Hola a todos…

Lo primero que diré será lo de siempre…

Naruto y Magi no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Espero que hayan estado bien, aquí les traigo un nuevo capítulo.

Ha sido difícil el escribirlo debido a la cantidad de pruebas y trabajos de la universidad, por lo que, de ahora en adelante, no esperen tantos capítulos actualizados.

Y como no hay mucho más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 4: Camino a Balbadd, encuentro y contenedor…

"¡Compren, compren…tenemos frutas bastante deliciosas y jugosas!" grito Naruto desde detrás de un puesto lleno de frutas.

"¡También tenemos telas de buena calidad…compren, compren!" grito Aladdin al lado de Naruto mientras veían algunas personas siendo atendida por Morgiana y también intentaban atraer a las personas.

Han pasado casi 5 meses desde que Naruto y Morgiana habían encontrado a Aladdin y empezaron a viajar hacia Balbadd.

El viaje a sido entretenido para los tres…

Aunque siempre con problemas…

Mas de una vez se perdieron por el desierto y si no fuera por Aladdin quien tenía la capacidad de sentir el Rukh de forma natural, no sabían que hubiera sucedido.

Incluso una vez, Morgiana tomo el mando y estuvieron apunto de ser comidos por una planta.

Se dieron cuenta que los dos jóvenes fanalis eran pésimos para guiar, aunque Morgiana era peor que Naruto.

Además de esto, más de una vez se han enfrentado a ladrones que intentaron robarles, pero no pudieron lograrlo.

Después de todo, en la caravana iba un niño magi que tenía a un Djinn a su disposición, una joven fanalis y un conquistador de mazmorras.

Que clase de ladrones debían para robarles…

Pero a pesar de estos pequeños problemas, la han pasado bastante bien.

También Naruto los ha estado entrenando.

Morgiana había mejorado en el combate cuerpo a cuerpo, lo que era bastante esperado por Naruto ya que era una Fanalis, aunque aún le costaba pensar en sus movimientos, ahora no utilizaba tanta fuerza inútil en sus golpes y su velocidad era mayor.

Mientras que Aladdin que ha aprendido a controlar lo básico de su magia.

Aun no podía utilizar magia elemental a su máxima capacidad, aunque si podía invocar algo de fuego, no fuerte pero tampoco débil, además ahora puede defenderse con un campo de magoi, que era la energía de la magia a partir del Rukh, llamado Borg.

Le enseño como reforzar el Borg totalmente al igual que solo parcialmente, o sea, reforzarlo solo en ciertas zonas para utilizar menos magoi.

Era un truco bastante bueno…

Además de esto, aun no pueden encontrar a la chica que buscaban, pero según Naruto ella igual se dirigía a Balbadd ya que se supone que se iban a reunir en ese lugar, pero quiere encontrarla antes de que llegue.

Aunque si no puede, solo la va a esperar en Balbadd, por lo que teniendo esta información no se preocuparon mucho.

Naruto le había pedido que hiciera algunas cosas en lo que ella era buena y debido a eso se habían separado.

Aladdin y Morgiana entendieron la situación, aunque esta última se había comportado algo extraña cuando empezaron hablar de la chica que hizo temblar a ambos chicos si la indicación de que rompió el suelo no le dijo nada.

Aladdin entendía porque sucedía, pero Naruto, no.

Pero Aladdin dejo que Naruto se diera cuenta por si solo.

No era su asunto y tampoco quería meterse en problemas con una chica que te puede partir los huesos.

El único hombre que conoce que esta tan lunático para hacerlo era Naruto, quien más de una vez fue golpeado en el estomago o en la cara por molestar a Morgiana lo que sucedía pocas veces ya que mayormente dejaba que Naruto la molestara.

Otra cosa que había sucedido fue que durante el viaje han establecido un buen negocio entre los tres donde con el tesoro de Naruto compraron bastante frutas, verduras y telas de muy buena calidad donde comenzaron a venderlo por las calles.

Les había ido bastante y aunque todo fue hecho por Naruto, las ganancias eran repartidas entre los tres.

Naruto no necesitaba tanto dinero y según escucho Aladdin el había comenzado con el negocio de frutas y verduras para buscarlo, pero cuando lo encontraron, se decidió seguirlo.

Ganaban bastante bien…

"Niisan, no crees que ya debemos cerrar, ya se esta haciendo tarde" dijo Aladdin comiendo una sandía mientras miraba a las personas pasar.

Ya era el atardecer y las personas ya estaban desapareciendo de la calle…

"Mmmm…creo que si…Morgiana chan!" llamo Naruto a la mencionada que lo miro y camino hacia el después de que termino de atender a los clientes.

"Vamos a cerrar, así que vamos atender a los últimos y empezamos a desarmar" aviso Naruto…

"De acuerdo y Naruto…" dijo Morgiana indicando hacia abajo y Naruto siguió su indicación para ver la tercera sandia en la boca de Aladdin quien estaba muy satisfecho.

"Aladdin!...te dije que no comieras tanto!" grito Naruto viendo a Aladdin seguir comiendo.

Habían descubierto que Aladdin, a pesar de ser pequeño, tenia un gran estomago.

Naruto le recordó a un Akimichi, sin ser un gordo…

"Tengo hambre" dijo Aladdin al tragar mientras Naruto suspiraba.

"¡Entonces antes de que te comas toda nuestra mercancía, mejor empecemos a guardar y Morgiana atiende a los últimos clientes y cuando termines, ven ayudarnos e iremos a comer!" dijo Naruto con alegría.

"Bien!" grito Aladdin con felicidad terminando de comer la sandia y empezaba a moverse mientras Morgiana asentía e iba a terminar de atender.

Era los últimos clientes del día…

Noche, bar…

"Mmmm…que rico!" dijo Aladdin comiendo una carne con un pedazo de pan mientras Naruto y Morgiana comían mas tranquilamente.

"Aun me sorprende que seas un pozo sin fondo" comento Naruto…

"A mi sorprende que todavía no engorde" dijo Morgiana tomando un vaso de jugo.

"Jejeje…es lo bueno de estar en crecimiento" dijo Aladdin mientras seguía comiendo.

"En eso tienes razón" dijo Naruto recordando cuando era niño.

Cuantos platos de ramen se comía y no engordaba…

"Naruto…cuando partiremos a la siguiente ciudad" pregunto Morgiana curiosa por esto…

Ya paso una semana en esta ciudad y ya era tiempo de moverse…

"mmm…creo que mañana al medio día o incluso pasado mañana, pero no estoy muy apurado de irme debido a que la siguiente ciudad está cerca de Balbadd y en este momento no son muy seguros" dijo Naruto de forma seria haciendo que Aladdin y Morgiana lo miraran atentamente.

"Que quieres decir…" pregunto Aladdin viendo a Naruto suspirar.

"Bueno, parece que no lo saben, por lo que les diré…en el último tiempo Balbadd ha entrado en una guerra civil justo después de la muerte del anterior emperador y se dice que se están buscando maneras de derrocar a la familia real" explico Naruto…

"Y Alibaba está en ese lugar" pregunto Aladdin viendo a Naruto asentir.

"Si, yo ya pase por ese lugar hace mucho tiempo, pero ese tiempo era solo el comienzo de todo…en realidad, conocí al antiguo emperador antes de su muerte y según él, temía dejar encargado todo a su hijo mayor y el segundo no tenia la capacidad para ser un emperador, por lo que dejo a cargo al tercer hijo…no conocí en persona al tercero ya que por ese tiempo estaba fuera del castillo, pero según el emperador era un buen chico, mucho mas responsable que sus hermanos mayores y estaba seguro que el podría arreglar todo" explico Naruto haciendo que ambos entendieran.

"Me sorprende que conocieras al rey, bueno…conociste a Hakuei, por lo que no me sorprendería mucho si conocieras a mas personas de esa clase" comento Aladdin…

Había escuchado muchos de sus viajes y le sorprendió que tanto ha visto y lo que más le sorprendía que aún le faltaba muchas cosas por ver…

"Pero si es tal como dijiste y el hermano menor le fue encargado todo y al parecer era la mejor opción de todos los hermanos, porque hay una guerra civil" pregunto Morgiana sin entender esta parte de la historia.

"No tengo la menor idea, a lo mejor escapo o algo le habrá sucedido, generalmente cuando es la sucesión del trono, siempre habrá peleas en la familia, pero no tanto…aunque lo que si lo puede provocarlo es si el hermano menor es el que sucede al anterior rey en vez del hermano mayor y bueno…ya se pueden imaginar lo demás" respondió Naruto.

"Así que es por eso…" murmuro Aladdin entendiendo todo.

"Si, solo lo supe tiempo antes de conocerlos…después de que algo sucedió hace aproximadamente un año, el hermano mayor tomo el poder y de ahí en adelante, ha quedado totalmente un desastre en Balbadd…no sé de qué tamaño, pero ha afectado mucho a las ciudades vecinas al punto en que muy pocos comerciantes llegan a la ciudad" dijo Naruto pensando lo que había escuchado.

"Y porque habrá ido Alibaba san a ese lugar…" pregunto Morgiana mirando a Naruto encogerse de hombros.

