Persona hablando "Hay siete Servant…"
Persona pensando "…y cada uno tiene un Master"
Kurama hablando "El más grande de los amores…"
Kurama pensando "…se convierte en el odio más grande"
Noble Phantasm, Magia, Jutsus "Unlimited Blade Works" "
Renuncia de derechos: No poseo Naruto o Fate/ Stay Night, pertenecen a Masashi Kishimoto y a Kinoko Nasu. Yo solo los uso para fines perversos ¯\_(ツ)_/¯
Fate/stay Night: Legends of the Flying Fox
Capítulo 3
"Los Deseos de Papá"
"¡Kurama…!"
El zorro entreabrió un ojo, y gruño molesto por ser despertado. Bajo la mirada hacia el humano que lo llama y resopla ante el descaro del chico por venir a él.
"¿Qué quieres… Asura?"
El mencionado se estremece y se frota la cabeza con timidez. Asura Ōtsutsuki, hijo menor de Hagoromo, levanto la vista con determinación en sus ojos.
"Necesito tu ayuda para detener a Indra…" El hijo menor del sabio pidió haciendo una reverencia. Por costumbre el hijo menor siempre ha sido amable con las bestias, reconociéndolas como individuos que piensan y tienen sentimientos. Y eso se ha ganado el respeto y lealtad de las bestias con cola.
A diferencia de su hermano mayor, quien los vio como una simple fuerza que puede controlar gracias a sus ojos.
Las bestias entendieron la situación de ambos hermanos. Nacieron con el gran pedigrí que viene con estar relacionado directamente con Hagoromo. Han pasado dos años desde que el gran sabio de los Seis Caminos murió, y en ese pequeño transcurso de tiempo las bestias vieron como ambos hermanos discutieron y pelearon.
Hagoromo crio a dos niños solo, su esposa en ese entonces falleció tras el nacimiento de Asura; desde entonces el sabio crio como mejor pudo a ambos de sus hijos. El mayor protegía al menor. El hermano menor idolatra la mayor.
En su infancia ambos hermanos eran unidos y confiaban el uno con el otro. Sin embargo los años pasaron y Hagoromo comenzaba a mostrar signos de cansancio, como si la vida se le estuviera terminando.
Y así fue.
Pero antes de irse para siempre, el sabio tenía que tomar una decisión. ¿Quién debía heredar el Ninshū después de su muerte?
En base a esta pregunta los dos hermanos tuvieron que encontrar la respuesta tras un viaje. Hagoromo los esperaría y decidiría a su sucesor después de escuchar su respuesta a su pregunta.
¿Cómo conseguimos la Paz mundial?
Sucedieron dos cosas cuando los hijos dieron sus respuestas.
Indra dijo que la única manera de alcanzar el amor y felicidad era por medio de las guerras constantes y luchas, teniendo a todos sobre su poder.
Asura dijo que la cooperación y ayudarse mutuamente era lo que hace más fuerte a la persona: la única forma de traer paz y orden al mundo era por medio del amor.
Con esas respuestas el Sabio de los Seis Caminos tomo su decisión. El hijo menor llego a la respuesta correcta. Por lo tanto, se convirtió en el sucesor del Ninshū. El sabio creyó que Indra ayudaría y seguiría a su hermano menor.
Pero las cosas no siempre resultan como uno desea.
Un conflicto nació entre los hermanos a raíz del deseo de su padre. Indra no tolero que se le descartara su fuerza y creía firmemente que él es un mejor sucesor que su hermano menor.
Y pelearon en consecuencia. Indra para ser reconocido. Asura para detener a su hermano.
Como hijos del gran sabio, el poder de ambos hermanos es inconmensurable. Son fuerzas tan grandes como su padre, y la tierra pago el precio de sus constantes peleas.
Si seguían así, la tierra seria destruida.
"Has sido muy indulgente con ese hermano tuyo" Respondió el zorro al pedido del hijo menor del sabio.
"Tal vez… ¡Pero yo sé que mi hermano aún tiene salvación! ¡Si puedo convencerlo yo…!"
"¡Abre los ojos de una vez, Asura! Indra no se detendrá por nada. Nosotros estamos de tu lado, pero considera también que Indra ha capturado a Saiken, a Chomei, a Gyuki y Matatabi. Así que escucha bien…"
Asura asintió a regañadientes, levanto la vista al ver que el enorme zorro por fin se pone de pie. Y sonrió con entusiasmo ante la perspectiva de recibir la ayuda del llamado hijo mayor del sabio.
"…Te prestare mi ayuda, pero no por tus tontas peleas con Indra. Lo hare para liberar a mis hermanos" Dijo el zorro entrecerrando los ojos.
"No podría pedir más" Respondió simplemente.
"Y que quede claro algo, mocoso… si tengo que escoger entre matar a tu hermano, y dejar morir a mis hermanos, ten por seguro que no escogeré la segunda opción"
Asura apretó los puños, sabe que es cierto. Indra ya no es la prioridad de nadie. Ni siquiera la de él. Se ha descontrolado y ha hecho que muchas personas resulten heridas y ha habido unas docenas de muertes. Ya no importa Indra, la seguridad de todas esas personas es la prioridad.
"Te lo prometo Kurama. No vacilare esta vez. Indra se ha convertido en un problema demasiado grande como para ignorarlo. Ha cometido actos que no tienen perdón. Por tus hermanos, por las aldeas y los ciudadanos, si tengo que morir para salvar a los demás entonces que así sea"
CLACK
Kiritsugu cerro de golpe el libro. Suspiro mientras se masajea el puente de la nariz. Se levanta de su escritorio y lleva el libro de los sueños número 2 a su estante. Pasa su dedo frente a los 7 libros de sueños que posee en este momento, y selecciona el número 7.
Academia Shinobi: Rojo y Amarillo.
El padre suspira mientras abre el cuaderno/libro y comienza a leer su contenido. Ha pasado tiempo desde que su hijo menor comenzó a escribir sus sueños. Y hasta ahora han clasificado los diferentes temas que los sueños han informado en 7 volúmenes escritos por Naruto bajo la supervisión de Kiritsugu.
En orden cronológico, el libro Las Bestias con Cola y el Sabio de los Seis Caminos, es el primero y más básico de los volúmenes. Porque fue hecho por un niño pequeño, pero se las arreglaron para transcribirlo y darle sentido a algunas palabras y oraciones. Este libro cuenta la historia de origen de las bestias con cola y las enseñanzas del Ninshū. Termina cuando el Sabio muere y se despide de las bestias.
El libro numero 2: Hermanos Ōtsutsuki: Indra y Asura. Cuenta la historia de los hijos del sabio y el conflicto que nació en base los ideales de ambos hermanos. También cuenta que fue de las bestias después de la muerte del sabio y cómo ha evolucionado la humanidad gracias a las habilidades dejadas por el Ninshū. Termina cuando el Ninshū deja de ser llamado como tal y se le conoce ahora como Ninjutsu.
El Libro 3: Guerra de Ideales: Voluntad de Fuego y Maldición del Odio. Este libro en particular es muy interesante para Kiritsugu. En el encontró miedos que no sabía que podían surgir, miedos que en su vida como asesino de magos pudo imaginar. Cuenta sobre como la humanidad se ha olvida de las enseñanzas del Ninshū y da lugar a grandes guerras que bañaron la tierra con sangre. También habla sobre como los descendientes de ambos hermanos, aun después de muertos, siguen la voluntad de cada Ōtsutsuki y continúan en batalla. Y se han olvidado que las bestias son el regalo del sabio para proteger a los humanos.
Las semanas que le tomo a Naruto escribir todo el libro fueron las más duras para la pequeña familia Emiya. Después de todo soñar con guerras, muerte y sangre tienden a ser tomados más como pesadillas que sueños.
Finalmente llegaron al Libro 4: Guerra Mundial Shinobi: Batalla entre Clanes. Hasta ahora, la más cruel y despiadada historia que los sueños de Naruto podrían mostrar. Las noches donde el niño soñó este libro lo paso en la habitación de su padre, temeroso de sus propios sueños.
Pues mostro lo peor de los humanos, aquellos distanciados de los dos hermanos, hijos del sabio, iniciaron guerras. Pero estas tenían algo diferente. Hubo niños en sus filas. Niños pequeños.
Niños empuñando espadas y luchando a muerte con adultos.
Desde luego la perspectiva de este relato parece que se cuenta desde el enfoque del zorro, que con el pasar de los años demostró indiferencia en su mayor parte hacia la humanidad. Pero con las guerras llegando a peores resultados, los humanos decidieron que las bestias son un poder que podría usarse para ganar la guerra.
Y eso llevo al siguiente libro. El Libro 4: Aldea Oculta Entre las Hojas: Uchiha y Senju; Entre los descendientes de los hermanos, dos clanes se destacan más que cualquier otro. Ni siquiera el llamado Clan Hagoromo, que de alguna manera esperaba que fuera más cercano al sabio, no destaco al ser eclipsado por esos dos clanes. Era fácil ver que clan seguía el ideal de cada hermano.
Uchiha, con la maldición del odio.
Senju, con la voluntad de fuego.
Kiritsugu no mentiría al decir que los sueños surrealistas de su hijo menor no le afectan. No puede decir que son ocurrencias al azar. El niño ha dejado en claro que nunca había oído o visto algo similar a sus sueños en el mundo real.
Las piezas de información no tienen sentido para el ex–asesino. Los dos clanes "principales" de la "historia Shinobi" son los descendientes de los hermanos. Desde ese punto, con cada respectivo ideal, la guerra entre los clanes acabo cuando las cabezas de clan correspondiente pusieron un alto al fuego. Y fundaron la primera Aldea Shinobi. A esta aldea se le unieron más clanes, haciendo que el poder de la aldea aumente. Y siendo imitada por otros clanes que se asentaron en diferentes partes del continente.
Hubo paz, por un corto periodo de tiempo.
Kiritsugu suspiro el día que termino de leer esas páginas, creyendo que acabaría la pesadilla de ese mundo extraño.
Y si, le dijo mundo. Ya se percató que esta historia está fuera de la línea de tiempo que la humanidad ha llevado. El primer asentamiento humano fue en Mesopotamia, en la ciudad de Uruk con ese problemático rey dorado.
Nunca en la historia de la humanidad se ha mencionado algo de bestias, sabios o guerras de clanes.
Quizás si lo hay, pero nada al nivel de estos personajes. Las habilidades de estas personas casi rayan con la Verdadera Magia. El sabio de los seis caminos en especial, su poder podría interpretarse como La Primera Magia Verdadera.
Conforme el libro 4 avanza, las actividades de los humanos en la aldea de la Hoja se limitaron a aumentar su fuerza militar, su prosperidad y su poder. Pero una persona en especial deserto de la aldea, un Uchiha, que a Kiritsugu en lo personal le resulta similar a su ancestro Indra.
