"04. Amistad"

Guandam Wing

01x02

AU, PG 13, SHONEN AI

By Judith_VazSa

«Historia que participa en el Primer Desafío Diario de "Gundam Wing Yaoi en Español" (página de facebook)»

"Gundam Wing y todos sus personajes son propiedad de sus respectivos autores y son utilizados en estos escritos para entretenimiento sin fines de lucro (Al menos hasta que consiga comprarme los derechos sobre Duo y entonces si cobro por verlo xD)"

._._._._.

-Amo, Quatre-le llamó Rashid interrumpiendo su práctica de violín- El joven Heero acaba de llegar y pregunta por usted-añadió.

-Dile que pase-sonrió-mientras dejaba de lado el instrumento colocándolo en el interior del estuche.

En poco tiempo, el ojicobalto abría la puerta y entraba con su acostumbrada expresión seria.

-Heero, que gusto verte-sonrió entusiasmado y se acercó hasta él para recibirlo con un cálido y fraternal abrazo, el cual fue correspondido por el castaño-toma asiento-le indicó el amplio sofá en la habitación, mientras él se sentaba en el sillón contiguo-¿cómo has estado?-sonrió-ya hace un tiempo desde la última vez que te vi-.

-Si-contestó con tranquilidad-hace una semana, cuando me dijiste que viera a "un muy buen amigo tuyo" que me dejó esperándolo más de una hora-le miró fijamente cruzándose de brazos

-Te dije que tenías que ser paciente-añadió despreocupado.

-Sí, ya me parecía extraño que te aseguraras de ello-enarcó una ceja.

-¿Me culpas?-se encogió de hombros-cualquiera que conoce tu mal genio, haría lo mismo-disfrutó el ver como Heero se removía incómodo en su asiento-¿y qué te pareció Duo?-sonrió gatunamente, si de algo estaba más que seguro el ojiceleste, es de que conocía al que era su amigo desde la infancia.

-Es…hablador-desvió mirada, intentando que el rubio no notase el ligero sonrojo que se pintó en sus mejillas-aunque no negare que tiene buenas ideas-.

-Claro, ideas-rió suavemente e intentando disimularlo al llevar la mano a su rostro-supongo que trabajar no será tan incómodo después de todo- alzó las cejas en espera de la respuesta del chico frente a él.

-¿Incómodo?-preguntó sorprendido-¿por qué sería…? ¿Duo dijo algo? ¿Se sintió incómodo?-.

-DUO no dijo nada-contestó Quatre haciendo hincapié en la forma que lo había llamado, no era común que Heero llamara a alguien tan familiarmente y menos siendo que minutos antes era "un muy buen amigo tuyo".

El ojicobalto le observó por unos segundos para luego inclinarse hacia adelante, apoyar los codos sobre sus muslos y ocultar su rostro entre las manos, ¿cómo era que Quatre podía leerlo tan fácilmente? Lo último que quería era ver esa enorme sonrisa de satisfacción en el rostro del otro.

-¿Cuándo lo verás de nuevo?-preguntó sin poder ocultar la emoción y viendo que no pensaba cambiar de posición en un buen rato, realmente era algo divertido ver a Heero avergonzado, no era algo muy común.

-En unas horas-.

-¿Dónde?-.

-En su campus…dijo que prepararía algo para ambos-añadió sabiendo que Quatre querría saber todo, no importaba que no quisiera decirlo, al final siempre se salía con la suya

-Suena estupendo, he probado la cocina de Duo y déjame decirte que es excelente…estoy seguro de que te gustará más de lo que te imaginas, no sé, quizás te guste tanto que quieras seguirla probando durante mucho tiempo-.

Heero finalmente se enderezó, se recargó en el respaldo del sofá y miró fijamente a su amigo mientras analizaba lo dicho, lo conocía tanto como para saber que no haría algún comentario sin tener una buena razón…le sorprendería o incluso asustaría sino lo conociera desde hacía tanto…y se hubiera acostumbrado a ello.

-Quizás-sonrió levemente-me gustaría…hacer la prueba-.

._._._._.

Bueno, eh aqui el escrito del día de hoy... disculpen los horrores de ortografía tanto en este como en los otros, la vdd lo escribo en el trabajo y lo más pronto posible jajaja que no negaré que al llegar a casa ya no lo haré xD

Se que esta vez no aparece Duo auqnue en toda la conversación esta presente, además de que sentí que era justo poner al cupido de Quatre xD estoy segura de que él sabía como terminaría todo eso ajajaja

Muchas gracias por los cometnarios jojojo olvidaba lo hermoso que se siente ver que a alguien te lee y le gusta

Bien, es todo por hoy y mañana espero pasar por aquí de nuevo