"No tengo la menor idea…" dijo Naruto…

"Según el, tenia que arreglar algunas cosas en Balbadd" dijo Aladdin…

"Eso es verdad, pero además de eso no lo se…aunque sospecho que hay algo que tiene que ver con su pasado" dijo Naruto mirando su plato.

"Su pasado" pregunto Aladdin…

"Si, tengo una idea de lo que sucede, pero tengo que confirmarlo antes que nada…" dijo Naruto mientras los demás asentían.

Cuando escucho las palabras de Alibaba saliendo de la mazmorra de Amón, empezó a sospechar de quien era…

Después de todo, Alibaba tenia un estilo de batalla de la familia real y no cualquiera lo podía aprender…

"Entiendo, es por eso que no podemos ir tan apresurado como otras veces" dijo Aladdin mientras Naruto asentía.

"Así es…por las ciudades vecinas ya hay bastante ladrones que se ven a simple vista y podríamos decir que se han convertido en sus guaridas, por lo que debemos tener cuidado, en especial nosotros…un niño, una chica y yo que soy el mayor de ustedes parecemos blancos fáciles para esa clase de tipos…no es verdad, ladrón san" dijo Naruto agarrando la mano de un hombre que le estaba robando su bolsa que se congelo y sintió el apretón rompiéndole los dedos.

"¡Suéltame, mocoso!" grito el ladrón atrayendo la atención de los presentes solo para que Naruto se parara y lo golpeara en el estomago para terminar cayendo al suelo con fuerza.

"Haaaa…ahora…" dijo Naruto mirando a un grupo cerca de la mesa y estos temblaran ante su mirada y al escuchar sus dedos tronar.

"Alguien va a recoger esta basura o tendré que ser yo quien saque a toda la basura…decidan" dijo Naruto mirando a los hombres pararse y recoger a su compañero para luego retirarse del lugar.

Después de unos segundos, el lugar volvió a la normalidad y Naruto se volvió a sentarse…

Esto ya era muy habitual en esta clase de lugares y que intentaran robarles era ya casi común…

"Ven, si aquí nos intentan robar, como creen que pasaremos cuando lleguemos a las ciudades vecinas…la buena noticia es que no somos débiles y mas de una vez le hemos dado a los imbéciles que han intentado pasarse de listo una paliza" dijo Naruto mientras Aladdin y Morgiana asentían.

"Entonces no deberíamos unirnos a otra caravana para no tener tantos problemas por el camino" pregunto Morgiana viendo a Naruto suspirar.

"En eso tienes razón, pero creo que podemos arreglárnosla nosotros mismos por el camino" dijo Naruto con seguridad.

"Entonces mañana nos vamos, verdad" pregunto Aladdin viendo a Naruto pensar…

"Mejor pasado mañana…" contesto Naruto mirando a ambos.

"Mañana arreglemos todo lo que necesitemos para el viaje a la siguiente ciudad, que les parece" dijo Naruto viendo a ambos asentir.

"Entonces comamos y vamos a dormirnos, mañana debemos despertar temprano para prepararnos" dijo finalmente Naruto mientras empezaba a comer.

Treinta minutos después…

Ahora Naruto se dirigía a la habitación compartida que los tres utilizaban después de haberse separado para ir en busca de un pedido que había hecho hace una semana y era una de las razones por la cual no se habían ido todavía de la ciudad.

Por lo que en este momento estaba llegando a la habitación mientras escuchaba conversaciones entre Aladdin y Morgiana.

No podía oírlo, pero no le importo y entro a la habitación…

"Chicos…ya regresé" dijo Naruto entrando mientras ambos estaban jugando un juego de cartas que el le enseño.

Se había dado cuenta que en este mundo no había mucha entretención, por lo que decidió crear una clase de cartas para jugar por el camino.

En serio, en este mundo si que faltaban juegos…

"Oh…regresaste Niisan y a donde fuiste" pregunto Aladdin con curiosidad viendo a Naruto sonreír y entrar con una caja en mano.

"Fui a buscar esto…" dijo Naruto sentándose frente a Morgiana que miro curioso por lo que podría contener la caja.

"Que hay" pregunto Aladdin mirando a Naruto sonreír y abrir la caja.

"Esto…" dijo Naruto abriendo la caja y revelar unos brazaletes que tenia cadenas delgadas de color plateado en unos brazaletes de mismo color con dos diferentes diseños, uno era un remolino y el otro la imagen de un fénix teniendo ambas en zona del centro una gema cada una de color rojo y azul.

"Wow…" dijo Aladdin impresionado por esto…

"Y que son" pregunto Morgiana mirando a Naruto entregarle la caja.

"Son los objetos que servirán para tu contenedor doméstico, Morgiana chan" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que la mencionada lo mire con sorpresa.

"Mio" pregunto Morgiana viendo a Naruto asentirle.

"Si, me he dado cuenta que aun no obtienes el contenedor domestico por alguna razón por lo que pregunte a los Djinn y me dijeron que la razón posible que aún no lo conseguías es porque, a pesar de tener el brazalete y el collar, existe otro objeto a la cual estas apegada y que ese objeto tendría que ser tu contenedor doméstico" explico Naruto…

"Entonces hace unos días, donde me preguntaste sobre si había algo a lo que estuviera apegada y que te entregara las cadenas, era para esto…" pregunto Morgiana recibiendo la caja con sus nuevas cadenas.

Hace mas de una semana, Naruto le había preguntado sobre si había algo que traía con ella desde hace tiempo y le mostro sus antiguas cadenas de esclava.

A pesar de ser un recordatorio de su vida como esclava, aun lo mantiene con ella debido a que con esto conoció a Naruto, Aladdin y Alibaba al igual que Goltas.

Era algo que no podía deshacerse tan fácilmente…

"Si, te he visto esforzarte mucho y me preguntaba porque aún no lo conseguías, incluso si has peleado contra varios ladrones comunes, con eso debería mostrar tu forma de actuar, así que debías haber mostrado algún contenedor domestico hace mucho tiempo, pero hasta ahora no lo has logrado y eso podría deberse a que a pesar de que estas apegada a mis regalos, las cadenas que guardaste son los objetos a los cuales te apegaste aun mas debido a tu vida… así que al darme cuenta de esto, decidí pedirte tus anteriores cadenas no para guardarlas sino para crear un nuevo objeto, unas nuevas cadenas…" explico Naruto mirando las cadenas.

"Estuve investigando a un herrero por las ciudades por la cual pasamos y encontré a uno en este lugar y le pedí que fundiera tus anteriores cadenas en unas nuevas combinado con algunos metales resistentes y gemas que tenia de mis viajes a través de las mazmorras…" dijo mientras miraba a Morgiana a sus ojos.

"Se que no te pedí permiso y si quieres puedes enojarte, pero quería qu…" dijo Naruto, pero fue interrumpido cuando Morgiana se lanzó hacia él y ambos cayeron a la cama, uno encima del otro.

"Gracias…" murmuro Morgiana estando junto a su oído mientras lo abrazaba por el cuello.

Mientras que Naruto seguía congelado por un momento hasta que sonrió y la abrazo suavemente por la espalda sin decir nada.

Todo siendo visto por Aladdin que parpadeo al ver algo extraño…

"Porque el rukh es rosa" pensó Aladdin restregándose los ojos al ver Rukh alrededor de Naruto y Morgiana que eran de un color rosa.

Que significaba…

Después de unos minutos, Naruto y Morgiana se separaron para que esta ultima empezara a colocarse sus nuevas cadenas, aunque…

"Como las puedo utilizar" pregunto Morgiana mirando sus nuevas cadenas.

"mmmm…tienes razón y aún no sabemos cuál de los Djinn que tengo te dará poder, por lo que dependerá del poder que obtengas será la manera en que lo utilices…" dijo Naruto mirando las cadenas.

No eran un arma muy común…

"Ya veo" dijo Morgiana colocándoselo en sus tobillos y unos segundos después se levantó para mostrárselo a ambos chicos.

"Como me veo" pregunto Morgiana levantando un poco su pierna mientras Naruto y Aladdin aplaudían.

"Te ves estupenda Mor san" dijo Aladdin siendo asentido por Naruto…

"Te ves linda" dijo Naruto haciendo sonreír levemente a la chica pelirroja para luego esta diera una patada haciendo que las cadenas fueran hacia ellos, con solo Naruto reaccionando a tiempo y esquivando las cadenas que terminaron enredándose en la cabeza de Aladdin que quedo congelado.

"Eh" dijeron Aladdin y Morgiana al mismo tiempo mientras Naruto se volvió a sentarse correctamente y los veía a ambos sin saber que decir hasta que…

"Creo que debes practicar con las cadenas Morgiana chan" dijo Naruto mientras ayudaba a Morgiana y Aladdin desenredar las cadenas.

"Aunque me alegro que Morgiana le gustara" pensó Naruto mientras ayudaba a desenredar las cadenas.

"Ahora a lo mejor obtenga mi poder" escucho Naruto haciendo que sonría.

