Capítulo 4

La oscuridad de la noche cubría toda la Sociedad de almas dentro de los Seiritei se podía ver 3 cuerpos cruzándola rápidamente por las calles de la Sociedad de Almas. A todos se les notaban cortes y marcas de quemadura por todo el cuerpo. Pararon en una especie de pequeño bosque al lado de lo que parecía ser una plaza.

"Ay ay ay, no puedo que lo lográramos los tres juntos". Hablo una mujer de cabello rojo, mientras se recostaba en un árbol, su nombre era Erza Scarlet teniente de la 8ta División bajo el mando de la Capitana Lisa Adamare, junto con ella se encontraba, Natsu Dragneel teniente de la 13va división y también el 3er oficial de la misma división Gray Fullbaster.

"Nos llevo demasiado tiempo lograr nuestro objetivo, no esperaba que los 3 obtuviéramos el Bankai al mismo tiempo". Respondió Natsu que respiraba fuertemente debido a su agotamiento, sentía sus órganos internos se quemaban como si estuviera dentro de un volcán.

"Aun que lo fue obvio, es que fuera Erza quien lo lograra primero, aun que no esperaba que fuera Natsu quien me quitara el segundo lugar en lograrlo". Comento Gray que estaba recostado boca abajo en el suelo, sentía que las manos se le caían debido al frio que las cubría.

Erza se rio. "No seas así con Natsu, Gray. El tiene un motivo que lo impulsa a conseguirlo mas que nosotros". Ella y Gray sabían por que Natsu se esforzaba tanto y como sus amigos lo apoyaron uniéndose a el en el entrenamiento. "Y yo solo lo logré antes por que llevo mas de 13 años desde que salí de la academia y ustedes 11 y luego un año después los 3 luchamos juntos cuando los Quincys atacaron, aun que perdimos a mucha mas gente de lo que nos gustaría". Una nube deprimente se cernió sobre ellas, al recordar los sucesos de hace 10 años.

Erza después de saliera de la academia entro en la 7th división al mando de Komamura Sajin y Gray también había optado por entrar en la misma y Natsu por lo mas raro entro en la 4ta división la cual la comandaba Unohana Retsu en su época.

"Hablando de eso, como que Natsu conoce a la capitana, dijiste una vez que la conoces antes que nosotros, aun que ella no parece recordarlo". Pregunto gray mientras se giraba en el suelo para mirarlo y Erza levanto la cabeza del árbol para igualmente confrontado.

Suspirando ruidosamente, Natsu decidió que debía contarles a sus mejores amigos la verdad, luego de un tiempo encontró por donde empezar. "Aun que ciertamente dije que conozco a Rukia desde hace tiempo ese conocimiento es unilateral". Ambos lo miraron confundió y decido seguir explicando. "Cuando era joven, mas o menos unos 11 o 12 años, mi distrito en el Rukongai fue atacado, no por hollows normales sino, por Gillian. Recuerdo el horror de ver a esas torres disparando y pisando todo lo que se moviera, solo cuerdo un mar de fuego y sangre por donde pasaba". Gray y Erza se levantaron al escuchar la nueva información.

"Mientras intentaba salir del distrito en dirección al bosque un Gillian me tapo la salida y se dispuso a soltar Cero en mi dirección, en ese momento me quede paralizado por el miedo que sentía, sabia que si no me movía mi vida se acabaría, pero mis piernas no se movieron ni un poco ni cuando disparo su rayo carmesí hacía mi". Empezó a temblar ligeramente mientras recordaba cada suceso de ese dia y su desenlace. "Antes de que el Cero me impactará, un pilar de hielo tan blanco y puro como el cielo o las nubes, se levanto delante mío encerrado el Cero dentro del pilar congelando al instante y me salvo de mi muerte, me giré cuando escuche una par de pisadas detrás de mi, para ver a mi salvador, en este caso salvadora". Se detuvo para respirar aire y dejar que sus pulmones se llenarán otra vez y eso permitió que sus compañero absorbieran y procesaran la información adquirida.

