Las guerreras se reúnen
PERSONAJES:
Rei Hino: Terminator T-800
Diamante Black Moon: Terminator T-1000
Serena Tsukino: Sailor Moon y futura gobernante de la Tierra
Darien Chiba: Tuxedo Kamen, novio de Serena y futuro gobernante de la Tierra
Luna y Artemis: Gatos guía de las Sailors Scouts
Ami Mizuno: Sailor Mercury y amiga de Serena
Makoto Kino, Sailor Jupiter y Amiga Serena
Minako Aino: Sailor Venus y amiga de Serena
Serena, Darien y Luna estaban en una situación más que comprometida, de un lado tenían a la chica de cabello negro apuntándoles con la escopeta y del otro lado se acercaba el hombre de cabello plata apuntándoles con el revólver, también estaba el empleado del Centro pero éste era un problema menor a estas alturas.
En la vista electrónica de la chica de cabello negro aparece un zoom de la cara del de cabello plateado y un mensaje confirmatorio: "Terminator T-1000 identificado", mientras ve como Serena y Darien se abrazan fuerte y él intenta proteger a Serena con su cuerpo.
-Agáchense- dice la de pelo negro a Serena y Darien, estos se apuran a hacerlo.
La chica le dispara entonces al T-1000, todos ven como se forma un agujero en el hombro de él y que no tiene ni carne ni sangre, si no que solo es un agujero de algo que parece liquido color plateado. Sin pérdida de tiempo la de pelo negro abraza a Serena y a Darien dándole la espalda al T-1000, Serena gritaba asustada mientras escuchaba el ruido de los disparos de la pistola y el ruido metálico que hacían las balas al pegar en la espalda de ella, Darien la abrazaba fuerte intentando calmarla, el pobre empleado de la galería terminó muerto a balazos por que estaba justo delante del T-1000.
De un puñetazo, la de ojos púrpuras abre una puerta de un cuarto que estaba cerrado con llave aprovechando que el T-1000 recargaba la pistola y mete ahí a Darien y Serena, mientras el cyborg continúa disparando sin parar, la de pelo negro se da media vuelta y con su escopeta le dispara una y otra vez al T-1000 hasta que logra derribarlo, éste quedó tirado en el suelo con 7 grandes agujeros en el torso y el abdomen pero rápidamente estos comenzaron a cerrarse mientras la chica recargaba la escopeta.
Darien y Serena se asoman y ven como el T-1000 se levanta rápido, le agarra la escopeta a la chica de cabello negro y forcejean, ven como ella lanza al T-1000 contra la pared, ante el impacto ésta se rompe, pasa lo mismo cuando ella lo lanza contra la pared opuesta, y cuando el T-1000 lanza a la chica contra la pared, luego ven como ambos forcejeando rompen otro sector de la pared izquierda y van a dar a un negocio.
- Está claro que esa no es Rei, Serena...parece que tu madre tenía razón- dice Luna desde la mochila
- Tienes razón esa no es Rei, pero ¿qué es entonces y porque nos defendió? mejor será irnos rápido de aquí- Dice Darien
Serena estaba muda de lo impactada que estaba y no sabía qué decir, maquinalmente corrió junto a Darien rumbo al estacionamiento.
En el negocio, la chica de pelo negro cae al suelo y el T-1000 entonces la agarra y la manda a volar contra la vidriera la cual se rompe y ella cae en el pasillo de la galería, la gente alrededor grita. El T-1000 va tras Serena y Darien, mientras estos bajan los pisos por las escaleras y el T-1000 va tras ellos, la chica de pelo negro se levanta mientras la gente le pregunta si está bien y le toma fotos, sin decir nada ella vuelve a entrar al negocio y va tras el T-1000. Serena y Darien llegan corriendo al estacionamiento, se dirigen a la moto de Darien y se suben, se ponen los cascos y Serena abrazó fuerte a Darien, éste intenta encender el motor de la moto pero este no enciende.
