Ladybug No me pertenece
Madriguera del conejo
Capítulo 4: La habitación del Conejo Blanco
La cura milagrosa no ha funcionado con ella y Marinette puede decir que, se ha asustado un poco, bueno, un poco bastante. Era la primera vez que sucedía, que su habilidad no funcionaba correctamente e irónicamente cuando más ha salido lastimada, parece que no podrá recuperarse mágicamente. En estado de shock ha viajado a su casa luego de ir al hospital, siendo recibida por unos cariñosos padres, quienes parecen alterados al ver a su hija herida. No les miente, pero claro que tampoco les dice la verdad, así que debe soportar muchos mimos de sus padres y que estos le cambien las vendas nuevamente llenas de sangre, antes que termine en medio de su habitación.
Están preocupados, se detesta así misma por hacer que sus padres se preocupen por ella. Nuevamente como un caleidoscopio de recuerdos, tiene destellos de ella siendo guardiana, de todo lo que debió sufrir para ocultar la verdad de sus padres.
Las mentiras ahora salen fácilmente de sus labios.
Es detestable.
Cuando Tikki sale volando, parece tan confundida como ella, pero su mirada parece tan seria que sabe que pronto tendrán una muy larga conversación.
No siente que pueda aplazarlo aún más.
—El miraculous funciona debido a su portador, mi única explicación es que tengas algo dentro de tu interior que te está afectando, algo que pueda producir esta anomalía, algo sucede Marinette y puedes decírmelo—menciona Tikki sentada frente a ella con grandes ojos brillantes.
Marinette debe meditar un poco sobre la situación, sintiéndose atrapada entre las posibles explicaciones y posibles escenarios en el futuro.
Entonces algo ha salido mal de todas formas, piensa de manera amarga.
Algo no está bien con ella.
Bueno, hay muchas cosas malas por las cuales iniciar. No había querido inmiscuir a Tikki de ninguna forma en todo este problema, pero al ver que la cura milagrosa ha fallado, comienza a temer que en el futuro se presenten otra clase de problemas.
Abre la boca con nervios.
—Tikki no soy la Marinette que conoces del todo—musita resignada a que el futuro ya ha cambiado demasiado desde que llego aquí, la mirada de Tikki no duda en ningún momento y le da confianza de seguir hablando, es su mejor amiga después de todo—vengo del futuro—acepta con algo de nervios a la hora de hablar, porque pensó que realmente no necesitaría hacerlo.
Tikki se mantiene calmada.
Pero ella habla, mucho, las siguientes horas pasan hablando y se siente bien.
.
.
Cuando despierta el día siguiente con Tikki a su lado, ambas se sonríen tímidamente, esa noche ha cambiado y marcado un antes como después de lo que sería la relación de ambas. Si bien costo un poco convencerla de algunas cosas, cuando explico sobre el maestro Fu, además del sistema de kwami y otras cosas, su amiga roja no pudo más que aceptar la realidad. Costo convencerla de no ir directamente con Fu, explicando un poco más sobre el trabajo de Bunnix a quien estaba esperando para solucionar todo. Claro que ambas estaban de acuerdo que ha cambiado muchas cosas a estas alturas, pero se mantiene optimista de lograr solucionar todo.
Tikki parece fascinada con la idea de Adrien siendo Chat Noir, alegando que la mayoría de las mariquitas y gatos negros tienen esa especie de destino. No le ha comentado sobre Gabriel Agreste o la verdadera identidad de Hawk Moth, si bien sabe que Tikki es de confianza, le ha explicado que solo le ha dicho cosas fundamentales por ahora, en el futuro Tikki supo por mucho tiempo la identidad de Chat Noir.
Entonces si ella debe regresar o de alguna forma pierde sus recuerdos futuros, sabe que Tikki no hará nada malo con esa clase de información.
En el espejo ese día puede notar los zarpazos en su hombro y con ayuda de su madre han cambiado nuevamente sus vendas. Sus padres parecen dispuestos a dejarla en casa los días necesarios, pero toma un poco de medicina lista para ir a clases, siente la mirada sorprendida de sus progenitores sobre una acción tan madura, a lo cual ella se ríe nerviosa.
Igualmente quedo prohibida en ayudar a la panadería por una semana.
No es como si pueda hacerlo con las puntadas en su brazo.
Al llegar al colegio muchos de sus compañeros parecen alterados al ver las vendas de su brazo, Kim y Max actúan silenciosos, por otro lado, Alya la aparta de todos y actúa como un escudo humano, que agradece de corazón. Saluda a Nino quien ríe apenado al lado de Alya, cuando su amiga morena es llamada por Juleka, le da una ceja levantada a Nino, que este evita con las mejillas rojas.
—¿Entonces? —inicia ella en un tono demasiado divertido, que pone a su amigo rojo.
—Nada, no somos nada, somos amigos, solo amigos, pero nos llevamos bien—comenta el DJ claramente avergonzado cuando ella suelta una leve risa musical—pero bueno, creo que ella escucho sobre lo que me dijiste de Chat Noir, igualmente espero apoyarte y ayudarte en lo que pueda—asegura este con mirada emocionada y sincera.
