Remus seguía abrazando a Tonks para tranquilizarla, tenía ganas de que Carrow reaccionara para golpearlo a la forma muggle, respiró profundamente, en estos momentos no era muy conveniente que desatara al lobo, Nymphadora lo necesitaba en ese instante. Por otro lado, pensó en lo que acababa de decir, el aceptar ayudarla con ese asunto del Matrimonio. Toda su vida pensó que jamás pasaría algo así, pero al ver lo sucedido con Tonks, estaba dispuesto a hacerlo.
Miró a Tonks que todavía temblaba en sus brazos, si hubiera llegado unos momentos más tarde, solo Merlín sabe que le habría hecho ese idiota a Nymphadora.
- ¿Te hizo algo ese imbécil? - preguntó mientras su mente pensaba en diferentes formas de tortura hacia Carrow- ¿Te golpeó o…?
- Estoy bien- dijo ella un poco más calmada, suspiró de manera temblorosa antes de hablar- Me había terminado de bañar, salí y lo vi, no se como pero pude atraer mi varita hacia mi, le lancé varios hechizos mientras caminaba hacia afuera de la habitación pero, los esquivaba, hasta que él envió uno de manera no verbal hacia mi, nunca había visto un color verde así, no era la maldición asesina. Me desarmó y entré corriendo a la habitación de nuevo. Fue cuando él entró, comenzó a quitarse la ropa y… después llegaste. Gracias.
- Desearía matarlo- gruño Remus- ven- la tomó de la mano- vístete mientras contacto a Kingsley.- ella asintió, buscó una pijama y espero mientras Lupin enviaba un patronus.
- ¿Por qué tu patronus no tiene forma? - preguntó Tonks con su pijama ya puesta.
- Porque no me gusta la forma que tiene- suspiró, se acercó a Carrow e hizo aparecer unas cuerdas que se enredaron alrededor de Carrow- es un lobo, no es muy agradable que algo tan bueno como un patronus te recuerde lo que eres en realidad , por eso prefiero hacerlo incorpóreo.
- Entiendo- le responde- pero creo que también significa que el lobo es bueno, de lo contrario, no lo podrías hacer.
- Remus, Tonks- escucharon la voz de Kingsley- ¿Qué…? - vio a Carrow inconsciente.
- Entró- respondió Tonks- me bañé y cuando salí él estaba aquí. No sé cómo entró.
- Se supone que el idiota de Mundungus haría guardia- dijo Lupin- pasaba por el lugar y me di cuenta de que él no estaba. ¿Qué haremos con esa basura? - Dijera a Carrow.
- Bueno, supongo que irá al Ministerio para un juicio- dijo Kingsley- Nymphadora debe testificar lo que sucedió, es posible que use un pequeño viaje a Azkaban, pero necesito ayuda. Le diré a Ojoloco, tú avisa a Sirius, Tonks no puede quedarse aquí por el momento.
Momentos después, Ojoloco apareció en el piso de Tonks luciendo más que furioso.
- Ya verá Mundungus, nadamás que le ponga las manos encima- gruñó Moody- bien hecho Lupin ¿Qué hacías aquí?
- Vine a ver el lugar donde haría la guardia mañana- contestó, decidió omitir la parte en la que se sintió extraño- para evitar contratiempos, vi que la luz estaba encendida, no me pareció extraño, hasta que busqué a Mundungus y no lo encontré , ahí fue cuando sentí que algo iba mal, fue cuando entré al edificio y escuché ruidos de objetos caídos, entonces entré y bueno…
- Carrow me había acorralado- dijo Tonks- no me veas así Alastor- dijo al ver su mirada de "Alerta permanente" - usó hechizos que nunca había visto o escuchado. Logró desarmarme y no sé… si no fuera por Remus, está bestia me habría… ya saben, no quiero decirlo.
- Muy bien- dijo Ojoloco- entre Kingsley y yo nos llevaremos a esta cosa al Ministerio para tenerlo vigilado. Lupin, Nymphadora es tu responsabilidad, si algo le pasa, ya verás porque me temen los Mortifagos.
- ¡Ya basta, Ojoloco! - dijo Tonks- no lo amenaces, sé que me quieres pero él no merece que lo asustes… ¿Lo ves? Se puso pálido- efectivamente Remus estaba casi blanco, sabía que con Ojoloco no era para bromear, sobre todo si se trataba de Tonks, ella es su protegida, como una hija para él.
- Muy bien- gruñó- vayan a casa de Black, mañana traeré noticias- y sin decir más, desaparecieron con Carrow.
