La pulsación de mana se empezó a sentir cuando el aria siguió su cantico.

(OST: Why I Fight -EMIYA-).

I am the bone of my sword.

Fire is my heart and steel is my mind.

I have walked countless battlefields alone.

Now an everdistant wish, always a never close dream.

Longing yet not lost, I will keep forging a bright path to the hill of swords.

Yet, this steel will never see the holy light again.

So as I pray ... She never left the Unlimited Blade Works.

Cuando la luz se desvanecía, vieron que ya no estaban en la antesala de la diosa rhongominyad; si no en un campo lleno de espadas...con un cielo azul puro y con pasto.

Todo con una pureza...poco normal, rozando lo enfermizo.

-Ahora dime maestro de chaldea, una vez que me derrotes...seré el villano que tanto necesitas.- comento con un poco de emoción sarcástica, mientras se encontraba en la cima de la colina de espadas.

-Esperaba alguien que tuviera respeto propio.- comento igualmente con sarcasmo pero con seriedad ante lo que avisaban.

Su mirada paso rápido por los engranajes pulidos que giraban en el cielo del lugar, con un sonido mecánico que contrastaba con toda la naturaleza del lugar.

-De que sirve el respeto hacia uno, cuando al final...ambos somos armas..-

-Nuestro fin es el mismo pero nuestro propósito es distinto. Eres una espada que ha perdido su brillo y aun te aferras a tus glorias pasadas, una herramienta que será desechada tarde o temprano.-

-Y tu eres una espada que apenas ha conocido campos de batallas dónde hay un villano a vencer...pero que harás cuando no haya un villano; te convertirás en uno o lo crearás?.- su voz demostraba esa apatía, mientras sus figuras se reflejaban en las espadas del lugar.

-He vivido varias cosas, he vivido el infierno llameante, he visto a muchos de mis compañeros morir, gente inocente que no pude salvar, yo he aceptado la oscuridad en mi interior al recorrer miles de campos de batallas de los que tú nunca has visto. Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para ser un villano, un pesar que he aceptado hace tiempo pero tu por otra no parte...aun no has salido de ese sueño de un infante.- dando un golpe a lo que formó en un inicio al joven maestro de la quinta guerra del santo grial.

-Un sueño que nació del mismo infierno que tú viviste...total, si nuestros papeles fueran al revés; yo tendría tu vida y tu la mía...somos armas, debes entender eso.

Un día tus lágrimas dejarán de salir.

Un día dejaras de sentir miedo.

Un día dejaras de preocuparte por los otros.

Nos desgastaremos hasta rompernos.-

En eso, un pequeño momento de otra línea temporal del infinito multiverso se pudo ver esa afirmación a través del reflejo de las espadas.

-Una ilusión hipócrita viniendo de un chico que se niega a crecer. Ambas somos armas, si ambos cambiáramos de papel nuestro acero sería destrozado, yo no podría sobrevivir lo que tú pasaste pero en cambio tu parecerias en el mismo infierno que te creo.

No es momento de llorar, es el momento de seguir adelante sin olvidar lo que alguna vez fue.

El miedo es parte de todos nosotros incluso de ti, el miedo a la pérdida, el miedo a decepcionar a aquellos que admiramos, el miedo a traicionarnos a nosotros mismos. Solo queda superar nuestros miedos

Si llegase el hipotético momento en el que ya no pudieramos salvar a los inocentes, juro que los vengaremos.

Haces mal en afirmar algo de lo que tu nunca estarás seguro, por qué si lo supieras, te percatarias...de que yo ya estoy roto.- en eso, el último master de la humanidad tomo una de las espadas sin nombre del suelo para levantarla.

-Y aquí, será donde acabe todo...en el mundo donde somos un igual..., Armas en un campo de batalla.- tras eso, el pelirrojo tomo otra espada sin nombre del suelo para alzarla.

-¿Será luz? ¿Será oscuridad?

¿Cuál de los dos vencerá?".-

-Que la batalla decida el destino de la humanidad.-

-En un mundo de lleno de sueños necios.- Con ambas voces sonando al unisono.

Senpai...-

-Mashu, Bedivere no intervengan hasta que yo lo diga; primero lo haré de esta manera.- en eso, empezó a dejar que el mana empezar a inundar su cuerpo.

Su nivel de mago seguía siendo sumamente deficiente pese al entrenamiento que ha tenido con varios magos legendarios y pseudo Servants que le han ayudado.

Pero el mana denso en el aire que lo debilita a largos periodos de tiempo y sin la presión de Gaia encima, le daba la ventaja total al mago pelirrojo...pero siempre sabía una manera de obtener la victoria..

Pudo contra Hércules en Okeanos, podrá con la espada del rey león.

Con un movimiento rápido, ambos maestros empezaron a chocar sus espadas con fuerza aplicando el refuerzo en sus cuerpos.

