Las 7 pruebas carmesí.
Capitulo IV.
"Demonios, ¿Las perdimos, verdad?" Dije entre jadeos, intentando desesperadamente recuperar el aliento.
Yunyun y yo nos encontrábamos escondidos entre varias casas y arbustos que se alineaba de manera conveniente dando espacio para esconderse furtivamente. No buscaré la lógica a esto salvo decir que es obvio que los demonios carmesí son muy excepcionales —En el mal sentido—, dejando lugares para ocultarse de forma muy al azar.
Yunyun no se veía tan cansada como yo, de hecho podía decir que hasta tenía una ligera sonrisa que se me habría contagiado sino fuera por el hecho de que me encontraba agotado, pero era reconfortante verla sonreír.
Bueno, en realidad era reconfortante ver sonreír a todas las personas menos a los villanos y a Aqua.
Y lo último no lo digo por algún motivo oculto ni nada, sino porque cuando Aqua sonreía eso significaba muchos problemas que yo como líder del grupo tenía que afrontar.
Y eso era muy molesto.
"¡Kazuma! ¡Kazuma!" Oí su voz tan irritante como siempre. Asomé mi cabeza de entre los arbustos para ver como ella pasaba corriendo con Darkness siguiéndola sin problemas.
Aqua se detuvo cerca, mirando hacia todos lados, los arbustos donde nos encontrábamos eran espesos, y las casas tras nosotros nos daban suficiente cobertura para no ser descubiertos, así que dudo que ella pudiera encontrarnos fácilmente.
"¡Darkness, rápido, encuéntralos!" Ordenó Aqua con autoridad, apuntándole.
"¿¡Eh!? ¿Y cómo los encuentro?" Preguntó ella sorprendida por la repentina petición, no la culpo sinceramente, Aqua cuando estaba en su 'Modo líder' solía pedir cosas bastante descabelladas.
"¡Fácil, olfatea por este lugar y si algo huele a NEET significa que Kazuma está allí!" Explicó la Diosa de las Fiestas como si fuera lo más normal del mundo.
Esta maldita…
La voy a hacer llorar cuando estemos en la casa de Megumin.
"¡Ni siquiera se a lo que huele un NEET!"
"¡Eso es aún más fácil, vagancia, idiotez y alcohol, a eso huele un NEET!" Le explicó Aqua asintiendo varias veces.
Je.
Lo irónico del asunto es que además de que se equivocó al describir a un NEET, todos y cada uno de los títulos que nombró se podría aplicar a ella misma, literalmente esas tres cosas son las que hacen que Aqua sea Aqua.
"¿No te estas describiendo a ti misma?" Preguntó Darkness inclinando la cabeza, era una cuestión muy lógica de su parte y en su lugar yo hubiera preguntado lo mismo.
"¡¿Huh?! ¿¡Estas insinuando algo, Darkness!?" Exclamó Aqua tomándola de los hombros con lágrimas en los ojos. "¡Tenemos que buscarlos!"
Tengo una ligera sospecha de porque me buscan, pero a pesar de que no estoy seguro de ello, no saldré hasta que ellas se vayan de aquí, ya tengo suficientes cosas como que Arue posiblemente me persiga para vengarse…
No necesito un par de inútiles que me traigan más problemas.
"¡Vamos, Darkness, busca a Kazuma!" Dijo Aqua zarandeándola, para este punto ya estaba llorando como era habitual en ella.
Darkness la tomó por los hombros para detenerla, pero finalmente terminó accediendo, arrodillándose en el piso para empezar a oler, buscando un aparente rastro ficticio de mí.
¿Qué se cree que es? ¿Un perro?
Aunque la posición en la que se colocó fue algo comprometedora, demasiado diría yo, me sentía sucio mirándola mientras ella estaba de espaldas a mí, arrodillada en el piso intentando buscarme sin éxito.
.
.
.
¡No, Kazuma! ¿Qué haces? Estas aquí, justo al lado de tu futura esposa y mirando a otra chica… Un hombre recto de verdad no cedería a tentaciones terrenales como esta, por lo que metí mi cabeza de nuevo en los arbustos y mire fijamente a Yunyun.
Ella por un momento no pareció darse cuenta, lo que era obvio ya que al igual que yo, se encontraba viendo la estúpida escena que acontecía fuera de los arbustos, pero sintió mi intensa mirada y metió la cabeza para verme, con nerviosismo.
"¿Q-que sucede?" Preguntó ella en voz baja. Yo le sonreí con seguridad.
"¡Estoy luchando contra mis tentaciones mirándote a ti!" Le respondí e inmediatamente después Yunyun se sonrojó con fuerza.
"¿¡Q-q-q-que se supone que significa eso!?"
Acto seguido y sin dejarme responder, Yunyun cubrió con fuerza su cuerpo con sus manos.
¿Las personas creen que tengo alguna especie de visión de Rayos X o qué? Me cuesta entender porque cubren sus cuerpos si ya están usando ropa de por sí, esas son preguntas sin respuesta, al menos para mí.
Pero, lo que acababa de hacer unos momentos posiblemente no era correcto, pero aceptémoslo, nadie era correcto en este lugar, ni yo, ni Yunyun, ni siquiera Komekko lo era.
Es decir, puede que mirar a una chica de esa manera—Independientemente de si era o no mi futura esposa— fuera incorrecto, pero incorrecto también era empeorar un malentendido como hizo Yunyun e incorrecto también era robar el disparo de alguien cuando va a derrotar un general del rey demonio, tal y como lo hizo Komekko.
