LIFE 3:La belleza del Tsundere y el Clan Gremory
—¡O-Oigan deténgase!.—
—No se mueva por favor joven amo.—
—¡P-P-PERO!.—
—¡Vamos jovencito deja a estas señoras hacer su trabajo!.—
El cambiador se escuchaba dentro de una tienda de ropa del inframundo, además que el lugar parecía costoso, frente de donde la puerta cerrada de la ruidosa habitación, un joven pelirrojo con su sonrisa suave y simpática junto a una seria mujer de ropas de sirvienta Francesa, miraban y escuchaban todo lo de dentro de la habitación.
—¡Ya sueltame!.—Decía un chico castaño dentro de la habitación.
—Que cuerpo varonil, pero su piel es muy suave, muy suave juju.—
Ambos mayores escuchaban todo. La ciudad donde viven los territorios tenían su gente cerca cuando se los necesitan, la tienda es una de las cuales el dueño era miembro de la familia que posee los territorio donde sea la ciudad, territorio Gremory, Sirceshs Lucifer y Grayfia Lucifuge, estaban dándose un pequeño capricho para el amigo de uno de los sirvientes de su hermanita. Por lo tanto ambos hablaban entre sí para pasar el tiempo además que reían un poco incluso la fría mujer tenía una pequeña sonrisa en su angelical pero demonizado rostro de belleza.
—Y dígame Lucifer-sama, ¿Por qué piensa que ayudar a este "terrorista" ayudará a Ojou-sama?.—Trato de ser seria al decir lo que era el chico.
Pero la mirada del hombre fijarse en ella, su cuerpo sintió que no salía natural la forma de seriedad al decir esa palabra. El Maou con un tono cariñoso y serio le respondió a esa mujer.
—Un héroe sale de los lugares más raros, ese refrán era una forma perfecta de decir que ese chico no es un enemigo que tengamos que preocuparse, su tono como su mente estaban rotas cuando tu le acariciaste esa pálida mejilla. ¿Acaso esa lágrima era de cocodrilo?, era una mentira para ti?, no. Tu misma le diste un cariño y un apoyo que pocos a sentido. Incluyéndome, mi amor que siento por ti no me hace dudar en tu forma de ser, por que se…que solo quieres hacer tu trabajo.—Los ojos de la mujer se movieron de lado a otro, ya que fue descubierta. Aún que era bastante obvio.
El chico cuando se desplomó su dolor en su corazón fue apaciguado por la misma fria mujer. Esa misma estaba ahora negando ser amable con él.
—Por eso es que te amo.—El hombre se levantó de el sofá que estaba sentado para obligar a la mujer sentarse en el mismo.—Amo,ese misterio que apacigua en tus ojos y tu forma de actuar…
Las trabajadoras del lugar cerca de donde estaban esa pareja miraban con sumo interés perpleja y asombrada por que el Maou, mostraba ser una pareja totalmente cariñosa con su amor.
Entrenamiento Con Un Pensamiento
El hermoso y desierto de color verde pradera estaba aconteciendo una espléndida combinación de explosiones de aire, que cubría el césped de la pradera, una espada cortaba el aire directo hacia una mala grande de tonalidades doradas y filo azul. El choque de ambos objetos metálicos sacudió el ambiente con un gran explosión de aire.
Corte.
La espada más ligera roso creando chispas con la espada más pesada para así llegar a la punta y guiar el corte hacia el portador de esta, pero la posible víctima se alejó asombrada por ver tal rapidez de agilidad.
—No me separaba eso Kiba-San.—La voz se escuchó.
Era Xenovia Quarta, Así es. Los combatientes no era nadie más que Kiba y Xenovia, ambos estaban teniendo una pelea de práctica.
—Jeje, desde que luche contra Siegfried-Kun, no eh descansado, ese chico..se sacrifico por darnos información, sin ella no podríamos mejorar la estrategia.—Respondió el espadachín masculino con sus ojos grises azulado sonreír con gratitud.
