Scp: Código Amarillo
Hey, que tal lectores. Me gustaría pedir disculpas por adelantado por la ortografía, la cual se que es bastante mala.
Primeras cosas que voy a aclarar, la insurgencia del caos. Remnant tiene muchísima menos población que la tierra, aparte de estar rodeados de Grimm. Es por estas dos cosas, que primero, les seria mucho mas difícil esconderse, por la gran cantidad de Grimm salvaje; y segundo, teniendo en cuenta que los Grimm se sienten atraídos por las emociones negativas, provocaría que la fundación tuviera incluso una mejor base en su idea de mantener oculto lo secreto.
También me gustaría pedir perdón por haber tardado tanto en escribir esto. Tuve un bloqueo de escritor y la verdad, estuve tan ocupado que apenas tuve tiempo para escribir. Espero poder aumentar algo mas mi ritmo de producción. Pero, algo me dice que hasta después de un buen tiempo no voy a poder ir mas rápido que como lo estoy haciendo ahora mismo.
"text"- personajes hablando
text - Fuera de historia (notas entre otras cosas)
text - Escritos
(text) - pensamientos
Jaune se había vuelto a dormir en medio de una de las clases. Esta vez en clase de historia, esto se debió, entre otras cosas, al profesor. Maldita sea, el hombre hablaba a una velocidad bastante alta... Tal vez demasiado. Sí a eso le sumaba las horas perdidas de sueño, que había pasado estos 2 últimos días, ayudando a Cardin con el plan para capturar a la anomalía. Y eso sin contar la detención por parte de Glynda, por haberse escabullido de clases. Era imposible que su voluntad no empezara a ceder ante la maravillosa idea de dormir algo.
Lo poco que había logrado captar de, nótese la ironía, tan interesante tema. Era que trataba sobre la guerra contra los faunos. Jaune lucho por abrir los parpados, con el objetivo de ver su alrededor o no parecer tan dormido como lo estaba realmente. Pudo ver como Oobleck se movía a altas velocidades entre los diferentes grupos de alumnos, cosa que alerto a Jaune, pues estaba a punto de pasar por su mesa.
"Sr. Arc, finalmente contribuyendo a la clase, excelente, excelente. ¿Cuál es la respuesta?" (¡Oh! Mierda...) Jaune no tenia ni idea de que habían estado hablando. Y mucho menos de cual era la pregunta que tenia que responder.
"La... respuesta" Con una apariencia caricaturesca miro a sus compañeros de equipo suplicándoles en los ojos. La contestación fue Phyrra haciendo dos cilindros con las manos y poniéndoselos en los ojos. (¿Que demonios? ¿Binoculares? ¿Por que?... Sabes que, a la mierda. Phyrra siempre acierta así que debe ser esa la respuesta.) Con una sonrisa de victoria Jaune contesto a la pregunta. "Binoculares" Oyó un gemido en dirección a Phyrra, se estaba palmeando la cara. (¡ESPERA! ¿Esa no era la respuesta?) La cara de Jaune se puso pálida.
"Muy gracioso señor Arc" Detrás suya Cardin había estado conteniendo la risa como podía, eso no impidió que soltara carcajadas aun con la boca tapada. Esto le valió una mirada fulminante por parte de Jaune (Maldito traidor...). Sin embargo, pronto Cardin recibiría atención por parte del profesor, "Cardin, ¿Quizás puedas dar tu opinión del tema?"
Cardin dio una opinión que se veía desde lejos, "Es mucho más fácil entrenar a un animal que a un humano." El mismo Jaune se preguntaba ¿Por que daba este tipo de respuestas? Es por que realmente es tan estúpidamente racista, como para estar cegado a las personas a su alrededor. O podría ser que era el papel que le habia asignado la fundación.
Jaune creía porque fuera el segundo, principalmente por el tiempo que había pasado con el, trabajando en el plan para contener la anomalía. Aparte, realmente no quería estar atrapado con alguien tan soberanamente estúpido como para insultar cada rasgo no humano en un fauno. delante de un escuadrón armado del colmillo blanco.
"No eres el individuo mas abiertos de mente, ¿No es así, Cardin?" Entendía la reacción de Phyrra y la hubiera apoyado... Si no fuera por que Cardin es su compañero dentro de la fundación. Que Cardin molestara a su equipo solo complicaría las cosas.
