Cinco minutos.

¡Alerta de Cringe! xdxd


¡Estamos de fiesta! Ya llegamos en Ya No Es Amor a las 600 leidas y falta muy poco para los 200 votos. Si alguien de ustedes tiene wattpad, les invito a leer mi libro original, me pueden encontrar como Nefkala-Riv.

Mu bug moon: Gracias por tu observación, es cierto que avisé pero la clasificación está mal. Lo siento, fue mi error. Y tranquilx, mis manos están muy limpias.

Manu: Respecto a tu comentario, creo que Luka no está en el mejor momento como para tener una pareja sentimental; shippeo al Lukagami y al Lukloe pero si analizas, Luka está dolido por terminar con Marinette y está conmocionado por descubrir quien es su padre. Aún así, con quién termine me sienta bien. Y tienes razón, ni Alya y Nino han tenido beso, el único beso secundario (que yo recuerde) ha sido entre Ivan y Milene, pero ya no quiero enojarme xd.

Y Adrien villano y Félix héroe... no lo sé, sería buena trama por que los papeles cambiasen pero yo creo que la serie nunca haría algo así, los más esperados como villanos son Félix y Lila, pero pues se verá.

Noir 0: Hola, este es el último capitulo, por eso no sale como completo. Sobre tus pedidos, tal vez hacer un OS de Plagg y Adrien si, pero un fanfic ya completo dudo mucho, te explico. Estoy en proceso de escribir mis historias originales, tengo otro fanfic a medias el cual a fin de mes subiré en wattpad y después por acá, y tengo mis estudios. El tiempo libre me lo dedico a mi y mi vida privada. Me cuesta mucho decir no, pero lamentablemente me tengo que negar a eso; tal vez en un futuro lo haré, pero no aseguro nada. Espero no te moleste :)

Samirasama cullen: Muchas gracias por darle una oportunidad.


Luna de miel.

—Oh si, recuerdo que ese día no, ahh.. no tenías un jodido condón— se burlaba entre gemidos.

—No estaba preparado querida—. contestó mientras le daba una nalgada a la peli-azul, e introducía de nuevo uno de sus dedos al interior de la chica.

—Lo que más me dió risa fue que al día siguiente nos vio tu hermana— poco a poco sentía la tensión en su vientre crecer.

—Si, lo siento pero estaba tan malditamente concentrado pensando en tu tersa piel entre mis barzo que no recorde que al otro dia iba a visitarme Juleka— dijo mientras aceleraba el movimiento de sus dedos y escuchando los melodiosos gemidos de su ahora ya esposa.

—Te amo, maldita sea, hazme tuya de una maldita vez—. Sentía los latidos ende su corazón en sus oídos, era muy placentero el movimiento de los dedos de su amado llenar su interior.

—No, déjame disfrutar de tu cuerpo por qué déjame decirte que estar sin ti un día es como un Infierno—. La dura erección que Luka traía entre sus piernas le dolía, pero amaba ver a su amada retorcerse del placer.

—Luk-ahh —Gimió y llegó al clímax disfrutando del placer.

Luka llevó sus dedos llenos de los fluidos de su esposa a su boca disfrutando de su sabor bajo la intensa mirada de Marinette, sus ojos estaban oscuros y llenos de deseo.

—Por favor.

Y sin más se acomodó a horcajadas sobre su esposa besando su cuello y aspirando el dulce aroma natural que desprendía: Dulce vainilla

—No se si te lo he dicho pero te veías tan malditamente hermosa con ese vestido blanco.

—¿Te gustó?

—Joder Marinette, durante tres horas me estuve debatiendo entre ir o no al baño para masturbarme por qué juro que ya no aguantaba las ganas de llevarte conmigo a un cuánto y hacerte mía de una buena vez. —Admitió mientras entraba en ella. Ambos suspiraron de placer.

—Dime que no lo hiciste.

—Joder que no Marinette, siempre me entrego a ti y está vez no fue la excepción.

Ella empujó a Luka para que la dejara levantarse y este al ver la acción la miro confundido.

—¿Ocurre algo? — Luka se encontraba aturdido, estaban haciendo... y ella ¿Lo aparta?

—Yo... — sus ojos empezaron a humedecerse —Yo... No puedo con esto.

El se quedó paralizado ¿Acaso se estaba arrepintiendo de su casamiento? ¿Amaba a alguien más? ¿Se arrepiente de todo?

—Mari... ¿Hice algo mal? Yo te amo Marinette, sabes que te amo más que a cualquier cosa en esta y todas las vidas que tuve y tendré...— decía urgido— Dime una cosa ¿No puedes qué cosa? ¿Tu... Te arrepientes?

