Revelaciones
PERSONAJES
Rei Hino: Terminator T-800
Serenity Tsukino: Futura madre de Serena
James Colt: Soldado enviado del futuro
Risa Hino: Amiga de Serenity
Justo antes de subirse al coche, el hombre dispara con la escopeta al tanque de gasolina de otro auto que estaba estacionado delante, de dos disparos logra hacer explotar el tanque y el lugar delante de ellos se llena de humo y fuego, sin perder tiempo él y Serenity se suben al vehículo, pero mientras este da marcha atrás, de entre las llamas surge la chica que los perseguía y cae en el capot del auto, de un puñetazo rompe el vidrio delantero y va a tomar a Serenity de la garganta...
La atacante ya tenía agarrada a la chica de la remera, el conductor del coche continuaba marcha atrás e intentaba zigzaguear para tirar a la mujer de ojos purpuras del capot, pero no puede ya que aun van en el estrecho callejón, cuando finalmente salen a la calle, el coche hace un viraje brusco y choca de lado con otro vehículo que estaba estacionado, la chica cae del capot y cae rodando, el auto acelera con todo y sale de allí, pero un policía en un patrullero ve la escena y se dispone a pedir refuerzos.
- Habla 1-L-19, tengo un delito en progreso, vehículo sospechoso: Hnda gris, rumbo al oeste sobre la siete, se mueve mucho y se estrella con las luces, necesito una ambulancia en 5-8-9 Ikebukuro, Toshima–
Mientras el agente hablaba por el comunicador, la chica de cabello negro se puso de pie, echaba humo por la espalda y los hombros, sus cejas se habían quemado, rápidamente se acerco al policía quien no pudo hacer nada, ella lo agarro y lo noqueo estrellándole la cabeza contra su propio auto, a continuación arranco el patrullero y fue tras Serenity y el hombre que la protegía.
El rubio iba manejando a toda velocidad y Serenity iba a su lado muy asustada, evitando mirar al conductor, se desvió de la calle y tomo por una callejuela para agarrar una avenida.
- ¿Estas herida? ¿Te dispararon? – pregunta el desconocido a Serenity, pero esta no responde debido al susto.
La joven de pelo plateado intenta forcejear pero el hombre logra inmovilizarla.
- Haga exactamente lo que le digo ¡exactamente!, no se mueva si yo no se lo digo, no diga nada si yo no se lo digo ¿Entiendes? ¿¡Que si lo has entendido!?– le dice él a ella alzando la voz con la última pregunta ante el silencio de la chica
- Si, pero no me haga nada, por favor – suplica Serenity con mucho miedo
El coche dobla rápidamente por otra avenida y para esquivar rápidamente los autos que venían de contramano, el conductor se sube a la acera pero no disminuye la velocidad, una vez que estuvo despejado el camino, el rubio baja a la avenida otra vez.
- Estoy aquí para ayudarte, soy Colt, Comandante de la Armada, DN38416, asignado para protegerla, usted es un blanco de exterminación – le informa el, a Serenity
Acto seguido sin desacelerar, Colt zigzaguea para esquivar los demás vehículos y así poder pasar el semáforo en rojo.
En otro lugar, la chica de pelo negro iba rápidamente conduciendo y mirando hacia todos lados buscando el coche en el que iba la joven de pelo plateado, cuando se escucha la voz del comunicador pidiendo la posición actual del policía de antes.
- Habla 1-L-19, al oeste saliendo de Ikebukuro, llegando al centro de Toshima- contesta la mujer imitando a la perfección, la voz del policía que noqueo.
Mientras tanto en el auto que conducía el rubio, Serenity estaba muy confundida por lo que acababa de saber.
- Esto es un error, yo no hice nada –
- No, pero lo harás, es muy importante que usted sobreviva – responde Colt
- Esto no puede ser verdad, como esa chica es idéntica a mi amiga, que yo sepa ella no tiene ninguna hermana, y además... como pudo levantarse después de que...- habla Serenity pero él la interrumpe.
- No es una mujer, es una máquina, una exterminadora, Dark Cristal modelo 101- le revela Colt a la joven
Cuando aún no había terminado de hablar, el tomo por una subida que había a la derecha y cruzo por un puente al cual llevaba aquella.