"¿Algún problema con eso?" Jaune casi se muerde la mejilla por la respuesta de Cardin (¡Genial Cardin! Sigue molestando a mi equipo. Eso hará nuestros trabajos el doble de fácil... Tendrá que hablar con el después de clases.)
La contestación de Phyrra vino rápidamente "No" por su tono de voz decía todo lo contrario. Sin embargo, antes de que Cardin le respondiera, ella aprovecho para darle al profesor la respuesta a la pregunta "yo tengo la respuesta. Es visión nocturna. Muchos faunos son conocidos por tener visión casi perfecta en la oscuridad." Cardin gruño en voz baja.
La respuesta de Phyrra fue explicada a fondo por la chica sospechosa del lazo negro, Blake Belladona. "El general Agoon era inexperto y cometió el error de intentar emboscar a los faunos mientras dormían. Esto provoco que su ejercito fuera vencido y el general fuera capturado." Fue entonces, cuando Blake lanzo una mirada de odio a Cardin "Quizá si hubiera puesto atención en clase, no sería recordado como un fracaso total." Jaune, encontró esto extraño, parecía demasiado fuera de lugar, como si tuviera algo especial contra Cardin. Cardin obviamente se levanto para enfrentarla.
"Señor Winchester, tome asiento por favor" Cardin se sentó a regañadientes. El profesor se movió en un borrón delante de Jaune, el cual casi salta del susto que le había dado. Oobleck miro a Cardin "Usted y el señor Arc se pueden quedar después de clases para información adicional." Jaune miro derrotado al profesor y se dejo caer sobre el escritorio, "Continuando por donde lo dejamos..." y Jaune decidió que ya no le importaba dormirse.
"Ustedes dos han tenido problemas con mi clase desde el inicio. Ahora bien, no estoy seguro si es falta de interés o su obstinada naturaleza, pero sea lo que sea" Oobleck tomo un sorbo de su taza de café "Se acaba ahora. Lograron entrar en Beacon y aquí solo se aceptan a los mejores, así que espero que se porten como tal. La historia es importante, si no aprenden de ella están destinados a repetirla" Jaune miro a Cardin que estaba con los pies sobre la mesa. "Páginas 51 a 91. Quiero un ensayo en mi escritorio para la siguiente clase." Oobleck tomo otro sorbo de cafe "Ahora, me despido." Con otro movimiento borroso se largo del aula.
Mi compañero de la fundación rompió el silencio "¿Me pregunto que efectos tendría 207 en el profesor?"
Jaune lo miro con cara de poker "¿Enserio? Eso es lo único que se te viene a la mente después del castigo"
"Bueno... Sí ¿Se me debería haber ocurrido otra cosa?" La cara de Cardin expresaba la mas pura de las confusiones.
Esto valió que Jaune se golpeara la cara con la palma "Bien" Jaune miro intensamente a Cardin, el cual devolvió los pies al suelo. "¿Podrías dejar de molestar a mis compañeros de equipo? Al menos, reduce, ellos van a creer que me estas molestando o algo. Y eso solo nos va a traer problemas"
Cardin se encogió de hombros ante lo que dijo Jaune "Ok"
"Cambiando de tema, ¿Tienes ya el polvo eléctrico?" Jaune alzo la ceja derecha.
Cardin sonrió salvajemente desde donde estaba... A Jaune no le gusto esa sonrisa "Sí, ya lo tengo. El androide no tiene nada que hacer contra nosotros"
(Vaya que se le ha subido a la cabeza) "Perfecto, entonces. Vámonos antes de que empiecen a sospechar por el tiempo perdido" Cardin asintió con la cabeza y se levanto de su asiento. Jaune hizo lo mismo y ambos salieron del aula.
Ambos caminaron hasta dar al pasillo, Cardin se fue y Jaune soltó un suspiro de cansancio. "Sabes... En verdad le romperé las piernas" Jaune salto ante la repentina aparición de su compañera de equipo, Phyrra.
"No digas esas cosas Phyrra. Estoy seguro de que no están malo como aparenta..." Jaune intento amainar la situación o, en todo caso, calmar un poco a Phyrra.
"Jauno. ¿Acaso estaba escuchando?" Jaune sabia que no, así que contesto con una cara que decía "Lo siento", valiéndose una mirada molesta de Phyrra. "Insulto descaradamente a los faunos en la sala, ¿Cómo puede Beacon aceptar a alguien tan racista?"