—¡¿QUÉ?! ¡No Luka!, todo esto que nos ha pasado desde el primer día hasta hoy ni me arrepiento de nada— unas pocas lágrimas salían de su rostro.

—¿Entonces por qué lloras? —alzó sus manos para limpiar las lágrimas que mojaban sus mejillas.

—No quiero esto.

Vale, ya captó.

—Okey, si tú estás cansada y te quieres dormir solo me lo hubieras dicho que no querías hacerlo está noche... Sabes que hay confianza entre nosotros y bien me lo podías haber dicho - le dió una mirada cargada de ternura - aunque yo tendré que darme una ducha demasiado fría para... Tu sabes para que - murmuró rascándose la nuca en señal de timidez

El iba dando apenas dos pasos hacia la puesta para ir al baño pero Marinette lo detuvo abrazando por detrás a su marido.

- No lo hagas, jamás vuelvas a insinuar que no quiero hacerlo contigo y menos está noche, estuviera loca si no lo hago contigo...—suspiró— Déjame explicarte.

El ya estaba más que confundido ¿Qué pasaba?

Se sentaron ambos en la cama y el le dió un asentamiento para que comenzará a hablar

—Yo... No quiero que vuelvas a hacer eso, tu... Tu estás en todo tu derecho de masturbarte, no quiero que te lo prohibas a ti mismo.

¿Con que era eso? Se reía internamente para que ella no se sintiese más mal de lo que ya estaba.

—¿Y perderme el jodido placer que me da mi ahora esposa con su mano, su boca y más? No, claro que no señora de Couffaine.

—¿No te enojaste conmigo por esta tontería? De seguro ya hasta te aburrí de tantos pretextos que quiero poner y decidiste que me dejarás y claro me dejarás y te irás con otra que si te de sexo cuando sea la hora por qué tu jodida esposa no quiere hacerlo por qué está asustada, y es por eso...

—Ey Marinette —interrumpio su larga mecha— ¿Te puedo aclarar algo, si? Jamás en la vida vuelvas a decir que te cambiaría por otra ¿Sabes por qué? ¿Acaso te has visto en un espejo, mujer? Por qué yo te he visto y es lo más hermoso que mis ojos hayan podido capturar, eres la mujer más bella que haya existido en este jodido mundo ¿Escuchaste bien? Por qué créeme que aún así te lo recordaré todos los jodidos momentos, ¿Te quedó claro o quieres que te lo expliqué con dibujitos?

—Ehh... ¿Puedes hacerlos en una hoja blanca? — recibió una mirada supuestamente enojada de su esposo aunque bien que vio una sonrisa que rápido la ocultó— Bien... Hay algo que quiero contarte y no estoy seguro de como reacciones por qué déjame decirte que mi reacción fue completamente un revoltijo de sentimientos.

—Bien ¿Qué pasa?

—Pasa que... ¿Recuerdas todo lo que hicimos en el viaje a Suecia?

Oh si... Cómo olvidarla, aún deseo que ella me ate a la recámara para que se encargue de hacerme una bue...

—¡Luka! No te pierdas joder, esto es serio, primero esto y después hacemos cualquier cosa que estabas pensando.

—¿Cualquier cosa?

—¡Luka! Comportarte.

—Vale, está bien.

—Pues como vez, ya casi se hacen dos meses de ese viaje... Y yo... - calla abruptamente ¿Se lo digo o no se lo digo? Creo que no pensó Marinette

—¿Tu... qué? — Luka la animó a seguir al ver su debate interno de seguir o no

—Nada, nada, olvídalo ¿En qué estábamos?

—Mari, ya empezaste ahora habla— exigió Luka cruzando sus brazos

—¡Esta bien! — suspiró y después tomo una gran bocanada de aire —Bien, pues yo tengo casi dos meses de retraso y si calculamos el tiempo empezó desde que estábamos en aquel viaje, pues desde hace cuatro semanas he tenido mareos, vómitos infernales y pues... el retraso ¿Sabes lo que quiero decir?

Mareos... Vómitos infernales... Un retraso... El viaje... Cuerdas... Antifaces... Sexo intenso... Sexo contra la pared... Demasiadas posiciones... Grandes e intensos orgasmos...

—¿Estás embarazada? —Luka le pregunta con una intensa alegría y emoción.

—No lo se — y esa emoción cayó al piso como la cara de Marinette cuando caía al suelo en su adolescencia.

—¿No te has hecho una prueba? — ella niega — bien... ¿Quieres que me cambié y vaya al pueblo más cercano a comprar una prueba y helado? — ella vuelve a negar — ¿Entonces?

—Yo tengo una prueba en mi maleta, le platiqué a Alya para que me ayudara y no sospecharas, pero quería hacerme la prueba estando contigo.

