Ya en Shells Town, Luffy y Coby se habían despedido de la pelinaranja, esta se fue algo molesta, esperaba no encontrarse de nuevo con ese pirata, además ella tenia sus asuntos y no quería mas distracciones.

El pelinegro y el pelirosa, iban charlando en lo que buscaban la base de la Marina, el chico de sombrero de paja sabía que el peliverde estaría dónde la primera vez, y refutó su teoría al percibir el aura de su amigo con su Haki, no iba a negar que estaba emocionado, pero aprendió a contenerse.

MIENTRAS TANTO EL ESPADACHÍN

- Fua Luffy amigo, al fin hijo de la perra - decía en sus pensamientos el peliverde ya sintiendo el aura de su capitán, pero fue interrumpido por una niña de ojos marrones y cabello castaño.

- Te hice algo de comida, seguro estás hambriento - dijo la niña.

- ¡Uuuh! guachina sos re gede, ya te dije un par de veces que no quiero que me traigas comida -

- Pero probá, por favor - en lo que hacía un puchero - Es mi primera vez haciendo onigiris, y los hice con todo mi corazón - decía la niña con un par de onigiris en sus manos.

- Aaah, en cuanto no este más atado, los re papeo, pero ahora no, así que andáte - dijo el peliverde, lo dicho por la niña, lo conmovió como la primera vez, esto le agrado a la pequeña, y su cara ahora era de un semblante feliz, pero seguía insistiendo, por eso Zoro tuvo que gritarle - Dale ya tomate el palo, raja de acá -

- Oh, no deberías tratar así a un niño - dijo un rubio afeminado, que llegaba acompañado de dos Marines.

- Cerrá el orto guacho bóbo -

- ¡Aaay él! tan grosero y con tantas energías - dijo riéndose de lo dicho por el peliverde - ¡Uh! esos onigiris parecen deliciosos - dice en lo que agarra uno, y procede a comerlos - ¡Qué asco! están llenos de azúcar y se usa sal, saaal ¿qué tenés en la cabeza? - dijo gritándole a la pequeña.

- Pero, pensé que serían mas ricos con azúcar - dijo la niña.

- No sabés nada, dame acá - dijo en lo que le arrebataba los onigiris de la mano a la niña, para luego tirarlos al piso y pisarlos, la pequeña con lágrimas en sus ojos, trato de detenerlo pero no pudo hacer nada.

- Ah por cierto, cualquiera que ayude a un criminal, será ejecutado, así dice la ley del capitán Morgan - dijo riéndose - ¡Eh! mata a esa niña - le decía a un Marine - el subordinado se perturbó ante la petición - ¿Estás desobedeciendo mis órdenes?, se lo voy a decir a mi padre - y con eso último dicho por Helmeppo el Marine asintió, se acercó a la niña le dijo en un susurro ¡Lo siento! y la arrojó por encima del paredón, pero Luffy estaba atento y enseguida atrapó a la niña, que muy asustada le agradeció, en lo que Coby la ayudaba y le preguntaba si estaba bien.

- Hijo de puta - insultaba Zoro al rubio y esté no hacía más que reír.

- Solo por tu fortaleza seguís vivo Roronoa Zoro -

- Más vale, y siempre va a ser así, pero me cansé de estar jugando -

- ¿A sí? - dijo con ironía - Igual tenía pensado ejecutarte mañana ajajaja - dijo riéndose con superioridad, pero Luffy ingresó a la base, y esto no pasó desapercibido por ninguno de los presentes - ¿y vos quién sos, otro traidor? - le pregunto el rubio a Luffy.

- Ni ahí, le re erraste, nunca voy a ser traica - dijo el pelinegro en un tono serio - Vine a buscar a Zoro ¿ñeri que onda, nos fuimos o qué? -

- Sabés que sí, dale negro desátame, y vos rubia llama a tu viejo - dijo Zoro en lo que Luffy lo desataba, Helmeppo se quedó estático sin hacer nada - Hoy se pudre todo eh - ya libre el espadachín estiraba sus músculos.

- ¿Qué esperás bóbo? dale andá - el pelinegro le metió un saque al hijo de Morgan, y éste asustado asintió y se disponía a ir en busca de su padre, pero Zoro lo agarró de su traje.

- Aguanta rubio estúpido, tráeme mis katanas - le dijo Zoro metiéndole otro saque, Helmeppo asintió nuevamente, y más asustado que antes fue en busca de Morgan.

- Mono al fin viniste, manejo una re lija - dijo sobándose la panza - ¿y el guachin que onda? - preguntó mirando a Coby.

- Yo también, lo hacemos mierda al Morgan ese y nos tomamos el palo, ah y el guachin este es Coby, dice que quiere ser un Marine - decía Luffy.

- Se que me lo dijiste Luffy, pero todavía estoy sorprendido de que Roronoa Zoro sea de tu tripulación - el recién nombrado se metió en la conversación - No quiero parecer chusma pero ¿por qué motivo te iban a ejecutar Zoro? - preguntó Coby.

- El señor Zoro me salvó - dijo la niña - Helmeppo asustaba a la gente de la ciudad con su lobo, una vez entró al restaurante de mamá y hizo de las suyas, pero el señor Zoro lo mató y el hijo de Morgan dijo nos iba ejecutar a mamá y a mí a menos que Zoro sobreviva un mes sin comer, él es una buena persona - dijo la niña mirando a Zoro - Nada que ver a Helmeppo y su padre Morgan -

Coby trataba de procesar lo dicho por la niña, le costaba creer que habían Marines corruptos, y abusaban de su poder y el peso que tenían.

- ¿Qué pasa Coby, te cuesta creerlo? - dijo Luffy mirando a la cara al pelirosa - En la vida no todo es como se pinta, el más hijo de puta puede que sea quien menos pensás, hay personas buenas dentro de tanto mal - (cachate esa rima eh ni el Dase te la hace jaja ahrre)

- Luffy tiene razón, no todo es blanco y negro - se decía asimismo Coby, el no veía a Luffy como alguien malo.

- A ver ¿quiénes son los hijos de puta que se atrevieron a irrumpir en mi base? - Morgan se hacía presente e interrumpía los pensamientos de Coby.

