Hey que tranza gente como están, espero que estén muy bien el día de hoy aquí El Redentor 777 con un nuevo capítulo de Ucronias Geass en donde el imperio de Hispania existe.
Perdón por haber tardado muchísimo tiempo desde que subí la parte tres o capítulo de este fic, no tuve tiempo y aparte de que son clases en línea sigue siendo pesado el de trabajar.
Pero bueno aquí les traigo o el capítulo, algo parecido al canónico pero también algo que cambiara los siguientes capítulos más adelante.
Por cierto ya edite el capítulo 1 que es la historia del mundo y los errores de ortografía que tenían, por si quieren leerlo otra vez para saber la línea de tiempo correctamente.
Sin más que decir comencemos.
Ya había pasado un día desde que habían despejado la zona vieja del área once, o más bien donde la gran mayoría de los japoneses vivían apartados, los hispanos en sí no conversaban con los nipones, más que nada por el echo de que estaban más enfocados en sus asuntos, ahora sabiendo de que el uno de los hijos del emperador de Britannia había sido asesinado, no dudarían en sospechar que no fueron solo unos terroristas con armas comunes y corrientes.
Hernán había platicado con su padre y de echo le dijo su padre que hablaría con los demás monarcas de Hispannia, más que nada por la noticia de que el príncipe exiliado Lelouch Britannia les ayudo en el momento que arribaron a este lugar.
Aún así la situación actual del lugar era desastrosa, luego del discurso dado por el enemigo número uno del imperio de los hispanos, sabían que irían más enserio para combatirlos, no era la primera vez que presenciaba la matanza de un Britanno noble, hace un año lo había echo, pero eso solo causó su primera derrota como líder de la comunidad del anillo.
No había arrepentimientos cuando escucharon el discurso, es más, cuando se informó que Clovis fue asesinado, fue una enorme fiesta en Hispannia, tal parecía que para los descendientes de la península ibérica, ya que en la calles se escuchaba los cánticos de que dios era Hispano y que tarde o temprano Britannia sería destruida.
El echo de que el virrey halla muerto de manera rápida y sin bajas fue gracias a Lelouch, otro noble Britanno, el cual aún no tenían conciencia del por qué sus motivos de haberles ayudado, habían aceptado sin dudarlo, Aidan sabía que Lelouch era alguien con una capacidad de liderazgo grande, hasta un poco de respeto le tenía a pesar de su descendencia.
"sabe por qué estamos aquí"esa pregunta le empezaba hacer eco en su cabeza, un recuerdo del pasado el cual más que nada, jamás lo olvidaba.
Era una cálida noche en la sagrada ciudad de Tenochtitlán, la cual ahora a diferencia de nuestra línea original, había todavía más pirámides y monumentos antiguos, una hermosa vista para alguien que le gustaría viajar al pasado, no sólo eso, también había algunas casas que habían sido construida desde la época colonial.
-este lugar hijo mío, fue donde nuestros ante pasados se encontraron por primera vez y lucharon por última vez-su padre le diría mientras un joven Hernán observaba el lugar.
De las escaleras largas que tenían las pirámides, ahora limpias y reluciente a cómo eran anteriormente hace más de 500 años atrás, llenas de sangre, cabezas de personas sacrificadas y corazones por todos lados.
El hombre bajo su mirada para ver a su hijo el cual tenía una mirada muy enfocada en áreas distintas del lugar-¿te está dando frío?-el hijo en vez de decirlo de manera directa le respondería con cierta incertidumbre.
-es un lugar donde puedo sentir…muchas almas que no han podido descansar en paz-el pasaría sus manos sobre sus brazos-siento como si quisiera que hiciéramos algo por ellos-
El virrey al escucharlo le puso su capa encima, después de todo soportaba las temperaturas más que su heredero-eso es por qué a pesar de todos esos años que han pasado, ellos quieren hacer algo que todavía no han logrado cuando estaban vivos-
El muchacho cuando lo escucho lo miraría-¿Cómo que padre?-el hombre puso una mirada sería y diría al la versión más joven de sí mismo.
-no lo se, tal vez le hubiera gustado vivir más tiempo con sus seres queridos, ser alguna figura historia importante-diría cerrando sus ojos.
-¿Cómo el Rey Alfonso de todos los hispanos?-el hombre reiría cuando escucho eso.
-exactamente, ¿de echo sabes por qué di ese nombre?-
El muchacho solo sabía que Hernán era muy utilizado por el famoso colonizador de nueva Hispania, además fue el que empezó con el movimiento de colonización, evitando masacres y también destrucción de áreas , también uniendo cuerpo y alma a los nativos, pero la razón del por qué le pusieron así, no tenía la menor idea, el muchacho solo negaría con la cabeza como respuesta ante la pregunta de su padre.
-por qué yo sé que tú…serás el que termine con todos estos conflictos con Britannia-
El joven miraría a su padre con extrañez-pero…si hemos luchado contra ellos desde hace más de novecientos años, antes de que formará el sacro imperio de Britannia, lo hacíamos contra los ingleses-dijo con gran inseguridad.
