POV Lyra.
Íbamos caminando con dirección hacia la escuela, Lemy iba a mi lado con una mirada bastante seria y cansado, bueno, era de esperarse, después de todo me llevo casi toda la noche el darle la charla después de que vomitara una cuantas veces y se encerrada en el baño suplicando que ya no dijera nada más.
Flashback.
Lyra se encontraba en frente de la puerta del baño con un libro en sus manos
—Después de que el hombre ha introducido su pene e-
— ¡POR AMOR A DIOS BASTA, TE LO SUPLICO YA BASTA! ¡BUUAAHHHHHGGG!
—Ya Lemy presta atención que esto es importante, y te aclaro que si te vomitas en el piso del baño tendrás que limpiarlo, ahora, ¿En dónde me quede? Ah ya me acorde, después que hombre ha introducido su pene en la vagina de la mujer, este comienza a moverse...
« ¡JURO QUE MATARÉ A LOUIS DESPUÉS DE ESTO!»
Fin del Flashback.
Y si se preguntan que si le di bien la charla pues sí, y no esperen que le haya dado ejemplos de abejitas y flores, fui directa con él, lo más cruda y realista que se fue posible y no contuve en nada, del cómo se llevan a cabo las relaciones sexuales y las consecuencias que están provocan si no te cuidadas apropiadamente como los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexuales, sé que puede sonar cruel de mi parte, pero no quería que lo supiera de una forma errónea o equivocada por parte de otra persona que no fuera yo, cuando a mí me dieron la charla no me supieron explicar bien y termine aterrada un tiempo de los chicos hasta que lo investigue bien y la tía Ronalda me lo explico de mejor forma, me tarde en dársela a Lemy pero bueno, él quería saber que era ser virgen y como prometí se lo dije todo para que estuviese mal informado, sé que puedo ser demasiado posesiva con mi hermano, pero a pesar de todo cumplo con mi Roll de hermana mayor.
Solo miraba de reojo a Lemy, lucia cansado pero al menos ahora sabe cómo son las cosas, aunque no me preocupo mucho la verdad, aun si le hubiese dado la charla o no, él siempre ha sido alguien muy amable, respetuoso, atento y caballero con la chicas, maldita sea, en serio no saben el cuanto me arrepiento de haberle enseñado caballerosidad, así no tendría que haber soportado a todas esas lagartonas que siempre iban detrás de él y que aún lo siguen haciendo. Después de un rato llegamos a la entrada escuela para ir cada sus respectivos situación, maldición si fuese por mí me quedaría con él todo el día.
—Bueno Lem-chan nos veremos entonces a la hora del descanso.
—Okay Nee-chan nos vemos después.
—Y por favor no vayas a intentar matar Louis por favor —Ante esto, Lemy solo suspiro con cansancio.
—No prometo nada.
Solo nos dinos un corto abrazo, aunque no quería soltarlo tuve que hacerlo y nos fuimos a nuestros respectivos lugares, mientras tanto también me dedicaría a investigar un poco más sobre la joven Lupa.
POV Normal.
Lemy solo se encontraba en su salón mientras miraba por la ventana, ya había pasado algo de rellen- digo, ya habían pasado algunas clases y aparentemente uno de sus maestros falto por lo que tenía hora libre, no sabía si salirse del salón y vagar un rato por el campus, de todos modos después de esto seguía el descanso, o aprovechar la hora para dormir un rato, después de la plática que tuvo con Lyra a noche.
Había quedado completamente cansado y sobra decir que traumado, como era posible que a su edad no supiera nada de eso, maldecía internamente por haber sido tan inocente, aunque le alegraba que Lyra se lo contara en vez de Louis, no se quería ni imaginar que jaladas le hubiese dicho, aunque Lyra no le termino de contar todo, dijo que cuando fuese mayor se las mostraría de mejor forma, aunque siendo sincero, Lemy ya no quería saber nada sobre el sexo o de ser virgen por un rato.
—Vaya te vez realmente cansado —Lemy volteo a la izquierda para encontrarse a Louis la cual le dedicaba una sonrisa pícara.
—No me digas que Loud-Sensei y tú se desvelaron toda la noche "estudiando" muy a fondo.
Lemy solo se puso azul por las palabras de Louis y separa de golpe.
— ¡Claro que no! —Todos voltearon a verlo mientras que este solo se sobaba las sienes por el cansancio y la vergüenza—. Y gracias a ti ahora tengo un maldito trauma en mi cerebro, para tu suerte le prometí a mi hermana que no te mataría.
