TODOS LOS CRÉDITOS A SUS CREADORAS Y AUTORAS DE LOS PERSONAJES DE CANDY CANDY… MISUKI E IGARASHI.
AMARTE MÁS QUE NUNCA
Capítulo 4
DESTINO… FRANCIA
¿de verdad puedo hacerlo? – se lanzó a abrazarlo por el cuello haciendo que Stear perdiera el equilibrio, aún se sentía débil y aunque Patty era liviana en su peso logró sostenerla sobre su cuerpo quedando uno frente a otro, sus miradas se encontraron haciendo que el rostro de ella se le subiera el sonrojo por sus mejillas, trató de salirse pero Stear cerró en un abrazo su estrecha cintura haciendo que ella quedara sobre él, ella alzó su torso sin perder el contacto de sus ojos y se regalaron una amplia sonrisa – no te vas a arrepentir – dándole un suave beso en sus labios, pero para Stear tenerla así le estaba despertando sensaciones que nunca había sentido con nadie y así como estaban sobre el pasto de la pequeña colina el beso se hizo más demandante, ninguno de los dos quería ceder ambos sentían esa necesidad de compartirse… de darse… de regalarse… y todavía estando sobre su cuerpo ella rompió el beso – te amo…
Gracias por todo lo que haz hecho por mi… nunca me imaginé que habría un futuro para mi… para nosotros – la abrazó con una desesperación que cuando cerraba los ojos y los abría de nuevo temía que ella fuera parte de solo un espejismo… pero sentir el peso sobre su cuerpo le daba la seguridad de que todo cuanto estaba viviendo era una realidad.
Todo se resolverá mi amor… nada será igual que antes… pero si puedo asegurarte que estaré a tu lado ¿te parece si redactamos el telegrama? – él asintió confiando en todo lo que pudiera venir, colocó suavemente a su lado el cuerpo de ella y con un poco de dificultad se puso de pie ayudando a su adorada Patty a ponerse de pie y abrazándola por la cintura regresaron a la mansión.
Fue cuestión de horas cuando del otro lado del continente George recibía una noticia inesperada, un tanto extrañado leyó el remitente y abrió el sobre que iba dirigido a él… sus ojos oscuros pasaban una y otra vez las líneas del pedazo de papel "George necesito ayuda Stear vivo discreción total no hay registros de él URGENTE" se levantó de su asiento hizo unas llamadas, con premura sacó unos sobres de la caja fuerte y casi corriendo salió de su oficina topándose con algunos empleados, no era propio de él tener ese comportamiento, en general siempre controlaba sus emociones pero cuando se trataba de la familia Andley simplemente tenía que hacerse de todo su esfuerzo para que su cuerpo no se desplomara, se dirigía a la oficina de William, de repente la veía tan lejos ¿o es que sus pies se volvieron de plomo que sentía que no avanzaba en su carrera? Como sea hizo acopio de toda su voluntad para no dejarse caer y cuando llegó ni siquiera pidió que lo anunciaran abrió la pesada puerta de madera y para fortuna de él lo encontró solo, cerró con seguro la puerta para evitar interrupciones, Albert levantó su rostro y un tanto extrañado se lo quedó viendo y cuando lo tuvo cerca de él se dio cuenta de su palidez.
George… ¿te encuentras bien? – se levantó rodeando el escritorio y vió como se desplomaba pesadamente sobre el asiento, trataba de llenar sus pulmones de aire tratando de aligerar la agitación y temblor de sus extremidades, su primera reacción al verlo en esas condiciones fue servirle un whisky.
William… – con premura y casi desesperado tomó de un solo trago el líquido ambarino, se mesó el cabello hacia atrás poniéndose de nueva cuenta de pie.
Por favor George… ¿Qué pasa? – tratando de evitar que se levantara sin lograrlo, y recomponiéndose aflojó un poco su corbata y lo miró a los ojos tan azules.
William… está vivo – Albert lo miraba un tanto confundido
¿a que te refieres? – bajó su mirada y tomó el papel que George le ofrecía… ver que las manos del rubio temblaban mientras leía el papel se sintió aliviado de que sus sentimientos no estaban demás, que él más que nadie entendía el porqué de su comportamiento – ¿Cuándo?...
Hace unos momentos – Albert se acercó con todas las emociones a flor de piel y George lo recibió como antaño cuando se refugiaba en sus brazos.
Por favor… hay que ir… sus papeles… partida de nacimiento… identificaciones… ¡Dios mío George!