- ¿Una maquina?, ¿Cómo un robot? – pregunta la de cabello plata sin poder creer lo que escuchaba
- Un robot no, una cyborg, organismo cibernético – responde el de ojos celestes
- No, ella sangraba –
- Espera un segundo- le contesta el, al ver un patrullero que se les acercaba
Inmediatamente le dice a Serenity que agache la cabeza y embiste al coche de policía para que este se estrelle, Colt no desacelera ya que otra unidad policial venia siguiéndolos de cerca.
El hombre dobla a la derecha por una calle y a continuación tuerce hacia la izquierda por una callejuela, el patrullero los persigue de cerca hasta que el rubio frena de golpe y el coche policía gira y se detiene también pero queda de costado para no chocar, el rubio da marcha atrás para embestir al auto policial, sin perder tiempo Colt acelera a fondo de nuevo y se aleja rápido, se mete luego a un estacionamiento rompiendo la barrera de la entrada.
- Escucha, El Exterminador es una unidad de infiltración, parte humano y parte maquina, por dentro es un chasis de combate de hiper-aleación, altamente blindado y muy duro, por fuera es de carne, músculos, piel, pelo, sangre, creado por Black Moon - explica el hombre
- Mira Colt, yo no conozco...-
- Presta atención! Tengo que deshacerme de este auto – interrumpe el a Serenity
El de ojos celestes detiene el vehículo y continúa explicándole todo a Serenity.
- La serie 600 tenía piel de goma y los reconocíamos fácilmente, pero estos son nuevos, parecen humanos, sudan, respiran, todo, son muy difíciles de distinguir, tuve que esperar a que atacara antes de que la pudiera descubrir-
- Mira, yo no soy estúpida, todavía no se pueden hacer cosas como esa – responde ella incrédula
- Todavía no, no hasta el próximo siglo, dentro de 1047 años – contesto Colt
- ¿Tú dices que viene del futuro? – pregunta Serenity
- Un futuro posible...desde tu punto de vista, no sé cómo explicarlo –
- Entonces tú también eres del futuro, ¿No? –
- Así es-
- Correcto – responde Serenity e intenta salir del coche, pero él la detiene a la fuerza y ella le muerde la mano para defenderse, el aguanta el dolor y logra zafarse del mordisco mientras le agarra ambas manos a la chica.
- Los cyborgs no sienten el dolor, yo sí, no hagas eso otra vez – dice el rubio
- Déjame ir – suplica Serenity
- Escucha y entenderás!, esa Exterminadora está ahí afuera, no la puedes sobornar ni conmover, no puedes razonar con ella, nunca siente pena, remordimientos o miedo, y no se detendrá por nada, jamás, hasta que estés muerta- le dice Colt a Serenity sin soltarle las manos
- ¿Tu la puedes detener? – pregunta la chica de pelo plateado
- No lo sé, con estas armas, no lo sé – responde el algo preocupado.
En otro lugar de la ciudad iba la exterminadora en el vehículo policial en búsqueda de sus objetivos, mientras manejaba miraba hacia todos lados pero la expresión de su rostro era lógicamente de ninguna emoción.
Por el estacionamiento al que habían llegado Colt y Serenity, iba un patrullero recorriendo el área, y encontró el coche sospechoso, enseguida el policía dio a conocer la ubicación de dicho vehículo a la central y posteriormente esta, a las demás unidades.
- A todas las unidades, encontraron el vehículo sospechoso en un estacionamiento en 4-1-2 Senkawa, Toshima – se escucho en cada comunicador, como el de la patrulla en la que iba la cyborg no fue la excepción, esta dio vuelta en U y se dirigió al lugar indicado.
Colt y Serenity caminaban agachados ya que se habían juntado más patrulleros en el sitio, fueron hasta un auto negro y el aprovechando que la ventanilla estaba medio abierta, metió la mano en ella para destrabar la puerta, y así poder abrirla.