—Uuh, gomene, pero tarde a temprano tendrías que saberlo, y porque trauma, no me digas que te lo enseño de forma gráfica que era ser virgen.
Lemy solo suspiro con cansancio mientras se pasaba su mano por su cara, este solo salió de su asiento y se dirigió hacia la salida.
— ¿A dónde vas?
—Voy a dar un paseo por el campus.
—Pero no tenemos permitido salir.
—De todos modos tendremos el descanso después de esto así que ¿Qué más da?
Lemy solo se salió del salón siendo visto por todos los cuales estaban bastante sorprendidos por la actitud del joven rockero.
«Ara ara, tal parece ser que Lemy nos salió rebelde, algo nuevo e interesante de su parte jeje»
Todos volvieron a sus actividades que estaban haciendo, a excepción de una peli-morada que siguió mirando en la dirección en donde salió Lemy.
Mientras tanto Lemy solo caminaba por los pasillos de la escuela mientras observaba con mucho detenimiento todo el lugar, en serio le impresionaba mucho lo bien acondicionadas que estaban las instituciones japonesas, realmente no tenía mucho tiempo que había llegado a Japón y sentía que ya llevaba un rato viviendo aquí, vaya que en Japón el tiempo era raro, solo salió del edificio y siguió caminando por al campus, se ponía a pensar si encontraría a alguien que al igual que él también disfruta de la música Rock, por lo que Lyra le había contado había varios club's por decirlo así en la escuela, tal vez podría encontrar uno que fuese de música.
Al darse cuenta ya había llegado a la zona de entrenamientos, vio como varias alumnas se encontraban entrenando, en serio le sorprendía mucho el hecho de que hubiese más mujeres que hombres en este lugar, en eso se percató que había una chavo tirado en el césped básicamente hecho mierda pues tenía la cara toda golpeada, Lemy algo sorprendido se acercó a él con la intención de ver si se encontraba bien.
—Oye amigo, ¿Te encuentras bien?
Le preguntaba ya estando cerca de él, el joven solo abrió sus ojos algo adolorido, Lemy solo lo observo con mucho detalle, era un joven de cabellera café algo oscura con una coleta atrás de su cabeza, tenía los ojos de un color ámbar y en su opinión tenía una cara de bobo.
—Sí, m- me encuentro bien, no te preocupes —Dijo mientras se iba levantando.
— ¿Pero por qué terminaste así?
—Me encontraba espiando a las chicas mientras estas se cambiaban para la clase de gimnasia y pues me descubrieron.
«Ya veo, el típico pervertido genérico»
— ¿Pero cómo te cacharon?
―No me encontraba solo, había otros 2 conmigo pero por su culpa nos cacharon y pues me terminaron abandonándome y termine siendo yo el que recibió todos los golpes.
—Ya veo, je un clásico.
— ¡¿Cómo que un clásico cabrón?!
—Oh, me disculpo, es que de donde yo vengo también hacíamos eso _Dijo mientras se iba sentando en el pasto—. Cuando nos metíamos en problemas en la escuela siempre culpábamos a alguien o abandonábamos a alguien para que recibiera el castigo, claro, siempre se lo hacíamos a alguien que no nos cayera bien o que fuera una mierda como persona.
—Oh, ya veo, no suena mal, pero espera ¿Cómo que de dónde vengo? ¿No eres por aquí?
—No mi estimado, yo vengo de intercambio por decirlo así, soy de E.U.
—Espera, eso quiere decir que tú eres entonces el Ototo de Loud-Sensei?
«Me lleva, ya me está empezando a hartar que todos me llamen así»
—Pues sí, así es, soy Lemual A. Loud, pero puedes decirme Lemy si quieres y estoy en el primer año de la escuela.
Lemy solo le extendió la mano con amistad a lo cual el otro castaño correspondió con gusto.
—Pues mucho gusto, yo soy Hyodou, Hyodou Issei, igual soy de primero.
—Pues es un placer Hyodou-kun.
—Solo dime Issei si quieres.
—Pues vale, mucho gusto Issei-kun.
—Igualmente Lemual-san, eres bastante agradable para ser un niño lindo.
—Eeh, gracias supongo, aunque te agradecería que no me dijeras así por favor, es bastante incomodo, ya tengo suficiente con las miradas de las chicas como para que ahora los hombres me digan así.
—Oh lo siento, pero bueno, para uno es natural apreciar cuando un hombre es guapo o no, es casi un reflejo por enviada por decirlo así.
