Pasaron cinco minutos y nada, y luego varios gemidos más agudos y fuertes resonaron en el baño. Ahora un poco de conmoción pinchó la acústica un tanto tranquilo, un golpe de algo, más como un golpe contra la pared de un puesto. Notó que la iluminación en los baños parecía mucho más tenue y baja en comparación con los LED de baño de los hombres, que eran nauseabundamente brillantes. Le dio a la habitación de las mujeres un aspecto crepuscular.
"Luna, ¿estás bien?" Lincoln gritó un poco más fuerte, esperando que ninguno de los empleados lo escuchara. Parecían demasiado concentrados en sus deberes, los pocos que se encontraba estaban muy lejos de todos modos.
"Diablos ... bueno, probablemente me meterá en problemas, pero algo no está bien"
Un grito más fuerte hizo eco en el baño, ahora sonando exactamente como Luna, seguido por el susurro mortal de una frase incompleta, "Lin ... Linc ..."
"¿¡LUNA !?"
Lincoln, ahora con un miedo extremo por su hermana, se preparó mentalmente en caso de que necesitara ayudar o luchar hasta la muerte a alguien que pudiera estar atacando a su hermana mayor. Corriendo, golpeó en el primer conjunto de cubículo, sin obtener respuesta.
"¡LUNA! ¡LUNA! ¿DÓNDE ESTÁS?"
En un ataque de miedo cargado de adrenalina y de furia protectora y pánico, Lincoln tiró de la puerta del último lugar; sigue bloqueado. Tiró tan fuerte como pudo sobre el asa, y en segundos, el cerrojo metálico se rompió saliendo de su base, abriendo la puerta de la cabina.
"LUNA! LUNA ESTAS BIEN-"
El color de Lincoln se convirtió simultáneamente en blanco puro y brillante, y luego en rojo real puro a la vista, seguido de un completo y absoluto cierre mental de sus facultades. Luna se estaba complaciendo a sí misma, con los audífonos encendidos a todo volumen, sus dedos actuando ahí abajo en extremo prejuicio, su área totalmente expuesta. Con los ojos aún cerrados, dejó escapar un fuerte gemido.
"OH Lin..Linc - LINCOLN!" Ella gritó en estado de shock, ahora viendo a Lincoln a plena vista con una expresión completamente mortificada y catatónica, mientras que chorros simultáneos de líquidos blanco lechoso salían de ella, cubriendo el suelo y los zapatos y jeans de Lincoln. El cuerpo y las piernas de Luna vibraban con la fuerza de una bomba nuclear, sus ojos fijos en él como un ciervo en los faros que se aproximaba.
"Lincoln ..." tartamudeó, ahora completamente roja y sudando a cantaros, poniéndose la ropa interior y los pantalones tan rápido como pudo. Lincoln solo retrocedió varios pasos, hasta que se desmayó, mientras se deslizaba inadvertidamente sobre esta misteriosa sustancia y el agua de la lluvia todavía goteaba, golpeando su cabeza con fuerza contra el suelo.
"LINCOLN!" Luna gritó, corriendo hacia él. Luna cayó de rodillas y lo puso en su regazo, tratando de despertarlo.
"¡LINCOLN! ¡LINCOLN, DESPIERTA!"
Pasó un minuto, Luna suplicándole a su hermano que despertara. No pudo evitar notar que la nueva cintura recortada de Lincoln estaba llena de abdominales delgados, los contornos sobresalían de su polo naranja empapado, antes de que finalmente comenzara a moverse. Abriendo los ojos lentamente, su expresión en blanco miró inocentemente a Luna.
"Luna, que felicidad-"
"Lincoln, hermano, te desmayaste y tropezaste. ¿Está bien tu cabeza, dude?"
"Sí. Cielos mi cabeza. Tengo un pequeño golpe, pero estoy ... ¡SANTO DEMONIOS!" Lincoln gritó en voz alta, los eventos que ocurrieron hace minutos lo golpearon de nuevo como un botón de repetición sin parar una y otra vez.
"Lincoln yo ... soy tan, lo, lo siento que hayas visto eso!"