Parece que luego estaría lista para obtener su propio contenedor domestico…

Media Noche…

Ahora Morgiana y Aladdin dormían en sus respectivas camas tranquilamente, excepto uno…

"No puedes dormir" pregunto Sitri desde el anillo guardado mientras Naruto miraba la luna, sentado desde el marco de la ventana.

"Es un poco difícil cuando son noches de luna llena" contesto Naruto mentalmente.

Cada noche de luna llena miraba el cielo sin lograr dormir debido a que esta clase de noche siempre le recordaba la guerra.

Ya lleva mas de dos años y sigue haciendo lo mismo…

Para muchos la luna era lo mas bello, pero para el era un recordatorio de Kaguya…

"La luna se ve tan tranquila esta noche" murmuro Naruto mirando al cielo.

Siempre vigilaba la luna…

"Naruto, deberías dormir…la luna no hará nada" escucho la voz de un hombre haciendo que Naruto suspire.

"Está bien" dijo Naruto mirando por última vez la luna, pero antes de que bajara escucho un gemido y vio hacia la cama de Morgiana la cual parecía estar pasando por una pesadilla.

"Otra vez una pesadilla" murmuro Naruto mirándola desde lejos.

A pesar de que ha pasado algunos meses, Morgiana aun no puede superar su miedo producido por sus días como esclava de Jamil.

Aunque ahora ya no son tan seguidas las pesadillas, no despierta de media noche y casi ya no duerme junto a ella, aun seguía teniendo pesadillas.

"Aun le falta una cosa para que obtenga nuestro poder" dijo otra voz haciendo que Naruto suspire mientras se bajaba del marco e iba hacia Morgiana.

Cuando llego, se agacho levemente y le acaricio su pelo mientras la veía apretando sus mantas…

"Ya no puedo hacer nada por ella…" pensó Naruto…

"Es verdad, ya la has ayudado mucho…si quiere obtener nuestro poder, esta ultima prueba la debe superar ella misma…" dijo Sitri…

"Solo le falta un paso, un empujón más y podrá superarlo, pero tu ya no puedes interrumpir en nada más, Naruto" dijo otra voz femenina mientras Naruto comprendían lo que decía…

"Pero hasta ese momento, la seguiré ayudando" murmuro Naruto viendo a Morgiana tranquilizarse y que vuelva a dormir tranquilamente.

Unos segundos después sonrió y se levanto…

"Buenas noches, Morgiana" murmuro Naruto finalmente para irse a acostarse.

Mañana iba a ser un día largo…

Al otro día…

Era pasado del medio día y ahora el grupo iba caminando por el mercado comprando algunas cosas para el viaje de mañana.

Ya tenían reunido el agua, comida para el viaje e incluso repusieron lo que necesitaban para cocinar, ahora lo único que le faltaba era un poco de madera seca para el viaje.

Así que ahora estaban en busca de lo que faltaban…

Naruto iba cargando varias cajas en sus manos mientras Morgiana, quien ahora se le podía ver con sus cadenas en sus muñecas en vez de sus piernas después de su fracaso, cargaba bolsas entre sus manos y Aladdin llevaba algunas bolsas pequeñas para ayudar.

Había guardado su brazalete que le dio Naruto…

Muchas personas veían a ambos jóvenes fanalis con sorpresa…

"Algunas veces me alegra tener esta estúpida fuerza" dijo Naruto sonriendo.

Tenia mucha fuerza para cargar cajas apiladas en sus manos sin mucho problema, era como si fuera Sakura o Tsunade, pero con menor fuerza.

"Es bastante ventajoso" apoyo Morgiana…

"Si…" dijo Aladdin mirando a ambos fanalis.

Aun le sorprendía su gran fuerza…

Pasaron caminando varios minutos viendo a su alrededor y comprando algunas cosas mas hasta que…

"Naruto…Aladdin…son ustedes" pregunto una voz de una chica haciendo parar al grupo y miraran hacia atrás, en especial a los mencionados y vieran a dos chicas paradas con algunas bolsas en sus manos.

Una chica era rubia de pelo corto con dos mechones largos por adelante de ojos celestes, utilizaba una camiseta de cuello largo de color blanco debajo de un vestido color verde y adornos.

Mientras que la otra chica era de tez morena con pelo oscuro y corto, llevaba un largo vestido color verde encima de una camisa de cuello corto de color blanca.

"Eh…la señorita amable y…" indico Aladdin a la chica de tez morena.

"La señorita menos amable" termino diciendo a la chica rubia que frunció y le agarro las mejillas.

"¡Maldito mocoso, aun no cambias!" dijo la chica rubia estirándole las mejillas.

"Sasha, Leila…como han estado" hablo Naruto atrayendo la atención de ambas chicas.

La rubia era Leila mientras la chica morena era Sasha, ambas comerciantes que conoció en el pasado, un poco antes de conocer a Aladdin, Alibaba y Morgiana.

"Naruto, no pensamos que te encontraríamos con el mocoso pervertido" dijo Leila soltando a un Aladdin que se sobo sus mejillas.

"Ni yo que lo conocieras" dijo Naruto sin negar sus palabras.

A pesar de ser un niño, era bastante pervertido y le gustaba las chicas de pechos grandes.

De una u otra, siempre estaba rodeado de pervertidos, aunque no lo podía juzgar…

Después de todo, era el creador de los ninjutsus pervertidos en su antiguo mundo.

"Que coincidencia el encontrarnos por estos lugares" dijo Sasha con una sonrisa amable.

"Que te parece si vamos a conversar un poco mas tranquilo con los demás, ahora nos dirigíamos de vuelta a nuestra caravana" dijo Leila viendo a Naruto asentir.

"Vamos" dijo Naruto empezando a caminar junto a las chicas y Aladdin.

Que sorpresa…

Pasaron algunos minutos donde finalmente llegaron a una caravana de comerciantes que estaban descansando mientras cuidaban a los caballos que tomaban agua y cuando reconocieron a ambos chicos se alegraron y entraron al bar donde estaban quedándose, por lo que ahora estaban hablando tranquilamente…

"Vaya chico, no pensé que te encontraríamos aquí ni mucho menos con Aladdin" dijo un hombre de barba blanca vestidos de túnicas verdes mientras estaba tomando alcohol en un tarro de madera.

Era el padre de Sasha llamado Nadim…

"jaja…ni yo, pero me sorprenden que conozcan a Aladdin" dijo Naruto con una sonrisa.

"Y yo que conozcan a Naruto…ambos nos conocimos de camino a Quishan…Niisan estuvo perdido durante cinco días por el desierto hasta que lo encontramos" dijo Aladdin recibiendo un golpe de un Naruto bastante molesto.

"No lo tenias que decir" dijo Naruto haciendo reír a los demás.

"Parece que no cambias muchacho y ahora…" dijo Nadim mirando a la chica pelirroja que se había mantenido en silencio por mucho tiempo.

"Me podrían presentar a la jovencita" pregunto curioso mientras todos la miraban.

"Me llamo Morgiana, mucho gusto en conocerlos" dijo Morgiana dando una pequeña inclinación de cabeza.

"Que jovencita tan educada…jajaja" rio Nadim mientras su hija y amiga se acercaban a ella.

"Eeehhh…Morgiana, mucho gusto…parece que has estado viajando con estos dos problemáticos" dijo Leila ignorando las muecas de burla de Naruto y Aladdin.

"Si, he estado desde Quishan" respondió Morgiana siendo abrazada por Leila que paso su brazo detrás de su cuello.

"Así que desde ese lugar y no me digas que estos dos te han metido en problemas" dijo Leila esta vez siendo agarrada de la cabeza de Naruto mientras Aladdin lo ayudaba alejándola de una Morgiana que los miraba atentamente.

"Que estas diciendo, maldita tonta" dijo Naruto soltándola mientras Leila se agarraba la cabeza y se la sobaba.

"No cambias de ser la Oneesan malvada" dijo Aladdin para que unos segundos después, ambos chicos fueran agarrados de sus mejillas por una enojada Leila que tenia una sonrisa nada amigable.

"Como pueden decir esas cosas de una chica" pregunto Leila solo para que le fuera agarrada de ambas mejillas por ambos chicos solo para que empezaran a tirarse entre ellos mas fuerte hasta que…

"Ahora si!...vengan ustedes dos!" grito Leila totalmente enojada soltando a ambos chicos para que los tres se sobaran sus respectivas mejillas.

"Por supuesto!" gritaron ambos chicos y se lanzaron hacia Leila para empezar a pelearse entre ellos.

Todo mientras los demás se reían del trio que se estaban peleando…

"Parece que no cambian…jejeje" rio Sasha sentándose al lado de Morgiana que la miro.

"No cambian mucho" dijo Morgiana, pero luego dio una sonrisa al ver a Naruto peleándose junto a Aladdin contra Leila.

"Pero aun así no cambiaría nada" dijo haciendo que Sasha la mire y luego vea a Naruto para que finalmente entienda.

"Ya veo, así que piensas eso…" dijo Sasha mientras sonreía.

"Si" respondió Morgiana quien seguía mirando a Naruto, aunque luego frunció el ceño al ver algo extraño.

