Recomendación: Pongan música de alarma de emergencia, cuando les indique en la lectura. Espero que sea de su agrado está Historia hecha por un fan. Sin más que decir, aquí está.
Capítulo 3 "Un sueño de sin propósito [3]"
El invierno llegó al fin. Aunque en Japón el día de Navidad no es festivo, es común que las ciudades haya luces e iluminaciones de todo tipo. Son decoraciones de estilo occidental, con árboles de Navidad, luces de Navidad, figuras de Santa Claus, renos y un montón de imágenes diversas.
Eso fue lo que le alegro a Izuku Midoriya al tomar su tren habitual desde su hogar en la Prefectura de Shizuoka. Podría notar cualquier decoración a dónde viese desde la ventana del apretado tren. No solamente eso no lo ponía de buen humor, puesto que ahora era su último día de escuela antes de las vacaciones de invierno. Aunque le entristecía separarse de sus amigos por unas semanas, le gustaba la idea de ir con su madre a visitar a la isla de Shikoko, para hacer turismo principalmente, lo que más le emocionaba era que se da lugar el Festival Awa Odori, la cuarta celebración más importante de todo Japón.
Su visión cambió rápidamente al notar al lago, reemplazando como vista a la ciudad vecina. Siempre se había maravillado con la vista hermosa del lago de Musufatu, ese que dividía la ciudad con el resto de Japón. Parecía como si estuviera en el mar lejano y estuviera navegando ahí. Era un espectáculo impresionante para ser un solo viaje a la Academia U.A.
Cuando llego a la estación Akaboshi, la estación más cercana a la escuela, tuvo que esperar una fila para poder salir de dicha estación. Durante ese corto tiempo de espera, logro oír las noticias de parte de la televisión colgante del metro.
Dichas noticias eran dadas por una reportera, con su respectivo abrigo y orejeras para el frío del invierno.
"Los continuos ataques a héroes de distintas partes del país ponen en duda la capacidad del gobierno en controlar la crisis de violencia escalonada que se vive en el país. Desde que el Símbolo de la Paz "All Migth" se retiró de su profesión como héroe, aquellos días de paz cada vez están en el olvido...
Aunque su humor en aquella mañana era bastante bueno, tampoco se podía permitir ignorar la amenaza que representaba al responsable de la escalada de violencia en el país. El recién asignado líder de la liga de villanos, Shigaraki Tomura.
"Estas emboscadas, como la ocurrida esta mañana a un puesto de las Fuerzas de Autodefensa Japonesas, dando como resultado 23 muertos y el respectivo robo de su armería más grande dentro de la región de Kanto. Así como otros incidentes en días recientes, hacen creer a las autoridades como las principales agencias de héroes que hay organización en la delincuencia, y esta ya tiene un respectivo nombre "La liga de Villanos""
Mientras la mujer daba su respectivo reportaje, a sus espaldas estaba el puesto de las Fuerzas de Autodefensa que mencionó con secuelas de la emboscada. Se podía observar los cuerpos de los soldados tendidos en el suelo, con su sábana blanca para cubrirlos, los vehículos militares hechos trizas, y grandes boquetes en los edificios administrativos. Luego la reportera se despidió y la imagen cambio a que el noticiero presentara una declaración del primer ministro, Hayate Nakamura.
"Esta escalada de violencia es inaceptable. Los ataques hacia los puestos militares de las Fuerzas de Autodefensa es una declaración de guerra, una declaración que el gobierno piensa responder con mano de hierro. La Comisión de Seguridad Pública de Héroes y la Unión Social de Agencias de Heroicas, están colaborando para parar las actividades ilícitas de Tomura Shigaraki y la "Liga de Villanos""
Desafortunadamente, su propio maestro se la había dicho días antes en una llamada con él, la verdad. "La situación está incontrolable, hay casos de héroes colaborando con la liga, Endavour cree que ya penetraron en el ámbito social y cree que esto va a explotar en cualquier momento. Ya no podemos confiar en nadie, cuídate Izuku, no te olvides de tus vacaciones"
Pasó una semana desde aquella llamada y no lo ha visto, ni siquiera en la Academia. Eso sería la segunda cosa que lo preocupaba, pero muy en el fondo el sabía que su maestro estaría bien. Ya habían hecho avances en contra de Tomura, el mismo y junto con sus compañeros lo habían enfrentado en el pasado, y a sus esbirros. Al final todo saldría bien, ¿no?
