Capitulo 4

Recuerdo los sentimientos, recuerdo el día que mi corazón de piedra se rompió y mi amor se libero, desde ese día supe que no sería la misma (Cascada)


"¿por que carajos pensé que esto sería simple?, es de Senku de quien estamos hablando para el todo esto es como un juego para un niño de 5 años…"

Ese era su pensar al ver hablar con tanto entusiasmo al presidente del club de ciencias, sus ojos que de por si eran extravagantes ahora tenían un brillo de emoción enorme al estar inspirado mientras seguía hablando y escribiendo un montón de formulas y signos que a pesar de que ella reconocía vagamente le era desconocido su significado.

-…Cuando se extraen los productos gracias varios procesos, muchos requieren trabajo extra para remover impurezas o extraer ciertos hidrocarburos, para esto se requiere el uso de solventes.-el estaba parado frente al enorme pizarrón explicando algo sobre desfalta-no sé que cosa que según él era algo para extraer materiales importantes o algo así- Por otro lado la desasfaltacion con propano se hace en una torre de liquido-liquido -señalo un signo en particular de entre tantos- este en particular se usa para extraer del asfalto aceites pesados y así usarlos como lubricantes por decir un ejemplo…-continuo hablando de modo que a Kohaku a pesar de su enorme confusión quedo ciertamente maravillada al ver a alguien tan inspirado y con brillantez, que incluso sentía que lo comprendía, comprendía el como algo tan simple o aburrido para alguien puede resultar ser un mundo nuevo para uno mismo, ella lo sentía al practicar deportes o hacer cualquier actividad física y este chico como Chrome se sentían maravillados ante reacciones y experimentos.

Los ojos de aquel extraño muchacho brillaban con fulgor al seguir en su monologo mientras ella solamente se limitaba a escuchar mas no a analizar en lo que el dictaba por estar tan distraída mirando su boca al pronunciar palabras de inentendible significado, al señalar símbolos que desconocía casi por completo y de hablar de personas que contribuyeron a la ciencia. Estaba mirándolo solo a él sin escuchar una sola palabra o sonido a su alrededor, el estaba de espaldas y tuvo una vista de su extravagante cabello que si lo pensaba un poco le hacía lucir más atractivo a sus ojos, el volteo a verla mirando así nuevamente sus ojos de color rubí, un pensamiento rodo por su mente al verlos tan brillantes y llenos de pasión que le enternecieron el corazón.

-creo que me has dejado embelesada…- dijo en un susurro de manera inconsciente que desgraciadamente para ella, llego a oídos de su contraparte que detuvo en seco su mano con la cual escribía otra fórmula. Kohaku lo noto de inmediato y su anterior postura relajada desapareció mientras que al mismo tiempo un ligero tinte rosa adornaba sus mejillas de vergüenza.

Senku por su parte solo atino a poner una mueca de desagrado mirando de forma sospechosa a Kohaku.

-Díganme por favor que no es lo que estoy pensando…-Hablo para si mismo para luego mirar el culpable rostro de aquella leona.- ¿Apenas nos conocemos y ya te estás enamorando?-

Kohaku para este punto era la copia exacta de un tomate…

-¡Nunca dije nada de eso!-chillo levantándose de manera estrepitosa de la silla y dando un manotazo a su mesa de trabajo- ¡dije eso porque pareces alguien agradable!- se cruzo de brazos tratando de excusarse, volteo su mirada a otro lado inflando sus mejillas aun sonrojadas pero ahora de la rabia.

-ah, si es eso lo agradezco- suspiro aliviado con una sonrisa complacida y comenzando a escarbar en su oído con su meñique- no hay nada mas ilógico y problemático que las relaciones amorosas.- soltó una risa burlona.

Kohaku no hiso nada ante ese comentario solo atino a prestar más atención a las ventanas del laboratorio en las cuales se presenciaba el pronto atardecer, miro el reloj analógico de la pared y se sorprendió eran las seis con cuarenta minutos ya tenía que ir tomando camino a su hogar.

-creo será mejor dejar esto así por hoy, mañana podemos continuar- dijo Senku de improviso como si pudiera leer las preocupaciones de esa chica.

Ella solo asintió para guardar sus cosas en su bolso y salir apurada del salón no sin antes despedirse y agradecerle de forma fugaz a Senku por las lecciones, llego velozmente a su casillero para cambiarse los zapatos, guardar los otros y cerrar con llave. Volteo sus pasos a la salida y pudo ver a lo lejos a su hermana, Chrome y los demás en la salida al parecer la estaban esperando.

Con una sonrisa se estaba aproximando a ellos hasta que alguien le cortó el paso.

-kohaku-chan, sin dudas este día se ha vuelto mejor con solo verte…- esa voz la reconoció enseguida y el mirar a sus espaldas solo lo confirmo, era ese tal Mozu.-hoy no te vi con las demás del club de artes marciales y me preocupe pensé que algo te habría pasado.-su voz era melosa y desvergonzada cosa que le daba un mal sabor de boca.