"Naruto, Aladdin…" llamo Morgiana deteniendo la pelea entre los tres.

"Que sucede" pregunto Aladdin solo para que Morgiana les indicara a ambos su flauta y la bolsa a lo cual ambos chicos dirigieron su mirada y vieron que brillaba.

"Porque brilla" pregunto Aladdin mirando su flauta mientras Naruto y el mismo soltaban a Leila para ver sus objetos.

"Mi bolsa…" murmuro Naruto metiendo la mano y revelar un brazalete de plata con una gema verde que brillaba.

"Ugo kun, sucede algo" pregunto Aladdin mirando por dentro de su flauta.

"Que pasa" pregunto Leila mirando a ambos chicos mirar sus objetos tan extraños.

Ya sabían algo de estos objetos, en especial de Aladdin.

No iban a olvidarse fácilmente de un gigante azul llamado Ugo…

"Oye…" hablo Naruto a su contenedor metálico.

"Parece que esta aquí…" dijo la voz haciendo que Naruto parpadee.

"Quien está aquí" pregunto Naruto...

"Eehh…porque brilla mi cetro" se escucho hablar a una chica que congelo a Naruto al reconocer su voz y miro hacia las escaleras justo para ver a una chica de pelo largo de color azul claro ondulado con ojos celestes, llevaba una túnica verde bastante larga amarrado con una faja roja y en sus manos llevaba un cetro de plata con una gema en la punta.

Naruto se quedó mirándola un momento hasta que la chica levanto su mirada y lo vio.

Ambos se quedaron mirando por un rato hasta que…

"Aaaaaahhhhh!" gritaron ambos al mismo tiempo apuntándose al otro.

"Naruto sama/Dunya!" gritaron finalmente al reconocerse y que ahora la chica llamada Dunya se acerca rápidamente a un Naruto que estaba sentado en el suelo.

"Naruto sama, que hace aquí…no se supone que nos íbamos a juntar en Balbadd" pregunto Dunya agachándose para verlo atentamente mientras lo veía reírse nerviosamente.

"Bueno…sucedieron algunas cosas y esto…aquí estoy" dijo Naruto mientras sacaba la lengua mientras Dunya empezaba a sonreír.

"Ya veo, pero no importa" dijo Dunya lanzándose a abrazarlo para la sorpresa de todos.

"Estoy contenta de reunirme otra vez con usted Naruto sama" dijo Dunya mientras Naruto suspiraba.

Todos se quedaron quieto ante esta repentina situación que ni siquiera sabían como actuar, pero…

"Mmm…Niisan…" hablo Aladdin despertando a la chica del abrazo y lo observo.

"Ella quien es…" pregunto finalmente haciendo la pregunta que todos esperaban haciendo reaccionar a Naruto y Dunya que se separaron y lo miraron.

"Ah…es verdad, disculpen chicos…" dijo Naruto parándose junto a Dunya para mirar atentamente a Aladdin y Morgiana que solo miraba atentamente.

"Les presento a la persona de la que les hable y buscábamos…" dijo Naruto indicando a la chica sonriente.

"Ella es Dunya, la chica que es parte de mi casa" presento Naruto mientras la chica se inclinaba ante los nuevos compañeros de Naruto.

"Mucho gusto en conocerlos y espero que Naruto sama no haya sido un problema" dijo Dunya mientras Naruto se le crispaba la ceja ante las ultimas palabras.

"Porque demonios dicen que soy un problema" pregunto Naruto mientras Dunya le tiraba de sus mejillas que hizo que se quejara.

"Acaso se le olvido la ultima vez que tuvimos que escapar debido a que hizo enojar al oráculo del imperio" pregunto Dunya mientras soltaba sus mejillas.

"No es mi culpa que sea sensible a que le roben" dijo Naruto…

"La vez que casi nos comen las plantas" pregunto Dunya…

"Ya aprendí a reconocerlas" dijo Naruto con seguridad en su voz.

"Y cuando nos perdimos y estuvimos dando vuelta por el mismo lugar por 3 días que si no fuera por un grupo de viajeros le apuesto que nos hubiéramos quedado en el bosque durante 5 días más" dijo Dunya…

"No es mi culpa que la niebla sea tan densa" dijo Naruto en su defensa.

Todos sudaron ante las respuestas que daba Naruto.

Parecía como si ya estuviera preparado para esto…

"Haaaaa…mejor no sigo" dijo Dunya tocándose la frente.

"Niisan…" hablo Aladdin atrayendo la atención de Naruto…

"Como seguimos vivos" pregunto Aladdin siendo asentido por Morgiana lo cual hizo que Naruto cayera al suelo con depresión.

"Gracias por confiar en mi" murmuro Naruto mirando al suelo totalmente deprimido.

De esa manera todos los presentes se rieron de un deprimido Naruto que seguía en el suelo.

Pasaron unos minutos donde Aladdin animo a Naruto al igual que Dunya hasta que finalmente lo lograron y ahora estaban hablando de lo que ha sucedido con Naruto al medio de ambas chicas, Alddin al lado de Morgiana y Sasha y Leila al lado de Dunya…

"Entonces Naruto sama…que hace por aquí y quienes son ellos" pregunto Dunya con curiosidad a la chica pelirroja que se encontraba a su lado que estaba totalmente callada y un Aladdin curioso que los miraba.

Mientras los comerciantes estaban viendo lo que sucedía…

"Ah…es verdad…" dijo Naruto parándose y tocar la cabeza de ambos.

"Este se llama Aladdin…" dijo Naruto mientras el mencionado levantaba la mano en saludo.

"Y esta linda pelirroja se llama Morgiana" dijo Naruto mientras la mencionada agachaba la cabeza ocultando su sonrojo.

Mientras que Dunya se le crispo el ojo al escuchar la última presentación, pero se controló…

"Eeehhh…así Aladdin y Morgiana, mucho gusto en conocerlos" dijo Dunya con una sonrisa.

"Mucho gusto en conocerte, Oneesan" saludo Aladdin con alegría.

"Mucho gusto" dijo Morgiana sin mucha emoción en su voz.

Esto no paso desapercibido por algunos presentes incluido Naruto que la miro con extrañeza.

"Que sucede Morgiana chan" pregunto Naruto con curiosidad, pero…

"Chan" pregunto Dunya al escuchar ese honorifico haciendo que todos la miren.

"Eh…ahora que sucede" pregunto Naruto mirando a Dunya que negó con la cabeza.

"Nada, Naruto sama" contesto Dunya con una sonrisa suave.

"Mmmm…en verdad…" pregunto Naruto mirando a ambas chicas asentir.

"No sucede nada" dijeron al mismo tiempo haciendo que ambas chicas se miraran y desviaran su mirada de forma inmediata.

Todos miraron a las chicas que ya no parecían llevarse bien mientras que Naruto no entendía lo que sucedía…

"Chicas…" dijo Naruto entre medio de ambas chicas que suspiraron y lo miraron.

"Bueno…olvidando las presentaciones, que hace aquí, Naruto sama…no se supone que debíamos juntarnos en Balbadd" pregunto Dunya volviendo al tema original.

"Ah…sobre eso…" dijo Naruto empezando a explicar lo que sucedió.

Naruto estuvo explicando lo que le ha sucedido desde que se separó de Dunya mientras ella lo oía con atención.

Obviamente dejo temas delicados como la esclavitud de Morgiana y lo guardo.

Ella tenia que decirlo a otras personas si lo quería…

Dunya escucho atentamente la historia de Naruto lo cual le sorprendió mucho que tuviera un encuentro con el Imperio, pero que al menos no paso a mayores.

Pero además de eso entendió todo…

"Entiendo, así que ahora se dirigen juntos a Balbadd…sí que ha hecho amistades, Naruto sama" dijo Dunya viéndolo sonreír.

"Si, así que debido a eso he decidido seguir con ellos por ahora…aunque…" dijo Naruto mirando a Morgiana que tomaba un vaso de jugo.

"Ella me dijo que me seguiría, así que la deje…por lo que, si nos separamos de Aladdin y Alibaba, los tres viajaremos juntos, de acuerdo" dijo Naruto mirando a Dunya asentir.

"Por supuesto, Naruto sama…" dijo Dunya pasando a mirar a Morgiana que la miro.

"Espero que nos llevemos muy bien, Morgiana san" dijo Dunya con una sonrisa que hizo que todos miraran atentamente lo que iba a decir la chica pelirroja que la miro con una pequeña sonrisa tranquila.

"Yo igual" dijo Morgiana mirándola atentamente a sus ojos.

Pero…

"Oye…" dijo Aladdin mirando a Naruto retirarse lentamente de la mesa.

"Porque siento que el ambiente entre ellas es más tenso" pregunto Naruto mirando a ambas chicas que no desviaban su mirada.

Esta tensión ya lo había sentido mas de una vez en el pasado y no era nada amigable…

"En serio no entiendes lo que sucede" pregunto Leila mirando a Naruto negar con su cabeza mientras suspiraba.

"Jovencito, aun tienes que aprender" dijo Nadim tomando cerveza mientras Naruto parpadeaba.

"Que quieres decir viejo" pregunto Naruto totalmente confundido.

