que nosotras, pero con colores de moños y amuletos distintos, las has visto?", Reimu las vio por un momento más de arriba abajo y dijo:
"No, ni idea. Son las primeras humanas vestidas de ese modo que he visto…seguramente vienen del Mundo Exterior."
"Mundo Exterior?", preguntó Sailor Chibimoon.
"Así es, así llamamos al Mundo que se encuentra al otro lado de la Barrera. Ahora se encuentran en el Templo Hakurei. Soy la Sacerdotisa del Paraíso y quien está a cargo, Reimu Hakurei.", les dijo mientras se dirigía a su casa, no sin antes voltearse para decirles:
"Sigan, prepararé un té y les explicaré todo."
...
El interior del Templo Hakurei parecía ser mucho más espacioso de cómo se veía inicialmente: estaba construido con dos habitaciones, una cocina, una sala de estar y un cuarto de baño sencillo. Las dos Senshi se arrodillaron en un espacio con una mesa en la sala de estar, mientras Reimu preparaba un té junto con unos bocadillos para sus invitadas.
"Sailor Moon, no creo que debamos quedarnos mucho tiempo.", le decía Sailor Chibimoon. Ella pensaba que no había tiempo para bocadillos, y Sailor Moon estaba de acuerdo.
"Lo sé, pero puede que ella pueda ayudarnos a saber dónde estamos...", le respondió Sailor Moon. Justo cuando estaba por decirle algo más, Reimu había regresado con un juego de té completo con unos bocadillos preparados de antemano.
"Eso fue rápido.", dijo Sailor Moon, mientras se disponía a beber té, agradeciendo su hospitalidad mientras Sailor Chibimoon hacía lo mismo.
"Ah, ya iba a descansar en un momento de todos modos.", dijo mientras se arrodillaba al otro lado de la mesa.
"Muy bien, primero que nada, ustedes se encuentran en Gensokyo. Es una tierra que fue parte de Japón antes de que fuera separada del resto por la Gran Barrera Hakurei."
"Gran Barrera Hakurei?", dijo Sailor Chibimoon.
"Así es, esta Barrera fue creada para aislar la región más peligrosa y llena de Youkai de Japón hace más de cien años.", Sailor Moon empezó a preocuparse, había oído la suficiente cantidad de historias de fantasmas para estar familiarizada con el término Youkai:
"Entonces, este lugar está lleno de…", dijo Sailor Moon con preocupación, pero Reimu la interrumpió.
"Sí, pero no son solamente Youkai lo que hay aquí. Hay animales, otros humanos, dioses, espíritus…todo lo que ha sido olvidado por el Mundo Exterior termina aquí en Gensokyo."
"Pero…cómo es posible que hayamos llegado aquí?", preguntó Sailor Moon.
"Bueno, pueden ser varias cosas, pero lo más probable es que se abrió un hoyo en la Barrera, lo que permitió que ustedes llegaran aquí…como si no tuviera ya más problemas…", dijo Reimu con cierto desgano.
"Problemas?", preguntó Sailor Chibimoon.
"Bueno, no mucha gente de la Aldea de los Humanos viene aquí. Por razones que en verdad no entiendo, los Youkai usan este Templo como un punto para fiestas…pero no voy a discutir eso ahora.", Reimu tomó un sorbo de té y continuó hablando:
"Este Templo se encuentra en la Gran Barrera Hakurei que separa a Gensokyo del Mundo Exterior. A su vez, la Barrera depende del Templo para que Gensokyo exista, si algo llegara a pasar al Templo, todo esto desaparecería de la faz de la Tierra…", Reimu paró un momento para comer un bocadillo con forma de galleta. Sailor Chibimoon aprovechó para preguntarle:
"Cómo es que nadie sabe de este lugar? Nosotras venimos de…", Sailor Chibimoon se calló al ver que Sailor Moon le hiciera un gesto de "No podemos hablar de esas cosas ahora!", Reimu las miró algo extrañada:
"Qué pasa? Algo que no debería saber?", preguntó mientras observaba a las dos de forma algo curiosa.
"No, nada! No pasa nada! Continúa, por favor.", le dijo Sailor Moon rápidamente. No podían decirle que eran reencarnaciones de un Reino Lunar hace miles de años.
"Bueno…el punto es que como este lugar está en la Barrera, cualquier tipo de cosa que venga del Mundo Exterior: un objeto, un animal, un humano, o un Youkai, puede ser capaz de cruzar la Barrera hacia Gensokyo. Y si existe un hoyo en la Barrera creado por alguien, es más fácil."
"Cómo es que se forman esos hoyos?", preguntó Sailor Chibimoon.
"Normalmente son Youkai que hacen grupos de caza de personas. Pero no he visto ninguno por este lado de la Barrera. La última vez que exterminé por completo a un grupo de esos fue hace poco más de un mes.", respondió Reimu con mucha calma. Las dos heroínas temblaron un poco, pero luego Sailor Chibimoon se empezó a preocupar:
"O sea…que las demás…", dijo la pequeña heroína. Pero Reimu le dijo, tratando de calmarla. Aunque Reimu no era una persona que tolerara mucho a los niños, no quería que una niña del Mundo Exterior empezara a angustiarse por algo así:
"No creo que se hayan apartado muy lejos…cuántas más vinieron con ustedes?", Sailor Moon dijo:
"Son cuatro chicas con nuestros mismos…vestidos: la primera es una chica de baja estatura, con adornos y falda azul, al igual que su cabello; la segunda es una chica de mi estatura con colores rojos en el traje y cabello largo púrpura…", Sailor Chibimoon le describió a las últimas dos miembros de su grupo.
"Y las otras dos chicas…una es muy alta con un traje verde y cabello marrón en una coleta; y la cuarta es una chica de estatura mediana con cabello largo rubio, falda naranja y adornos azules.", Sailor Moon no se había olvidado de la persona ajena a su grupo, pero que sin duda ahora tenía poderes como ellas:
"Había otra chica que saltó al hoyo a propósito, una chica de estatura normal con cabello marrón en dos coletas con adornos redondos rojos, pero con un uniforme de escuela más común, con camisa amarilla y falda verde. Tratamos de sacarla antes de que empezara a agrandarse el hoyo, pero no pudimos sacarla y quedamos atrapadas dentro.", terminó de explicar Sailor Moon.
Reimu se quedó pensando por un momento, y luego se levantó:
"Bueno, esto significa una cosa, si se abrió un hoyo en la Barrera desde afuera…y aparecieron nuevas personas, esto significa solamente una cosa…", las dos heroínas vieron extrañadas a la Sacerdotisa del Paraíso declarar con determinación:
"Se trata de un Incidente!"
Next Stages...
Stage 3B - Una Mansión a la Mitad del Bosque ~ Chinese Gardener
Stage 3C - El Bosque de Bambú y las Guardianas Perdidas ~ Lonesome Were-woman