¡Especialmente lo que hizo Komekko!
Así que viéndolo de esa forma, lo que hice está muy mal, pero no soy el único que hace cosas malas, así que no es para tanto.
Ya si hablamos de moralidad seria otra cosa distinta, pero eso no es importante ahora ni será importante después.
"¡Aqua, está por aquí!" Darkness gritó a Aqua para llamar su atención y sacándome de mis pensamientos, enarqué una ceja mientras me colocaba a mirar de nuevo.
"¿Dónde está?" Preguntó ella acercándose a Darkness.
¿En serio me habría encontrado? ¿Pero cómo? ¿Sera por el pequeño grito de Yunyun?
"¡No sé dónde está, pero está cerca de aquí!" Dijo Darkness con seguridad, a lo que Aqua colocó una mueca confundida.
¿Cómo se supone que sabe que estoy aquí? ¿Tiene un sentido de la intuición mucho más desarrollado que el promedio? No, no lo creo, si fuera eso Darkness no sería tan inútil como lo es.
"¿Y cómo lo encontraste?" Preguntó Aqua, siendo sincero, yo también tenía curiosidad por saberlo.
Darkness se sonrojó mientras colocaba una de sus sonrisas masoquistas habituales antes de comenzar a explicar.
"¡Alguien me miraba de forma lasciva, como una bestia que va a devorar a su presa!" Exclamó ella con una sonrisa. "¡La única persona que hace algo tan obsceno como eso es Kazuma!"
.
.
.
¿Khé?
¡No soy el único que hago eso!
Cualquiera miraría de esa forma a Darkness, lo dije anteriormente con lo de Sylvia, pero Darkness tenía un cuerpo sumamente seductor, ¡Así que es imposible que yo sea el único que la mirara todo el tiempo!
Además, ¿Qué demonios fue eso? ¿En serio me encontraron de una forma tan absolutamente ridícula?
Por alguna razón he de decir que estoy sintiendo una mirada punzante de decepción a mi espalda, probablemente sea Yunyun… No, no volteare a verla ya que no tengo como defenderme de sus acusaciones —completamente— fundadas.
"¡Ese hombre es una bestia! ¡Siempre mirándonos de esa forma no podemos descuidarnos ni un segundo!" Aqua dijo con temor.
Bueno, esa afirmación es cuestionable.
Puede que sí, mirara a Darkness de esa forma, también a Wiz, a Rin, a Luna, a la Sucubo, a lo Loli Sucubo, a Sena, a Eris, a Chris, a Soketto, a Funifura, a Dodonko, a Arue, a Yunyun e incluso a Megumin, pero de lo que sí puedo dar fe es que nunca, jamás, jamás de los jamases he visto a Aqua de esa forma.
Para mí, Aqua era como una mascota o viéndolo de otra forma, una niña, no representaba ningún atractivo para mí y salvo que suceda algo extraordinario no lo hará en el futuro.
"¡Pero no importa, el saldrá, porque yo lo hare salir!" Gritó Aqua con seguridad.
Me gustaría verte intentándolo, diosa de las fiestas.
Aqua hizo un megáfono con sus manos. "¡Yunyun, cuando estábamos en los establos, Kazuma en las noches—!"
"Me entrego." Dije interrumpiéndola, con las manos en alto saliendo de mi escondite y caminando hacia Aqua.
Esta chica…
Eso es jugar sucio, pero no puedo dejar que ese secreto sea revelado a nadie de ninguna forma y bajo ninguna circunstancia.
Y más aún cuando pude mantenerlo todo este tiempo en secreto, considerando lo chismosa que era Aqua había tenido que amenazarla con no dejarle comprar alcohol si se lo decía a alguien.
De hecho, pensándolo bien ahora mismo… No tenía motivos para dejarme chantajear y entregarme.
.
.
.
¡Maldición, caí en su trampa!
"¡Si, cayó en la trampa!" Expresó Darkness cruzándose de brazos con una sonrisa.
"¿Ves? Era obvio que un tonto como el caería fácil." Dijo Aqua con una mueca presumida mientras chocaba el puño con la rubia. "¡Tenderle una carnada con el trasero de Darkness era un método infalible!"
"¡O-o-oye, no lo digas de esa forma tan obscena!" Comentó Darkness con vergüenza.
Un momento, ¿en serio ella pensó este tipo de trampa sola? Me cuesta creerlo, sinceramente.
Y más importante, y es que aún no me lo creo… ¿¡En serio fui descubierto por solo mirar el trasero de Darkness!?
No, ella debe de estar inventando, no soy tan predecible, ¿Verdad?
"¡Eres muy predecible, Kazuma, sabía que no podías hacer a un lado tu comportamiento animal! ¡Casi que me compadezco de tu estupidez!" Se burló Aqua. "¡Pensaba ser yo la carnada, pero alguien tan valiosa no puede hacer de cebo!"
Hago un pequeño punto aquí, y es que si ella hubiera sido el cebo del plan, nunca jamás hubiera tenido éxito de ninguna forma.
"Pero, Aqua… Nos falta Yunyun." Le dijo Darkness al oído, algo inútil porque habló en voz alta.
Aqua se sorprendió por un momento, pero luego sonrió de nuevo. "¿Así que nos falta Yunyun, eh? ¡Deja que me encargue!"
