Capítulo 4.

Capítulo 4

Después de pasar horas viajando bajo tierra, Yoshi finalmente cavó hasta la superficie. En el momento en el que sacó la cabeza, se encontró en lo que parecía ser un yermo nevado [Espera un momento. ¿Me estás diciendo que Yoshi ha estado excavando desde los Estados Unidos hasta la Antártida? Pero si los separa un continente y un puto océano]. Pero esa era la última de sus preocupaciones, ya que estaba mucho más centrado en encontrar a Bowser. Salió de un salto del agujero y miró alrededor de la zona.

-Hmm, no parece que haya nada por aquí. Pero si aquí es donde está Bowser [Ahí es a donde le llevaron en primer lugar, pero ahora mismo podría estar en cualquier parte], eso no me va a detener. Le voy a salvar cueste lo que cueste, pero me aseguraré de matar a esa mujer que se lo llevó, la mataré con extrama brutalidad [Suena como si te hubiese quitado a tu amado, perdona que te diga]. Bueno, también podría ponerme en movimiento, no voy a obtener nada de quedarme aquí de pie, incluso si está helando [¿Qué esperabas obtener de que helase exactamente? Porque yo no lo entiendo].- dijo Yoshi antes de empezar a correr a su máxima velocidad.

Mientras corría, se mantuvo atento solo por si alguien o algo intentase atacarle. Mantuvo su ritmo, usando toda la super velocidad que tenía para intentar llegar a su destino [¿Qué destino? Si no sabes ni dónde estás]. Pero de pronto sintió que el suelo vibraba bajo él, casi tirándole al suelo, pero su velocidad le mantuvo en equilibrio [Normalmente, cuando uno va muy rápido, es más fácil que te desequilibren].

-Tengo el presentimiento de que algo raro va a pasar [¿Sí, tú crees?].

Antes de que se diese cuenta, varios tentáculos surgieron de la tierra. Todos ellos rodearon a Yoshi, causando que dejase de correr.

-Bueno bueno, parece que alguien ha estado esperando mi llegada. Creo que mejor que de una buena impresión [*le pega un puñetazo a la pared*].

Un tentáculo se lanzó directamente hacia él, pero corrió hacia un lado y usó sus afiladas garras para apuñalarle, usando su fuerza para destrozarlo. Pronto hizo lo mismo con el siguiente tentáculo que intentó atacarle desde un lado, solo que esta vez lo cortó por la mitad, matándolo efectivamente. Batallaba con extrema agresividad mientras el resto de los tentáculos le atacaban, cortándolos y rajándolos con un temerario abandono [Está fatal de lo suyo]. Muy pronto todos estaban muertos.

-Hmph, estas cosas eran débiles, y no es broma [Tú sí que eres una broma].

Después de eso, salió corriendo de nuevo.

Mientras tanto en el cielo…

-Realmente aprecio que nos lleves pilotando hasta allí Barry.- dijo Chris que estaba en un helicóptero con Jill y Claire mientras Barry lo pilotaba [No tiene ningún sentido que Chris, que es un piloto experto, necesite que alguien pilote por él. Además, no sé si Barry sabe pilotar, sinceramente].

-No hay problema Chris, me alegra ser de ayuda.- dijo Barry.

-Así que Chris, ¿cómo fue la última vez que estuvisteis allí?- preguntó Jill.

-No quieres saberlo, sería demasiado perturbador [Se lo estás diciendo a la pava que estuvo contigo en la Mansión Arklay, que se deshizo ella sola de Némesis, trabajó contigo en la BSAA durante años y luchó a tu lado contra Wesker después de ser su rehén].

-Vamos, simplemente cuéntamelo, somos amigos recuerdas.

-Vamos cuéntaselo Chris.- dijo Claire.

