Capítulo 3: Salida
Curioso.
Era como se sentía al visualizar como la instalación estaba siendo remodelada y se sometían continuamente a pruebas, algo que lo mantenía aún más curioso es que trataron de meterse con su mente varias veces con algún tipo de artefacto.
Pero una vez mas dicho artefacto fallo en alterar los recuerdos de Shirou ya que tenia su contramedida Rule Breaker, de alguna manera el artefacto que alteraba su memoria estaba relacionado con algún tipo de magia o hechicería por lo que fue su mejor opción.
Lo peor de todo es que tenia que fingir no conocer a Natasha haciendo que se separasen durante un par de semanas, algo que en un principio era reacio, pero sabia que era lo mejor para los dos y así evitar algún tipo de confrontación directa con los miembros de la instalación.
Se acercaba el aniversario de su ingreso a dicha institución y de alguna manera sus instintos le gritaban que escapara del lugar, algo andaba mal y lo sabia y Natasha no estaba mejor.
De alguna manera se dio cuenta que ella tenia miedo, miedo a que le hicieran algo, pero de nuevo. Ella no quiso mencionar sobre el tema que la mantenía intranquila respondiendo que todo estaba bien.
"Kuk..."
"No estas atento, ya te hubiera asesinado si fuera alguien más" Archer gruño con molestia "¿Qué es lo que te preocupa?"
"¿Cómo sabes que me preocupa algo?" pregunto mientras se ponía de pie.
"¿Con quien crees que estás hablando mocoso?"
"Tienes razón" suspiro resignado antes de arrojar sus espadas al suelo para indicar que había terminado.
"Es sólo... Natasha últimamente a estado mas distante de lo habitual..."
"¿Crees que se consiguió algún tipo de novio o novia?"
La pregunta de Archer hizo que el pelirrojo se enrojeciera, aunque era una posibilidad después de todo estaban en esa edad... no podía descartar que había algo mas que le preocupaba, algo importante, pero a la vez inquietante.
"Je..." la sonrisa en el rostro del peliblanco molesto a Shirou.
"No te preocupes, en el momento que algo suceda estarás listo"
"¿Cómo puedes estar tan seguro?"
"Porque lo sé, eso es todo"
Si, una vez mas se mostraba esa actitud que solo molestaba al pelirrojo, pero se sentía a gusto mientras convivía con él. (Cosa que jamás admitiría aunque lo arrojasen a un volcán activo)
La identidad del peliblanco era un dilema, pero mirando las similitudes con sus habilidades sospecho que estaban relacionados de alguna manera.
Meh, no es como si importase su identidad en este momento.
El problema era como salir de la instalación sin causar un alboroto nacional, literalmente se estaría fugando de una de las instalaciones mas seguras de Rusia y no iría solo como para darse el lujo de simplemente desaparecer.
Lo que mas lo molestaba es que no podría ayudar a las demás chicas, puede que no interactúe mucho con ellas, pero se sentía mal el simplemente dejarlas a su suerte mientras él disfrutaba de su libertad en el momento en que escape.
Tampoco era tan desalmado como para liberar un Noble Phantasm con todas dentro de la instalación y por mucho que quisiera negarlo se había apegado a Selena de alguna manera. Dicha mujer siempre estaba al pendiente de él y nunca había dejado que saliera lastimado en un entrenamiento, de alguna manera la relaciono con una madre. No es que recuerde haber tenido una, pero pensó que era lo que hacían después de todo ¿no era el deber de los padres velar por la seguridad de los hijos?
No lo entendía, pero sin duda alguna seria su sueño tener una familia en algún momento.
Mientras estaba perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que estaba siendo observado por un hombre el cual jamás había entrado a dicha instalación.
"Shirou..."
La expresión de Selena mientras lo nombraba era complicada.
"¿Qué sucede?"
"Sígueme"
(Extraño) pensó al ver como la mujer aceleraba su paso.
Sinceramente no tenia nada en contra de ella, puede que sus entrenamientos fueran infernales, pero sin duda alguna era muy buena en lo que hacia y ciertamente de vez en cuando le sonreía como si estuviera orgullosa de él.
Una sonrisa se escapo de sus labios al recordar dichas escenas.
"No se que día es tu cumpleaños y ciertamente no me importo mucho" su voz era neutral como siempre "... pero..."
Su expresión parecía quebrarse a cada segundo que pasaba.