"Luna ... por favor, dime que no estabas haciendo lo que creo que estabas haciendo", preguntó Lincoln, luchando por alejarse de Luna.
"Uuuuhhhhh ..."
"Eso no fue lo que creí ver, ¿verdad?"
"Uh ... bueno ... yo, uhh," tartamudeó Luna, antes de que ambos se quedaran en silencio por varios largos segundos. Los ojos de Lincoln se clavaron en el alma de Luna.
"Estabas ... no, no lo estabas".
Luna volvió la cabeza y la colgó avergonzada, soltando un suspiro de odio, cruzando los brazos sobre su regazo mientras su rostro se ruborizaba.
"Lo siento mucho, hermano. Entonces ... sí, me viste ma ... mas ... mastur…bar-"
"Conozco la palabra", dijo Lincoln, ahora tratando de levantarse, solo para que sus brazos se resbalaran contra una sustancia resbaladiza en el suelo, la consistencia de la leche, incluso de color más cremoso.
"Luna ... ¡Qué fue, ¡qué fue eso! ¿¡Qué es esto !?"
"Aquí, déjame ayudarte a levantar, Linc", dijo, extendiendo su mano mientras se levantaba, sus pantalones y botas ahora también estaban cubiertos de esta sustancia. Cuando Lincoln le agarró la mano, de repente se dio cuenta de que también estaba en sus manos; Posteriormente, Lincoln lo sintió en su mano ahora, sus pelos se levantaron como cohetes que se lanzaban al espacio. Luna sintió toda la incómoda fuerza del trago forzado de Lincoln de toda esta situación.
Lincoln retiró su mano, mirándola y momentáneamente hipnotizado por la naturaleza adhesiva de esta sustancia, todavía completamente petrificado por lo que acaba de suceder.
"Lincoln, por favor prométeme que no dirás una palabra de esto", preguntó Luna, mientras que sus ojos se volvieron llorosos cuando consiguió que el agua del fregadero fluyera para que se laven.
"Yo ... yo, yo-"
"¡POR FAVOR, LINCOLN!", Suplicó ella, ahora las lágrimas brotaban de sus ojos, antes de cubrirse la cara, la vergüenza y el disgusto fluían de su habitual aura de rockera.
Lincoln asintió, tratando de apartar la mirada cuando una de sus hermanas más viejas y fuertes se derrumbó junto a él.
"Luna, yo ... lo entiendo totalmente. Acabo de entrar, bueno en ... Shock. Nunca me había pasado algo así. ¡Lo siento mucho!"
Luna se secó los ojos, todavía llorando en su brazo.
"¡Luna! No pienso mal de ti", dijo Lincoln, tratando de consolar a su hermana avergonzada y perturbada, envolviéndose con un cálido abrazo.
Ella resopló con una leve risita, sintiéndose un poco menos avergonzada y reconfortada por la dulce acción de Lincoln. Miró hacia el puesto, su iPod en el suelo, pero sus auriculares cayeron en la taza del inodoro, probablemente ya empapados y arruinados ahora.
"Maldición."
"Te compraré un nuevo par Luna. ¡Lo prometo!"
Luna le sonrió levemente, su rostro aún estaba cubierto de vergüenza y su rime purpura corrido de sus ojos, que caía con la lentitud de las lágrimas en su rostro.
"Esa fue probablemente una de las cosas más fáciles de pasar, entre nosotros", dijo Luna con una voz ligeramente ronca, ahora tratando de aligerar la situación, la corriente oculta de la vergüenza en su tono aún se notaba.
"Como lo prometí, esto quedará entre nosotros, Luna", dijo mientras limpiaba la sustancia cremosa similar a la leche de sus manos y brazos, lavándose las manos con fuerza.
"Entonces, sí ... así es como se ve", dijo Luna.
"¿Qué?"
"Lo que hacen las mujeres, cuando estamos más o menos en ese modo", respondió Luna, mirando hacia otro lado, luego al espejo, indirectamente a Lincoln.