El zorro vivió lejos de la gente, desconfiado de todos y con un odio que crece con el paso de los años. Al ser una entidad que ha existido desde el inicio de la, como le gusta llamarlo Kiritsugu, Era de los Shinobi, ha visto la historia de ese mundo. Y por ello se aisló de la humanidad, porque cada vez que aparece los humanos lo han incomprendido.
La humanidad lo vio como nada más que un monstruo.
Y según los libros de sueños el zorro hasta ahora no ha hecho nada más que mantenerse lejos de la gente, por lo tanto esas afirmaciones de ser el ser que reencarna la maldad y la destrucción están un tanto equivocados. Si, tiene el poder para ser tales actos. Si, la esencia de su poder ciertamente puede describirse como mala, pero no por eso ha hecho algo malo desde que nació.
Ha vivido lejos de la gente, orgulloso y gruñón según lo escrito, pero nunca ha mostrado verdaderos deseos de destruir. Al menos no del parte del zorro. Los humanos por otra parte…
Kiritsugu paso deslizando su dedo sobre el dibujo de rostro que su hijo hizo sobre el hombre que cambio todo. Madara Uchiha. Ojos rojos con ese patrón distintivo. Sin lugar a dudas en su mundo ese tipo de ojo calificaría como Ojo Místico. Y pensar que todo un clan tiene esos ojos.
–Kyūbi, simplemente eres una vida momentánea, una existencia temporal de energía unida... ¡energía que una vez, formó parte de una forma definitiva!... una fuerza inestable, sin inteligencia o sabiduría, necesitas un guía para mostrarte el camino ¡este guía, son los Uchiha! Las Bestias con Colas son esclavos de aquellos que tienen ojos benditos"
Fue gracias a este hombre que el odio del zorro por los humanos, por los Uchiha, aumento exponencialmente. Al leer tales palabras el hombre de pelo azabache llego a una conclusión sobre el zorro.
Es incomprendido.
Como se sabe que la humanidad teme a lo desconocido, una criatura de inmenso poder que anda libre por el mundo es vista como nada más que un arma.
Y lo que este hombre le hizo al zorro es un claro ejemplo. Siendo usado para combatir entre los dos clanes, el zorro demostró un gran poder, destruyo montañas, causo tsunamis, hizo temblar la tierra.
Y las dos cabezas de clan no se quedaron atrás. Sus habilidades descritas le parecieron un tanto exageradas, pero si es cierto lo que escribió el niño, entonces el mundo de su hijo menor es un mundo consumido por el mal.
No sabe si sentirse aliviado de que el rubio escapo de ese mundo o asustado de que vino a este mundo.
Libro 5: Prisiones humanas: Jinchūriki y Bestia con Cola. Tal y como menciona el título del quinto libro, este término apareció cuando la esposa del Jefe del Clan Senju se ofreció para ser el contenedor del zorro tras la presunta muerte de Madara.
–Kyūbi, tu poder es demasiado grande. ¡No puedo permitir que andes libre!–
A las palabras del Senju el zorro no pudo escapar de las garras del hombre que tiene el poder para someterlo. Prisionero a la fuerza, el zorro fue el primero en caer.
Y después el Senju cazo y atrapo a las restantes ocho bestias con cola.
En un principio Kiritsugu asintió ante esta acción. Bestias que pueden destruir todo un continente no deberían andar libres. Ese fue su pensamiento, cuando recordó que ellos aparentemente también sienten, también tienen emociones y también sienten dolor.
No quiere sentirlo, pero el zorro, después de descubrir su origen, la razón del porque existe, no puede evitar sentir que no fue justo.
Como un chico que mato a su padre para salvar a la humanidad, como el joven que mato a su figura materna para evitar una epidemia, y como el hombre que sacrifico a su familia para evitar que todos los males del mundo cayeran como una maldición sobre el mundo.
Por el bien de la humanidad, se realizaron sacrificios.
Para que alguien como Madara no vuelva a usar el poder de las bestias, estas fueron obligadas a ser encarceladas, aun cuando no hicieron nada más que existir.
El zorro quedo en un profundo sueño para evitar la mayor parte del tiempo. Para alejarse de la sensación de estar encerrado y para escapar de la cruel realidad.
Jinchūriki. Poder del Sacrificio Humano. Una persona que mantiene encerrado a una bestia con cola. Este concepto se difundió por todo el mundo después de que el zorro fuera sellado. Las demás aldeas imitaron la acción. Y las nueve bestias con cola fueron encerradas en humanos.
Estos humanos desarrollaron habilidades extraordinarias al canalizar el poder de la bestia en sus cuerpos. Usando el Chakra de las bestias. Pero todo ese poder no vino sin un precio.
Los humanos temerosos de que las bestias se descontrolen, o que influyan en sus recipientes, discriminaron a los Jinchūriki, incluso la esposa del Primer Hokage se vio afectada por el rechazo hacia la bestia.
–Mito… ¿Estas bien? ¿Qué puedo hacer por ti?– Leyó Kiritsugu en el libro 5. Hashirama Senju le pregunto a su esposa después de que la mujer no saliera de sus aposentos en 3 días. Su cara estaba apoyada contra la puerta de su habitación, y por la falta de sonido, casi parecía que no había nadie ahí.
La matriarca Uzumaki en realidad estaba apoyada contra la puerta, escuchando a su esposo hablarle dulcemente, como si solo su voz pudiera alejar los susurros y miradas de miedo que sus amados aldeanos le dirigen.
Ella abrió la puerta y dejo pasar a su esposo. El hombre se le quedo viendo, como preguntado con la mirada que le sucede.
–…Solo abrázame, imbécil– murmuro la Uzumaki. Rápidamente fue envuelta en los brazos del Senju. Y ella apoyo su frente sobre su pecho vestido con yukata. –Cuando nos conocimos… no esperaba nada de nuestro matrimonio…–
–¡¿Qué…?! ¿E-En serio…?– Francamente, el hombre se miraba miserable y con una enorme nube de depresión a su alrededor.
–Eso fue en el principio…– Se corrigió rápidamente. –Cuando te conocí, pensé que nuestro matrimonio solo sería algo político. Una forma de unir a nuestros clanes. Pero me había equivocado, fuiste un buen hombre, me trataste con el respeto que merecía y no pediste más de lo que podía ofrecer. Fuiste amable, confiable y me escuchaste en mis peores momentos. Cuando me convertí en Jinchūriki creía que mi vida había acabado. Las miradas de los aldeanos me lastiman, no me había sacrificado para ser tratada de esta manera–
–¿Los aldeanos hacen que…? ¿Quieres que yo…?–
–No. No hagas nada. No los culpo porque las personas actúen como personas. Me afectaría más si me miraran falsamente, con falsa amabilidad. Mi amor por esta aldea no cambiara porque mis aldeanos me teman. Es difícil… ser Jinchūriki es difícil. Solo otro Jinchūriki puede entender esto… Todos con quienes he compartido mi vida hasta ahora cambian la forma de verme. No, ellos tratan de actuar como siempre. Sin embargo comencé a darme cuenta de eso. Solo puedo ver lo que me espera sin mirar atrás. Lo único que puedo sentir es miedo y la soledad de dirigirse hacia la oscuridad… iré caminando sintiendo que la muerte me acompaña mientras pienso "¿Soy necesaria?" Te dejas atrapar, días van y días vienen pensando, hasta que siento que pierdo mi identidad… Se siente como si se hubiera abierto un hueco en mi alma. El zorro se aprovecha de esa debilidad en mi alma para rebelarse. Cuando solo piensas en el temor, el miedo a la muerte, te dan ganas de morir… –
–¡¿Qué?! M-Mito, no estarás pensando en…–
–No. Yo me ofrecí como Jinchūriki del Kyūbi porque sabía las consecuencias. No podía pedirle a alguien más que hiciera lo que yo no estaba dispuesta a hacer. Sin embargo, lo que realmente necesita un Jinchūriki es algo más… algo que encontré afortunadamente–
Aun en sus brazos, el Senju se separó un poco de su mujer para poder mirarla a los ojos correctamente. –¿Qué encontraste?–
–Es algo que pueda llenar el vacío del alma. Cuando lo encontré sentí que podía volver a vivir otra vez. Pero puedo vivir ahora con eso… gracias a ti, Hashirama–
–¿A mí? No estoy comprendiendo… Lo siento–
–Cuando te conocí, encontré a la persona con quien se supone que debo pasar el resto de mi vida. Y estoy lista. Así que todas las guerras, los conflictos y el miedo de los aldeanos no me pueden afectar. Porque tú me pasaste. Tú me mostraste que aun con todo en contra siempre estarías ahí. Y por eso te agradezco. Puedo vivir porque te tengo a mi lado. No puedo dejar que el miedo de mi aldea me afecte. Soy la esposa del Primer Hokage. Pero más importante… soy Mito Uzumaki, la Jinchūriki del Kyūbi y la jefa del Clan Uzumaki– La mujer pelirroja con peinado de moños gemelos le sonrió a su esposo mientras su mano baja a su vientre plano.
El Senju miro esta acción y lo mira con incredulidad. Las palabras se quedaron cortas cuando la Uzumaki le sonrió.
–El miedo de mis aldeanos no importa. Aun cuando sea un Jinchūriki, eso no cambiara nada. Daré a luz a un bebé, eso no me hace menos Kunoichi o menos mujer, me hace una madre–
El dibujo de Mito Uzumaki y Hashirama Senju juntos era la portada del libro 5. En su mayoría hablo de la vida de la mujer pelirroja, su larga vida que perduro por muchos años, aun cuando su esposo murió, aun cuando su cuñado, el segundo Hokage, también murió. Cuando vivió como le pasaban el sombrero al tercer Hokage. Su vida fue en su mayoría pacífica.
Aun con las dos guerras mundiales.
El libro 6 toco un tema diferente. Y aprendió mucho sobre los Jinchūriki y las técnicas de sellado. Todo a través de los ojos del zorro, que siempre prestaba atención a esas técnicas, buscando información, buscando una forma de escapar. Básicamente el libro 6 era un manual sobre las necesidades de una Jinchūriki mujer. Que precauciones tomar al momento del embarazo. Qué hacer cuando se pierde el control de la bestia con cola. Este libro en particular fue como una pre cuela para lo que se avecinaba.
Libro 7: Academia Shinobi: Rojo y Amarillo.
Sin lugar a dudas, el libro favorito de su hijo y el que continua siendo escrito. Cada vez que lee un nuevo "capitulo" le confirma sus sospechas.
Su hijo menor es el tercer Jinchūriki del Kyūbi.
Hasta ahora la historia de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze lleva no más de 3 capítulos. Inicio cuando Mito conoció a la joven de igual cabello rojo, igual al de Mito en su juventud. Otro aspecto que añadir, el Clan Uzumaki aparentemente es un clan de gran longevidad. Su miembro más antiguo del que Mito tiene conocimiento llego a vivir los increíbles 184 años. Y eso fue solo porque el Clan fue masacrado, quien sabe cuánto más viviría aquel anciano que firmó el tratado de Senju y Uzumaki con el matrimonio de Mito y Hashirama.