- Ellos papi, el de sombrero de paja y la niña quieren ayudar a Roronoa a escapar -

- Bien ahí, trajiste mis katanas - habló Zoro arrebatando sus tres katanas de las manos de Helmeppo, y esté último no dijo nada.

- Así que vos sos el capitán Morgan - dijo Luffy sin inmutarse por la presencia de este.

- Sí así es, y los que desobedecen mis órdenes deben ser ejecutados - aclaró el Marine - Ustedes maten a ese traidor - les ordenó a sus subordinados, y estos no hicieron más que acatar las órdenes.

- Zoro, poné a dormir a estos salames -

- Como usted mande capitán - miro con una sonrisa al pelinegro y procedió a atacar y eliminar a los débiles Marines en un toque, se contuvo y solo dejo a pocos en pie - Fácil eh, dale Luffy, hace cagar al mano de garcha éste - los Marines en pie ya no sabían que hacer.

- Shishishi banca un toque, querés hacerlo mas aburrido de lo que es - reía Luffy y esto enojó a Morgan.

- No me subestimen - dijo el capitán Marine y procedió a atacar a Luffy.

- Uh, re de trolo atacar por la espalda - el pelinegro esquivo el golpe y le dio un puñetazo a Morgan que lo puso a dormir.

- ¡Nooo papito! - su padre estaba inconsciente, no sabía que hacer, y del nerviosismo saco un revólver y agarró a Coby - Un movimiento más y mató a este niño, no lo voy a repetir - asustado y todo amenazó con matar al pelirosa.

- Pero sí vos no matás ni un mosquito, soltá al guachin y dejá el fierro - dijo Zoro tratando de que apaciguar las cosas.

- ¡Imposible! no voy a dejarme someter por ustedes, póngase de rodillas y pidan perdón - agregó el rubio.

- Shishishi que tipo más estúpido - dijo Luffy soltando una pequeña oleada de haki, y en un segundo Helmeppo cayó inconsciente - Aaah bueno - suspiró el pelinegro - Suficiente por hoy, nos fuimos a papear -

- ¡Síiiiiiii! - gritaban al unísono los pocos Marines en pie, esto dejó sorprendido a Coby, subordinados festejando la derrota de su capitán, si le parecía raro - Estuvimos bajo el mandato del corrupto de Morgan por tanto tiempo, por fin, ¡somos libres! -

- Bueno capitán, nos re fuimos - le dijo el peliverde a Luffy, en lo que le hacia una seña.

- Sí, me parece lo mejor, tengo alta lija ¿vas con nosotros Coby? - el pelirosa dudó pero siguió al chico de sombrero de paja, y la niña hizo lo mismo con su "salvador".

Ya en el restaurante de la madre de Rika, así se llamaba la niña, Luffy y Zoro estaban terminando de comer, y platicaban de lo más tranquilo, de boludeces y otras cosas.

- ¡Gracias por la comida! - el peliverde le agradeció a la mamá de Rika y está esbozó una sonrisa - Cuántos días sin nada en las tripas, necesito escabio para bajar, uuuh - Zoro suspiraba de lleno - Como le das al papeo vos, no te llenas ni ahí eh - dijo mirando a Luffy.

- Y bueno amigo, necesito recuperar energías, y vos ni ahi que dejás de escabiar - dijo Luffy en lo que agarraba la jarra con sake que le compartió el espadachín - Aaah, que buena comida -

- De piola compa, che Luffy como que estás medio, así cambiadito ¿puede ser? -

- Y ponelé, no soy tan hueco como antes shishishi - reía el pelinegro rascándose la cabeza.

- Apa, estuviste mejorando el intelecto, bien ahí eh, pero ¿por qué? -

- Supongo que me rescaté en cierta forma de como era antes - dijo el pelinegro haciendo alusión a su idiotez - ¿Y vos que onda? para mi estás igual, pero capaz no me rescaté de algo -

- Y yo sigo igual, casi ni cambie, todo en su lugar jaja - Zoro reía terminando su jarra con sake - ¿Cómo qué ya es hora de irnos no? -

- Y me parece lo mejor ñeri, ya no tenemos nada que hacer acá - dijo el pelinegro pero en eso entra un grupo de Marines.

- Ustedes dos - dijo el nuevo capitán de la base mirando a Luffy y Zoro - ¿Son piratas? -

- Sí - respondieron al unísono Luffy y Zoro.

- Ya veo, siendo yo un Marine no puedo permitir que se queden en la isla, así que les pido que se vayan - lo dicho alboroto a la gente de alrededor, y le reclamaban a los Marines.

- "Son nuestros salvadores, y los de ustedes también" -

- "Todo esto es injusto, la verdad que mal estamos como sociedad" -

- Sin objeciones, ellos se van ahora - gritó un Marine.

- Bueno de cualquier forma ya nos íbamos, cheta la isla eh - dijo Luffy levantándose de la silla.

- De piola che, buen papeo, la gente macanuda, lastima los ortivas - decía el espadachín en lo que hacía lo mismo que el pelinegro y se disponían a ir de camino a la salida.

- Si mal ahí esa, pero bueno normal - ya estaban por salir del establecimiento, pero el Marine interrumpió al dúo.

- ¿Y éste chico no es su compañero? - dijo apuntando a Coby.

- ¿Esté panflin? ni de onda - dijo Luffy levantando la cabeza en dirección de Coby - Pero vos fijate, así con esa carita de gil que tiene andaba con Alvida - al decir esto Coby se re calentó.

- ¡Callate! - le grito el pelirosa y enseguida le dio un arrebato al pelinegro, y este último esbozo una sonrisa.

- ¿Qué haces la reverenda concha de tu vieja? - Luffy insulto al pelirosa y empezó a darle par de piñas, pero fue reteniendo por Zoro.

- ¡Ya, es suficiente! - gritó el Marine - Me quedo claro que no son amigos, se marchan ahora, les hemos preparado un barco - dijo el Marine en lo que Luffy y Zoro se retiraban del lugar.

Coby tirado en el piso se dio cuenta que Luffy lo había ayudado una vez más, y por eso tomo valor para decir lo que sentía - Señor, quiero ser un Marine - dijo el pelirosa con convicción mirando a los ojos al Marine - Deseo unirme para hacer justicia real, y detener a todos los delincuentes -

- Hubo Marines mas fuertes que perdieron la vida en este oficio, el camino no va a ser nada fácil chico - terminó de decir el Marine, y Coby sonreía con felicidad, su sueño se estaba haciendo realidad.