—Sí, ya me di cuenta de ello —Dijo suspirando con cansancio—. Ahora que lo recuerdo ¿Quiénes estaban contigo cuando te golpearon?
—Unos idiotas que tengo por amigos, uno era un 4 ojos de pelo negro y el otro era un pelón que siempre anda con él.
En ese momento a Lemy se le prendió el foco pues recordó a un par parecido que iban en su salón que en su opinión tenías tendencias homosexuales a su punto de vista.
« ¿Cómo se llamaban esos 2? ¿Mamada y Melajala?»
—Oye, ¿Cuáles son sus nombres?
—Son Matsuda y Motohama.
—Ah ya con razón.
— ¿Conoces a esos 2?
—Más o menos, están en mi salón y siendo sincero pensé que eran una pareja gay pero tal parece que me equivoque.
Issei solo se le quedo viendo a Lemy hasta que se comenzó a reír por lo dicho por Lemy.
― ¿Qué? ¿Qué te pasa? ¿Dije algo chistoso?
―Jajajaja no, no es nada, solo pienso que eres alguien bastante divertido, realmente me has caído bien Lemual-san.
―Lo mismo dijo Issei-kun, y por cierto, ¿Te puedo preguntar algo?
―Claro, ¿Qué cosa?
― ¿Tu sabes si en esta escuela existe un club de música?
―Mmm, no que yo sepa, digo, no tiene mucho que entre a esta escuela con esos 2, ¿Y tú?
―Pues yo entre ayer así que se menos.
―Creo que la mayoría de los club's se encuentran en el segundo edificio pues la mayoría de sus integrantes son de segundo o de tercer año, si quieres te puedo acompañar a ver, de todos ya pronto va a empezar el descanso.
―Claro, vamos.
Ambos se pararon y tomaron rumbo al salón en donde se encontraban los de tercer año y parte de los de segundo, para su suerte no quedaba muy lejos y después de unos minutos el receso ya había comenzado.
―Oye Lemual-san, te puedo hacer ahora yo una pregunta.
―Claro, ¿Cuál es tu pregunta?
― ¿Eres un delincuente o un pandillero?
― ¿A qué ha venido esa pregunta?
―Bueno, no es por juzgarte ni nada, pero por algún sentido tienes ese aire de rebelde sin causa, además de que por como usas el uniforme y es trapo en el pues a uno le da la impresión.
Ciertamente Lemy tenía el aire de delincuente pues usaba tanto la camisa del uniforme como su saco de este mismo arremangado de los brazos, no portaba la corbata de la escuela y la camisa la tenía salida del pantalón y el saco abierto, además de que su bandana y su peinado todo salvaje y despeinado le daban esa sensación de rebeldía a Issei.
―Puueeees si te soy sincero en parte si y en parte no lo soy.
― ¿Cómo?
―En si no soy un delincuente o un pandillero, pero en E.U me gane la reputación de uno debido a que solía enfrentarme a delincuentes, pandilleros y a matones, me gane el respeto de muchos y el odio de varios, en sí, no, no soy un delincuente y si te da curiosidad mi forma de vestir es porque no es un Look de delincuente, es mas de Rockero de otra cosa.
― ¿Rockero? ¿Eres músico Lemual-san?
―Pues toco la guitarra, el piano y se cantar, y me gusta la música Rock.
―Vaya es bastante interesante y más porque aquí en Japón casi no se escucha ese tipo de género.
― ¿En serio?
―Así es, Japón es más de género por Pop y Electrónico, la mayoría de las canciones de estos géneros es interpretada por Idols.
― ¿Idols?
―Así se le conoce a las super-estrellas de estos géneros en Japón.
―Oh ya veo, pues suena interesante, pero prefiero escuchar Rock en lo general, y a ti ¿Qué te gusta Issei-kun?
―Pues debo de admitir que a mí también me gusta escuchar música, también me gustan los videojuegos, principalmente los RPG, los erogames, me gustan las revistas picantes y sobre todo lo demás ¡Los pechos grandes!
―Heeee, vaya pervertido más genérico resultaste ser Issei-kun,
― ¿Por qué genérico?
―Porque eres fácil de encontrar, es lo mismo para ti, es fácil de encontrar a muchos pervertidos como tú, como los medicamentos genéricos.
―Pues de genérico yo no tengo nada, ¡Porque yo algún día seré el rey del harem! ―Lo decía con mucha motivación en sus palabras mientras que Lemy le miraba confundido.