(Sí, bueno, no es como que cierta fundación hubiera tenido algo que ver.) "Bueno, por algo debe haber ganado su puesto dentro de la academia" Jaune se encogió levemente de hombros.
"Por cierto, Jaune. Tengo que hablar contigo. Sígueme" Phyrra agarro a Jaune de la mano y salió corriendo con un Jaune muy confundido.
Pronto tanto Jaune como Phyrra se encontraron en una de las terrazas de Beacon. Jaune se ajusto el uniforme, pues había quedado descolocado por culpa de la velocidad de Phyrra. Frente suya se podía ver los techos de Beacon, y elevándose frente a ellos, la torre del director que brillaba de un pálido verde enfermizo.
Jaune observo el lugar, el cuadro le transmitió tranquilidad y, a la vez, cierta sensación de inquietud. "Puedo suponer que no me trajiste simplemente para mirar..."
"Jaune... Se que has estado teniendo problemas en clase..." Phyrra hizo una mueca y miro al suelo, "Y eres el peor en las clases de combate..." Phyrra saco una sonrisa falsa, un intento tanto de animarse a ella como a su compañero. "Así que... quiero ayudarte." Jaune permaneció en silencio "Podemos entrenar aquí, después de clases, sin que nos molesten."
Jaune evito la mirada de Phyrra fijándose mejor en los aposentos de 3003-1, "Yo..." Jaune soltó otro suspiro de cansancio "Me gustaría Phyrra, pero no tengo tiempo para ello."
"Es Cardin ¿Verdad?" Phyrra miro con lastima a Jaune.
Jaune miro abatido a Phyrra "No, el no tiene nada que ver con esto ¿Qué te hizo pensar eso?"
"Te lleva intimidando desde que empezó el curso" Phyrra miro exasperada a Jaune, su voz aumentaba conforme hablaba "Y eso no puede ser una coincidencia. ¿Has visto como se comporta con los faunos? Los desprecia y actúa como un mato. Sí no recuerdas, el otro día le tiro a una fauno conejo de sus orejas en medio del comedor."
Jaune se dio cuenta de que estaba contra las cuerdas. La imagen que Cardin había pintado encajaba perfectamente con lo que decía Phyrra... hablo precipitadamente "Mira, no tiene nada que ver con eso. Phyrra, solo somos amigos, ¿Vale?"
"Tu y Cardin sois extremos opuestos. En ningún momento has insultado o molestado a otra persona. Cuando Cardin y su equipo molestaban a la niña fauno, estabas enfadado, Jaune, deja de mentir" Phyrra miro a los ojos de Jaune mientras le decía todo eso. Jaune noto que sus ojos rogaban que le contara la verdad.
Pero Jaune era un agente de la fundación. No podía.
"Vete" Jaune aparto la mirada de Phyrra "No quiero hablar de esto. ¿Vale?"
Phyrra movió a Jaune con sus manos, mientras "Jaune. Tienes que salir de esto, todo el mundo necesita un empujón de vez en cuando"
"Yo no necesito nada. Estoy bien Phyrra, ¿Es que no lo ves?"
"No, Jaune. Tienes los ojos rojos de no dormir, apenas has comido en los últimos tres días." Jaune se quejo internamente de sus nervios, desde que le dijeron que tenia que enfrentar a una anomalía apenas había comido, un problema que tenia desde hace tiempo, mucha presión le provocaba desvivirse mas de la cuenta por terminar sus objetivos.
Jaune, intento defenderse como podía, mientras miraba abatido "No es tan malo como parece"
"Jaune, tienes que parar esto" Phyrra hablo a Jaune como si fuera un niño, en un intento de que este la escuchara y le hiciera caso.
"No, ¡No tengo nada que parar!" Jaune elevo la voz.
Phyrra miro con lastima a Jaune. "Jaune, por favor. Escúchame, te entiendo..."
"No, no entiendes nada. No entiendes nada de nada." Jaune hablo muy rápido y con un ceño fruncido fijado en su compañera. "¡VETE DE UNA VEZ!" Phyrra se aparte de Jaune, mientras empezaba a mirarlo con una mirada de derrota. Por su parte, Jaune se dio cuenta, algo tarde, de que había gritado.
"Siempre puedes contactarme, si cambias de idea." Phyrra camino de nuevo dentro del edificio, su cara miraba el suelo y su cuerpo denotaba que se había sentido mal por eso. Jaune deseaba de que hubiera llevado mejor la conversación.