Lejos de los nervios o el estado robótico de ayer, entonces Marinette sonríe encantada, porque ha recuperado un poco del Nino que conoce. De alguna forma se meten de lleno a una conversación sobre música y video juegos, sorprendentemente ambos tienen unos juegos de Pokemon con los cuales podrían jugar en conjunto, lo cual planean una tarde de video juegos para otro día.
Todos hablan emocionados sobre algunos temas, le preguntan sobre su herida y ella logra hacer que Chloe incluso pregunte vagamente por su herida sin insultarla. Adrien entra poco antes que la profesora, sin darle más que un suave "hola" luciendo claramente miserable, con el rostro demasiado pálido y ojeras notables.
Intercambia una mirada con Tikki en su bolsa, que se encoge de hombros.
¿Qué le ha sucedido?
.
.
Los siguientes días pasan como un pestañeo para Marinette rodeada de sus compañeros, casi extasiada de la atención como lo había olvidado en el futuro. Sin la presencia de Lila, es fácil olvidar lo que ellos le hicieron, pero no es completamente factible, ella se mantiene alerta ante cualquier insinuación de la posible italiana, pero por ahora tiene mucho tiempo con sus compañeros. Desde pasar las tardes con Nathaniel dibujando en el parque, apoyar a Alix y Kim en competencias, hablar con Juleka y Rose sobre series que han estado queriendo ver, dejar que Alya le pregunte cada cinco minutos por su enamoramiento de Chat Noir, tarde de juegos con Nino, Max e Ivan. Se siente algo demasiado feliz y Tikki la apoya por eso cada segundo, ahora que sabe que ha sucedido en verdad, la pared invisible entre ambas se derrumbó.
Charlan en las noches en su terraza sobre el futuro, sobre lo que se ha convertido y en los demás, Tikki escucha atentamente y sus ojos brillan por cada nueva información. Sobre todo, cuando comenta sobre relaciones amorosas, su pequeña amiga en realidad es una romántica empedernida que le gusta complacer.
Incluso hay dos situaciones que ha logrado desviar, como Ladybug no ha apartado a Chloe, todo lo contrario, le sonríe a la rubia que aún es fanática de ella y que espera no cambie en el futuro. Desde lo sucedido con Queen Bee la rubia sin duda cambio, tanto para mal como para bien, pero eso no quita que fuera la causante de un gran número de akuma en el futuro, que la involucraban. Pensaba que, si le brindaba su oportunidad como Ladybug, una amistad, tal vez podría hacerla menguar un poco en sus fechorías.
También cuando creo sus muñecas de peluche, se aseguró de dárselas a Manon con la aprobación de su madre. Eso causo un nuevo efecto mariposa, Antibug y la marionetista no han aparecido por el momento, si bien hay otros akuma que han tomado su lugar, no eran tan fuertes como estos dos que causaron varios dolores de cabeza. Sabe que no puede evitar que todos sean un akuma en algún punto de su vida, pero quiere intentar cambiar algunos hechos de su vida.
Otro punto a favor era que ya no tiene hilos en su brazo, claro que hay unas cicatrices en su brazo, pero no le importa tanto como el resto de sus amigas que parecen alarmadas por su nuevo toque estético. No es una fanática de las cicatrices, pero como adulta puede entender que estas tienen un propósito, hacerla entrar en razón sobre el futuro. Si bien su cura milagrosa no ha llegado a fallarle nuevamente, ella tampoco ha salido herida para comprobar su teoría.
¿Solo le afecta a ella su cura milagrosa?
Es algo en tomar en cuenta.
El único inconveniente por el momento es Adrien. Había esperado que ahora que se relaciona con este con naturalidad, se volvieran amigos un poco antes que, en su primera vida, que sus recuerdos cambiaran, pero había parecido todo lo contrario. Este parece nervioso a su lado, luciendo algo lejano y siempre alejándose cuando ella llega para charlar. De igual forma pasa con Chat Noir, quien en las batallas lucha con ella a su lado, pero no hace chistes como de costumbre o coquetea, siempre corriendo en la menor oportunidad.
Algo paso.
¿Fue porque dijo sobre sus sentimientos?
Vaya el tiro ha salido como no ha querido, aunque siempre está la posibilidad que algo más le afecte. Con el resto de sus amigos tampoco se comporta normal, entonces puede que la situación involucre directamente a su padre.
—Día de la foto escolar—habla Alya a su lado emocionada, al parecer a la reportera le encantan las fotografías y quiere tener algunas con sus amigos.
El tiempo parece volar rápido, no puede evitar un segundo pensamiento a su compañera del tiempo que aún no hace presencia, pero al mismo tiempo se siente cómoda. Pensó que volver en el pasado sería una completa tortura, pero para su sorpresa se encuentra disfrutando. Si bien no tiene muchos arrepentimientos del pasado, una nueva oportunidad para ser joven, para tener a sus compañeros de su lado y hacer tonterías (sin repercusiones como cuando eres adulto) le hacen sentir una extraña felicidad. No sabe cuánto había extrañado las locuras de Alya, hasta que la volvió a tener a su lado como mejor amiga.
Dejo de alejarla, a todos en realidad, estaba bajando sus muros y sabe que es peligroso.
Pero.
Los había extrañado tanto.
¿Podría hacerlo diferente esta vez?