-eso es por qué durante muchos años, los humanos hemos tratado de distinguirnos uno al otro de manera diferente, pero yo sé que tú serás el que haga él ultimátum de la hazaña más grande en la historia del imperio-
El muchacho miraría hacia las estrellas ante lo que dijo su padre-que tan grande tiene que ser la hazaña para superar la conquista del nuevo mundo, la unión de los reinos árabes, la creación de los otomanos y la victoria de la Segunda Guerra Mundial-
-no lo se hijo, pero yo sé que lo harás grande-en eso el hombre se arrodilló y le dijo-tu mas que nadie en este reino…sabe por qué estamos aquí-
El joven escucharía que alguien le hablaba y este abriría sus ojos, tal parecía que se había quedado dormido un momento, por lo que esté observaría que el que la había hablado había sido nada más y menos.
-Ohgi-san, ¿pasa algo?-dijo al ver al líder de los japoneses quien había sido el que lo había despertado en ese momento.
-tal parece que le están hablando-
El muchacho se sacudió sus ojos y la cara, la cual esta última la sintió algo rapsoda, dándose cuenta que tarde o temprano ya le volvería salir la barba, cosa la cual sería un lío por el echo de que no tenía nada con que afeitarse.
Sin embargo este iría a tomar la llamada, la cual estaba protegida por un campo de intercomunicación el cual evitaba la intercepciones de llamadas por parte de otros sujetos en él área, por lo que era imposible que escucharan su llamada, además de que Nancy beneficiaba estos más para el comunicado.
-novedades-dijo el muchacho hablando.
-mi señor…no podrá creer lo que nos acaba de dar-dijo un científico hispano trabajando con otros en un gran laboratorio súper moderno.
-detalles por favor-el príncipe diría al saber de qué estaban hablando.
-bueno…hemos conseguido algo que jamás pensamos que podría existir-dijo el científico observando cómo la chica de cabello verde la cual estaba totalmente libre y sin ataduras, con unas ropas de paciente, estaba siendo preguntada por varias cosas.
Hispannia Toledo.
Entre la nueva reunión de monarcas el más sorprendido de todos era el mismísimo Rey Felipe VI de todos los hispanos, más que nada por lo que le había dicho el informe del virrey Rafael, era un gran sorpresa, solo había pasado un solo día, habían logrado matar a un virrey, cosa que era muy malo ya.
-esto es una locura-dijo rompiendo un poco el silencio el virrey otomano hablando en latín para que pudieran entenderle-su majestad, creo que lo mejor que podemos hacer es retirar a nuestras de Japón, no podemos hacer nada ya-
-las costas de Japón están totalmente vigiladas-dijo el virrey de nueva Aragón-podrian descubrirlos y peor aún, ejecutarlos en el lugar sin ningún problema-
-no sólo eso, si los ven podrían darse cuenta de que fuimos nosotros y también podrían declararnos la guerra-dijo esta vez con más miedo el virrey del Sahara hablando también el latín-los paises de África que tomó Britannia, han obtenido mucho poder, estos podrían destruirnos sin problema alguno-
-Hey tampoco es para tanto, recuerda que los africanos les han pedido armas para hacer movimientos independientes y revueltas contra los gobernantes de su área-dijo con calma el virrey de nueva granada.
-buen punto, aún así no son nada si lo comparamos con su extenso número-dijo con calma el virrey río platease-dejando eso de un lado su majestad, cuál es la decisión que ha decidido tomar en estos momentos-
El rey Felipe VI con un rostro calmado peor a la vez con intriga, sabía que muchos no estarían deacuerdo con la decisión que iba a tomar, más que nada por el echo de que las personas, de echo más que nada, lo que le daba intriga era lo de su familia.
-mantendremos el mismo número de soldados en Japón, el príncipe Hernán de Nueva Hispania dijo que no requiere de números altos, pero aún así lo que ocupa es…-el de mayor rango en todo el imperio quedaría en silencio hasta que de inmediato recordó una llamada que me hicieron hace rato sobre lo que habían conseguido hace momentos atrás.
-¿Qué cosa necesitan?-dijo el virrey de Lisboa.
-tranquilo solo confíen en el príncipe, verán como recuperamos las Filipinas de una-en eso los monarcas uno que otro rodarían sus ojos mientras se desconectaban de las pantallas y el rey se estiraba del lugar y cuando salía veía a su mentor sentado.
-parece que fue una charla muy extensa chico-el ex virrey de nueva hispannia y actual ministro del imperio le diría al monarca-por alguna razón le tienes bastante confianza al muchacho-
-si lo descubren a el, perderemos mucho respeto con nuestras naciones aliadas, dudo mucho que la Unión Soviética nos ayude esta vez, a pesar de que mandaron a soldados con el príncipe al igual que el presidente Putin-Felipe le comentaría a Fidel Castro el cual le diría.