-Bueno, fue hace mucho tiempo. Recibí un mensaje de Leon diciéndome que mi hermana estaba atrapada en la Isla de Rockfort, así que fue allí para encontrarla. Sin embargo, mientras estuve allí, tuve un encuentro inesperado con Albert Wesker. Sin embargo estuvo a punto de matarme, hasta que descubrí por él que Claire estaba en la Instalación de Umbrella de la Antártida. Tras mi llegada allí, donde conseguí encontrar a Claire, pronto tuve un encontronazo con Alexia, quien se transformó a sí misma en un asqueroso monstruo. Fue un buen desafío, pero eventualmente conseguí hacerla explotar con un Lanzador Lineal. Después de eso, Claire y yo escapamos en un avión a reacción antes de que todo el lugar explotase por la secuencia de autodestrucción.

-Así que ahora esa Alexia está viva de nuevo, ¿te vas a asegurar de que esta vez va a ser destruida de una vez por todas?- preguntó Barry.

-Ese es el plan.

-¿No crees que Alexia puede estar esperándonos?- preguntó Claire.

-Conociéndola, es posible.

De vuelta en la mansión…

-Tíos estáis de coña, ¿Yoshi se fue él solo a salvar a Bowser?- preguntó Fox [Por fin alguien con dos dedos de frente en esta casa].

-Sa, incluso intenté convencerle de que no lo hiciese, pero su rabia le decía otra cosa.- dijo Sonic.

-¡No te das cuenta de que hay una posibilidad de que acabe muerto!- excalmó Samus [Dilo, reina].

-A juzgar por toda la rabia contenida en su interior, no dejará que eso pase.- dijo Lucario [Atención a como están intentando taparse entre sí sabiendo que son unos putos cobardes por no acompañarle].

-¿Cómo sabes eso?- preguntó Ness.

-Puedo sentirlo en su aura, su rabia está alimentada por su determinación.

-Comos sea, creo que deberíamos seguirle para poder ayudarle.- dijo Mario [El único de los tres que le acompañaron que tiene un poco de vergüenza].

-Pero cómo, no sabemos a dónde fue.- dijo Falco.

-Esperad, recordáis ese artículo de Umbrella que Yoshi leyó en el ordenador. Dijo algo de una de sus instalaciones localizada en la región Antártica [A ver, estás deduciendo eso con el poder del guión en la mano, porque podría haber llegado hasta allí o hasta cualquier otra parte].- dijo Sonic.

-Si es allí a donde fue, ¡entonces es allí a donde algunos de nosotros va a ir!- exclamó Mario.

Al mismo tiempo…

Yoshi continuó su loca carrera a trevés del crudo clima frío, destruyendo cada tentáculo que intentaba detenerlo por el camino. Mientras corría, pronto divisó a un helicóptero volando por encima [Pero eso no tiene sentido: Yoshi empezó a seguir el camino subterráneo en cuanto Bowser y Alexia emitieron el mensaje en televisión, mientras que Chris y los demás tardaron un tiempo en enterarse, decidirse y ponerse en marcha. Aunque ellos vayan en helicóptero, no deberían llegar al mismo tiempo], pero decidió ignorarlo. Pronto se encontró con un lugar inusual que parecía algún tipo de terminal por su apariencia. Se tomó su tiempo para mirar al edificio, esperando encontrar un camino de entrada [Chris nos acaba de explicar que todas las instalaciones fueron destruidas con el mecanismo de autodestrucción].

-Vi una fotografía de este lugar en el artículo que leí, debe de haber una forma de entrar, quizá si busco alrededor, puede que sea capaz de encontrar una.- dijo Yoshi.

Pero antes de que pudiese llegar más lejos, fue detenido por la aparición de un pequeño robot con una pequeña luz colocada sobre él. En el momento en que su luz cayó sobre Yoshi, la luz pronto cambió a rojo. Yoshi simplemente lo pisó, aplastándolo en piezas.

-Qué ridícula pérdida de tiempo, ni siqueira sé por qué esta cosa estaba siquiera aquí fuera. Quiero decir no es como si algo fuese a lanzarse contra mí y atacarme [Sutil].