Ella caminó un poco a nuestro alrededor —Es decir, de Darkness y yo—, aclarando su garganta y golpeándose ligeramente el pecho con el puño, era obvio que iba a hacer algo y tenía curiosidad por saber que es.
Aqua me miró, intentando tapar la risa que amenazaba con salir de su boca. "¡Kazuma, Megumin nos contó algo muy divertido! ¿Recuerdas cuando vinimos la primera vez y las Orcas—?"
"¡No recuerdes eso, fue traumático!" Le interrumpí tapándome los oídos con rapidez.
¿Qué tan falta de tacto podría ser esta chica? Puede que todas las orcas fueran mujeres, pero… Digamos que no eran mi tipo, además… ¡Querían profanarme! Ni siquiera me invitaron a un almuerzo antes de lanzarse sobre mí…
"¡Descuida, descuida! ¿Recuerdas que después de eso fuimos al bosque—?"
"¿Te refieres al bosque que ya no existe por la explosión de Megumin?" Preguntó Darkness, haciendo que Aqua hiciera un puchero al ser interrumpida de nuevo.
"Si. Ese mismo, ¿Recuerdas que Megumin dijo algo de que los demonios carmesí tienen un tatuaje—?"
"¿El tatuaje que Megumin tiene y aun hoy en día no nos quiere revelar donde esta porque según ella es 'vergonzoso'?"
Silencio.
Aqua no me respondió, solo se lanzó hacia mi sin avisar, tomándome de las mejillas y jalándomelas como si fuera un niño, las estadísticas de ella eran todas por encima del promedio, por lo que su pequeño regaño me estaba doliendo más de lo que debería.
¡Pero dos podían jugar a ese juego!
Use mis manos para tomar las mejillas de una Aqua —que había empezado a llorar, por cierto— y jalarlas también, ¡Nadie jala las mías sin recibir su castigo!
Y esto era sin contar el castigo que le daría cuando llegáramos a la casa de Megumin.
Estuvimos así por varios minutos, hasta que finalmente Aqua me soltó, sus mejillas estaban rojas e hinchadas, si tuviera que compararlas con algo, diría que se parecían a las de una ardilla.
No es como si las mías estuvieran mucho mejor, en realidad. Ella tenía mucha fuerza para ser una simple Arcipreste.
Aqua entre lágrimas se acuclilló cerca de Darkness, mirando al suelo y quedándose en silencio, yo por mi parte ignoré su habitual rabieta y tome de mis mejillas mientras me volteaba para que no pudieran observarme.
¡Auch!
¡Maldición, esto dolía y mucho!
¿En serio yo les hacía algo como esto a las chicas casi a diario cuando me causaban problemas? Tal vez debería replantearme mi forma de castigarlas, esto es demasiado doloroso.
Podría simplemente enviarlas al rincón y ya, un castigo adecuado para dos mocosas y una adulta masoquista.
Me gire de nuevo para hablar con Darkness y—
"¡Ya verás!"
Pero incluso mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí como me tomaban por la espalda y me lanzaban al suelo, doblando mi brazo para inmovilizarme.
"Ugh." Gemí de dolor cuando mi cara fue aplastada contra el suelo.
¿Qué demonios fue eso?
Levanté como pude mi cabeza adolorida solo para mirar a una Aqua sonriente que me miraba con un aire de superioridad sin precedentes.
"¡No creas que me derrotaste solo por jalar mis mejillas!" Dijo ella con una sonrisa orgullosa que se hubiera visto genial sino fuera porque estaba llorando todavía.
Al parecer se había curado de mi anterior ataque.
Pensándolo bien, seguiré castigándolas de la misma manera. Jalar las mejillas es algo justo por todos los problemas que me causan.
Intente quitarme a Aqua de mi espalda, lo que resultó inútil ya que sus estadísticas eran demasiado mayores que las mías, por lo que podrían pasar días y no saldría de allí hasta que ella quisiera.
Darkness fue mi salvadora, quien tomó a Aqua y sin mucho problema me la quitó de encima, apoyándola en su hombro como si fuera un costal de papas e ignorando las protestas de ella.
Aunque rápidamente la bajo al suelo mientras se interponía entre mí y ella.
"¡Detente, Aqua! ¡Si estas enojada y quieres pagar tu ira, págala golpeándome a mí!" Exclamó Darkness con tono lujurioso, estaba de espaldas a mí, pero podría jurar que estaba fuertemente sonrojada considerando que podía ver las puntas de sus orejas.
Maldita paladín fetichista.
Aqua por su parte se cruzó de brazos y miro hacia otro lado, negándose a complacer los deseos impuros de Darkness, quien bajo los hombros visiblemente ante esto.
Aqua bufó, mientras miraba hacia el arbusto de donde yo había salido, tenía un ceño fruncido y abrió la boca para decir;
"¡Yunyun, Megumin nos dijo dónde está tu tatuaje, sal si no quieres que lo—!"
"¡E-estoy afuera, estoy afuera!" Exclamó Yunyun, interrumpiendo a Aqua y saliendo de los arbustos sin dudar.
Mm…
Pensándolo bien, no tengo idea de porque ella permaneció escondida después de que yo fui forzado a salir. Ya que yo soy quien estaba huyendo de ellas, supongo que también quería permanecer oculta de la locura de mis compañeras.