"... puede que no signifique mucho" se mordió el labio mientras se giraba un poco.
¿Lagrimas?
Shirou no lo sabía, pero de alguna manera se sentía mal al ver la expresión. Lo odiaba.
"... feliz cumpleaños"
Un abrazo fue suficiente para desenvolverse y desahogar todo lo que tenía dentro. Esos sentimientos embotellados que poco a poco iban carcomiendo el alma de la mujer por no poder expresarse y simplemente seguir ordenes ciegas.
Shirou lo sabía, la mujer que lo estaba abrazando tenía muchos arrepentimientos que la perseguirían aun después de su muerte y sin duda alguna quería tener un medio de redención.
No.
Para Selena no seria tan fácil, no después de los incontables años de estar encerrada en el mismo lugar mientras era enviada a misiones por todo el mundo anteponiendo las órdenes a sus deseos.
Pero.
¿Qué era lo que la hacía sentir mal?
Esa era la verdadera razón por la cual él pelirrojo estaba teniendo una crisis tratando de averiguar que era lo que pensaba la mujer. Pero nada de eso importaba realmente, sentía un calor como ningún otro mientras era abrazado por la mujer.
"Gracias" le regreso el abrazo.
Era todo lo que podía hacer, no podía explicarlo con palabras, pero sin duda alguna había afecto en ese abrazo, era casi mágico.
Hace mucho tiempo Archer le había dicho que al final solo podía confiar en si mismo y nadie más.
Que equivocado estaba.
Después de ese día, siempre se levantaba temprano para preparar dos desayunos especiales, uno para Selena y el otro para Natasha la cual miraba de manera extraña a la mujer, pero Shirou simplemente se encogió de hombros.
Una vez mas habían venido por otra de las chicas, pero esta vez el sujeto vestía algo extraño, parecía tener un brazo cubierto con una estrella en su hombro. Simplemente se encogió de hombros, no era su deber estar al pendiente de quienes entran y quienes salen después de todo.
"Shirou"
"Hola señorita" le sonrió a la mujer.
"..." ella solo se mordió los labios al ver el rostro pacifico del pequeño.
"¿... quieres salir?"
"¿Estamos fuera no... ?"
"No me refiero a eso... ¿quieres salir?"
Ahora lo entendió.
"Tal vez... pero..." la miro "... no me iré sin Nat"
La mujer solo cerro los ojos. Ella no era estúpida, sabia que el pequeño frente a ella de alguna manera pudo evitar que se metieran en su cabeza y borraran sus recuerdos. Siendo ella misma una excepción a dicho procedimiento por sus incontables años de servicio y todo para que.
Para que en algún momento su supuesta hermana la localizara y trabajaran juntas durante años para que ella termine muriendo.
(Elena)
Si, fue una estúpida. Desde la apariencia hasta la amanera de caminar eran similares ¡maldición! ¡los nombres eran prácticamente los mismos!
Pero ya no podía hacer nada, la asesinaron frente a sus ojos mientras suplicaba piedad, era una escena que no quería volver a vivir a pesar de que tenia experiencia en dichos casos.
"¿Estas bien?" Shirou tomo su mano.
Desde el momento en que la mujer comenzó a temblar Shirou supo que algo andaba mal con ella. Lo mismo hacia Nat mientras recordaba los eventos de la misión que tuvieron. Se cerraba en su propio mundo por unos minutos hasta que recobraba el sentido o él mismo la llamaba.
"... no"
No podía estar bien mientras permaneciera en esta instalación, lo único que podia liberarla de alguna manera era salir de la instalación con Shirou y dejar toda la vida de espía, asesina y entrenadora.
"Todo estará bien"
La voz del pelirrojo de alguna manera era tranquilizadora, pero ya era demasiado tarde para ella, no podía simplemente dejarlo en este lugar, mucho menos ahora que se acercaba el día que lo iban a operar.
"Shirou... prepárate"
El solo ladeo la cabeza con confusión.
"¿Para qué?"
"En unos días saldremos de aquí... habla con Romanova"
Si ella no pudo tener una vida normal, al menos dejaría que él pequeño frente a ella la tuviera. Era lo menos que podía hacer por el pelirrojo.
"Entiendo..." se mordió el labio "¿... estarás bien?"