William… he pedido boletos, pero la próxima embarcación sale dentro de tres semanas.
¿¡COMO!?... haz lo que sea necesario busca un buque… un bote… una lancha… un kayak ¡lo que sea! pero tenemos que partir lo antes posible… Stear – mencionó su nombre en un susurro – comunícate con Thomas Ismay ofrécele lo que sea hasta que consigas un barco.
Albert…
Por favor George… hemos esperado tanto tiempo por una sola esperanza – George asintió comprendiendo su proceder.
ARCHIE
Siéntate por favor – era muy raro que Albert lo mandara a llamar sin antes pedir los informes de fin de mes y más extraño fue ver a George sin su acostumbrada manía de tener su carpeta en mano entregando o dándole a Albert documentos para firmar… algo estaba pasando y esperaba que alguien se lo dijera.
¿sucede algo? – fue lo primero que les preguntó.
Archie… hemos recibido una maravillosa noticia…
¿maravillosa? – embozando una sonrisa – me parece querido tío que esa palabra le pertenece a Candy – y al ver la seriedad de ambos se recompuso - ¿Qué sucede? – el rostro de Albert lo preocupó ¿acaso estuvo llorando?
Todo se detuvo en ese instante, es como si todas las palabras las tuviera escogidas en su boca y al mismo tiempo no quisieran salir.
Archie lo que voy a decirte afectará la vida de toda la familia – Archie temió lo peor al escuchar esa palabra.
¿acaso estamos en bancarrota? – fue lo primero que se le ocurrió preguntar… Albert embozó una ligera sonrisa.
No… ese sería el menor de los problemas – negando a la vez con la cabeza – Archie… tú sabes que desde el momento que Stear desapareció me he tomado el tiempo de emplear investigadores privados – el rostro de Archie cambió pensando en una posibilidad
¿acaso…? – Albert asintió con lágrimas en los ojos y profundamente conmovido - ¿Dónde…? ¿Cuándo…? Albert… – se levantó acercándose al rubio, sus ojos estaban ávidos de respuestas.
Él… él está en Francia… hoy nos llegó la noticia…
¿lo… lo han confirmado?
La fuente es confiable… Archie… de rodas las personas que emplee… la persona que menos me imaginé fue quien lo encontró… Patty… fue quien lo encontró – los ojos de Archie no saltaron de sus cuencas solo porque Dios es grande… pero definitivamente era gratificante que alguien conocido estuviera a su cargo
¿Cómo está? – había anhelo en su pregunta.
Lo único que sabemos es que necesita sus documentos… supongo que quiere regresar a casa… aquí en Chicago.
Albert… necesito ir a traer a mi hermano…
No Archie – le devolvió una mirada incrédula.
¿no?
Iremos contigo… y supongo que llevarás a Annie…
¡por supuesto que si!
Bien…
TERRY
¿Qué diablos le pasaba? Se sentía sumamente nervioso, nunca había tenido que esperar tanto tiempo para poder regresar a donde realmente no quería ir… eso implicaba que tenía que ir a visitar a su padre "el gran Duque de Grandchester" que después de muchos años, aclaraciones y reclamos logró entender que llevarle la contraria era caso perdido y él simplemente dejó de luchar contra ese resentimiento acumulado, Eleanor Baker se encargó de que ya no insistiera con eso… el pasado es el pasado y en el pasado debe de quedar, una y otra vez se colaban a su memoria pequeños fragmentos de aquella plática ahora ya tan lejana… "ahora que está vivo reconcíliate con tú padre" "ambos fallamos" "aunque no te lo demuestre yo sé que tú padre te ama" pero aún así Terruce Grandchester quería serle fiel a ese amor de su madre que no hace mucho recuperó gracias a Candy.