—Concuerdo, no e estado dejando de entrenar,¡Ni un día!.—El sonido de metal se escuchó en la pradera.
Señal que el combate siguiera.
—Desde que volvieron de Kioto, pasado con todo a la facción del héroe, empezaron a entrenar. Y siempre habla de ese llamado Issei—Dijo una elegante tono de voz, había dicho sentada en una pequeña silla Blanca.
Al lado de esta estaba la mesa de color blanco con tazas y una pequeña tetera. Era un juego de te, además que de el otro lado estaba una joven hermosa chica había escuchado todo.
—Lo se madre, cuando lo vi en el juicio no parecía ser alguien fuerte, parece alguien sabe suave y pensativo.—Esta misma habló.
—Rias, e recibido un mensaje de parte de tu hermano, ya estaba por llegar a la casa. Por lo tanto estaremos aquí esperando.—Habló nuevamente. Era una hermosa mujer de pelo castaño, parecía ser hermanas pero si no fuera que la pelirroja sangre le había llamado madre.
La llamativa Valkyria lanzó una gran cantidad de aura hacia una pequeña albina. Esta cubrió su puño en una extraña aura de color azulado claros,lo lanzó contra la aura que la mayor había lanzado.
Pero el choque creo una explosión en el paradero, la fuerte ventisca llegó hasta la pequeña mesa de las dos mujeres, a ninguna le molestó incluso pudo ver que la madre estaba tomando el té con total calma.
Pero en el lado de los espadachines ambos estaban aumentando la tensión de las auras por que querían ser más fuertes, además que más el rubio, su mente llegaba el recuerdo de esos ojos castaños claros mirándolo de manera desesperada y adolorida, issei Hyodou estaba en su mente desde que no pudo hacer algo. Su orgullo de caballero no le permitió dormir por más de una noche.
El filo corto el aire para que Durandal sea obligada a bloquear el ataque, pero Kiba creo una espada en su mano libre para tomar el mango con fuerza y blandir con agilidad elegante dar un corte en el estomago de la chica, no estaba preparada para ese ataque, por esa razón fue obligada a alejarse de un salto para estar con seguridad.
—Eso si que estaba por lastimarme, Kiba. —Xenovia se quejó con una risa en sus labios.
Su actitud se mantenía positiva por ver que su compañero poco a poco estaba por ser más ágil. Además su talento natural podía estar poco a poco mejorando su manejo de Durandal, incluyendo su mentalidad no era ya fuerza bruta.
—Perdoname Xenovia-San, pero……¡Soy un caballero de Rias Gremory!.—El hombre exclamó levantando una espada para apuntar la.
Durandal fue levantada para ser apuntada también al el caballero.
—Concuerdo.—Sus ojos se cerraron por un momento para después abrirlos con una luz de determinación—¡Yo también soy un caballero de Gremory!.—Sus manos tomaron con fuerza el mango largo de Durandal se abalanzó hacia Kiba.
Yutto Kiba tomo con fuerza los mangos de las dos espadas, respondiendo el salto en contra de él, piso el suelo destruyendo el mismo suelo se abalanzó con su cráneo velocidad creando su cuerpo en un borrón de color rubio obligando a poner en su pecho Durandal fue víctima de una estocada que creo una honda de viento expotaneo que obligó a Xenovia ser empujada desde donde estaba. Creando cráter y un camino de tierra.
—(Por Jesús).—Pensaba Xenovia al ver que la fuerza de el rubio fue gracias a su impulso de velocidad, entonces entendió que la velocidad era su punto más fuerte, bueno ya lo sabia pero debería pensar en algo con eso.