"¿Es ... es por eso por lo que le dijiste a Lynn que necesitabas algo de aire?"
"Algo así. No sé qué tan difícil o te va a pegar la pubertad todavía Linc, pero una vez que lo hace, esos impulsos ... pueden apoderarse de ti por completo".
"Yo uh ... ya sé cómo es eso", gimió Lincoln con voz baja.
"Bueno ... parece que eres más capaz de controlar tus impulsos que yo, Lincoln. encerrada en un maldito cubículo de baño del cine, siendo atrapada por mi hermano y empampando con mi corrida; esto realmente se lleva el primer premio a la cosa más sucia y torpe de todo".
" corrida?" Preguntó Lincoln.
"No importa. Pero ¿cómo me encontraste?"
"Estuviste fuera por mucho tiempo. Busqué en el cine, por dentro y por fuera durante veinte minutos, empapándome de un aguacero en el proceso. Incluso te envié un mensaje de texto y no recibí una respuesta", dijo Lincoln, un poco torpe. frunció el ceño mientras sacaba su teléfono celular y se lo mostraba a Luna. Luego ella sacó el suyo, jugando con eso por un momento.
"¡OH ESTO ES COMO EL INFIERNO! Dejé la maldita cosa en silencio otra vez".
"Entonces", Lincoln vacilante continuó, "Escuché ... gemidos".
La vergüenza roja de Luna rebotó más rápido que Lynn retomando una pelota de baloncesto del otro equipo.
"Me asusté, Luna. Lo siento. Pensé que te estaba pasando algo malo".
Luna miró la puerta del baño. Lincoln rápidamente corrió y agarró su iPod, luego desconectó delicadamente los auriculares de ellos. Posteriormente, sacó las conexiones de los auriculares de la taza del inodoro, las envolvió en toallas de papel y se las metió en los bolsillos de jean.
"Supongo que es una lección difícil no dejar que tu teléfono vibre mientras escuchas música a todo volumen. No pude escuchar nada".
Mientras Luna inspeccionaba el baño de mujeres, al ver que todas las puertas de los baños que estaban abierta, miraron más de cerca la cerradura en donde ella estaba viendo que estaba rota.
"Woah hermano, hiciste eso?"
"Pensé que estabas en problemas. Me perdí y entré en modo de protección de defensa total. Por favor, no me consideres un pervertido".
"Lincoln, eres el hermano más cariñoso que una hermana podría pedir", dijo Luna con calidez, ahora envolviéndose en un abrazo rodeando a su hermano, una leve risa llorosa proveniente de ella.
"Nosotros ... deberíamos volver a la película. Ojalá no nos hayamos perdido demasiado", dijo Lincoln, devolviéndole el abrazo a Luna.
"Sí, lamento haber arruinado tu pelicula, bro. Te llevaré a verlo de nuevo en un par de días, ¿no te parece?"
"Eso suena bien. Y prometo que mantendré este silencio entre tú y yo".
"Gracias hermanito. Siempre puedo contar contigo".
Cuando se iban, Luna agarró a Lincoln del brazo, justo antes de salir del baño de mujeres.
"Luna?"
"Eyaculación femenina".
"Q ... que?"
"Lo que era de mí ... esa corriente lechosa ... era el equivalente de mujer de lo que hacen los hombres cuando ... ¿ya sabes?"
"Oh ... OOHHH. Wow, no sabía que las mujeres pudieran hacer ... ¿sabes?"
"Sí. No muchas mujeres pueden hacer eso, y la mayoría de los hombres no saben que las mujeres pueden hacer eso. Sin embargo, con las mujeres es más lechosa y menos gruesa; hace un desastre sangriento cada vez ... al menos para mí".
"Eso es interesante."
"Lo siento por todo eso. Lo preguntaste antes ... pensase que te debía algún tipo de explicación".
"Es ... bien, luna".
Ambos se enfrentaron ya más limpios, pero todavía acomplejado por lo que había pasado. Lincoln todavía empapado de la lluvia y ambos aun salpicados de los … fluidos de luna. Lugo se apartaron la mirada entre ellos contemplado la nada, pero los pensamientos resonaban en sus cabezas cada instante.
