Capítulo 3

...ante mi aparece algo blanco, la mano que me lo ofrece es la misma que me ayudo hace un par de minutos, grande y fría al tacto.

... el simplemente toma mi mano y en mi palma se posa el objeto blanco, la mano que me sujeta lo hace con firmeza, lo que me deja un extraño sentimiento de seguridad. Sin embargo, el contacto no dura demasiado ya que al alzar la vista solo puedo vislumbrar su larga cabellera plateada antes de que sus pasos firmes y suaves lo lleven a otra parte que mi vista no es capaz de captar.

En mi mano se encuentra el pañuelo blanco que él me ha dado -pensé que ahora nadie llevaba un pañuelo...-. Al limpiar mi herida observo como el café y el carmín manchan la blancura del pañuelo.

-En la mente de Rin-

Desde mi posición de observadora sentí un extraño sentimiento envolverme, tal vez... melancolía, cualquiera diría que a este punto las cosas no afectarían tanto, pero las emocionen me inundan, y un pequeño dolor se expande por mi cuerpo (si se le puede llamar así, bueno da igual), ese fue un día tan normal como los demás, nosotras jugando, pasando el rato, riéndonos como locas mientras las personas no entendían lo que nos sucedía, fue un día normal excepto por Sesshoumaru.

Sesshoumaru...

Aun su nombre me trae muchos recuerdos, muchas veces desee con todas mis fuerzas no haberlo conocido, no haberle dado el poder de herirme como lo hizo, y yo no haberlo lastimado a él, pero entonces existen estos buenos recuerdos que no quiero olvidar, que quiero rememorar una y otra vez, recuerdos que por más dolor que sintiera me obligue a recordar, esa fue la única forma en que pude seguir.

Apenas soy consciente de lo que ha pasado en este tiempo a mi alrededor, poco a poco voy saliendo del trance en el caí después de revivir ese día, mi entorno es oscuro, sip así es como imagine que se vería todo dentro de mi mente, ¿será acaso que anocheció? (aun no comprendo bien este sistema). Pero, aunque la oscuridad me invade, la tranquilidad se abre paso en mí, me quedo estática, únicamente sintiendo, en una noche como esta fue que el destino me reunió con Sesshoumaru (o bueno, nuestros amigos).

Sin saber en qué momento comienza el cambio, mi oscuro entorno se va cubriendo, como si de lluvia se tratara el blanco de las paredes, la extraña luz blanca y amarilla me ilumina, a mi alrededor las personas caminan, puedo reconocer a algunos de ellos pero a diferencia de su habitual vestimenta, parecen más arreglados de lo normal, entonces me percato, rojo y dorado adornan el lugar, comienzo a caminar primero con tranquilidad, después con algo de desesperación, Sesshoumaru... solo lo quiero ver... puedo ver a mis amigas a mi lado, me doy cuenta que a pesar de lo mucho que me he movido no he avanzado más que un paso más que mi antiguo yo.

Por Narrador.

Rin recorría todo el lugar, sin fijarse mucho en ninguna cosa, caminaba con rapidez intentando a toda costa llegar al momento que quería vivir una vez más, pero eso no era necesario ella estaba en lo que fue una vez su visión del mundo, estaba anclada a su antiguo yo sin opción de cambio, si ella seguía buscando es porque lo que buscaba era otra cosa.

Por Rin.

¿Dónde estaré? Recuerdo haber pasado la entrada, ¿pero que hice después? mientras voy esquivando a las personas a mi alrededor intento recordar que paso ese día con detalle, pero al parecer mi suerte no es tan buena, no lo recuerdo, porque soy así?, nunca recuerdo nada. Me siento como cegada por el ambiente, las luces, la decoración, todo es demasiado, entonces mi cuerpo se eriza debido a la sensación más extraña que haya tenido en mi vida (o muerte?, bueno ese no es el punto) al voltear descubrió a la persona responsable de tal sensación cabello largo peli plateado portaba un kimono especial con diferentes tonalidades azules y plata sin duda muy elegante para la ocasión él había detenido su andar al mismo tiempo que yo lo había traspasado, a pesar de estar de espaldas lo reconocí de inmediato no era ni más ni menos que Sesshoumaru.

El parecía acabar de detener su andar comencé a caminar a un lado logrando un mejor panorama de él sabiendo lo que mis ojos verían a continuación, yo estaba pegada a su pecho, puedo sentir como mis labios de estiran hacia los lados, estoy sonriendo.

-Disculpa...- dijo incorporándose del musculoso pecho de Sesshoumaru -Soy algo distraída-

-Ya me he dado cuenta- dijo Sesshoumaru con su típico tono de voz sin emoción.