-recuerda lo que te enseñe cuando eras un muchacho como el-el anciano se levantaría con lentitud, noventa años no pasaban en vano-la cantidad de soldados se llega a su límite cuando el enemigo realmente se confía, por el momento es buena decisión no mandar refuerzos, los estamos desgastando y también estamos llamando su atención en Japón-
-¿dices que deberíamos lanzar un ataque directo cuando terminemos de retomar Filipinas y Japón se independice?, pero eso suena bastante arriesgado-le comentó el monarca hispano.
-la gente de Filipinas y Japón está desesperada-Castro le comentaría mientras caminaba en frente del con calma-están prohibiendo sus idiomas y sus costumbres, la inmigración en Hispania es cada vez más devastadora, cada día llegan más muertos que vivos en esas balsas, a este paso van a erradicar a los habitantes y se volverá anglosajon-
El rey sabía que Castro tenía razón, pero a diferencia del antiguo virrey él nunca ha participado en una guerra y tampoco ha manejado un arma como el, Castro sabía más de estas cosas a pesar de su edad, todo esto por lo que había pasado durante su reinado, además de haber sido el monarca que más daño le ha causado al sacro imperio de Britannia, por el momento Felipe mandaría de regreso lo que habían conseguido de Nueva Hispania.
De regreso a Japón o él área 11.
En la academia Ashford el joven de cabellos moral estaba en la clase correspondiente y sin prestar mínima atención, pero parecía ser que a los maestros no les importaba eso como tal, este miraba a la ventana del salón donde se ubicaba, tal parecía que pensaba bastante de lo que había sucedido el día de ayer, ¿acaso lo lograría?, ¿acaso tener cercas a sus amigos pero más cercas a sus enemigos le serviría?, además recordaría el como tuvo que asesinar al virrey y aparte de que se hizo bastante público en las noticias como los medios, si se hubieran enterado de la verdad de que pasaba en esa zona no estarían así.
Aún así el joven decidiría dejar eso de un lado, ahora debía descubrir en donde estaba Suzaku y por donde lo iban a ejecutar, iba a ser peligroso pero tenía que lograrlo de alguna u otra manera.
'Sigues ahí'el joven otra vez escucho la voz de esa persona en su cabeza y esta vez se relajaría, por suerte se había adaptado a ellas.
'¿Que es lo que está sucediendo?'el muchacho había pensado de nuevo como si estuviera comunicándose mentalmente con esa persona, por alguna razón aveces si le contestaba pero otras veces le ignoraban.
En eso sintió su celular vibrar y este lo revisaría una ves que terminara la clase de echo cuando el joven había regresado a la academia pudo reconocer a alguien del salón, solo que el joven decidió no prestarle tanta atención, ya que si le preguntaba directamente si era ella se metería en un gran problema con ella y podría esparcirse en toda la academia, eso podría afectarle a él y a su hermanita que estaba discapacitada.
Una vez que tomo tiempo libre vería el mensaje y era de parte del sujeto que acompañaba a Hernán, era de Aidan "el príncipe encantador quiere que vengas lo más pronto posible, tal parece que a esa persona que rescatamos tenía una gran sorpresa"
El joven estaría extrañado y este le mandaría el mensaje de regreso y contestado "¿tan rápido la regresaron?"no tardó un minuto en recibir el siguiente mensaje.
"Solo le tomaron una bolsa de sangre"el joven pensó que era totalmente ridiculo eso, pero aún así decidió hacer caso y confiar.
"Muy bien, iré para allá"dijo mientras cerraba su celular.
-¿Lulu vendrás al consejo estudiantil con nosotras?-el muchacho vería como Shirley se le acercaba al joven de ojos morados.
-lo siento tengo que hacer unas cosas-dijo el muchacho ya listo para retirarse.
-¿es algún tipo de compromiso?-la chica le preguntaría y el joven asintió.
-si, sólo iré al dormitorio de Nunnally para avisarle-dijo el muchacho así amiga la cual tenía una mirada algo decepcionada, sentía que algo raro había pasado con el, se veía algo decaído.
Mientras el joven se dirigía hacia dónde estaba la habitación de su hermana recibió un mensaje pero esta vez de voz y era de el príncipe Hernán.
'Hagas lo que hagas…no le cuentes a nadie a dónde vas o se termina nuestro trato'Lelouch frunció un poco el ceño pero aún así no era tan despistado como para hacerlo.
Al llegar vería que estaba vacío él área, pero la sirvienta que trabajaba para ellos estaba presente y al verlo le daría la bienvenida al joven príncipe perdido.
-buenas tardes señor Lelouch, vino a ver a la señorita Nunnally-dijo la mujer japonesa al muchacho, anteriormente servía a los Ashford pero luego fue bajo custodia y cuidado de Nunnally por parte de sus anteriores dueños.