Pero… También recordé que Megumin nunca me dijo donde se encontraba el tatuaje de Yunyun, de hecho, fuimos interrumpidos por esos duendes subordinados de Sylvia justo cuando ella nos lo iba a contar.
Sentía mis mejillas hinchadas, pero eso ahora no importaba en lo absoluto, ya le diría a Aqua que me sanase después, lo importante ahora era…
"¿¡Donde está el tatuaje de Yunyun!?" Exigí una respuesta.
.
.
.
Todas me quedaron mirando, Darkness y Aqua con sorpresa, mientras Yunyun sonrojada y con una vergüenza demasiado evidente.
Puede que me hubiera equivocado, esa pequeña pregunta salió más como una orden, y siendo sincero, no pensaba gritar, supongo que la curiosidad fue mucho más poderosa.
Pero ya que estamos, no hay vuelta atrás. No me retractare de mi pregunta.
"¿Quieres saber dónde está?" Me dijo Aqua con una sonrisa cómplice. Yo inmediatamente asentí a lo que ella me sacó la lengua de forma burlona. "¡Pues no te lo diré, aprende a no jalar las mejillas de la gente!"
Tch.
Si, por un momento se me olvidó por completo de que estoy hablando con Aqua, una persona confiable en ciertas ocasiones, pero rencorosa e infantil, pero da igual, tengo mis métodos para sacar información.
Yunyun se veía incomoda por la conversación que estábamos teniendo, alternando su mirada entre Aqua y yo, pero sin interrumpir, Darkness por su parte aún se veía deprimida por no haber sido golpeada anteriormente.
"¿No me lo dirás?"
"¡No!"
¡Tch, esta tonta!
"Entonces, yo también jugare a ese juego." Dije frunciendo el ceño antes de apuntarle con mi dedo. "¡Les diré a los dependientes de los bares en Axel que no te permitan beber ya que ya no me haré responsable de tus desastres!"
Aqua inmediatamente quedó fría, entiendo las implicaciones de mis palabras a pesar de ser una tonta de cuidado.
Solo para que quede claro; Si, Aqua no tiene permitido beber en Axel, al menos no sin alguien no se hace responsable de ella, ya que en nuestros tiempos de constructores ella solía gastar casi todo en Alcohol…
El problema radicaba en que Aqua no conocía límites, por lo que bebería hasta caer desmayada y vomitar en todos lados, rara vez se embriaga, pero cuando lo hace comienza a disparar agua como si fuera un juego… Y cuando el agua se combina con… Ya saben que, y el bar empieza a inundarse de eso…
Es sumamente asqueroso.
Por lo que después de muchos días ser acosado por Aqua hasta la saciedad, finamente acordé con los dependientes de los bares de que yo la acompañaría de vez en cuando para que ella no hiciera un desastre, además de que si quería beber, debía hacerlo en el patio trasero de nuestra mansión y no dentro de la casa.
Ese es nuestro mutuo acuerdo.
¿Qué gano yo con eso, dirán?
Pues absolutamente nada, al menos no en el momento en que sellé ese acuerdo, es ahora cuando mis tratos anteriores rinden frutos ya que haría uso de ellos para manipular a la gente.
Demonios, soy brillante. Hasta me asusta mi propio ingenio.
Aqua se lanzó a mí de nuevo, pero esta vez solo me tomó por los hombros mientras me zarandeaba entre lágrimas.
"¡Kazuma, Kazuma, lo lamento, por favor perdóname, te lo diré, te lo diré!" Aqua me dijo con desesperación, antes de que yo la separara de mí, dispuesto a escuchar lo que tiene que decir. "¡Mira, el tatuaje de Yunyun está en su—!"
Fue un movimiento rápido, pero una Yunyun sumamente sonrojada tapó la boca de Aqua, intentando que ella no dijera la información que yo tanto anhelaba.
Silencio.
.
.
.
Entonces, es aquí cuando yo me pregunto, ¿Por qué Yunyun esperó hasta el último momento y no la detuvo desde el principio?
"¡Esta en su—!" Y de nuevo, Aqua fue interrumpida porque Yunyun tapó su boca con rapidez.
Ambas estaban en un forcejeo, Yunyun intentando cerrar su boca y Aqua intentado decirme lo que quería saber, Darkness solo las miraba con una expresión en blanco, sin saber si interferir o no.
Yo veía el desarrollo de los acontecimientos intentando adivinar quién sería la ganadora.
"¡Yunyun, suéltame, tengo que decirlo!" Suplicó Aqua, quien ahora se encontraba en el suelo, debajo del cuerpo de Yunyun quien la tenía inmovilizada como ella me había hecho antes a mí.
"¡N-no, lo siento Aqua!"
"¡Pero si no lo digo, no me dejaran beber más!"
"¡Prometo invitarte más tarde en el bar de la villa!" Propuso Yunyun con un fuerte sonrojo, intentando que su secreto no saliera a la luz.
"Oh, está bien, acepto." Dijo Aqua borrando todo signo de lágrimas de su rostro con rapidez.
Silencio.
Fue tan inesperada su respuesta que todos nos quedamos en blanco. Yunyun por un momento estuvo dudosa, pero finalmente la liberó y la ayudó a levantarse.
Yo miraba todo con una expresión en blanco. "¿Entonces?"
"¡No te lo diré! ¡Acabo de recordar que no me echaron de aquí, así que puedo venir al bar de este lugar cuando quiera si le digo a Wiz! ¡Así que lo siento, Kazuma, no me engañaras!" Me dijo sacándome la lengua.