- ¿Por qué yo, Colt? ¿Por qué me quiere a mí?- pregunta la chica
- Primero hubo una gran glaciación...después una guerra nuclear...bueno, la glaciación será dentro de algunos años y la guerra en el próximo siglo, todo esto, todo este lugar, todo primero quedara congelado y posteriormente va a desaparecer, luego del descongelamiento del planeta comenzó una nueva era de paz y felicidad para nosotros...pero no todos estuvieron conformes y se rebelaron, quien ideo el programa que creo a los Exterminadores fue expulsado, los disidentes se fueron con el...posteriormente se hicieron llamar familia Black Moon, regresaron y comenzó el infierno para nosotros, hubo sobrevivientes aquí, allá, no se sabía desde donde operaba el líder de Black Moon, el estaba en Némesis, lugar a donde habían ido el y los que lo siguieron al abandonar la Tierra pero nunca pudimos encontrar dicho sitio, el manejaba el software que creaba y comandaba a las maquinas, Serenity – relataba el rubio mientras recargaba la escopeta
- No lo entiendo – contesta ella
- Computadoras del centro de Némesis, nuevas, potentes, enlazadas a todo, mediante ellas manejaban todo, empezaron a hacerse más inteligentes...una nueva clase de inteligencia pero siempre subordinada a Black Moon, entonces vieron a toda la gente como amenaza, ellas y quienes las comandaban decidieron nuestro destino en un micro-segundo: dominación o exterminación – siguió relatando Colt mientras golpeaba la zona de encendido del volante (donde se colocaban las llaves), con la culata del arma.
- ¿Tu viste esa guerra? – pregunto Serenity, pero tuvieron que bajar la cabeza rápidamente porque un patrullero pasaba cerca de allí
- No, yo crecí después, en las ruinas, muerto de hambre y escondiéndome de los H-K – contesto él mientras desarmaba el encendido del volante
- ¿H-K?-
- Hunters-Killers, o sea Cazadores –Asesinos, gigantescas maquinas de patrulla hechas en fabricas automáticas, a la mayoría de nosotros nos pusieron en campos para luchar a favor de ellos, sino para la exterminación ordenada, cuando aparecieron estos nuevos exterminadores, nos usaron como modelos para crear su apariencia humana, este tatuaje me lo grabaron con un escáner láser- siguió Colt con su relato, finalmente mostrándole uno de sus ante-brazos a Serenity.
Esta tomo el ante-brazo y miro detalladamente el tatuaje y lo toco, efectivamente era real y no pintado.
- Al negarnos a traicionar a nuestros camaradas, no nos mataban inmediatamente por lo que te explique antes, nos mantenían con vida para trabajar, cargar cuerpos, las unidades de desechos corrían día y noche, estuvimos muy cerca de estar así para siempre...pero una mujer, nos dio esperanza con su inmenso amor por nosotros, ella tenía un objeto de gran poder y belleza llamado Cristal de Plata, mediante el cual ella había descongelado el planeta y mas adelante nos salvo de la desaparición, nos dio fuerzas para romper los alambres de los campos, para convertir a esos hijos de puta metálicos en chatarra, ella lo dio vuelta y nos trajo de vuelta, su nombre fue Tsukino, Serena Tsukino, la Reina de la futura ciudad de Tokio y del mundo...ella es tu hija, Serenity, tu hija que en este tiempo aun no nace- hablaba Colt mientras la chica lo escuchaba atenta.