―Oye Issei-kun.
― ¿Qué sucede?
― ¿Qué es exactamente un Harem? ―Issei solo puso cara de palo tras escuchar Lemy.
―Disculpa, ¿Podrías repetirme la pregunta por favor?
― ¿Que qué es un Harem exactamente?
Issei está perplejo, ¿Cómo era posible que alguien no supiera lo que era un Harem? El sueño de todo hombre.
― ¿Estás jugando verdad Lemual-san?
―No, en serio no sé lo que es un Harem.
― ¡¿Cómo es eso posible?! Un Harem el mayor de los sueño de cualquier hombre, el estar rodeado de bellezas sin iguales a tu completa disponibilidad para hacer lo que quieras.
El único pensamiento que le pasó a Lemy por su cabeza tras lo dicho por Issei fue el tener una gran cantidad de guitarras a su disposición para tocarlas todo lo él quisiera y no tener que compartirlas con nadie.
―Creo que ya te entendí Issei-kun, y he de admitir que no se oye en lo absolutamente tu sueño ―Issei con la cara de incredulidad volteo a ver a Lemy y con lágrimas en sus ojos lo tomo de sus hombros.
― ¡¿Lo dices en serio Lemual-san?!
―Claro, es tal y como dijiste, es el mayor de los sueños de cualquier hombre, ¿No Issei-kun? ―Dijo mientras le daba una sonrisa a Issei el cual con una gran felicidad abrazo a Lemy mientras esté solo se incomodaba por el gesto de Issei.
―Eres la primera persona que me dice eso a excepción de esos 2 imbéciles, jamás pensé decir esto y mucho menos a una cara bonita como tú, pero creo que este podría ser el inicio de una hermosa amistad.
―C- claro.
«En serio, nunca entenderé a los japoneses» Esto pensaba con una gran gota de sudor en su frente por la extraña situación, después de esto los 2 siguieron caminando hasta llegar por fin al edificio.
―Bueno, ¿Ahora que procede Lemual-san?
―Supongo que preguntar si por aquí está o al menos existe algún club de música.
―Bueno pues vamos.
Ambos entraron al edificio, ya en los pasillos había varios alumnos y como era de esperarse había una gran cantidad de chicas alrededor y muy pocos hombres pues como se aclaró, no tenía mucho que se había abierto al público masculino y casi la mayoría de hombres eran de segundo año.
Issei solo veía como mucho gusto a todas las chicas que había a su alrededor y esas al percatarse lo miraban con asco, Lemy por su parte iba en su mundo mientras tarareaba la melodía de la canción de 21-Guns de Green Day sin percatarse de que varias alumnas lo observaban algo sonrojadas, otras embobadas y otras literalmente comiéndoselo con la mirada a su tan llamativo aspecto, Issei al percatarse de esto fue invadido por el fuerte sentimiento de la envidia pues al lado de Lemy el parecía un goblin a su parecer.
―Oye, ¿Soy yo o algunas chicas nos están mirando bastante raro?
« ¿Nos? ¡¿NOS?! ¡TE ESTÁN MIRANDO A TI MIENTRAS QUE A MÍ ME VEN CON ASCO MALDITA SEA!»
―Tú solo ignóralas Lemual-san.
―Okay.
―Oye, ¿Y te puedo hacer un pregunta?
―Claro.
― ¿Algunas vez has terminado gravemente herido en alguna pelea que hayas tenido? ―Ahora que lo recordaba, Lemy con esa pregunta se había puesto a pensar en ello y si en varias ocasiones se había llevado varias palizas.
En serio, si no fuese por Lyra que siempre trataba sus heridas él hace mucho tiempo que estaría internado en un hospital, aunque eso ya le había sucedido pero no quería recordar eso por el momento.
―Pues no lo negare Issei-kun, realmente sí que me he llevado varias palizas debido que siempre tenía la tendencia de enfrentarme a tipo más grandes que yo, también en altura, fuerza o edad.
―Me hago la idea ―Lo decía mientras comparaba el tamaño que había entre él y Lemy pues se había dado cuenta que el Rockero no era muy alto que digamos, cosa de la cual si se percató Lemy y no le hizo gracia.
―Hyodou-san, si quieres mantener el puente de tu nariz tal y como estás te recomiendo que dejes de comparar tu estatura con la mía, no crees que no me doy cuenta.
― ¡¿Eh?! Lo- lo siento Lemual-san lo hice sin querer, pero en serio y te digo esto sin ofender, me sorprende un bajito que eres para tu edad ―Ante esto, Lemy solo suspiro.