Cambiar algo, no perder esta convivencia que tanto le agrada, esa sensación de tener amistades de sus compañeros, de reír con ellos todos los días, de pasar el tiempo juntos con cada uno a su manera diferente.
—Me gustaría tener una fotografía con todos ustedes—admite Marinette con cariño, sobre todo ahora que no está Lila, podría guardar esa foto en su nuevo mural en el cuarto.
De reojo puede ver a Juleka parece deprimida con Rose a su lado, para su molestia no es la única, de reojo puede ver que Adrien también parece lejano. Intercambia una mirada con Nino, quien también parece preocupado por su amigo, pero ninguno de ellos pudo sacar algo de este. En medio del almuerzo Adrien se deja arrastrar por Chloe, quien chilla sobre la idea de la fotografía, camina rápidamente para estar al lado de Nino junto con Alya.
—Algo parece estar molestándolo desde hace días—comenta Marinette con duda en su voz, sin perder la mirada preocupada de Alya y Nino, como si supieran algo.
Los ve con duda, pero como ellos aparta la mirada, sabe que no encontrara mucho de ellos.
Para su molestia el día no cambia mucho a como recuerda, incluso cuando lo intenta, cuando ve a Reflekta aparecer gimotea mentalmente. Tikki sale risueña cuando le llama para entrar a la acción, ignora las pequeñas bromas de su pequeña amiga antes de volver a ser Ladybug.
Bien hora de actuar.
.
.
Adrien admira cuando todo termina de forma melancólica, ve la mirada de Ladybug a su persona como si se preguntara que está mal, pero no dice nada antes de irse. Es mejor que no pregunte, ya que él no sabe que es lo que está mal o que no debería estarlo. Su mente parece un extraño torbellino de pensamientos estos días y ha decidido que ya no quiere pensar más en lo que sucede. Simplemente va ignorarlo todo, después de todo Marinette ya no está enamorado de Adrien, su apego ahora es a Chat Noir, con quien no está relacionada en ninguna forma.
En unos días probablemente no sienta nada por su contraparte de héroe.
Él ama a Ladybug, incluso si Marinette se le confesará, él había hecho su elección. Debería aprovechar más bien que su amiga mitad China le estaba brindado su amistad de forma tan sincera, no debe enfocarse en los sentimientos.
Solo debe disfrutar su amistad.
Son amigos.
Eso es lo que siempre quiso.
Mira de forma algo impotente como al final han logrado llegar al parque para tomarse más fotografías, a pesar que la primera fue arruinada por la situación de Juleka versión akuma, ahora todos parecen reírse bastante al revelar que la maldición de su amiga aparentemente fue levantada. De reojo nota como todos parecen correr en una sección de fotos improvisada, llena de risas y juegos que nunca ha visto a pesar de ser modelo.
Quiere caminar y ser parte, pero se siente intimidado.
¿Él es parte de esto?
Una suave mano toma su muñeca y debe pegar un pequeño salto en su lugar por la sorpresa, cuando gira sus ojos para ver que ha sucedido, estos se abren impresionados al ver como Marinette está a su lado luciendo tranquila y radiante. Sus ojos últimamente habían estado perdidos desde que paso lo de su tío, pero ahora parecen tan llenos de brillo que son demasiado hipnóticos.
"A mí me gusta Ladybug" se repite Adrien mentalmente en un grito, algo preocupado porque deba hacer esa afirmación mentalmente.
—No te quedes atrás Adrien, eres un modelo, debes estar en tu ambiente—habla Marinette divertida antes de tomarlo y arrastrarlo al resto de sus compañeros.
"A mí me gusta Ladybug" se repite Adrien nuevamente algo inquieto.
Pero cuando Nino lo toma en un abrazo juguetón para tomarse una fotografía, todo deja de importar. Si bien su primera sonrisa es la falsa que tiene para el modelaje, esta cambia cuando Marinette se posa a su lado con un símbolo de amor y paz para la cámara. La sonrisa falsa se hace una más tímida cuando siente el primer flash de la fotografía, pero se deja hacer por sus amigos, haciendo poses ridículas y tonterías con cada uno de ellos.
Se siente feliz.
Se siente completo.
Las preocupaciones parecen abandonarlo en ese momento, donde las carcajadas se hacen demasiado ruidosas. La tensión desaparece y se da cuenta que tiene algo que siempre ha querido, amigos con los cuales pasar un rato ameno.
Cuando pasa la noche revisando las fotografías que le enviaron al celular, no puede evitar detener sus ojos unos momentos en una de ellas. Adrien puede verse así mismo en la fotografía con las mejillas rojas por las carreras, ojos brillantes y cabello algo despeinado (cortesía de Kim momentos antes) a su lado se encuentra Marinette con una gran sonrisa al tiempo que su mirada parece más brillante. Sabe que no debe pensar mucho en la fotografía, por algún motivo Marinette había corrido para tomarse una fotografía individual con cada uno de sus compañeros, no significaba nada especial, solo que eran amigos.
Aun así, sus ojos se posaron mucho tiempo en esa fotografía, colocándola de perfil del número de la chica.
"A mí me gusta Ladybug" se vuelve a decir Adrien antes de dormir, como un mantra que seguir.
Curiosamente cada vez parece menos sincero y suena incluso hueco.
Bueno.
Esta jodido.
