El capítulo 4 : Naruko vs Gato
Naruko estaba sentando cerca de la fogata, los vagabundos estaba masturbando y llenando las jarras de semen para darle a Naruko para tener "fuerza" para luchar
Naruko miraba las 10 jarras llenas
Con un brillo lujurioso en sus orbes azules, sonriendo se coloco en cuatro sin antes decir.
–muchas gracias por mi leche hyah!–, naruko hundio su boca en el primer tarro bebiendo el agrio néctar lechoso con una sonrisa pervertida en su rostro.
Los vagabundos sólo la miraban divertidos y excitados, como naruko bebeia y lamia el espeso semen a gran velocidad, haciendo un sonido chicloso con cada sorbo.
Sus miradas no se detuvieron sólo en eso, también divagavan por el voluptuoso cuerpo de la rubia que bebía la leche como si nada.
El solo ver esas enormes tetas recargadas en el suelo que se arrastraban sobre este, hacía que sus pollas se pusieran más rígidas y ni que decir de su trasero grande en forma de corazon.
Que dejaba la descubierto su coño rosado que goteaba el delicioso néctar de la muchacha entre sus labios húmedos.
Naruko bebía con todos, paso del primer al segundo y tercera jarra de semen
El sabor del semen era mejor que comer ramen
Sentía que recuperaba sus armas
Sus armas estaba lista y preparada
Aunque los vagamundos no podría ayudar en batalla, estaba ayudando dando sus leche para ser fuerte
Después de un tiempo, lo bebió todos los 10 jarras, su aliento olía a semen
Miro con amor y cariño a los vagamundos
-...gracia por la cena...-decía Naruko
Después de esa "deliciosa" cena, naruko había quedado rendida en el suelo, aún desnuda pero parecía que el frío no le afectaba ya que estaba con una sonrísa en sus labios que escurrian algo de la blanca semilla por sus comisuras.
Los vagabundos también se habían rendido, se corrieron demasiado con el espectaculo de naruko que ni siquiera les quedó fuerza para seguir adelante.
El sol se levantaba sobre las olas, en un almacén. Naruko se levantaba risueña, sintió el amargo sabor en su boca pero le gustó.
Sentía su vientre lleno y caliente por tanto semen, frotando un poco sus ojos, vio a los vagabundos que "ayudó" ayer para que no tengan frio, recargados en las paredes del recinto dormitando plácidamente con sus pollas colgando de pantalones.
Sonrió consiguió misma al verlo, le encantaba ayudar a las personas.
—voy por ti gato...–, gruñó naruko con decisión mientras terminaba de vestirse y salía del almacén maltrecho.
Mansión de Gato
En el interior, Gato, un magnate de traje, enano calvo con poco cabello en los lados, con su gafa de sol
Estaba fumando
Estába muy satisfecho por como seguía su imperio en las tierras de las olas, había escuchado por parte de un ninja mercenario qué Tazuna había contratado a un ninja de konoha
Al principio se preocupó de qué podría ser una amenaza pero se calmo al ver qué lo dejaron a su suerte con la excepción de una joven
Gato miraba la foto de Naruko tomada por su mercenario
Sonrió con malicia en sus dientes que brillaron ya que uno era de oro, la chica sin duda era sexy para su edad.
–mmm... quizás ya es hora de aumentar mi colección de putas...hahaha–, rio con malicia en su voz, llenando el salón.
–oigan!–, grito en orden de mando, de inmediato las puertas fueron abiertas, revelando a dos hombres musculosos y morenos con lanzas en sus manos.
–señor gato–, habló uno de estos con respeto.
Gato ni siquiera lo noto e importo, y con voz arrogante dijo.
—quiero que traigan a esta mocosa, no la dañen, al menos no demasiado hahaha–, ordenó lanzando la foto de naruko a los hombres que la tomaron en sus manos.
Viendo con sonrisas perversas a la hermosa joven en la foto.
—como usted diga señor gato–, y con eso último dicho, los hombres abandonaron la sala dejando atrás a gato que estaba ansioso de probar su nuevo juguete.
Con naruko.
–tsk, ¿dónde está?—, se preguntó molesta la voluptuosa rubia viendo de lado a lado en un callejon.
Después de despertarse, preguntó a cada transeúnte sobre la ubicación de la mansion de gato para derrotarlo, pero la mayoría con sólo oír su nombre se callaban o le daban vagas referencias.
–con aquí estas, mocosa...—, naruko en el fondo del callejon volteo a ver hacia atrás cuando una voz masculina la llamó.
Viendo intrigada y algo asustada, a los hombres frente a ella, ya que tenían gran musculatura por sus ropas abiertas y armas de fuego y blancas en sus manos..
Le asustó debido a qué era mucho pero se mantuvo tranquila y serena.