―Si lo sé, me lo han dicho demasiadas veces y gracias a eso es que muchos bastardos se han metido conmigo, aunque claro que siempre terminaban en la enfermería.
―Vaya, pues te recomiendo que tengas mucho cuidado Lemual-san que aquí no hay mucha diferencia con respecto a los matones que ahí en E.U, incluso diría que son peores.
―Jee, pues eso ya lo veremos ―Lo decía con un tono de interés y de desafío.
Cosa que sorprendió a Issei pues no sé esperaba que Lemy se sintiese atraído por lo que dijo, iré de esperarse pues Lemy estaba tan acostumbrado a lidiar con delincuentes y demás que había desarrollado un gusto personal por meterse en peleas, aunque sabía que esto podría traerle problemas y más con Lyra pues a ella no le gustaba en lo absoluto el ver qué Lemy se metiera en pleitos y que resultase herido por ello.
―Bueno, dejemos eso de lado y vayamos a preguntar algún maestro si sabe sobre lo del club.
―Okay.
Y en otra del edificio se encontraba Lupa caminando por este mientras iba bebiendo un jugo, mucho alumnos la veían y evitaban ponerse en su camino mientras la veían con miedo y admiración, otro con respecto y otros literalmente babeaban al verla, Lupa solo pasaba de ellos mientras seguía caminando.
Se había ganado una gran fama en la escuela pues era de la mejores alumnas, buenas calificaciones y una gran habilidad para el dibujo, pero se había ganado en apodo de "La Princesa Fantasma" debido a que ella tenía la tendencia de aparecer y desaparecer como si de un fantasma se tratase, cosa que ya había provocado varios sustos y casi infartos en muchos alumnos y maestros, y se había ganado el miedo de muchos pues a pesar de ser alguien tranquilo.
Se sabía que si la hacías enojar lo mejor sería irse del país por un tiempo pues ella tenía un temperamento muy peligrosa y muy sádico, incluso corría el rumor de que una vez un hombre intento propasarse con ella y único que supieron fue que aquel hombre amaneció en un callejón desangrándose de su entrepierna pues su pene había sido cortado, desde entonces la mayoría de los hombres le tenía un gran miedo, pero había otros que no les importaba y seguían insistiendo en querer tener algo con ella, a Lupa nada de eso realmente le importa, solo quería que llegará la hora para ir al salón de su club y poder dibujar con el resto de sus miembros, aunque también tenía trabajo presidenta del consejo estudiantil, aunque le podía pedir ayuda a Cleo para que la cubriera hoy, en eso se percató que Cleo se encontraba esperándola en la escaleras para bajar el piso de abajo.
―Te tardaste Lu.
―Lo siento, tenía clase de ética.
―Déjame adivino, te volviste a meter en otra discusión con Shido-sensei.
―Sigo sin comprender como es que ese bastardo sigue siendo maestro, es un maldito bastardo.
―Pues no pueden hacerle nada, su padre es un político importante de la ciudad de Tokonotsu.
―Lo sé, pero mira lo que le hizo a Miyamoto y a Igo-san.
―Lo se Lupa, lo sé bien, pero no podemos hacer nada por el momento, sabes que no lo tenemos permitido.
―Supongo ―Suspiro con cansancio.
Ya en el primer piso siguieron caminando por los pasillos hasta que Lupa sintió una entraña sensación detrás de su espalda, volteo algo consternada a ver detrás de ella y se encontró con la sorpresa de encontrarse con Lemy, el cual venia en la misma que ella, Lemy también se percató de eso y se maldijo internamente pues al ver le regreso aquel escalofrió y aumento cuando Lupa le sonrió, Lemy está listo para irse, pero recordó que ella era la presidenta de consejo estudiantil, pensó que a lo mejor ella sabría si había un club de música en la escuela por lo que dejo sus nervios de lado si se acercó a ello con Issei.
―No me esperaba ver Ototo-kun por aquí.
―Jeje, buenas Lupa-senpai ―Dijo con un poco de nerviosismo.
«Jeje que lindo» Pensó con gracia.
― ¿yyyyY tú eres? ―Lo decía señalando a Issei que se atontado viendo a Lupa y a Cleo.
― ¿Eh?, Ah sí claro, yo soy Hyodou Issei de primer, usted debe ser Lupa-senpai, la presidenta del consejo estudiantil, es un placer conocerla Kaicho ―Lo decía mientras hacia un reverencia
―Con Lupa está bien Hyodou-san, no me gustan mucho las formalidades.