En fin, la llegada de la niña se supone a la aldea significo el fin de los días de Mito como contenedor del zorro. Traída desde el País del Remolino, hogar del clan Uzumaki. La niña y su madre fueron los únicos que vinieron ese día a la aldea de la hoja.
Entre todos los miembros del clan de la longevidad, la niña nació con un Chakra especial, capaz de contener al Kyūbi. La presión de ser la Segunda Jinchūriki afecto a la niña de cabello rojo. Y por eso la antecesora la mando a llamar.
La tomo de la mano y la dejo recostar su cabeza en su regazo.
–Al igual que tú, yo soy una Jinchūriki. Puedo imaginar tu reacción cuando te enteraste. Lo triste que debiste estar. Lo que has sufrido… puedes decirme la verdad. ¿Sabes? En efecto, somos contenedores del Kyūbi. Sin embargo, existe una forma de encontrar la felicidad incluso viviendo como Jinchūriki. Primero… debemos llenarnos a nosotras mismas de amor–
La primera y más importante lección que un contenedor de una bestia con cola debe saber. Al estar toda la vida con un ser de gran poder, el miedo de las personas afectara a los contenedores. Y solo para vivir felizmente deben llenar el vacío con amor.
La vida de la joven de cabello rojo siguió con esa lección implantada en su mente. Sufrió por un tiempo, pero esa lección nunca abandono su mente. Y con ello en mente empezó la Academia Shinobi. Y ahí conoció a un niño de cabello rubio alborotado y en punta.
La usurpación del Kyūbi sucedió. Y la joven tras perder la esperanza de regresar a la aldea de la hoja después de ser secuestrada recurrió a un último recurso. Cortar su cabello para dejar un rastro. Que solo una persona pudo reconocer. Ese mismo niño de cabello amarillo y ojos azules.
La historia fue linda y Naruto la escribió con mucho detalle, porque no quería perderse nada de esos dos por alguna razón. Kiritsugu entendió porque su entusiasmo. Era muy obvio.
Esos dos niños crecerían para ser sus padres. Encontraron el amor y engendraron un hijo. El hombre de pelo azabache está seguro de eso.
Pero aún falta información crucial. Naruto aún debe terminar de escribir que sucedió. Porque la joven pelirroja y el chico rubio terminaron así. Porque Naruto se convirtió en Jinchūriki a tan temprana edad si su madre lo fue después de años de nacer. Porque Naruto está en este mundo. Que circunstancias hicieron que enviar al niño a este mundo.
El libro 6 es una guía. Aquello que los Jinchūriki deben seguir para no caer en la oscuridad. ¿Enviaron al niño con esta información conscientemente? ¿De alguna manera sus sueños están programados para que aparezcan cada cierto tiempo? ¿Es en realidad cosa del zorro quien manda los sueños? ¿Por qué lo haría si ese fuera el caso?
Amor.
Su hijo necesita de esto para sobrevivir. Siente que estos sueños son una llamada de alerta para que el niño no caiga en la oscuridad.
Kiritsugu no puede y a la vez puede entenderlo. Si su hijo menor es en realidad un verdadero Jinchūriki, esta lección debe tomarse como una regla de oro. Sin embargo las circunstancias de su vida son diferentes a los anteriores contenedores. Vino a un mundo diferente, por lo tanto no hay odio de las personas, porque nadie sabe su secreto.
Pero tampoco puede encontrar el amor al ser el único individuo con este Chakra en su cuerpo. O la historia se repetirá. Un humano con un poder que puede pasar a sus hijos es muy peligroso. El Chakra no debe reproducirse en este mundo. Ya es lo suficientemente malo lo que la Asociación de Magos puede hacer aun con sus limitaciones.
Si Naruto en el futuro tiene descendencia, la probabilidad de que sus hijos desarrollen un Sistema de Circulación de Chakra es muy probable. Y con el zorro en su interior, su hijo deberá tomar una decisión. Tal como el sabio, su poder se esparcirá en sus hijos, y estos hijos engendraran más hijos. En consecuencia el poder del Chakra se esparcirá por el mundo, tal y como paso con el sabio. Y puede ser posible que las mismas consecuencias ocurran.
Guerras mundiales.
Destrucción masiva.
¿Vale la pena sacrifica todas esas futuras vidas por la felicidad de su hijo?
La respuesta es no.
Naruto no puede tener hijos. Pero debe pasar el zorro a alguien más. Kiritsugu se lamenta de su decisión, pero es necesario. El zorro no puede estar libre. No en este mundo al menos.
El mundo no tiene forma de contener a una bestia como esa. Se encuentra en un camino sin salida.
Si Naruto tiene hijos se repetirá la historia del mundo Shinobi en este mundo. Si no tiene hijos no tendrá a nadie a quien pasar el zorro cuando el rubio muera. Tal como una Cresta Mágica, el zorro será traspasado a una siguiente generación, más joven y fuerte.
Pero eso solo genera más problemas. ¿Quién sería capaz de tomar el secreto del zorro? Nadie más que un mago puede guardar un secreto así. Y por extensión la Asociación de Magos se enterara y buscara replicar el poder del Chakra.
¿La felicidad de su hijo a cambio de la seguridad de todo el mundo?
La decisión es simple. Naruto no debe reproducirse. Si los libros le mostraron algo, es que los humanos no pueden manejar el poder del Chakra. Agradeció a los cielos que el niño naciera varón. Porque de ninguna forma podría evitar que una niña no quedara embarazada, ya sea por error o planeado. Las mujeres Jinchūriki tienen el riesgo de romper el sello durante el parto, el libro 6 dejo eso perfectamente claro.
No pudo evitarlo, a menos que tomara la decisión de acabar con la vida de su hijo menor.
¿Pero eso como evitaría que el zorro regresara?
Según el libro 6, las bestias con cola pueden morir con su Jinchūriki, pero tras pasar un tiempo la bestia regresara. Así de poderosas son estas bestias. Trascienden la vida y la muerte y lo agregan a su ciclo de vida natural. En otras palabras, imposibles de matar, solo pueden ser sellados.
¿Cómo puede volver a suceder esto? ¿Por qué debe escoger entre el mundo y su familia otra vez?
Kiritsugu suspira y se recuesta sobre su escritorio. Hay un dolor de cabeza después de pensar tanto. No sabe cómo solucionar este problema. No puede matar a su hijo, porque la bestia regresaría unos años, meses o días después, quién sabe; el libro 6 no especifico cuanto tardan en regresar. No puede evitar que su hijo encuentre el amor y busque la felicidad con otra persona, no sin el riesgo de que tenga hijos.
¿Convencerlo que de que se haga una vasectomía?
¿Convencerlo poco a poco de ver al mismo género como opción?
¿Hacerlo completamente desinteresando de las relaciones sexuales?
¿Velar porque consiga una pareja desinteresada en los niños?
La primera opción parece la más factible. La operación aseguraría que su hijo tenga pueda encontrar la felicidad sin necesidad de tener hijos. Pero no sabe qué pasaría si su hijo se niega, y no podría obligarlo. ¿O tal vez si?
La segunda opción también parece factible. Las parejas del mismo sexo no pueden tener hijos biológicos, no? Existirá la adopción. Seguro a su hijo le gustaría darle a un niño la misma oportunidad que tuvo. Pero de nuevo, no está seguro de que pueda opinar el rubio sobre ese tema. A Kiritsugu no le molestaría si termina escogiendo esta opción. La mayoría de Magos encontrarían este tema como una blasfemia, pero de nuevo, Kiritsugu no es el mago convencional. El rubio estaría libre de amar a quien quiera y los problemas de tener hijos se limitarían a escoger en un orfanato.
La tercera opción depende más de la pareja que se llegue a tener en el futuro. Aunque muchas personas podrían estar de acuerdo en llevar una vida lejos de las relaciones carnales, la pareja con frecuencia es la que causa el conflicto. Es una variable que no puede permitir y cae el riesgo de que el rubio caiga ante la insistencia de su pareja. Además no tiene idea de cómo asustar al niño sobre las relaciones sexuales sin tener que traumarlo un poco. En una nota posterior, quizá deba considerarlo.
La última opción es la menos recomendada. Demasiadas variables y condiciones específicas para que pueda lograrse. Y no podría velarlo, pues eso llevaría demasiado tiempo, y no quiere ser ese tipo de padre sobreprotector que sofoca a sus hijos.
El dolor de cabeza se incrementó. Un padre, sea cual sea, no debe pensar en la futura vida sexual de su hijo. Debería hablar con su hijo en algún momento. Desafortunadamente no debe posponerlo por demasiado tiempo. Es lo que menos le queda. Tiempo.
Si muere sin llegar a una solución, solo puede confiar en su hijo mayor para que cuide y asesore a su hermano menor. Y por ende contarle los secretos de los libros de sueños.
"¿Qué puedo hacer…?"
De momento solo puede asesorar a sus hijos. Es tiempo de preparar las cosas para asegurar el futuro de sus hijos. Quizá ya no pueda ver lo que les depara en el futuro, pero podría trazar el camino inicial. Con cansancio recogió los 7 libros y los llevo a la sala de estar. Hoy debe hablar mucho con sus hijos.
Solo espera que las cosas no se salgan de las manos.
Shirou y Naruto. Hermanos que comparten todo menos la sangre. Inseparables y dependientes uno del otro hasta cierto punto.
Ambos niños han vivido hasta ahora con secretos entre ellos.
Naruto nunca le dijo sobre los libros de sueños a su hermano, ni sus sospechas de que los libros de alguna forma lo vinculan.
Shirou no revelo que ha practicado magia en secreto, tampoco ha revelado que Kiritsugu solo accedió a enseñarle si nunca se lo decía a su hermano menor.
Ambos regresan de un día de escuela. Discutiendo animadamente sobre sus clases. Y Shirou tratando de evitar que su hermano robe su cuaderno.
"¿En serio Misaki-Sensei te mando a repetir tu tarea?" Pregunto el niño forcejeando en la mochila del pelirrojo en busca de la dichosa tarea reprobada.
"Bueno… dijo que mi dibujo no se parecía en nada a lo que pidió, así que me permitió repetirlo pero sin el modelo que usamos será difícil…" el pelirrojo se calló después de considerar su respuesta. Recordando que dicho modelo de la clase no dejaba de moverse y cambiaba su postura a cada mirada que le desviaba para trazar el dibujo.
"Es la clase de Arte, no debería ser algo difícil lo que pidió… ¡Yay!" Exclamo felizmente después de robar el cuaderno de la clase de arte de su hermano y comenzar a correr para evitar a su hermano.
"¡Oye devuelve eso!"
"¡No!"
El rubio gano mucho terreno gracias a su físico superior, pero apenas abrió el cuaderno y vio su contenido su mirada, ahora inexpresiva, se posó sobre el cuaderno.