Entonces caminó hacia la instalación hasta que fue detenido por un chirrido agudo. Antes de que pudiese saberlo, fue placado contra el suelo por una criatura de aspecto salvaje. El monstruo parecía humanoide por su forma, pero parecía más reptiliano por su apariencia [No será un cazador, ¿verdad?]. Tenía piel verde escamosa [Dime que sí], grandes brazos y piernas musculados, dientes afilados, ojos como de serpiente y afiladas garras óseas que se prolongaban desde sus dedos de las manos y los pies [VAMOS. No tiene ni puto sentido que esté ahí, pero ME VALE]. La criatura intentó atacar a Yoshi con sus garras, pero se lo quitó de encima de una patada y se puso de pie de nuevo. Intentó atacarle de nuevo, pero usó sus propias garras para cortarle el brazo derecho, haciéndolo gritar de dolor. Entonces usó el brazo para empalarle la cara, cegándolo severamente. Yoshi rompió su otro brazo y lo apuñaló a través del pecho, cortándolo por la mitad. El monstruo cayó al suelo, muerto. Entonces Yoshi tiró el brazo al suelo.

-Si este es la forma de alguien de intentar detenerme, tiene otra cosa en camino. A juzgar por el aspecto de esta abominación, parece un Cazador sobre el que leí en otro artículo que era sobre las Armas Bio-Orgánicas de Umbrella [Me gusta mucho que en un principio no tenía idea de nada pero, según lo necesita, recuerda más cosas]. Eso no importa ahora, lo que importa es que encuentre a Bowser [Y dale].

Después de matar salvajemente a la bestia, Yoshi caminó alrededor del exterior de la instalación un poco más hasta que encontró una puerta de metal.

-Esta debe de ser la entrada, vale ahora a trabajar.

Tirando de la puerta, Yoshi entró, cerrando la puerta al entrar. Una vez que estuvo dentro, miró alrededor, alucinado por lo grande que era.

[Esperad un momento, que acabo de caer en qué era el pequeño robot con la luz. En Resident Evil: Code Verónica, Albert Wesker utiliza unos escáneres para detectar la presencia de intrusos; de Chris, para ser exactos. En cuanto encontraban a su objetivo, enviaban a un cazador para eliminarle.

Entiendo que este debe de ser el mismo sistema pero no tiene sentido porque a) era tecnología que Albert Wesker trajo del exterior para atacar las instalaciones de los Ashford, b) es necesario tener cazadores para poder usarlos contra alguien y c) usó esos escáneres en Rockford, no en las instalaciones de la Antártida]

-Puede que me lleve algo de tiempo orientarme por este sitio, y estoy bastante seguro de que hay un montón más de criaturas que están esperando para emboscarme, quien quiera que los está liberando está obviamente interesado en matarme. Bueno, mejor que me ponga en marcha ya, no sabré qué puede pasar hasta que pase por aquí.

Con precaución, Yoshi empezó bajando un tramo de escaleras, bajando todavía más por la instalación, buscando en algunas de las habitaciones en busca de pistas que pudiesen llevarle a quien estaba buscando [Tío, estás bucando a Alexia, no hace falta ser un genio], aunque por el momento, no había tenido suerte. De pronto empezó a ponerse suspicaz cuando encontró un rastro de sangre que venía de una habitación cercana. Ansioso por descubrir qué era, Yoshi entró y jadeó ante la visión de ver a dos Cazadores alimentándose de lo que parecía ser lo cadáver de un Zombi-V.

-Ugh, sabía que los zombis eran comedores de carne, pero dos Cazadores comiéndose a un Zombi-V, eso es simplemente perturbador [¿Como cuando tú te comías a la gente en tu forma de Dino Lobo, dices?].