―Espera, ¿Hyodou Issei es tu nombre?
―Así es senpai
― ¿Qué no es el chico al que llaman "La bestia Pervertida" las chicas de primero y del cual hemos recibido quejas Lupa?
Issei solo escupió por lo dicho por Cleo mientras que Lemy solo se aguantó las ganas de reírse pues la había hecho mucha gracia el apodo de su nuevo amigo.
―Ciertamente Cleo, ¿Tienes alguna justificación sobre tus actos Hyodou-san? ―Lo decía mientras sus ojos se iluminaban de fuerte color amarillo, cosa que le llamo mucho la atención a Lemy, Issei por su parte solo se encontraba sudando balas por el miedo pues había escucha los rumores sobre Lupa y no sabía qué hacer.
―Lupa-senpai ¿No cree que está exagerando un poco? ―Esto sorprendió a los 3 por lo dicho por Lemy y más a los que estaban alrededor.
―Disculpa, ¿Pero por qué crees que Lupa está exagerando?
―Bueno, todo esto es por el hecho de que Issei es un pervertido, pero mi duda es ¿Qué tiene de malo eso?
Ahora sí, si todos estaban sorprendidos, ahora tenían la mandíbula está el suelo, Lupa por su parte volteo a verlo con mucho interés mientras mantenía el brillo de sus ojos.
― ¿Qué no tiene nada de malo?
―Pues sí, vamos por favor, es natural que un hombre sea así, es la demostración de que siente interés por la chicas y se siente atraído por ellas, es natural, a no ser que sea asexual o que literalmente sea homosexual, cosa que tampoco tiene nada de malo.
― ¿Y te parece bien que espié a las chicas mientras se cambian?
―Obviamente no.
―En-
―Peeeeero, para eso se inventaron las cortinas y los seguros para las ventanas ¿No?, Además, vamos, no le pidan que deje de ser hombre al men por favor, y si tienen problemas con pervertidos que se quieran pasar de la línea, pues, con un simple y bien metido golpe en la entrepierna cae cual caso de papas.
Silencio, absoluto y total silencio, las chicas que están ahí presentes quedaron completamente perplejas por la lógica del Rockero, y lo chicos lo miraban con admiración por defenderlos, Cleo no decía nada al respecto e Issei lo miraba con asombro y admiración por haberlo defendido justificando sus actos, Lupa miraba con cara seria, pero al final el brillo en sus ojos desapareció y con una sonrisa le dio un pequeño golpeo en el pecho a Lemy, cosa que sorprendió a Lemy.
―Tú lógica ha sido más que suficiente, me has dejado sorprendida, Lemual-kun.
―Gracias, supongo.
―Levántate Hyodou y agradécele a Lemual-kun por haberte salvado el pellejo, por ahora, pero más te vale tener cuidado, porque si se atrapan haciendo algo que vaya en contra de moral de la escuela, no tendré piedad.
―Si Kaicho ―Issei se levantó y sin previo aviso abrazo a Lemy el cual fue sacado de onda por la acción de pervertido―. Gracias Lemy, gracias en serio, muchísimas gracias
Lo decía mientras lloraba cómicamente, por su parte Lemy se sentía demasiado incómodo.
―Vale vale ya entendí por favor ya suéltame que en serio me están dando asco.
―Bueno, nosotras nos retiramos.
― ¡Ah! Senpai espere por favor.
― ¿Eh? ¿Qué sucede?
―Había algo que le quería preguntar.
― ¿Y que eso?
―Pues vera, es que- ¡Maldita sea Issei-kun ya suéltame! ―Con enojo Lemy agarro de las gregas a Issei y lo aventó cuál muñeco hacia otro lado.
―Vera Senpai, es que le quería preguntar si usted sabía si había en la escuela algún club de música ―Esto llamó la atención de Cleo.
―Pues si no mal recuerdo si, está cerca de aquí, solo sigue derecho y en una puerta luego luego verás un cartel que dice salón de música, allí es en donde se encuentra el club de música.
―Gracias por su ayuda Lupa-Senpai.
―No te preocupes, y por cierto, si te interesa, el club de dibujo también está abierto a nuevos miembros si es que te interesa.
―Pues gracias Senpai, lo tendré en consideración.
―Me alegra escuchar eso.
―Bueno con su permiso Senpai, vamos Issei-kun.