Por el otro lado, para él sería egoísta tomar vacaciones de su parte en un momento como este, pero su maestro mismo le ordeno hacerlo. Así que relajarse y no terminar en constante pánico por la situación, le ayudaba mucho. Aunque podía haber faltado ahora, todavía le quedaba hoy para visitar a sus amigos por última vez.
Ya habiendo salido de la estación, Izuku caminó por las frías calles de Musufatu hasta llegar a la Academia. Fue bien recibido por el guardia de seguridad y se dirigió a su respectivo salón. Al llegar ahí, pudo escuchar las risas y murmullos de sus compañeros. Él sonrió, con una actitud positiva abrió la puerta dejando ver su clásico salón de clases y a sus compañeros.
—Hey Midoriya ¿Cómo estás?
Un chico pelirrojo se le acercó y le saludo. Él le correspondió el saludo, era su compañero Kirishima, su gran amigo bullicioso y extrovertido con afición por el concepto de masculinidad. De repente una chica con una tez rosada y clara, se le encimó en su hombro. Luego ella dijo.
—¿Listo para relajarte? Todos necesitamos vacaciones Izuku-kun.
El peliverde dijo apenado.
—Mina, no es necesario que me digas "Kun", sabes que este honorífico se utiliza en niños ¿Verdad?
La pelirosa se separó de Kirishima con una falsa indignación.
—¡Ni hablar! Eres tierno a veces, y a veces eres inocente para ser alguien que va a cumplir los 17. Aizawa te tuvo que explicar dos veces como se hacen los bebes.
—¡Eso no es cierto! Solo no puse atención en clase...
Esta vez Kirishima le dijo.
—Tu rubor te delata ¿sabes?
El chico tenía un gran rubor en las mejillas, y sus mejillas infladas.
—Chicos, tenemos que sentarnos, Aizawa mando mensaje al grupo de Telegram que llegara pronto, a pesar de su retraso.
—Claro —Contesto Kirishima un poco extrañado— Aunque es raro que llegue tarde
—Si, ¿No? Siempre lo encontramos dormido en su funda media hora antes que inicie la clase.
—Seguramente debe estar en una reunión de la "USAH", no debe tardar—Comento Izuku.
Interrumpió al trío un joven con lentes. Tenya Iida, era el presidente de la clase y tenía que poner orden en el salón. Ellos lo comprendieron de inmediato y se fueron a sus lugares correspondientes, no sin dejar de platicar propiamente. No tardaron en reunirse una parte del grupo a platicar con el peliverde. La gran mayoría contaron sus planes para vacacionar con sus familias, como en el caso de Uraraka, quien visitaría su abuela en México.
Así pasaron los minutos platicando, pero su profesor no aparecía. Cosa que dejo algunos con preocupación, y los temas de plática cada vez se agotaban.
—Ida, ¿ya le enviaste mensaje por Telegram al profesor? —Pregunto Todoroki.
—Ya lo hice, varias veces—Dijo Frustrado revisando su teléfono— Que raro...
—Ya paso más de 15 minutos, ¿por qué se tarda? ¿No se supone que nos quería decir algo importante? Ya sabes, lo que nos comentó la clase pasada — Comento Denki.
—Hay que ir a ver al otro grupo si su profesor ha llegado — Dijo Uraraka— El profesor Vlad y Aizawa son compañeros, cada que tienen junta con el gobierno ellos van juntos.
De repente su compañera Momo, quien atendía una llamada, vino a ellos preocupada.
—Chicos, Vlad-Sensei no ha llegado. Ibarra me acaba de llamar por lo mismo.
Tokoyami esta vez intervino.
—Esto no me gusta para nada.
De repente, Bakugo llego al salón de clases con un serio mal humor. Este abrió la puerta muy bruscamente, mientras se quejaba muy abiertamente.
—¡Tsk! Odio los lunes. Las malditas calles están congestionadas, hay retenes de la policía en todas partes, muchas personas marchando, el metro de Musufatu dejo de funcionar, apenas pude alcanzar el último viaje. Lamento llegar tarde sen...
Bakugo Katsuki también se percato como los demás que Aizawa no estaba, eso lo puso de peor humor.