El joven dio una respuesta afirmativa a la mujer y de echo cuando dio la repuesta se vio como aparecía la hermana del joven en su silla y ella manejándola como si conociera el lugar con sus ojos cerrados.
-bienvenido hermano-dijo ella mientras avanzaba hacia el pero con ayuda de Sayoko-escuche tu voy y de inmediato fui a comprobar-
-que bueno-el joven dijo con una sonrisa en su rostro y él se agacharía a la altura de ella-Nunnally quiero que te quedes aquí y no escuches las noticias-la joven quedaría bastante confundida por ello, normalmente la que le ponía los canales de televisor era Sayoko, o aveces Shirley, Milly o Nina cuando venían a verla.
-e…está bien, no es algo que común mente haga, pero, ¿me puedes explicar el porqué?-dijo ella a su hermano por tan extraña que era lo que le decía.
-es una sorpresa-dijo esto con algo de inseguridad, no le gustaría saber la reacción de su hermana si se entera que su mejor amigo de la infancia resultaba ser un soldado hispano y capturado por el ejército real, lo peor aún, es que está siendo llevado a su ejecución.
-entiendo…pero, ¿estarás aquí conmigo?-dijo ella aún con cara de preocupación y el joven se quedó en silencio un rato y le diría.
-llegaré tarde, pero estaré aquí por ti-dijo el muchacho levantándose mientras retiraba suavemente sus manos de las de su hermana y le hacía una seña de asistencia a Sayoko la cual haría una reverencia y el muchacho saldría del lugar y Nunnally se pondría bastante preocupada, más por el echo de que la otra vez llego tarde y saldría de nuevo, cuando le pregunto a Rivalz sobre que estaba sucediendo, no pudo obtener respuesta clara.
La chica no sabía que dentro de un tiempo sabría la respuesta por el destino que le amparaba.
Después de unas horas el muchacho había llegado en una zona donde le había señalado el GPS, pero la ventaja que fue que evitó que los soldados lo observarán, ya que al parecer estaban restringiendo las zonas donde asesinaron a los soldados y estaban limpiando los desastres dejados por la guerrilla que hubo.
El joven al bajar de su motocicleta observaría que nada más estaban él y Aidan y un par de soldados Hispanos los cuales no sabía y jamás abra sus nombres, tal parecía que estos venían nada más para proteger al príncipe, aparte de eso estaba la chica que habían llevado hace días atrás, el joven se le quedo mirando unos momentos y luego avanzaría sin despegarle a esta la vista la cual también observaba a Lelouch fijamente.
-¿Qué está pasando?-dijo el joven a Hernán y en eso se cerraría el portón en donde están estos y Lelouch ante ello se exaltaría por la forma en la que le hizo.
-veras…mis científicos jamás pudieron hacerle ninguna prueba-dijo observándola y esta simplemente seguía mirando a Lelouch.
-¿eso que tiene que ver con que la tengan aquí?-dijo el príncipe.
-eso mismo me pregunté cuando la vimos, pero cuando contactamos a la nave no obedecían nuestras órdenes y ellos terminaron así-dijo señalando una puerta y de inmediato con una seña departe del príncipe novohispano los soldados abrirían la puerta en donde salieron el capitán de la nave y los científicos.
-hay que llevarla devuelta a Japón, regresen a Japón-repetía el capitán del barco y Hernán miraba con pena esto.
-la orden era, que fueran a la Nueva Hispania, pero este capitán que lleva sirviendo a mi padre veinte años, ojo, todavía ni nacía-diría Hernán enfatizando aquello-desobedeció la orden y regreso aquí por la orden de ella, una desconocida completa-
El príncipe exiliado simplemente no comprendía a que se estaba refiriendo el joven noble o su lado contrario, le estaba diciendo de manera indirecta que ¿regresaron por algo que él tenía que ver acaso?, el muchacho había escuchado las voces durante un buen rayo, las voces que pertenecían desde aquel suceso en que Suzaku fue capturado.
-¿que quieres que haga?-dijo Lelouch.
-tal parece que quiere platicar contigo-dijo Aidan al joven quien al escucharle quedo extrañado como confundido obviamente el inglés que el joven manejaba no era tan bueno como el de Hernán, pero era entendible.
El muchacho observaría a la chica la cual seguía sin dejar de apartarle su vista y este queriendo terminar con aquello y saber más sobre Suzaku la agarraría y los soldados los llevaron aún área completamente apartado de ellos.
Una vez que ya estuvieron solos el joven observaría de nuevo a la chica, sentía la misma frustración de que por su culpa su mejor amigo fue secuestrado, pero aún así lo que les habían comentado los hispanos era interesante, que era lo que hizo esta chica para que les obedecieran esos soldados en retornar.
-pensé que ayer sería la última vez que nos veríamos-dijo la chica en voz monótona.