"Por supuesto... pero no tendremos mucho tiempo para prepararnos, conseguiré algo de dinero y transporte y saldremos de aquí"
"... bien"
Aunque el dijera que la ayudaría ¿Cómo iba a ayudarla si no tenia contactos o dinero disponible para salir? El lo sabia y Archer lo recalco.
"Eres un idiota si piensas que escapar del lugar con una cola será sencillo, no eres estúpido como para que pienses como un niño..." las palabras del peliblanco aun resonaban en su cabeza "... saldrás de la instalación ¿y luego qué? ¿mágicamente alguien te acogerá porque eres un niño? ¿vendrá un salvador que te dará cobijo y te dará la familia que nunca tuviste? Se realista, tal vez si escapas tu solo podrás tener una oportunidad, pero siendo el mocoso descarado y terco que se que eres te llevaras a la chica, aunque te cueste la vida"
Si.
De alguna manera él peliblanco lo conocía demasiado bien ¿coincidencia? No lo creo. Eso era lo que aumentaba su curiosidad por su identidad, pero no era realmente importante ya que solo iba a estar aquí durante un tiempo solo para enseñarle y entrenarlo acerca de sus habilidades.
Negó con la cabeza.
De nada iban a servir sus pensamientos pesimistas en estos momentos, lo único que podía hacer era orar para que todo saliera bien y pudiera tener una vida pacifica con Natasha y Selena. Era lo único que podía pedir en estas condiciones después de todo no era como si tuviera los motivos para exigir algún tipo de trato preferencial dado su historial.
"Sera mejor que entremos antes de que comiencen a sospechar" comenzó a limpiar las lágrimas de la mujer.
"Tienes razón... jeh..." sonrió de manera burlona.
"¿Qué ocurre?"
"Se supone que yo soy el adulto..."
"¿Quién dice que los adultos no pueden llorar?"
"..." lo miro con extrañes antes de negar con la cabeza y limpiar su rostro.
"Nos vemos después"
Fue todo lo que dijo antes de desaparecer para la sorpresa del pelirrojo.
"Lo juro que esa mujer es sorprendente"
"Y que lo digas" Archer estuvo de acuerdo con sus palabras.
"Así que..."
"Si"
"Dices que nos vamos a fugar ¿no es cierto?"
"Si"
Natasha solo miro de manera acusadora al niño antes de suspirar con exasperación mientras que una sutil sonrisa abordaba su rostro. Ella estaba sorprendida por las palabras del pelirrojo ya que no todos los días te daban una noticia tan buena como esa.
Tal vez la mejor noticia que haya escuchado durante su corta vida.
"Pero... ¿Cómo lo haremos?"
"Esa... ¡Es una excelente pregunta! Kuk..."
Natasha le dio un golpe en la cabeza mientras tenía una expresión en blanco.
"¿Por qué me golpeas?" dijo como si hubiera sido traicionado.
"Porque eres un idiota"
"¿Qué e hecho yo para ganarme ese desprecio?"
"¡Cállate!" siseo molesta.
"Ahora... explica que querías decir con que Selena nos ayudara"
"Como lo escuchaste, de alguna forma encontrara la manera de sacarnos"
"Siento que será demasiado problemático" se mordió los labios.
"¿Qué ocurre?"
"¿Qué sucederá con las demás?"
Shirou lo pensó durante un par de minutos y por mas que quisiera llevarlas con ellos sabia que no era viable, Archer se lo dijo que no podía salvar a todos. Pero siendo sincero ¿Por qué debería preocuparse por personas que apenas y conoce?
"No podemos"
"Lo sé... es solo..." ella solo suspiro "... bien"
"Me alegro de que lo entiendas"
"Solo espero que no nos explote en la cara"
"¿Qué es lo peor que puede pasar?"
Por alguna razón Natasha sintió que esas palabras eran una premonición, pero simplemente se encogió de hombros y le dio una segunda mirada al pelirrojo antes de volver a sonreír.
"¿Cuándo?"
"Pronto... debo suponer que a lo mucho dos semanas, pero debes de estar preparada"
Ella solo asintió antes de dirigirse fuera de la habitación.
"Hasta mañana Shirou"
"¿Estás seguro de que llegaras a la hora acordada?"
[Sabes que jamás fallo a mi palabra Selena]
"... gezz... como digas Dutch"
[Lo lamento Selena, pero... ¿Para quién es la extracción?]
"Para mí, somos tres personas"
[Eso es nuevo, te esperare en tres horas en el punto, recuerda...]