"Pff… ¡Fuhahahahaha!"
Shirou lo alcanzo y se sonrojo por vergüenza. "¡No te rías! ¡No es tan malo!"
"¡P-Pero es horrible-Dattebayo!"
Shirou hizo un puchero varonil y le quito el cuaderno. "Estas siendo malo"
"Fuhaha. Es solo un juego nada más. Pero… pero no esta tan mal. Digo, es un poco lindo… No sé mucho sobre el arte abstracto, pero para ser una tarea de la clase de arte debo admitir que Misaki-Sensei pidió demasiado en este caso…"
"No es arte abstracto…" Murmuro Shirou volviendo sobre sus pasos para irse a casa.
"¿Hm? ¿Entones que es?" Por supuesto que su hermano podría oír su murmuro.
"Es un conejo…" volvió a murmurar. Naruto parpadeo hacia el mayor y volvió su vista hacia el cuaderno en manos del pelirrojo.
"¿En serio?"
"En serio"
Al recordar el dibujo, solo una cosa pudo venir a la mente del niño rubio. "¿Cómo llego a verse así?"
"¡El conejo no dejaba de moverse, ok?!"
Naruto levanto las manos en señal de paz. "Bueno… no esta tan mal"
"¿En serio?" Sonrió el mayor.
"Esta peor" sentencio con un suspiro, ganándose un golpe en la nuca de su hermano. "¡Pero muestra el artista que llevas dentro!"
"¡¿Si?!"
"No…"
El pelirrojo puso los ojos en blanco mientras finalmente el dúo llego a la residencia Emiya. Abrir la puerta y quitarse los zapatas es una costumbre simple que no he ha olvidado. Ambos niños saludan a la residencia esperando una respuesta.
"Bienvenidos niños" Saludo Kiritsugu desde la sala de estar. Ambos niños asienten hacia su padre adoptivo y se sientan cerca de él. La televisión es un ruido de fondo, pues la atención del adulto está lejos del aparato. Más concretamente en los libros/ cuadernos apilados en la mesa.
"Papa, eso es…" Comenzó el rubio.
"Ya no podemos guardar secretos entre nosotros" Interrumpió Kiritsugu, indicándoles a los niños que tomen los libros. "Shirou, quiero que leas todo esto, cuando termines te pediré tu opinión. Pero recuerda esto… Una vez empieces, esta información no puede salir de la boca de nadie de esta habitación…"
Shirou miro los libros frente a él. A las palabras serias de su padre, una presión adicional hizo un nudo en su garganta. Más secretos que mantener.
"Y Naruto… A partir de ahora te unirás a nuestro entrenamiento nocturno. Tengo varias teorías sobre qué podemos hacer contigo… Mientras Shirou se pone al día con tus libros. Yo te enseñare lo que debes saber sobre el mundo iluminado por la luna. Quiero saber si eres capaz de usar magia como nosotros"
Ambos niños asintieron. Para luego mirarse detenidamente. Hace no más de 5 minutos se reían y disfrutan de su compañía, pero ahora descubrieron sus secretos abruptamente. Ojos azules sospechosos hicieron contacto con ojos ambarinos cautelosos.
Magia y Chakra.
Magus y Ninjas.
En las siguientes horas ambos niños aprendieron el mundo de origen de cada uno. Fascinados por cada pequeño detalle de cada mundo. Con entusiasmo los niños absorbieron el conocimiento, a cada pregunta planteada, el otro hermano respondió con emoción. Cuando un tema se volvió difícil de entender, el hermano está ahí para tomarse el tiempo y explicar.
Entre los dos niños, el conocimiento del mundo respectivo fue consumido. Y Kiritsugu asintió después de que las explicaciones acabaron.
Llegaba la hora de la cena, y los niños se saciaron de conocimiento. Ahora solo deben saciar su hambre.
Con sonrisas los niños se dirigieron a la cocina. Este día Naruto ayudara con lo que pueda para hacer la cena. Sin secretos de por medio, el vínculo entre ambos hermanos se ha hecho un poco más fuerte.
"¿Así está bien?"
"Córtalos un poco más pequeños"
"¡Ok!"
Naruto sonrió al ver su progreso en la cocina. Siente que su orgullo crece por una nueva habilidad aprendida. Volteo a ver al pelirrojo y sonrió al verlo revolver algo en la sartén.
"Shirou, cuando terminemos aquí. Te enseñare a dibujar un conejo"
El hermano mayor parpadeo y una sonrisa agradecida se dibujó en su rostro. "Estaré esperándolo"
TIME SKIP /Domingo-10:22 am /
Esa misma semana, después de que las clases terminaran, ambos niños se sentaron en el Dōjō de la residencia Emiya, frente a ellos su padre, con los libros de Naruto a su lado sobre una simple silla de madera.
Lo curioso, es que ambos niños están sentados en una pose de meditación, con los ojos cerrados y con una respiraron regular. Ambos en absoluta calma.
Al menos así debería de ser si lo ves desde otra perspectiva, porque lo que están haciendo ambos es de lejos algo calmado.
Los dos niños están canalizando su respectiva fuente de energía para emplearla en sus habilidades por aprender.
La manifestación de esa energía apareció en sus cuerpos como un patrón de líneas brillantes sobre la piel en el caso de Shirou, y un fuego azul brillando desde el cuerpo de Naruto.
Kiritsugu se paseó por el Dōjō con el libro 7 en manos. A pesar de aun no estar completado, la mayor información sobre el Chakra esta en este libro. Pues en este libro contiene los días de la mujer de cabello rojo en la "Academia Shinobi", y en detalle, el rubio ha escrito las lecciones aun cuando no las entiende.
Ahora, dos términos diferentes con diferentes especialidades, uno creería que su entrenamiento es tan diferente como el día y la noche. Que dos formas diferentes de manipular la energía del cuerpo respectivo son diferentes.
Od, una forma de energía mágica, es la energía vital que se encuentra dentro de los organismos vivos, como los humanos y los animales. Una vez agotado, los Circuitos Mágicos almacenados en el alma humana comenzarán a reponerlo. El Od se produce mientras el individuo esté con vida, pero la cantidad que se puede almacenar varía de persona a persona. Como un hechicero promedio que tiene la cantidad de 20 circuitos, a uno con largos linajes que puede aumentar su número de circuitos.
Chakra, es la energía vital del cuerpo, el cual es esencial para cualquier Jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del Sistema Circulatorio del Chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con Chakra, a cualquiera de los 361 Tenketsu (Puntos de Presión) en el cuerpo.
Circuito Mágico y Sistema Circulatorio de Chakra.
Kiritsugu ha hecho un estudio de ambos sistemas, tanto las similitudes como las obvias diferencias lo asombraron. Gracias a cada libro de sueños que Naruto ha escrito.
Naruto no pertenece a este mundo. Es un humano completamente diferente a la raza humana de este mundo. Como si comparara a un lápiz con un lapicero. Similares y usos iguales, pero tan diferentes uno del otro. El sistema de circulación de Chakra de los humanos del mundo de Naruto parece algo con lo que se nace, la diferencia está en que algunas personas, los Shinobis, entrenan para usar esta energía y realizar técnicas que fácilmente podrían pasar por hechizos, los llamados Jutsus.
Pero eso no es todo.
Kiritsugu comprende la existencia de Mundos alternos, o paralelos. La terminología adecuada no es de su importancia. Lo importante es el entendimiento de que las decisiones de una persona varían en cada mundo. Como si decides llevar un paraguas en una tormenta o no, llevarla desencadena una serie de eventos. Una simple decisión cambia el rumbo del mundo alterno.
En un mundo Kiritsugu podría haber aceptado el Grial y sus consecuencias.
En otro mundo Kiritsugu podría haber escapado con su esposa e hija.
En otro mundo podría incluso haber dejado morir a Shirou y Naruto.
Una sola persona ya tiene múltiples mundos alternos, ¿76 millones de personas? No quiere ni imaginarlo. Kiritsugu entendió entonces una cosa, algo o alguien trajo a Naruto a este mundo. Los sueños del niño han demostrado que los Shinobi están informados de técnicas que alteran el espacio-tiempo.
Un niño de un mundo diferente, con el conocimiento de técnicas diferentes, una energía diferente, que es capaz de hazañas más allá de la comprensión. En teoría.
"Shirou, el Refuerzo se basa en el análisis de la composición estructural de los objetos y el entendimiento de sus propiedades físicas y químicas con el fin de incrementar sus capacidades. Este hechizo tiene la posibilidad de incrementar las capacidades de los objetos, como por ejemplo: incrementar el filo de una espada, la resistencia de un escudo; si dominas esto, incluso puedes fortalecer tu propio cuerpo para aumentar tu fuerza física o durabilidad…" Explico el padre sin despegar la vista del libro en su paseo por el Dōjō.
"¡Entiendo!" Respondió el niño, mientras las líneas de circuitos brillan intensamente. En este momento el niño trata de crear adecuadamente circuitos en su cuerpo, a pesar del dolor que le causa. Una sola gota de sudor viaja por su rostro fruncido.
"Empezaremos con cosas pequeñas, e iremos aumentando la dificultad de los objetos con el paso del tiempo. Por ahora enfócate en reforzar una piedra, avanzaremos con metales, y después con formas más complejas" indico dejando sobre una manta extendida frente al pelirrojo una serie de objetos, desde una piedra, seguida de una varilla de hierro de 3/8 de diámetro, luego una paleta de madera y finalmente hojas de papel.
"Lo dominare esta vez, viejo" Dijo decidido tomando la piedra en sus manos. Kiritsugu asintió con una ligera inclinación hacia arriba en sus labios. Posteriormente leyó en el libro 7 la siguiente lección de su hijo menor.
"Naruto, para manejar tu Chakra, debes igualar las energías física y espiritual, para luego combinarlas por ti mismo. ¿Pero cómo haces eso? Cada Jutsu necesita diferentes tipos de Chakra en diferentes proporciones. Debes seleccionar y combinar de la manera exacta y correcta. Como supimos lamentablemente hace tres días. Careces de control y por ello hasta ahora solo has adivinado las proporciones esperando que las cosas salgan bien. Aunque produzcas una gran cantidad de Chakra, es inútil si no puedes balancearla y controlarla correctamente"
"Urk" Gimoteo el rubio por la reprimenda, pero aun así no rompió su concentración en su ejercicio.
"Sin control, el Jutsu no se ejecutara de manera apropiada. Ahora el ejercicio para aprender a controlar tu Chakra es trepar árboles. En nuestro caso no podemos hacer eso afuera o llamaríamos la atención de los vecinos. Por eso practicamos en el Dōjō. El controlar el Chakra debe convertirse en una segunda naturaleza, tan natural como respirar. Así que para mejorar tu control, debes concentrar tu Chakra en tus pies, en las plantas para ser especifico, y úsalo para conectarte con la pared"
"¿Cómo hago eso, Kiritsugu-Sensei?" Dicho Sensei suspiro internamente, desde que comenzaron las lecciones para ambos niños, el menor ha decidido que durante estas sesiones no es su padre, sino su Sensei.