Las chispas que generaban las espadas era notorio, pero seguido Shirou ganó el choque para luego meter una patada en el estómago; que el pelinegro aprovecho para dar un tajo a la cara haciendo una herida a la cara; pero está se regeneró.

Avalon estaba curando las heridas que se le hacían, ya que estaba a máximo vapor al sentir la espada excalibur cerca (gracias a Bedivere) pero Ritsuka sabía que cansarlo físicamente era la mejor opción para luego para hacer la última jugada.

Siguiendo con el choque de espadas, estás se volvió de dos espadas al momento en que Ritsuka tomo otra para seguir dando combate al ganador de la quinta guerra.

Shirou estaba sorprendido de que Ritsuka pudiera seguirle el ritmo en combate, incluso prediciendo varios de sus ataques; esto debido (sin que esté sepa) el pelinegro había visto el mismo estilo en EMIYA y este le había enseñado algunos movimientos junto a los demás masters.

El mismo Emiya había sido quien le enseñó el refuerzo y el Gradation Air.

-Entonces, "El" te enseño eso verdad?.- haciendo referencia al Counter Gurdian.

-No es necesario preguntar si vez que puedo imitar como muchas...el mismo estilo.- en eso, logro desarmar por unos momentos a Shirou; recibiendo un puñetazo limpio en el estómago.

Por lo que en ocasiones, el mago de Chaldea podría parecer un reflejo en combate del mismo Shirou...pero el cansancio se empezó a ser notorio.

La velocidad de Ritsuka se empezó a ser más lenta y su respiración se volvía más pesada; esto debido a lo denso del mana... esto no afectando a Shirou debido a poseer el regalo de la diosa Rhongominyad

Para poder alejarse del combate rápidamente, el maestro de la humanidad decidió dar un golpe certero en toda la cara del ex maestro de Saber.

Y retrocediendo para atrás, dió la señal.

-Mashu, Bedivere ahora!.-

El pelirrojo tuvo que moverse rápidamente hacia un lado cuando un fuerte golpe de un gran escudo impacto en dónde debía haber estado, para luego tener que bloquear un ataque de parte de Bedivere con una de las espadas que tenía a mano.

Usando el control de su mundo de espadas, Shirou decidió lanzar una lluvia de espadas hacia donde estaba Ritsuka pero estás fueron bloqueadas por el escudo de Mashu; que seguidamente llegó de lado izquierdo dando un certero golpe en la espalda del pelirrojo que había estado distraído debido al caballero de la mesa redonda.

Un humano normal había sido partido a la mitad o ya de suerte perder toda su movilidad, pero Avalon curo tan rápidos como pudo el cuerpo de Shirou.

El ejecutor respondió con una lluvia de espadas que fueron esquivadas por parte de ambos Servants, pero que creo una distracción suficiente para azotar un corte sobre Mashu y hacerla retroceder; seguido esquivar a duras penas el ataque de Bedivere.

¿Cómo puede seguirles el ritmo? Esta en gran ventaja en comparación de ambos; pero no le asegura nada ya que si trata de atacar al máster...la pelirrosada bloqueará el daño y los proyectiles.

De nada serviría usar una espada proyectada y disparada como proyectil debido a lo mismo; recordando que pudo parar Caladabolg II incluso con la potenciacion del [Unlimited Zero Over].

Pero Avalon le brindaba la ayuda suficiente para curar la mayoría de las heridas, aunque el cansancio empezó a ser notario cuando le quedaba más esquivar y aprovechar las pocas oportunidades de ataque en vez de el poder crearlas.

-Rindete! Sabes que lo que hace Artoria está mal!.- con molestia en su voz, le discrepó mientras esté chocaba su brazo contra una versiones de Kanshou y Bakuya extendidas gracias a la proyección y el refuerzo.

-Crees que a este punto puedes hacerme cambiar de parecer? Le seré fiel al rey hasta el final.- pudiendo ver una debilidad en su postura, le metió una patada en la pierna haciéndolo caer; para luego tratar de apuñalar el estómago del mismo...pero este esquivandolo.

Ya estaba demasiado cansado físicamente, tendría que usar "eso".

-Round Table.-

Usando su proyección al tope, empezó a proyectar las armas de la mesa redonda siendo cada una que podía.

-Arondonight Overlord!.- con la espada de Lancelot cargada, se lanzo hacia Mashu que tuvo que soportar el ataque de la espada de su "Padre".

Seguidamente, la deshizo para proyectar otra.

-Excalibur Galatine!.- con un giro rápido, creo una potente onda de fuego que hizo retroceder a Bedivere.

Seguidamente dió un salto alejándose, para proyectar una espada de colores plateados y rojos.