Luego de tomar agua de su cantimplora, reanudo su relató. "Cuando la vi me quede magnificado en ese momento nunca había visto a una chica tan bella y hermosa y mucho menos una que fuera fuerte, en mi distrito las mujeres se dedicaban al cuidado de la casa entre otras cosas y no eran ni la mitad de hermosas que ella y como ya saben era huérfano, así que los adultos u otras personas no eran de lo más amigables conmigo o con personas parecidas a mi". Explico mientras se levantaba y se dirigía a casa, dentro de unas horas tendría que volver al trabajo. "Cuando le iba a dar las gracias, fui impactado por una explosión desde mi lado derecho, cuando me volví teniente leí el informe de la misión y fue que el teniente Kaien desvío un Cero sin fijarse que estaba en la dirección en la que lo había mandado". Estiro un poco los músculos y cuello. ' Ciertamente ando como la mierda en persona, ahora mismo'.

"Pero aun no entiendo, por que no te reconoció, un cabello color salmón es muy difícil de olvidar". Pregunto Erza mientras ayudaba a Gray a levantarse.

"Por un hecho mas bien muy simple y ese fue que fueran todo el conflicto mi cabello se ensucio con lodo, ceniza o cualquier otra cosa y también por el hecho de que no miro en mi dirección cuando lo hizo, miraba en la dirección del anterior teniente, pareció mas bien un auto-reflejo involuntario cuando me salvó y tampoco se esforzaron en buscarme luego de que terminará todo, para ellos era imposible pensar que un niño tan pequeño había sobrevivido al ataque, pero lo que no sabían es que inconscientemente eleve mi Reiatsu hacia mi costado lo que me salvó de la explosión, aun que tardaron mas de dos días antes de que alguien me encontrara y tarde mas de 10 de meses en volver a caminar, esa parte ya la saben ustedes ya que sus madres fueron quienes me salvaron". Habían empezado triste, luego un poco herido y luego volvió la sonrisa que siempre demostraba que estaba feliz y a la cual a muchos le gustaba ver.

Erza y Gray asintieron recordando como sus madres habían traído a un niño del Rukongai severamente dañado, ellos era de familias nobles de clase media, ambas familias habían sido amigas desde hace siglos, así que era normal que ambos se conocieran, así que al principio cuestionaron la acción de las mayores, que les valió en un castigo por parte de ambas madres y al final se presentaron de mala manera ante la persona que contagiaba sus casas.

Cuando volvió a caminar y empezó a entrenar con ellos, todos se dieron cuenta que el niño del exterior tenia un gran talento, lo suficientemente alto para seguirles el paso en poco tiempo a los futuros lideres de sus respectivas casas. Y luego de un tiempo se hicieron amigos del niño y todo el tiempo se la pasaban entrenando y jugando, al final del dia siempre se tenían que echar una gran baño para que pudieran oler de manera decente.

Cuando se despidieron de Natsu ambos pactaron en ayudarlo en todo en lo pudiera, para conseguir su objetivo, en sus se encendió una llama brillante de pura determinación.

\\X/

Sin que los tres lo supieran había una pequeña figura escondía entre arbustos del bosque, que había escuchado todo y estaba muy feliz por sus propias razones.

A Ella le dolía el corazón el escuchar lo que podía haber evitado si no hubiera fijado su mirada en otra persona, al final la persona que ahora la hace mas feliz del mundo siempre estuvo delante de desde el principio de su carrera y se sentía muy mal por lo que le había pasado.

"Al final mis sospechas fueran erróneas, tienes muy buenos amigos, Natsu. Y unos que están dispuestos a respaldarte en todo, igual que tu a ellos, aun que me hubiera gustado ser la primera persona en ver su Bankai. Bueno lo mejor será llegar antes que Natsu a casa". Decidiendo arreglar todo a futuro, desapareció en un borrón de velocidad, en ese ya no había nadie en el pequeño bosque, tan silencioso que no se escuchó los pequeños pasos de una criatura que acechaba a su presa con el nombre Natsu impreso en ella.

Fin de este capítulo.

En el siguiente escribiré a modo de flashback en combate entre Natsu, Erza y Gray.

Tengo pensado hacer 3 combates mas aparte del ya mencionado anteriormente, su respectivo epílogo y tal ves otra cosas que agregare luego para poder ponerle fin a la historia.

Eso es todo, hasta luego.