Kiritsugu no es un maestro. En absoluto.
Pero si mantiene feliz al niño y hace que se concentre, lo permitirá.
"Primero aprende a manejar la cantidad precisa de Chakra a un punto preciso en tu cuerpo. Este tipo de ejercicio requiere una sutil cantidad de energía física y espiritual. Y la parte baja de los pies es un punto difícil para enfocar el Chakra" Leyó el adulto. Está fascinado por las aplicaciones del Chakra para hacer algo como caminar sobre las paredes y el agua. "Si eres capaz de hacer esto, tendrás la capacidad de manejar cualquier Jutsu a partir de ahora. El segundo punto es aprender a mantener el nivel de tu Chakra. Durante una batalla es más difícil tomarse el tiempo para concentrarse en controlar el Chakra. De ahí que deba convertirse en una segunda naturaleza, para no perder tiempo en medio de un combate"
A pesar de solo ser lecciones transcritas, entiende completamente este enfoque que le dieron los Ninja a los ejercicios de control. El libro 7 realmente es perfecto para enseñarle a su hijo lo básico.
Hace tres días, cuando llevo a los dos hermanos al Dōjō a practicar sus habilidades, Naruto lo sorprendió al canalizar una gran cantidad de Chakra en su primer intento. Literalmente pareció que se prendió fuego azul en todo su cuerpo y el pánico que le genero a Shirou por querer apagarlo le resulto divertido.
"Como sea… Según entiendo, el ejercicio te permitirá caminar sobre cualquier superficie como si fuera el suelo. Y si eres realmente capaz en esto, podrías literalmente pegarte a una superficie y no ser movido por fuerzas externas. Ahora, correrás a la pared y trataras de caminar sobre este usando tu Chakra para pegarte. Debo señalar que usar mucho romperá la pared y caerás. Si usas poco, resbalaras y caerás. ¿Entendido?"
"¡Entendido-Dattebayo!"
Shirou parpadeo distraído en el ejercicio de su hermano. A simple vista no parecía la gran cosa. Pero luego de un tiempo, de gritos y lloriqueos, Naruto comenzó a encontrar un balance en su energía física y espiritual, ya que por momentos se quedaba completamente pegado a la pared y posteriormente caía. Miro a su piedra partida y suspiro.
"Eso se ve más genial…" Murmuro.
Kiritsugu, que estaba cerca mirando su progreso parpadeo hacia el pelirrojo. Y se inclinó a su oído. "Tal vez así parezca, pero los ninja no pueden reforzar objetos como nosotros los Magus"
"¿En serio?" Volvió a murmurar asombrado.
"En serio" Respondió el padre, aunque internamente tenía otro tipo de pensamientos. "…Pero si pueden destruir montañas y modificar los terrenos con esas técnicas… Debo comenzar a buscar esos viejos libros de Magia, para este punto no puedo dejar que se desanime. Debo mantenerlo entusiasmado en aprender. Sin favoritismo para nadie"
Así los días pasaron con entrenamiento. El progreso de ambos niños avanzo eficientemente. Naruto tardo tres días en comenzar a entender a moldear su Chakra, logrando con eso pegarse a las paredes. Shirou ha logrado un avance en su magia después de que explicara correctamente el uso de sus Circuitos mágicos.
Ese niño estaba cometiendo un terrible error al "crear" circuitos, en lugar de "usar" los que naturalmente su cuerpo ya tiene. Todo fue gracias a Naruto por señalar el terrible dolor que Shirou sentía en cada sesión de entrenamiento.
Como ninja, Kiritsugu noto que los Jutsu más básico parecen ser un problema para su hijo menor. Casi de la misma forma en que Shirou no podía avanzar con un hechizo básico como Refuerzo. En su momento pido exactamente que estaban haciendo mal. En el caso de Naruto, ponía demasiado Chakra en sus técnicas y las volvía inútiles de usar. De ahí que le diera un ejercicio avanzado para controlar su Chakra.
En Shirou por otro lado, el niño fue terco en explicar que estaba haciendo todo tal y como se lo dijo. Pero Naruto intervino diciendo que cada vez que Shirou usa su magia, sentía como las emociones del niño se nublaran con dolor y cuando acababa estaba exhausto emocionalmente, como si estuviera a punto de llorar pero negándose a dejar fluir sus emociones.
Naruto describió ese tipo de emoción como algo que se siente como si lo invadiera una enorme furia y después es reemplaza por alivio.
En consecuencia, Kiritsugu exigió saber porque Shirou siente dolor en cada sesión y porque no se lo dijo. Usar sus circuitos no debería causar dolor. No a menos que hayan estado atrofiados por no usarlos por mucho tiempo. En ese caso solo causaría un entumecimiento temporal, pero nada más.
Shirou entonces explique qué estaba haciendo para usar magia, y su declaración casi hace que Kiritsugu detenga toda lección de magia, para horror de Shirou. A partir de ese punto, y bajo las suplicas del hijo mayor, Kiritsugu se tomó mucho tiempo para explicar el correcto uso de los circuitos mágicos.
Paso una semana y media para que Shirou se recuperara del entumecimiento de sus circuitos y a partir de ese momento su hechicería comenzó a mejorar enormemente.
Ambos niños no pudieron evitar retarse entre ellos para saber quién aprende algo nuevo más rápido. Esa sana competitividad fue aprobada por el adulto, quien pensó que eso sería bueno para ayudarlos a impulsar sus habilidades.
Son hermanos, amigos y en este momento, rivales.
Kiritsugu solo podía enseñar el poco conocimiento sobre la magia que tiene. Y es injusto que tenga todo un libro de técnicas y ejercicios para darle a su hijo menor, mientras que el mayor se mantiene estancado con los pocos hechizos que tiene en su arsenal.
"¿Sería buena idea darle la Cresta Emiya?"
Con eso en mente se dirigió hacia el cobertizo. Los niños han decidido que cada quien tiene su propia área de entrenamiento. Obviamente el mayor premio fue el Dōjō, y Shirou se lo cedió completamente al menor. Dejándolo con el cobertizo para su entrenamiento.
Por supuesto que Shirou usa el Dōjō de vez en cuando. Y durante los sparrings es muy útil. Ambos niños necesitan aprender el combate cuerpo a cuerpo.
Ha considerado inscribirlos en algunas clases de gimnasia y artes marciales, pero pueden pasar a eso después del entrenamiento en magia y Chakra.
Interiormente sonrió a sus pensamientos, y con eso deslizo la puerta del cobertizo para entrar.
Shirō gruño molesto mientras arroja otra piedra rota por la mitad al patio. Suspira ante el desastre de polvo y pequeñas migajas de piedra que dejo en el suelo. Se secó el sudor de la frente y tomo otra piedra de un puñado que tiene al lado. Lo curioso, es que acaba de arrojar una piedra semipreciosa, o mejor dicho, una amatista.
"Trace On" Murmuro el niño de 11 años, una luz azulada brillo entre sus manos, o mejor dicho, lo que aparecen circuitos de luz corrieron por sus manos, y señalo hacia la piedra brillante de colores arcoíris. "Clarificando la composición material… cambiando los elementos base fundamentales… compensando la composición material…"
A sus pies la gema brillo con los mismos diseños de circuito de luz, pero la diferencia es que está comenzó a brillar en rojo. Y posteriormente, tras temblar un poco, esta se partió por la mitad.
"…Otra vez" Murmuro molesto arrojando la gema detrás de él, sin notar que casi golpea a su padre.
"Ten más cuidado a donde arrojas eso. Lastimaras a alguien" Dijo Kiritsugu entrando al cobertizo, o taller, como le dice Shirou.
"Viejo…"
"Veo que estas teniendo problemas con esto…" el pelinegro miro a la pila de piedras preciosas rotas detrás de él. Fácilmente podría haber gastado unos cuantos miles de yenes en esa pila rota.
"¡La gema es muy difícil de reforzar!" Exclamo agarrando un pedazo de la gema de colores arcoíris. "No sabía que simples piedras podían ser tan complicadas de analizar su composición estructural"
"Por supuesto, no son simples piedras. Los diferentes tipos de piedras preciosas son un excelente ejercicio para analizar la composición química y estructural de un objeto" Señalo Kiritsugu recogiendo un par de piezas rotas de gemas. "Ahora dime que pudiste averiguar de esta gema"
El niño miro la otra mitad de la gema de colores arcoíris en las manos de su padre.
"El Cuarzo Ángel Aura es un cristal claro, que gracias a metales preciosos que se han unido por medio de electro estática a un cristal incoloro de cuarzo; dependiendo de los metales, eso da color a este tipo de cuarzo. Hasta ahora he encontrado platino, plata y un poco de oro"
"Correcto" felicito. "Ahora que comprendes su composición física y estructural, puedes comenzar a reforzar. En el caso del Cuarzo ángel aura, puedes reforzar el platino o la plata para cambiar el color de la gema. Después de lograr esto quiero que conviertas un diamante rosa en un diamante blanco"
Shirou miro asombrado la joya rosa en manos de su padre. "¿De dónde sacas todas estas gemas?"
"…"
"¿Tenemos dinero para pagarlas?"
"…"
"¿Viejo?"
"…Sigue con tu entrenamiento Shirou. Iré a ver cómo le va a tu hermano"
"Qué raro…" murmuro después de que el adulto se fuera.
"¡Henge!" (Transformación)
Kiritsugu abanico su rostro para dispersar la nube de humo producto de la técnica de su hijo menor. Parpadeo al verse a sí mismo de frente, como en un espejo. "¿Te transformaste en mí? Bien hecho, no distingo alguna diferencia"
"¡He practicado mucho-Dattebayo!" Sonrió Naruto, y por supuesto esa expresión de alegría se veía antinatural en su propio rostro. Le envió escalofríos por la espalda.
"¡Woah! ¡Hay dos!" Exclamo Shirou recién entrando al Dōjō y sorprendiendo al ver a dos Kiritsugu, y atónito por ser una sonrisa en el rostro generalmente serio de su padre.
"El Jutsu de transformación es una técnica básica para poder convertirse en un excelente Shinobi. Pero, debes tener varias cosas en cuenta al momento de realizar la transformación. El nivel uno te permite transformar tu apariencia mas no tu ropa. El nivel dos, en este estado por ejemplo, puedes transformar también tu ropa y voz. Y el nivel tres permite cambiar tu estado físico" Explico Kiritsugu recordando lo que leyó en el libro 7.
"Pero esa sonrisa realmente hace que se diferencien tanto…" comento Shirou mirando con una gota de sudor en su frente. "…No tienes esa aura intimidante que tiene el viejo usualmente"
El padre parpadeo. "¿Soy intimidante?"