Los Cazadores volvieron su atención hacia Yoshi, ignorando completamente al Zombi-V muerto al que habían matado y devorado. El primer Cazador se lanzó contra Yoshi, moviendo su garras hacia él, pero él instantáneamente clavó sus propias garras en su pecho y arrancó el corazón del monstruo, aplastándolo en su mano. El segundo Cazador intentó saltar sobre él, solo para que Yoshi lo decapitase [¿No os parecen muy emocionantes las escenas de acción de Yoshi? Quiero decir, que uno está con el corazón en un puño sabiendo que es imposible que le pase nada porque es tremendamente poderoso, ¿verdad?].

-Cuando dejé claro que nada iba a detenerme, lo decía en serio. No descansaré hasta que Bowser sea encontrado y rescatado.

Mientras tanto fuera de la instalación…

-Estamos aquí.- dijo Barry mientras preparaba el helicóptero para aterrizar. Poco después, Chris bajó escalando [¿Qué?] junto con Claire y Jill.

-Gracias por el viaje.- dijo Jill.

-Cuando queráis, pero solo para que lo sepáis, no estaré aquí cuando salgáis [¿Por qué? Tendrán que poder volver a la civilización de algún modo. Además, Barry jamás haría eso].

-No te preocupes Barry, simplemente robaremos un avión a reacción si tenemos oportunidad [1. En teoría todos tendrían que haber sido destruídos, pero visto lo visto quizá todavía podáis encontrar alguno. 2. Y si no lo encontráis, ¿qué? ¿Os morís del asco? 3. Que yo sepa, de los tres solo tú sabes pilotar y los aviones a reacción solo tienen espacio para dos personas].- dijo Chris.

-Muy bien entonces, buena suerte amigos míos.

Con eso, Barry ascendió al cielo y se alejó volando [Barry se acaba de conventir en un sandwich de cobarde].

-Ahora que estamos en la instalación, también deberíamos movernos.

-Cierto hermano, esta vez Alexia morirá de verdad.- dijo Claire mientras preparaba su escopeta.

-Whoa, para un poco doña gatillo fácil, no te pongas tan chulita [Habéis ido hasta allí para matarla, ¿recordáis?].

-No te preocupes, no lo haré.

Mientras tanto Jill miró alrededor de la zona hasta que se encontró con una visión sorprendente.

-Chris, Claire, mirad.- dijo Jill señalando en dirección Este.

Todos ellos salieron corriendo hacia la localización y se quedaron mirando ante la visión del Cazador muerto tirado en el suelo. A juzgar por su aspecto, era como si el Cazador hubiese sido fuertemente mutilado por un individuo más poderoso. Por lo que podían ver, sus dos brazos estaban cortados, con uno de ellos clavado en su cara mientras que el otro estaba tirado a un lado, y su cuerpo estaba salvajemente abierto desde el centro.

-¡Quién crees que podría haber hecho esto!- se preguntó Claire [QUE ESO NO ES UNA PREGUNTA].

-No estoy seguro, pero parece que alguien más llegó aquí antes que nosotros y mató a este Cazador [No, no, no, no. Por cómo ha muerto el cazador y las heridas que tiene, la única conclusión lógica para ellos es que otra arma biológica ha tenido que matarle. Es más, lo normal es que ataquen a Yoshi en cuanto lo vean por MOTIVOS OBVIOS].- dijo Chris.

-Quien quiera que fuese, seremos capaces de encontrarle en alguna parte en este lugar.- dijo Jill.

-Espero que las cosas no sean mucho más brutales que antes.

El Capítulo 4 está finalmente subido.

Siento que llevase tanto tiempo, he estado ocupado trabajando en mis otras historias [Sinceramente, es que este tío tiene DEMASIADAS historias en danza, os lo digo yo que lo he visto].

Tío, Yoshi parece realmente brutal en esta parte de la historia, ha matado salvajemente a tres Cazadores seguidos con sus propias manos. Está realmente determinado a conseguir que nada evite que rescate a Bowser [Sí, aunque todavía no entiendo por qué].

Espero que os haya gustado [Que no].

Adiós por ahora.