Ante esto Darien se desespera y sigue intentado encender mientras Serena le dice que se apure, justo cuando ven salir por donde vinieron ellos al T-1000 el motor enciende y Darien acelera, el cyborg entonces los persigue corriendo lo más rápido que le dan las piernas, la moto de la pareja salta hacia afuera y toma hacia la calle mientras el plateado los persigue, ya en la calle al doblar pasan justo delante de un camión que iba por ahí el cual casi pierde en control, pero también el cyborg va corriendo al camión, abre la puerta del conductor, lo agarra, lo tira fuera y se sube al vehículo para seguir persiguiendo a Serena y Darien, estos ven repetidas veces hacia atrás y ven como el camión en donde iba el T-1000 embestía a cuanto coche se le cruzara por delante, al mismo tiempo Darien iba esquivando los autos que tenía adelante, Luna en la mochila de Serena no salía de su asombro, del mismo lugar de donde salieron ellos hace rato se ve a la chica salir en la moto tras ellos.
Darien toma por la primera bajada que encuentra cuando la avenida por donde iban se hace autopista, y poco a poco desacelera hasta detenerse.
- Parece que lo perdimos, Darien- habla algo agitada Serena
-Así Parece Serena- Darien responde igualmente agitado
Pero rápidamente escuchan algo acercarse y se les corta la calma, ven como el camión de antes rompe la baya de contención y cae junto frente a ellos, Darien asombrado arranca la moto de nuevo y acelera y el camión los persigue de cerca. Tras ellos iba la chica de pelo negro en su moto siguiéndolos, ve como Darien y Serena doblan a la izquierda y el camión va tras ellos envistiendo a cuanto auto se le cruza por delante y que la calle por donde tomaron está cerrada en los costados por vallas de contención, sin más comienza la chica a dispararle con la escopeta al camión una y otra vez, la de ojos púrpura ve como el camión ya casi alcanza a la moto de Darien por lo que debe hacer algo rápido, entonces acelera más e intenta rebasar al camión y ponerse por delante pero el T-1000 que la ve venir busca como impedirle el paso, ella busca un hueco por donde pasar pero no lo encuentra hasta que ve que el camión no logra correrse a la derecha a tiempo, así que aprovecha ese hueco para pasar no sin estar a poquito de ser aplastada por el camión contra la valla de contención, ella se pone a la par de la moto de Darien.
-¡Síganme!- les grita a ellos, estos asienten.
Acto seguido la chica de pelo negro le dispara en un neumático con la escopeta al camión, este pierde el control y choca contra el pilar de un puente que cruzaba la calle, el tanque de gasolina se ve roto y el combustible comienza a derramarse, un cable que hace cortocircuito toca la nafta y el camión estalla, lo bueno era que no había gente cerca por lo que nadie resultó lastimado.
Las dos motos se detienen a unos metros de donde se produjo la explosión, la de pelo negro saca el arma y apunta hacia dónde estaban las llamas al percibir que algo salía de ellas, pero vuelve a guardarla cuando ve que solo era un neumático del camión accidentado.
- Vengan conmigo- les dice a Serena y a Darien, ella estaba impactada y no le había sacado la vista de encima a la de ojos púrpuras, ésta acelera y Darien la sigue.
Apenas se van, una figura color plateado aparece entre las llamas y mientras avanza se va formando su ropa, su cara y el pelo hasta reconstruirse del todo, no mostrando ni una quemadura ni nada.
Más adelante, Serena no paraba de mirar a "Rei" y le pide a Darien que se ponga a la par de ella, éste asiente.
- Detén la moto por favor, vamos detén la moto!- le pide Serena a la chica de pelo negro, ésta dobla por una esquina, se dirige a una callejuela y se detiene, Darien y Serena la siguen.