Naruto pensó por un momento y asintió internamente. Su sonrisa hace que desaparezca por completo el personaje de "Kiritsugu" haciendo que la transformación pueda ser descubierta fácilmente por cualquiera que conozca bien al hombre.
Como un juego en mente, su expresión se tornó seria y hasta un poco enojada. Miro a Shirou, quien al ver el ceño fruncido de Kiritsugu se le olvido que tiene al original al lado.
"Shirou… ¿Has vuelto a pelear con otros niños?" Gruño fulminando con la mirada al joven, haciéndolo estremecer por la dura voz de su padre.
Tragando saliva el niño se escondió detrás del verdadera Kiritsugu. Quien asintió con la cabeza en aprobación. "La voz también es igual. Has mejorado"
"N-Naruto regresa a tu forma normal" Pidió el pelirrojo.
En una explosión de humo el niño rubio sonrió tímidamente a su hermano mayor por asustarlo. Se debe disculpar en algún momento.
"¡He practicado muchas transformaciones desde hace rato! ¿Quieren ver?"
El hombre de pelo azabache se encogió de hombros. Shirou asintió rápidamente, siempre es interesante ver las técnicas ninja de su hermano menor.
"¡Oiroke no Jutsu!" (Jutsu Sexy) tras una explosión de humo, Kiritsugu y más importante Shirou, se giraron en otra dirección al ver a la transformación de una mujer rubia de largo cabello atado en dos coletas y el cuerpo de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas.
Y Shirou se limpió furiosamente un poco de sangre de la nariz.
La ceja de Kiritsugu no dejo de temblar y con un gruñido dijo. "¡Regresa a tu forma normal en este mismo instante, Naruto!"
"¡Pff… Fuhahahahaha! ¡D-Debieron ver sus caras! ¡Ay, mi estómago…! ¡Fuhahaha!"
"Naruto, estas castigado"
"Hahaha… haha… ¡¿EHHH?!"
Kiritsugu ignoro los reclamos del hijo menor mientras sale del Dōjō con un nuevo dolor de cabeza. "Este niño hará que lo maten con ese tipo de ocurrencias… aunque fue inesperado, y por la reacción de Shirou, obviamente tendrá efecto en hombres de mente simple…"
No debería considerar el uso de esa técnica. Realmente, realmente no debería. Pero irracionalmente sus pensamientos caen rumbo hacia las aplicaciones de dicha técnica en el campo de batalla.
"Solo espero que no haga algo estúpido como hacer una variante para las mujeres…"
Las cosas siguieron su curso, y finalmente los cumpleaños número 12 y 11 respectivamente llegaron para ambos niños.
Su crecimiento no solo ha sido físico, sus habilidades tanto de magia como de Jutsu ha crecido enormemente. Kiritsugu está agradecido con los libros de Naruto, pues no solo tiene literalmente un manual para entrenar al niño, sino que también ha tomado las lecciones y se las ha aplicado a Shirou en un nivel de entrenamiento más adecuado.
Considerando que casi no podría enseñarle magia, eso ya es un gran progreso en sus habilidades de enseñanza.
Los dos niños han entrenado en el mismo estilo de combate. El estilo de la Academia, es un estilo base, en otras palabras, esas técnicas de combate son la clave para que los futuros Shinobi desarrollen su propio estilo de combate. Después de todo según los libros hay clanes Ninja que ni siquiera intentan el combate cuerpo a cuerpo, prefiriendo sus habilidades hereditarias. Pero al menos mantienen un nivel base de combate.
Particularmente los Shinobi Kumite, un entrenamiento tradicional entre los ninja para medir la habilidad de combate entre oponentes de un nivel relativamente similar. Con estos entrenamientos ambos niños han avanzado al punto de ser los mejores en combate cuerpo a cuerpo.
Mientras que no alardeen de tal habilidad, los niños pueden mantenerse alejados de las invitaciones a clubes de karate de la escuela.
Kiritsugu asintió a los dos hermanos en los extremos opuestos del Dōjō. Ambos levantaron su mano y bajaron los dedos anular, meñique y pulgar respectivamente. Dejándolo con el Sello de Confrontación. El propio padre levanto su mano en alto. "Y ahora…. El Shinobi Comité… ¡Empiecen!"
El sistema de circulatorio de Chakra bombeo la energía física y espiritual por el cuerpo del niño rubio, para hacer frente en el combate contra los circuitos Mágico que se iluminaron sobre los brazos y piernas del pelirrojo.
Ambos niños corrieron a su oponente, Shirou dio el primer golpe en dirección del rostro del menor, quien rápidamente lo desvió usando su brazo. Continuo con otro golpe con la mano izquierda que Naruto esquivo moviéndose hacia atrás, y aprovecho la pequeña distancia ganada para impulsarse y tratar de golpear el pecho del mayor. Quien esquivo golpeando su puño con su palma.
Naruto levanto la pierna para dar un golpe lateral, pero Shirou fue más rápido en esquivar al saltar hacia atrás.
Los antebrazos chocaron y forcejearon, sus rostros series lentamente dibujaron sonrisas. Entre el impulso de Magia y Chakra en sus cuerpos, no podían medir quien gana más en este caso. Por eso el entrenamiento de combate es tan importante.
Kiritsugu asintió con aprobación cuando Shirou uso su peso mayor para obligar al menor a retroceder y posteriormente patear su pantorrilla derecha para desequilibrarlo. Hizo una mueca al sonido de piel chocando contra la piel, eso sonaba doloroso.
El brazo reforzado de Shirou golpeo los brazos cruzados de Naruto, y el poder detrás del puño fue suficiente para hacerlo retroceder unos buenos 3 metros, y sus pies se deslizaron por el piso de madera sin poder evitarlo.
"Fuhaha" Rio suavemente el rubio dejándose caer de rodillas con una sonrisa enorme. "Esta energía que siento… es Magia, ¿No es así, Shirou?"
Su hermano sonrió mirando los circuitos luminosos en su piel. "Si… refuerzo a pesar de ser un hechizo básico realmente es útil"
"No olviden que están en un combate, no tienen tiempo de hablar" Regaño el adulto, deteniendo la plática de los niños.
"Si, perdón. Papa, es solo que… pelear de igual a igual con mi hermano mayor…" el fuego azul característico del Chakra salió disparado del niño rubio, mandando su energía a sus extremidades, haciendo sus movimientos más rápidos y fuertes. "…es muy divertido. ¿No lo crees, hermano?"
Naruto salió disparado con un solo paso hacia su hermano, quien no tuvo tiempo de esquivar el puño que fue dirigido a su rostro.
"¡Kuh..!"
Dos segundos es muy poco tiempo para que una persona se demore en regresar un golpe.
Naruto acertó tres golpes en ese pequeño intervalo. Shirou rápidamente barrió su pierna por el suelo haciendo tropezar al rubio y aprovechando esa oportunidad lanzo su puño hacia arriba, justo en el mentón.
"¡Gah!" Gruño, casi se muerde la lengua.
Shirou no perdió tiempo y dirigió su puño derecho hacia el abdomen del menor. Desde su perspectiva Kiritsugu creyó que había acertado, pero el ligero forcejeó le hizo moverse para aclarar su visión.
Efectivamente, Naruto detuvo el golpe con su palma, y agarro el puño del pelirrojo deteniendo su ataque.
Las marcas de circuitos brillaron intensamente, y Naruto fue mandado a volar hacia el otro extremo el Dōjō debido al poder desatado del puño del mayor.
"Ambos son muy fuertes a pesar de su edad… No tienen una gran variedad de técnicas a su disposición… pero eso no es necesario. No necesariamente debes saberlo todo. Basta con que sepan dominar una cosa. Si solo pueden dominar una cosa, deben perfeccionarla. Pulirla hasta el límite" Pensó el adulto, tan absorto en sus pensamientos que reacciono tarde al niño que cayo exhausto al suelo.
"¡Aun no! Yo aún… puedo seguir" Exclamo Shirou poniéndose débilmente de pie y con la respiración entrecortada.
El propio Naruto exhala e inhala rápidamente, aún se mantiene en pie, pero nota que sus piernas tiemblan. "No eres… fácil de derribar… Haa…"
"¡Otra vez…!"
"¡Deténganse, los dos!" Grito el padre, interrumpiendo a los niños que estaban a punto de lanzarse a otra pelea.
"¡P-Pero viejo..! ¡Aun puedo seguir!"
"¿Por qué matas la diversión?"
"Niños, hoy tenemos un par de lecciones que aprender…" Dijo el adulto, mirando detenidamente la expresión ahora tímida de los niños. "Primero… Naruto, si tu enemigo aún puede continuar y no se da por vencido. Remátalo"
"¿E-Eh? ¡¿Q-Que quieres decir-Dattebayo?!"
"Segundo, Shirou. Está bien querer continuar, pero hay un momento en que tu cuerpo ya no podrá continuar. Aprender a retirarse y volverse más fuerte para regresar en otro momento al combate es algo que debes grabarte en esa cabezota terca tuya"
"…Todavía pienso que podía seguir. Ni estoy tan cansado"
"¿Qué dijiste?"
"¡Na-Nada!"
"Está bien, entonces… ¿No se les olvida algo?" Pregunto con una leve sonrisa. Ambos niños parpadearon, se miraron y luego devuelta al adulto. Ambos se encogieron de hombros.
Un suspiro salió del hombre. "El Sello de Reconciliación, no olviden eso"
Una sonrisa apareció en los infantiles rostro, con calma se tomaron de los dedos, como si estrecharan las manos; aunque solo sean los dos dedos. Ese signo termina el conflicto entre ambos peleadores, como tradición a lo largo de los años en ese mundo de ninjas.
"La próxima vez yo ganare"
"Vamos 85 a 91, aun te falta ganarme 6 veces para empatar" Replico el rubio.
"Vayan a tomar un baño mejor" Ordeno gentilmente, a lo que los niños asintieron después de sentirse pegajosos ahora que sus cuerpos se enfriaron.
"¡Yo primero!"
"¡E-Espera-Dattebayo!"
A la salida de sus hijos, Kiritsugu se permitió comenzar a retirarse lentamente. Actuó saludable durante todo el sparring, pero mantener las apariencias es demasiado cansado.
"A este paso yo… No. No puedo dejarlos aun… No la han conocido. Aun no estamos todos juntos…"
Los latidos de su corazón, aunque constantes, son débiles. No puede evitar ver hacia afuera y escuchar la risa de los niños. Imaginar una tercera risa, femenina en este caso, hace que su corazón debilitado tome fuerzas.
Porque esos libros que escribió el menor de todos sus hijos le dio una cruel y terrible lección. De la que no cree poder escapar, incluso si llegase a terminar su vida.
La esperanza es algo que brilla siempre aunque este cubierta de oscuridad.
TIME SKIP/ 3 Meses después/
Fuego en todos lados. Gritos por doquier. Y el olor de madera quemándose le llena los pulmones.
Y el llanto de un bebe pequeño interrumpe el silencio del bosque, donde una explosión ahogo sus llantos.