- No te asustes Remus- dijo Tonks- Ojoloco llega a exagerar a veces.
- Pero tiene razón- le dijo- protegerte es una de nuestras prioridades, aunque quisiera ver lo que le hará a Mundungus en cuanto lo vea.
- Si, no quiero imaginarlo, seguramente estaba en una venta ilegal. Buscaré ropa, supongo que Ojoloco no dejará que regrese aquí- suspiró. Convocó un hechizo y su ropa salió del armario para llegar a un baúl, cuando toda la ropa estuvo adentro, Tonks echó una mirada e hizo una mueca al ver toda la ropa hecha bola- no soy muy buena con estos hechizos ¿Sabes? Normalmente mi madre es la que sabe hacerlo, yo lo hago de manera Muggle pero, creo que no tenemos mucho tiempo.
- Déjame ayudarte a encogerlo- dijo Remus, con un movimiento de varita, el baúl ya cabía casi en la palma de la mano de Tonks.
- ¡Impresionante! - dijo ella- es un hechizo algo difícil, aún más de manera no verbal.
- Se necesita mucha práctica- se encogió de hombros- bien, colocaremos hechizos y apareceremos en casa de Sirius ¿Lista? - ella asintió- le avisé a Sirius, espero y no esté dormido.- hicieron los hechizos y desaparecieron.
Aparecieron en un callejón solitario a una calle de la casa de Sirius, sin ser realmente conscientes, ambos iban tomados de la mano, mientras que con la otra, sostenían su varita dentro de sus bolsillos. Afortunadamente no sucedió nada y entraron a la casa donde Sirius y Harry los esperaban.
- Tonks- Sirius saltó en cuanto la vio- ¿Te encuentras bien? Quiero decir… no te sucedió nada ¿O si?
- No Sirius- respondió ella- afortunadamente Remus llegó a tiempo… quería pedirte si me puedo quedar aquí algunos días.
- Por supuesto que sí- dijo Sirius- no tienes que pedirlo. Puedes quedarte en la habitación en la que te quedaste ayer.
- Gracias- dijo ella- antes de que me vaya, creo que lo tienen que saber… ¿Remus? - lo miró en busca de apoyo.
- Yo… yo le dije a Tonks que me casaré con ella- dijo a Harry a Sirius- creo que es mejor que ustedes lo sepan primero.
- Excelentes noticias- festejó Sirius- Me alegro que hayas accedido a ayudar a Tonks.
- ¡Felicidades! - dijo Harry- creo que ha salvado a Tonks, profesor.
- Gracias Harry- dijo Lupin- pero recuerda que ya no soy tu profesor, puedes llamarme por mi nombre.
- O lo puedes llamar Tío Moony como cuando tenías poco más de un año y comenzabas a hablar.- dijo Sirius que abrazaba a Tonks, Harry se puso rojo y Remus comenzó a reír.
- De hecho lo hacías- dijo Lupin- no es por presumir pero a veces preferías estar conmigo que con tu padrino.
- Solo porque Lily decía que eras responsable- dijo Sirius- presumido. Yo soy un padrino responsable.
- Sirius, quisiste subir a Harry en tu motocicleta cuando tenía dos meses de edad y lo peor es que James estuvo de acuerdo.
- Si, pero tú y Lily no lo permitieron- Sirius rodó los ojos- lo siento Harry, pero tu tío Moony y tú madre no te dejaban disfrutar de la vida. Eran un par de aburridos responsables.
Tonks solo observaba la conversación en silencio, fue traumante lo que vivió. Observó a Remus y escuchó todo lo que Sirius decía sobre él, sabía que había hecho una buena elección, él la protegería a ella y… a sus hijos. Sirius podía ser un exagerado a veces, pero sobre sus verdaderos amigos, él no mentiría con algo así.
- Muy bien- dijo Sirius- ya habiendo resuelto esto, es hora de dormir… Moony te quedas aquí.
- De acuerdo- respondió- buenas noches, Sirius, Harry y Tonks. - subió por las escaleras.
Después de despedirse, todos subieron a dormir. Esa noche, ni Remus ni Tonks podía dormir mientras pensaban en todo lo que había sucedido, este es un paso que ninguno de los dos imaginó que llegaría a pasar.
Tonks había tenido algunas relaciones, pero nada más allá de besos y abrazos. Si Remus y ella se terminan casando significa que ellos necesitarán… se sonrojó con solo pensarlo, nunca había estado con nadie de esa forma y no tenía ni idea de que sucedería. Aun así, no tenía miedo, sabía que el hombre es alguien responsable y amable, nunca sería malo con ella. Con ese pensamiento se quedó dormida.