A veces, me cuesta creer que Aqua es una diosa.
"Y cuando te echen, ¿a dónde iras?" Preguntó Darkness con la cabeza inclinada.
Silencio.
.
.
.
"K-Kazuma, a-ahora que lo pienso, c-c-creo que eres genial, ¿Sabes—?" Empezó Aqua en un terrible intento de engañarme, su mirada desesperada la delataba a leguas.
"¡T-T-Tengo una pregunta!" Exclamó Yunyun cortando cualquier escena que pudiera empezar Aqua, era obvio que intentaba cambiar el tema, pero lo deje pasar, tampoco es que violar la privacidad de los demás fuera conmigo. "¿P-porque nos perseguían, Aqua y Darkness?"
"¡Oh, cierto, se me había olvidado por completo!" Dijo Darkness con sorpresa.
No puedo decir mucho, ya que yo también me había olvidado de preguntar por eso para ver si mis sospechas eran o no reales.
Sin decir ninguna palabra, ella se acercó a Yunyun con lentitud, colocando una mano en el hombro de ella en apoyó y girándose para mirarme a mí.
"¡Vinimos a salvar a Yunyun!" Exclamó Darkness con un tono que la hacía parecer todo un paladín de verdad, lo que estaba muy fuera de lugar para alguien como ella.
Pero eso me llamó la atención, ¿Salvarla? ¿De qué? De lo único que me gustaría salvar a Yunyun es que se le contagie la estupidez de su pueblo, o la de Aqua.
Aunque, no soy un idiota, entendía a donde iba esto. Es decir, mis sospechas eran ciertas…
¡Quieren arruinar mi momento de gloria otra vez!
"¿A qué te refieres con salvarla?" Pregunté con la vana esperanza de haberme equivocado.
Aqua se colocó frente a Yunyun y me apuntó también. Demonios, esto es demasiado cliché, pero si comparo esto con cualquier programa de televisión, es en esta parte donde las chicas quieren separarme de mi verdadero amor porque están celosas de que no las haya escogido a ellas.
¡Es donde siempre comienza un harem!
… Lastimosamente este no era un programa de TV, y mis compañeras tan anormales como eran de seguro tenían una razón completamente estúpida para detener estas pruebas en las —Me vi forzado— a participar.
"¡Algo le hiciste a esta pobre chica para que aceptara casarte contigo!" Me dijo Aqua con el ceño fruncido.
… Di en el clavo.
Sé que la inteligencia de Aqua podría compararse con la de un niño pero sus acciones eran tan sumamente predecibles para mí que hasta he llegado a pensar que tengo algún tipo de poder oculto para saber lo que hará ella.
"¡Ya intentaste hacerlo una vez, ahora quieres hacerlo de nuevo!" Volvió a decir Aqua, aun sin dejar de apuntarme junto con Darkness, quien no decía nada y solo me miraba seriamente.
¿Le hice algo? ¿Acaso piensan que soy brujo? La única brujería que puedo hacer es lanzar arena y agua a los ojos de alguien, y a pesar de que los demonios carmesí son raros, dudo mucho que eso fuera a hacer que cualquier tipo de mujer se interese en mí.
¡Pero aun así tengo que defenderme de sus acusaciones!
"¡Oye, lo de mi hijo con Yunyun era para salvar al mundo!" Me defendí, de forma lamentable he de decir.
"U-Un momento—" Yunyun intentó hablar alzando una de sus manos, pero fue interrumpida rápidamente.
"¡Eres un monstruo, Kazuma! ¡Golpeas a mujeres sin dudar, chantajeas personas como si fuera algo cotidiano y humillas a tus enemigos como si fueran cucarachas! ¡En Axel te apodan Kazuma el bestial!" Soltó Darkness con una pequeña sonrisa que se hacía más grande a medida que hablaba hasta acabar en un fuerte sonrojo.
"¿¡Quién demonios me llama así!?" Pregunte con rapidez, la única vez que escuché ese apodo fue de Mitsurugi la primera vez que lo conocí.
Aunque los otros puntos que ella recalcaba de mi cuestionable historial eran ciertos, desgraciadamente.
"¡Eso no importa! ¡Seguro chantajeaste a la pobre Yunyun para que fuera tu esposa, no creas que te saldrás con la tuya!" Aqua gritó con decisión.
Que molestas.
Y que tontas de por sí.
Es decir, ¿Quién en su sano juicio chantajearía a la hija del líder del clan más poderoso —Y chiflado— de todo este mundo? ¿En serio alguien haría tan grande estupidez sabiendo lo que le esperaría?
"C-chicas—" De nuevo, Yunyun fue interrumpida.
"¡Descuida Yunyun, te salvaremos de tu erótico destino a manos de este vil hombre!" Apoyó Darkness tomándola de los hombros y dándole un rápido asentimiento antes de colocarse frente a mí. "¡Si quieres hacerle algo a esta chica, primero tendrás que pasar por encima de mí!"
.
.
.
¿Cómo demonios terminamos así? Esto es un desastre.
Además, ¿Tan mal piensan de mí como que chantajeé a Yunyun para que se casara conmigo?
Y más importante, ¿Cómo demonios se enteraron ellas dos? De Darkness me lo creo, ¿Pero Aqua? Si la última vez antes de meterme en todo este asunto ella había ido a beber, pensé que no la vería por un buen rato…
Es curioso y desafortunado como pueden ser los acontecimientos a veces.