De repente un ruido de alguien subió alerto a Jaune que se preparo en posición de combate. No pudo evitar sorprenderse al ver a Cardin subir desde lo que podía presumir era una ventana en el piso inferior. Estaba vestido con el uniforme de Beacon.
"¿Que demonios haces aquí Cardin?" Jaune se quejo interiormente por la repentina aparición de su compañero dentro de la fundación.
Cardin sonrió como un come mierda "Bueno, mi habitación esta justo debajo de la azotea."
"Me voy a cagar en..." Jaune miro con el ceño fruncido a Cardin "Bueno, ¿Qué tienes que decir?"
Cardin cambio su expresión a una neutral "Bueno, parece que esa conversación no salió tal y como querías, ¿Verdad?"
"¿Tan obvio es?" Jaune miro con cara de poker a Cardin. "Maldita sea, tenia demasiado bien encajadas las piezas para que pudiera refutarla"
Cardin se acerco a la pared que conectaba con el edificio. "Yo que tu le hubiera dicho que esa era la respuesta. Te habria ahorrado bastantes problemas"
"En serio me inculparías para mantener tu coartada." Jaune hablo molesto.
Cardin se encogió de hombros "Viene dentro del papel que tengo que hacer dentro de Beacon. ¿Sabes? Rudo y matón, aplasta a los débiles, bla, bla, bla..."
Jaune se pellizco la nariz "Bueno, como supondrás, mi papel no es ese." (Cruel ironía, que no tenia que actuar casi nunca.)
"Seh. Supongo que para lo débil que te pintas, desde luego a sido una buena actuación. Aunque lo hubiera intentado encaminar por otro camino." Cardin se recostó contra la pared del edificio.
"Bien, dejemos de hablar de eso. Mañana tenemos que ir a atrapar a la anomalía" Jaune decidió ponerse serio, tanto porque no le gustaba el tema, como porque tenia cosas mas urgentes de las que hablar con su compañero.
Cardin reacciono rápidamente a las palabras de Jaune, poniéndose serio. "Bien, Penny Polendina... Me pregunto ¿Cómo Atlas a obtenido a una inteligencia artificial tan avanzada como para parecer humana?"
"Eso es sospechosos por decir lo menos ¿Crees que la insurgencia del caos tendrá algo que ver con la repentina obtención de una anomalía por parte de Atlas?" Jaune se movió para observar el paisaje desde la azotea.
"Son un grupo pequeño, dudo que lo hayan hecho ellos. Suena... Demasiado conveniente." Cardin frunció el ceño.
Jaune devolvió la mirada a Cardin, "Retirémonos, mañana vamos a necesitar estar lo mejor descansados posible. esperemos que mañana salga bien..." Jaune se acerco a la puerta que daba al interior de Beacon, puso la mano en el pomo y lo giro.
"Lo mismo compañero, lo mismo digo..." Cardin se movió a la terraza donde bajo a su cuarto, entrando por la ventana que el había dejado abierta. Jaune dio un suspiro de cansancio y comenzó su caminata a los dormitorios.
Vale. Sábado. 8:00 am. Distrito de turismo.
Penny Polendina estaba observando las diferentes tiendas y restaurantes de ocio que había en el lugar. Los sábados eran los mejores días de Penny, pues se le permitía visitar la ciudad e interactuar con desconocidos sin vigilancia de parte de su padre o el general Ironwood. Esto provoco que cada vez que tocaban las 6:00 de la mañana saliera corriendo de sus dormitorios en una de las naves de Atlas, y se dirigiera a cualquier lugar en Vale.
Obviamente ni Ironwood, ni Pietro, dejarían a Penny correr por ahí indefensa. Ella estaba equipada con unos propulsores en las piernas, un grupo de 8 espadas cortas, las cuales si se juntaban activaban un mecanismo que le permitía a Penny lanzar energía en forma de un rayo de color verde. Y sí eso fuera poco, también se aseguraron un sistema que les permitiera saber si estaba siendo atacada, mediante una señal que Penny podía enviar cuando quisiera.