El no lo dudó, se puso sus boxers rápidamente y bajo hacia el primer piso, tomó la maleta de sus esposa y la llevó con Mari, no quería arriesgarse a que tal vez tenga una otra sorpresa dentro y el la arruine.

—Ten, búscala.

Ella la tomo y buscó en un bolso dentro de la maleta para sacar la caja.

—Bien, aquí está — buscó la mirada de Luka

—Ahí está.

—En mis manos — pero claro que estaba nerviosa.

—En tus manos.

—E iré al baño —Ya quería llorar.

—E irás al baño.

—Y no cogeré contigo toda esta semana — jugó con él al ver su actitud.

—Y no cogerás conmigo to... ¡Oye, eso es jugas sucio Marinette— le reclamó a Mari.

—Bien, modo serio, iré al baño y después esperaremos 5 minutos ¿Bien? — el asintió — Buen ahora vuelvo — y se encaminó al baño donde hizo todo de acuerdo a las instrucciones que estaban escritas y dejo la prueba en el baño, ambos se sentaron en la cama tomados de la mano en señal de apoyo mutuo.

—Solo tenemos que esperar cinco minutos— rompió el silencio Marinette.

—Bien, pero tenemos que hablar de todas las opciones — susurró Luka haciendo que Marinette volteara su mirada y lo viera confundido.

—¿Cuáles opciones?

—¿Que ocurrirá si estás embarazada?

—Yo lo amaré demasiado y lo esperaré con todas mis ansías... ¿Y tú? —por instinto llevó sus manos a su vientre como para proteger al ser que posiblemente esté ahí.

—Y yo... Yo sería el hombre más feliz del mundo al enterarme que podré tener ya pronto una familia con mi amada esposa— abrazó tiernamente a su esposa.

Y es que estaban en un gran debate. Desde hace dos años quería un hijo con Marinette pero primero decidió pedirle matrimonio para que ella se sintiera cómoda por qué ya habían hablado del tema un poco, pero ese poco le dió a saber que ella quería hijos dentro del matrimonio.

Aunque posiblemente lo procrearon fuera de este le recordó su subconsciente.

—¿Y si... Es una falsa alarma? — la dulce voz de su mujer le interrumpió sus pensamientos

- Si resulta así no dejaré que salgas de este cuarto hasta que quedes embarazada de nuestro primer hijo, por que quiero seguir intentando... Aunque espero que el resultado sea positivo, pero también quiero saber que es lo que tú decides — llevó sus manos hacia su boca y dejó un beso en ellas— ¿Tu que quieres hacer si resulta negativo? — la vió a los ojos transmitiendo paz con su mirada.

—Yo en definitiva no dejaré que me dejaras salir de este cuarto hasta que tú maldito espermatozoide se junte con mi maldito óvulo.

—Soy un puto suertudo de tenerte a mi lado.

Se besaron, aunque quisieran más, no podían bajar los nervios que en este instante sentían por las ansias de saber el resultado.

Ya dieron los 5 minutos, estaban concientes de eso... Pero ahora ya no querían ir ¿Y si sale negativo? ¿Y si no hay un bebé en camino?

—Tendremos que enfrentar cualquier resultado —le extendió la mano para que ella la aceptase —vamos.

Y entraron juntos al baño, pero la que tomo el test entre sus manos fue Marinette y al ver el resultado levantó la mirada para verlo a los ojos. Sus ojos estaban llorosos. Más que eso.

—Creo que no vamos a salir un buen rato de esta habitación...-

¿Y si... Es una falsa alarma?

Si resulta así no dejaré que salgas de este cuarto hasta que quedes embarazada de nuestro primer hijo, por que quiero seguir intentando

Le llegaron a su mente aquellas palabras que habían dicho hace poco... Si salía negativo..

Negativo... Negativo...

¡Negativo!

¡No estaba embarazada!

¡No había bebé en camino!

¡No habría dentro de pocos meses un bebé que consentiría demasiado desde ya!

Solo había un resultado... Y ese era negativo...

—... Por qué leí que el embarazo aumenta la tensión sexual, así que estos casi 7 meses, no estoy segura, disfrutarás más el sexo conmigo.

Okey...

Ya no entendió.

—¿Cuál fue el resultado?

—El resultado fue que aquí en mi vientre crecerá un bebé y que cuando nazca te pedirá mucha atención, y que probablemente sea niño o niña.

—¿Entonces...?

—Si Luka, estoy embarazada.

—¿Habrá bebé en tu vientre creciendo cada día?

—Hasta que cumpla nueve meses.

Y ambos se abrazaron y besaron con los ojos llorosos de felicidad.

Habrá bebé en los próximos nueve meses...

Habrá bebé que será consentido desde el inicio...

El resultado dió Positivo...

¡Positivo!

¡POSITIVO!