Dos habitaciones a la derecha, un pensativo Remus Lupin se están acostado sin poder dormir. Su cabeza parecía un tornado con todos los eventos ocurridos en ese día. Por un lado deseaba ir al Ministerio de Magia para buscar a Carrow y romperle la cara por lo que le había intentado hacer a Tonks, pero sabía que no era una buena idea, quizás él iría a Azkaban por atacar a Carrow y ¿Qué sucedería con Tonks?
También pensaba en la palabra Matrimonio, ni en sus sueños más salvajes se imaginaba casado "¿Qué mujer querría casarse con un monstruo como yo?" Nunca había estado en una relación, claro que sí había tenido relaciones sexuales con otras mujeres pero jamás se había aventurado a llegar algo más por miedo a que descubrieran su secreto y quedara aún más expuesto en el mundo Mágico y ahora que estaba a punto de cambiar su vida, se puso a pensar en Nymphadora, no quería lastimarla de ninguna manera, ella siempre había sido buena con él y muy divertida, incluso en la misión más seria, Tonks sabía como hacerlo reír, principalmente cuando imitaba a Snape.
Mañana mismo debe realizar la petición en el Ministerio, las leyes eran muy específicas para su aceptación, sobre que debía casarse con un mago. Por supuesto que él es uno, pero también un Licántropo. Otro pensamiento más, él es un hombre lobo, un marginado sin empleo, porque desde que Rita Skeeter lo expuso, ha tenido problemas para encontrar un empleo como cualquier otra persona, Umbridge les ha limitado mucho su vida, aunque claro, la Ley de Fudge no especifica que los hombres lobo no deben casarse, aún no existe esa prohibición. Con todo ese remolino de pensamientos y emociones, finalmente se quedó dormido.
A la mañana siguiente, había mucho movimiento en la casa de Sirius, por un lado, Nymphadora tenía que irse a trabajar y Sirius la acompañaría, por otro lado, Remus se presentaría también en el Ministerio para solicitar su matrimonio con Tonks.
- Muy bien Tonkis- Sirius habló- vámonos al Ministerio, Moony también irá, pero un poco más tarde. Lamento que sea con la cara de sapo de Umbridge.
- Da igual- le quitó importancia- aunque sea una tontería, deben respetar su propia Ley.
- Exactamente- dijo Sirius alegremente- antes de lobo eres un hombre y un mago, así que no creo que haya problema, si lo hay me avisas y le haré una visita a esa tipa como Padfoot.
- Nos vemos en unas horas- se despidió Tonks- hasta pronto Remus. - tomó la red flu y desapareció por la chimenea seguida por su tío.
Media hora más tarde, Remus tomó un baño y buscó su mejor ropa para presentarse al Ministerio, trató de comportarse de la manera más tranquila posible, aunque en el fondo estaba aterrado. Respiró profundamente y entró al lugar donde le hicieron todo el pase de ingreso. Caminaba lentamente buscando el recién creado Departamento de Conservación Mágica. Se observa en el Sexto piso, así que cuando llegó a dicho Departamento notó mucho movimiento, personas caminando en todas direcciones, cientos de memorándum volaban y aterrizaban en los diferentes cubículos, pudo notar que solamente había mujeres en dicha área. Se sentó en una silla que le señaló una bruja de aspecto enfadado y le ordenó que esperara a que lo llamaran.
A la bruja que ni siquieraciendo respondió, miró a su alrededor dónde había varios hombres, cada uno con expresión diferente, algunos se veían felices, otros nerviosos, otros como él se veían asustados y pálidos, pero un par de sillas más adelante había un sujeto que tenía una sonrisa que no le agradó para nada, parecía la misma que tenía Carrow, sacudió su cabeza, quizás solo eran ideas suyas. Veinte minutos más tarde la misma bruja malhumorada lo llamó para que pasara a un cubículo dónde había una mujer que escribía en un pergamino.
- Nombre- dijo la bruja con el mismo aspecto de la anterior ¿Por qué todas tienen el mismo aspecto malhumorado? Se preguntó Lupin internamente.
- Buenos días, Remus John Lupin- dijo a la bruja.
- Usted no, me refiero al de la mujer- dijo la bruja de manera impaciente.
- Oh, lo siento- se disculpó, su madre siempre le decía que debía ser educado todo el tiempo- Nymphadora Tonks.