Levanto a Durandal, el filo fue apuntando a la tierra y con su aura clavo el mismo para crear un leve terremoto en los pies de Kiba, este con un descuido se tambaleó bajando la velocidad y bajando su guardia, los pies se movieron con torpeza distrayendo la mirada del rubio quién tarde vio como Xenovia lanzo una aura de poder de Durandal bastante grande. Con un esfuerzo sobre si mismo Kiba tomó su espada para así bloquear la aura que amenazaba por chocar lo.
Los brazos ejercían toda la fuerza que podía entonces.
—¡GRRRUUUUAAAAAA!.—Un gritó de guerra salió de los labios del rubio para que la espada cortara el aura creando dos auras que pasaron de largo volando de cada lado de el rubio,la aura cortada en dos chocó contra unas piedras.
El choque creo una explosión que iluminó el cuerpo del rubio dando una escena algo genial de su parte.
—Hostia.—Diría la chica mientras miraba que su aura cortada por la velocidad de la espada del rubio.
Una sonrisa salió de sus labios por ver que Kiba recompuso su guardia para dar la evidencia que podían seguir el duelo.
—Eso es ..Kiba.—Diría para tomar con ambas manos el mango de la pesada espada.
Ambos estaban listos para seguir pero alguien los interrumpió.
—Bien Chicos es suficiente por hoy.—Diría Rias mientras aplaudía para llamar la atención de las 4 personas. Además había llegado Irina junto a un pequeña rubia de ojos rojos de aspecto delicado.
—Oni-sama está llegando por lo tanto necesito que todos estén bien cuidados y también limpios para cuando estemos en la junta. Yutto por favor ve a preparte primero usted será quien reciba a Lucifer-sama junto a sus acompañantes.—
El mencionado se somprendio levemente para seguido asentir con seriedad y una suave sonrisa apareció en su refrescante pero sucio rostro. La escena cambia a un Kiba caminando en dirección de la enorme castillo mientras Rias hablaba con las demás pero Irina parecía perdida en sus pensamientos por su amigo.
—(Irina)…—Pensaba Xenovia. Ya que ella sabía que su amiga estaba así desde antes de todo, ya que desde que su amigo de la infancia estaba en la cárcel ella no paraba de pensar como estará.
—Irina-San, ocurre algo?...—Preguntó la pelirroja. La castaña reaccionó con un parpadeo y negó.
—No es nada Gremory-San….—Diría bastante nerviosa y con un leve sonrojo.
Entonces Rias prosiguió no muy convencida los detalles de la visita de su hermano.
—Sircehz Lucifer vendrá con unas noticias y un acompañante que sospecho que es parte de las noticias, por lo tanto tendrán que estas listas por si algo ocurre pero confío en mi séquito que serán cuidadosos.—Diría con orgullo amablemente Rias aún sospechando de la actitud de Irina, ya que ella no era sus sirviente pero se preocupa por sus compañeros.
–Hija, tu hermano está por llegar, será mejor que entremos y esperemos.—Diría la castaña con aires de similitud con Rias, era su madre mientras miraba a las chicas con sumo cariño ya que ella miraba como sus hijas a las demss chicas más Akeno.
—Bien, entonces vamos —Diría la mencionada hija para así todas enteraran por donde Kiba fue.
El Caballero Amistoso
Yo Kiba Yutto mantenía mi vista mientras acomodaba mis guantes en la entrada, estaba listo para recibir con sumo respeto,después de todo le debo mucho desde que Bochou me halla reencarnado como demonio a su mandato. No estoy satisfecho de cada favor que le hacia a Lucifer-sama siento que no es suficiente para poder saldar mi deuda con él.
Suspire, estaba nervioso a mis lados estaban
Maids esperando la llegada de Lucifer-sama.
Entonces ahí pudimos ver, una limusina estaba llegando desde la entrada de el jardín frontal,yo me acerqué en cuando la limusina se detuviera frente a mi, pude ver al chófer bajar y abrir lentamente la puerta.
—……..—Mis ojos se abrieron de par a par ante lo que veía.