-es la primera vez que te escucho hablar-dijo el joven de Britannia-¿por que no me respondiste en su debido tiempo?-
-no podía…-dijo ella como si nada y el joven había prestado su puño ante ello-el que hable es muy peligroso de por sí, por eso Britannia me había puesto un bozal-
El joven recordó que aquella vez que el y Aidan la encontraron tenía el bozal y una especie de camisa de fuerza para que no moviera las manos pero las piernas estaban totalmente libres, pero había un detalle, el cual era de que el por qué quería verle a él.
-tú eres el elegido-dijo ella mientras se acercaba a este y Lelouch retrocedió un poco por lo que ella colocó su manos sobre sus cabeza poniendo su frente al de el.
-qu…que estas-ante se que dijera más sintió algo muy extraño, veía unas especie de imágenes en su cabeza, como si fueran varias personas y con unas prendas blancas, el lugar no se parecía a ninguna parte de la tierra para nada y además sintió algo extraño en el, cuando se separó de ella el joven sintió algo de exaltación-¿Qué fue eso?-
La chica de cabello verdes se vería alto agotada pero Lelouch por instituto evitó que se cayera y de inmediato los soldados abrirían la puerta y hablando en español obviamente Lelouch no les entendió pero por como hablaban y actuaban sabia a que se referían.
-estamos bien, no pasa nada, traigan un banco-el que más sabia de ingles entendería lo que Lelouch dijo y se dirigieron por una silla y por mientras la peli verde se sentaría en el suelo con ayuda del peli negro.
-este poder que te obsequie, es el único que te daré a ti, así que…hagas lo que hagas, úsalo en los momentos más críticos y con las personas correctas-Lelouch quedaría muy extrañado cuando dijo eso y de inmediato Aidan llegaría con una silla.
-veo que se divirtieron bastante-dijo el joven mientras ponía la silla en su lugar y la chica miraba a Lelouch como si le diera una indirecta y en eso el joven se acercó a él.
-oye quiero preguntarte algo-Aidan quedó bastante extraño ante ello y de inmediato el joven diría al muchacho-¿Qué es lo que quieren con las personas en Japón?-
Ante ello el muchacho sintió algo bastante extraño y vio como la mirada de Aidan se perdía.
-no tenemos problemas con la población-dijo de inmediato y con una actitud normal pero algo que le extraño al joven noble.
-ya veo, que es lo que en verdad planea tu líder el príncipe Hernán-dijo el joven al darse cuenta de esto y que respondía sus preguntas como si nada.
-quiere debilitar al ejército de Britannia aquí para poder recuperar las Filipinas y Nutca-dijo Aidan al príncipe y eso no sonaba nada bien.
-¿por qué razones?-dijo Lelouch.
-el Rey Felipe VI de Hispania solo tuvo hijas y el príncipe Hernán fue elegido para ser candidato junto a otros hijos de virreyes del imperio de Hispania para tomar la mano de la princesa Leonor de Hispania, por lo que su padre el virrey Rafael le mando la tarea a el, para ganarse la mano de la princesa y convertirse en rey del imperio-
Lelouch simplemente quedo bastante anonadado, sabía que el rey Felipe VI tuvo solamente dos hijas, pero no pensó que el virrey mandaría a su hijo a una misión suicida para el simple echo de que se tomará el puesto con una mayor ventaja, era bastante inteligente pensó el muchacho con sinceridad, pero aún así quería saber más de esto.
-ya veo, está siendo obligado a salvar a los filipinos y Japoneses-de echo eso pensaba Lelouch tras escuchar lo que Aidan dijo.
-hubiera aceptado sin ganar absolutamente nada-Lelouch arqueo una ceja al escucharle y preguntaría el por qué no-puede ser un imperialista y un noble, pero siempre pelea por su gente, por algo es miembro de la comunidad del anillo y el líder, arriesga más que a cualquier noble que conocerás en la actualidad-
Lelouch sabía que Aidan no mentía absolutamente nada y que decía la verdad de todo y al final preguntaría al muchacho.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de tus respuestas?-
-lo conozco y sé cómo es, si fuera un cobarde bueno para nada, hubiera dejado a Suzaku solo, hasta descubrió su paradero y a dónde lo llevan, no tiene una estrategia planteada por eso te llamo aquí-dijo Aidan al joven, cuando dijo eso se quedo confundido.
-para que esperarme-por alguna razón quiso seguir más con la charla.
-confía en ti y me lo dijo abiertamente, a pesar de ser un Britano, si desconfiara de ti, en la batalla anterior lo hubiera demostrado en no seguir tus órdenes, no sólo eso, parece que te respeta también-el joven sonreiría ante ello, al menos avía que no le apuñalarían por la espalda en algún momento-eso si, no le agradas-
Lelouch aún mantenía su sonrisa, no esperaba a que le fuera agradar la verdad, pero con saber que confía en él era más que suficiente, de echo a él tampoco le agradaba.
-muy bien, eso era todo lo que quería preguntarte-dijo Lelouch al muchacho el cual parpadeo un par de veces y se quedaría algo extrañado.