- Ah sí- dijo la mujer después de buscar en un enorme libro- si aquí está. Nymphadora Tonks, 22 años, actualmente Auror, hija de Andrómeda Black de sangre pura y Edward Tonks de familia Muggle- dijo la palabra "Muggle" con desprecio- tiene una solicitud del señor Amycus Carrow, el cual actualmente se encuentra a disposición del Departamento de Seguridad Mágica… Muy bien, llene este pergamino con su nombre completo y lo llevaré con la Jefa del Departamento para su aprobación. - hizo lo que la mujer le dijo, llenó el papel con su nombre y edad, le pareció extraño que solo se pidiera eso.- Muy bien- le arrebató el papel en cuanto terminó- iré con la señora Umbridge a que lo firme y regresaré .- entró en una pequeña oficina y esperó.
Se sintió un poco nervioso y asqueado por lo que estaba haciendo, no era por Nymphadora, era por esa estúpida Ley que había creado Fudge como venganza por haberlo obligado a renunciar, él habría deseado que Tonks se casara con quién ella eligiera o si ella lo decidía, tampoco hacerlo, pero ahora no solo era lo que ella quería o no, ahora era su vida la que corría peligro.
Se dio cuenta que había pasado bastante tiempo desde que esa mujer entró a la Oficina de Umbridge ¿Habrá algún problema? Segundos después, la mujer salió sin mostrar ninguna expresión.
- La señora Umbridge quiere verlo ahora- dijo la mujer, sin más regresó a su trabajo.
Remus tragó saliva nerviosamente, no la conocía personalmente, pero ella sabía perfectamente lo que él es, así que lentamente se acercó a la oficina, estaba abierta y entró en ella. La oficina estaba ridículamente adornada con varios retratos de gatos que odiosamente maullaban, la oficina estaba pintada de un color rosa, no era parecido al rosa vibrante del cabello de Tonks, este rosa era pálido y triste. Dolores Umbridge vestía con un vestido rosa igual al de las paredes, su cara gorda al igual que su cuerpo, su enorme boca que está haciendo una sonrisita desagradablemente burlona lo miraba fijamente.
- Así que- comenzó Umbridge sin un saludo ni siquiera lo invitó a tomar asiento, a Remus no le importaba- hizo una solicitud de Matrimonio con Nymphadora Tonks.
- Buenos días, así es señora- lo respondió más cortés posible.
- Pues debo decirle que su solicitud debe ser rechazada.- dijo entrecerrando los ojos con su odiosa risita burlona.
- ¿Y eso por qué? - preguntó tranquilamente, aunque sintió que comenzó a hervir de enojo.
- Porque es usted un hombre lobo- dijo mirándolo como si hubiera perdido la cabeza- los hombres lobo no deben casarse.
- Perdón, pero la Ley no mencionó que alguien… como yo no sé puede casar- levantó un poco la voz, no dejaría que Umbridge ganara.
- Eso no importa- dijo con una risita odiosa- ustedes no son como nosotros. No firmaré esa petición porque yo lo ordeno. ¿Nymphadora sabe que quiere casarse con ella?
- Claro que lo sabe respondió- él, no le diría que ella se lo pidió- se lo propuse y aceptó. - Umbridge lo miró de manera inquisitorial y después sonrió.
- Si traigo a Nymphadora para comprobarlo ¿Habrá algún problema?
- Ninguno- dijo firmemente "a menos que Tonks se arrepienta" pensó.
- Muy bien… Agatha- habló Umbridge- traigan a Nymphadora Tonks del Departamento de Aurores aquí ¡Ahora!
En el Departamento de Aurores, Tonks se vieron haciendo papeleo, realmente lo odiaba, pero no le permitían hacer misiones, suspiró cansada, seguramente Remus ya estaba haciendo la petición, ella deseaba que si fuera aprobada.
- Tonks- escuchó la voz de Kingsley- te necesitan en el piso 9, es urgente.
- ¿Sucede algo? - preguntó Tonks mientras se ponía de pie y seguía a Kingsley.
- Es algo serio- dijo- tiene que ver con… lo del matrimonio- se puso un poco pálida, seguramente la vaca vieja de Umbridge estaba importunando.
Se dirigieron al piso 9, había unas salas viejas "¿Qué sucede?" Se preguntó Tonks nuevamente.
- Tranquila Tonks- dijo Kingsley- solo respondió lo que ese viejo sapo te diga y no muestres miedo, ni tú ni Remus han hecho nada malo- ella asintió y entró a la sala.
