Reika pv

Estábamos en el salón de clases de pintura la maestra todavía no llegaba, así que nos pusimos a platicar las tres de lo ocurrido.

Maricela- creo que no fue una buena idea ir ahí solo nos meteremos en problemas, aparte detesto mis habilidades y el saber que terminare en ese lugar rodeada de desconocidos eso me incomoda.

Sakura- yo tuve la culpa fui la de la idea solo quería recuperar a tu madre, pero veo que ella está demasiado a gusto viviendo ahí, oí que te hicisteis amiga de una mitad humana mitad fantasma.

Le dije a Sakura para tranquilizarla vos no tuvisteis la culpa de nada, si esa tipa quiere quedarse ahí es vuestro problema; si volvemos ir a ese lugar me gustaría conocerlo un poco mejor capaz que nos presentáis a tu nueva amiga.

oí una voz burlona vaya si es el grupo de tipas extrañas de que están hablando a si puros cuentos de lugares igual de raros que vosotras.

Me levante y le dije gritando eso no es de tu incumbencia mejor vete a molestar a otra parte.

Agarre un bote de pintura y se lo lance a la cara él se fue molesto, lo que no me gustaba es que a veces molestaran Sakura como es demasiado tímida y reservada, nadie le hablaba siempre sentada sola en un rincón.

Siempre me decía que ya no quería estar aquí quería irse lejos en un lugar donde la trataran bien.

La maestra vino nos pidió que pintáramos paisajes bonitos de los lugares a donde habíamos ido, pensé ni nodo que pintemos del lugar al que fuimos si solo estuvimos ahí un rato.

Sakura era pésima pintando por más que tratara de perfeccionarlo no podía solo le quedaba peor, ella no quería ensenárselo a nadie porque temía que se rieran de ella. Eso me molestaba me le acerqué y le dije en tono tranquilizador Sakura no te preocupéis por lo que digan los demás solo son unos idiotas con la cabeza llena de aire.

Ya sé que no queréis estar aquí y lo entiendo podríamos irnos las tres a otra parte donde nadie te pueda molestar; ella me miro con ojos llorosos me dio un abrazo y me respondió entre lágrimas gracias Reika sois una buena amiga, yo tengo pensado en irme a ese lugar de ayer.

Maricela se sorprendió al oír eso se le quedo viendo con incredulidad abrió la boca, pero no sabía que decir así que la volvió a cerrar, sin que nadie se diera cuenta nos salimos del salón caminamos por el pasillo demasiado silencioso.

Agarramos nuestras cosas del locker y nos fuimos al santuario destartalado, cuando llegamos lo vi con asombro pensé de seguro en este lugar antes vivía alguien una sacerdotisa que recibía varias donaciones y el santuario estaba en perfecto estado, pero por ciertos motivos termino en ruinas.

Entramos al lugar del otro lado estaba oscuro era de noche que raro será diferente zona horaria porque allá todavía es de día cuando nos habíamos ido creo que me desacostumbrare, pero no importa, con tal de ver a mi mejor amiga feliz.

Anduvimos por ahí caminando está demasiado oscuro temo que nos vayamos a tropezar

Maricela se sentía incomoda le pregunte en tono preocupado que pasa cuéntanoslo para eso son las amigas; ella se nos quedó viendo y soltó un suspiro me contesto en tono triste vale es que presiento que si nos quedamos aquí me terminare convirtiendo en un yokai y eso no quiero, que tal si nos quedamos aquí para siempre.

Si a Yukari le pasara algo me tendría que quedar en vuestro lugar ese no es el destino que quiero al rato ya no se van a querer juntar conmigo.

Se sentó en pasto encogiendo las rodillas y con la cabeza agachada comenzó a llorar Sakura la abrazo y le dijo en tono tranquilizador nunca nos vamos a separar de vos te lo prometo siempre estaremos juntas las tres somos amigas no me importa si te conviertes en un yokai me seguiré juntando con vos lo prometo.

Maricela la miro con esos ojos violetas brillando le devolvió el abrazo en eso oímos un ruido luego unas sombras acercársenos.

Grite quien anda ahí da la cara cobarde no te tengo miedo esos monstruos se nos vinieron encima los estuve golpeando y les daba patadas. Luego les comencé a lanzar piedras; unos cuantos estaban a punto de devorarlas, pero en eso escuchamos una voz

Gritando molesta alto ahí que les hacen a estas pobres niñas, vi a una tía de pelo largo lacio verde ligero con un pasador de rana y un vestuario como el de una doncella de santuario fue y mato a esos monstruos.

Ella se nos acercó y nos preguntó en tono preocupado ¿se encuentran bien?

Antes de que le pudiéramos contestar otra tipa con un vestuario similar, pero de color rojo pregunto en tono molesto que es lo que está pasando aquí.

Ella se nos quedó viendo con mirada seria cruzo los brazos y nos dijo enojada que hacen tres niñas aquí en Gensokyo no deberían de estar aquí este lugar es peligroso para que anden merodeando.

Luego vio a Sakura y le dijo Sakura la primera vez vinisteis aquí con Sumireko pero ahora veo que volvisteis te había dicho que este no es un lugar turístico así que llévate a tus amigas y no regresen nunca más.

La tipa peliverde se puso enfrente de nosotras y le hablo en tono desafiante Reimu no les habléis de esa forma las vas a asustar así es como planeas cuidar a una persona regañándola como si tuviera la culpa porque los yokai la anden persiguiendo, o de que a cada rato se meta en un problema.

Reimu se veía bastante enojada le contesto con aspereza Sanae Kochiya no te metas en donde no te llaman les hable a ellas no a ti. Ya sé que te queréis robar mi puesto, pero no lo permitiré no dejare que una novata del extranjero se lleve todo el crédito que me corresponde.

Las dos se estaban peleando se lanzaban balas de diferentes colores como en los juegos de disparo eso se veía emocionante.