-¿Tu como sabes mi nombre?- Atino a preguntar con desdén.

-Pues ya ves, Preguntando se llega a roma- sonrió.

-aja… ya debo irme- ni bien termino de dar el primer paso cuando Mozu estaba junto a ella tomando delicadamente con una mano su barbilla para que fijara sus ojos a los de él.

-No debes de ser tan ruda querida Kohaku-chan, así solo harás que nadie se fije en ti, aunque si lo pienso mejor creo que es algo bueno, no habrá nadie para así yo poder llegar a tu corazón-

Ok esto era suficiente, la rabia la consumió en un instante mientras que un aura sombría le recorría el cuerpo, cerro su mano en puño y comenzó a levantarla preparándose para darle un certero golpe en su cara para que tuviera perfectamente claro que no debía meterse con ella.

-¡Kohaku!-se escucho una voz que hiso a ambos voltear en dirección al origen del sonido. Ella que estaba con su mano levantada apunto de golpear al que tenía en frente con alivio miro a Senku bajar las escaleras a lo lejos, Mozu por otro lado lo veía con reproche como si quisiera matarlo por interrumpir aquel momento.- Olvidaste tu libro en el laboratorio, leona.- sonrió de costado mientras se aproximaba a ambos, ya cerca le tendió el libro en cuestión.

Ella no tardo en apartar de un solo movimiento el agarre de ese idiota de Mozu para ir con Senku, tomar su libro y guardarlo en su bolso.

-¡no me llames leona! Pero, gracias…-aquella última palabra a pesar de simple sin dudas por su tono de voz denotaba más sentimiento de los que aparentaba.

-vamos, nos deben estar esperando afuera- Hablo Senku caminando y Kohaku no se le quedo atrás ignorando olímpicamente a Mozu quien los miraba incrédulo ante aquella escena.

"entonces si tengo competencia… ¡JA! Igual no debo preocuparme el no es nadie."

Ambos avanzaron hasta llegar con sus amigos y emprendieron su ya acostumbrado camino, juntos entre risas y anécdotas del día a día.

No fue sino hasta quedar los dos solos aprovechando que Ruri Y Chrome le sacaban varios pasos de ventaja que senku se acerco a Kohaku quien aun se veía distante seguramente por lo acontecido con aquel idiota que muy bien recordaba.

-te recomiendo tener cuidado con el…-susurro ya estando a su lado.- Ikeda Mozu se le conoce como un "casanova" ¿me explico?-

Ella quien lo miro al instante de que comenzó a hablar asintió.

-tranquilo se defenderme-hablo convencida.

-igualmente no está de más tener precauciones- soltó una risa seca- no eres la primera que llega a acosar lo bueno es que ya está en tercer año por lo tanto no lo veremos luego de que el año escolar acabe.-

-supongo que tienes algo de razón…-ladeo su cabeza pensativa.-gracias por preocuparte.- sonrió ampliamente.

El camino continuo silente entre ambos, no un silencio incomodo y tenso, este era lo contrario era sin dudas un silencio ajeno a malos sentimientos lo cual hacía sentir cómodos a ambos mientras seguían caminando bajo la luz de los últimos rayos de sol que poco a poco se extinguían hasta el horizonte.

Al llegar a casa ambas hermanas saludaron a su padre quien las recibió con regaños por llegar tan tarde, el enojo paso rápido al explicar que Kohaku se quedo un poco más tiempo en la escuela, ya que ese mismo día había iniciado sus tutorías con Senku, su padre sonrió ante eso y dejo su enojo de lado, si bien podría llegar a ser un tanto sobre protector con sus hijas, el entendió que no fue apropósito su tardía llegada lo dejo pasar por esta vez con una advertencia, ellas solo asintieron.

Ya más a la noche Kohaku se encontraba en su habitación revisando sus apuntes y pensando en lo ocurrido con Mozu, si no hubiera intervenido Senku seguramente todo hubiera sido un desastre. Sonrió ante ese pensamiento, tomo su bolso para buscar un lápiz y al abrirlo noto algo extraño.

Había dos libros exactamente iguales.

Ella confundida los tomo para examinarlos ¿Cómo había llegado eso hay? noto rápidamente la etiqueta de un corazón con su nombre escrito en el, ese era de ella por obvias razones; tomo el otro que no tenia etiquetas en la solapa, por dicha razón abrió el libro pensando que el dueño puso en alguna pagina del libro su nombre para identificarlo, su presentimiento fue acertado pero había un detalle que hiso a su mente y corazón dar un vuelco, cerro el libro de golpe sonrojada y bastante nerviosa por lo que sus ojos acababan de leer en la primera pagina del libro.

Escrito en tinta de bolígrafo y letra cursiva estaba el nombre del dueño…

Propiedad de: Ishigami Senku


Hi

Capitulo corto pero intenso XDD

En verdad muchas gracias por sus comentarios me alegran muchísimo el alma y me hacen escribir con mucho esmero son unos soles nunca dejen de brillar!.

En fin. Muchísimas gracias por leer, Bye!.