-Clarent Blood Arthur!.- el rayo carmesí salió de la espada, siendo dirigido hacia los dos Servants que tuvieron que usar el escudo de Mashu para poder protegerse del ataque.

Cuando el rayo se disperso, notaron como el mundo se empezaba a desquebrajar cuando un potente aumento en el mana se sintió junto a una luz.

Encima de la colina, Shirou Emiya estaba llevando al máximo límite su propio tesoro.

Normalmente esto lo hubiera llevado a la muerte sin el regalo, pero ahora estaba listo para darlo por Artoria.

El rey león.

La diosa rhongominyad.

-Ahora ya está al límite, es la última chance. Mashu, tu soportaras el ataque mientras que yo y Bedivere acabaremos con el.- seguidamente el Master de Chaldea, empezó a usar su mana para lograr encontrar lo que buscaba.

Eran básicamente datos mandados al pasado, por lo que como todo datos...tenían un inventario.

Y recuerda un regalo muy específico que le dieron.

Gae Bolg, de parte de Cu Prototype.

Haciendo aparecer la lanza del hijo de la luz celta, se prepararon para el ataque.

Shirou empezó a desviar todo el mana que utilizaba para UBW hacia la espada que empezaba a proyectar, por lo que una vez logro acumular el suficiente.

Todo se vio como si el mundo fuera consumido por la espada y está tras soltar un último momento de luz.

La espada se mostró.

Empezó a concentrar el mana que más podía para empezar a cargar para llevarla al punto de la sobrecarga, y soltó su nombre.

-EX...CALIBUR!.- el rayo salió disparado con un gran haz recto hacia la servant del escudo, provocando un intenso impacto hacia este.

El momento se podría describir como simplemente...espectacular, incluso Shirou decidió agregar más mana...empezado a provocar un cambio en el por la enorme carga que significaba incluso con lo que tenía.

Su pelo se empezó a decolorar muy muy lentamente, comenzando por la parte trasera mientras que otras de su cuerpo se empezaban a tornar de un color marrón.

-Ahora!.-

Mashu con un hechizo de comando encima de ella, uso el impulso para utilizar una de las características del escudo y devolver parte del ataque; esto provocando un intenso choque desestabilizó al mago de cabello rojo.

Cuando la luz generada por el choque se desvaneció parcialmente, vió como dos figuras estaban enfrente de el.

-[Airgetlám[Gae Bolg]!.- ambos ataques fueron directos hacia el, por lo que con excalibur en mano... decidió tratar de bloquear el ataque del caballero de la mesa redonda.

Lamentablemente, el cansancio y la velocidad de alguien con apoyo de Merlin siempre será superior.

Solamente pudo sentir como su derecho donde tenía la espada, era amputado completamente...cayendo al piso de manera seca.

Seguidamente recibió un golpe en la cabeza de parte de [Gae Bolg, afectando la zona de los reflejos.

Para seguidamente.

Sentir un frío en el pecho.

La lanza había atravesado todo su pecho.

No había previsto que el primer impacto en su cabeza había sido una manera para evitar la regeneración de Avalon y aprovechando la propiedades de la lanza; está dió un giro para poder impactar directamente en su pecho.

En el mismo lugar donde había sufrido una herida años atrás, por la misma lanza.

-Se acabo...Emiya Shirou...- fueron las palabras dicha por Ritsuka, antes de sacar la lanza de su pecho y dejarlo caer de rodillas...al borde de la muerte.

El joven pelirrojo empezó a sentir como le constaba hasta respirar, como su visión se tornaba borrosa y el sonido se sentía alejándose cada vez más; más el frío que empezó a sentir lo llevaron por unos momentos... A cerrar los ojos.

Cuando los volvió abrir, aún sentía las heridas en su cuerpo...pero no podía morir; debía ayudarla.

No la perdería de nuevo.

Levantándose con la voluntad que tenía, empezó a caminar a paso muy lento...sosteniendose de las paredes, dejando un rastro de sangre derramada mientras Avalon trataba de regenerar su cuerpo mal herido.

A veces tambaleándose debido al daño en su cabeza, cayendo y levantándose de nuevo...para poder verla.

Tenía que ayudarla...o mínimo, poder despedirse de ella correctamente...

Cuando su cuerpo pudo llegar a la sala del trono, la encontró ahí..mal herida y estando en sus últimos momentos tras haber perdido contra el grupo Chaldea.

La espada había sido entregada, no quedaba mucho tiempo antes de que todo colapsara.

Acercándose a paso muy lento hacia ella, semtansose a lado de su trono...le habla la ahora Artoria Pendragon.

-Oye...¿Cómo te llamabas?...-

-Shirou...Shirou Emiya su alteza...-

-Ya veo...siento que te conozco de un lugar...pero no sé dónde.- comentaba a duras penas la rey de los caballeros, con sus manos en armadura sobre el reposador del trono.