"Si, si lo sé, no llegar tarde o después de diez minutos todo se va al diablo"
[Cuídate y estoy fuera]
16:00 pm.
Nerviosa.
En estos momentos tal vez y solo tal vez esta será la peor o la mejor decisión de su vida.
Solo pudo morderse los labios con frustración mientras metía sus últimos tres teléfonos imposibles de rastrear a su mochila, la cual estaba totalmente llena de armas listas y completamente cargadas para ser utilizadas.
Dándole una ultima mirada a su habitación tomo su mochila y comenzó a caminar directo a la habitación del pelirrojo.
"Shirou"
"¡Un momento!"
Salió, con una mochila en su espalda mientras tenia una mirada decidida en sus ojos.
"Algo anda mal"
Shirou lo sentía, corrió directamente a la habitación de Natasha solo para encontrarla completamente vacía, mirando debajo de la cama,
"No esta"
La expresión ansiosa sacudió a Selena.
"Dia..."
"¿Qué?
"¿Qué día es hoy?"
"No lo se 22 tal vez..."
El rostro de Selena se arrugo ante la revelación y maldijo interiormente mientras comenzaba a correr a través del pasillo ignorando a las personas que la miraban.
Shirou no se quedó atrás y comenzó a correr detrás de la mujer mientras maldecía a la misma por su velocidad.
Nerviosa.
Era como se sentía en estos momentos al verse rodeada de varios sujetos con batas blancas y mirando su cuerpo se dio cuenta de que solo tenia una pequeña bata que la cubría, sabia lo que venía así que solo dejo escapar una pequeña lagrima.
"¿Todo listo?"
"Si señor, solo unos minutos mas y comenzaremos la operación#
"Muy bien"
No le gustaba.
No le gustaba la manera en que los hombres hablaban, pero sabia que iba a suceder tarde o temprano después de todo ya se lo habían explicado con anterioridad, ese era el destino que la perseguía.
Se odiaba a si misma por su debilidad.
Había confiado demasiado en el pelirrojo y eso no le gustaba en lo absoluto después de todo no era como si siempre estuvieran juntos. No le gustaba, la hacia sentir débil.
Mirando sus muñecas se dio cuenta de que solamente sus piernas eran las únicas que estaban amarradas.
Tenia que escapar no importaba como y ciertamente a ellos tampoco les importaba si vivía otro día o no.
Tomo el bisturí que estaba al alcance de su mano derecha y lo arrojo a la frente del doctor con tal fuerza de que termino perforando su ojo.
"AHHHHH" grito de dolor.
El otro sujeto trato de sostener a Natasha solo para que fuera recibido por la misma acción del doctor, solo que en esta ocasión simplemente le pico los ojos con sus dedos, no tardo mas de un minuto antes de desabrochar las mordazas que sostenían sus pies y salir disparada a la puerta de la habitación no sin antes tomar otro bisturí para poder defenderse.
Suspiro.
"Esto se va a poner feo..."
No importaba como, tenia que encontrar un tipo de salida y sin duda seria difícil después de todo era ella sola contra el resto de la instalación, pero al abrir la puerta se encontró con una situación inesperada.
"Corre" Selena estaba frente a ella.
Ella no dijo mucho y solo miro a Shirou que la estaba esperando en el pasillo con un par de cuerpos a su alrededor.
Dada la situación no podía decir mucho por lo que simplemente le dio una mirada de reojo antes de seguir su camino.
"Shirou..." suspiro.
"¿Qué sucede Nat?"
No hubo respuesta y sin duda alguna no lo haría, tenia mucho en que pensar ya que por primera vez se vio envuelta en una situación que marcaria el resto de su vida.
Se sintió débil, inepta, era frustrante ser una carga para los demás por lo que decidió simplemente apartar la mirada del pelirrojo y no decir mucho, sabia que no era culpa de él, pero no podía simplemente hacerle saber sobre su debilidad y mucho menos en estos momentos donde están escapando de una de las bases más peligrosas del mundo.
"¡Muevete!"
"¿Qué demonios?"
Bam.
De no ser por el aviso de Archer, tanto Shirou como Natasha hubiesen sido perforados por una lluvia de balas las cuales venían del otro lado de la habitación.
Una vez mas Natasha maldijo su incapacidad de poder hacer algo.