Una cabellera castaña se bajaba junto a un elegante traje de color negro junto a un zapatos castaños oscuros y una pequeña cola de caballo.
—...ah no se si es mejor estar en la cárcel oh aquí…—Diría la persona. Era…era Hyodou-Kun .
Aquel que vi ser arrastrados a la cárcel y el cual acompañe para que no trate de escapar estaba ahora mismo.
—No diga eso Joven Hyodou—Lucifer-sama dijo mientras bajaba junto a su esposa de la limusina.
El quien miraba el cielo de el inframundo ahora mismo estaba oscureciendo poco a poco sus colores poco usuales. Bajo la mirada y se encontró conmigo , el levanto una ceja confuso por verme pero sonrio levemente mientras sus ojos cerraban.
—Me alegro que el príncipe de kuoh esté bien.—Decía mientras yo tragaba en seco lo que decía.
Lucifer-Sama me miró y sonrió. Parecía animado. Entonces me acerco lo más rápido y calmado que pude para recibirlo.
—Es un honor verle sanó, Lucifer-sama.—Dije mientras hacia una reverencia y las demás maid decían "Bienvenidos" junto a mi recibimiento.
—Igualmente, joven Kiba.—Diría mientras empezaba a caminar junto a Grayfia-San, algo que Hyodou-Kun noto y vio que le hizo una seña.
Entonces también comenzó a caminar y yo les guíe rumbo a la sala, mediante el cambio en el ambiente pude notar que Lucifer-sama hablaba debes en cuando con mi antiguo compañero de escuela.
Como se era de esperar de Lucifer-sama,¡siempre tan amable!. Seguro él mismo le saco de la cárcel sobrenatural, fue un milagro que no lo llevaran al cocito sino estaría congelado por el resto de la eternidad.
—¿Azazel no a llegado aún?.—Dijo mientras me miraba.
—¿…?.—Yo negué con la cabeza y con mi sonrisa respondo.—No todavía no a llegado, Lucifer-sama.
Mientras le respondía había llegado a una sala junto a los demás pero alguien más estaba, un hombre de barba y pelo rojo como de Bochou y Lucifer-sama. Era el patriarca Gremory Zeoticus Gremory.
—Bienvenido hijo mío.—Diría Zeoticus —hemos estado esperándote.
La mirada de todos se posó sobre nosotros, pero sobre todo de uno.
Si Hyodou Issei estaba siendo observado por todos más Irina y compañía.
El Dragón Emperador Rojo
Mi mirada no sabía por dónde estar, si en aquel hombre que acababa de hablar oh en Lucifer, oh en alguien más pero ..lo que si se……, ¡ES QUE NO OODRIA ESTAR TRANQUILO!. Todos me miraban!.
—¡¿Issei!?, estas bien?!.—Diría alguien conocida para mi era Irina, su brazos rodearon mi cuerpo en un fuerte abrazo que casi me deja sin aire.
—I…I….Irina…, recuerda……s-sigo siendo humano…—Dije como pude ya que sentía que mis pulmones estaban siendo apretados por su abrazo, era tal la fuerza de el agarre que mi cuerpo estaba siendo magullado .
—¿Ah?, perdón!.—Diría alejándose. De mi con nervios.
Aire bendito aire, mientras trataba de acumular el aire luego de una segundos dije.
—Estoy bien…., ahora mejor gracias que puedo respirar.—Dije y ella solo río nerviosa rascando su nuca con su brazo derecho.
—Me alegro que estés bien…—Ella dijo, mi rostro se ruboriza por la hermosa escena de su rostro mirándome de manera piadosa.
—¡BAKA!, ..no digas esas cosas..—Dije mirando para otro lado tratando de no ver esa escena.
—Jujuju~….