- Y la cyborg esa, ¿Por qué se ve como mi amiga Risa? – pregunta ella
- La Neo Reina Serena no estaba sola, además de a su esposo el Rey Endimion tenía sus guardianas, guerreras que luchaban por la paz y el bien del planeta, llamadas Sailor Senshis, cada una representaba a un planeta del Sistema Solar y tenia poderes basados en un elemento, Sailor Mercury manejaba el agua y todas sus fases, Sailor Mars el fuego, Sailor Júpiter el trueno, Sailor Venus la luz, Sailor Uranus las fuerzas del aire, Sailor Neptune el agua marina, Sailor Plut controlaba el flujo del tiempo, y de todas la ultima, Sailor Saturn era la más misteriosa, solo sé que era conocida como la "Guerrera del Silencio" y que podía curar heridas; todas ellas nos comandaban a nosotros, la resistencia contra las maquinas, cada Senshi estaba a cargo de un grupo de soldados... pero una noche en una emboscada...Sailor Mars y su grupo fueron sorprendidos y capturados por las maquinas, Mars tenía fuertes poderes psíquicos y espirituales pero de nada servía contra los cyborgs ya que no tenían espíritu ni alma, una vez en poder de las maquinas y Black Moon, fue usada como modelo para crear la apariencia humana de la Exterminadora que te persigue, la identidad de Sailor Mars es Rei Hino, la hija de tu amiga Risa Hino, por eso esta cyborg en el futuro es la más peligrosa debido a su apariencia, ya que Mars es una de las amigas más cercanas a tu hija, el hecho de que la hayamos confundido en un primer momento con tu amiga Risa, prueba su peligrosidad– revela Colt
- No lo puedo creer...pero Risa... ¿corre peligro? – responde la joven
- No, necesitan que Rei nazca por lo que te acabo de explicar – contesta el rubio
- Debo avisarle...-
- No tendrá tiempo de poner al tanto a su hija por más que lo sepa, dará a luz a Rei y morirá ya que está enferma – dice el
- ¿¡Que!? ¡No puede ser!...ella hoy se sentía mal...- comenta Serenity shockeada
- Eso significa que su enfermedad ya comenzó a avanzar – responde el hombre
- ¿Y su hija es rescatada o no?- pregunta la joven
- No lo sé, cuando fui enviado a esta época aun no se sabía nada de ella – contesta el de ojos celestes.
En el patrullero venia acercándose la exterminadora buscando con la mirada a quienes debía eliminar, mientras tanto Colt aun seguía intentando poner en marcha el coche, lo intento una y otra vez pero sin darse cuenta alzo la cabeza lo que provoco que la cyborg lo viera, esta sin perder tiempo apunto el arma hacia él, pero este la divisó a tiempo y volvió a agacharse antes de que ella disparara, inmediatamente logro hacer arrancar el auto y arranco.
La terminator fue rápidamente tras ellos mientras les seguía disparando con el arma, desde el coche Colt contestaba el fuego con su escopeta, ambos vehículos llegan a estar a la par y en un momento el rubio embiste al patrullero y este choca contra una camioneta estacionada, lo que da al auto de Serenity y Colt algo de ventaja, la cyborg no pierde tiempo para volver a arrancar el auto.
Al salir del estacionamiento, Colt toma por una avenida sin aminorar la marcha, pero la exterminadora de pelo negro los seguía de cerca otra vez, ambos van a toda velocidad esquivando los demás autos, pero el que iba adelante además debía cuidarse de los disparos que una vez más provenían del patrullero que iba detrás, ambos van hacia una calle bajo una autopista, a continuación la unidad policial se coloca a la izquierda del auto de Colt y Serenity y comienza a embestirlo de costado, pero el rubio es rápido para reaccionar y desacelera para pegar un volantazo hacia la izquierda y colocarse en un extremo lateral de la calle, la ciborg intento acercarse pero debió esquivar algunos autos por lo que no pudo, el hombre de ojos celestes seguía acelerando pero el coche ya estaba lleno por fuera, de agujeros de disparos y la exterminadora no dejaba de disparar, por lo que Colt le pidió a Serenity que manejara, a continuación él se dispuso a disparar hacia el patrullero y comenzó un intercambio de disparos de ambas escopetas, Serenity le gritaba a él al ver que llegaban al final de la calle, pero Colt seguía ocupado disparando por lo que ella se decide y frena de golpe para evitar chocar contra la pared, pero la terminator no ve la pared a tiempo y sigue de largo, estrellándose de frente.
Pero Serenity y Colt no tienen tiempo de relajarse, al final de la calle por donde habían llegado estaban muchos patrulleros, estos se acercaban rápidamente a donde ellos estaban, el rubio intentaba poner en marcha el coche pero no pudo, por ende la policía los arrincono rápidamente, a pesar de eso Serenity miraba más bien a cada rato al auto estrellado, al ver que los habían rodeado, Colt quiso salir y enfrentar a la policía pero la joven lo detuvo.
- No Colt. No, no, no. Te van a matar – le dijo la chica al de ojos celestes haciéndole ver que lo mejor era que se entregaran.
- Ustedes los del auto negro, muestren sus manos, ¡Ahora! ¡Salgan del auto!- les grita uno de los policías que se acercaban y les apuntaban con las pistolas.