.
.
Marinette levanta el puño al cielo cuando la profesora Bustier los ha puesto en un equipo de tres con Juleka para un trabajo sobre historia. No solo están ambas chicas, si no que Adrien de alguna manera termino en el mismo grupo de forma confundida. Alya termino por otro lado con Nino y Rose, eso ha generado un cambio que no recordaba plausible, ya que en su primera línea estuvo con Nathaniel e Ivan, pero esto sin duda es un buen cambio del destino. Fue fácil convencerlos de hacer la tarea en la casa de Juleka, quien se encogió de hombros sin darle mucha importancia sobre el tema, pero era importante para Marinette.
Luka.
Conocería a Luka formalmente.
Estaba ansiosa por recuperar a su querido amigo y tratarlo esta vez como merecía. No haría todo el caos de las citas y deslices en su vida con este, le daría la amiga que merecía y apenas tuviera la oportunidad, lo emparejaría con Kagami. Por el momento Nino y Alya no son pareja, pero ha visto como hablan cada vez más seguido y sabe que es cuestión de tiempo antes que terminen en una cita, o ella tendría que hacer algo por el tema.
Un armario podría funcionar.
Adrien aún sigue pareciendo algo distante, pero cada vez más abierto al grupo y ha aceptado la idea de ir con ella a la casa de Juleka, su padre lo ha dejado en un extraño giro de los acontecimientos, lo que provoca que todo sea más fácil, demasiado.
En el camino ambos héroes (incluso cuando el chico no sabe que ella lo es) escuchan a Juleka hablar tímidamente sobre una banda que están formando con Rose, Iván y su hermano mayor. Marinette sabe que es la oportunidad perfecta y pregunta por este chico, al cual Juleka presenta como Luka, cuando esta comenta que este debe estar en casa en este momento, no puede más que sonreír de forma emocionada.
Un pedazo de pastel.
No se sorprende como Adrien de ver la extraña casa flotante, en realidad le trae muy buenos recuerdos de su tiempo ahí, cuando no era un héroe tratando de salvarlo todo o dejando atrás a sus amigos. Juleka comenta distraídamente que su madre está fuera de compras y los invita a pasar al exterior del bote donde podrían sentarse para estudiar.
Es cuando lo ve.
Su versión adolecente es bastante diferente al adulto que vio la última vez que estuvo en su época, el cabello corto del chico y sus ropas de músico han cambiado por una versión más adolecente, ahora no tiene ningún tatuaje e incluso es bastante delgado en comparación al desgarbado pero musculoso músico. Los ojos celestes del chico giran al escuchar sonido, dejando de lado la música y vuelve a ver esos amables ojos celestes que tanto le ayudaron en su vida.
Era su amigo.
Lo ve en sus ojos.
Es Luka.
Quiere saltar sobre él en un mortal abrazo para decirle todo lo que ha pasado, quiere llorar como una niña y decirle lo frustrada que se siente en ocasiones, quiere llevarlo corriendo al lado de Kagami, porque verlo sin Kagami no parece nada natural. Pero sobre todo quiere que le hable, quiere escuchar su voz, la misma voz que tanto le había ayudado. Si bien el amor de su vida es y siempre será Adrien, Luka es alguien tan importante para ella, uno de los pocos amigos que estuvo en todo momento a su lado y le tuvo confianza.
—Mucho gusto en conocerlos, mi nombre es Luka—se presenta luego de algo que debió decir Juleka que no le ha prestado atención.
Adrien se presenta amablemente, entonces cuando este le ve, se siente derretir ante el recuerdo de su pésima presentación la primera vez.
Luka aún se burla de esto, que rayos, Aria su querida ahijada le llama de la misma forma debido a su padre.
No puede romper eso, Luka jamás la perdonaría si se recordara.
—Mi nombre es Ma-ma-marinette—dice casi divertida cuando tartamudea torpemente su nombre, de forma real por los nervios que está sintiendo.
La ceja de Luka se alza cuando esta frente a ella, antes de sonreír cómo recuerda que siempre lo hizo.
—Bueno Ma-ma-marinette es un gusto conocerte también—asegura este con la usual soltura y calma que recuerda, se sonroja levemente ante el bochorno de lo que acaba de decir.
Bueno, al menos ahora son conocidos, se pregunta vagamente si sería muy presuntuoso intentar intercambiar número de teléfono tan pronto. Juleka suelta un suspiro disculpando a su hermano, pero ella le asegura que no hay nada de qué preocuparse. Luka se marcha dejándolos solos para empezar el trabajo, entonces los tres toman asiento con sus instrumentos, libros y una Tablet para comenzar el proyecto. Mientras Marinette habla con Juleka mira de reojo a Adrien confundida, este parece algo alejado sumergido en su Tablet.
¿Paso algo?
.
.
"No estoy celoso, no son celos, no son celos, todo está bien Adrien no estas celoso"
Ese es su nuevo mantra, que para su desagrado no es la primera vez que lo está utilizando. Recuerda cuando apareció Copy cat, como había actuado de forma celosa por la atención de Ladybug, lo cual había sido vergonzoso porque nunca en su vida había sido alguien celoso y le cuesta admitir que fue el causante de ese akuma. Lo peor es que se sorprende con ese mismo mantra esta última semana muchas más veces de las que quisiera.