-...veo que ustedes me buscaba?...-decía Naruko
-...jejeje si...al parecer de causar problema, estuviste ayudando a ese viejo con el puente...-decía el que tenía una lanza en cual frotaba su lanza bajo su tetas bajo su blusa bajo la mirada seria de Naruko
El resto se reía
Naruko tenía su ceño fruncido, pero no pudo evitar que su cuerpo se calentarla al sentir las miradas burlonas y lascivas que le mandaban los hombres, y también por el palo de la lanza que molestaba uno de sus senos.
–si, yo lo ayude... díganme donde esta gato para patear le el trasero...–, gruñó enojada o eso aparentaba, ya que por dentro quiera salir corriendo ya que parecía que el numero de los hombres solo aumentaba.
La multitud sólo se rió de naruko.
–porque no mejor usas esas tetas para entretenernos!
–si, mira que buen culo quiero follarla
—de todas formas gato dijo que podiamos divertirnos!
Fueron los gritos de algunos de los hombres de la multitud que se ganó el asentimiento de los demás.
Naruko en su lugar sólo tembló, pero más de la excitacion que del miedo. El solo imaginar las fuertes pollas de los hombres follandola hasta la última pulgada de su vida, la estaba poniendo caliente.
-...enserio?...-decía Naruko para mirar a los guardias
-...llevame con su líder...tengo algo que proponer...-decía Naruko el líder del bandido solo suspira
Por mucho quería joder a Naruko, las órdenes de Gato absoluta
-...vamos...-,pensó Naruko, solamente quería ir a Gato, no quería lidiar con ellos, no tenía mucha fuerza para todos
-...creés que vamos a escuc...-decia un bandido pero el lider habló
-...vamos... Gato te espera...-decía el líder
El resto solo quejaban mientras guiaba a Naruko
A medida que caminaban, Naruko logró divisar una lujosa mansión en las afueras del pueblo
Estaba preparada para para lo qué venía
Con Gato
Estaba escribiendo su papeleo basta que una criada vino
–disculpe señor gato?–, llamó la mujer, gato sin prestarle importancia alguna siguió firmando papeles.
–que pasa mujer?!–, respondió altaneramente sin mirarla.
–La chica que ordenó que trayeran, ya llegó, la tienen en el piso de abajo–, respondió tímida y en sus adentros, sentía pena por el destino de la pobre muchacha.
Gato al oírla sonrió con codicia.
–que esperas, dejala pasar!–, ordenó sonriendo asquerosamente y la mujer sólo asintió con la cabeza, retirándose del lugar.
No pasó mucho tiempo, y la puerta fue abierta de nuevo.
Sus ojos se iluminaron en lujuria al ver a la figura entrante, de inmediato su vista se fijo en las jugosas tetas de la rubia que ese apretado chaleco ridículo naranja, apretaba deliciosamente.
–gato...–, naruko habló primero, viendo con recelo en sus ojos al hombre pequeño.
En sus adentros se llevó una desilusión al ver quien era realmente gato, esperaba algo más desafiante.
–ohohoh, así que tu eres la mocosa que "amenaza" mi trabajo–, se burló gato con una ereccion en sus pantalones, ya se estaba imaginando a él en una cama y a naruko en cuatro gimiendo como una puta.
Naruko realmente le decepcionó que ese hombre que causó terror y desesperación resultará ser un enano ocultándose bajo sus soldados
-...es pequeño... Y muy débil...-pensó Naruko
Los hombres y la criada salieron del lugar dejando a Gato con Naruko
-...ahora que veo bien, eres hermosa...-decia Gato
Naruko miró bien a gato
Gato era realmente débil, bastaba con un simple golpe para matarlo
-...bien, soy Gato, un gusto y tú señorita?...-decía Gato con una sonrisa mientras dejaban sus gafas
–no importa, dentro de poco tu tiranía acabara y librare a este pueblo!–, exclamó dando un firme paso en el suelo, viendo a gato que ni se inmutó y en su lugar sólo se rio.
Como pretende hacerlo, por lo visto no trajiste sus armas... Crees poder vencerme...-decía Gato
Entonces te reto a una pelea, tu y yo...-decía Naruko
-...oh que gano si te derrotó...-decia Gato quitándose el sacó y su corbata
Naruko quedo pensativa en su lugar, ¿que tenía que ofrecerle?, ni siquiera tenía un hogar ahora. De pronto una luz se encendío en su cabeza, bajando su vista a su voluminoso cuerpo, sonrió confiada.
–si pierdo, soy tuya y podrás hacer conmigo lo que quieras–, dijo sin tapujos naruko viendo seriamente al hombre que ya estaba a unos pasos de ella.
Gato sonrio en su lugar. –eso sí me gusta—, gato habló pasando su lengua por sus labios pastososo de manera morbosa a naruko que sólo fruncio el ceño.