CON LOS MUGIWARAS

- Che esta cheto el barco eh, mejor que la última vez jajaja -

- Shishishi de piola, fueron mas considerados los Marines - dijo Luffy cargando las pocas cosas que tenían - Encima te dieron un barril de sake, ni vos te lo esperabas -

- No creo eh, son re rata los ratis apenas nos dieron un barco, para mí fue la madre de Rika -

- Hablando de ellas ahí vienen, junto a el nuevo Marine - dijo Luffy percibiendo la presencia de Coby, Rika y su madre y algunos Marines.

- Vienen en manada eh - agregó Zoro.

- ¡Luffy! - gritó Coby - Gracias por todo, jamás voy a olvidar que usted fue bueno conmigo - el pelirosa esbozaba una sonrisa en lo que saludaba al pelinegro y los Marines hacían lo mismo, Luffy y Zoro solo sonreían.

- Tenés grandes amigos del otro bando - el Marine dijo - Corrompimos las reglas, por lo tanto no hay comida para nadie en los siguientes tres días - gritó el Marine y los subordinados asentían con un ¡Sí señor!.

- Nos vemos Coby, estoy seguro que vas a ser un gran Marine - dijo el pelinegro en lo que agitaba su mano saludando a todos, y enseguida puso su vista en el ancho mar, para dirigir el rumbo del barco y seguir con su camino.

Luego de navegar por dos días, estos dos últimos se estaban aburriendo, ya no había mucho que hacer, ya se habían puesto al día en lo que no hablaban hace tiempo, y ahora solo hablaban boludeces para matar el tiempo.

- Che Luffy, no seas tan hijo de perra, no rompas los huevos con el pájaro ese - le decía Zoro a su capitán.

- Shishishi no compa, esta vez tenemos papeo, y aparte quiero irme de toque de Orange Town - dijo riéndose el pelinegro - Aparte ya casi estamos llegando, te habrás rescatado -

- Sí, sí, puedo sentir el aura de Nami y Buggy - dijo el peliverde estirándose, para luego desembarcar - ¿Qué vas a hacer ahora? - le cuestionó a Luffy.

- Y yo voy de camino a Nami, vos pégate unos giros, después nos encontramos para darle masa a Buggy -

- Dale, dale guacho - terminó Zoro, tomando un camino diferente al de Luffy.

Mientras tanto el pelinegro iba en busca de Nami, tal como la última vez, la pelinaranja estaba siendo acechada por tres miembros de la tripulación de Buggy, y el pelinegro está vez salto desde un techo, se hizo presente de una manera mas sutil, pero sorprendiendo a los presentes.

- Otra vez ese pirata – se dijo asimisma la pelinaranja, ya pensando en una manera de zafarse - Jefe, que bueno que vino, se lo dejo todo a usted - le decía Nami a Luffy juntando sus manos - Gracias por salvarme - terminó diciendo para luego irse.

- Eh la chica se escapa - gritó uno de los tres piratas.

- Qué importa tenemos a su jefe acá, vamos a llevarlo con el capitán - dijo otro, Luffy no les pasaba cabida, el solo sonreía.

El pirata al sentirse ignorado se encasco y fue a pegarle, pero el pelinegro activo su haki y puso a dormir a los piratas, no tenía ganas de perder el tiempo, Nami se asomó pensando que habían derrotado a Luffy, pero vio que estaba en el mismo sitio y los piratas en el piso.

- ¡Wow! derrotaste a los tres - dijo algo sorprendida.

- Sí, re débiles eran - dijo Luffy sonriendo - Es bueno verte de nuevo - al decir esto el estómago de Luffy rugió como un leon - Shishishi me estoy cagando de hambre -

- No puedo decir lo mismo respecto a lo primero pero bueno, en agradecimiento que me salvaste te voy a preparar algo de comer, vamos - dijo Nami

- Fua, re piola - el pelinegro estaba feliz con esto y se dispuso a seguir a la pelinaranja, a una casa abandonada.

Luffy en silencio observaba a Nami preparar la comida, ahora que despertó su interés por las mujeres, su futura navegante le parecía linda, no entendía como no lo había notado antes, pero dejó de pensar en eso, y decidió romper con esa paz que había en la habitación.

- Che Nami - dijo Luffy mirándola - ¿Qué querían los piratas que te seguían? - cuestionó.

- Toma acá tenés - dijo Nami dándole el papeo - En cuánto a eso robé su mapa - respondió sin titubeó mostrándole a Luffy el mapa - Planeo juntar cien millones de berries -

- Fuuua, una re banda - dijo Luffy con un silbido - ¿Y para qué tanta teca? - preguntó él, ya sabía el motivo pero no podía dejarlo pasar.

- No te incumbe - dijo ella cortante - Con este mapa del Grand Line, voy a conseguir mi objetivo fácilmente -

- Bien ahí, seguro es jodido juntar tanta plata sola -

- ¿Y vos cómo sabes que estoy sola? ni me conocés, no hables al pedo - dijo algo enojada ella.

- Solo lo deduje che - dijo Luffy tratando de apaciguar las cosas - Seguro debe ser por un gran motivo, pero bueno mambo tuyo - decía el pelinegro ya pensando en dejar ese tema ahí nomás - Mira Nami, tengo una propuesta, y están involucradas tus habilidades de navegación.

- Aja ¿qué es? - dijo ella sin mucho interés.

- ¿Qué te parece si hacemos una alianza? -

- ¿Una alianza? - puso cara de no entender el motivo de esto - ¿Para qué? - cuestionó ella un toque más tranquila.

- Mira la cosa es así, yo te ayudo a conseguir la guita y vos me llevas al Grand Line, sencillo - dijo el pelinegro tendiéndole la mano.

- ¿Mmm? bueno está bien - accedió dudosa - Va a ser solo por un tiempo, aunque jamás sería una pirata - dijo estrechando la mano de Luffy.

- Creí que ibas a decir que no, pero estaba errado - dijo haciéndose el gil, el sabia que a Nami le iba a gustar la idea - Bueno, nos vamos, un amigo me está esperando -

- Ese amigo ¿es Roronoa Zoro? - ella preguntó, se acordó de lo dicho por Luffy aquella vez.