Se sorprendió al ver a la ministra Amelia Bones ya medio Wizengamot, Umbridge también parecía un poco conmocionada pero no decía nada, en el centro de servicios Remus luciendo bastante nervioso.
- Ya llegó- dijo Umbridge- tardó un poco en llegar Nymphadora.
- Del piso 2 al piso 9 toma bastante tiempo- dijo Tonks comenzando a enojarse- ¿Me mandó llamar?
- Es obvio querida- ese "querida" se oía tan real como Snape contando chistes- esta mañana recibimos la visita de Remus Lupin en el que solicita casarse con usted ¿Está consiente de eso?
- Lo estoy- dijo ella- y yo estoy de acuerdo en casarme con él.
- Pe… pero… - Umbridge tartamudeó- los hombres lobo no se pueden casar.
- No hay ninguna Ley que prohíba eso- dijo Tonks- ni siquiera la Ley que Fudge hizo.
- Pero es un Licántropo querida- dijo Umbridge- no son como nosotros. Son bestias
- Yo aquí no veo a ninguna bestia- atacó Tonks- a menos que cuente a los magos y brujas que aprobaron esta estúpida Ley.
- Lenguaje Nymphadora- gruñó Umbridge- se encuentra en el Ministerio. Amycus Carrow hizo una solicitud para casarse con usted, es un mago de Sangre Pura. - Tonks se estremeció- es una mejor opción.
- Amycus Carrow se encuentra a disposición del Ministerio- dijo Nymphadora más que furiosa y eso se notaba en su cabello al comenzar a ponerse rojo. - anoche entró de manera forzada a mi apartamento, si no fuera por Remus, ese tipo me habría… - no iba a decirlo.
- Aun así- Umbridge no tenía idea de que Carrow estaba detenido en el Ministerio- no puede casarse un Licántropo, ¿Qué pasaría con la descendencia? Serían igual a él y por parte de la madre ni se diga, no hay nadie con su característica. ¿Qué clase de criaturas saldrían? Me niego a firmar.
- Dolores- Amelia Bones habló por primera vez- las leyes son claras, la ley que elaboraron usted y Fudge tiene sus limitantes, pero no hay ninguna parte en la que una persona como el señor Lupin no tenga la posibilidad de casarse. Se de buena fuente la buena persona que es Remus Lupin.
- ¿Y quién es esa fuente Ministra? - preguntó Umbridge con burla.
- Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore- dijo una voz en la entrada, Dumbledore apareció luciendo tranquilo.
- Dumbledore- dijo Umbridge- No esperaba que viniera.
- Creo que más bien no recibí notificación urgente de venir, en realidad venía a visitar a unos amigos- dijo tomando asiento. - entonces, ¿Algún problema con mi querido amigo Remus?
- Comentaba que los hombres lobo no deben casarse- dijo Umbridge por milésima vez- son bestias y…
- Lo siento por interrumpir Dolores- dijo Dumbledore- pero a este muchacho yo lo veo como una persona normal, no que tenga colmillos o garras ¿Alguno de ustedes lo ve? Todos negaron con la cabeza, inclusive los magos más viejos .. Dumbledore inspiraba respeto inclusive en los magos más viejos del Wizengamot - ¿Lo ve Dolores? Remus Lupin es una persona completamente normal, solo con un padecimiento que aparece una sola vez al mes, los demás días es un hombre como cualquier otro, responsable y educado.
- Yo no veo ningún problema- dijo Amelia- si recibe el apoyo de Dumbledore y Harry Potter, es porque no hay nada malo con él, deberá aprobarse ese matrimonio.
- De ninguna manera- gruñó Umbridge- es una bestia, un marginado sin empleo- Remus bajó la cabeza avergonzado, Tonks tenía ganas de tomar el enorme cuello de Umbridge y apretarlo. Si es que la llega a tener.
- Oh, ya lo tengo resuelto- dijo Dumbledore alegremente- me gustaría informar que este año, Hogwarts tendrá nuevamente a alguien en sus filas… quiero decir que aquí tienen al mejor profesor de Defensa contra las Artes Oscuras que el primero de septiembre volverá a su puesto.- todos lo miraron sin entender- El profesor Lupin volverá a Hogwarts.
Todos lo miraron impactados.
**************. ************ ************
¿Qué sucederá?
Me gustó cuando Dumbledore usó su nombre completo para defender a Harry, así que por eso lo puse aquí.
Gracias por leer.
Si esta historia tiene apoyo, seguiré actualizando.