—¡Qué demonios! ¿Dónde está Aizawa?
—Eso queremos saber Kachan—Le contesto Izuku seriamente.
De repente Bakugo se puso pensativo.
—Nunca lo vi cuando venía de camino. Pero si al profesor Vlad corriendo por la calle, cerca de la estación de Policía y la academia Isamu.
Momo reaccionó sorprendida.
—¿En serio? ¡El otro grupo también está preguntando por su profesor! ¿Qué está haciendo ahí?
—Si lo supiera te lo hubiera dicho Momo— contesto bruscamente el pelicenizo.
De repente las preocupaciones del grupo se apagaron cuando la voz de Kyouka los sorprendió.
—¡NO PUEDE SER! ¡Miren!
Ella estaba cerca del lado de la ventana, esa donde se ve una vista paronímica de la ciudad y de la calle que daba a la Academia.
—Que demo...—Dijo Mineta con un sonido ahogado—
—Hay tantas...—Dijo Tsuyu en shock—
Todos se asomaron a ver y lo que vieron era sumamente impactante. Era algo que jamás imaginaron, algo que solo se verían en las clásicas películas de acción. La ciudad estaba llena de grandes hongos de humo negro, cada uno no muy separado del otro, no era un misterio su origen. Se podían apreciar algunos edificios podían verse en llamas, y algunas locaciones explotando en tiempo real.
Sin previo avisó, lograron escuchar sirenas de bomberos y sirenas de patrullas de policía también. No lograron ubicarlas, hasta que pasaron rápidamente por la calle que daba a la academia.
Izuku, quien estaba en shock por el repente giro de acontecimientos. Logro divisar a dos hombres corriendo directo a la calle de la academia. Estos estaban corriendo a toda prisa, como si algo o alguien los persiguiera.
—No puede ser! ! Ese humo viene de la calle de la estación de policía! — Dijo Bakugo señalando a una parte de la ciudad, aquella donde más incendios se veían—
—¿Aizawa sensei?
Izuku vio que su sensei tenía sangre en una gran parte de su ropa y heridas visible en su rostro. Por el otro lado, Vlad, el querido maestro de la clase B, tenía una parte de su rostro sangrando, y una fractura visible en su brazo izquierdo, cubierta por una venda que se veía improvisada.
—¡¿Sensei?! — La que dio un grito ahogado fue Momo, y cubrió su boca con sus manos. Ella vio también, al igual que Izuku el estado deplorable que se encontraban sus profesores. Luego le siguieron las miradas de horror al ver cómo su profe, en una pose desesperada hablaba con el guardia de seguridad que Izuku saludo anteriormente. Este, parecía estar en pánico antes las palabras de Aizawa. Inclusive sacó una ametralladora, su arma de servicio, y salió de su puesto, acompañándolos a los maestros.
[Aquí pongan la música que le mencione al principio]
De repente la alarma de emergencia de la ciudad sonó. Aquella que nunca fue usada más que en simulacros en el pasado, en dado caso que ocurriese un ataque inminente de un país extranjero. Por primera vez desde la tercera guerra mundial ha sido utilizada.
—¡SALGAN DE AQUÍ! AL REFUGIO.
Para su sorpresa, atrás ellos se oyó la voz de Itsuka Kendo. Quien abrió la puesta del salón y dio el aviso a sus compañeros. Atrás de ella, reinaba el caos, sus compañeros de otras áreas y grados corrían desenfrenados, con un pánico extremo que no podían controlar. Todo mientras la alarma seguía sonando.
Al ver que sus contrapartes del salón 1A no reaccionaban ante el shock. Ella decidió gritar más fuerte, tenía que evacuar a cuan compañero fuera.
—LA CIUDAD Está SIENDO ATACADA. VLAD-SENSEI LLAMO. ¡VÁMONOS!
Bakugo le contesto saliendo de su trance.
—¿Y los demás profesores?
—En el campo de batalla en la ciudad. La gran mayoría no llegaron aquí a sus clases. Es lo mismo con las otras academias, y peor, estamos desprotegidos. Mi profesor nos llamó por eso. Están masacrando a los estudiantes y al personal administrativo. Por dios, hasta están violando a nuestras compañeras— Dijo esto último con un gran nudo en la garganta— La Academia Isamu se volvió un lugar lleno de cadáveres y compañeras atacadas cuando ellos llegaron a ayudarles. Después que el grupo asignado a auxiliar a las academias llegarán a Isamu, solamente quedan nuestros profesores para ayudarnos.