- Exacto Nami, tenemos un par de asuntos en esta isla y nos vamos - terminó diciendo el pelinegro, Nami solo lo seguía, en lo que hablaban de ciertas cosas con poca relevancia, hasta llegar con el peliverde.

- Eh Zoro compa, ya estoy en punga para eso -

- Cheto mono me estaba re pudriendo de estar acá ¿y ella quién es? - Zoro dijo mirando a Nami de reojo y levantando levemente la cabeza.

- Ella es... - iba a decir Luffy, pero fue interrumpido por la misma pelinaranja.

- Soy Nami, la mejor navegante que se pueda encontrar - dijo ella presentándose y alardeando un poco, pero en verdad estaba en lo cierto - Luffy ¿qué es eso que tienen que hacer? -

- Tenemos que hacer cagar a Buggy, y de paso nos quedamos con lo que tengan -

- Es uno de los piratas con mayor recompensa ¿ustedes están locos? - gritó algo alterada la pelinaranja.

- Ponelé que sí shishishi, pero el payaso ese no se la banca ni ahí -

- No lo creo, es casi imposible, ustedes no son tan fuertes -

- Che no me lo subestimes al negro, se planta con cualquiera eh - dijo Zoro con certeza - Bueno Luffy ¿nos fuimos? -

- Nos fuimos dale - dijo Luffy caminando rumbo a Buggy, Zoro y Nami hacían lo mismo.

Ya cuando Los Mugiwaras estaban llegando, se podía oír al tal Buggy a los gritos, y se lo escuchaba enojado, mas que nada con sus subordinados, por no poder recuperar su mapa.

- Inútiles, no sirven para nada, seguro esa perra ya no esta en la isla - dijo re caliente el payaso - Embarquen ya no hay nada que hacer acá, pero antes preparen una Buggy Boom, vamos a ... - no termino de hablar ya que fue interrumpido por Luffy.

- Eeeeh, relájate un toque narizota - lo dicho por el pelinegro fue el colmo, el Capitán Buggy explotó, un desconocido lo estaba bardeando, y el no se iba a dejar verduguear porque si.

- ¿Quién fue el cabeza de poronga que dijo eso? - con una vena en la frente, el pirata gritó.

- Yo ¿algún problema? - dijo Luffy de lo más tranquilo.

- ¿De verdad no sabe a quién se enfrenta? - se preguntaba asimisma la pelinaranja, sorprendida de la calma de Luffy.

- ¿Y quién mierda sos vos? - preguntó re caliente el pirata.

- Yo, soy Luffy, un pirata y vine a hacerte aca -

- ¿Vos a mí? jajaja ¿a quién te comiste pendejo? - reía el payaso con superioridad.

- Pero si no me duras ni un round, cerrá la cola - dijo Luffy en un tono burlón - Zoro te dejo a toda la tripulación, yo me encargo de este - Buggy sorprendido de qué el cazarrecompensas fuera un pirata, y encima bajo el mando de un guachin como Luffy.

- Cómo usted diga capitán - dijo el peliverde y fue al campo de batalla - A ver, ataquenme todos al mismo tiempo, así lo hacemos mas interesante - dijo el espadachín haciendo enojar a los piratas enemigos.

- No nos subestimes la concha de tu madre/hijo de puta - dijeron al unísono los piratas.

- Oni Kiri - de un ataque el peliverde dejo fuera de combate a todos.

La pelea entre capitanes piratas aún no había comenzado, Luffy solo hacía enojar aún más a Buggy, que ya se estaba cansando de la actitud del pelinegro, y el chico de sombrero de paja se lo estaba tomando todo con calma.

- Ese ego y ese sombrero, me hacen acordar a ese odioso pelirrojo -

- ¿A Shanks? él es un buen tipo - dijo un Luffy sereno.

- Buen tipo nada, te voy a hacer mierda - dijo separando su mano de su cuerpo y atacando a Luffy con sus cuchillas, el pelinegro lo esquivó, pero en ese tramo, una de las cuchillas hizo un leve corte en el sombrero.

- ¿Ese tipo tiene una fruta del diablo? - preguntó Nami sorprendida.

- Sí, eso es normal en el Grand Line - hablo el peliverde, luego de derrotar a la tripulación de Buggy, quería observar a su capitán pelear.

- Con mi sombrero no pedazo de forro "Es mi tesoro" - gritó Luffy re caliente, lanzándole un puñetazo, que logró darle de lleno al payaso - Esta vez fue menor, pero me volví a distraer, la concha de la yuta - se lamentaba el pelinegro - No vuelvas a meterte con Shanks ni con el sombrero que me dio -

- ¿Luffy también tiene una? - preguntó aún más sorprendida Nami al ver el brazo de Luffy estirándose, Zoro solo asintió - Uno tiene una fuerza sobrehumana y el otro tiene el poder de una fruta ¿a que clase de monstruos me uní? - decía la pelinaranja agarrándose la cabeza.

- Si era de Shanks con mas razón lo voy a hacer mierda - decía levantándose adolorido Buggy - Ese golpe fue bueno, pero no es suficiente para derrotar a el gran capitán Buggy - gritó y atacó de nuevo a Luffy, pero este último volvió a esquivar, Buggy separo mas partes de su cuerpo para intentar hacerle daño a Luffy, pero igualmente no pudo acertar ningún golpe.

- Bueno cerrá el orto, me canse de jugar - dijo Luffy en lo que Buggy volvía a unir su cuerpo - "Nos vemos Buggy" - en lo que imbuía sus brazos en haki, esto no pasó desapercibido para el payaso.

- ¿Qué? - gritó Buggy sorprendido -¿Ése hijo de puta tiene haki? -

- Gomu Gomu no Bazooka - el pelinegro ejecutó su ataque y no dejo tiempo a reaccionar a Buggy y lo mando a volar a quién sabe dónde.

- Luffy ¿no te pasaste un poco? - cuestionó Zoro.

- No creo, le hizo un corte a mi sombrero, encima creo que me contuve -

- ¿Te contuviste? - Nami preguntaba metiéndose en la conversación.

- Sí shishishi, aunque pareció el re ataque, no fue con tanta potencia - dijo riendo Luffy.