Todo comenzó cuando había visto a Marinette y Nathaniel dibujando en uno de sus recreos, intercambiando retroalimentaciones y riendo sobre algunas cosas de arte que no pudo entender. No entendió porque sintió una oleada caliente por dentro y confundido, asumió que había sido un poco de hambre, últimamente tenía mucha lo cual acredito a la adolescencia. Pero luego vio a Marinette con los demás, riendo con Nino, jugando con Max, empujando a Kim, ayudando a Iván con su novia.
No debía estar celoso, Adrien no era celoso. Todos en la clase parecían haberse enterado de que Marinette tenía un enamoramiento por Chat Noir, lo cual desanimo mucho a los chicos que parecían estar detrás de ella, pero no alejados del todo, lo cual le produjo un pequeño malestar. Claro que todo se calmaba cuando se recordaba que Marinette estaba enamorada de Chat Noir, para luego sentirse como una escoria.
No debe estar alegre del enamoramiento de su amiga a su persona, no cuando él quiere a Ladybug, esto está mal.
No debería estar repitiéndose tantas veces que le gusta Ladybug, no es normal.
No debe sentirse celoso porque Marinette parece radiante al ver a Luka, como si de alguna forma, hubiera encontrado ese amor de la vista. Fue igual cuando vio a Ladybug, unas cuantas horas para que cayera enamorado de la chica que era su compañera, puede que le pasara eso a Marinette, que se enamorara a primera vista de un chico como Luka, aunque no lo conocía, parece buena persona.
Harían una linda pareja.
Entonces Adrien le apoyaría, porque son amigos y eso es lo que hacen los amigos.
Gimoteo cuando el malestar siguió al recordar la imagen de ambos juntos. Ignoro sus sentimientos cuando Juleka y Marinette lo llamaron sobre el trabajo, regresando al extraño barco que también era una casa, sonriendo tímidamente mientras daba su aporte sobre el tema. Debe ignorar sus sentimientos confundidos y problemáticos, debe ignorar que se había sentido feliz cuando el nombre de Marinette fue mencionado como su compañera de trabajo.
Suspira vagamente antes de ver sobre la Tablet como Marinette comenta con facilidad alarmante un tema sobre la segunda guerra mundial como si lo supiera de memoria. Cuando Juleka comenta sobre cómo es que sabe sobre eso, esta sonríe algo enternecida.
—Tenía este viejo amigo que deseaba ser profesor, siempre me comentaba todo lo que estudiaba—habla con un extraño cariño en su voz que Adrien siente de alguna manera molesto como cálido.
No estoy celoso.
Se repite nuevamente, antes de gruñir mentalmente y por fuera tener una sonrisa profesional.
Tal vez esto no fue buena idea.
.
.
Que Jagged Stone fuera akumatizado, no era tan raro como cualquiera podría pensar. Dado que ya habían realizado gran parte del trabajo, cuando vieron en las noticias sobre un dragón volador gigante, rápidamente se excusaron para irse con excusas bastante malas. Marinette apenas pudo despedirse de Luka y Juleka tímidamente, antes de salir corriendo al lado opuesto de Adrien, que comento algo sobre su padre y también se marchó para convertirse en héroe. Sabe que debería haber estado más atenta a Jagged, después de todo hace dos días apenas que detuvieron a su paparazi de tomarle fotos, que fue convertido en un akuma.
Pero bueno.
Algunas cosas no pueden cambiar, ya que no todas involucran a Marinette directamente. Entonces cuando luego de algunas horas logran detener al músico y terminan sobre la torre Eiffel, Marinette siente un poco de malestar al ver a Jagged abrazando a su cocodrilo, sin quiere interponerse en algo del futuro. El recuerdo de Jagged abrazando a Luka luego de que compusiera una canción o animando a una tímida Juleka, aún están en su mente, pero falta un tiempo para que eso se desarrolle.
No debe entrometerse. Aun así, siente una pequeña voz de su conciencia, muy similar a Plagg, que le dice que ya se ha entrometido demasiado y que un poco más no haría algo de daño.
Cuando ayuda al músico a ponerse de pie, este parece aliviado como apenado por lo sucedido.
—Señor Stone no debe preocuparse, usted es un gran músico del cual soy admiradora, estoy segura que su familia debe estar preocupada por usted—exclama con tranquilidad, notando un pequeño brillo algo inusual en los ojos del cantante.
Había estado tan ciega antes, pensó con tristeza al ver a este comentar algo sobre Penny y Fang, ignorando prácticamente la mención de sus hijos, que, a estas alturas, nadie sabía que eran suyos.
—Bueno el señor Stone es un alma libre y sin familiares—dice Chat a su lado luciendo divertido de ver a su cantante favorito.
Ladybug actúa levemente sorprendida.
—Vaya no estaba enterada, pensé que el señor Stone tendría un hijo o dos, sería un padre muy interesante—comenta de forma distraída viendo la reacción de Jagged, que parece tensarse un poco, antes de hacer una salida rápida por el ascensor.
Suspira.
Bueno ya lo atrapara más delante de alguna forma. De reojo mira como Adrien parece divertido casi listo para irse de la torre, sin saber porque, su mano lo detiene por la muñeca. Nota la confusión en los ojos de Chat Noir que le recuerdan a Adrien tanto, el agarre se aprieta un poco más en su muñeca de manera insegura.