Shirou solo rastro un pequeño cuchillo y lo arrojo a través de la habitación solo para que perforar la frente del hombre y cayera al suelo sin vida.
"¡Ustedes dos no se queden atrás!" Selena corrió a su lado mientras revisaba su reloj.
17:32 pm.
Ya había pasado mas de una hora desde la llamada que tuvo con Dutch por lo que no podían darse el lujo de perder mas tiempo. Solo tenían alrededor de una hora para bajar la montaña a pie y seguir su camino hasta Monaco donde tenia su casa de seguridad.
Ese era le plan original, pero todo se había ido al infierno en el momento en que llevaron a Natasha a la sala de graduación.
Lo sabía, sabía que había algo en especial con esa chica después de todo su crecimiento y habilidad casi están a la par con ella que era una espía entrenada lista para actuar tal vez incluso de las mejores, pero jamás le dieron acceso completo a su historial ni mencionaron algún tipo de parentesco por sangre.
Y luego estaba Shirou, algo en él lo hacía muy superior al resto, actualmente solo le podía ganar porque aun era descuidado durante el combate, pero si le daban un par de meses seria lo suficientemente habilidoso como para poder superar a cualquiera que se cruce en su camino.
El frio abrazo del viento fue lo que los recibió al salir de la instalación ya que estaban en la cima de una montaña cubierta de nieve y Natasha era la más afectada ya que no poseía nada que la protegiera del frio como era debido.
"Ponte esto" Selena le entrego una mochila con algo de ropa "Shirou cúbrenos un momento"
El pelirrojo no dijo nada, pero asintió a sus palabras.
Todo pintaba mal, no era mentira decir que serian perseguidos por todo Rusia mientras siguieran dentro del país, ya sean desde las pequeñas organizaciones hasta las mas grandes. Eso en realidad lo molestaba mas de lo que podía argumentar, pero no era solo eso.
Shirou no era tan ingenuo como para suponer que terminaría ahí, tal vez en algún futuro tendrá que lidiar con las repercusiones de lo que sea que pase ahora.
"Mientras este con ella dos todo estará bien"
Era lo único que pedía, de alguna manera se dio cuenta que Archer solo estaba para supervisar su progreso y después de eso se desvanecería o simplemente no lo volvería a ver jamás.
"Listo" Selena fue la primera en aparecer seguida de Natasha.
17:57 pm.
Debemos movernos, tenemos menos una hora para llegar a la ladera de la montaña y a partir de ese momento nos sacaran del país
"Recibido"
Shirou no dijo nada más antes de reforzar sus piernas y tomar a ambas mujeres en sus hombros.
"¡Wah!" "¡Shirou!"
Pero no dijeron mucho al ver como la distancia entre ellos y el bosque se redujo significativamente en el primer salto por lo que se tragaron sus quejas y simplemente miraban como corría y en ocasiones saltaba por algunos árboles.
Tenían que admitir que era más practico.
Pero su viaje no podía seguir siendo tranquilo, varios disparos comenzaron a flanquearlos mientras el sonido de camionetas se volvía cada vez mas fuerte dando a entender que los estaban alcanzando.
"¡Shirou!" Natasha hablo con urgencia.
"... bien"
A regañadientes acepto y se detuvo abruptamente para bajar a ambas mujeres y comenzar a correr por separado mientras disparaban para abrir un poco de espacio en el cual podrían moverse con mayor libertad.
Eso no significaba que fuera mas fácil y mas rápido perderlos, pero al menos daba la suficiente movilidad como para separar a sus perseguidores por lo que siguieron el plan.
"¡Vayan ustedes dos juntas!" les grito.
"¡No, tenemos que... !"
"¡Háganlo, soy mas rápido y puedo darles mas tiempo del que podríamos conseguir si nos separamos!"
"Bien, solo regresa a salvo" dijo Selena.
"..." Natasha no dijo nada solo se limito a asentir a las palabras del pelirrojo.
No le gustaba la manera en la que se estaba llevando a cabo su salida.
Desde el punto de vista objetivo ella se culpo a si misma por toda esta situación, si no hubiese terminado en el ala de operaciones esta situación jamás hubiera ocurrido y hubiesen tenido mayor libertad al escapar.
¿Quién sabe?
Solo pudo tragarse su frustración y seguir corriendo sin mirar atrás porque estaba seguro de que Shirou sobreviviría.