- Gran Kami...no me malinterpretes pero...tú no eres Rei, eres una terminator ¿Verdad?- le dice Serena a la chica
-¿Una qué?- pregunta Darien asombrado
-Sí, "Dark Crystal" serie T-800, modelo 101- contesta la chica de pelo negro
-¿Qué hiciste con la verdadera Rei? ¡Contesta!- pregunta Luna desconfiada
- La Rei Hino de este tiempo está bien, amenaza nula para ella- dice la de ojos púrpuras mientras recargaba la escopeta
Serena estupefacta retiraba el cabello de la espalda de la cyborg y la veía llena de orificios sangrantes, mete un dedo por uno de ellos y comprueba que la sangre es real.
- ¡Cielos! Eres real entonces...quiero decir...por debajo eres una máquina ¿verdad? Pero... ¿estás viva por dentro?- dice Serena temblando de la tensión
- Soy un organismo cibernético, tejido vivo sobre un endoesqueleto de metal- le responde la cyborg
Serena no salía de su asombro y entonces le toca una mejilla a la T-800 y mete su dedo en un agujero de bala que tenía ella en el pecho y comprueba una vez más que la sangre es real.
- Eres de esas máquinas de las que habló Serenity... ¿Por qué nos ayudas entonces?- le pregunta Luna
- Es cierto, no estás aquí para matarme...eso lo vi por mí misma, así que... ¿de qué se trata?- pregunta Serena a la de pelo negro
- Mi misión es protegerte- le responde ella
- ¿Si? ¿Quién te envió? – le pregunta Serena
- Dentro de 1035 años, las Sailor Senshis me capturaron y Sailor Mercury me reprogramó para que fuera tu guardiana aquí en el tiempo actual, ella y tú me enviaron- contesta la T-800
-¿Cómo es que viviremos tanto tiempo?- pregunta Darien
- Dentro de 5 años habrá una glaciación a escala planetaria, el planeta permanece congelado 1022 años hasta que Sailor Moon con el poder del Cristal de Plata vuelve el planeta a la normalidad- contesta la cyborg
-Esto es muy fuerte...entonces el chico ese es un terminator como tú ¿verdad?- pregunta Serena
- No como yo, es un T-1000. Un prototipo avanzado- le contesta la cyborg
- ¿Es más avanzado que tú?- pregunta Luna
- Afirmativo, es una multialeación mimética- contesta la T-800
- ¿Y qué significa eso?- pregunta Serena sin entender
- Metal liquido- le responde la cyborg de pelo negro
- ¿Qué se supone que haremos ahora?- pregunta Darien
- Buscar a los objetivos secundarios: Mizuno Ami, Kino Makoto, Aino Minako...tu también Chiba Darien eres un objetivo secundario, luego salir de la ciudad y evitar a las autoridades- le responde la cyborg
- ¿Estás diciendo que las chicas y mi Darien van a ser asesinados por la cosa esa?- pregunta Serena asustada
- Tu novio y tus amigas son los objetivos secundarios del T-1000, tú eres su objetivo primario- le responde ella
- Ese T no se cuanto como tú le llamas ¿¡conoce las identidades de todas las Sailors entonces!?- pregunta Luna con miedo
-Afirmativo, pero no conoce los rasgos faciales de las Sailors Senshis en forma civil- le responde la cyborg
- Vamos a buscar a las chicas y pasamos por mi casa, quiero recoger algunas cosas- le dice Serena
-Negativo, el T-1000 intentara reatraparte ahí con toda seguridad- le responde la T-800
-¿Segura?- le pregunta Serena
- Es lo que yo haría- le responde la cyborg
- Entonces Mamá Ikuko y Papá Kenji están en peligro!- exclama Serena
- No te alteres tanto Serena, les oí decir que saldrían hoy por unos días, además sabían que estarías con las chicas y luego te irías con Darien por eso no se pusieron en contacto contigo - Luna le dice a Serena
- Cierto ya me lo habían dicho, lo había olvidado- dice Serena
En la casa de Mina, estaban ella y Artemis después de ir al cine con Mako y Ami, hablaban sobre la película que habían visto en el cine.