-aquí tienes la estupida silla, no entiendo por qué me mandan a mí a dejarla, pudieron haber sido esos dos idiotas de hace un rato-diría el muchacho mientras la colocaba en el medio.
-por cierto, ¿qué es lo que quieren con las personas de Japón?-dijo Lelouch mientras trataba de hacer lo mismo y Aidan mientras salía dijo.
-de seguro ya lo sabes, por qué no le preguntas al principito, de idiota a idiota-dijo mientras salía y Lelouch quedaba algo extrañado, no funcionó, ¿pero por qué?, luego lo sabría.
Ante ello la peli verde que el acompañaba no se sentaría en el lugar y se fue con el muchacho pero esta vez estaban solos el, Hernán y Aidan, nisiquiera Ohgi estaba en el lugar, solo ellos dos pero con Hernán presente, sabía que los hispanos obedecerían.
-sabes en donde tienen a Suzaku verdad-
-más que saberlo, se en donde lo ejecutarán-dijo el príncipe hispano mientras ponía unas imágenes en donde parecía ser un puente que Lelouch ubicaba perfectamente y un lugar donde custodiaban a las personas.
-lo aplazaran esta noche, está con varios soldados del día de ayer, lo que sobrevivieron específicamente, más aparte acompañado de algunos capitanes, no podemos atacar directo, los medios de comunicación nos revelarían y podrían salir gente herida-
Lelouch observaría el lugar y ya estaba planteándose un plan en su cabeza de echo el muchacho sabía que era lo que tenía que hacer en esos momento y el joven le diría a Hernán.
-¿tiene la cápsula en donde estaba ella?-dijo Lelouch y el príncipe asistió-muy bien, necesitaremos un vehículo y unos voluntarios, ¿creo que ustedes dos vendrán?-
-se pierden muchas vidas en este tipo de situaciones, pero Suzaku me cae bien-dijo Aidan al britano y Hernán solo rodó los ojos cuando dijo eso.
-Suzaku es un soldado de Hispania y miembro de mi escuadrón, mis subordinados son mi familia y quiero rescatar a mi hermano-dijo el príncipe y sabiendo que tenían a dos voluntarios en estos momentos.
-muy bien, en ese caso déjenme aquí unos momentos, necesito prepárame-dijo el muchacho de cabellos negros y Hernán como Aidan dejarían al muchacho solo-es momento…-el joven sacaría unas prendas negras y un casco de motocicleta'con este nuevo poder, podré cambiar al mundo entero a mi antojo'
Después de ello Lelouch ya listo y vestido caminaría hacia dónde se tenían que ver estos y de echo el joven utilizó la radio que tenía hace un rato y este haría la llamada a Ohgi, de echo como siempre no fue una contestación como también de parte de algunos pero el líder comprendería y dijo que vería que podía hacer y de los voluntarios también.
De inmediato el joven dio un punto en donde deberían estar los que se ofrecieron, Lelouch ya con la vestimenta vio que estaban Kallen y Ohgi, el príncipe Hernán el cual tenía puesta un sombrero negro lentes oscuros y un paño cubriendo su boca de color rojo, Aidan traía puesta una máscara que cubría la misma zona que el príncipe y con un ojo artificial de color azul pero la boca y el cabello no, estaban en un lugar que indicó Lelouch, pero ocuparía de Aidan también, ante ello Lelouch miraría a la chica la cual reconocería como Kallen de su misma academia y dio gracias de que tenía puesta la mascara, aparte Hernán quien se comunicaría con ellos en un transmisor y Aidan sabían que no debían decir su nombre en frente de todos, solo le dirían Zero, eran las únicas dos personas quien era Zero.
-no estaban tan de buen y humor y pues…-
-nadie más quiso ofrecerse-dijo Kallen con terminado su frase.
-con ustedes bastan, podemos lograrlo-dijo Lelouch con calma y de echo cuando dijo eso Kallen como Ohgi estaban bastante anonadados.
-¿Cómo acabaremos con una línea tan grande?-dijo el hombre mayor-nos fusilaran sin ningún consentimiento-
-tranquilo, estaremos bien, tenemos un plan en mente-dijo Hernán con confianza y su nombre de pila era "Levi"-dejaremos impactado a la multitud con esto-
-no tenemos idea de que harán, pero si saben lo que hacen entonces está bien-dijo Kallen con algo de calma, pero, a la vez intrigada por lo que pudiese suceder más adelante con el plan en eso Aidan quedo poco sorprendido por la confianza que tenía la chica, de echo mañana tendrían que tener todo listo y se prepararían para ello.
Cuando llegó el día que era Zero comenzó con las indicaciones.
-muy bien, en ese caso vallamos-dijo Zero mientras todos se dirigían al vehículo y desde lo lejos ya con un eran hispano espía empezarían a observar él área, parecía un desfile de cómo exhibían al peor de los enemigos ya que las personas al ver a Suzaku le criticaban y tiraban cosas en el cuerpo, Lelouch apretó los puños cuando vio como lo habían dejado, parecía que lo torturaron cuando lo capturaron.