El sonido de una risa traviesa se escuchó para mi, yo confuso busqué con la mirada el origen de la sonrisa, era aquella mujer pelinegra junto a un hermoso vestido de color morado, haciendo resaltar aquel busto que llevaba en su atractivo y curvilíneo cuerpo. Ella me miraba con una mirada algo confusa para mí ya que no sabía que transmitía. Pero lo que si se…es que este sentimiento de peligro recorrer mi cuerpo no es por nada sino por algo.
—Así que, usted es el famoso héroe….—Mire que el que me había hablado era una hermosa mujer de pelo castaño con un parentesco enorme con Rias Gremory.
—….No soy un héroe…—Dije haciendo un leve puchero mirando otro lado con mis pupilas sin mover la cabeza.
—Los héroes no nacen se crean…—Aquel hombre que padece ser familiar de Lucifer había dicho.—Para nosotros que as cuidado de los siervos de mi hija eres un héroe …
Un calor se intensificó en mis mejillas cosa que giro y le doy la espaldas mirando a Kiba-San quien estaba sonriendo de manera nerviosa por la escena que estamos dando, además que algunas risitas pequeñas salían de todos.
—Es muy tierno no cres Koneno-chan?...—note eso y mire a una rubia de ojos verdes que estaba tomada de las manos por Xenovia-San, si era aquella chica que se escondía cuando hablé con el Cadre en el otro hotel.
—Jum…,sí, Asia-sempai…–Diría una pequeña chica de pelo blanco y ojos ámbar mirándome en respuesta aquella chica.
Y pensar que no estaría nervios que equivocado estaba. Ya quería que la tierra me tragase.
—Ah..arigato…—Dije mientras veía como Grayfia-San me servía una taza de té junto a unos buñuelos de dulce, ambos pareja adulta me miraban, era evidente que era los padres de Gremory-sempai…
—Y dígame Issei-Chan, ¿Puedo llamarlo así?, ¿Cómo te sientes?, cómodo?.—La mujer habló mirándome con una sonrisa madura y sus manos juntas.
—……—Suspire suavemente en silencio para calmarme y responder –….todo es muy repentino sinceramente…sinceramente nose como sentirme….pero si se que no me siento mal…
Dije lo más educado posible no estoy en posición de hacer alguna idiotez era yo, contra todo un clan.
—Y si,..puede llamarme como quiera….—Dije mientras ella sonríe más que antes dando una hermosa sonrisa de una mujer. El hombre también sonrió levemente.
—Bien,como sabe, mi hija está aquí mismos ama de las personas que tu as ayudado.—Su mano apunto a Rias Gremory y su siervos.—Por lo tanto, debemos estar agradecido por todo lo que haz echo.
—….lo que e echo es poco..no hice nada.—Dije antes que dijera algo más sin querer.—…nada…
Mis manos apretaron con fuerza en el pantalón negro. Arrugando su elegante y Liso material compuesto en este vestuario que me han dado en esa tienda.
—sin ofender, pero es mucho el que hallas ayudado a mis siervos Hyodou-Kun….—Rias me respondió ante lo que dije, además que ella me sonría levemente con amabilidad.—Por lo tanto… estoy agradecida contigo.
Ella decía con cada palabra de manera amable y elegante hacia mi, es esto lo que llaman gente de clase alta?, muestran una elegancia bastante natural. Siento inferioridad al hablar con esta gente yo el inferior pero..a su vez son tan humildes.
—No se que decir….—Dije bajando la mirada.
—No tienes que decir nada querido.—La madre nuevamente hablo mientras jugaba con su mano de manera relajada.
Yo le miré confuso.
—Con solamente saber lo modesto que es, nos muestra su linda personalidad.—Diría mientras algo dentro de mi se derretía de felicidad.
Hace mucho tiempo nadie me dijo eso ni cao y los demás lo hacían, solo mis padres.
—……(Rias es afortunada…)—Pensaba feliz de ver que era una buena madre.
—¿No le gusta el té?, joven issei?.—Decía Lucifer.
