Los personajes de Twilight no son míos sino de Stephenie Meyer, yo solo los uso para mis adaptaciones :)


CAPITULO 3

BELLA

Da la vuelta aquí — me dice, y su profunda voz llena el lado interior del coche.

Nunca pensé que el lado interior de este coche fuera pequeño, pero con él dentro es muy pequeño. Cuando señala qué camino tomar , mis ojos vislumbran un tatuaje que se asoma por debajo de su abrigo. Es demasiado oscuro para ver qué es, pero no me impide tratar.

Ojos en la carretera, Bella — Su voz es severa, pero escucho un rastro de humor escondido.

Me muerdo el labio, siento que toda mi cara se calienta y hago lo que me dice. Me giro e intento mantener mis ojos en la carretera y no lo miro. Claramente no soy buena ocultándolo y espero que viva lejos. No quiero que el viaje termine demasiado rápido. ¿Que va a pasar cuando me detenga? ¿Saldrá del auto y ya está? Nunca sabré qué es el tatuaje y me duele el estómago pensar en no volver a verlo. Me lamo los labios, sintiendo hambre por otra cosa ahora. Acabo de comer más de lo que una persona de mi tamaño debería ser capaz, pero todavía hay un dolor en la boca del estómago.

Y aquí — Me hace un gesto para que me de vuelta de nuevo en un barrio. Las casas son de corte de galletas. Es muy parecido al lugar donde crecí, pero el nuestro está un poco más anticuado. Todo esto parece nuevo y ni siquiera sabía que estaban aquí. No sé por qué me decepciona que viva aquí. Mis ojos se mueven a su mano para ver si tiene un anillo en su dedo y me siento aliviada cuando veo que está desnudo. Parecen casas familiares, lo cual es extraño para un hombre soltero. Puedo asumir que no tiene esposa, pero eso no significa que no tenga a otra persona.

Sigue adelante — Lo miro y está sonriendo, De alguna manera creo que él sabe todas las cosas que estoy pensando. Miro hacia adelante y puedo ver que el vecindario termina y que una carretera larga y vacía continúa. La calle está rodeada de árboles frondosos y hay señales de primavera que intentan atravesar.

Viajamos en silencio, pero puedo sentir sus ojos sobre mí mientras conduzco. Se necesita todo en mí para no agitarme en mi asiento bajo su

mirada. No estoy acostumbrada a tener toda la atención en mí. Victoria siempre se asegura de que esté sobre ella. Estoy de acuerdo con eso de esa manera, pero en este momento estoy encantada de tener toda su atención para mí. Solo somos nosotros dos y se siente bien.

A medida que pasan los minutos y salimos de la ciudad, abro la boca para preguntar adónde nos dirigimos, pero tan pronto como veo una puerta gigante delante de nosotros. Empiezo a reducir la velocidad cuando él saca su teléfono y presiona algunos botones. Las grandes y gruesas puertas de hierro se abren para nosotros y conduzco.

¿Aquí? — Le pregunto, pensando si tal vez debería estar asustada. Esa sería la reacción lógica en este momento, ya que estoy en medio de la nada con un hombre del que no sé nada. Así es como comenzaron todas las historias de terror que me contaron mis padres. Se suponía que iban a impedir que me subiera a los coches con hombres extraños, solo que esta vez he invitado al extraño a mi coche. Pero asustada no es lo que siento. La emoción recorre mi cuerpo.

Es uno de mis lugares. - Extiende la mano y la apoya en la parte posterior de mi cuello. Me quedo quieta un momento mientras su pulgar se mueve hacia atrás y adelante. Mi aliento lo atrapa y todo mi cuerpo se ilumina ante la simple caricia. Estoy tan perdida en su toque que no le prestó atención a la casa cuando entro en el camino y detengo mi auto.

¿Esta es tu casa? — Vuelvo a preguntar, aunque es una pregunta tonta y quiero recuperarla en el momento en que salió de mi boca.

Por supuesto que este es él. Es la única casa por aquí y es a donde me ordenó que fuera. Lo miro mientras él se agacha y cambia mi auto a parqueo por mí. Me sonríe mientras sacude la cabeza. Probablemente piensa que estoy loca por dejar que me guíe hasta aquí, pero esta vez no me reprende.

Sí, entra — Se desabrocha el cinturón de seguridad y sale del auto antes de que pueda responder a su invitación. No me muevo porque no estoy seguro de si debo entrar. Abre la puerta del lado del conductor y extiende su mano para que yo la tome. Veo una vez más su tatuaje y la curiosidad me atrapa.

