Todo puede ser un caos en la vida joven de nuestro albino de apenas once años, estaba ahí, parado con mucho miedo y temeroso en ver que Luan estaba ahí de pie con la boca abierta al escucharse de los sentimientos incestuosos de Lincoln hacia su hermana Leni de dieciséis años, siendo esto un duro golpe para aquella comediante, teniendo también ella unos sentimientos duros de amor hacia Lincoln o mas de aprecio hacia este mismo chico, habiendo un momento de incomodidad entre ambos. Cosa que Lincoln se pone de rodillas con la mirada agachada, sabiendo que no puede hacer nada. Pero debía intentar algo para salvarse a sí mismo como a Leni para que no sea lastimada en esto u odiada por todos.
Lincoln — Poniendo sus manos juntas en pose de ruego —Por favor, por favor Luan... No digas de nada ante esto, me eh sentido confundido con lo que me ha pasado en estos días con lo del atropello y lo que Leni me salvo la vida.
Luan —...
Lincoln — Por favor...
Luan — Dime... ¿Qué atropello?
Lincoln — Pues... Paso de que estaba jugando con Lynn al futbol o mas bien, ella me obligo para probar un tiro que ella quería hacer en su juego de soccer, donde lo pare y no se como carajo lo hice — Poniéndose de pie, dando la espalda y con la mirada agachada — Solo paso rápido, pensé que iba a morir con culpa de ese maldito Balón y en pocos segundos, estaba Leni encima mío, salvándome y me di cuenta de que ella es tan dulce, inocente como una chica hermosa que cualquier chico puede pedir. Pero no quiero nada en hacerle daño, significando que debo olvidarla si o si... Pero estoy confundido.
Luan — Entiendo...
Lincoln — Dándose la vuelta, teniendo la mirada alzada — Por eso, te pido por amor a lo bueno de que no digas nada...
Luan — Tomando su bolso — Mejor vámonos...
Lincoln — Pero...— Agachada la mirada al ver que ella se va de la habitación
Ninguno de los dos hermanos con el mismo apellido, habían dicho nada en el transcurso de la jornada y con los dos cumpleaños que salieron muy bien, dándose como tiempo estimado las dos de la tarde, almorzando en la ultima casa que estuvieron para caminar casi juntos a su casa, poniendo con mucho miedo a Lincoln que intentaba hablar con Luan, teniendo el terror de lo que dirán sus demás hermanas con respecto al sentimiento de amor incesto hacia Leni, poniendo en su mente muchas situaciones que eran el rechazo como odio del mismo como rechazo de todas, habiendo dolor con ver el rostro de desagrado de la causante de su amor prohibido, donde, ambos se detienen con lo que Luan se gira para sentarse en una banca de madera, señalando a su hermano que se quedara sentado a su lado derecho. No habiendo alguien cercano a ese lugar.
Luan — Lincoln...
Lincoln —Di-dime...
Luan — Benny, rompió conmigo... Mas bien, lo encontré con alguien más...
Lincoln — Abriendo los ojos un poco — ¿Qué?
Luan —Si... Por eso, te pedí que me acompañes... Porque de verdad te aprecio mucho y en una vez de mi vida, también tuve este sentimiento hacia ti...
Lincoln — Sonrojándose un poco —Luan...
Luan — Desviando la mirada a la derecha — Soy una persona asquerosa con enamorarme de mi hermano en cierta edad, por eso, siempre intente hacer día de las bromas con el Bromagedon los primeros de abril para liberarme de estas ataduras de mi corazón hacia ti, pasando con el tiempo para darnos cuenta que crecemos y no podemos negar con lo sentimos. Pensaba que estaba acabada. Pero. Encontré a Benny que me hizo un poco olvidar a ti...
Lincoln — Luan... Yo...
Luan — Girando su mirada y tomando ambas manos suavemente —Se que no estoy en tu corazón como quiero que me veas... Pero por favor, protege a Leni de esto... Te lo suplico... No quiero que sufra como yo lo hago contigo.
Este momento es clave en la vida de Lincoln. Supo que su hermana de catorce años, estaba enamorada de su persona como personalidad, matándose poco a poco para quedar con heridas en su alma como corazón, sabiendo que no le puede estar haciendo esto a Leni como a si mismo, cerrando los ojos con fuerza para abrazar a su hermana de cabello castaño que con el dolor de este amor como la misma vida, correspondió al saber que posiblemente no sea correspondida por su mismo hermanito, maldiciendo en mente a Leni como de desearle al mismo tiempo la suerte para que esto sea de verdad, donde ambos hermanos, deciden irse para cambiar un poco de tema. Aunque esto le cueste. Llegando a la casa Loud, entrando para quedar confundidos con ver como Lori, hermana mayor de todos los Louds, quien estaba sentada en el sofá con los brazos cruzados, mirando con odio a Lincoln que trago saliva.
Lori —Luan sube...
Luan — Pe-pero... ¿Los demás?
Lori —Están arriba — Molesta —Esto es entre Lincoln y yo... ¡Sube ahora!
Luan — ¡Si! — Corre con miedo como con sus cosas por las escaleras.
Lori —Bien—Molesta —Ahora Lincoln... ¿Qué diablos está pasando aquí?
Lincoln — ¿D-de que hablas?