Penny se paro delante de un escaparate que enseñaba gran cantidad de productos de turismo: insignias y banderas de Vale, libros muy cortos que resumían un poco la historia de Vale, figuritas de Grimm y personajes históricos... Los ojos de la inteligencia artificial brillaron mientras miraba todos estos artículos y los ingresaba en su base de datos. La tienda estaba alejada del resto dentro de uno de los callejones menos transitados del distrito turista.
Después de esto, continuaría corriendo y viendo todos los restaurantes, librerías y tiendas que había en Vale. Sin embargo hoy no era un día normal para Penny, eso se demostró cuando sintió que sus alarmas se activaban en su hombros. Penny miro rápidamente a su hombro y vio lo que era un agujero de bala, había penetrado unos pocos centímetros en ella. Gracias a sus sistemas avanzados se puso rápidamente en guardia y su mirada analizo sus alrededores en busca de quien disparo el arma.
Mala suerte que el tronar del disparo hubiera provocado que todos los civiles empezaran a correr aleatoriamente buscando un lugar donde esconderse o huir del lugar. Penny al ver esto entro rápidamente en la tienda donde se escondió detrás de una de las muchas estanterías del lugar. Al observar, el vendedor parecía haber cogido huido. ¿Por donde? se pregunto Penny.
Otro disparo resonó y fallo por milímetros de sus piernas, poniendo aun mas en alerta a Penny. Que observando el lugar, decidió salir corriendo y esconderse en la única puerta de la tienda. Con un rápido movimiento activo sus propulsores y se precipito a una enorme velocidad hacia la puerta. Que se derribo por la fuerza del impacto.
Penny vio lo que suponía que era el almacén de la tienda. Caja tras cajas de productos se apilaban una encima de la otra, y el polvo se se asentaba encima de todas ellas. Penny desactivo sus propulsores y activo su visión nocturna. Acto seguido, se movió rápidamente entre ellas, hasta que encontró un lugar mas o menos correcto para esconderse. Cuando lo hizo, noto que no hubo otro disparo.
Los segundo pasaron, y la tensión se podía palpar. Sin embargo ningún otro disparo resonó. Entonces se dio cuenta, nada mas activar sus propulsores, los disparos dejaron de sonar. Eso podía significar dos cosas para Penny, la primera, que la habían perdido en el almacén; o la segunda, que habian notado el aumento de velocidad y por ende estaba haciendo algo respecto a esto.
Unos pasos se oyeron dentro del almacén, alguien había entrado. Penny saco una de sus espadas cortas, no se arriesgaría a sacarlas todas en un espacio tan grande en dimensión, pero tan pequeño en términos de espacio. En parte por que podría delatarla, debido a que se cayeran algunas cajas al suelo, y en parte porque podrían quedarse enterradas en estas cajas, haciéndolas difíciles de usar.
Penny fue la primera en divisar a su contrincante. Su visión completamente verde le permitió ver a una figura humanoide, vestida con lo que parecía un uniforme militar, aunque en su caso, faltaban bolsillos donde guardar munición o granadas. En su brazo derecho llevaba un brazalete en el que había símbolo de significado desconocido para Penny, ella asumió que era el símbolo del grupo para el que trabajaba. Su cara estaba completamente cubierta por un casco, en la parte delantera había un par de circulos que brillaban y unos tubos que le servían para oxigenar sus pulmones. En sus manos había un fusil de asalto, y en su cinturón, un cuchillo enfundado.
Penny rápidamente se lanzo a hacerle un corte horizontal al misterioso asaltante. El asaltante la vio a mitad de camino, saltando hacia atrás, desenvaino su cuchillo y, en ultimo segundo, logro bloquear el ataque. Penny presiono con su arma, pero su oponente no cedía. Penny supo que tenia aura, ahora las cosas eran peligrosas. Hasta ese momento no había dado la señal debido a que estaba segura de que le restringirían su único día sin vigilancia. Pero ahora era una emergencia, por lo que activo la señal.
El asaltante le pego una patada a Penny, la cual la envió para atrás. Seguidamente Penny pudo ver como la figura se lanzaba con cuchillo en mano para apuñalarla. Penny rápidamente bloqueo el ataque con su espada corta y le devolvió un puñetazo en la cara, haciendo que soltara el fusil que llevaba. La figura salió volando, estrellándose contra varias cajas. Penny se acerco lentamente para comprobar su pulso.