–bien, vamos!–, en un grito, naruko se abalanzó sobre el hombre y de igual manera gato, que a pesar de su tamaño tenía una sonrisa cínica en su rostro que por alguna razón mando un mal augurio a naruko.
5 segundos después.
Naruko yacía sobre el suelo, con una de sus mejillas rojas por un golpe fuerte del hombre pequeño que aprovecho que tenía un taser y en un descuido por su parte, logró ensartarle en su estómago, logrando así un K.O al instante.
–vaya, vaya, al parecer la "gran heroina" no era más que una tonta sexy–, se regozijo gato con un pie aplastando la cabeza rubia de naruko contra el suelo.
Quien tenía sus labios fruncidos por el dolor, y la nueva humillación.
Y recordando su propuesta, solo pudo decir algo.
–mierda...
-...perdíste...no sígnifica que eres mia...-decía Gato que agarró la banda ninja del cuello de Naruko y la colocó en sus ojos para vendarla haciendo que Naruko tuviera miedo pero también excitación
Realmente debió haber hecho las reglas, se sentía una tonta pero rápidamente se excitó al sentir el píe de gato sobre su cabeza
–ahora es tu trabajo...–, ordenó gato excitado frotando su dura polla en la mejillas suave de la rubia tetona, ansioso de invadir todos sus agujeros y llenarlos de su semilla.
Naruko por fin entendió lo que la estaba golpeando además de sentir el frío metal, rosar su pezon sobre la ropa de manera sutil.
Fiel a su naturaleza de puta, sonrió y abrió su boca, esperando su "premio".
Gato solo sonrió arrogante tomando con su mano libre, la tomó de una de sus largas coletas e hizo fuerza, naruko jadeo ahogada cuando la gruesa polla ingresó a su interior.
Sus ojos se entrecerraron cuando su cabeza fue tomada cual juguete y gato abusaba cruelmente de su boca. Gato en su lugar sólo sonreia feliz y excitado.
–dios!, puta tu boca es como un segundo coño!–, bufo gato arrogante disfrutando lo profundo de la cálida boca de la muchacha.
Sus hombre ya le habían hablado sobre la "pelea" que tuvieron con una chica rubia, y sin duda alguna, ellos no mentian, el cuerpo de esta mocosa se sentía como el cielo.
Naruko sólo temblaban apretando sus piernas, su garganta hinchada dando gemidos que eran ahogado por la fuerte polla rompiendo su boca.
Se sentía tan excitada, el ser usada como un juguete sexual siempre le gustó, se sentía llena y feliz cuando los hombres depositaba su semen caliente en su cálida boquita u su coñito apretado cuando lo llenaban hasta el borde.
Simplemente le encantaba.
Los minutos pasaron, y los sonidos chicloosos de la mamada de naruko que tenía una sonrisa tonta en su rostro mientras era follada por la boca.
Y las risas malvadas de gato que veía complacido como la puta rubia se movía complacida en su lugar.
Naruko chupaba con todos aún con los ojos vendados, realmente la chica era hermosa y sexy
-...que dice...Quiere ser mi esposa...-decia Gato con arrogancia mientras frotaba su cuchillo en su pezon bajo su ropa
En cual molesto a Gato porque esas ropas estorbaba
Lentamente la desnudo hasta revelar su cuerpo
Revelando el bello para de tetas enormes adornadas por unos pequeños botones rosados.
Naruko que aun estaba pasando la ardua carga de semen por su boca, sonrió excitada al oír las palabras del hombre que le dio su tan preciada leche.
Con su mente hecha nudos, sacó la polla de su boca con un sonido humedo y un hilo de baba y semen uniendola a la polla.
–si, gato...–, aullo aún con la venda en sus ojos al hombre pequeño que sólo sonrió en su lugar.
–bien cariño, entonces sonrie...–, ordenó gato tomando la cámara en sus manos.
Naruko sólo asintió con la cabeza y sonrió a la cámara o bueno al frente, ya que la venda seguía presente en ella.
Alzó sus manos y separo sus dedos en un signo de paz y abrió su boca sonriendo eroticamente al mostrar rastros de semen fresco por su lengua.
–oh sí niña, esto es genial!–, dijo gato al terminar de tomar la foto.
Y acercarse a naruko y retirarle su venda.
Viendola arrogante los ojos con corazones viéndola de manera tonta.
—mañana nos despidiremos muy bien de este pueblo...–, rio gato acariciando la mejillas de naruko que solo se regocijo en su lugar. Ya tenia un plan para la rubia, y sin duda iba a disfrutarlo al mostrarlo frente a todos.
–si, esposo...–, naruko susurro, totalmente entregada a su nuevo destino.
Lo que siempre fue.
Una zorra...
Fin del capítulo 4