- ¿En realidad es tan fuerte este chico? - se preguntaba Nami - ¿Quizás él? no imposible - la pelinaranja descartó una idea en la que Luffy estaba involucrado.

- Bueno, ya no hay nada que hacer acá, Nami agarra todo el oro que tengan -

- Ya lo robé - dijo la pelinaranja sonriendo, con dos bolsas llenas de oro a su lado.

- Vos sí que sos una buena ladrona shishishi -

- Zoro llévate una, yo llevo la otra, Nami vamos - dijo Luffy cargando una bolsa, Zoro hacia lo mismo, Nami los seguía detrás hasta que llegaron y embarcaron.

- ¿Hacía dónde vamos? - pregunto la navegante.

- Syrup Village - hablo Luffy antes de que Nami preguntara el motivo - Tengo algo pendiente en esa isla -

- Y después ¿vas a buscarlo a él? - dijo el peliverde.

- ¿Quién será él? - Nami estaba intrigada, estos dos hablaban en códigos, ella odiaba no poder entender, quería preguntar, pero esta vez se contuvo, no quería parecer metida.

- Claro, todo a su tiempo, es mejor - decía el pelinegro que se recostaba - Voy a dormir, Nami el resto es todo tuyo - la chica asintió.

- Bueno, yo también me voy a pegar una siestita - este era Zoro, apenas dijo eso el peliverde ya estaba en el quinto sueño.

Con Nami guiando el barco nada podía salir mal, por eso Luffy dormía plácidamente y Zoro hacía lo mismo, Los Mugiwaras iban rumbo a su siguiente destino: Syrup Village, en busca de más aventuras, y más tripulantes.

- Pero, pensé que serían mas ricos con azúcar - dijo la niña.

- No sabes nada, dame acá - dijo en lo que le arrebataba los onigiris de la mano a la niña, para luego tirarlos al piso y pisarlos, la pequeña con lágrimas en sus ojos, trato de detenerlo pero no pudo hacer nada.

- Ah por cierto, cualquiera que ayude a un criminal, será ejecutado, así dice la ley del capitán Morgan - dijo riéndose - ¡Eh! mata a esa niña - le decía a un Marine - el subordinado se perturbó ante la petición - ¿Estás desobedeciendo mis órdenes?, se lo voy a decir a mi padre - y con eso último el Marine asintió, se acercó a la niña y la arrojó por encima del paredón, pero Luffy estaba atento y enseguida la atrapó, la niña muy asustada le agradeció, en lo que Coby la ayudaba y le preguntaba si estaba bien.

- Hijo de puta - insultaba Zoro al rubio y esté no hacia más que reír.

- Solo por tu fortaleza seguís vivo Roronoa Zoro -

- Más vale, y siempre va a ser así, pero me cansé de estar jugando -

- ¿A Sí? - dijo con ironía - Igual tenía pensado ejecutarte mañana ajajaja - dijo riéndose con superioridad, pero Luffy ingresa a la base, y esto no pasó desapercibido por ninguno de los presentes - ¿y vos quién sos, otro traidor? - le pregunto el rubio a Luffy -

- Ni ahí, le re erraste, nunca voy a ser traica - dijo el pelinegro en un tono serio - Vine a buscar a mi ñeri ¿Zoro nos fuimos o qué? -

- Sabes que sí, negro desátame, y vos rubia llama a tu viejo - dijo Zoro en lo que Luffy lo desataba, Helmeppo se quedó estático sin hacer nada - Hoy se pudre todo eh - ya libre el espadachín estiraba sus músculos.

- ¿Qué esperas bobo? anda - el pelinegro le metió un saque al hijo de Morgan, y éste asustado asintió y se disponía a ir en busca de su padre, pero Zoro lo agarró de su traje.

- Aguanta rubio estúpido, tráeme mis katanas - le dijo Zoro metiéndole otro saque, Helmeppo asintió nuevamente, y más asustado que antes fue en busca de Morgan.

- Ah mono, al fin viniste, manejo una re lija - dijo sobándose la panza - ¿y el guachin que onda? - preguntó mirando a Coby.

- Yo también, lo hacemos aca al Morgan ese y nos tomamos el palo, y el guachin es Coby, dice que quiere ser Marine - decía Luffy.

- Se que me lo dijiste Luffy, pero todavía estoy sorprendido de que Roronoa Zoro sea de tu tripulación - el recién nombrado se metió en la conversación - No quiero parecer chusma pero ¿por qué motivo te iban a ejecutar Zoro? - pregunto Coby.

- El señor Zoro me salvó - dijo la niña - Helmeppo asustaba a la gente de la ciudad con su lobo, una vez entró al restaurante de mamá y hizo de las suyas, pero el señor Zoro lo mató y el hijo de Morgan dijo nos iba ejecutar a mamá y a mí a menos que Zoro sobreviva un mes sin comer, él es una buena persona - dijo la niña mirando a Zoro - Nada que ver a Helmeppo y su padre Morgan -

Coby trataba de procesar lo dicho por la niña, le costaba creer que habían Marines corruptos, y abusaban de su poder y el peso que tenían.

- ¿Qué pasa Coby, te cuesta creerlo? - dijo Luffy mirando a la cara al pelirosa - En la vida no todo es como se pinta, el más hijo de puta puede que sea quien menos pensás, hay personas buenas dentro de tanto mal - el chico quedo reflexionando por lo dicho, algo de razón tenía, él no veía a Luffy siendo alguien malo en un futuro.

- A ver ¿quiénes son los hijos de puta que se atrevieron a irrumpir en mi base? - Morgan se hacía presente e interrumpía los pensamiento de Coby.

- Ellos papi, el de sombrero de paja y la niña quieren ayudar a Roronoa a escapar -

- Así que vos sos el capitán Morgan - dijo Luffy sin inmutarse por la presencia de este.

- Sí así es, y los que desobedecen mis órdenes deben ser ejecutados - aclaró el Marine - Ustedes maten a ese traidor - les ordenó a sus subordinados, y estos no hicieron mas que acatar las órdenes.

- Zoro dale, pone a dormir a estos salames -

- Como usted mande capitán - miro con una sonrisa al pelinegro y procedió a atacar y eliminar a los débiles Marines en un toque, se contuvo y solo dejo a pocos en pie - Fácil eh, dale Luffy, hace cagar al mano de garcha éste - los Marines en pie ya no sabían que hacer.