No debe decir nada, no debe comentar nada, no debe…
—Chat—dice maldiciendo por dentro ser tan débil y no contenerse.
—¿Si mi señora? —pregunta este demasiado feliz, lo que le hace soltar su mano como si quemara.
No debe acercarse, no debe hacerlo, no debe hacerlo.
Milagrosamente funciona.
No dice lo que esperaba, es demasiado pronto, no debe forzarlo o podría salir mal.
—Olvídalo no es nada, ya es tarde, debes apresurarte tu familia debe estar preocupada—dice rápidamente algo nerviosa, viendo una extraña chispa inquieta en los ojos de Chat, antes que este asiente mucho menos animado.
Cuando se retira camino a su casa rápidamente, no puede evitar enviarle un mensaje a Juleka para saber si está bien con su hermano. Se ríe divertida cuando entra por la escotilla de su habitación, pensando en que sería muy descarado de su parte preguntarle directamente por el número de su hermano. Aun así, se las arregla para invitarlos a ambos mañana a comer algo en el almuerzo, sonriendo cuando Juleka acepta por ambos.
Perfecto.
.
.
Algo dentro de él está inquieto y no sabe por qué. La forma en la que Ladybug menciona a su familia, hace que se sienta incomodo, terriblemente, como si Ladybug y su familia que en este caso es su padre, no deban estar en la misma oración juntos. La manera en la que su señora habla sobre la familia con Jagged, como parece segura de que él debe tener una buena familia que se preocupe por él también, le hace sentir enfermo. Teme que cuando ella conozca la verdad, solo lo vea como un niño indefenso y torpe frente a su probablemente, genial familia.
Lo comprueba cuando llega a su casa y solo es recibido por Natalie, cuando su padre nuevamente falta a la cena y antes de darse cuenta esta solo en su gran habitación.
Decepcionante.
Patético.
Abandonado.
Por algún extraño motivo siente que, si Ladybug viera esa parte de él, se sentiría decepcionada como su padre. No se siente suficiente y eso lo está asfixiando por algún motivo desde hace días, ver como cada día Ladybug parece no necesitarlo, mantenerse alejada, brillar casi sin su ayuda, hace que incluso su versión de héroe parezca hundirse en la desesperación como Adrien.
No era importante.
No era importante para su familia, no importa cuánto Ladybug pensara de su persona, jamás podría cumplir sus expectativas, no sería suficiente. Sabe que tal vez ella no espere mucho de él, nunca estuvo interesante en su identidad civil e incluso ahora parece tan distante, que le hace querer hundirse dentro de sí mismo.
¿Por qué nunca es suficiente para nadie?
Nunca es suficiente para su padre, nunca es suficiente para los demás, Adrien nunca es suficiente y ahora Chat Noir tampoco lo seria. No era alguien indispensable, probablemente Ladybug estaría indiferente si fuera otro portador, no importa cuánto él se esforzará, no era suficiente.
Ignorando el chillido de Plagg o la torrencial lluvia, se transformó para salir de su vacía habitación, se estaba asfixiando. Quería huir de su vida como civil, pero una parte de él ahora también quería huir de Chat Noir, quería huir de la desesperación que estaba comenzando a sentir y el vacío insoportable dentro de él.
Debe calmarse pronto.
No quiere llamara a un akuma.
Eso es lo último que ocuparía para convencerse de que era un inútil.
Corre por los tejados de Paris intentando dejar sus pensamientos en blanco, no traer los malos pensamientos que no saben porque han llegado al pensar en Ladybug. No es natural, generalmente cuando piensa en Ladybug todo es brillante y emocionante, todo a su alrededor parece calentar su alma y hacerlo querer ser Chat Noir por siempre a su lado. Pero ahora todo parece tan oscuro como la lluvia que le rodea, no hacen patrullas juntos, esta parece distante y lejos de su mano que es doloroso, no se siente cómodo.
Tropieza con una baranda mojada cayendo de golpe sobre el tejado de una casa o, mejor dicho, una parte que parece una terraza. Se queda en el lugar disfrutando de su miseria unos segundos, antes de medio incorporarse en el suelo para seguir su camino, aun se siente demasiado negativo como para irse solo a su habitación.
Debe huir.
No quiere ser un akuma.
No quiere ser un inútil.
Una trampa se abre a su lado y se queda congelado cuando unos grandes ojos azulados lo ven, no sabe cómo alejar la vergüenza y humillación que siente, cuando descubre que ha caído en el balcón de la casa de Marinette. Por algún motivo que no quiere entender o indagar, es casi tan o más vergonzoso que haberlo hecho frente a Ladybug. Pero antes que pueda escapar de su miseria, se encuentra siendo atraído al interior de la habitación de la chica por esta misma, en pocos segundos tiene una toalla en su cabellera y esta parece preocupada de que tome un resfriado.
Se recuerda que ella está enamorada de él, bueno de Chat Noir, que de alguna forma también es Adrien. Quiere huir de la vergüenza de actuar como un tonto frente a esta, pero antes de darse cuenta, está en medio del sofá de la chica, con galletas de chocolate, leche tibia y una manta alrededor de su traje.