"¡Oigan!" Gritó Yunyun de improvisto, llamando la atención de todos nosotros.
No me extraña que estuviera sonrojada cuando nuestra atención se dirigió completamente a ella, es probable —Por no decir seguro— que su grito se debiera a las veces que había sido interrumpida anteriormente.
"K-Kazuma no me hizo nada, e-en realidad fui yo quien lo metió en esto…" Explicó Yunyun mirando al suelo con timidez, mientras empezaba a mover nerviosamente sus hombros. "Paso que… H-hablamos y entonces… Papa y… U-un duelo de escritura… Y… Y… Casarnos… Las pruebas…"
Ella no pudo continuar antes de taparse la cara con ambas manos con mucha vergüenza escrita en su rostro.
.
.
.
"No te entendí nada." Le dije encogiéndome de hombros, y era probable que considerando la inteligencia de mis dos compañeras de grupo tampoco hayan entendido.
Pero para mi sorpresa, tanto Aqua como Darkness abrazaron a Yunyun, mientras ambas pasaban una mano de forma reconfortarle por su cabello, decir que me encontraba confundido era poco.
¿Acaso yo soy el único que no entendió?
"Ya, ya, Yunyun, no tienes que mentir frente a nosotras. Si él te ha hecho algo, solo tienes que decirlo y le daremos una paliza para que aprenda su lección." Expresó Aqua con una voz tranquila, que era escalofriante dado el mensaje que dio.
Ya no puedo seguir con esta escena, todo se está volviendo muy raro, debo cortar esto cuanto antes o sino terminare volviéndome loco.
"¡Oigan! ¿Qué se supone que tiene de malo el que quiera casarse conmigo, eh? ¡Soy un aventurero, futuro millonario y tengo una espada llamada Chunchumaru que algún día se expondrá en museos! ¡Soy lo que todo el mundo quiere!" Exclamé brazos cruzados, mientras caminaba hasta donde estaban ellas.
Aqua soltó a Yunyun y me palmeó varias veces en el hombro.
"Es que Kazuma, si una chica dice voluntariamente que quiere estar contigo es que hay algo mal en la cabeza de esa chica." Dijo Aqua con una sonrisa divertida.
Oh, lo dijo.
En serio lo dijo…
… Ahora sí que la voy a hacer llorar.
Tomé sus mejillas con rapidez mientras comenzaba jalarlas, yo aún tenía mi mejilla hinchada gracias a nuestro encuentro anterior, pero daba igual, le daría un castigo a esta diosa insensible, tonta y mentirosa.
"¡Ya, me rindo, me rindo, perdóname, suéltame por favor!" Rogó ella con lágrimas en los ojos. Mientras intentaba inútilmente soltarse de mi agarre.
¡Pero no se libraría tan fácil!
.
.
.
. . .
.
.
.
Diez minutos después nos encontrábamos todos en casa de Megumin, nuestro único lugar al cual podíamos ir para estar con tranquilidad y cierto grado de privacidad, todos nos encontrábamos sentados alrededor de la pequeña mesa que había en la sala de estar.
Aqua se encontraba sobando sus mejillas, a pesar de que ya las había curado de nuevo, lloraba apoyando la cabeza en sus piernas, fue una dura batalla ya que debía castigarla mientras evitaba que ella empezara a luchar también sabiendo que no me detendría, pero finalmente yo salí victorioso con mucho esfuerzo y gracias al factor sorpresa.
Darkness jugaba con la pequeña Komekko a caballito, simulando ser una 'Archimaga a caballo', al parecer ella era muy buena con los niños, solo espero que no les inculque sus formas de actuar masoquistas y le dañe su mente.
Yunyun se encontraba mirando a Darkness y a la pequeña Komekko con una sonrisa alegre, sin decir ninguna palabra como era habitual.
Megumin también hacia lo mismo que Yunyun, pero a diferencia de su rival, ella se encontraba comiendo arroz —De nuevo, por alguna razón— lentamente, de hecho, podría compararla con una tortuga.
Y yo, me encontraba sentado analizando a todas las personas que estaban sentadas, sin nada mejor que hacer, ya que nadie decía nada.
Finalmente fue Megumin la que rompió "¿Qué se supone que están haciendo todos aquí?"
"¿Te molesta que estemos en tu casa?" Preguntó Aqua alzando su cabeza, ahora sin ningún rastro de lágrimas.
"No. Solo que si me molesta que hayan entrado aquí, sentarse en junto a mí y estar callados por alrededor de diez minutos, es inquietante, que alguien diga algo." Respondió con una mueca antes de meter más arroz a su boca.
Aqua golpeó la mesa con sus dos puños, haciendo que saltáramos por lo repentino de su acción. "¡Kazuma se va a casar con Yunyun, Megumin, no podemos permitirlo! ¡Si él se casa, el harem del que formas parte se acabará!"
"¡Oye, yo no tengo ningún harem!" Dije, ¿Cómo podría bromear con algo así? ¿Acaso estaba jugando con mis sentimientos o qué?
"¡Oye, yo no estoy en ningún harem!" Fue el turno de Megumin de desmentirlo, golpeando la mesa con solo un puño ya que con la otra sostenía su taza.