La sonrisa en mis labios se hace más grande al verme con el rostro rojo de vergüenza al observar la gran mancha roja que había dejado en el costoso Kimono de Sesshoumaru al chocar con él, (si ríete ahora Rin, pero que tal ese día?, no podías con la pena).

-Perdóname...- -Yo y mi maña de no mirar adelante- dijo en susurros, pero con el suficiente volumen como para que Sesshoumaru la escuchara, nunca he sabido susurrar.

-Y qué tal va esa herida? - escuchar su voz hace que levante la cabeza rápidamente, incluso ella misma ya se había olvidado de aquello. Recuerdo lo que pensé aquel día al ver su mirada, creí ver preocupación, la sonrisa que me veo hacer es el resultado de ese pensamiento.

En aquel momento no me di cuenta de la reacción de el ante mi sonrisa, el parece sorprendido, aunque enseguida adopta la misma expresión de siempre.

En ese momento el gran grupo de amigos (Misaki, Sakura, Nanami, Akise) los rodeo impidiendo que hablaran.

- ¿Que hacen aquí apartados de la sociedad? - pregunto Misaki muy alegre, cosa rara más teniendo a Sesshoumaru y Akise cerca, umm... sospechoso.

- ¡Vamos! diviértanse! - Nanami se acerca más a Sesshoumaru a pesar de la mirada que él le dirige- sobre todo tú- añade apuntando a mi yo antiguo.

- ¿Yo por qué? - dijo algo confusa.

- ¡Recuerda que hoy es tu celebración adelantada de cumpleaños, así que anímate Senpai! - dijo Sakura.

- ¿cómo está eso? - preguntó un curioso y confuso Akise, noto como tanto él como Akise tienen la misma duda escrita en toda la cara.

-Después lo entenderás- dijo Misaki mientras lo tomaba del brazo y se lo llevaba para bailar, al siguiente momento ellos dos ya no estaban, umm... mas sospechoso, entonces vi como Sakura bajaba la mirada, que le pasa? quería preguntarle, pero... maldición! ellas no me ven y mi antigua yo estaba tan metida en su mundo que muchas veces no notaba lo que pasaba a su alrededor.

-Bien, ¿Qué esperan? vamos a bailar- dijo Nanami mientras nos tomaba a Sesshoumaru y mi yo de todavía 16 años dentro de la pista seguidos por Sakura.

Me interne en la pista pasando a unas cuantas personas en el proceso (no creo que nunca me acostumbre a la sensación que te causa el hacerlo), observando a lo lejos a todo mi amado grupo de amigos ese fue el comienzo del mejor cumpleaños que pude haber tenido...

Sin el más mínimo sentido del tiempo seguimos todos ahí entre risas, poco a poco todos y cada uno de mis amigos fueron saliendo de la pista, sin tener ni idea del orden en que lo hicieron, simplemente desaparecieron, para cuando Rin reacciono se encontraba únicamente con Sesshoumaru ahí.

-Con que una celebración adelantada de cumpleaños- la voz de Sesshoumaru hace que Rin lo voltee a ver con confusión.

- ¿Qué? - pregunto confundida Rin al no darse cuenta que quería decir con eso

-Mencionaron algo así tus amigas antes- Mientras esperaba que ella se diera cuenta de que le hablaba no aparto la mirada, lo que recuerdo claramente esa mirada penetrante al pendiente de lo próximo que diría.

Observo como mi rostro va pasando de la confusión a la comprensión, enseguida otra sonrisa se forma en mi cara, ese día estaba muy feliz por alguna razón inexplicable.

-Mi cumpleaños es mañana, hoy esta una fiesta, no hay mucho que entender- digo simplemente, era algo normal para mi festejar mis cumpleaños en eventos así por las fechas.

-Entonces eso es...- Las palabras de Sesshoumaru son cortadas a la llegada sorpresiva de Nanami, que venía a una velocidad impresionante, igual que aquel día hoy no la pude ver venir.

-Aquí estaban- dijo una agitada Nanami dirigiéndose hacia ellos dos- Muy bien... hay que irnos- dijo tomándolos de las manos y comenzando a caminar llevándolos consigo.

- ¿Qué?... ¿a dónde vamos? - preguntó Rin confundida.

-Solo caminen y síganme- dicho esto los sacó de la pista, aunque Sesshoumaru se soltó de su agarre - Esta bien- dijo con rendición Nanami- Lo entiendo, vas solo- parecía completamente acostumbrada a Sesshoumaru- Ahora vamos- comenzó a caminar jalándome detrás de ella, no estaba segura de que Sesshoumaru si fuera detrás de nosotras, por más que intente voltear para ver si estaba ahí o no fui incapaz de hacerlo, esa niña va muy rápido.

Yo misma comencé a caminar a la par de Nanami y Rin, de nuevo tal vez porque mis recuerdos son así no soy capaz de ver a Sesshoumaru.