Era el chico del cual se enamoró después de todo.
"Bueno..." Shirou solo miro como sus siluetas se desvanecían en el bosque "... a trabajar"
Trazo un arco con varias espadas retorcidas y comenzó a dispararlas una tras otra todas dando en su objetivo. No le gustaba. Esa manera de dar en su objetivo no le gustaba, pero era lo mejor para él, debía de aceptar que tenia un profundo deseo de salvar a las personas que eran importantes para su vida ya que sin ellas no podría seguir viviendo.
Tal vez y solo tal vez después de escapar de este espantoso lugar pueda vivir una vida común como la que siempre deseo y alejarse de la oscuridad del mundo.
"tch" de nada le servía tener ese tipo de pensamientos en estos momentos.
Disparando una ultima espada retorcida obligo a uno de los conductores que se dirigía a su posición a desviar el Hummie en el que avanzaban.
Pero antes de que si quiera pudiera dar media vuelta y retirarse sintió un enorme escalofrió recorrer su espalda por lo que se agacho solo para encontrar algo que lo dejo sin palabras.
"So this brat is talented (asi que el mocoso tiene talento)"
Shirou no dijo, nada, de hecho, no podía decir mucho ya que no entendió del todo lo que dijo el hombre debido a la distancia y los sonidos de bala que se escuchaban a la distancia.
"Es porque es inglés, idiota" la voz de Archer hizo eco en su mente.
¿deja vu?
Realmente no podía decir mucho de su conversación por lo que simplemente decidió correr a través del bosque a una velocidad normal para no tropezar por lo accidentado que estaba el camino.
"Am I really that scary? (¿Enserio doy tanto miedo?)"
"Tch"
De alguna manera el nuevo sujeto le seguía el ritmo y no podía evitar sentirse nervioso por su irregular apariencia ya que parecía mas una bestia que un hombre por la manera de correr y sobre todo por la sonrisa sádica que tenía al verlo correr.
"No lo pienses mucho, toma a las mujeres y sal de ahí"
Haciendo caso al peliblanco comenzó a perder al sujeto que lo perseguía mientras que descendía cada vez mas la totalidad de la montaña. Tenia que admitir que el saltar a través de los árboles era mas rápido que correr normalmente pero aun existía el riesgo de resbalarse, eso tal vez lo solucionara mas tarde.
Por ahora.
"¡Shirou!" Selena fue la primera en hablar.
"¡Sujetense!"
"¿De dónde?" Natasha solo puso los ojos en blanco.
"¡Eso no importa, me persigue!"
Clank.
Apenas tuvo el suficiente tiempo para rastrear una espada bastarda evitando una contusión cerebral por la fuerza detrás de ese golpe.
"You're fast, kid, I recognize that (Eres veloz chico, lo reconozco)" dijo el sujeto.
"Sabrethoot" gruño Selena.
"Hoh... veo que me conoces mujer" sonrió.
"El conocimiento es poder"
Pero antes de que Sabrethoot pudiera siquiera responder la espada que Shirou sostenía perforo su corazón.
Pero.
No termino ahí.
"Eres valiente chico, eso lo reconozco, pero... saco la espada antes de arrojará "... estás varios siglos por detrás para tener la capacidad de matarme"
"¿Qué eres?" dijo Shirou.
"Un mutante" sonrió.
(Esto es molesto)
Eso era cierto, sabia de los mutantes por que se lo enseñaron hace algunos meses, son personas que poseen un gen diferente al de los humanos comunes llamado Gen X, no sabia mucho al respecto, solo que la mayoría de ellos eran extremadamente peligrosos.
Y por lo visto tenían razón, su velocidad al menos era muy superior a la de la mayoría de las personas al igual que su agilidad, si ellos se juntaban tal vez podrían llevar a varias naciones a su ruina.
Pero lidiaría con eso en el futuro en estos momentos lo mas importante era sacar a Selena y Natasha de ahí.
(Archer)
"No"
"Tch"
Finalmente se rindió y reforzo su cuerpo al limite antes de desaparecer de la vista de los presentes solo para reaparecer justo a lado de Sabrethoot y patear con tal fuerza que destrozo su pecho, pero eso apenas les daría el tiempo suficiente para salir de esa pesada situación.
Tomando los cuerpos de las mujeres volvió a correr a través del bosque.
"¡Shirou!" la voz de Selena era de urgencia "¿¡Puedes ir un poco más rápido!?"