-Qué gran película Artemis! muy hermosa, lastima el final triste que tiene-
- Eh qué? Ah sí...claro, jeje- le dice Artemis
-No me digas que te dormiste... - le reprocha Mina
-Yo? noooo como crees? Jajaj-
- Ah si? A ver dime entonces cómo termino la película?- le pregunta Mina
- Ammmmhh, yoo esteee jeje ... -
-Lo sabía ¡te dormiste! Que poco entiendes a las chicas...-le dice Mina
-Bueno solo es una película, mucho no me gustan las películas románticas- le contesta Artemis
-Eres el guía de la diosa del Amor, debes mirarlas jaja- le contesta Mina
- Ufa...oye mira la tele... un camión explotó en una intersección-le enseña Artemis lo que estaban pasando en la tv.
-Oh, espero que no haya habido heridos- dice Mina
-Sí pero escucha lo que dicen y mira eso, esa de las fotos no es Rei?-
-Es cierto, es Rei! ¿Pero porque no nos dijo que había vuelto antes de lo previsto?- Exclama Mina asombrada
-Dice que los testigos dijeron que fue lanzada a través de una vidriera y que se levantó como si nada...además, sabemos que Rei tiene la misma edad que ustedes...y ahí parece mayor, como si tuviera más de 20...-dice Artemis
Mina asiente con la cabeza, en eso se escucha el timbre sonar y ella va a atender, eran Ami y Mako que entraron deprisa, se veían algo preocupadas.
-Hola chicas, creo que debo decirles que Rei regresó antes sorpresivamente y no nos avisó- les dice Mina
- Eso no puede ser Mina, yo estuve hace rato chateando con ella por Facebook, aún esta en Inglaterra...-le dice Mako
-Justamente veníamos a hablar de eso, vimos las noticias- dice Ami
-Entonces si lo que dicen es cierto, definitivamente la que salió en las fotos del Centro Comercial en la tele NO es Rei- dice Artemis
-Entonces quién es y porqué es exactamente igual a Rei?- pregunta Mako
-No lo sé, pero probablemente Serena y Darien estén en peligro, ellos iban a ir justamente a ese centro comercial- dice Mina
- Debemos asegurarnos de que estén bien, la llamaré a su celular- dice Ami
-Buena idea, Ami-dice Artemis
A todo esto era ya de noche y las dos motos la de Darien y la de la cyborg, iban por una avenida, se detienen en un playón de estacionamiento al ver una cabina telefónica y se bajan de las motos.
-Miren, quiero asegurarme de que mamá Ikuko y papá Kenji estén bien, cielos!-habla Serena
-De acuerdo Serena, si te hace sentir más tranquila, llama- le dice Darien
Serena llama, se escucha el teléfono sonar y alguien atiende, se oye la voz de la señora Ikuko.
-Hola?-
-Hola mamá Ikuko, soy yo Serena-
-Serena? -
-Sí, está todo bien ahí?-
-Claro cariño, todo está bien ¿estás bien?-
-Sí, estoy bien- contesta Serena extrañada por la dulzura excesiva de la voz de Ikuko
-Serena ya es muy tarde, comenzaba a preocuparme por ti. Si te das prisa en volver podemos cenar juntas, estoy cocinando un guiso de carne-
- Algo está mal, si me ausento por mucho tiempo sin avisar no es así de simpática, en cambio se enoja...-Les dice Serena a los demás, tapando el parlante de su celular
-Además Serena, dijo que apenas llegara tu papá ellos saldrían y sabemos que él llega siempre a las 3 y que SI sabía donde estarías- habla Luna
-Cierto y cuando esa cosa nos empezó a perseguir en la galería, eran apenas las 3 y media- dice Darien
-Serena, ¿Dónde estás?-se escucha a la voz de Ikuko preguntar mientras se oye de fondo a un perro ladrar, evidenciando que estaba inquieto.
- El perro esta ladrando de verdad...-dice Serena mas intrigada aún
-Serena cariño, ya es tarde, no me tengas preocupada-
-Es posible que ya esté ahí?- le pregunta Serena a la cyborg de pelo negro
Ella le agarra el teléfono y comienza a hablar imitando a la perfección la voz de Serena.