—¿¡Que?!
—¡No puede ser!
—¡No puede estar pasando!
Muchos de los compañeros de Izuku empezaron a entrar en pánico. El pobre de Koda, se sentía como si fuera a desmayarse, y fue sostenido como consecuencia por su compañera Tsuyu.
[Deja de sonar la alarma]
—¡VÁMONOS! La escuela cuenta con un refugio preparado por el director. Vlad-sensei me encargo la tarea de ayudarles a dirigirlos ahí, junto con los demás!. Ellos ya vienen.
De repente se escuchan disparos dentro del edificio. Además de muchos gritos de algunos compañeros de abajo.
—¡Llegaron! ¡Vamos!
Ya reaccionando ante la situación. Los chicos de la clase 1A salieron del salón directamente hacia donde Itsuka los guiaba. Excepto Izuku, quien decidió quedarse por un momento, por qué al avanzar tan siquiera un paso oyó un grito desgarrador de una chica.
—Esto no puede estar...
Los gritos venían de afuera, estos podían oír a través de la ventana que daba hacia afuera. Sentía la estúpida necesidad de hacer algo en vez de huir. Quería romper aquella ventana y saltar a ayudarla.
Así que corrió directamente hacia la ventana, listo para utilizar su quirk para poder saltar desde el tercer piso que estaba. Pero su miedo lo volvió a invadir a ver de nuevo la entrada de la escuela. Ese miedo que era paralizante, esa sensación devoradora que recorría cada centímetro de su columna vertebral, que hasta el mas valiente de los héroes lo tendría.
Un pequeño ejercito de villanos estaba en la entrada de la escuela, se podían contar por docenas y docenas de ellos. Por lo menos una gran parte que se veía a simple vista, por que mas de ellos entraban al edificio principal de la academia. Cerca de la fuente de agua, unos dejaron espacio de un circulo, para poner el abominable acto de la violación como si fuera un simple espectáculo, fue una violación de unas compañeras del Departamento de educación general. Además de los cadáveres hechos trizas de lo que parecían ser sus compañeros de su mismo grupo.
—¡No! ¡Déjenme! ¡Ayúdenme!
Su indignación e ira llenaba su mente, ahora nada lo detendría a ir por ellos.
—Las salvare... No importa que muera en el intento..,.,
Cuando estaba a punto de saltar en el borde de la ventana.
—Atrás de ti, Baka ...
De repente oyó una voz femenina atrás. Misma que al voltearse logro ver un cañón de pistola, uno que fue disparado justo en frente de sus ojos.
(...)
—Ahhhhhhh!
De repente Izuku despertó abruptamente en su cama. Sentía taquicardia, el sentía que ya no podía respirar por momentos, sudaba frio, y las muñecas de sus manos no podían separar de sus sabanas, mientras el las seguía aprontando con mucha fuerza.
—Otra vez, una y otra vez. Esto nunca para...
Dijo con mucha molestia.
Le costo mucho volver a tranquilizarse, los continuos ejercicios de respiración le eran de mucha ayuda e intentar despejar su mente también. Una vez tranquilizado nunca pudo conciliar el sueño, por mas que lo intentara.
Así que, rindiéndose y ala vez viendo la hora en el reloj de su celular, decidió dirigirse al baño de su habitación. Ahí el peliverde se lavo la cara y se observo mejor en el espejo.
—Aun es visible.
Izuku todavía tenia una pequeña cicatriz en el lado izquierdo de su frente. Este estaba cubierto por su copete un tanto largo, que fue dejado así a propósito para cubrirlo.
—Debo olvidarlo. Ya pasó, repito ya pasó.
Se dijo así mismo, por que el no dejaba de llorar.
Mientras tanto, en su cuarto, había un calendario en su escritorio, en el cual estaba encerrado el 14 de junio, donde estaba escrito lo sogueta, "Dia de entrega de resultados del examen de admisión".
Continuara...
¿Que les pareció? Dejen un comentario para poder mejorar más. Espero que les haya gustado y bye!