18:48 pm.
"Solo... no vomiten"
Dando un salto se coloco en la rama de un árbol y comenzó a saltar, pero el impulso era tan grande que las ramas que pisaba se desprendían de la corteza del árbol.
18:58 pm.
Un hombre moreno alto calvo con unos anteojos oscuros simplemente suspiro al ver la hora.
"¿Qué sucede Dutch?" pregunto un rubio.
"Es extraño que Selena llegue tarde"
"Esa mujer es demasiado terca como para retrasarse" confirmo una pelirroja
Dutch, solo pudo sospechar lo peor, por mucho que quisiera negarlo estaba preocupado por la mujer después de todo habían tenido tanto aventuras como sus momentos para liberarse de sus frustraciones y era una de las mejores personas que a conocido a lo largo de su vida.
No podía negar que disfrutaba de su compañía.
Pero ahora, al parecer decidió fugarse de lo que sea que estuviese involucrada y a su parecer era una mierda demasiado profunda como para indagar en ella. Lo único que sabia es que la voz de Selena por primera vez desde que la conoció sonaba desesperada y eso fue suficiente para aceptar.
Puede que para cualquier otra persona lo hubiera pensado dos veces, pero no para ella.
"¡Dutch!"
"¿Qué ocurre Benny? No tienes por qué gritar" se limpió su oreja.
"Bueno, un chico corre directamente al camión mientras carga a dos chicas en sus brazos..." señalo a la parte posterior del vehículo donde efectivamente se acercaba un chico a gran velocidad.
"Eso que importa..." interrumpió la pelirroja "¡hay que llenarlos de balas!"
"¡Revy abre las puertas!" grito Dutch antes de encender el vehículo.
"Si, si, lo que digas" después de abrirlas le grito a Shirou "¡Corre chico que te abandonamos!" grito Revy.
Ese comentario molesto al pelirrojo.
Pero simplemente comenzó a correr poniéndose a la par de la velocidad con la que avanzaba el auto.
"Lo siento por esto"
"¿Por qué... ?" "Wah" dijeron al unisonó antes de que fueran arrojadas al interior del vehículo.
El mismo salto justo después.
"Uff..." se dejo caer en el asiento "... eso fue intenso"
"Y que lo di..." Selena no pudo terminar.
Bam.
"¿¡Qué demonios!? Revy rugió.
Lo peor sucedió.
El rostro de Shirou se endureció mientras su expresión cambiaba a una de desesperación.
La mirada de Natasha se volvió una de incredulidad al ver la escena que se desarrollaba ante ella.
Mirando a la parte posterior del vehículo pudo ver a un hombre que tenía una máscara la cual cubría la mayor parte de su rostro y bajaba el rifle.
"Bueno... no todo podía salir a la perfección... kuk..." Selena escupió sangre.
"¡No te atrevas a morir mujer!" Dutch grito mientras que Benny mantenía el ceño fruncido.
Shirou no podía procesar lo que estaba ocurriendo, todo había salido bien, se suponía que al estar dentro del vehículo todo terminaría y seria más fácil, pero ahora
Ahora su mundo se estaba desmoronando.
"No no no no no no no no no no no no" se quito la playera y trato de detener el sangrado.
No era lo más viable después de todo la bala había perforado su pecho y la sangre no dejaba de salir, pero aun así.
Ella tenia una sonrisa en su rostro.
Era la primera vez que se sentía de esta manera.
"Tranquilo chico... kuk..." la sangre escurría de su boca.
No era mentira decir que apenas se podía mantener en este mundo.
"¡No hables!" rugió Shirou mientras sentía que algo escurría por sus ojos "... todo estará bien, debes de"
"Shirou..." su voz apenas era audible.
"Por favor... por favor... no me hagas esto..."
Natasha solo podía observar como la mirada del pelirrojo se volvía cada vez más decaída y las comisuras de sus labios comenzaban a caer. La desesperación era evidente en su rostro.
Puede que nunca haya sido demasiado apegada a la mujer, pero le estaba agradecida por haberla sacado de esa horrenda prisión.
"Shirou..." la mano de Selena se poso en la mejilla del pelirrojo "... lo lamento Shirou, pero no creo poder seguir estando a tu lado..."
"No..." la voz de Shirou era débil.
