«Hey» Pensamiento

Naruto (5 años )

Había pasado medio años desde que los aldeanos habían creído a Naruto muerto y desde que esté había iniciado su entrenamiento anbu y de que la criatura en su interior le había indicado lo que sabía sobre el arte de los sellos.

Hoy se encontraba frente a su abuelo adoptivo y Hokage junto al escuadrón al que había sido asignado (aclaro que ellos no sabían quién era el). Sarutobi les hizo seña a su escuadrón para que se retirarán y le pidió a el que hiciera un barrera para que no escucharán nada, la hizo después de sacar a patadas al anbu de Ne que estaba oculto en la oficina.

—¿Que necesita Hokage-sama?—Naruto, tenía levantada la máscara, por lo que su voz se escuchaba normal. Los tres anbus que estaban en las esquinas cuidando del Hokage rieron en voz baja, sabían que su líder tenía que recordarle al rubio que cuando estuvieran solos podría decirle abuelo.

—Naruto—el Kage sabía que su nieto solo le decía así para molestarlo, quedó comprobado al ver la sonrisa ladeada que se colocó en su cara. Suspiro y les hizo señas a los tres anbus mayores para que salieran de su escondite.

—Inu-nii, Neko-nii y Karasu-sempai—saludo, sus dos "hermanos" le saludaron de seña y Karasu le acaricio la mejilla antes de girarse hacia su Kage.

—¿Y para que querías que hiciera la barrera?—el rubio lo miro con curiosidad.

—Voy a asignarte una misión especial y algo recurrente—empezo a explicar el anciano.—como ya debes de saber, todos los herederos de clanes ya van a entrar a la academia.

Naruto asintió comprendiendo por dónde iba el asunto.

—Vas a entrar a la academia junto a ellos, y me darás reportes de tus compañeros, también harás un seguimiento de sus entrenamientos para ver cómo podrían quedar juntos y ver si puedo intervenir—el rubio arqueo una ceja sorprendido por eso último al igual que sus hermanos y su admiración.

Era la primera vez que el sandaime iba a intervenir en la academia desde la generación de Minato y Kushina.

—Si Hokage-sama—el Jinchūriki se inclinó y volteo a ver a Karasu.

—Itachi-sempai—este asintió en señal de que podía preguntar—Tu hermano menor, Sasuke, ¿No iba a entrar también?

Itachi se levantó la máscara al igual de Shisui y Kakashi, de todos modos solo estaban ellos y el Hokage.

—En efecto, ¿Por qué la pregunta Naruto?—el nombrado miro hacia una ventana.

—Para ver si puedo ayudarlo a mejorar, y quién sabe, quizás y pueda estudiar el ojo de vuestro clan y ayudar a que pueda dominarlo—Naruto sonrió de una manera que no lo habían visto sonreír antes y provocando que el Uchiha más joven se le quedará viendo, aunque esté se dio cuenta y negó, aprovechando que el rubio no lo veía.

—Karasu, Neko pueden retirarse, Inu y Kitsune, quédense para ultimar detalles de la misión de Naruto—Karasu no la pensó dos veces y se despidió rápidamente de los presente. Salto por la ventana y corrió por los techos.

—«No te pases Itachi, tiene la misma edad que tú hermano menor»—se regañaba por mirar de esa manera a Naruto, el mismo había notado que había dejado de percibirlo como un niño o hermanito menor.

No quería que pasase algo con el rubio, menos siendo tan joven, pero tampoco podía alejarse de el así como así sin lastimarlo a él o a si mismo.

—No recordaba que fueras tan rápido Itachi—Shisui ya lo había alcanzado, e hizo que frenarán al notar que su primo y mejor amigo tenía un dilema. Que no tardó en sospechar que era.

—Itachi, ¿A ti te está empezando a gustar enserio Naruto?—el uchiha más joven solo bajo la cabeza rindiéndose a negar cualquier cosa. Shisui solo lo abrazo para darle comfort, y su primo no se negó y se aferró a él sin saber que hacer.