Lori —Hablo de Leni, has estado muy extraño desde el accidente del casi atropello, siendo que la ignoras y te pones nervioso cuando estas con ella. Ahora dime —Muy molesta, estando en frente de si — ¿Qué te pasa?
Lincoln — Yo... Yo...
Lori — ¿Sí? Lincoln —N-no puedo decírtelo... — Desviando la mirada a la derecha.
Lori — Con la ceja derecha alzada — ¿Qué cosa?...
Lincoln — Mirándole —No puedo decírtelo... No puedo
Lori — Tomando el brazo derecho de Lincoln —Escucha tarado, me estoy molestando con esta situación y no dejare que nadie este triste por culpa tuya o de otra persona. Leni, también es mi hermana y compañera de cuarto. Así que me dirás que paso entre ustedes o juro que esto lo veremos entre papá y mamá.
Lincoln —Me lastimas — Intentando soltarse.
Lori — Me importa tu opinión — Muy seria — ¿Acaso te da miedo Leni? ¿Qué te hizo Leni? ¿Acaso no la quieres?
Lincoln —¡No puedo decirlo! — Saltándose.
Lori — ¡¿Por qué no?!
Lincoln — ¡Porque no quiero nada con Leni! ¡Ella es muy tonta! ¡Burra! ¡Estúpida! ¡No quiero nada con ella! ¡Déjame en paz!
Lori se quedo en shock como Lincoln ante lo que había dicho, siendo que Leni. Estaba detrás de la puerta de la cocina con la orden de Lori para saber que había pasado, siendo que ella misma abre la puerta para caminar a la sala y mostrarse ante Lincoln que queda en un total parálisis para notar como aquella chica de cabello rubio con camisón verde Limón, estaba con unas lagrimas en los ojos para irse corriendo, dando la espalda a un Lincoln que cayo de rodillas, habiendo un dolor enorme en su corazón, poniéndose de pie para intentar perseguir a su hermana, cosa que Lori se puso entre medio de ellos para que nada de eso pasase. Pero Lincoln, empujo un poco a Lori que se quedo sorprendida, viendo como su hermano menor se iba corriendo detrás de una Leni, quien corría aun con lagrimas de sus ojos para hacer que esta llegase en menos de siete minutos al parque de Royal Woods en la hora que son un cuarto para las tres, llegando a un espacio, donde no había nadie y un pequeño estanque, sentándose en el suelo con sus rodillas para tomarlas con sus manos para empezar a llorar con mucho dolor, dándole un dolor en el pecho como su corazón con las palabras que había dado su hermano menor.
Leni — Sniff... Fui una tonta con pensar que podía tener el amor de Linky... Soy una tonta, estúpida.
Lincoln — Jadeando y tocándose el pecho, estando en el parque — Donde... ¿Dónde estará?...
Leni — No puedo creer que haya sido tan así de enamorarme de Linky...
Lincoln —Alza su mirada y escucha unos sollozos —¿Leni? — Caminando despacio, escondiéndose en los arbustos — Oh... Ahí está, me siento horrible con esto.
Leni — Poniéndose de pie —Me odio a mi misma de amarlo...
Lincoln — ¿Qué?...
Leni — Con lágrimas en los ojos — Odio tener que amarlo, pesar de que me dijo aquello. Siempre esta para mi... Amo a mi Linky...
Lincoln se sintió algo alegre como que dio un suspiro largo al quitarse un peso de encima, siendo que este poco a poco sale de los arbustos para darle un abrazo a Leni que se da un grito de los altos, teniendo suerte para nuestro albino que nadie llego a ese lugar, habiendo un momento de silencio para que aquella chica bajase su mirada para notar esas manos suaves como medianas que le tocaban su estómago, poniéndose sonrojada y girándose para quedar en shock al ver a su hermano, quien estaba ahí. También este con las gotas de sus ojos con el dolor, sabiendo que no podía hacer nada para olvidar a Leni. Maldiciéndose a si misma. Donde estos se separan para que no se miren con sus mejillas rojas por el sollozo y lo vergonzoso de ese momento.
Leni/Lincoln — Yo...
Leni — Sonrojada y desviando la mirada — Lo Siento...
Lincoln — No... Perdóname a mi por hacerte este daño en estos días, siendo que soy yo el más estúpido del mundo con no darme cuenta de que te eh hecho sufrir, donde soy un completo cobarde. Siendo que... Siendo que me enamore de la chica mas dulce como hermosa del mundo que conozco...
Leni — Lincoln... — Sonrojada.
Lincoln — Acercándose y toma las manos de su hermana, suavemente — Porque ahora no estoy confundido... Te amo Leni y no tengo miedo ahora... No tengo miedo de lo que piensen nuestros padre y familia como amigos. Quiero amarte...
Leni se quedo sorprendida como muy feliz ante esto, finalmente, estaba con aquel ser que ella amaba sin importar que ambos sean de la misma sangre, siendo que ambos cierran los ojos para que ella se agachase un poco y este se alzara un poco con sus piernas para que poco a poco se comenzaran a cerrar el espacio entre sus labios. Pero justo en ese momento, cuando al final se dieron ese beso prohibido como de sacarse el peso de encima de este sentimiento oculto.
¿? — ¡¿Qué diablos están haciendo ustedes dos?!
Leni — Roja — No puede ser...
Lincoln — Tragando saliva — Ma... Ma...
Leni/Lincoln — ¡Mamá!