Y el rugir de una bestia.
"¡ROOOOAAAARHHHH!"
Naruto abre los ojos de golpe. No grita ni se retuerce en su futon, solo permanece ahí, quieto con un nudo en su garganta. No se da cuenta, pero hay lágrimas en sus ojos, hay un ceño fruncido, como si estuviera enojado con algo. Y por sobre todo, ignora el libro 7 que hasta ahora se ha mantenido a su lado por cada sueño que tiene.
Pero esta vez es diferente. Porque lo que vio, lo sintió en carne propia. No recuerda los olores, ni las experiencias, ni mucho menos las voces que lo rodearon. ¿Cómo hacerlo? Si no era más que un recién nacido.
Pero de alguna manera el sentimiento está ahí. Ese terror, ese frio que sintió al estar en brazos de ese hombre que lo secuestro y trato de matarlo. No tiene sentido y es totalmente imposible, pero las emociones están ahí, en su mente.
Parpadea hacia la oscuridad de su habitación. Se mudó a este nuevo cuarto desde que decidió que quería su propio espacio y que ya está demasiado grande para seguir durmiendo con su hermano.
Será un grandioso Shinobi. Uno que este a la altura de sus padres biológicos. A la altura de esos héroes.
Los sueños de la mujer de cabello rojo dieron su identidad en algún momento durante los 3 meses que pasaron. Fue una epifanía en realidad. Todo este tiempo vio la vida de su madre en sus sueños.
Porque esa mujer, Kushina Uzumaki; se convirtió en la mujer que sería su madre. No hubo dudas cuando ella y su esposo escogieron el nombre. Las sospechas obviamente estaban ahí, susurrándole todo el tiempo que estas personas y él tienen una conexión.
Porque no podía entender que se enojara tanto cuando algo malo les pasaba. No podía evitar alegrarse cuando ellos se tomaban de la mano, o compartían abrazos. Ni la sensación de orgullo cuando el hombre de cabello amarillo, Minato Namikaze, se alzó con el título de Hokage.
El libro 7, es su más valioso tesoro. Dibujo con demasiada dedicación esos rostros, los grabo en su memoria.
Y por esa razón, la enorme tristeza que reside en su corazón después del sueño de hoy lo consume, y lo corta enormemente.
Porque esas personas hubieran sido unos padres maravillosos, podrían haber sido una familia. Demasiados pudieron…
En un mundo imaginario, su hermano, su tercer padre Kiritsugu, sus padres adoptivos, y sus padres biológicos vivirían felizmente en una enorme casa. Sería divertido verlos a todos juntos, y está seguro, que nunca sentiría frialdad cerca de ellos.
Dos madres, tres padres. Y un hermano.
Naruto sonrió ante su propio pensamiento. Seria grandioso tenerlos a todos de nuevo juntos. Pronto solo le quedaría un hermano. Y todos sus padres compartirían un lugar en las tierras del Templo Ryuudou.
Cerró los ojos y escucho. Si se concentra lo suficiente hasta puede escuchar los latidos del corazón de las personas. De ahí que sepa cuando mienten. Ser un Jinchūriki, a pesar de las repercusiones, le da unas increíbles habilidades.
Felicidad por poder.
Eso puede definir a un Jinchūriki si se pusiera ese nombre en el diccionario. A cambio del enorme poder, la cordura, la felicidad, los amigos y familiares se deben perder.
Porque es casi una obligación que el Jinchūriki sufra de algún modo. ¿Aislamiento? ¿Soledad? ¿Rechazo? ¿Frialdad y vacío? Cada Jinchūriki tiene su propia forma de sufrimiento.
¿La de Naruto? Perder a cada padre que tiene seguramente.
Badump
Badump
Badump
"Shirou está normal como siempre…" Pensó con tristeza. El otro latido que debería estar en casa casi no se escucha. Y eso solo se debe a dos razones. O su padre está muy lejos, o su corazón es cada vez más débil.
Con cuidado sale de su futon, no queriendo despertar a su hermano al otro lado del pasillo. Es tarde por la noche, quizás sean la de la mañana, la verdad no le importa.
Cuando sale, gruñe por lo bajo al escuchar el chirrido de la madera por sus pasos. Gran método para ser sigiloso. Sin embargo aprendió como caminar sin hacer el menor ruido, no sería un gran ninja si dejara que un poco de madera crujiente lo delatara.
Se encamina por la casa hacia el débil sonido del corazón de su padre adoptivo. Voltea en la esquina hacia el pasillo que da vista al patio trasero. Y ahí lo encuentra, sentado mirando hacia la luna.
La luna hermosamente brillante, llena en todo su resplandor.
No dice nada y se sienta a su lado. Kiritsugu tampoco parece importarle la compañía, de hecho sin decir nada posa su mano sobre la cabeza rubia y despeinada de su hijo menor, con suavidad lo acaricia, para disfrute del niño.
"¿No puedes dormir?" Es lo único que sale de su boca.
"Ya sé porque el zorro está dentro de mi…" Responde mirando también hacia arriba, a la luna llena.
"¿Quieres hablar de eso?"
"No lo sé… creo que estoy… triste y enojado. Triste porque… porque ellos ya no están aquí, porque ellos desearon tanto tenerme, que murieron por protegerme…" Comienza su relato, sin quitar la vista del cielo. No cree poder seguir si voltea y ve los ojos de su tercer padre. Aunque sea un tercero, le quiere como si fuera el primero. "…Me enoje con el hombre que los ataco… gracias a él ya no están aquí…"
Kiritsugu asintió, dejo caer su mano a su regazo. Esta vez es un oyente; han hecho esto antes. El niño acude a su presencia para hablar de sus sueños, desahogarse de las emociones que le dan estas visiones.
Naruto habla por un buen rato. Cuenta el resto de la historia del libro 7: rojo y amarillo. El adulto asiente en comprensión a temas que antes se habían tratado. Como el embarazo de una mujer Jinchūriki, las medidas que se tomaron para evitar una catástrofe, y de la alegría que tuvo la mujer de cabello rojo cuando el primer llanto de un bebe llego a sus oídos.
Puede empatísar con ese último. Porque también recuerda el llanto de una pequeña criatura de cabello blanco en manos de su madre, y de cómo se arrepiente de no haberla cargado más seguido.
Llega la parte del ataque, y el niño hace lo posible de transmitir la historia sin que suelte uno que otro hipo para negarse a soltar el agua que desborda de sus ojos, mas no cae.
"Había fuego… por todos lados. Y mucha gente gritaba, y ninjas peleaban. El zorro fue el causante de eso. La destrucción que dejo a su paso… solo puedo compararlo con el Fuego de hace 5 años… aun así siento que es peor. Porque esta vez nadie puede hacer nada para detenerlo. No mientras estaba en control de ese hombre…"
Kiritsugu dejo su pacifica mirada hacia el cielo para bajar los ojos hacia el niño que se mordía el labio inferior con enojo. Pobre niño, apenas estaba naciendo y ya había estado en una catástrofe. El de pelo azabache no quiere imaginarse algo peor que el fuego de hace años, pero por la descripción del niño, solo su mente jugando con él hace que lo imagine, y los resultados le mandan escalofríos por la espalda.
"¿Estuvo bien…? Lo que hizo mi padre biológico… Entregarme en ese pedestal y usarme como contenedor…" Pregunto nerviosamente.
"Bueno… la respuesta es algo complicada. Pienso que no había otra opción. Eras el único disponible. Tu madre tenía un Chakra especial para contener al zorro, que quizá tu tengas y no lo sabemos. La posibilidad es muy alta. Además… sacrificar a uno para salvar a 1000 o más… objetivamente, las personas encontraran que esa es la forma ideal de actuar…."
"¿Tu harías eso, papa?"
"…Ya lo hice una vez"
"¿Eh? ¿Qué quieres decir?"
"La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, en base a esto, muchos estarían de acuerdo conmigo si dijera que sacrificaría a uno para salvar a 100. Porque las personas ven como un mejor acto que solo uno sea sacrificado, mientras que se horrorizarían si se sacrificaran a 100 personas para salvar a uno. Así es como la gente se ha establecido… todo es por el bien común si se puede decir de algún modo…"
"Pero eso… ¿Entonces está bien que yo sea sacrificado por mi padre para salvar a una aldea de personas que yo no conozco?" Pregunto con un titubeo en su voz.
"Eso no lo podemos saber… ya que no creciste en esa aldea. Escapaste del odio que pudieron haberte tenido por ser el contenedor de la bestia que destruyó su hogar y mato a sus seres queridos. Pero hay algo que sí puedo decir… Sin sacrificios la gente no puede vivir. Son necesarios incluso para la más mundana de las tareas. Por ejemplo: sacrifica una tarea para poder hacer otra en clases. Escogerán tu prioridad obviamente. ¿La que tiene menos tiempo de entrega? ¿La que es más simple o complicada? ¿La que vale más puntos? Al final de todo, siempre escogeremos aquello que tiene más valor"
"¿Incluso si ese sacrifico fuera mi familia?" Pregunto con cautela. "¿Cómo puedo comparar un montón de gente que no conozco con aquellos a quienes amo?"
"¿Dices que valoras más a tu familia que al mundo?" La pregunta fue lanzada, la respuesta podría definir algo en el futuro.
"Digo… que la vida de una madre o un hijo valdría mil veces más que la de un montón de desconocidos" respondió el niño seriamente.
No es realmente de niños responder esta clase de preguntas. Pero cuando sueñas con las enseñanzas de un sabio tu forma de pensar puede llegar a cambiar.
"Escoges al mundo sobre la familia. No escoges a la familia sobre el mundo" Corrigió el adulto suavemente. No quiere irse en medio de una pelea, dejaría un mal en su hijo menor que no se podría reparar.
"Tal vez sea el bien común la primera opción. Pero eso es problema de otro. Mi familia es lo más importante para mí. Ya perdí demasiada de todos modos. ¿Por qué querría dejar a quienes amo, por la gente que puede que ni siquiera los vuelva a ver? Ellos no se preocupan por mí, así como yo no me preocupo por ellos.
"Eso es…"
"Tú mismo lo dijiste. No me has asesinado porque no sabrías que hacer con el zorro una vez quede libre. Soy el sacrificio que mantiene a raya a la bestia que mantiene a raya al mundo. Bueno en ese caso… ¡Liberaría mil veces al zorro si eso hace que vivas mil días más a mi lado!"
Kiritsugu abre levemente los ojos, esa es la mayor expresión de sorpresa que pueden esperar sacar de él.
"Naruto, Yo…"
"¿Qué hacen ustedes aquí a esta hora?" Ambos se voltean a ver a Shirou, quien frotándose un ojo se encamina hacia el dúo. Sus gritos debieron despertarlo.
"P-Perdón por despertarte, Shirou…"
"Perdón"
"¿De qué tanto hablan?" Pregunto resignado esta vez. No es la primera vez que los encuentra hablando aquí en el pasillo.