- Shishishi banca, querés hacerlo mas aburrido de lo que es - reía Luffy y esto enojo a Morgan.

- No me subestimen - dijo el capitán Marine y procedió a atacar a Luffy.

- Uh, re de trolo atacar por la espalda - el pelinegro esquivo el golpe y le dio un puñetazo a Morgan que lo puso a dormir.

- ¡Nooo papi! - su padre estaba inconsciente, no sabía que hacer, y del nerviosismo saco un revólver y agarró a Coby - Un movimiento mas y mató a este niño, no lo voy a repetir - asustado y todo amenazó con matar al pelirosa.

- Pero sí vos no matas ni un mosquito, soltá al guachin y deja el fierro - dijo Zoro tratando de que apaciguar las cosas.

- ¡Imposible! no voy a dejarme someter por ustedes, de rodillas y pidan perdón - agregó el rubio.

- Shishishi que tipo más estúpido - dijo Luffy y en un segundo Helmeppo cayó inconsciente - Ah bueno - suspiró el pelinegro - Suficiente por hoy, nos fuimos a papear -

- ¡Síiiiiiii! - gritaban al unísono los pocos Marines en pie, esto dejó sorprendido a Coby, subordinados festejando la derrota de su capitán, si le parecía raro - Estuvimos bajo el mandato del corrupto de Morgan por tanto tiempo, por fin, ¡somos libres! -

- Bueno capitán, nos re fuimos - le dijo el peliverde a Luffy, en lo que le hacia una seña.

- Sí, me parece lo mejor, alta lija ¿vas con nosotros Coby? - el pelirosa dudó pero siguió al chico de sombrero de paja, y la niña hizo lo mismo con su "salvador".

Ya en el restaurante de la madre de Rika, así se llamaba la niña, Luffy y Zoro estaban terminando de comer, y platicaban de lo más tranquilo.

- ¡Gracias por la comida! - el peliverde le agradeció a la mamá de Rika y está esbozó una sonrisa - Cuántos días sin nada en las tripas, necesito escabio para bajar, uuuh- Zoro suspiraba de lleno - Como le das al papeo vos, no te llenas ni ahí eh - dijo mirando a Luffy.

- Y bueno amigo, necesito recuperar energías, y vos ni ahi que dejas de escabiar - dijo Luffy en lo que agarraba la jarra con sake que le compartió el espadachín - Aaah, que buena comida -

- De piola, che Luffy como que estás medio, así cambiadito ¿puede ser? -

- Y ponele, no soy tan hueco como antes shishishi - reía el pelinegro rascándose la cabeza.

- Apa, estuviste mejorando el intelecto, bien ahí eh, pero ¿por qué? -

- Supongo que me rescaté en cierta forma de como era antes - haciendo alusión a su, por así decirlo idiotez - ¿Y vos que onda? para mi estás igual, pero capaz no me rescaté de algo -

- Y yo sigo igual, casi ni cambie, pero bueno ¿nos vamos? -

- Y me parece lo mejor, ya no hay nada que hacer acá - dijo el pelinegro pero en eso entra un grupo de Marines.

- Ustedes dos - dijo el nuevo capitán de la base mirando a Luffy y Zoro - ¿Son piratas? -

- Sí - respondieron al unísono Luffy y Zoro.

- Ya veo, siendo yo un Marine no puedo permitir que se queden en la isla, así que les pido que se vayan - lo dicho alboroto a la gente de alrededor, y le reclamaban a los Marines.

- "Son nuestros salvadores, y los de ustedes también" -

- "Todo esto es injusto, la verdad que mal estamos como sociedad" -

- Sin objeciones, ellos se van ahora - grito un Marine.

- Bueno de cualquier forma ya nos íbamos, cheta la isla eh - dijo Luffy levantándose de la silla.

- De piola che, buen papeo, la gente macanuda, lastima los ortiva - decía el espadachín en lo que hacía lo mismo que el pelinegro y se disponían a ir de camino a la salida.

- Si mal ahí esa, pero bueno normal - ya estaban por salir del establecimiento, pero el Marine interrumpió al dúo.

- ¿Y éste chico no es su compañero? - dijo apuntando a Coby.

- ¿Esté panflin? ni de onda, pero, con esa carita de gil que tiene andaba con Alvida - Luffy dijo esto y Coby se re calentó.

- ¡Callate! - le grito el pelirosa y enseguida le dio un arrebato al pelinegro, y este último esbozo una sonrisa.

- ¿Qué haces la reverenda concha de tu vieja? - Luffy insulto al pelirosa y empezó a darle par de piñas, pero fue reteniendo por Zoro.

- ¡Ya, es suficiente! - gritó el Marine - Me quedo claro que no son amigos, se marchan ahora, les hemos preparado un barco - dijo el Marine en lo que Luffy y Zoro se retiraban del lugar.

Coby tirado en piso se dio cuenta que Luffy lo había ayudado una vez más, y por eso tomo valor para decir lo que sentía - Señor, quiero ser un Marine - dijo el pelirosa con convicción mirando a los ojos al Marine - Deseo unirme para hacer justicia real, y detener a todos los delincuentes -

- Hubo Marines mas fuertes que perdieron la vida en este oficio, el camino no va a ser nada fácil chico - termino de decir el Marine, y Coby sonreía con felicidad, su sueño se estaba haciendo realidad.

Con Luffy y Zoro

- Che esta cheto el barco eh, mejor que la última vez jajaja -

- Shishishi de piola, fueron mas considerados los Marines - dijo Luffy cargando las pocas cosas que tenían - Encima te dieron un barril de sake, ni vos te lo esperabas -

- Na no creo, para mí fue la madre de Rika, pero no sé -

- Hablando de ellas ahí vienen, junto a el nuevo Marine - dijo Luffy percibiendo la presencia de Coby, Rika y su madre y algunos Marines.

- Vienen en manada eh -

- ¡Luffy! - gritó Coby - Gracias por todo, jamás voy a olvidar que usted fue bueno conmigo - el pelirosa esbozaba una sonrisa y saluda al pelinegro y los Marines hacían lo mismo, Luffy y Zoro solo sonreían.