-Te agradezco tu ayuda...si es que me la diste...siento que si nos hubiéramos conocido antes, tendríamos una buena amistad...no lo crees?.- comento con un pequeño tono de felicidad en su voz, pero apagado.

-Je...digo lo mismo su alteza.- en eso, vio como sus ojos se ve empezaban a cerrar, por lo que colocando como podía su mano sobre la del rey, dijo-Creo que es hora que vaya a dormir, tal vez cuando despierte...podría contarme que soño.- comento amablemente pero con una melancolía en su voz.

-Cierto, ya es tarde...nos veremos más tarde...Sir...Shi..rou...- con sus últimas palabras y una pequeña sonrisa en sus labios, el alma de Artoria ya descansaba en paz..

-Descanse su alteza...sabe, se que no podrá oír esto...peroo...; Si usted me lo pediría...haría todo...lo que hice...otra vez...y siempre...que viniera de usted...- en eso, sintió como sus últimos momentos llegaron y decidido decirlo.-Te...amo...Sa...ber...-

Con sus ojos cerrandose definitivamente, la vida de Emiya Shirou acabó...antes de que todo la singularidad colapsara.

Singularidad 6: Camelot...eliminada.

Han pasado un buen tiempo desde los sucesos en la Singularidad de camelot.

Después de la peligrosa Singularidad, fueron a la última donde se enfrentaron a una de las bestias: las singularidad de Babylonia.

Tras eso, los sucesos del templo del tiempo que llevo a la muerte y posterior resurrección de Mashu; llegaron las pseudo singularidades.

Dónde Chaldea lidio con las mayores oscuridades de la misma humanidad: Shinjuku, El Dorado, Agartha y Salem.

Ahora, la organización para la historia humana lidia con una amenaza aún mayor: los LostBelt y a los Crypters

Una guerra dónde la victoria es solamente el ver siguiente amanecer.

Han pasado el LostBelt I, donde se enfrentar a Kadoc...ex miembro de Chaldea y Master de Anastasia Romanov.

Luego pasaron el LostBelt II, donde se enfrentaron al mismísimo Surtr y a las Valkirias para darle fin a dicho LostBelt.

Ahorita, Chaldea estaba haciendo los preparativos para ir por el tercer LostBelt en la nueva base que era el [Mar Errante].

Pero está vez, habrá algo que no estará en los planes de nadie.

Ritsuka se encontraba saliendo de su cuarto, con su cuerpo lleno de cicatrices cubierto por una camisa negra y empezando a notar un aura poderosa viniendo...de la cocina.

Por lo que decidió ir, pero se encontró con EMIYA que estaba saliendo igualmente de su habitación.

-Oye Emiya-San, Minamoto está en la cocina no?.- pregunto, ya que era habitual eso de parte de la nombrada "Mamá".

-No Master, ahorita Minamoto estaba entrenando y Tamamo sigue dormí..da..- en eso, abrieron los ojos y fueron rápidamente a la cocina que estaba en la sala de reuniones.

Esto podría sonar ridículo, pero no querían otra emboscada; al duo se le unió Mashu y la pequeña Da Vinci preparando todo su equipo.

Algunos Servants igualmente quedaron viendo el porque el escándalo, sobre todo el Servant Artoria Pendragon Lancer.

Cuando llegaron a la cocina, vieron a una persona desconocida.

Estaba cocinando tranquilamente con un delantal blanco...poseia una larga cabellera rojiza, ojos verdes y un cuerpo desarrollado de manera considerable para la edad que aparenta su rostro.

Cuando está se percató de su presencia, el grupo noto que la chica no tenía brillo en su mirada verde...dándole un aire de desesperación y perdida.

Alguien que lo perdió todo.

-Lamento el susto, no debí entrar tan así.- con una pequeña burla decidió apagar la estufa y acercarse a Fujimaru con un plato de comida.

-Tu...¿Quien eres?.- el pelinegro no podía entender que había en la chica, que le resultaba sumamente familiar.

Pero Emiya si lo noto, esa chica tenía..."Esa" mirada.

-Lo siento, recuerdo tu no me conoces en esta línea de tiempo...mi nombre es Elizabeth Pendragon Emiya, hija de Shirou Emiya y Artoria Pendragon o también conocida como la diosa Rhongominyad...un gusto volverte a ver...mi amado Ritsuka.- su últimas palabras titubearon cuando lágrimas empezaron a correr sobre su rostro.

Te extrañe mucho... Ritsuka.

Fin de la historia :v.

Pues aquí quedó Sword and Lance, con la aparición de Elizabeth.

La historia es corta ya que realmente los suceso solamente en camelot ocurren al inicio y al final del juego; como Shirou nunca salía de camelot.

Pues era fácil de llevar.

Pues bueno, ahí está el cebo para una potencial continuación uwu.

Bye.