Intenta ver en la chica ojos de enamorada, como los que solía tener con Adrien, ver el nerviosismo o vergüenza que ella había demostrado antes, pero no lo ve. Sus ojos son demasiado claros y brillantes, pero su preocupación es sincera, hace mucho que nadie se preocupa por que este bajo la lluvia, una vez lo hizo su madre cuando a los 7 años no quería entrar en medio de una lluvia especialmente fuerte. Su padre tildaría su actitud de infantil y seria castigado si lo hiciera ahora (bueno si se diera cuenta que lo hizo), pero Marinette solo está preocupada, como una vez lo estuvo su madre.
Se siente indefenso, al descubierto frente esos ojos azules.
—Chat Noir…está bien—dice esta suavemente y no entiende de que habla, hasta que la mano cálida de la chica choca con la fría mejilla que debe tener ahora, limpiando algo en su mejilla, una lagrima adivina—está bien llorar, no tienes que dar explicaciones y te juro que no le diré a nadie, pero está bien llorar—explica con suavidad mientras sigue acariciando su mejilla tiernamente.
Su interior late de anhelo.
Por algo que no tiene y nadie le había brindado antes.
Cariño.
Ignorando que no debería hacer esto, que se supone que es un héroe y que no debe mostrar emociones, siente que algo dentro de él se rompe solo por un simple tacto y palabras suaves. Es débil, patético e inútil, no debería hacerle esto a una amiga como Marinette, no debería hacerla estar en esta posición, pero igualmente se abalanza sobre la chica. Esta quien había estado sentada a su lado, no se mueve cuando la rodea por la cintura y entierra su rostro en su estómago, para que no vea las lágrimas salir.
Es patético.
Debería huir.
Pero antes que haga algo estúpido, Marinette pasa suavemente su mano por su cabellera y comienza a tararear una canción que no reconoce, pero es suave. Una nana, piensa entre sus emociones demasiado volátiles en este momento. Sin soltar su cintura o apartar su rostro, se deja acariciar cual gato por la chica que es su amiga (aunque esta no lo sepa) y no puede evitar sentirse de alguna forma reconfortado. Era diferente a su madre en eso, su tacto se siente diferente, su olor a galletas y fresas también era diferente a la suave lavanda de su madre.
Se siente bien.
—¿No estas decepcionada? —pregunta sin entender bien porque ha dicho eso en voz alta.
Ella detiene su tarareo y un horrible miedo lo invade ante su estúpida pregunta, porque si esta chica indefensa llega a decir que, si está decepcionada, está seguro que sería akumatizado en el siguiente segundo. Todo a su interior se congela y no respira por unos segundos, ante el temor de su propia estupidez.
—No—responde la chica, haciendo que aparte su rostro de su cintura para verla incrédulo, ella mantiene una sonrisa tranquila en su rostro—todos tenemos nuestros momentos de debilidad, incluso el asombroso Chat Noir debe tener mucho sobre sus hombros, estoy feliz que vinieras conmigo—le dice acariciando suavemente su mejilla.
El sigue inmóvil, incluso cuando esta le toma por las mejillas y lo atrae lo suficiente para darle un suave pero tierno beso en la frente.
—Jamás podría estar decepcionada de ti, eres el chico más valiente y asombroso que conozco—acepta con una sonrisa brillante, que hace que el quede congelado.
Entonces nada tiene sentido, el martilleo en su corazón por la sonrisa de la chica, la sensación de quemazón en su frente por el beso o como todo a su alrededor parece brillar. No entiende que está pasando cuando se vuelve a acostar con la cabeza en el regazo de la chica y la vuelve abrazar por la cintura, no le importa cuando comienza a ronronear haciendo a la chica reír por bajo mientras sigue acariciando su cabellera, incluso cuando sigue ronroneando solo para escucharla reír.
Sus mejillas rojas mientras entierra su rostro en el vientre de esta, desesperado por memorizar su aroma.
Si hace algunos minutos se sentía en lo más bajo del mundo, ahora siente que está flotando en una nube. Cierra los ojos ante las caricias de la chica a su cabeza y todo deja de importar, solo quiere quedarse en este lugar para siempre, no quiere perder la calidez.
¿Es egoísta?
Tampoco le importa.
—Buenas noches Chat Noir—escucha decir a Marinette minutos antes de que el sueño lo alcance y no puede evitar dormirse con una sonrisa torpe en su rostro.
Hace mucho que nadie le decía buenas noches.
Ignora sus sentimientos esa noche, solo los deja salir a su alrededor, ignora que es correcto o que no lo es, ignora que debe sentir o que no debe sentir. Solo sabe que este es el mejor lugar del mundo y nadie puede sacarlo de ahí en este momento.
.
.
Cuando Marinette abre los ojos, pestañea un momento confundida antes de recordarse que está en el pasado. Pero esta vez lejos de la confusión de tiempo, algo hace que abra los ojos asustada y que baje el rostro preocupada, solo para notar que está sola en el sofá y la luz del día ya se está filtrando en la habitación. Insegura y sin saber dónde está Chat Noir, busca alrededor, solo para que Tikki aparezca diciendo que se fue poco antes del amanecer, pero le señala la mesa de su habitación donde hay una nota. La toma entre sus manos confundida, sonriendo al ver la característica letra de Adrien.