Sin embargo, otro par de disparos resonaron detrás de ella, ambos impactaron en su espalda, haciendo que apenas pudiera mantener el equilibrio. Penny se lanzo detrás de otro grupo de cajas, desde donde observo a la otra figura. Otra figura con el mismo uniforme, estaba parada con una pistola en la mano izquierda y un cuchillo idéntico al de su compañero en la derecha.
Penny activo sus propulsores y se lanzo ante el segundo asaltante. Este pareció ver a través de su estrategia, ya que se lanzo rondando a la altura de sus pies. El derecho se movió, provocando que Penny perdiera el control de su vuelo. Golpeándose contra el suelo, un par de veces antes de reactivar sus piernas normales. Justo cuando había logrado estabilizarse, el asaltante le disparo otra vez.
Sin embargo, Penny esta vez lo vio venir. Por lo que bloque las balas con su espada. Lo que la sorprendió fue que el asaltante, en vez de optar por una estrategia a distancia, que consumiría su resistencia poco a poco. Se lanzo hacia ella, tirando su pistola al suelo e intentando apuñalarla en el cuello con su cuchillo. Penny bloqueo el cuchillo con su espada y la mano del asaltante con la suya propia.
Ambos cayeron al suelo rodando, Penny se golpeo la cabeza muy fuerte, provocando que desactivara su visión nocturna. Con ello noto que el traje de sus asaltantes era completamente negro y las lentes de la mascara tenían un color rojo. Penny se paro encima del asaltante, donde con ambas manos se preparo a asestar un corte en la cabeza del asaltante. La figura tuvo que usar ambas manos para bloquear la ofensiva de Penny. Penny estaba obteniendo terreno, su fuerza era superior a la de su oponente.
De repente la segunda figura soltó su cuchillo y la sujeto en los brazos con ambas manos. Penny se pregunto porque hizo eso, si solo provocaría que perdiera mas rápido, su pregunta fue rápidamente contestada. el segundo asaltante hablo, su tono distorsionado por algún aparato mecánico. "¡AHORA!"
Penny miro detrás suya. La figura del primer asaltante se elevaba encima de ella, en sus manos un cristal amarillo, (¿Dust eléctrico?) Penny fue sorprendida en primera instancia, pero rápidamente se movió para atacar al primero de los asaltantes. Los resultados, no pudo, miro a la figura con la que había estado forcejeando, y entendió, con horror, porque la había agarrado de las manos.
Sintió un golpe en su cuello y la sensación de la electricidad recorriendo su cuerpo, desactivando sus sistemas. Mientras sus ojos mecánicos perdían la energía que con la que ella funcinaba, oyó los sonidos de las hélices de un Bullhead a la distancia.
Atlas. Sábado. Hora desconocida. Ubicación exacta desconocida.
Hazel había tenido un día muy duro por culpa de viajar. Pues Salem lo había enviado a asistir en secreto a una Reunión de una subasta de un club secreto, cuyo nombre era Marshall, Carter and Dark. La subasta empezaría dentro de 36 días, durante el festival Vytal y el tenia que informar de todo lo que pasara dentro de la subasta. Siendo, que mantendrían ambos comunicación constante durante el tiempo en el que durara la Reunión.
Hazel se paro ante lo que parecían dos guardias, vestidos con ropa de la mas alta calidad y armas de aspecto extraño, que vigilaban la entrada a un edificio cuya estructura y estilo era característico de Atlas. Hazel frunció el ceño debajo de la capa con la que había viajado. Estos guardias deberían ser los encargados de los aposentos de 'lujo' de los que hablaba la carta.
"Saludos, de parte de Salem" Hazel decidió empezar saludando de parte de Salem. Dando a entender que el estaba bajo su mando
Uno de los guardias saco un pergamino de uno de sus bolsillos y examino una lista de personas. Tras unos segundos, paro de deslizar la lista y saludo con una reverencia "De nuestros saludos de nuestra parte también a Salem. Dígame ¿Qué buscas?"
Hazel se quito la capucha que llevaba, revelando su rostro a los guardias. "Vengo en nombre de, mi señora, Salem. Pues ella no va a poder asistir en persona..."
"Entendido. Recibimos la carta, por lo que hemos preparado su habitación. Si me hiciera el favor de seguirme" El guardia abrió la puerta y entro en ella.