Mientras llegaba a su destino caminaba a través de la cubierta del barco, el ocaso y el amanecer era lo que necesitaba ver para saber que cada vez estaba más cerca de ella, con una sonrisa de lado recordaba la rabieta que hizo cuando supo que no habrían viajes que los llevaran a la devastada Europa, cada día se apostaba en el embarcadero para ser uno de los cientos que por alguna razón querían cruzar el continente y cuando lo logró su mente, alma y corazón solo pensaban en Patricia O'Brian, apenas llevaban unos días en altamar cuando el barco se detuvo, todos los pasajeros estaban inquietos ante ese inminente retraso, el capitán Harrison pidió a la tripulación que los reuniera en el salón del barco y algunos se sentían molestos, otros asustados temiendo alguna desgracia y ante cualquier reclamo que pudiera tener el capitán se enfrentó haciéndoles saber que habían recibido una llamada de auxilio y ellos eran los más cercanos y que debían de recurrir a ellos… sorprendentemente los pasajeros apoyaron las decisiones del hombre entrado en años… 6 horas les tomó llegar al destino donde habían recibido la llamada de auxilio cuando vislumbraron a los sobrevivientes que aún se mantenían a flote, todos los pasajeros quedaron anonadados ante aquel paisaje siniestro y más penosa fue rescatar a las personas que no habían logrado salir con vida y dado que aun faltaba más tiempo para llegar al puerto de Southampton decidieron regresar a Nueva York… y nuevamente y muy a pesar de eso Terry se sintió inútil y frustrado, las cosas no estaban saliendo como él esperaba que salieran pero ver a toda esa gente lo conmovió, de por si la guerra alcanzó niveles de desastres como para ser irracional a lo que en ese momento estaba viviendo y constantemente pensaba en lo cerca y lejos que estaba al mismo tiempo de Patty "paciencia Grandchester… paciencia" y era de lo que más carecía.
Albert, Archie y George llegaron con premura a la mansión… todo su itinerario se volvió patas arriba… la noticia de que Stear estaba vivo lo cambió todo, en tan solo un día tuvieron que priorizar sus decisiones y en primer lugar siempre estaría la familia, George consiguió por un precio muy alto pero que valía la pena obtener todas las plazas posibles para viajar en el Olimpic en dos días.
¿crees que sea sensato hacerle saber a madame Elroy que el joven Stear está vivo? – aún se sentía conmocionado por la noticia.
Por supuesto que si… ella más que nadie necesita saberlo…
William… me refiero a que tengo la impresión que el joven Stear desea regresar a Estados Unidos – Albert se lo quedó viendo y pensó en que había actuado bajo impulso y hasta ese momento reconocía que Patty estaba pidiendo los documentos de Stear para regresar a casa.
Lo sé… esa siempre fue mi primera opción… Archie irá… sus padres y por ende Annie no lo abandonaría y tampoco deseo dejar a Candy con mis hijos y a Margareth no puedo dejarla… sinceramente dudo mucho que tía Elroy tome a bien que no la llevemos y supongo que tú no dejarás a tú familia… enfrentaremos esto como familia… cuando lleguemos a Nueva york envía un telegrama para que preparen la todo – George asintió y dispuso de lo que necesitaban.
CANDY
Subió corriendo las escaleras de la mansión encontrando a Candy amamantando al pequeño William, y los ojos de la rubia se iluminaron nada más verlo
Mi amor… pensé que vendrías después de la comida – él se acercó dándole un suave beso en los labios… verla como estaba le llenaba el corazón de alegría, ahora más que nunca cobraba más valor la familia, tomó al bebé en sus brazos y comenzó a darle suaves masajes en su espaldita hasta que escuchó un sonoro eructo, él sonrió y sosteniéndole su cabecita lo acunó entre sus brazos besando su frente.
Princesa… pide a Nelly que prepare el equipaje… salimos a Nueva York…
Pero Albert…
Amor empaca lo necesario para nuestros hijos…
Pero cielo ¿Qué pasa? – lo miraba confundida mientras él ponía al bebé sobre la cama y fue hacia ella.
Amor… Stear está vivo…
¿co… cómo?
Candy… no puedo darte más explicaciones… lo único que sé es que se encuentra con Patty y requiere de sus documentos de identificación – ella lo abrazó del cuello sin poder creer lo que escuchaba y de sus ojos fluyeron lágrimas como si de un dique se tratara – amor…
Es… es maravilloso – y él sonrió al recordar lo que le dijo Archie – Stear vivo… ¿lo… lo sabe tía Elroy?
No mi amor… y creo que lo mejor es que no se lo digamos hasta que lleguemos a Inglaterra – acariciándole y limpiando sus mejillas.
Albert – de repente su voz cambió
¿Qué pasa amor?
Terry…
Hola chicas… espero que estén disfrutando de ésta historia, GRACIAS por sus mensajes y hacerla tan suya como lo es para mi… si Dios lo permite nos leemos en el próximo capítulo.
saryfan.
Carol Aragón.
Mía8111.
Julie-Andley-00
Jenny Leegan.
EveRblue.
MIL GRACIAS 😉