"¡Claro que si, Darkness, Wiz, Rin, tu, Sena, Luna, Chris y Komekko, todas son partes del Harem de Kazuma!" Dijo Aqua alzando los brazos.
Inteligentemente no se nombró a ella misma…
… Un momento…
"¿¡Como que Komekko!?" Megumin gritó "¡Que sepas que no te daré a mi hermana, ni siquiera cuando crezca!"
"¿¡Por quien me tomas!? ¡No soy un lolicon!" Le dije también golpeando la mesa con el ceño fruncido.
En serio, ¿Qué tan mal piensa de mi la gente?
"¡Eres Kazuma, el bestial! ¡La peor escoria de este reino!" Me respondió Darkness con una sonrisa lujuriosa, acercándose con Komekko en su espalda.
"¡No me digas bestial, paladín masoquista!" Dije con enojo.
"¡No te metas con Darkness, Basuma!" La defendió Aqua con el ceño fruncido.
"¡No me digas Basuma, Diosa del Alcoholismo!"
"¡Soy la diosa del agua, no me compares con cualquier tipo de plana alcohólica!" Expresó ella con una sonrisa altiva, haciendo que Megumin dejara de comer para mirarla con intensidad.
"¡Oye, no me insultes indirectamente!" Gritó Megumin con ira.
"¡Es cierto, Megumin es de las que puede tocarse el ombligo con el codo!" La apoyé con un asentimiento.
"No sé si eso es un halago o un insulto…" Dijo Aqua con una ceja enarcada, no muy convencida de como tomar mi comentario.
"¡Algún día tendré un cuerpo que hará que hasta la propia Wiz se muera de la envidia!" Exclamó Megumin levantándose y dejando la taza a un lado para mirarnos.
"¡Si no diste el estirón antes, no vas a darlo ahora!" Exclame.
"¿¡Que dijiste!?"
Megumin —Como era normal en ella— sucumbió ante la ira, y me tomó del cuello de mi ropa para golpearme.
¡Una Megumin salvaje quiere luchar!
"Mira que decirle eso a una chica, eres lo peor, Kazuma." Darkness me dijo con una mueca de desaprobación.
"¡Cállate, paladín que no puede golpear un objetivo estático!"
"¿¡Como!? ¿¡Acaso también quieres pelear conmigo!?" Expresó ella mientras bajaba a Komekko de su espalda para acercarse a mí y golpearme, vaya, al parecer ahora sería un dos contra uno.
"¡Si, te voy a dar una paliza y hare que pidas perdón de rodillas!"
"¡Golpéame todo lo que quieras!" Dijo Darkness con un fuerte sonrojo haciendo acto de presencia en sus mejillas.
"¡No hagas que esto se vuelva raro!"
"¡Kazuma es un—!"
Antes de que Aqua pudiera terminar risas nos interrumpieron, risas provenientes de dos personas en el lugar; Yunyun y Komekko. Que con los segundos fueron convirtiéndose en carcajadas.
Siendo sincero, no tengo ni idea porque se ríen ambas.
"¿Por qué se ríen?" Pregunté.
"E-Es solo… Q-que al verlos pelear de esa forma tan amistosa… S-solo me dio mucha risa." Me respondió aun mantenido una pequeña sonrisa.
No sé qué entiende Yunyun por pelea amistosa, pero lo que acababa de pasar no era eso en lo absoluto, eso puedo asegurarlo. De todas formas, sonara cliché, pero ella es muy hermosa cuando sonríe, si esto sigue así, tendré el impulso natural de hacerla sonreír lo más que pueda.
"Lo único desafortunado es disfrutar de una conversación de la que no formas parte—" Empezó Megumin con un suspiro mientras me soltaba y se sentaba de nuevo.
"Oye." Regañé yo, entiendo que Megumin tenga una especie de extraña rivalidad con Yunyun, pero lo que acaba de decir sonaba más a insulto que a otra cosa.
"¡Déjame terminar, Kazuma! Es desafortunado disfrutar una conversación de la que no formas parte aun, ya que puedes incluirte, sabes." Dijo, y viendo el mensaje completo, sí, creo que fue un error interrumpirla la primera vez.
Pero era cuestionable que Megumin invitara a Yunyun a participar en una discusión estúpida que casi comienza una pelea.
A pesar de todo, Yunyun le brindó una sonrisa a su rival y asintió. "L-lo intentare."
"Y tú, Komekko, ¿Por qué reías?" Preguntó Aqua a la niña con un tono dulce, y esta solo dio una gran sonrisa entre dientes.
"¡Es que rompieron la mesa con sus golpes y nadie se dio cuenta!" Exclamó ella alzando sus brazos.
Parpadeé con una expresión en blanco, mientras miraba ahora a la pequeña mesa que ahora, efectivamente, estaba rota desde su base gracias a los golpes que le habíamos dado.
Aqua miró a Megumin y Megumin me miró a mí, segundos después, Aqua hizo lo mismo.
"¿Q-que?" Pregunté.
"¡Tú fuiste el último en golpear, así que tú lo rompiste y tú la pagas!"
Silencio.
Maldición, se confabularon para echarme la culpa. Aunque supongo que una pequeña mesa no debe valer mucho, así que puedo pagarla sin problema alguno.
"Vale 1 Millón de Eris." Dijo Megumin rápidamente mientras tomaba su taza de arroz de nuevo.
"¿¡Que!?"
"Es broma, solo vale 5 Mil." Aclaró ella con una sonrisa burlona.