El soldado lo condujo a una sala de aspecto normal, con un par de ciudadanos corrientes de Atlas. El soldado le hizo un amago a estas, personas las cuales asintieron con la cabeza, acto seguido retiraron la alfombra del suelo relevando una trampilla de madera en perfecto estado. Abrió la trampilla, dando unas escaleras y entro en ellas. Hazel puso su mano sobre uno de los cristales de dust que llevaba y siguió al guardia.
Pronto entro en un pasillo que sorprendió a un escéptico Hazel. Había varias puertas, todas de madera de la mas alta calidad y con placas de oro que indicaba que numero de habitación era. Entre cada puerta había candelabros hechos de oro, que tenían tres velas cada uno. La alfombra que misaba, era de tela de un color carmesí oscuro y los bordes estaban bordados con hilos de oro.
Hazel continuo siguiendo al guardia hasta que llegaron a la puerta que les correspondía, numero 230. El guardia le entrego una llave hecha de plata a Hazel y le indico que entrara. Hazel abrió con cuidado la puerta mientras el guardia se largaba.
Hazel miro la habitación con asombro. El suelo y el techo de la habitación estaban hechos de cuarzo puro y no tenia ni la mas pequeña de las imperfecciones. Las paredes eran de madera, que tenia una capa de alguna pintura que las hacia mas brillantes a la vista. Había una mesa hecha de oro con 3 sillas de metal, decoradas con tela morada, cuya calidad podía decir era exquisita. Una mesilla de madera de alta calidad al lado derecho de la cama. Hecha para dos personas y cuyo color era puramente blanco. Para terminar un armario de madera el cual estaba decorado con varios Rubíes, diamantes y esmeraldas. Al lado derecho había una puerta que llevaba a los baños privados de la habitación.
Hazel dejo su pequeño equipamiento en el suelo. y se hecho en la cama, se fijo en la mesilla, había un panfleto en el cual ponía, grandes productos de la subasta. Hazel lo cogió, por puro aburrimiento, todavía quedaba una hora para la llamada que tenia que realizar a Salem. Hojeo las hojas, leyendo locuras de las mas variadas: Una muñeca que hablaba, un asiento que se teletransportaba, un pergamino de papel que leía los datos y secretos de las personas cercanas a 5 metros de el y cuando se alejaba de las personas se borraba automáticamente, un liquido verdoso recogido en una jeringa que revivía los muertos...
A cada articulo que veía, le parecía mas y mas surrealista lo que leía en el panfleto. Hazel negó con la cabeza, esto debía de ser una broma o un grupo de locos. Sin embargo, una pequeña parte de su cerebro le decía que, Sí existía la magia, ¿Qué impedía que esto existiera?
Hazel continuo pasando las paginas, hasta que algo le llamo la atención. Era una lanza de metal, con escritos verdes, de significado desconocido, en la punta. Hazel leyó con un ceño fruncido.
La lanza de Longino (Gran especial de nuestro aniversario)
Una lanza que es capaz de matar a cualquier cosa. Usada para matar al hijo de un dios, de un tiempo desconocido. Cualquier ser que sea apuñalado por este arma perderá cualquier habilidad que le permitiera permanecer vivo. ¿Se regenera inmediatamente? Adiós molesta regeneración, ¿Puede vivir incluso con la cabeza cortada? Ya no tanto, ¿Cambia su espíritu de cuerpo a cuerpo? Hazel observo con el ceño fruncido y muy interesado esta parte. Ahora solo tendrá un único cuerpo.
Atención: Este articulo será el ultimo en venderse durante la subasta.
Hazel releyó y observo la imagen varias veces. Sí toda esta cosa era real, el conseguiría esa lanza y seria el primero en clavársela en el pecho al maldito de Ozma. Hazel cerro repentinamente el folleto y lo dejo en la mesilla. Dejaría eso para mas tarde, pues ahora mismo le tiene que informar a Salem de todo lo que ha visto.
Si has llegado asta aquí, espero que haya disfrutado de la lectura. Si tiene algún comentario, sugerencia, idea, duda... sobre el fic, siéntase libre de ponerlo, me encantaría saber vuestras opiniones e ideas sobre lo que pasa y podría pasar.
Muchas gracias a los que comentaron, dieron a seguir y favoritos.
fabianemmanuel15: Muchas gracias, y siento que esto haya tardado tanto
EL KAHN DE KAHN: Muchas gracias por tu apoyo. Y en cuanto a como terminara, tengo una pequeña sorpresa para cuando llegue el día de la subasta y, por ende, la caída de Beacon en el canon.