- Tenés grandes amigos en el otro bando - el Marine dijo - Corrompimos las reglas, por lo tanto no hay comida para nadie en los siguientes tres días - gritó el Marine y los subordinados asentían con un "Sí señor".

- Nos vemos Coby, estoy seguro que vas a ser un gran Marine - dijo el pelinegro en lo que agitaba su mano saludando a todos, y enseguida puso su vista en el ancho mar, para dirigir el rumbo del barco y seguir con su camino.

Luego de navegar por dos días, estos dos últimos se estaban aburriendo, ya no había mucho que hacer, ya se habían puesto al día en lo que no hablaban hace tiempo, y ahora solo hablaban boludeces.

- Che Luffy, no seas tan hijo de perra, no rompas los huevos con el pájaro ese - decía Zoro ladeando la cabeza y cerrando sus ojos.

- Shishishi no compa, esta vez hay papeo, y aparte quiero irme de toque de Orange Town, y ya casi estamos llegando, te habrás rescatado -

- Sí, sí, puedo sentir el aura de Nami y Buggy - dijo el peliverde estirándose, para luego desembarcar - ¿Qué vas a hacer ahora? - le cuestionó a Luffy.

- Y yo voy de camino a Nami, vos pégate unos giros, después nos encontramos para darle masa a Buggy -

- Dale, dale guacho - terminó Zoro, tomando un camino diferente que Luffy.

Mientras tanto el pelinegro iba en busca de Nami, tal como la última vez, la pelinaranja estaba siendo acechada por tres miembros de la tripulación de Buggy, y el pelinegro está vez salto desde un techo, se hizo presente de una manera mas sutil, pero sorprendiendo a los presentes.

- Otra vez ese pirata – se dijo asimisma la pelinaranja, ya pensando en una manera de zafarse - Jefe, que bueno que vino, se lo dejo todo a usted - le decía Nami a Luffy juntando sus manos - Gracias por salvarme - terminó diciendo para luego irse.

- Eh la chica se escapa - gritó uno de los tres piratas.

- Qué importa tenemos a su jefe acá, vamos a llevarlo con el capitán - dijo otro, Luffy no les pasaba cabida, el solo sonreía.

El pirata al sentirse ignorado se encasco y fue a pegarle, pero el pelinegro activo su haki y puso a dormir a los piratas, no tenía ganas de perder el tiempo, Nami se asomó pensando que habían derrotado a Luffy, pero vio que estaba en el mismo sitio y los piratas en el piso.

- ¡Whoa! derrotaste a los tres - dijo algo sorprendida.

- Sí, re débiles eran - dijo Luffy sonriendo - Es bueno verte de nuevo - al decir esto el estómago de Luffy rugió como un leon - Shishishi me estoy cagando de hambre -

- No puedo decir lo mismo, pero en agradecimiento te voy a preparar algo de comer, vamos - dijo Nami

- Fua, re piola - el pelinegro estaba feliz con esto y se dispuso a seguir a la pelinaranja, a una casa abandonada.

Luffy solo observaba en silencio a Nami preparar la comida, ahora que despertó su interés por las mujeres, su futura navegante le parecía linda, no entendía como no lo había notado antes, pero dejó de pensar en eso, y rompió el silencio.

- Che Nami ¿qué querían esos piratas que te seguían? - cuestionó Luffy.

- Toma acá tenés - dijo Nami dándole el papeo - Robe su mapa - respondió sin titubeó mostrándole a Luffy el mapa - Planeo juntar cien millones de berries -

- Fuuua, una re banda - dijo Luffy con un silbido - ¿Y para qué tanta teca? - preguntó él, ya sabía el motivo pero no podía dejarlo pasar.

- No te incumbe - dijo ella cortante - Con este mapa del Grand Line, voy a conseguir mi objetivo fácilmente -

- Bien ahí, seguro es jodido juntar tanta plata sola -

- ¿Y vos cómo sabes que estoy sola? ni me conoces, no hables al pedo - dijo algo enojada ella.

- Solo lo deduje, aparte debe ser por un gran motivo, pero bueno mambo tuyo - decía el pelinegro ya pensando en dejar ese tema ahí nomas - Vos sos navegante ¿no? - Nami asintió - ¿Qué te parece si hacemos una alianza? -

- ¿Una alianza? - dijo ella dudando el motivo de esto - ¿Para qué? - cuestiono.

- Mira la cosa es así, yo te ayudo a conseguir la guita y vos me llevas al Grand Line, sencillo - dijo el pelinegro tendiéndole la mano.

- ¿Mmm? bueno esta bien, solo por un tiempo, aunque jamás sería una pirata - dijo estrechando la mano de Luffy.

- Creí que ibas a decir que no, pero estaba errado - dijo haciéndose el gil, el sabia que a Nami le iba a gustar la idea - Bueno, nos vamos, un amigo me esta esperando -

- Ese amigo ¿es Roronoa Zoro? - ella preguntó, se acordó de lo dicho por Luffy aquella vez.

- Exacto Nami, tenemos un par de asuntos en esta isla y nos vamos - termino diciendo el pelinegro, Nami solo lo seguía, en lo que hablaban de ciertas cosas con poca relevancia, hasta llegar con el peliverde.

- Eh Zoro compa, ya estoy en punga para eso -

- Cheto mono me estaba re pudriendo de estar acá ¿y ella? - Zoro dijo mirando a Nami de reojo y levantando levemente la cabeza.

- Ella es... - iba a decir Luffy, pero fue interrumpido por la misma pelinaranja.

- Soy Nami, la mejor navegante que se pueda encontrar - dijo ella presentándose y alardeando un poco, pero en verdad estaba en lo cierto - Luffy ¿qué es eso que tienen que hacer? -

- Tenemos que hacer cagar a Buggy, y de paso nos quedamos con lo que tengan -

- Es uno de los piratas con mayor recompensa ¿ustedes están locos? - gritó algo alterada la pelinaranja.

- Ponele que si shishishi, pero no puede hacer nada, esta todo light -

- No lo creo, es casi imposible, ustedes no son tan fuertes -

- Che no me lo subestimes al negro, se planta con cualquiera y en este mar no le gana nadie - dijo Zoro con certeza - Bueno Luffy ¿nos fuimos? -

- Nos fuimos dale - dijo Luffy caminando rumbo a Buggy, Zoro y Nami hacían lo mismo.