Eh?, al notar que no había tomado ni un sorbo de el te que estaba servido en la taza, antes que Grayfia-San intentará algo tome de un rápido trago el te sin importar si estaba caliente pero por suerte estaba tibio por el tiempo que estaba al aire.
—Ah…, esta deliciosa.—Dije bastante nervioso mientras todos me miraban totalmente absurdo por la escena que di.
–Pfu…..jujuju,¡jajajajajaja!.—El patriarca Zeoticus Gremory reía bastante divertido. Todo mientras los demás no sabían cómo reaccionar menos Lucifer que mantenía la calma junto a sus ojos cerrados.—Me agradas muchacho. Espero un día de esto nos visites más a menudo……, oh verdad..disculpa…no estas libre.
—Hehe, no se preocupe, estoy bien vere si algún día cumplo su capricho señor.—Dije mientras movía mis manos en señal de simpleza y de ánimo.
—De echo es sobre eso que quería hablar.—Dijo lucifer llamando la atención de todos.—Eh pensado que Hyodou-Kun ayude a Ria-tan, en su raiting game contra Sairaorg.
Y aquí vamos de nuevo, un grito de asombro salió de parte de Gremory-sempai junto a su demás ciervos.
—¡O-Oni-sama!, pero esto es muy repentino!.—Diría Gremory-sempai levantándose de su asiento mirando con asombro a su hermano mayor.
Este solo dio un sorbo de su propia taza de té y abrió sus ojos para verla.
—¿Y?, es deber se una ama estar preparada para todo más si sus siervos están incluidos.—Diría mientras miraba a su hermana pequeña, dio otro sorbo del te.—Por eso confió plenamente en que él y tu podrán ser una buena pareja de lideres.
—……..como que pareja?...—Dije mirando confuso siento que esa palabra tenía doble sentido.
—Bueno, si no ahí nada que se pueda hacer, diría que al ser el Sekyriuutei no ahí nadie mejor que para su papel.—Ahora el padre decía mientras sonríe se manera sarcástica.
Parece que se está divirtiendo a costa nuestra.
—¡O-To-San!...—Diría al notar esa diversión.
—Ara, Ara, supongo que no ahí nada que hacer.—Diría ahora…la madre….
—…………..—Mi cara estaba con total disgusto por que no pedían mi opinión.
Suspire.
—Ara, Entonces mi antiguo Kouhai nos entrenara juju.—Decía alguien a mi lado.
Era Akeno Himejima, y mano derecha de Gremory-sempai, si ella también es mi sempai de la academia, pero como e desaparecido me han dado de baja lo más probable, ya no debería ser un estudiante de la academia.
—Suena interesante la verdad.—Diría Xenovia quarta mientras miraba.
—Me esforzaré.—Diría la rubia de ojos verdes Asia.
—Mm,No te perdonaré si haces algo indecente. —Diría la mujer de pelo blanco y traje elegante Rossweisse.
No sé por qué decía eso, pero me miraba con cierto disgusto por saber que alguien menor a ella le entrenara, la verdad yo tampoco quiero.. aún que admito que no me gusta que me traten así. Más llamándome pervertido.
—Sempai, estaremos listos…–Diría Toujou-San,junto a una rubia de ojos rojos.
—Hyodou-Kun por favor , estamos a su cuidado.–Ahora diría Kiba junto a su sonrisa refrescante.
—……–No supe que decir, mi mirada se posó sobre otro lado más exacto mis manos, no sabía que debería hacer.
[Acepta compañero]-Diria Draigh en mi mente
(¿Por qué?...)
[Tal vez así…tus padre estén a salvo…]
Tenia razón, debo hacerlo por ellos.. Con un poco de aire entrando por mi nariz y saliendo de mi boca dije lo siente mirando a todos.
—Aceptó, a cambio de algo…—Dije llamando la atención de todos más de los adultos.