-Estoy aquí, estoy bien-(la terminator con la voz de Serena)
-Segura, segura que estas bien?- pregunta la voz de Ikukko
- ¿Como se llama el perro?- pregunta la cyborg ya con la propia voz de Rei que tenía, tapando el parlante del teléfono-
-Tsunami- le dice Serena sorprendida ante esa habilidad de la T-800
- Eh, mama Ikukko, que le ocurre a Tsunami? Oigo que esta ladrando mucho- (la cyborg con la voz de Serena ya al teléfono)
- Tsunami está bien cariño, él está bien... ¿Dónde estás?-
Sin decir más, la T-800 corta la comunicación y le devuelve el celular a Serena.
- Esa no era tu madre adoptiva, era él- le dice la terminator
Y efectivamente, se ve la puerta de la casa de Serena rota y que quién estaba al teléfono era el T-1000, el cual se mantiene inexpresivo de emociones y sale de allí.
- Un momento, un momento... ¿Nos estás diciendo que esa cosa puede imitar cualquier cosa que toca?- pregunta Serena inquieta
-Cualquier cosa que tome como modelo por contacto físico, pero también puede hacer lo mismo que yo, imitar cualquier voz humana que haya oído sin necesidad de cambiar de forma- le contesta la cyborg
- Entonces... ¿podría convertirse en una caja de cigarrillos?- pregunta Darien incrédulo
-No, solo un objeto de su mismo tamaño- contesta la de cabello negro
-¿Por qué no se convierte en una bomba o en algo para atraparnos?- pregunta Serena
- No puede formar máquinas complejas, las armas y los explosivos tienen productos químicos, partes móviles. Eso no resultaría, pero puede crear objetos sólidos de metal- habla la cyborg
-¿Cómo qué?- pregunta Luna
-Puñales y armas blancas- le responde la terminator
En eso el celular de Serena suena, ella atiende y era Ami.
-Ami! Qué bueno que llamas, necesito que nos veamos todas...-habla Serena
En el hospital Seiwa, un detective interrogaba a Serenity Tsukino y le mostraba unas fotos de la primer Rei Hino ciborg de pelo negro.
- Estas fotos fueron tomadas por una cámara de seguridad en la comisaría de Ikebukuro en 1978, mató a 17 agentes de policía aquella noche...hombres con familias, con hijos...- habla el detective
- Estas otras, fueron tomadas en la galería comercial de Nakamise Arcade...el día de hoy-habló otro detective, mostrándole a Serenity las fotos que fueron tomadas a la Rei ciborg de ahora.
-Señorita Tsukino, sabemos que usted sabe quién es esta mujer- habló de nuevo el primer detective, pero Serenity estaba muda sin reacción.
- Mire, acabo de decirle que su hija y su novio ya deberían haber vuelto a sus casas...sabemos que esta mujer tiene algo que ver ¿eso no significa nada para usted? ¿No le importa?- prosiguió hablando el mismo detective
Pero Serenity no hablaba palabra alguna y parecía con la mirada perdida, el otro detective intentó ver si reaccionaba pasándole la mano frente a la cara a la mujer pero fue en vano...
-Estamos perdiendo el tiempo, vámonos...-dijo finalmente uno de los detectives
-Lo siento amigos...se ha alejado más y más de la realidad con el paso del tiempo, me temo que ahora no podrá ayudar, si vuelve en sí y dice algo les llamaré- les dice el doctor Kumada que estaba presente también
Pero aprovechando que ni el doctor ni los detectives estaban prestándole atención ya, Serenity agarra un pequeño clip que tenía cerca y lo esconde en su mano.
-Kakeru, llévala a su habitación- dice el doctor a un enfermero
-Sí, señor, vamos cariño vámonos...-dice el enfermero tomando a Serenity de los brazos y haciéndola que se levante.