"Haaaa…nada, pero dejemos ese tema..." dijo Nadim descartando todo.

"Si lo dice" dijo Naruto sentándose al lado de Aladdin dejando a ambas chicas solas.

"Pero me sorprende que conozca a Dunya y que sea parte de sus seguidoras" dijo Nadim…

Sabía bien que Naruto era un conquistador de mazmorras y aunque no entendía muy bien lo que implicaba ser, pero sabía que había obtenido un extraño poder.

Por lo que el asunto de su casa tenia que ver con sus seguidores.

"Si, la conocí cuando quiso matarme" dijo Naruto mirando a la mencionada que estaba muy concentrada en Morgiana.

Estaban muy concentradas teniendo una batalla de miradas.

"Cuantas personas te persiguen" pregunto Aladdin viendo a Naruto encogerse de hombros.

"Algunos del imperio, uno que otra chica que hago enojar, hombres que molesto, monstruos…meee…esa es mi vida" dijo Naruto…

Ya estaba acostumbrado…

"Incluso los del imperio…a cuantas personas llegas a molestar" pregunto Leila totalmente sorprendida.

"Es mi especialidad…" dijo Naruto tocando la cabeza de Morgiana que hizo despertar a ambas chicas de su competencia de miradas.

"Incluso Morgiana estuvo a punto de matarme…jajajaja" rio Naruto mientras la mencionada no hablaba nada y agachaba la cabeza.

"mmmm…entonces quieres decir que las chicas que te acompañan, una vez fueron tus enemigas…" dijo Nadim mirando a ambas chicas que agacharon la cabeza.

"Si, pero eso quedo en el pasado" dijo Naruto con una sonrisa.

"Lo puedo notar…" dijo Nadim mirando a ambas chicas y luego a Naruto…

Era un chico realmente raro…

No muchos perdonarían a aquellos que intentaron matarlo y aun mas que le permita que lo sigan…

"Aunque algunas veces lo raro no significa que sea malo, solo diferente" pensó Nadim mirando a Naruto que seguía sonriendo.

"Pero pensar que Dunya sama hablara de usted, me sorprende" dijo Nadim mientras sus hijas asentían.

"Entonces lo que sospechaba es verdad…Dunya viaja con ustedes" dijo Naruto mirando a Nadim asentir.

Era bastante obvio por la forma en que apareció Dunya y la forma en que hablaba Nadim sobre ella…

"Hemos estado viajando y hablando de algunas cosas, creo que un pedido de usted y la razón por la cual ella empezó a viajar sola…" dijo Nadim viendo a Naruto asentir mientras Aladdin y Morgiana, quienes estaba confundidos, miraban a Naruto con atención.

No habían escuchado nada de esto…

"Si, solo son pedidos por si lo necesito y ya que Dunya es buena para las negociaciones, decidí que podía dejarle ese trabajo a ella mientras yo iba en busca de alguien…solo es para tomar medidas, aunque solo es eso…" dijo Naruto viendo a Nadim asentir.

"No hay problemas, si necesita que hagamos lo que dijo Dunya sama, entonces solo debe llamarnos" dijo Nadim viendo a Naruto sonreírle.

"Oye…de que hablan" pregunto Aladdin en nombre de Morgiana y el haciendo que Naruto lo mire atentamente.

"Oh…disculpa, pero no es nada importante…solo es un pedido por si algo ocurre en Balbadd, no se preocupen…si llega a suceder algo que espero que no suceda, van a entender…solo véanlo como una medida de seguridad" respondió Naruto haciendo que Morgiana y Aladdin se miren confusos.

"No piensen mucho y si siguen teniendo curiosidad, les explicare cuando estemos en la habitación…ya verán porque necesito unos favores" dijo Naruto tranquilizando a ambos chicos que le asintieron en comprensión.

"Pero aun no entendemos sobre eso de una persona que buscabas…a quien buscabas en realidad" pregunto Aladdin viendo a Naruto sonreírle.

"Eso descúbrelo tú mismo…la respuesta está frente a tus ojos…solo debes entender" dijo Naruto dejando a un Aladdin confundido.

"Porque lo mantienes en secreto" pregunto Morgiana viendo a Naruto negar con su cabeza.

"No es así, Morgiana chan…ya les dije a quien busco y ya lo he encontrado e incluso lo conocen" dijo Naruto con una sonrisa.

"Que" dijeron Morgiana y Aladdin totalmente sorprendidos y confundidos.

"Naruto sama, ya lo encontró" pregunto Dunya viéndolo asentir.

"Lo encontré hace unos meses, aunque no se si es el o no" respondió Naruto solo para que Morgiana lo agarrara y lo mirara directamente.

"Quiero saber" dijo Morgiana de forma seria haciendo que Naruto sude.

"Eh…que sucede Morgiana chan" pregunto Naruto viendo la mirada que tenía Morgiana, no parecía muy contenta.

"Dime" dijo Morgiana haciendo que Naruto trague, pero…

"Morgiana san, lo podría soltar" pidió Dunya, aunque el tono que utilizo no era para pedir un favor.

"No quiero" dijo Morgiana mirándola ligeramente mientras esta se levantaba e iba hacia la pelirroja que soltó a Naruto y solo la miro.

"Oigan…tranquilas, no les dije que se tenían que llevarse bien" pregunto Naruto mirando a ambas chicas que lo ignoraron por completo.

"Celosa" pregunto Dunya sonriendo mientras cruzaba sus brazos debajo de sus pechos.

"Cállate" dijo Morgiana…

"Así que celosa…mmm" dijo Dunya quedándose callada al igual que todos en el bar.

"Niisan…esto se ve mal" dijo Aladdin viendo a Naruto esconderse detrás de el.

"No me digas, pero porque están así" pregunto Naruto haciendo que cada uno de los presentes lo mire y pensaran en una sola cosa…

"Eres idiota" pregunto Leila de forma rotunda mientras Naruto la miraba de nuevo.

"Cállate" dijo Naruto…

Pasaron unos segundos donde ambas chicas se miraron atentamente una a la otra hasta que…

"Bien!...me aburrí!" grito Naruto parándose.

Se había hartado de la tensión que había encontrado en el ambiente y dirigirse entre medio de ambas chicas que lo miraron…

"Que les pasa…Dunya…no deberías provocar a las personas y Morgiana chan…no deberías colocarte celosa por no decirte las cosas que quieras…" dijo Naruto haciendo que ambas chicas agachen la cabeza.

"Disculpa" dijeron ambas chicas.

"Haaaa…muy bien…ahora dense las manos" dijo Naruto mirando a ambas chicas levantar sus rostros y mirarse una a la otra, pero no parecían querer hacerlo…

"mmmm…oye Aladdin…" hablo Naruto al mencionado que parecía estar viendo algo…

"Si Niisan" pregunto Aladdin restregándose los ojos.

"Puedes ver las mariposas de un color distinto que vuelan alrededor de las chicas" pregunto Naruto viendo las mariposas de color rojo que chocaban una con la otra.

"Pensé que era mi imaginación" dijo Aladdin viendo a Naruto negar.

"Yo pensé que estaba volviéndome loco" dijo Naruto para tocar los hombros de ambas chicas que volvieron a reaccionar.

"En serio, que les sucede…" pregunto Naruto…

Ambas chicas lo miraron por un momento hasta que…

"Quien es tu favorita" preguntaron ambas al mismo tiempo congelando a todos y que Naruto sintiera una tensión muy diferente a la que estaba antes.

"Huelo a sangre…sabes, no me arrepiento de haberte elegido…tu vida es graciosa" dijo una voz haciendo que Naruto se le crispe una ceja.

"Me pregunto si hay alguna manera de devolverte a la mazmorra…eres peor que Kurama" dijo Naruto totalmente fastidiado.

"Gracias" dijo la voz mientras Naruto lo maldecía, pero se olvido de esto al recordar su situación actual.

"Naruto sama, dinos…" hablo Dunya…

"Quien es tu favorita" termino diciendo Morgiana mientras ambas se acercaban a un Naruto que retrocedía ante sus miradas.

Todo el bar esperaba la respuesta del desafortunado idiota…

La pregunta que le hicieron ambas chicas era la peor de todas las preguntas que le pueden hacer a un hombre…

Y Naruto lo sabía perfectamente…

Lo estuvo pensando durante por casi un minuto hasta que…

"Ambas" contesto Naruto solo para que Dunya le diera un golpe en la cara y Morgiana un rodillazo en el estómago haciendo que Naruto caiga al suelo mientras todos los presentes solo hacían una mueca de dolor por la respuesta mas estúpida que hayan escuchado en sus vidas.

Aunque ellos tampoco tendrían muchas opciones para responder y salir vivos de esta situación…

"Qu…e…mierda…jamás…entenderé a las…chicas…" dijo Naruto cayendo totalmente al suelo.

"Descansa en paz Niisan" dijo Aladdin cerrando sus ojos y rezando por el en nombre de todos.

"Sigue siendo un idiota, Naruto sama" dijo Dunya…

"Idiota" dijo Morgiana mientras miraba a Dunya y ella le devolvía la mirada para luego sonreírse de manera distinta.