"... Emiya"
"Ese... era mi apellido"
La sangre seguía goteando, pero ella no dejaba de hablar, la luz poco a poco se iba desvaneciendo de sus ojos, pero no podía dejar al chico así.
"... creo que ya lo sabes, pero gracias..." su sonrisa se hizo verdaderamente hermosa "... gracias por hacerme saber que me necesitabas... después de todo... kuk... no hay dolor mas grande que el saber que nadie te necesita... gracias por al menos..."
"¡No te atrevas a decirlo!"
No podía soportar verla morir, no después de todo lo que pasaron.
"... gracias por amarme... mi pequeño... por darme el valor... de seguir viviendo... para poder ver otro día y ver lo mucho que has crecido... kuk... eres la luz que iluminaba mi camino, siempre... recuerda estas palabras..."
Shirou no estaba llorando, sentía como sus ojos se humedecían, pero no podía darse el lujo de llorar, no ahora, no después de todo lo que hizo la mujer para que pudiera ver el mundo, esa era su manera de darle el respeto que se merecía y demostrarle lo que en realidad sentía por ella.
"... el mundo es oscuro, salvaje y egoísta es una verdad innegable, pero... no dejes que eso te impida seguir con tu camino simplemente... vive lo suficiente como para lograr una diferencia... no se lo que puedas lograr, pero si se algo..." miro los ojos dorados del pelirrojo "... tu mi niño cambiaras al mundo..." tomo su ultimo aliento "... tu siempre serás mi héroe"
Silencio.
Fue lo único que quedo después de esas palabras.
Shirou simplemente regreso la vista en la dirección de donde provenía el disparo antes de observar la silueta de un hombre sosteniendo un rifle con un brazo el cual tenia una marca predominante en forma de estrella.
Ese día se prometió algo.
"Matare a ese hijo de puta"
"¿Y?"
Después de unas dos horas de viaje por fin cruzaron la frontera de Rusia a través de una ruta de contrabando la cual los llevo a Ucrania, según el trabajo que había pedido Selena tenían que llevarlos hasta Mónaco y conseguirles papeles o documentos legales legítimos.
"¿Qué Revy?"
"¿Nos van a pagar?"
Oficialmente Shirou quería golpear a la chica que tenia a su lado, Natasha simplemente se limitó a suspirar mientras que pensaba en lo que iba a hacer a continuación, sabia que no podía permanecer con Shirou.
No después de todo lo ocurrido así que simplemente opto por la mejor opción.
En Mónaco se separaría de él pelirrojo.
"Revy, este trabajo me lo pagaron por adelantado" dijo Dutch "pero no les cobrare y les regresare el dinero"
"¿¡Qué demonios Dutch!?" rugió.
"La mujer que ves ahí atrás era mi amiga" finalmente hablo, pero su voz sonaba melancólica.
"¿Qué mierda se supone que significa eso?"
"Que ella fue una de las personas que puedo decir con seguridad que me salvo la vida, no hare algo tan estúpido como dejar a su hijo solo"
Shirou simplemente cerro los ojos y apretó los puños con frustración.
"¡Una mierda!" fue todo lo que dijo antes de aceptar a regañadientes y cruzar los brazos mientras se recargaba en el asiento.
El resto del viaje fue sin incidentes.
Irónico.
Era el pensamiento de Archer al enterarse del apellido de la mujer que acaba de fallecer.
"Por lo visto ese es el destino trabajando en su máxima capacidad"
Emiya.
Aquello que lo identifica como un héroe y Counter Guardian.
Pero ya nada de eso importaba, de verdad trato de ayudar al pelirrojo pero no pudo siquiera manifestarse, lo cual indicaba que su tiempo en este mundo se acabó y estaba listo para regresar a donde pertenecía.
Pero.
Al menos le daría una última demostración al pelirrojo, por lo que decidió mantenerse en silencio hasta que llegue el momento.
¿Qué les pareció?
Sinceramente no puedo decir mucho pero si no saben quienes son las personas que Selena contrato les sugiero que miren:
Black Lagoon.
Como podrán ver, Natasha esta sufriendo de un complejo de inferioridad hacia Shirou lo que va a obligarlos a separarse.
No es como una viuda negra adulta y experimentada que conoce sus límites por lo que no sabe diferenciar las habilidades que ella tiene y Shirou tiene ya que realmente nunca se entero de sus habilidades.
F. P. 27/03/2021
J_A_H