"Vamos", dijo Luna, metiéndose las manos en los bolsillos y dirigiéndose a la zona de aperitivos. Luna ordenó, con una voz inusualmente nerviosa, un gran Dr. Pepper, el irónico sustituto del Dr. Pibb de Lincoln, y un agua embotellada muy grande para ella, que ahora parecía extremadamente agotada y aturdida. Lincoln la miró como un halcón para asegurarse de que todavía estaba estable.
El tráfico de clientes volvió a aumentar cuando tomaron sus bebidas y caminaron tímidamente por la galería; Lincoln miró una de las máquinas de pinball, una basada en una invasión extraterrestre de una pequeña ciudad agrícola llamada Turnipseed.
"Tengo unas cuantas monedas; ¿quieres intentarlo?" Preguntó Luna.
"No, estoy bien, pero gracias, y por las bebidas. El Dr. Pepper no está tan mal en comparación con Pibb".
"Lincoln, realmente lamento que hayas visto eso, y pensaste que estaba en problemas. Esos ... me urge, a veces me sacan de la nada y ... y eso no es excusa. Intentaré ser un poco más consciente y restrictivo".
"No te preocupes tanto Luna. No es como si lo hicieras todos los días".
"Uhhh ... bueno"
"No importa", intervino Lincoln, tratando de redirigir la discusión. "Solo pasemos de eso. Creo que soy lo suficientemente maduro como para lidiar con este hecho de la realidad".
"Pero Lincoln ... yo, alcancé tu punto máximo sobre ti y te hice desmayar y te golpeé la cabeza con fuerza", dijo Luna, poniendo su rostro sonrojado entre sus manos.
"Oye, al menos no termine con ningún trauma cerebral"
"LINCOLN !?" Luna se río a carcajadas, "¡Guau! Cómo ... ni siquiera pensé que sabías lo que eso significaba".
"Oh, vamos, Luna, la escuela está saturada con ese tipo de conversación. También escuchaste eso en ese entonces, ¿no?"
"Bueno, sí, pero-"
"Además, escuché a Luan hacer un juego de palabras una vez. No recibí la referencia hasta hace ... solo unos minutos".
"Eres un buen amigo, bro. No quiero que nosotros, ni las escuelas públicas, deformemos tanto tu dulce mente".
"Es que, si quiero hablar, sé que las puertas están abiertas", replicó Lincoln con una sonrisa, Luna con una sonrisa incómoda.
"¿Demasiado pronto?" preguntó nerviosamente.
"Nah ... aunque un poco corriente", dijo ella frotándose la parte de atrás de su cabeza, ella y Lincoln se sonrojaron por la elección de palabras sin pensar de Luna.
"NO, no cuando yo ... oh maldita sea. Mala elección de palabras Linc".
Lincoln miró su reloj.
"Nos queda una hora de la película. ¿Quieres ver el final del combate de monstruos?"
"Eso estaría bien, pero ¿tenemos asientos ahí todavía?"
"Ya cubrí eso", dijo con entusiasmo, empujando a Luna al pasillo del teatro, luego a través de las puertas, ahora la luz ahora desaparecía. Cuando doblaron la esquina, vieron a Lynn, Lana y Lily pegadas a la pantalla, ajenas a Lincoln y Luna que caminaban por las escaleras hacia ellas. Lincoln también vio a Lisa tecleando silenciosamente en su teléfono celular, demasiado distraída y aparentemente abandonando la película para preocuparse por la larva Mothra y el Rey Ghidorah en este momento. Luna parecía estar alejándose, como si intentara ponerse en cuarentena desde la proximidad física a sus hermanas menores, con los brazos alrededor de su cintura.
El señalaba a Luna, hacia dos asientos de la fila superior central que tenía, todavía sin nadie sentado gracias a su chaqueta y falso desorden de azucarado. Se acercó, con los ojos hacia el suelo y los pasos, sin querer hacer con nadie contacto visual.
"Hola chicos", dijo Lincoln en voz baja a Lynn.