-rayos…esto se parece a la pasión de Cristo-dijo Hernán o Levi mientras observaban como habían dejado a su subordinado japonés.
-sigo sin entender por qué confías tanto en dios-dijo el muchacho-no es como si te regale vino y pan gratis-diría con sarcasmo.
-llámalo fe amigo mío, aún que no lo creas, desde que llegamos así, hemos tenido muchos milagros-en ese momento verían que ya era momento de avanzar y de inmediato la conductora que era Kallen haría caso y avanzaría con mucho nervios y miedo.
De echo todo el público y las cámaras apuntaron hacia el.
-sí que es ataúd o manejar el vehículo del idiota ese-dijo Aidan refiriéndose a Clovis.
-se lo tenía merecido-dijo Kallen al Novohispano quién iba su lado pero hablando con Hernán o Levi el cual estaba de francotirador.
De unas bocinas de un knightmare se escucharía como una amenaza dada para que hablara aquel que estaba en el vehículo de Clovis en eso se quemaría lo que era el emblema de Britannia y Zero se presentaría ante todos.
De echo todos miraban la noticia, incluyendo Nunnally la cual no hizo caso a su hermano y con una especie de tablet escucharía la noticias ya que se había enterado que Suzaku iba ser ejecutado y eso causó mucha angustia en ella.
Pero Suzaku al ver esto quedó bastante extrañado y el con motete en esa cara observaba la escena tan extraña pensando que era un japonés, uno de los soldados o Jeremiah le dijo que se rindiera y al dar un disparo varios knightmare los rodearía y Lelouch al chasquear sus dedos se revelaría el motor en donde tenían anteriormente la chica la cual llamó C.C.
Ante al ver esto varios se sorprendería y quedarían horrorizados ya que lo único que sabían era que tenía un gas muy peligros dentro de él, Suzaku quiso hablar pero no pudo por culpa del collarín que tenía el joven.
-impresionante, tomó a todos los ciudadanos como rehenes, nisiquiera soy tan cruel como para hacer eso-diria Hernán con una sonrisa en su rostro y aún apuntando su rifle en la cabeza del que estaba en el mando.
Zero amenazo con que si le disparaba soltaría el veneno y que quería un intercambio pero se negarían por el echo de que Suzaku fue acusado de sé quién mato a Clovis y le dijo que no era culpable de ello y que él fue el que lo hizo como revelación y eso se escuchó en todo Britannia e incluso Hispania por el dron solo que este traducía todo.
Lelouch dijo que era justo, un onceavo o elevent por la vida de miles de britanos de echo este dio un taconazo al vehículo para que avanzara y Aidan quedo algo pasmado por el echo de que pensaban que en cualquier momento dispararían ya que esto había saldo de control.
Ante ello quedaron más impresionados cuando los dejo pasar y de echo Levi quedó bastante sorprendido ante ello no sólo el, si no que Kallen y Aidan y de echo estos liberarían a Suzaku por orden de Jeremiah, la población solo estaba más confundida de ello y decían que como era posible que dejaran aún asesino libre, Suzaku caminaría hacia ellos y tanto Kallen como Aidan bajarían y le dirían que era momento de irse y dejarían salir un gas lo sorprendente fue que el gas hizo que se saliera y todos salieran corriendo y gracias a Jeremiah escaparía y tanto Ohgi y Hernán agarrarían a los tres en las sogas para y que pudiesen escapar de ellos pero gracias ala intervención de Jeremiah pudieron escapar.
Ante ello pudieron escapar sin ningún problema alguno y llevar a Suzaku para a otro lado y así poder hablar a gusto, cuando llegaron el joven quedo sorprendido ya que llegó siendo felicitado por los soldados hispanos que vinieron a la operación secreta.
-ustedes-dijo sorprendido el muchacho al ver a todos.
-ese bastardo sí que está loco malditasea-dijo Aidan quitándose la mascara y Suzaku quedo confundido al ver que él había sido su salvador pero más que nada quería saber quién era el que tenía la mascara de motociclistas con el nombre de Zero.
-sí que te trataron mal soldado Suzaku, dime, ahora de que sabes de que son capaces quieres unirte a nuestra causa-dijo el hombre.
-de verdad, ¿fuiste tú el que mató a Clovis?-dijo Suzaku frunciendo el ceño.
-sobre eso…pues-dijo Aidan con algo de pena y más al recordar cómo lo regaño Hernán al no haber pensado en las consecuencias que pudo haber tenido aquello.
-entiendo…solo quiero liberar a mi gente, Britannia es quien está sometiendo a los japoneses-
-ya veo, me alegro de que halles tomado aquella decisión-dijo Zero mientras se levantaba y se acercaba a él y estiraba su mano-espero que podamos encargarnos de todo esto juntos-
Suzaku con disciplina y con rectoría le daría la mano al mascarada misterioso y le daría un apretón de manos forma y firme al nuevo aliado d esta coalición y escuadrón.