No me des esos sustos, de todas maneras, busque entre mi fiel billetera, sacando el dinero necesario y dándoselo a ella para que se encargara de conseguir una nueva.
La pequeña Komekko, caminó hacia mí con lentitud, jalándome de mi ropa para llamar mi atención.
Yo me gire a verla. "¿Qué sucede, Komekko?"
"Novio de mi hermana, ¿Es verdad que usted se va a casar con Yunyun?" Preguntó ella con curiosidad.
Silencio.
Oh, sí, me había olvidado de ese pequeño detalle, Komekko piensa que salgo con Megumin, pero Aqua dijo hace poco lo de mi cansándome con Yunyun, la niña tenía una expresión seria, yo trague saliva.
"A-Así parece, Komekko." Respondí con ambigüedad.
Komekko no dijo nada, solo me miro con sus grandes ojos por un momento, antes de inhalar aire… En un abrir y cerrar de ojos ella se giró y empezó a correr al pasillo donde daban las habitaciones de la casa.
"¡Papa, el novio de mi hermana la está engañando con Yunyun!"
"¡Espera, Komekko, hablemos de esto!" Grité intentando que volviera, en vano, quedándome yo con la mano extendida.
.
.
.
Eso fue… Extrañamente muy esperado.
Y más inesperado fue aun cuando después de varios minutos, en la sala entraron tanto Hyozaburo como Yuiyui, ambos con un aura asesina y al parecer, completamente recuperados de cualquier enfermedad que Megumin dijo que pudieran tener.
Silencio.
Inmediatamente el aire se volvió tenso.
Hyozaburo me miró con una expresión demasiado seria, hasta el punto en el que pensé que llegaría a mojar mis pantalones, carraspeó su garganta antes de hablar.
"Así que…. Estas engañando a mi hija…" Dijo el imponente hombre con tono venenoso.
Creo que estoy en problemas, nunca pensé que diría algo tan ridículo; Estoy en problemas por engañar a una chica con la que ni siquiera estoy saliendo con otra chica con la que ni siquiera estoy saliendo tampoco.
"Vaya, vaya, Kazuma, nunca pensé que serias de ese tipo de hombre." Fue el turno de Yuiyui de hablar, con el mismo tono de su esposo.
Glup.
"Parece que estas en problema, Kazuma." Me dijo Aqua acercándose a mi oído. Yo tragué saliva con nerviosismo. "Por cierto, yo los cure de su enfermedad antes de ir a buscarte. ¿Hice un buen trabajo, no?"
Silencio.
.
.
.
Ni siquiera me molesté en girar a verla, solo concentrándome en los dos padres de Megumin aun de pie ante mí.
Pero algo si estaba claro…
Voy a hacer llorar a Aqua, eso seguro.
Continuara…
Y… Ese es el final del capítulo, creo que en este la espera no fue tanta, aunque si bien gran parte estaba escrita desde hace días, el internet por donde vivo estuvo increíblemente horrible por decir algo.
El lado positivo es que al fin colocaron internet libre en algunas zonas por aquí, por lo que —Al menos en teoría— ya no debería haber problemas en las actualizaciones debido al internet… Espero.
Con respecto a los juegos de Pokémon, he de decir que ya terminé Verde Hoja, Negro y Blanco 2, ahora ando con Platino, Ultra Luna y Esmeralda.
De todas formas, aquí vemos la introducción tanto de Aqua como Darkness en la trama, si bien el capítulo de hoy fue más orientado en la comedia —Espero que les haya sacado unas risas—, también vimos en cierta parte del capítulo a una Yunyun más suelta.
Con el pasar de los capítulos planeo alternar la perspectiva y no solo narrar desde el punto de Kazuma, sino también de Yunyun para desarrollarla adecuadamente y que podamos apreciar un poco su punto de vista.
Hubieron algunas partes del capítulo que cuando las leí para corregirlas fueron muy WTF, sinceramente espero que los haya hecho reír, en los siguientes capítulos seguiremos viendo el acercamiento entre Kazuma y Yunyun, aunque recalcando que, como siempre poco a poco.
También en este capítulo el avance de ambos fue muy poco ya que nos centramos más en el equipo de Kazuma, sin embargo creo que fue correcto, ya que recordemos que si bien llevamos 4 capítulos, en el Fanfic no han pasado más de unas tres horas.
Por lo que creo que si me hubiera centrado en la relación de ambos en este capítulo, sería demasiado apresurado. Así que esperemos un avance lento pero seguro.
Me gustaría agradecer a Earlynickname, master master god, Animasola, Roy04 y Osorojo por sus reviews, me alegra que les haya gustado el capítulo anterior y espero que este sea de su agrado.
Nota 1: En el capítulo anterior me preguntaron si planeaba añadir lemon a la historia… la respuesta corta es no, la larga es tal vez.
Ya que nunca he escrito un lemon, y si bien en el borrador hay algunas escenas picantes para el futuro, no tenía planeado añadirle lemon, no creo que vaya a cambiar eso próximamente, pero estoy abierto a intentarlo, tal vez.
Nota 2: Un amigo también me hizo una pregunta que aprovecho para responder aquí; No, no habrá Harem, ni triángulos amorosos ni nada por el estilo. Me gustaría aclarar eso para que nadie se lleve una decepción, solo será Kazuma X Yunyun.
Aclarando eso, nos vemos en el siguiente capítulo.
Un saludo.