Serena, Darien, Luna y la terminator de pelo negro estaban aun en el mismo playón hablando, eran ya altas horas de la noche y esperaban a las chicas ya que Serena le había dicho a Ami dónde verse, estaba también algo aliviada por sus padres adoptivos ya que recién acababa de hablar con ellos, habían llamado apenas cortó con Ami pero también estaba angustiada por su madre natural, Darien la abrazaba para que se sintiera mejor.
- Serena no te sientas mal, todo saldrá bien yo estoy contigo- le dice Darien besándola en la frente
-Gracias Darien, te amo tanto- le responde Serena sonriendo
-Yo también a ti Serena- le responde Darien
-Tengo sed quiero beber algo...- responde Serena
-De acuerdo, espérenme aquí iré a comprar unas bebidas-dice Darien
-Haz rápido, las chicas llegaran aquí de un momento a otro- le dice Luna, Darien asiente
- Mi mamá me habló desde chica, sobre ustedes (dirigiéndose a la T-800, que estaba mirando para todos lados alerta), que yo sería la futura gobernante de la Tierra, hace un par de años que conocí a Luna y me entero también que soy la reencarnación de la princesa Serenity...sumado a eso mi mamá me hablaba de ese futuro terrible y también me hablaba del cristal de plata... a través de Luna y las chicas me fui dando cuenta que podía llegar a tener razón, hasta derrotamos al negaverso...cuando arrestaron a mi mamá fue un dolor para mí...fue como si me dijeran "lo siento tu mamá está loca ¿no lo sabías?" fue muy difícil para mí asimilarlo...pero ahora veo que todo lo que dijo era cierto, ella lo sabía y nadie le creyó...ni siquiera yo en su momento...-habla Serena
-Me alegra que veas las cosas claras, Serena- le dice Luna, Serena asiente.
-Escucha, hay que sacarla de ahí- le dice Serena a la terminator
-Negativo, la mejor probabilidad de éxito para el T-1000 ahora mismo es copiar a Serenity Tsukino y esperar a que te pongas en contacto con ella- responde fríamente la cyborg
-Ok ¿y a ella que le ocurre?-pregunta Serena
- Normalmente, al sujeto que se copia se le destruye- responde la T-800
- Gran Kami! Hay que irse apenas lleguen las chicas!- exclama Serena
- Negativo, no es una de las prioridades de la misión- le dice la terminator tomándola de un brazo cuando intentaba alejarse
- Pues para mí, sí es prioridad! E iremos con o sin ti!- grita Serena pero la terminator no le soltaba el brazo
- Definitivamente hay cosas que no se pueden poner en un chip, esta máquina solo es igual a Rei en la apariencia física...-comenta Luna al ver la escena
Serena comenzaba a forcejear para intentar soltarse pero era inútil, la terminator no la soltaba.
-Maldición! Que ocurre contigo? Maldición! Socorroo - Serena gritaba
- Oye hojalata suéltala vamos a hacer lo que ella quiere- le dice Luna a la cyborg
- Esto no facilita nuestra misión- simplemente responde la cyborg sin soltar a Serena
-SOCORROOO! QUITENME A ESTA LOCA DE ENCIMA! ¡SOCORRO!¡ME ESTÁN SECUESTRANDO!- gritaba Serena
-Ya basta, suéltala ya!- dice Luna arrojándose sobre la de ojos púrpuras
-¡SUÉLTAME AHORA!- le grita Serena a la terminator, sin decir palabra la cyborg la arroja al suelo.
-¿Por qué diablos hiciste eso porque la arrojaste?- le pregunta Luna a la T-800
-Porque ella me dijo que lo haga- responde ella
-¿Cómo? ¿Harás lo que yo diga?- pregunta Serena levantándose del suelo
-Es uno de los parámetros de mi misión, recibir órdenes de Mizuno Ami y de ti- le responde la de pelo negro
- Demuéstralo, párate sobre una pierna- le ordena Serena
Sin decir nada, la terminator cumple con la orden y lo hace, se para sobre una pierna.