Al menos tenían algo en común…

Todo mientras los presentes volvían a la normalidad y Naruto seguía tirado en el suelo junto a un Aladdin que rezaba…

Una semana después…

"Niisan…es justo como dijiste…" dijo Aladdin cargando algunas bolsas mientras miraba la ciudad casi vacía.

"Es normal si Balbadd está en una situación de guerra civil" dijo Leila teniendo bolsas en sus manos.

"Haaaaa…mejor sigamos hacia la caravana, les parece" dijo Naruto mientras tenía cajas en sus hombros para empezar a caminar con el grupo.

Iba con Aladdin, Leila, Sasha y Morgiana hacia la caravana después de reabastecerse…

Habían pasado una semana desde que Naruto se reencontró con Dunya y que decidieron viajar junto a la caravana de Nadim hasta Balbadd…

Fue una buena decisión ya que de esa manera ambas caravanas no tenían tantos problemas para avanzar.

La caravana de Nadim podía avanzar con casi ningún temor debido a la fuerza de Naruto y sus compañeros.

Sabían lo fuerte que eran y los ladrones eran simplemente objetivos fáciles de vencer mientras que Naruto y su grupo se les ayudo para avanzar tranquilamente por el camino al igual que aligeraron mucho su carga.

Ambos grupos se beneficiaron…

Además, después de que Morgiana y Dunya le pegaron a Naruto por su tonta respuesta, ambas chicas se estaban llevando mucho mejor que antes.

De alguna manera, la respuesta o el golpe que le dieron a Naruto sirvió para que se llevaran bien y aunque ahora no querían matarse entre ellas, algunas veces se enojaban.

Naruto no entendía lo que sucedía, pero supo que tenia que ver con el ya que cada vez que Dunya lo abrazaba, Morgiana aplastaba el suelo y cada vez que Naruto estaba a solas con Morgiana, Dunya tenía una intención asesina.

Ya se estaba arrepintiendo de traer a ambas chicas junto con el, eran simplemente problemáticas y cada vez que les preguntaba a las chicas solo decían que no era nada para luego ver a Aladdin y este se mantuviera callado.

No sabía que sucedía…

Pero, aun así, todos se llevaban muy bien…

Aladdin siempre se intentaba mantener junto a Dunya debido a sus grandes pechos a lo que ella solo lo dejo.

Mas de una vez, Naruto le dio un golpe para que dejara tranquila a Dunya, pero al parecer no le molestaba.

Se pregunto si tenia un talento con las chicas ya que también sucedía lo mismo con Sasha la cual era defendida por Leila que también le daba un golpe para calmarlo.

Era un pequeño bastante pervertido que ya tenia muy definidos sus gustos...

Mientras que las chicas se llevaban bastante bien debido a que escuchaba mucho sus conversaciones en las noches.

Aunque le preocupo un poco Morgiana debido a sus pesadillas por lo que le pidió a Dunya vigilarla en caso de que tuviera alguna, no le dijo la razón de las pesadillas, pero ella solo le hizo caso sin preguntar nada mas.

Pero hasta ahora Morgiana no había tenido ninguna pesadilla, algo que lo tranquilizo…

Parecía que se había vuelto muy fuerte…aunque eso no quiere decir que no pueda tener otra pesadilla.

Solo esperaba que no tuviera ninguna…

Y de esa manera, habían pasado la semana donde hoy habían llegado a una ciudad vecina a Balbadd llamada Delemmar, una ciudad oasis donde esperaban vender algo, pero tal cuando llegaron al bazar, las calles ya no eran iguales.

La zona era casi una ciudad fantasma y se podía notar fácilmente los bandidos en las calles al igual que pobres y ebrios tirados en el suelo.

Algunos muy interesados en Aladdin y Morgiana por la flauta y las cadenas junto al collar y brazalete que llevaban cada uno de manera respectiva.

Después de todo eran objetos hechos de oro, plata y gemas…

Sin duda un ambiente bastante desagradable…

"Bueno al menos no hay que temerles a los ladrones" dijo Leila con alegría, pero…

"Mira quien habla" dijeron Naruto y Aladdin al mismo tiempo solo para recibir un golpe de rubia enojada.

"Cállense par de idiotas!" dijo Leila mientras el grupo reía y los golpeados se sobaban la cabeza.

Leila era una ladrona antes de conocer a Sasha y cambio cuando la conoció para convertirse en una comerciante junto a su mejor amiga.

"Bueno…mejor sigamos antes de que esta bruta nos siga pegando" dijo Naruto recibiendo el dedo del medio de una Leila enojada mientras el grupo se reía.

Pero mientras caminaban, Sasha choco contra alguien y dejo caer las frutas al suelo haciendo que el grupo la mirara y fruncieran al ver con quienes se encontraron…

"Por favor, no pise nue…mmggmm" dijo Sasha, pero le fue tapado la boca por Leila mientras Naruto se colocaba frente a las chicas.

"Desagradable, que niña tan vulgar…" dijo un hombre con una sonrisa sádica con pintalabios rojo de pelo largo de color plateado que vestía una túnica blanca que estaba amarrada con una faja negra, pantalones blancos, con una manta de plumas rojas delgada que estaba alrededor de sus hombros y en sus brazos llevaba un protector blanco para que los pájaros aterrizaran.

"Sshhhh…no te metas con ellos…" dijo Leila mirando al hombre que iba acompañado y llevaba una cadena larga donde iban encadenados hombres y mujeres en sus cuellos que apenas tenían solo una manta sucia en sus cuerpos.

"Son vendedores de esclavos" dijo Naruto colocando su mano en su espada que tenia en su cintura en caso de emergencia.

"Son peores que los ladrones" dijo Leila mientras los hombres ignoraban lo que decían de ellos, pasando de ellos.

Esperaron unos segundos hasta que finalmente todos se calmaron y ayudaron a Leila a recoger la fruta.

Menos…

"Morgiana chan" dijo Naruto tocándole el hombro a la mencionada que reacciono y lo miro.

"Eh…" dijo Morgiana solo para que Naruto le sonriera.

"No te preocupes" dijo Naruto viéndola asentir levemente, algo que no lo calmo.

Sin duda hoy tendría que hablar con ella…

Noche…

Ahora estaban en un edificio donde todos estaban comiendo tranquilamente, aunque algunos estaban hablando sobre lo que se vio hoy…

"Haaaaaa…demonios, hoy casi no se vendió nada…la situación de Balbadd debe ser peor de lo que imagine" dijo Naruto sentado junto unos hombres y Dunya que miraban el mapa.

"De eso no hay duda y hemos escuchado rumores de que, por esta zona, la cual era una cantera, se ha convertido en una guarida perfecta para los ladrones…" dijo Nadim indicando a una zona que estaba en la ruta hacia Balbadd.

"Genial…" dijo Naruto tapándose el rostro.

"Eso quiere decir que el ejercito no ha logrado eliminarlos" pregunto Dunya viendo a unos de los hombres asentir.

"Exacto señorita…al parecer la cantera tiene altas murallas que impiden que el ejercito entre a la fuerza, en otras palabras, es una gran fortaleza impenetrable" dijo el hombre haciéndola asentir.

"Entiendo…y…que vamos hacer" pregunto Dunya mirando a los hombres indicar.

"Lamentablemente tendremos que salirnos del camino, ya no podemos utilizar este camino debido a este problema" dijo Nadim haciendo suspirar a Naruto mientras Dunya asentía.

"Eso es un problema" dijo Naruto…

"Lo sabemos, pero no tenemos muchas opciones que rodearlos…" dijo Nadim mientras indicaba al mapa.

"Por esta zona existe un camino alternativo a Balbadd, demorara más tiempo, pero este camino es perfecto para ustedes" dijo mientras Naruto lo miraba y asentía.

"Cuantos días nos retrasaríamos" pregunto Naruto curioso por este camino.

Se suponía que le faltaba casi una semana para llegar a las fronteras de Balbadd...

"Dos o tres semanas" dijo Nadim haciendo suspirar a Naruto que lo pensó.

No era ningún problema pasar por ese camino ahora que Dunya se había unido a ellos en el viaje.

El problema es que tenían límites para pelear ya que eran pocas personas.

Si la cantera era una base tan perfecta para los ladrones para que incluso el ejercito no lo pueda atravesar, entonces no debe ser cualquier lugar e incluso no podían ser un grupo pequeño de ladrones.

"Que pasaría si utilizo mis poderes…" se preguntó Naruto pensándolo seriamente.

El podía deshacerse de la base de los ladrones gracias a sus poderes otorgados por los Djinn, pero no le gustaba utilizarlo en personas común y corrientes.

Este poder era simplemente ridículo y no era para utilizarlo contra esta clase de personas, incluso si eran despreciables.

Además, a pesar de ser un mago, ya no era el mismo Naruto de antes donde utilizaba sus clones para ayudarlo o tenia a Kurama para curarlo de forma inmediata.

Ahora todo eso lo afectaba a pesar de que su regeneración era aun mayor a los seres humanos común y corrientes debido a su sangre de Fanalis y Uzumaki junto a la pequeña influencia que mantiene gracias a Kurama aun después de que desapareciera, aun así, ataques de gran tamaño lo iban a afectar.