—Pues déjame decirte que nunca te calles que quieres sexo o antojos, aunque sea medía noche ¿De acuerdo? —ella asintió — mañana vamos al hospital de la ciudad para que te revisen— volvió asentir.

—Y otra noticia— buscó su mirada y sonrió pícara — igual vas a ser tío.

El rápidamente se puso pálido — ¡¿Qué?! ¿Juleka está embarazada? — Marinette lo miró confundida y después se empezó a reír a carcajadas.

— ¡No tonto! hubieras visto tu cara.

—¿Entonces qué quieres decir con que voy a ser tío?

—Es que Alya igual está embarazada, ayer lo confirmamos y tiene un mes— se notaba la emoción que le causaba lo noticia en su voz. Luka entendió y se alegro igual.

—¿Y Nino ya lo sabe? —preguntó y después besó a su esposa.

—No, le dije que tenía hasta la próxima semana para decirle o si no yo le decía por llamada — Ambos rieron.

—Solo tú eres capaz de eso querida — y se quedaron callados estando abrazados, disfrutando el tacto de sus cuerpos. Donde siempre encuentran paz y tranquilidad.

—¿Estás cansado? — preguntó Marinette rompiendo el silenció.

—No ¿y tú? - contestó

—Haz que me agote —murmuró Marinette provocando a su esposo.

—Creo que no te dejaré dormir — apretó el trasero para provocar a Marinette

—Si que va a ser una gran noche.

Y dejaron en claro esa noche que ellos si disfrutaron el inicio de su luna de miel. Felices por enterarse de que serían papás aunque cambiaron un poco los planes para ir al médico, pero la disfrutaron pues estaban en donde estaban, acompañados del amor de su vida era seguro que iban a estar bien.

7 meses después...

—¡Puje señora, falta poco!

—¡Si Maldito, como a ti no te duele piensas que es fácil — le reclama al doctor.

—¡Vamos amor! Luego le reclamas al doctor, pero primero puja por nuestra hija ¿Si? — ella logró asentir — bien, a las tres pujas 1... 2... 3...

— ¡AAAHH! —y fue la última por qué después se escuchó el llanto de un bebé. Su bebé.

Rápido limpiaron al bebé y lo arreglaron para que su mamá lo cargara.

—Es una hermosa niña, felicidades señores Couffaine — les dijo la enfermera mientras le entregaba el bebé a una Marinette agotada y sudorosa.

Ella en compañía de su marido tomó a su hija y cuando la tuvo en sus brazos sintió como algo se inflaba en su pecho, una felicidad y amor inigualable al verla. La amaba tanto.

—Es hermosa — dijo admirando su pequeña cabecita.

—Bridgette, me gusta ese nombre ¿A ti cuál?

—Se llamará Bridgette Camile — dijo mientras sobaba su cabecita suavemente.

—Bien, pero necesitas descansar amor, lo has hecho bien —Le dijo Luka mientras le daba un beso en su sien.

—Si, pero dile al doctor que de mí no se escapa— ambos rieron y Marinette poco a poco se agotaba.

—Quiero dormir.

—Si, deja llamo a la enfermera.

La enfermera tomó a la bebé para ir al otro cierto de maternidad, mientras Luka acompañaba a su esposa en su dulce sueño y después les daba la noticia a su familia.

Horas después de un largo sueño se despertó y vió que ahí estaban Luka y sus papás y suegra.

Después de tantos meses después, ahora ya pueden disfrutar de su hija, su bella hija de cabello azabache por parte de ambos y la piel bronceada como su papá.

Ambos ahora disfrutan de su compañía.

Por qué saben que el amor de ellos perdurará por siempre. ¿Peleas? ¿Reclamos? Siempre hay en un matrimonio... Bien dicen que si en un matrimonio no hay discusiones no durará una semana. El amor de aquella pareja demostró que El Amor Lo Puede Todo y siempre inspira verdaderas obras de arte.

Siempre soñarás con tu príncipe azul o con tu princesa de la torre alta... Pero lo que hacen de verdad una pareja de reyes, es la valentía con la que sobreviven y logran estar juntos a pesar de todo.

Amor. Si amas de verdad a alguien, esas cuatro letras se quedarán cortas, por qué el sentimiento que tendrás hacia tu pareja se hará más intenso día tras día. Si amas a alguien, no dejes que haya personas que lo arruinen todo. Hoy tienes a alguien o tal vez no, pero ¿Y mañana? Siempre ama como si fuera la primera vez; no solo a tu pareja también a los demás y debes saber que eres suertudo al tener personas a tu alrededor.

¿Te sientes solo? A veces la soledad es buena, a veces no, pero siempre... Siempre habrá una persona que te verá aunque sea tras la sombra. No dejes que nadie apague tu hermosa luz.