-2 años después-
Naruto en este entonces ya tenía 4 años, el chico había estado entrenando toda la tarde en un bosque que estaba cerca de su casa. Estaba tan cansado que le costaba respirar bien.
Naruto estuvo haciendo todo tipo de ejercicios, como podría ser: flexiones, sentadillas aéreas, situps, dips, dominadas, zancadas, 5 kilómetros de carrera, segundos de sombras de boxeo, burpees, sentadillas con salto. Todo lo hizo sin llevar un conteo él solamente lo hacía.
El chico con tan solo 4 años ya tenía su abdomen bastante duro, todavía no conseguía tener su tableta marcada, pero poco a poco se iba marcando.
Naruto estaba recostando sobre el tronco de un árbol, tenía su frente hacia el cielo, pero sus ojos estaban cerrados. El sudor caía sobre su rostro, el chico nunca antes había hecho tal ejercicio.
Jiraiya le había recomendado que empezase lo más rápido posible a entrenar, pero que no se pasara, que vaya poco a poco, pero Naruto no entendió lo que es poco a poco y empezó hacer todos los ejercicios sin ningún tipo de descanso y eso le traía dolores en sus piernas, abdomen, cuello, glúteos, etc.
Al chico le encanta entrenar, pero luego queda tan cansado que se le van las ganas de volver hacer ejercicio, pero siempre vuelve esa motivación de volverlos hacer.
Naruto no lleva una muy buena dieta, es chico y le gusta comer todo tipo de cosa y esta más que bien. Jiraiya le recomendó que cuidara su alimentación que no se pasara comiendo chatarra, ya que todo el ejercicio que hizo, lo tiraría a la basura.
Naruto abre sus ojos y los rayos del sol hacen que sus ojos azules brillaran. Naruto se saca su campera naranja, ya que le provocaba mucho más calor. Naruto había empezado a hacer ejercicio a las 13:00 y termino a las 16:00 obvio tomando sus descansos.
Naruto quería seguir haciendo ejercicio, pero su cuerpo no se lo permitía, su abdomen ya no aguantaba más.
Naruto se paró y empezó a saltar en el mismo lugar, saltaba 15 segundos y descansaba 5, ya que su cuerpo no le permitía poder saltar más. Siguió haciendo lo mismo unos minutos.
Toda parte de su pierna temblaban y hacia que se le hiciera más difícil poder seguir, prefirió hacer unos estiramientos que le había enseñado Jiraiya.
Empezó a estirar su cuello lo hizo de una manera lenta y pausada para evitar posibles mareos. Luego hizo una rotación de hombros. Luego hizo un calentamiento de cintura y zona lumbar, lo que hizo Naruto fue poner los brazos en la cintura y rotar sucesivamente el tronco de un lado a otro. Luego hizo ejercicio de piernas, de pantorrillas y de tobillos.
Luego empezó a hacer una flexión de codo con mancuerna para tonificar sus brazos. La mancuerna le regalo Jiraiya. Jiraiya la hizo con cemento la cual tenía un gran peso. Naruto hizo 3 series de 15 repeticiones.
Luego hizo fondos con ayuda de un tronco para poder apoyarse. Hizo 10 repeticiones.
Luego hizo flexiones de pecho básicas 3 series de 15 repeticiones.
Después de haber hecho todos esos ejercicios tomo un poco de agua y se volvió a recostar sobre el tronco. Ahora si Naruto no podía seguir haciendo más ejercicios ya su cuerpo definitivamente no aguantaba más.
Tsunade venía caminando por el bosque, ella sabía que Naruto se encontraba ahí entrenando, ya que cada día Naruto iba al bosque a entrenar, el bosque le gusta a Naruto por la sencilla razón que le fascina la naturaleza y lo relaja para poder hacer los ejercicios.
Tsunade iba con un canasto lleno de frutas de todo tipo, a lo lejos ve a Naruto recostado sobre el tronco del árbol y se le sale una sonrisa, ya que era común verlo recostado en ese tronco, siempre que él se ponía a descansar se ponía ahí.
Tsunade fue caminando lentamente mirando a su alrededor, los rayos del sol salían de los árboles que había allí. Había un viento hermoso, el canto de los pájaros se escuchaba a lo lejos. A Naruto le daba un poco el sol, pero como estaba debajo del árbol tenía una sombra que lo hacía estar cómodo, sin que los rayos del sol lo molestara.
Tsunade llega cerca de Naruto y se agacha a un lado de él, saca un pañuelo y le empieza a pasar por el rostro de Naruto, sacándole el sudor que tenía en todas partes de su rostro. Luego con el pañuelo le paso por la nuca de igual manera sacándole el sudor que tenía allí.
Naruto abre de a poco sus ojos viendo el pelo rubio de Tsunade volando delante del sol. Naruto gira su cabeza y ve a Tsunade dándole una pequeña sonrisa con un pañuelo en su mano pasándolo por su espalda.
Tsunade suelta el pañuelo en el piso y pasa su mano por la cabeza de Naruto, acariciando su cabello rubio puntiagudo.
Casi te quedas dormido eh. Dijo Tsunade acariciando el pelo de Naruto. Sí. Se siente lindo el viento chocando en mi cara, hace que me relaje y me dé sueño. Dijo Naruto recostando su cabeza en el pecho de Tsunade. (No sean mal pensados, no me refiero a esos pechos.)
¿Quieres después ir a comer algo? Pregunto Tsunade acariciando la mejilla de Naruto. Está bien, pero no te olvides que estoy haciendo dieta. Dijo Naruto con una voz melodiosa. Si no lo he olvidado. Dijo Tsunade levantándose y agarrando la mano de Naruto para que se levante con ella.
Ambos se levantaron y empezaron a caminar por el bosque, con el viento chocando en sus rostros.
Naruto dentro de unos años ya empezarás a ir a la Academia. ¿No te emociona? Dijo Tsunade dándole una manzana del canasto que tenía en su mano derecha, con su otra mano estaba agarrando el homrbo de Naruto haciendo que se recostase en ella.
Sí. Me da emoción saber que nos enseñarán y más porque podre estar con mis amigos más tiempo. Dijo Naruto dándole un mordisco a la manzana. Luego de haberle dado el mordisco a la manzana saco una sonrisa con el viento empujando su cabello hacia atrás.
No te olvides Naruto, iras a aprender no a jugar. Dijo Tsunade agarrando un cachete de Naruto. Si ya lo se mama, solo que me da emoción de poder estar con mis amigos. Respondió Naruto. Naruto con su cara movía la mano de Tsunade para que lo acariciara.
Espero que no te aburras tan rápido de la Academia. Dijo Tsunade en su mente con una sonrisa, mirando hacia el cielo.
Ambos estaban acercándose más y más de su casa. Tsunade abrió la puerta y ambos entraron, Naruto fue hacia a la ducha a tomarse un baño de agua fría, para después ir a acostarse un rato.
Tsunade dejo su canasto con frutas en una de las mesas que había en la casa, sin antes avisarle a Naruto donde las había dejado, luego fue a sentarse en un sillón de la sala con Shizune y empezaron a conversar un rato.
Naruto había terminado de bañarse y fue hacia su cuarto tirándose en la cama, en el momento que cerro los ojos, cayo en un sueño.