― ¿Eh? Ah sí, espérame Lemy.
Ambos se fueron derecho mientras Lupa se despedía de ellos, Lemy le llamo le atención la atención el hecho de que su escalofrió se había ido, tal parecía que solo aparecía cuando se sentía en peligro o algo por el estilo, mientras tanto Lupa y Cleo los veían irse.
―Y, ¿Qué opinas?
―Es más de lo que me esperaba, realmente es interesante.
―Lo sé, y por cierto Cleo, ahora que lo recuerdo, ¿Qué no tu hermana era la presidente del club de música?
―Sí, sí que lo es.
No pasó mucho para que ambos jóvenes estuvieron enfrente de la puerta del club de música, Lemy por algún sentido se sentía nervioso, no sabía si encontraría a alguien con su mismo gusto por el rock pero si no se arriesgaba no ganaría nada, Issei solo tocó el hombro con sonriendo le alzó el pulgar, Lemy sonrió de igual forma y se dispuso abrir la puerta del salón.
― ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?
Lemy entro pero para su sorpresa no había nadie en el salón, ambos entraron viendo lo amplio que era el salón, había varios instrumentos, varias guitarras acústicas, violines, violonchelos, un contrabajo, un piano electrónico, 2 teclados, algunas bocinas, 2 consolas de sonido, 3 amplificadores, una batería, un arpa, un guitarra eléctrica para principiantes, y lo más llamativo para Lemy, un guitarra eléctrica Jackson del modelo americano para Metal y un bajo de 4 cuerdas Yamaha de configuración sonora independiente, si existía un cielo, para Lemy este lo era.
―Increíble, nunca había entrado aquí pero sí que están muy bien equipados.
―Ni que lo digas, es lugar el paraíso en la tierra.
―Ara ara, tal parece que hoy tenemos nuevas caras.
Ambos se asustaron por la nueva voz que oyeron y voltearon atrás, en la entrada del salón se encontraba una chica pelinegra de sus morados que tenía su cabello atado en una coleta de caballo.
―Disculpe la intromisiones, es que estábamos buscando el club de música y pues...
―Jeje, tranquilo Shonen, no pasa nada así que tranquilo, ¿Y quién son ustedes chicos?
―Yo soy Lemual A. Loud de primero, es un gusto.
―Yo soy Hyodou Issei, también soy de primer año, es un placer conocerla.
―Espera ―Señalo a Lemy―. Tu apellido es Loud, ¿Cómo el de Loud-Sensei? La maestra de lengua extranjera.
―Así es, Lyra Loud es mi hermana mayor.
―Ya veo, así que eres el Ototo de Loud-Sensei, jeje, pues gusto, yo soy Takeda Lilith de segundo año y soy la actual presidenta del club de música, es un placer conocerlos, Lemual-san, Hyodou-san.
―Igualmente Senpai, es un placer.
―Lo mismo digo Senpai.
―Bueno, y que los trae al salón de música.
―Pues aquí mi estimado quiere unirse a su club Senpai.
― ¿En serio?
―Así es Senpai, bueno, claro si a usted le parece.
―Pues para mí siempre es un gusto recibir a nuevos miembros, pero necesito que estén los demás integrantes del club para decidirlo.
― ¿Y hasta cuándo sería eso Senpai?
―Hasta el viernes diría yo.
― ¿Y cuántos miembros son hasta el momento?
―Actualmente solo somos 3, mucho salieron debido a que la mayoría eran de última año.
―Pues muchas gracias Senpai.
―Oye Lemy, será mejor que nos vayamos ya, el descanso pronto va a terminar.
― ¿En serio, rayos, bueno, entonces el viernes Senpai? ¿Y qué harán, me pondrán aprueba o algo?
―Algo simple, te haremos unas cuantas preguntas y pondremos aprueba tu capacidad para tocar instrumentos ―Dijo Lilith.
―Oh, ya veo, bueno, entonces con su permiso nos retiramos Senpai.
―Claro, fue un placer conocerlos.
Lemy e Issei salieron del salón mientras eran vistos por Lilith.
―Así que él es el hermano de Loud-Sensei, espero que seas tan bueno como lo es tu hermana.
Y mientras tanto con estos weyes.
―Bueno, al final si lo hay, solo espero que me acepten.
―A lo mejor lo hacen, pero en serio tendrás que lucirte, digo, eres rockero ¿No?
―Obviamente, ser rockero está en mis venas.
― ¿En serio?
―Ahuevo.
― ¿Agua qué?