La pareja no tiene otro remedio que obedecer, los policías los hacen poner de rodillas y acostarse en el piso para poder esposarlos, mientras están en eso un agente se acerca al patrullero chocado y lo inspecciona, pero ya no se ve a nadie en el.
En su casa, Risa Hino estaba acostada y ya se sentía mejor, pero aun así no podía dormir, llamo a la casa de Serenity para ver si ya estaba en su casa pero nadie contesto, insistió un par de veces más pero no hubo caso, ella no le dio mucha importancia ya que supuso que su amiga debió de haberse quedado dormida, pero no sabia lo que en verdad había pasado.
Cuando ella iba a volver a acostarse suena el teléfono, va a atender y escucha la voz de su esposo.
- Hola querida, espero no haberte despertado –
- Hola cariño, no te preocupes no lo hiciste, de todos modos no podía dormir –
- ¿Algo te preocupa? – pregunta el marido de ella
- No, bueno...si, hace unos días que no me vengo sintiendo muy bien- responde la mujer de cabello negro
- Ya veo, ¿por qué no me lo dijiste antes? –
- No quería preocuparte –
- No me importa tanto mi labor como diputado, como tu salud, tú eres más importante que cualquier cosa que tenga que hacer- le dice a Risa su marido al otro lado del teléfono
- Lo sé y gracias, te prometo ir sin falta al médico para ver si es normal por el embarazo o es algo mas- contesta ella
- Pero hazlo, si yo no llego a tiempo que te acompañe Serenity-
- Si, hoy iba a salir con ella al cine pero no pude ir, ya que me sentí mal pero ahora ya me siento mejor –
- ¿Segura que ya te sientes bien? – pregunta el hombre
- Si, si, no te preocupes –
- Bueno está bien, ahora debo colgar, cualquier cosa ya tienes el teléfono del hotel en donde me estoy hospedando –
- Sí, claro –
- Bueno está bien, te veré la próxima semana, te amo querida – se despide el
- Yo también te amo, cariño – dice ella también con un leve sonrojo
Luego de colgar el teléfono, Risa decidió que no tenía ganas de ir a acostarse, por lo que decidió salir a dar una vuelta, así que se cambio, se dirigió al garaje y se subió a la moto.
Recorrió las calles sin un rumbo fijo, necesitaba respirar algo de aire, como no quería molestar a Serenity decidió ir a cualquier café que encontrara, una vez que lo hizo pidió una taza de té, la cual bebió calmadamente, pero la tranquilidad se le corto al mirar hacia la calle, por la vereda vio caminar a una chica idéntica a ella por lo que Risa quedo muy intrigada, rápidamente pago el té y salió en busca de la mujer misteriosa, cuando la tuvo enfrente le hablo.
- Oye, ¿tú no serás hermana mía, y no me entere? –
Pero la chica solo la ignoro por lo que Risa insistió y le toco el hombro, como respuesta la chica solamente la miro de reojo sin voltear la cabeza, de tal modo que Risa solo pudo ver el ojo derecho viéndola, en la vista electrónica de la cyborg apareció un mensaje: "Hino, Risa: Identidad Positiva, Acción: NO MATAR" .
- ¿Quién eres tú? Y... ¿Qué te paso? – pregunto ella al ver la zona de las cejas quemada en el rostro de la chica y que esta se tapaba el ojo izquierdo.
- Lárgate, vete...- responde la terminator
Risa va a decir algo más pero no puede debido a la sorpresa, ya que alcanza a ver la sangre y los agujeros de los disparos de arma en el cuerpo de ella, así que se queda paralizada por el asombro mientras la ciborg se aleja caminando de allí.
- ¡No...puede ser! ¿Cómo...es...posible?- es lo único que Risa atina a decir
Esta ultima parte fue de relleno, la futura madre de Rei y Reiminator se encontraron jeje,lo de la enfermedad de Risa lo pensé porque se sabe que la madre de Rei muere al nacer ella y no se sabe más, prepárense para el próximo capítulo ya que en él, Reiminator pondrá de cabeza la comisaria de Ikebukuro ¡nadie estará a salvo! ¿Qué pasará?
Recuerden además de leer dejar reviews, lo agradecería muchísimo, ya que conocer sus opiniones me interesa también, hasta la próxima :)