Kiritsugu se toma su tiempo en soltar un suspiro. "Estoy teniendo una discusión filosófica sobre los sacrificios por el bien común al bien personal con mi hijo de 11 años"
Shirou levanto una ceja cuestionable. Naruto se encogió de hombros tentativamente. "¿El mundo o la familia? A quien sacrificas por el bien del otro"
"¿No puedo salvar a los dos?" respondió con otra pregunta, a lo que ambos padre e hijo parpadearon a su respuesta.
"¿Crees que es posible salvar a los dos? Eso es imposible"
"¿Por qué? No me gusta pensar que en ambas opciones alguien podría morir" Contesto Shirou yendo a sentarse al otro lado de su padre, dejándolo en medio de los niños.
"Alguien siempre va a morir, Shirou. Incluso ahora, en algún lugar del mundo alguien está muriendo. Y no podemos hacer nada" Dijo Kiritsugu, noto los puños apretados de su hijo mayor.
"¿Entonces está mal que quiera que todos sean felices y estén a salvo?" preguntó el pellirrojo tentativamente.
Naruto parpadeo ante la pregunta, y volteo a ver al adulto, centrándolo con el ceño fruncido levemente. "Eso es más complicado. Lo que describes significa intentar salvar a todos, y eso es imposible"
"¡Pero tú nos salvaste! ¡Eras un mago, podrías salvar a todos!"
El repentino arrebato sacudió al rubio. "Shirou, salvar a una persona hace imposible el poder salvar a otra. Veras… una persona solo puede salvar a aquellos que están en su alcance. Debería ser obvio, pero esa es la definición de un Héroe de la Justicia. Además, ese no es la única forma de salvar a una persona. La salvación no significa que la gente no deba morir, Shirou. A veces la salvación se encuentra en la muerte"
"¿Cómo?" Pregunto el pelirrojo. "¿Cómo dejar morir a las demás personas las salva? No lo entiendo en absoluto"
Naruto pensó por un momento, le gustaría escuchar la respuesta de su padre.
"Para aquellos que han perdido su camino, y su razón de vivir, la muerte solo es una misericordia por la cual rogar que llegue. U otro ejemplo… como si has sufrido un accidente y quedas en tan mal estado, que aunque estés vivo no hay forma de regresar a tu antigua vida, y vez la muerte como una escapatoria de la realidad y su sufrimiento" Dijo Kiritsugu.
"Pero eso es… No es justo. Todos deberían poder sonreír al final. Todos pueden vivir" Protesto otra vez Shirou.
Kiritsugu negó con la cabeza. "He visto mucha muerte a lo largo de mi vida…" Comenzó, ganando la atención de ambos niños. "…y he perdido la fe en el mundo real. No importa cuánto intentara, no podía escapar de la crueldad del mundo. Nunca tuve la oportunidad de ser un ser humano corriente. Eso se decidió cuando nací en una familia de Magos. Allá donde mirara, la gente y la sociedad del mundo iluminado por la luna… No eran más que la primera capa del infierno que hay en la tierra. Los Magos tratan de excusarse diciendo que es para la investigación y el desarrollo de la Magia… ¿Pero qué hay de esos hombres y mujeres completamente normales que toman una pistola y le disparan a otros solo porque hicieron algo que no les gusto? ¿Qué excusa tienen ellos? Solo siguen su propio sentido de justicia después de todo. Para nosotros es tarde para lamentarse… porque la realidad sigue avanzando cruelmente… ustedes dos, que estoy seguro han observado la realidad lo saben mejor que nadie… Saben que en este mundo no se cumple ningún deseo…"
El silencio los envolvió luego de eso. Shirou bajo la cabeza y asintió. Después de todo es verdad. Si los deseos se pudieran cumplir tan fácilmente, el mundo no sería tan cruel. Si los deseos si hicieran realidad, sus padres ya hubieran regresado. Sin dolor no hay crecimiento. Eso dicen últimamente. Como si todo viniera con pares.
Un mundo perfecto solo existe en los sueños de la gente. Si se pudiera soñar todo el día, sin duda las personas lo harían para escapar de la realidad. De ahí que existan las pesadillas, como un medio para despertar de la fantasía y regresar a la realidad, un recordatorio que incluso en un mundo perfecto de sueños, las cosas pueden salir mal.
"El viejo de los seis caminos…" comenzó ahora Naruto, ganado la atención de su familia. "…Dijo que el Ninshū era su deseo de que las personas se conectaran y pudieran entenderse entre sí… hay solo dos medios en que las personas se entienden, eso ha sido claro desde el principio de la humanidad… el dolor, que nos hace entender que podemos ser dañados, sin conocer el dolor de otra persona, no podemos entenderlos y por ende no podemos conectarnos… Porque las heridas que recibimos son diferentes. Un raspón de rodilla no se puede comparar a un brazo roto. Y una herida del corazón es realmente difícil de poder comprender…"
Naruto levanto su brazo y señalo el pecho de Kiritsugu, justo sobre su corazón y sus latidos débiles. "Y el otro medio por el cual podemos entendernos… es el amor. Los lazos que nos unen desde antes de nacer y los que conseguimos a lo largo de la vida. Esos lazos son importantes. Si hay un deseo que quisiera que se me cumpliera, es que no quiero que nuestros lazos se rompan nunca-Dattebayo"
"Es un buen deseo Naruto. Y ten por seguro que ni siquiera la muerte podría romper esos lazos" Dijo el adulto despeinando al niño, ganando una sonrisa sincera.
"¿Tú tienes un deseo, viejo?" Pregunto Shirou esta vez. Al saber el deseo de su hermano, algo que su padre pudiera querer realmente lo llena de curiosidad.
"¿Yo? Bueno… Quería ser un héroe de la justicia" Revelo con una mirada soñadora hacia el cielo.
"¿Que? ¿A que te refieres con quería?, ¿Te rendiste?" Pregunto Naruto con un bostezo. Toda la conversación lo ha cansado.
"Si, aunque me cueste admitirlo. Ser un héroe es una cosa de tiempo limitado. Y se hace difícil llamarte a ti mismo de esa forma cuando creces" Admitió con pena a su deseo. Es un arrepentimiento del que no tiene escapatoria. "…Ojala me hubiera dado cuenta de ello antes"
"Ya veo. Entonces supongo que no hay más remedio" Dijo Shirou con más calma ahora. Si Kiritsugu lo dijo, entonces no puede enojarse por eso.
"Tienes razón, no hay más remedio" Dijo solemnemente.
Shirou sonrió a su padre y dejo caer su peso a sus brazos mientras eleva su ambarina mirada al cielo. "Como ya es tarde para ti, lo seré yo en tu lugar"
Naruto y Kiritsugu voltearon a verlo con una ceja levantada sincronizada mente.
"Es tarde para ti porque eres un adulto, pero yo aun puedo serlo. Déjamelo a mí, yo haré tu deseo realidad" una inusual risa corto al pelirrojo de seguir. Ambos niños miraron al adulto con incredulidad. La risa de Kiritsugu, para los niños, es algo que verdaderamente se aprecia en los raros y escasos momentos que ocurre.
Es una señal de que incluso un hombre tan vacío como él puede volver a reparar su corazón.
"Yo pienso que ya eres un Héroe, papa. Quizá no uno que salvo a un millón… pero nos salvaste a nosotros. Eres nuestro héroe. Uno chiquito en comparación con otros… pero siempre serás nuestro héroe" Dijo Naruto asintiendo para sí mismo, sin notar como esas palabras llenaron de tranquilidad al corazón de su padre. Como si toda su vida hubiera esperado para escuchar esas palabras.
Badump…
Badump…
"Ya que Shirou se hará cargo de ese deseo. ¿Tienes algún otro para mí? Cumpliré cualquier deseo que tengas, papa" Dijo Naruto sonriendo mientras espera con antelación.
Otra risa salió del adulto, que emociono a los niños. "¿Otro deseo? Vaya, eso es ser muy codicioso… bueno, si debo pensar en otro deseo…"
Shirou y Naruto sintieron sus mejillas sonrojarse cuando el adulto los acaricio a ambos en la cabeza, despeinando sus cueros cabelludos con gentileza. Los momentos de cariño también son raros, y cada uno se puede contar con una mano.
Hoy pueden decir felizmente que ese número progreso a ser una mano y un dedo.
"…Quiero vivir en paz con todos mis hijos a mi lado"
Badump…
…
Badump…
"¿Solo eso? ¡Puedo cumplirlo perfectamente-Dattebayo! ¡Nosotros nunca te dejaremos, papa!"
Después de recuperar el aliento, Kiritsugu asintió para sí mismo. "Ya veo… eso es un alivio"
Badump…
…
…
…
Badump…
…
…
…
..
.
Badu-
.
.
.
.
.
.
.
.
….
….
…
..
.
En el silencio de la noche, y con solo dos respiraciones saliendo por las fosas nasales de las tres personas sentadas ahí; Naruto en sus habilidades de sentidos aumentado dejo de escuchar un latido. Girándose lentamente miro hacia arriba hacia el rostro sereno de su padre.
Y sintió frio cuando toco su mano.
Cuando le grito a Shirou que algo estaba sucediendo con su padre, el niño pelirrojo actuó rápido y agarro al adulto antes de que este cayera por su propio peso hacia atrás. Alterados los dos niños gritaron el nombre de la persona que los había salvado.
Shirou corrió de nuevo hacia el interior de la casa en busca del teléfono, como el hermano mayor era su trabajo tomar el revelo de su padre para cuidar de ellos. Y esa responsabilidad dicta que para que Naruto siga sonriendo, su padre debe estar a su lado. Marco a emergencias y grito lo que paso.
Tardarían unos minutos, pero ellos llegaran.
Regreso hacia el pasillo del patio y encontró a su hermano golpeando el pecho de su padre en un intento de reanimar ese cansado corazón.
No noto que los ojos del niño están rojos como la sangre y la mirada feroz en su rostro demostraba molestia.
"Si estás ahí Kyūbi, escúchame... ¡Me has estado molestando desde aquella noche! ¡Día tras día me recordabas que mi padre moriría! ¡Cada vez que bajaba la guardia siempre estabas ahí para recordarme porque me entreno para ser más fuerte! ¡Para salvar a mi padre dijiste que debía desarrollar mi Chakra para que pudieras hacer algo! ¡Bueno ya lo hice! ¡Sabíamos que este día llegaría! ¡Hicimos un trato! ¡Ahora cumple con tu parte…! ¡Por favor salva a mi padre…!"
En la inmensidad de la oscuridad de su propia mente, los ojos rojos de un zorro se abrieron con molestia.
"Entonces escucha lo que tienes que hacer… No lo dejare morir. Pero con lo que tardaran los médicos será demasiado tarde. Escucha lo que debes hacer. Y yo haré todo el trabajo después…"
"¿Qué debo hacer?"
"Primero…"
FIN DEL CAPITULO