-¡Fantástico!...veamos ahora que más...ya sé, baja el pie y bésame en la boca-
-Serena ¿qué dices?- le dice Luna sorprendida
- Solo es para probarla- dice Serena
Efectivamente la terminator baja el pie, se acerca a Serena y le da un beso en boca.
-Así que tengo una terminator y con la apariencia de Rei!- dice Serena sonriendo
En eso llega Darien con las bebidas, pero Serena no le dice del beso, solo le comenta que la terminator acatará todo lo que ella le diga que haga, en ese momento llegan dos muchachos robustos con mala pinta.
-Oye muchacha estas bien? Tú gritaste?- le pregunta uno de ellos
- Sí, sí, estoy bien no pasa nada-
- Primero gritas pidiendo auxilio y ahora dices que todo está bien? Vete al carajo rubia histérica!-
- Oiga no permitiré que le hable así!- le dice Darien indignado
- No te preocupes querido Darien... ¿Rubia histérica? ¿Me llamaste "rubia histérica" a mí?- les dice Serena desafiante a los hombres de mala pinta
- Cielos...- susurra Luna haciendo una mueca
- Agarra a este tipo, no puedo creer que me haya llamado así...- le dice Serena a la cyborg
Sin decir palabra alguna, la terminator toma de los pelos al hombre y lo levanta como si no pesara nada el cual patalea y empieza a los gritos, su amigo intentaba ayudarlo
-¿A quién le decías "rubia histérica" bobalicón?- le dice Serena al muchacho, el amigo del que colgaba de los pelos, al no poder hacer que lo suelte agarra a la cyborg del cuello por detrás, pero ésta suelta a su amigo y le toma la mano al que la agarraba del cuello, la aprieta y entonces el pobre muchacho grita de dolor al sentir los huesos de su mano rotos, la T-800 lo arroja contra un auto que estaba cerca, saca la pistola y le apunta al muchacho para dispararle.
Al ver esto, Serena y Darien alcanzan a agarrarle el brazo a la terminator justo cuando disparaba el arma para que no hiriera al hombre, la pistola cae al suelo.
-¿¡Que rayos haces!? ¡Bája la pistola ahora mismo!- le reclama Serena a la de cabello negro
-Vamos larguémonos rápido!- dice uno de los muchachos, sin más salen corriendo de ahí y pasan a un lado de Mako, Ami y Mina que habían presenciado la escena y estaban impactadas.
-¡Cielos! ¡Ibas a matar a ese tipo!- le sigue reclamando Serena a la cyborg
-Por supuesto, soy una terminator- le responde ella
- Escúchame con mucha atención ¿de acuerdo?...ya no eres una terminator ¿De acuerdo? Debes ser mas como Rei ¿comprendes?, no puedes ir por ahí matando a la gente- le dice Serena
- ¿Por qué?- pregunta fríamente la T-800
- ¿Todavía lo preguntas? - agrega Darien
- Porqué no puedes, créeme lo que digo- sigue hablando Serena
- ¿Por qué?- repregunta la cyborg
- Luchamos por el amor y la justicia, no dañamos a las personas- dice Mako dirigiéndose a la T-800
- La autentica Rei lo sabría de sobra...-agrega Minako
- Ellas tienen razón, por eso no puedes ¿comprendes? Hazme caso- le dice Serena a la cyborg
- Era todo cierto entonces, lo veo y no lo creo- dice Ami
- Lo suponía yo- le dice Artemis
- Mira, vamos a ir a buscar a mi mamá...y te ordeno, que nos ayudes- le dice Serena a la terminator devolviéndole la pistola.
Bueno, ¿recuerdan que en la película, el T-1000 mataba a los padrastros de Jhon Connor? a mi me dio pena matar a Kenji e Ikuko así que los dejé vivos XD, concluye otro capítulo entonces ¿Cómo recibirán las chicas a la cyborg? Lo veremos en el próximo capitulo