Ya cuando Los Mugiwaras estaban llegando, se podía oír al tal Buggy a los gritos, y se lo escuchaba enojado, mas que nada con sus subordinados, por no poder recuperar su mapa.

- Inútiles, no sirven para nada, seguro esa perra ya no esta en la isla - dijo re caliente el payaso - Embarquen ya no hay nada que hacer acá, pero antes preparen una Buggy Boom, vamos a ... - no termino de hablar ya que fue interrumpido por Luffy.

- Eeeeh, relaja un toque narizota - lo dicho por el pelinegro fue el colmo, el Capitán Buggy explotó, un desconocido lo estaba insultando, y el no se iba a dejar verduguear porque si.

- ¿Quién fue el que dijo algo de mi nariz? - con una vena en la frente grito.

- Yo ¿algún problema? - dijo Luffy de lo más tranquilo.

- ¿De verdad no sabe a quién se enfrenta? - se preguntaba asimisma la pelinaranja, sorprendida de la calma de Luffy.

- ¿Y quién mierda sos vos? - preguntó re caliente el pirata.

- Yo, soy Luffy, un pirata y vine a hacerte acá -

- ¿Vos a mí? jajaja ¿a quién te comiste pendejo? - reía el payaso con superioridad.

- Pero si no me duras ni un round, cerrá la cola - dijo Luffy en un tono burlón - Zoro te dejo a toda la tripulación, yo me encargo de este - Buggy sorprendido de qué el cazarrecompensas fuera un pirata, encima bajo el mando de un pendejo como Luffy.

- Cómo usted diga capitán - dijo el peliverde y fue al campo de batalla - A ver, ataquenme todos al mismo tiempo, así lo hacemos mas interesante - dijo el espadachín haciendo enojar a los piratas enemigos.

- No nos subestimes la concha de tu madre/hijo de puta - dijeron al unísono los piratas.

- Oni Kiri - de un ataque el peliverde dejo fuera de combate a todos.

La pelea entre capitanes piratas aún no había comenzado, Luffy solo hacía enojar aún más a Buggy ya estaba cansando de la actitud del pelinegro, y el chico de sombrero de paja se lo estaba tomando todo con calma.

- Ese ego y ese sombrero, me hacen acordar a ese odioso pelirrojo -

- ¿Shanks? él es un buen tipo - dijo un Luffy sereno.

- Buen tipo nada, te voy a hacer mierda - dijo separando su mano de su cuerpo y atacando a Luffy con sus cuchillas, el pelinegro lo esquivó, pero en ese tramo, una de las cuchillas hizo un leve corte en el sombrero.

- ¿Ese tipo tiene una fruta del diablo? - pregunto Nami sorprendida.

- Sí, eso es normal en el Grand Line - hablo el peliverde, luego derrotar a la tripulación de Buggy, quería observar a su capitán pelear.

- Con mi sombrero no, pedazo de forro "Es mi tesoro" - gritó Luffy re caliente, lanzándole un puñetazo que logró darle de lleno al payaso - Esta vez fue menor, pero me volví a distraer, la concha de la yuta - se lamentaba el pelinegro - No vuelvas a meterte con Shanks ni con el sombrero que me dio -

- ¿Luffy también tiene una? - pregunto aun mas sorprendida Nami al ver el brazo de Luffy estirándose, Zoro solo asintió - Uno tiene una fuerza sobrehumana y el otro tiene el poder de una fruta ¿a que clase de monstruos me uní? - decía la pelinaranja agarrándose la cabeza.

- Si era de Shanks con mas razón lo voy a hacer mierda - decía levantándose adolorido Buggy - Ese golpe fue bueno, pero no es suficiente para derrotar a el gran capitán Buggy - gritó y atacó de nuevo a Luffy, pero este último volvió a esquivar, Buggy separo mas partes de su cuerpo para intentar hacerle daño a Luffy, pero igualmente no pudo acertar ningún golpe.

- Bueno cerra el orto, me canse de jugar - dijo Luffy en lo que Buggy volvía a unir su cuerpo - "Nos vemos Buggy" - en lo que imbuía sus brazos en haki, esto no pasó desapercibido para el payaso.

- ¿Qué? - gritó Buggy sorprendido - ¿Ese hijo de puta tiene haki? -

- Gomu Gomu no Bazooka - el pelinegro ejecutó su ataque y no dejo tiempo a reaccionar a Buggy y lo mando a volar a quién sabe dónde.

- Luffy ¿no te pasaste un poco? - cuestiono Zoro.

- No creo, le hizo un corte a mi sombrero, encima creo que me contuve -

- ¿Te contuviste? - Nami preguntaba metiéndose en la conversación.

- Si shishishi, aunque pareció el re ataque, no fue con tanta potencia - dijo riendo Luffy.

- ¿ En realidad es tan fuerte este chico? - se preguntaba Nami - ¿Quizás él? no imposible - la pelinaranja descartó una idea en la que Luffy estaba involucrado.

- Bueno, ya no hay nada que hacer acá, Nami agarra todo el oro que tengan -

- Ya lo robe - dijo la pelinaranja sonriendo, con dos bolsas llenas de oro a su lado.

- Vos si que sos buena ladrona shishishi -

- Zoro llévate una, yo llevo la otra, Nami vamos - dijo Luffy cargando una bolsa, Zoro hacia lo mismo, Nami los seguía detrás hasta que llegaron y embarcaron.

- ¿Hacia dónde vamos? - pregunto la navegante.

- Syrup Village - hablo Luffy antes de que Nami preguntara el motivo - Tengo algo pendiente en esa isla -

- Y después ¿vas a buscarlo a él? - dijo el peliverde.

- ¿Quién será él? - Nami estaba intrigada, estos dos hablaban en códigos, ella odiaba no poder entender

- Claro, todo a su tiempo, es mejor - decía el pelinegro que se recostaba - Voy a dormir, Nami el resto es tuyo - la chica asintió.

- Bueno, yo también me voy a pegar una siestita - este era Zoro, apenas dijo eso el peliverde ya estaba en el quinto sueño.

Con Nami guiando el barco nada podía salir mal, por eso Luffy dormía plácidamente y Zoro hacia lo mismo, Los Mugiwaras iban rumbo a su siguiente destino Syrup Village, en busca de más aventuras.