"Gracias por el bocadillo nocturno y una buena siesta, pero te advierto que alimentar gatos hace que ellos regresen, así que nos vemos pronto.
Chat Noir"
Niega con la cabeza, antes de hacer una expresión preocupada. La noche anterior cuando se ha topado con Adrien parecía demasiado negativo, si bien la tarde la había pasado distante y últimamente parece demasiado pensativo, no había estado tan mal. Sabe que, en el futuro, bueno en el futuro de este presente y que es pasado para su memoria (nuevamente dolores de cabeza por ese pensamiento) Adrien pasaría por muchos malos momentos, donde algunas veces tendría que soportarlos solo.
Ella no quería eso.
Aun así y aunque esté dispuesta a ayudarlo en todo momento, con cualquiera de sus dos identidades, no puede evitar notar que esta situación parece haber sucedido demasiado antes. Adrien siempre ha sido aprisionado por su padre y tratado de forma no muy cariñosa, lo cual lo lleva a tener esa falta de cariño y atención que busca desesperadamente de forma inconsciente, pero no recordaba que en sus memorias hubiera algo como esto.
No es que no hubiera ido a visitarla anteriormente como Marinette antes de la revelación de identidades, pero nunca había estado tan destruido como esta noche.
¿Qué lo ocasiono?
Gruñe mentalmente sin saber si ponerle un mensaje a Adrien que no sonara sospechoso, pero incluso si le preguntaba como estaba, estaba segura que este diría que todo estaba en orden. El desliz de Chat Noir la noche anterior fue algo muy extraño, Adrien no era de los que le gustaba demostrar ese grado de fragilidad con nadie y verse tan vulnerable, él era la roca en su relación en la mayor cantidad de momentos drásticos.
Ocupaba hablar con él de alguna forma sutil.
—Hoy va ser un día muy largo—pensó con Tikki a su lado, quien asintió de forma preocupada.
Entonces algo paso, un extraño aro de luz blanca apareció frente a ella, antes que una mano blanca con celeste, la tomara del cuello para arrastrarla dentro de un agujero familiar. Chillo un poco antes de caer de frente a un blanco suelo, mascullo una maldición por la sorpresa que sintió de la nada.
—Pero si es mi buena amiga Marinette—dijo una voz sarcástica, que la hizo paralizarse, antes de ponerse de pie de golpe.
Sus ojos se llenaron de emoción cuando frente a ella apareció Bunnix, tan madura y hermosa como la recordaba, una adulta. Después de ver a todos sus amigos convertidos en adolecentes por el viaje en el tiempo al pasado, era tan reconfortante ver a alguien del futuro como recordaba, sobre todo por ver esos ojos llenos de fastidio y molestia, la reconocía, probablemente sabe quién era.
—Alix—lloro emocionada, solo para agacharse para esquivar un golpe, causando que chillara alarmada.
—Nada de "Alix" que estoy enojada contigo, has cambiado todo de tal forma que llevo semanas en este agujero viendo como el tiempo se vuelve a rescribir una y otra vez—mascullo la súper heroína con traje de conejo luciendo claramente cabreada.
Si.
Era Alix.
Tikki revoloteo a su lado viendo la madriguera de conejo que tiene Alix, donde por todos lados hay diferentes agujeros que muestran partes especificas del tiempo. Incluso cuando los ve de reojo no son suficientes o claros como para entender que ha pasado, entonces se permite a ver a Bunnix en busca de alguna herida, pero aparte del agotamiento físico, todo está en orden.
—Tardaste mucho—comenta de forma distraída y ver la ceja de Bunnix con un tic, parece contener a duras penas su ira.
La cual había estado esperando, en realidad está sorprendida que a estas alturas no este colgando de la torre Eiffel por su estupidez.
Bueno ella daba gracias a los pequeños placeres de la vida.
—Bueno claro que tarde bastante, después de todo nuestra realidad fue destruida para crear este nuevo mundo y me costó mucho acomodarme en el espacio y tiempo—mascullo Bunnix molesta.
Pero eso llamo su atención, girando el rostro alertada.
—¿Destruida? Yo no recuerdo que paso Alix, yo pensé que volveríamos al futuro, ¿Qué paso? —cuestiono preocupada de que no sabe que está pasando.
Es cuando el rostro de Alix deja de parecer molesto, para darle un nuevo vistazo. Todo la tensión de su cuerpo desaparece, para darle una mirada bastante triste y culpable.
Algo malo sucedió, adivina rápidamente Marinette.
—Chat Noir destruyo el universo que conocemos con el miraculous de la mariquita y del gato negro, para enviarte de regreso al pasado—menciono Bunnix con seriedad.
Oh.
Marinette abrió la boca incrédula.
Eso…complicaba mucho las cosas.
Continuara…
Vaya vaya, me alegra mucho los comentarios que estuve recibiendo por la historia, que está siendo muy aceptada entre ustedes, eso me hace feliz. Como mencione esta historia no va ser tan larga y tengo 12 capítulos en planeación, así que no se preocupen por que no tenga final. Pronto harán sus apariciones Lila y Kagami, cambiando la realidad una vez más, pero por ahora vendrá la explicación de Bunnix sobre lo sucedido.