―Perdón, se me escapó una palabra en español.
― ¿Sabes español?
―Un poco, no mucho.
―Oh vaya, pero volviendo a lo anterior, en serio eso de que el rock yace en ti.
―Claro, mira te voy a enseñar una foto espera ―Lemy saca su teléfono de su bolsillo y se percata que lo tenía apagado―. Que cosas, se me olvidó que lo tenía apagado, espérame tantito Issei-kun.
―Okay.
Lemy solo encendió su celular y ya listo se puso a buscar en su galería de imágenes.
―Mira Issei-kun, chécate esto.
―A ver.
Y con ver la imagen a Issei literalmente se le cayó la mandíbula está el suelo no se lo podía creer, en aquella foto se veía un Lemy con el cabello blanco, con sus brazos tatuados mientras portada aquella bandana mientras hacia una pose casi como si de un maleante se tratase, ¿En serio era él? No se parecían en nada.
― ¿E- en serio eres tú?
―Por supuesto, a poco no me veo bien cool.
―Sí, bastante.
Issei está incrédulo, no se parecía en nada a como se ve ahora, su muy notoria cabellera blanca, y lo más resaltante de la imagen, eran los tatuajes que tenía en sus brazos, los cuál no tenía ahora cuando lo volvió a ver, y el hecho de que su cabello fuera castaño en lugar de blanco, pero aquella bandana que traía en su brazo era igual a la que tenía en la imagen, esto sí que era sumamente extraño.
―Oh, espera Issei-kun, me llegó unas notificaciones.
Lemy quitó la imagen sin darse cuenta que Issei lo seguía viendo con mucha consternación, y mientras checaba, vio que tenía varias llamadas por teléfono, y con tan solo verlas se puso tan pálido como un esqueleto, ¡100 llamadas de la misma persona, Lyra!, Lemy solo sentía como la muerte misma ya estaba junto a él.
―Ya, vali madres.
Unas horas después.
Ya por fin las clases habían terminado y Lupa se encontraba en el salón del club de dibujo terminado un cuadro mientras los miembros de su club se iban saliendo.
―Nos vemos Buchou.
―Que tenga buen día ―Dijeron unos chicos que iban saliendo.
―Nos vemos chicos, buen trabajo el día de hoy ―Lupa siguió dibujando hasta que recibió una llamada por teléfono, ella solo dejo su pincel y saco su teléfono para contestar―. Bueno, ¿Quién habla?
― ¿Bueno? ¿One-chan?
― ¿London?
― ¡One-chan! Hola ¿Cómo está?
―Hola London me alegra escucharte, y si me encuentro bien ¿Y tú cómo estás?
―Estoy bien, gracias, ¿cómo están las cosas por allá?
―Bastante tranquilas por el momento diría yo, ¿Y cómo están mamá y tú?
―Estamos bien, mamá dijo que a lo mejor te va a ir a visitar a finales de este mes.
― ¿Y ahora ese milagro?
―Es más para discutir sobre el tema de... Papá.
Lupa solo se quedó en silencio unos momentos.
―One-chan, yo-
―London no te preocupes ¿Okay? No pasará nada, pero mi respuesta sigue siendo la misma, ese hombre lo veré como mi padre.
―De acuerdo, solo por favor, intenta no meterte en problemas con mamá.
―Lo intentaré.
―Buena, entonces luego te marco, nos vemos One-chan.
―Nos vemos London ―Lupa solo colgó tras aquella conversión y entonces se puso a pensar―. Ahora que lo recuerdo, el apellido de Lyra-sensei y de su hermano, es el mismo que mi madre solía tener.
Mientras tanto con Lemy y Lyra.
Vemos a Lyra parada en la puerta del cuarto de Lemy.
―Nee-chan por favor, te lo suplico, ya no te volveré a dejar así de nuevo, pero por favor, ten piedad.
―No sabes lo preocupada que estuve por ti, pensé que te había pasado algo.
―Lo sé y lo siento mucho, en serio pero por favor ya no más.
―Lo siento Lem-chan, pero este es tu castigo ―Lo decía mientras presionaba el botón de reproducir de YouTube el cual está conectado por Bluetooth a una gran bocina que se encontraba en el cuarto del castaño, mientras sonaba a todo volumen las canciones de reggeton más famosas de la década.
― ¡NOOOOOOO! ¡POR FAVOR BASTA, TE LO SUPLICO BASTA, BASTAAAAAAAA!.
Final de capitulo.
Próximamente: Cap 4.