No estoy segura — lo admito, e incluso puedo escuchar el nerviosismo en mi voz. — Yo supuestamente a ...—Digo las palabras, pero mi mano se extiende y toma la suya mientras lo hago. Su gran mano agarra la mía y me saca del coche. No me doy cuenta de lo cerca que estoy de él cuando salgo y mi cuerpo está practicando presionado contra el suyo. Ahora realmente puedo ver cuánto más grande es él que yo.

¿Cuántos años tienes, abejita? — Me mira fijamente, y con su cuerpo duro presionado tan cerca del mío no puedo pensar con claridad. Casi digo dieciocho años, pero mi cumpleaños fue la semana pasada. Lo olvidé, pero también todos los demás.

Diecinueve —

Entonces puedes hacer lo que quieras — Cierra la puerta de mi auto y toma mi mano entre las suyas, guiándome dentro de su casa. Caminamos por la entrada cubierta-de piedra ya través de dos puertas de aspecto pesado. Cuando entramos, mis ojos se ensanchan a medida que veo la arquitectura.

Wow — es todo lo que puedo decir.

Fue una oferta y me gusta la tranquilidad. Hace algunos años que obtuve el lugar—Intento absorber todo, pero todo es tan hermoso que no sé dónde mirar. Los suelos de mármol blanco y la amplia escalera resplandecen. Cada cosa sobre el lugar se siente grande cuando él tira de mi brazo y me lleva a la derecha.

—Sólo es una casa Bella—

Él abre otras puertas dobles y me lleva a una oficina. Es tan grande y enorme como todo lo demás en la casa que he visto hasta ahora. Espera,

¿es esto una casa o una mansión? Debería haber prestado más atención cuando nos detuvimos, pero tiene razón. Es solo una casa. No me importa dónde estamos, solo quiero estar con él un poco más.

Siéntate — dice en voz baja mientras me lleva a un sofá. Se acerca a la chimenea y con un clic de botón cobra vida y le da a la habitación un brillo suave. — ¿Todavía tienes frío? —

Se quita la chaqueta y sacudo la cabeza. Observo cada uno de sus movimientos y pienso en cómo es tan diferente a alguien que haya conocido antes. Él no está cerca de mí, pero todo mi cuerpo tiembla de necesidad. Hay un pequeño latido entre mis piernas y está empezando a crecer. Él tira su abrigo sobre su silla y es entonces cuando noto su camisa de botones. Juro que sabe que quiero ver más de él mientras suelta los botones superiores del cuello, luego las mangas. No puedo apartar mis ojos de él cuando los enrolla y revela más del tatuaje en su brazo.

¿Necesitas ayuda, Bella? —

Se mueve hacia mí y mis ojos se sacuden desde la parte superior de su pecho donde noté otro tatuaje. Se sienta a mi lado y trata de quitarme el abrigo. Lo dejé porque tengo la sensación de que podría dejar que él haga lo que quiera en este momento. Estoy perdida en este hombre y me pregunto si así es como se siente mi hermana cuando mira a James. No he pensado mucho en salir con nadie antes de este momento porque nunca me había sentido así antes. Si Edward me pidiera que saltara la oportunidad de tener una cita con él, pero sé que mis padres nunca me lo permitirían. El pánico comienza por primera vez cuando pienso en lo que dirán cuando descubran dónde he estado.

Bella, solo tomo tu abrigo — dice suavemente mientras él lo coloca en la mesa junto a mí y luego toca el borde de mi bufanda. Empieza a tirar de ella y la saca de fuera de alrededor de mi cuello.

No, está bien — me apresuro a decirle porque no quiero que piense que es por lo que estaba entrando en pánico.

También agarro mis guantes y me los quito, porque la necesidad de tocarlo es demasiado fuerte. Él sonríe mientras la toma. La saca de mi mano y las coloca encima de mi abrigo. Luego dobla mi bufanda cuidadosamente y la coloca sobre la mesa lentamente. Me mira, luego levanta la mano y me acaricia la mejilla. — Mierda, eres suave —

Mis labios se separan ante su maldición porque nunca he escuchado a alguien decir esa palabra antes. Lo vi escrito en un baño cuando tenía doce años, y lo he leído en mis libros sucios. Pero nadie lo ha dicho nunca delante de mí ni a mí. Aunque no estoy segura de sí está hablando conmigo ahora o a él mismo.

Realmente no deberías haberme traído a casa —


Nuestra inocente Bella ya cayo en las manos de Edward jajaja

que creen que pase?

leo sus reviews =)

aclaro una cosa los capitulos son cortos, y las actualizaciones son los lunes y los jueves =)

besos y abrazos