Buenas noches a todos, especialmente a los que siguen a @Filósored en Facebook. Espero que les guste mucho estos fanfics de Shidou y Ellen.Ha pasado un tiempo desde que escribo un buen fanfic de ellos y espero que estos sean de su agrado.
El café Maid
(Shidou and Ellen)
—Esto es muy indecente, Itsuka Shidou.
Ya había pasado un mes desde que Ellen fue despedida de DEM. Había sido acogida por los Itsuka, con la condición de que buscara un trabajo en dónde no la reconocieran. Ella al tener un currículum muy basto, no pasaría desapercibida, por lo que Kotori y Reine optaron por una medida más cautelosa.
—Ara; pero si esas orejas te hacen ver mucho más linda, Ellen-san.
—S-Silencio, Nightmare; yo no debería hacer esto.
Aquella medida era un café maid ubicado cerca de la casa de los Itsuka. No tiene mucho que abrió y la mujer que lo administra es amiga de Mana, por lo que era sencillo explicar la situación de Ellen.
Ellen, Kurumi y Shidou partieron rumbo al trabajo para ver que sea un lugar seguro. La dueña resultaba verse muy joven para su edad, siendo amante de los gatos al igual que Kurumi lo que ayudó en escoger el lugar. Para la ex miembro de DEM, esto era más que una humillación.
—Chicas, no discutan—intervino Shidou, evitando así cualquier confrontación entre ambas—. Este trabajo es temporal y fue Mana quien nos ayudó en esto; de cualquier forma, Kurumi y yo estaremos cerca por si necesitas ayuda con algo.
—Sé que es algo que no sueles hacer, pero este es el mejor sitio que encontramos dónde no puedas ser atacada por las Nibecol sin que nosotros nos enteremos—explicó Kurumi de forma tranquila y seria—. Además, puedes pensar en posar para Shidou-san con ese traje de maid que llevas puesto.
—¡¿C-Cómo te atreves a humillarme de esa forma?! —exclamó Ellen totalmente roja por los comentarios de Kurumi—. No me gusta mucho esto, pero si a los clientes les agrada, creo que daré lo mejor de mí.
Shidou sonrió al verla. Hace tiempo que no veía a Ellen actuar de ese modo. Sentía un poco de lástima por su historia con Wescott, pero al darle una nueva oportunidad la ayudaba a vivir una vez más.
La rubia se dio cuenta que estaba siendo observada. Los ojos de Itsuka Shidou la veían, pero no de una forma lasciva, sino de una forma alegra y orgullosa. ¿Acaso estaba contento porque ella se incorporaba a una vida más tranquila? Lo desconocida, pero aquella mirada le daba ánimos para seguir.
Soltando un suspiro, Ellen decidió ponerse el resto del traje que le entregaron. Era un atuendo de maid de tipo mini falda junto a unas calcetas largas y unos tacones negros no tan altos, pero especiales para el traje. Además de eso, le entregaron un cinturón especial con una cola de gato en él.
—¿T-Te gusto?
—¿Eh?
—¡Pregunté si te gusta cómo me quedó el traje, Itsuka Shidou! —Ellen estaba roja, pero al ver la sonrisa sincera de Shidou nuevamente la calmó—. Perdón.
—Te ves hermosa, Ellen-chan.