-¿donde está el príncipe Hernan?-dijo Suzaku.
-dijo que tenía un llamado importante, por mientras tendré que retirarme, estaremos al contacto-dijo Lelouch retirándose.
Después de ello Suzaku miraría como Zero se retiraba del lugar pero el escuadrón solo quería festejar el regreso de Suzaku en la acción y el muchacho quería descansar ya que durante el tiempo que fue prisionero no pudo nisiquiera dormir por las torturas que le realizaban.
En el cuarto donde anteriormente estaban Lelouch y C.C anteriormente y donde obtuvo sus poderes ahí se podía ver en unas enormes pantallas, hablaban de lo que sucedido y se observó en el dron espía.
-¿nisiquiera sabes por qué sucedió aquello?-dijo con bastante extrañes el virrey de los otomanos al príncipe novohispano.
-si, cada vez que pienso en ello sigo sin saber qué diablos pasa, es como si hubiera reaccionado a alguna orden o algo por el estilo-
-¿como los marineros?-diría el monarca de Brasil.
-algo así, si juntamos todo eso, tiene correlación y bastante lógica, el problema es que no entiendo cómo fue que logró eso de inmediato-diría Hernán frunciendo el ceño.
-¿sabes quién es ese tal Zero?-dijo el virrey de río plata.
-desgraciadamente no confía tanto en nosotros como para revelar su perfil y apariencia-eso era una mentira, no le diría a los virreyes y a su padre de quién se trataba Zero, si se enteraban que era Lelouch Britannia se metería en problemas graves y lo tacharían de traidor al cooperar con un noble de Britannia.
-es una lástima que no lo haga, significa que no confía en ti-dijo con simpleza y directamente el gobernante de nueva granada.
-disculpe que se escuche mal, pero mi hijo está arriesgando su vida a diferencia del tuyo que está con mujeres de todos lado se-dijo el virrey Rafael defendiendo a Hernán.
-no es necesario padre que me defiendas, conozco mi posición, por ahora los mantendré informado a diario o cuando pasen sucesos importantes, díganle al ministro Ibarra que poco a poco recuperaremos las Filipinas, majestad Felipe, quiero hablarle de lo que Suzaku me comentó una vez que lo rescatamos-
-muy bien, retírense los demás-en eso se desconectarían todos y Alfonso dijo que él y su más lo extrañan y echan de manos mientras se retiraba-que dijo el soldado Suzaku-
-en realidad era mentiras sobre mi desconocimiento de Zero mi señor-cuando le dijo eso al Rey Felipe quedo en silencio-los virreyes de Hispania solamente lo informarían a los demás altos mandos, quién sabe si hay un traidor por ahí, pero prefiero que el rumor no se esparza-
-muy bien, nisiquiera a tu padre le quieres contar-el muchacho negaría-entendido, ¿quien es Zero entonces?-
-Lelouch-cuando escucho el nombre el rey abrió sus ojos de la sorpresa-Lelouch vi Britannia-
Fin del capítulo.
Como dije al inicio del fic, iba a haber muchos cambios en la trama de aquí y el fanfic, por lo que muchos no estarán tan deacuerdo con esto, pero espero que puedan disfrutarlo de ello que es lo que cuentan, ahórrense los malos comentarios y hagan críticas lógicas ya que simplemente los ignorare o les regresaré eso pero con malas intenciones ya que no tiene sentido quedarme callado.
Bueno como vieron, Suzaku salió vivo del lugar como canon, solo que esta vez trabajará para Zero quien en este capítulo consiguió el Geass después de cómo lo hizo en la historia canónica, aparte de que más adelante se verá qué sucederá una vez que ya saben de su identidad.
es momento de contestar comentarios de mis lectores.
Camilo Navas: Hernan es un principe calmado, pero a la vez es estricto y mas cuando la vida de sus subirdinados esta en peligro, sin embargo Aidan sabe conportarse cuando se debe, la alianza cada vez mejorara y gracias a Zero, como viste la universidad no me lo deja para nada fácil hermano, espero que hayas disfrutado del capitulo amigo.
Le mando un abrazo y un gran saludo a Camilo Navas y también a todos los que han leído el fic hasta ahora y si este es tu primer capítulo, bienvenido, que dios los bendiga, si son ateos, no importa con mi abrazo y saludo es suficiente y nos vemos al siguiente capítulo.
Esto fue todo, no olviden leer, visitar o dejar su review eso me motiva a seguir escribiendo más y subir episodios o nuevos fanfic de esta serie u otras, también añadir esta historia a favoritos para no perderse más contenido.
¡YO SOY EL REDENTOR 777! y nos vemos al próximo capítulo y recuerden…
Esto solo es un fanfic, nada de esto sucederá en el anime o juego.
Fin.