"Sshhh ... ¿qué pasa Linc?"
"¿ Que nos perdimos?
"¿Qué quieres decir? ¿Luna no regresó hace un rato?" Preguntó Lynn, algo curiosa pero todavía pegada a la pantalla.
Lincoln pensó por un momento, pensando que no lo vieron o que Luna se fue por tanto tiempo o al menos desde la primera mitad de la película. No queriendo que nadie descubriera lo que sucedió, se decidió por una mentira blanca.
"Creo que comió algo que no le sentaba bien antes. Ha estado vomitando durante unos buenos treinta minutos, pero dice que ahora se siente mejor".
"¿En serio? Luna generalmente tiene un estómago de hierro", opinó Lana.
"Esa eres tú, Lana", le dijo Lynn a ella.
"Oh ... bueno, Luna suele ser difícil con cualquier tipo de comida. Supongo que fue algo realmente malo".
"Sí. Entonces, ¿te queda algo de ese dulce?" Preguntó Lincoln.
"Solo dos de estos chocolates lindor" Dijo Lynn, arrebatándolas a Lana que estaba a punto de comerlas, Lynn se ganó una cara de faneca rara de Lana. Lily se limitó a reírse mientras bebía su última caja de chocolate con leche.
Lincoln les dio las gracias y regresó a la fila superior, uniéndose a Luna que había quitado a los jujubes del asiento.
"Ah, hombre, me los iba a comer todavía", dijo Lincoln, mirando hacia los pies de Luna, al ver los jujubes extendidos por todo el suelo lleno de palomitas de maíz.
"Dah, lo siento, hermano. Pensé que alguien dejó un desastre en este asiento".
"Así es como mantuve el asiento. Puse los jujubos allí, pero ... no me preocupa, me ..." Lincoln hizo una pausa, pasando a Luna junto a ella, pisando varios de los jujubes sueltos, metiendo la mano en su holgada chaqueta verde oliva y sacando otra caja de jujubes.
"Ten", dijo en voz baja y triunfante. Luna se río.
"Gracias, bro."
"También recibí un par de dulces de Lynn y Lana. ¿Quieres uno?"
"Por supuesto."
Lincoln le entregó una trufa blanca. Con cuidado, desenvolviéndola, se comió el pequeño orbe redondo de chocolate y su cara volvió a adquirir un poco de color.
"Maldición ... estos realmente estremecen mi mundo", dijo Luna un poco demasiado fuerte.
"¿Que bien? No es de extrañar que Lana se enojara con ellos".
Cuando Luna estaba siendo arrastrada a los eventos y la acción de la película, Lincoln inspeccionó los dulces, dejándolos cerca de su boca. Un remanente olor aún cubría sus manos y dedos.
"Todavía está en mis manos", pensó con nerviosismo, hasta que detectó un ligero toque de crema de vainilla y almendra de coco en el olor. Luego abrió la trufa, manejándola con su mano desnuda. De repente se lo metió en la boca, mezclando con el sabor original de la trufa, mientras que ahora detecta oralmente esos mismos olores de la corriente de Luna en forma de sabor. Eran inusualmente suaves y agradables para Lincoln, se mezclaban bien con la trufa, casi la realzaban.
"Voy a tener algunas pesadillas realmente horribles esta noche sobre esto, ¿verdad?" pensó para sí mismo.
9:25 PM.
El viaje a casa estaba lleno de la charla de todos discutiendo sus películas; Lola y Leni cantaba las canciones y la cinematografía animada de Frozen 2 con Rita acompañándola. Lynn, Lana, Lily e incluso Lisa, hasta cierto punto, hablaron sobre la película de Godzilla, y hablaron sobre cuán geniales fueron las peleas y la enorme cantidad de destrucción y la gran cantidad de monstruos que fue tan genial. Mientras tanto, Luan y Lynn Sr todavía estaban desquiciados por la comedia de Mike Judge. Lucy estaba en la parte de atrás, absolutamente silenciosa, pero con la más pequeña de las sonrisas en su rostro, intrigada por la película de princesa Pony, pensando y recordando todos los momentos que le gustaban.