No dominaba su magia a un nivel real de un mago real y aunque sepa utilizar Borg, eso no iba a ser suficiente…

Y eso agregado que ahora no iba solo, no podía arriesgarse…

"Bien…seguiremos con su plan" dijo Naruto decidido mientras Nadim y los demás hombres asentían.

"Porque no utilizas mis poderes, podrías pasar fácilmente" dijo una voz de un hombre haciendo que Naruto suspire internamente.

"Tu poder es peligroso o mejor dicho el de todos los Djinn…utilizarlo en personas común y corriente seria totalmente abusador, se que son ladrones y esas cosas, pero aun así son personas que no tienen nada contra que defenderse con poderes de nosotros…" respondió Naruto…

"Eres muy suave, pero entiendo porque no quieres utilizar mi poder…no es un poder que se deba utilizar a la ligera o mejor dicho el de cualquier Djinn…" dijo el hombre apoyando su decisión.

"Además, ahora tengo a personas bajo mi cargo…no puedo dejarlos ir a una simple batalla donde pueden salir dañados…se que son fuertes, pero Aladdin aún es principiante en la batalla y depende mucho de Ugo kun, Dunya es buena en la batalla, aunque al igual que yo se puede alocar y sale algunas veces mal herida y Morgiana…" dijo Naruto mientras terminaba suspirando…

"Entiendo" dijo el hombre…

"Sucede algo" pregunto Dunya despertando a Naruto de su conversación con el Djinn.

"No es nada, es solo que…" dijo Naruto mirando a su alrededor.

"Buscas a Morgiana san, verdad…" dijo Dunya viendo a Naruto asentirle.

"Algo sucedió en el bazar" pregunto Dunya…

"Si, pero es algo de ella…" contesto Naruto…

"Entiendo, esta preocupado por ella" dijo Dunya haciendo que Naruto la mire.

"Si, ha estado totalmente mas rara y callada que de costumbre" dijo Naruto recordando como estuvo casi todo el día.

Después de que vieron a los vendedores de esclavos, Morgiana se había mantenido callada durante casi todo el día.

Cada vez que le hablaban, solo decía palabras mas que suficientes para volver a espaciarse…

No había duda de que el ver a los vendedores de esclavos la afecto…

"Haaaa…mejor iré hablar con ella" dijo Naruto parándose mientras era mirado por Dunya que asintió.

"Está bien, Naruto sama" dijo Dunya sin molestarle.

Entendía que no era un asunto de broma…

"Luego vuelvo" dijo Naruto para empezar a caminar hacia afuera.

Si era igual que el, entonces ya sabia adonde se encontraba…

Camino hacia arriba durante unos minutos hasta que finalmente llego hasta arriba y abrió una puerta para ver a una Morgiana que miraba hacia el horizonte mientras se tocaba sus tobillos.

"Así que aquí estas Morgiana chan" dijo Naruto haciendo que la mencionada se deje de tocar los tobillos y abrace sus rodillas mientras que Naruto solo se iba a sentar a su lado en silencio.

Estuvieron en silencio por unos minutos hasta que Naruto suspiro y se tiro hacia atrás para acostarse, utilizando sus brazos como almohadas…

"Oye…no crees que las estrellas se ven hermosas desde aquí" pregunto Naruto mirando al cielo estrellado que se veía esta noche.

Ya no se veía la luna llena…

"Si" dijo Morgiana sin decir nada más mientras Naruto suspiraba.

"Acaso el ver a los esclavos te afecto tanto…" pregunto Naruto sin rodeos haciendo que Morgiana abra los ojos y abrace mas fuertes sus rodillas mientras Naruto volvía a suspirar.

"Morgiana chan…dime…no es bueno guardarse todo para ti misma" dijo Naruto mirando la espalda de la mencionada que agacho su cabeza y se toco su tobillo…

"Yo…solo tuve suerte…" comenzó Morgiana mientras Naruto la oía.

"Si no fuera por ti…creo que hubiera seguido como una esclava…del amo y al ver a los demás esclavos me hizo preguntarme…porque existen, quien fue el que dio la idea de encadenarnos…quien hizo este sistema…" dijo Morgiana mientras se tocaba su tobillo.

"Y lo mas extraño, es que ahora…me lo pregunto…justo cuando…" dijo Morgiana apretando sus manos solo para que Naruto tomara su mano e hiciera que lo mirara con una sonrisa gentil.

"Cuando los viste, verdad…a otros esclavos…" dijo Naruto mirándola asentir mientras agachaba su cabeza.

"Jamás me lo pregunte…solo vivía para obedecer, pero…" dijo Morgiana levantando su cabeza y mirar a Naruto directamente a sus ojos.

"Cuando me liberaste y Goltas me dio un objetivo…yo…me costo elegir…una parte de mi quería que fuera al Continente Oscuro, pero la otra parte quería que te siguiera por todo lo que hiciste por mi…quería serte útil, pero no quería abandonar la idea de mi tierra natal…esa fue la primera decisión más difícil que tuve en mis primeros días de libertad…algo que jamás pensé que tendría en mi vida…" revelo Morgiana mientras Naruto solo la escuchaba.

"Así que al final, elegí a ambos…ir a mi tierra natal, pero seguirte al mismo tiempo…y no me arrepiento de mi decisión…pero…" dijo Morgiana mirando al horizonte.

"Cuando vi a los esclavos, me recordó lo que fui…me recordó que no tenía opciones hasta que tú me liberaste…me recordó que sin importar si ahora soy libre…fui una esclava, igual a los que vi" dijo finalmente agachando su cabeza mientras Naruto mantenía su mano junto a la de ella y terminaba suspirando.

"Y eso te molesta…el que eras una esclava" pregunto Naruto mirándola negar.

"No, pero me lo recordó…y me pregunte si…" dijo Morgiana callándose mientras Naruto esperaba a que terminara.

Pero ella negó con su cabeza y termino de hablar…

"Haaaa…Morgiana…" dijo Naruto mirando las estrellas.

"Se lo que se siente el no poder olvidar el pasado…créeme, lo entiendo perfectamente" dijo Naruto mientras Morgiana se mantenía en silencio y abrazaba las rodillas.

"Pero debes saber que el pasado siempre nos sirve para ser mas fuerte…nos permite aprender de los errores que hemos cometido y que no vuelva a suceder lo mismo…" dijo haciendo que Morgiana lo vea con una sonrisa.

"Puede ser doloroso, pero si aprendemos y soportarnos el dolor, entonces veras que hay algo bueno de nuestro pasado…después de todo…" dijo Naruto volviendo a mirar el rostro de la chica que se mantenía callada y lo miraba.

"Eso comprueba que estamos vivos y tenemos opciones…eso nos dice que somos libres" dijo con una sonrisa mientras Morgiana solo lo miraba mientras tocaba el collar que le dio y volvió a mirar al horizonte.

"Libres…" pensó Morgiana apretando el collar con fuerza solo para sentir una mano encima de su cabeza, pero solo se dejo acariciar en silencio.

De esa manera, se quedaron en silencio cómodo por unos minutos donde Morgiana se quedó abrazada de rodillas mientras que Naruto había dejado de acariciar su cabeza y solo se quedo a su lado.

Aunque luego, Naruto suspiro y se levanto siendo observado por Morgiana…

"Bien…creo que es hora de moverme, mañana debemos partir temprano ya que el llegar a Balbadd nos demorara mucho mas tiempo de lo que pensé" dijo Naruto mientras estiraba sus brazos hacia arriba.

"Porque…" pregunto Morgiana viendo a Naruto dejar de estirarse y ponerse serio.

"Por lo que escuche, por el camino a Balbadd, hay ladrones y traficantes de esclavos que se ocultan en una antigua cantera…el viejo decidió que lo mejor era desviarnos para no caer en sus trampas…" contesto Naruto…

"Pero si eso es verdad, nosotros podríamos…" dijo Morgiana, pero fue detenida por un Naruto que negó con su cabeza.

"Ya lo había pensado, pero el problema es que son muchas personas...podríamos ir con solo nuestro grupo, pero ahora vamos en una caravana que no solo van hombres sino que también mujeres y niños…Aladdin, Ugo kun, Dunya, tú y yo, además de algunos hombres de la caravana somo capaces de pelear, pero aun así no somos capaces de proteger a casi 50 o mas personas…no dudo de que podamos derrotar a todos los ladrones si yo utilizo los poderes de los Djinn, pero eso es peligroso y aun mas si hay personas cercas…no puedo arriesgarme a que le suceda algo a los inocentes, es por eso que tomáramos el camino largo…además, la cantera es un lugar donde el ejercito no ha podido entrar, por lo que no pueden ser solo un grupo pequeño de ladrones…con todo eso, incluso yo estoy limitado…" explico Naruto...

Tenia muchas ganas de ir y patear el trasero a todos esos imbéciles, pero era peligroso ahora que ni siquiera tiene a los clones…

Un error, con o sin Djinn y se acabó el juego…

Aunque…

"Y si los eliminamos" pregunto Morgiana haciendo que Naruto la mire.