Lincoln y Luna, sin embargo, guardaron silencio durante todo el trayecto, reclinándose en sus respectivos asientos, descansando e intentando permanecer lo más quietos posible. Su estado mental estaba alerta era como los ciervos que, caminando en el territorio de un cazador, moviéndose lentamente.
"Entonces, ¿te gustó la película de monstruos Luna?", Preguntó Luan, con una gran sonrisa y una actitud alegre en sus ojos mirando a Luna.
"estuvo ... estuvo bien", respondió Luna tímidamente.
"¿Estuvo… bien?"
" Estuvo… bien."
"¿Estás bien, hermanita? te vez. No sé, como si estuvieras deshidratada o algo así", preguntó Luan, lo que provocó que Luna se pusiera roja a través de la broma semi literal haciendo que volviera a quedar pálida.
"Yo ... yo, estaba ahh-"
Luna levantó la vista y vio que Lincoln imitaba rápidamente un movimiento como si estuviera vomitando.
"Yo, como que no me sentía bien cuando entramos, vomité en el baño durante la primera mitad de la película".
"Cariño, no te sentías bien", preguntó Rita con preocupación maternal, acercando su mano a la cabeza de Luna, sintiendo el calor radiante y el sudor todavía en la frente.
"Luna, deberías haber dicho algo. Te habría llevado a casa en un instante", dijo Lynn Sr. Mirando a Luna a través del espejo retrovisor.
"¿Y te arriesgas a arrastrar a toda la familia fuera de sus películas para ir a casa por mi culpa? ¡Blimey (demonio)! ¡No, gracias!"
"¿¡Cariño!?" Rita dijo con un poco más de severidad en su voz preocupada.
"Está bien. Lincoln estuvo conmigo todo el tiempo".
"¿Lincoln? ¿Es eso cierto?" Preguntó Lynn Sr.
"Uh, sí, la mayor parte de la primera mitad. Durante los primeros veinte minutos aproximadamente en la película, me pregunté qué le sucedió a Luna, luego fui a buscar a todos lados y la encontré finalmente", explicó Lincoln en una verdad incompleta, sintiéndose culpable por mentir, sin embargo, sintiendo una vasta y mayor necesidad de proteger a Luna de cualquier caída o descubrimiento a toda costa.
"¿Realmente te perdiste la mitad de tu película para quedarte al lado de Luna?" Preguntó Leni, con una amplia sonrisa de cachorro formándose en su cara. "Oh, Linky, eso es Real mente están caballeroso y dulce de su parte por hacerlo".
Leni envolvió a Lincoln en un abrazo aplastante, la columna vertebral de Lincoln se rompió con toda su fuerza. Leni ignoraba por completo que, incluso incluyendo a Luna, Lola y Lynn, era la más fuerte físicamente de todas las hermanas, incluida Lincoln. Su fuerza parecía inversamente proporcional a sus capacidades mentales, por lo que la relación entre el nivel de fuerza era muy alta.
"¿Después de todo lo que hiciste para conseguir esas entradas y dejaste de ver tu pelicula?" Preguntó Lynn, todos mirando a Luna y Lincoln.
Lincoln recobró el aliento, sus pulmones casi aplastados por el abrazo de Leni.
"Oye, haría cualquier cosa por mis hermanas, incluso a costa de una película que puedo recuperar en otro momento. La familia es la primera".
"Bueno, me alegro de que cuidaste de Luna cuando ella no se sentía bien, pero la próxima vez, solo avísanos, ¿de acuerdo?" Rita preguntó amablemente, nada enfadada, más orgullosa de la aparente acción desinteresada de Lincoln.
"De acuerdo mamá."
"¿Hijo?"
"Si papa?"
"¿Lo que dije antes? Lo dije en serio, ahora más que nunca".
"Gracias Papa."
Rita se inclinó para preguntar qué quería decir Lynn Sr. y susurraron entre ellos. Lincoln luego lo vio sacar su billetera y darle a Rita un billete de cinco dólares. Lincoln se río de eso.
9:50 PM