"Morgiana, no tienes pensado en ir hacia la cantera, verdad" pregunto Naruto viéndola negar.

"Solo era una opción" respondió Morgiana sin mirar a Naruto que estaba viendo su espalda.

"Chico…puede que seas denso, pero…" dijo una voz dentro de su cabeza mientras Naruto solo asentía.

"Es muy mala ocultando la verdad" contesto Naruto…

Sabia cual era las intenciones de Morgiana y no había duda de que estaba pensando en lo que dijo…

Solo esperaba que no hiciera una locura…

Media noche…

"Se nota que son del mismo clan…ambos son idiotas" dijo Sitri mientras Naruto perseguía a Morgiana desde lejos.

"Cállate, acaso solo hablas para molestarme…no eres el Djinn del conocimiento y tranquilidad" pregunto Naruto…

"Bueno, en nombre de todos los Djinn debemos decir que eres muy diferente a todos los reyes que podríamos haber tenido y aunque seamos Djinn también tenemos que entretenernos" dijo Sitri…

"Apoyamos sus palabras" dijeron los demás Djinn haciendo que Naruto casi se caiga.

"Mejor cállense" dijo Naruto volviendo a tomar su velocidad.

Después de hablar con Morgiana y lograra que fuera a comer, la estuvo vigilando.

Sus palabras eran bastantes obvias y era una peor mentirosa que el, por lo que le dijo a Dunya que la vigilara.

Aunque al parecer se quedo dormida ya que igual estuvo vigilando por la ventana y vio a Morgiana salir corriendo sin ningún problema.

Ni siquiera escucho gritos o peleas entre ambas chicas.

Por lo que al ver esto, no tuvo más opción que seguir a Morgiana.

Dejo un mensaje con Aladdin por si los estaba buscando.

Solo debían a esperar su regreso…

Faltaba muy poco camino para llegar a la cantera donde se encontraban los ladrones.

Hasta que finalmente llegaron o más específicamente, llego Morgiana que no se demoro mucho tiempo para empezar a avanzar y saltar por encima de la gran muralla.

"Debo admitir que lo impulsivo es de nuestro clan" dijo Naruto mirando a Morgiana saltar y entrar a la base.

Ya había conocido a otros fanalis y vio que la obstinación y la imprudencia no era solo de su madre y el, sino que era de clan.

Y acaba de verlo otra vez…

"Ahora te das cuenta" pregunto Sitri haciendo que Naruto suspire.

"Mejor te ignoro y la sigo…" dijo Naruto saltando entre los espacios que tenia la gran muralla.

No le demoro mucho tiempo en llegar arriba y ver como Morgiana les daba la paliza a los ladrones.

"Esa niña sabe pelear…la has entrenado bien" dijo la voz de femenina mientras Naruto sonreía.

"Solo ha sido su esfuerzo" murmuro Naruto mirando a Morgiana.

Pero pronto vio como un águila aparecía e iba directamente hacia Morgiana que lo golpeo, pero el ave la esquivo y solo la rozo.

Pero…

"Qué demonios" murmuro Naruto mirando a Morgiana empezar a caer al suelo completamente desmayada.

"Quieto!" grito la voz del hombre deteniendo a Naruto de saltar.

"Que te sucede, no ves que van a capturarla" gruño Naruto viendo al mismo hombre del bazar salir y que sus hombres la empezaran a encadenar.

"Lo se, pero esta es la mejor manera de ver si la chica es digna o no de alguno de nuestros poderes" dijo el hombre mientras Naruto apretaba las manos.

"Si ella sigue aprisionada por sus recuerdos o se libera, ahora lo veremos" dijo otra voz femenina mientras Naruto se mordía sus labios.

"Pero…" dijo Naruto intentando no saltar e ir por Morgiana que la estaban arrastrando hacia dentro de la cantera.

"Ella es una fanalis…unos simples grilletes o cadenas no pueden detener a un fanalis y lo debes saber perfectamente…verdad Naruto" dijo la voz de hombre haciendo que Naruto suspire.

"Bien, entiendo…pero ya que estamos aquí" dijo Naruto sacando algo de su bolsa y revelar un brazalete de oro con una gema roja con un diseño de una luna creciente con un diseño de una rama de laurel grabado en él.

"Me vas a utilizar" pregunto el hombre curioso al ver como se lo colocaba en su hombro.

"Lo que hemos practicado…Belial san" dijo Naruto sonriendo mientras ahora el conocido Belial y el contenedor empezaron a brillar.

"Sabes que no puedes utilizarlo de forma continua…deberás tomar descansos" dijo Belial mientras Naruto empezaba a cambiar de forma a la de un ladron simple con barba negra.

"Lo se, pero si tenemos que vigilar a Morgiana chan, entonces me encargare de protegerla bien…además, aprovechare a revisar si hay mas esclavos o no y si lo hay los liberare" dijo Naruto mientras empezaba a avanzar de forma escondida y saltaba del acantilado en un lugar donde la luz no llegaba y no había personas.

"Sabes que podrías utilizar mis poderes para manipular los recuerdos de los demás" pregunto Belial…

"Si, pero no soy de esa clase de personas…las personas deben elegir sus caminos, no yo...si son buenas o malas son sus propias decisiones" contesto Naruto de forma seria.

El poder de Belial era uno de los mas peligrosos y poderosos que puedan existir debido a que puede manipular y crear ilusiones que pueden afectar a la persona, tal como un Sharingan.

En otras palabras, manipulación completa de las personas y eso solo cuando utilizaba su armamento Djinn.

Ni siquiera se puede hablar cuando utiliza el equipamiento Djinn, simplemente era peligroso.

Por lo que, al entender este poder, solo lo empezó a utilizar para crear ilusiones y transformarse.

Practico mucho para crear una ilusión encima suya sin activar el equipamiento o la armadura Djinn ya que solo necesitaba el poder de la ilusión, lo cual al final logro realizarlo, pero con algunas condiciones.

La primera era que debía mantener una constante cantidad de magoi circulando a través del contenedor metálico, tal como en el chakra.

La segunda era la que debía evitar ser tocado por otra persona o estar presente cuando toque algo, ya que como es una ilusión, si alguien lo toca, puede atravesar las partes que no correspondan a el mismo y lo descubrirán inmediatamente.

Y la ultima es que debe tener un descanso de 5 minutos mínimo para volver a colocar la ilusión.

Esas eran las condiciones básicas ya que la ilusión se encargaba Belial y duraba al menos 1 hora sin interrupciones lo cual era un gran logro.

"Entiendo…" dijo Belial sin decir nada mas.

Fue el rey perfecto que pudo elegir.

Jamás abusaría de su poder y aunque utilizaba su poder solo para crear ilusiones e infiltrarse en lugares que normalmente no se pueden entrar sin investigar primero, pero gracias a su antigua vida, esto último se olvida, Naruto solo lo utilizaba solo para eso.

Otros hubieran utilizado su poder para hacer cosas realmente terroríficas, por lo que el tener a Naruto como su usuario y que jamás lo ha utilizado en combate o manipulaciones, excepción para envolverse y transformarse gracias a sus ilusiones, es el mejor usuario que pudo haber encontrado.

No iba a cambiarlo por nada y por eso lo ayudaría en todo lo que puede dentro de su poder.

"Entonces…si no hay nada mas que decir…andando" dijo Naruto mientras respiraba fuertemente y se tranquilaba una ultima vez antes de meterse a la cueva de loa lobos.

"No voy a dejar sola a mi linda Morgiana" dijo finalmente sin darse cuenta de lo que dijo.

"Naruto…acaso tu…" pensó Belial viendo los Rukh rosa y rojo lo rodeaban…

Era hora de ver lo que sucedía…

Cinco días después…

"Aun no se mantiene dentro del calabozo" murmuro Naruto escondido sin utilizar su poder mientras miraba desde el techo al comerciante de esclavos llamado Fatima.

Hasta ahora Morgiana se había mantenido totalmente tranquila dentro del calabozo.

Mas de una vez quería ir y sacarla de aquí, pero entendía que era necesario para que ella superara sus pesadillas.

Solo esperaba que funcionara…

Le habían confiscado todo, desde su collar hasta sus cadenas, estos dos últimos los mantenía Fatima en su cintura y su cuello.

Era muy obvio que los mantendría con el debido a que no eran simples objetos.

Además de esto, también encontró a otras personas y no había duda de que eran comerciantes por la forma en que se vestían.

Al parecer fueron asaltados y secuestrados unos días antes de que Morgiana y el mismo llegaran a este lugar y ahora solo estaban esperando para que se convirtieran en esclavos.

Pero obviamente no lo permitiría…

El problema es que las llaves lo tenían Fatima ya que el era el comerciante de esclavos y, en consecuencia, las personas secuestradas eran su "mercancía".

No era un problema robárselo o liberar a los esclavos a la fuerza, pero Morgiana tenia que superar su miedo de una manera y otra o, sino, esto volvería a suceder.

Tenía que aprender…

Ahora, solo esperaba que Aladdin y Dunya no vinieran tan pronto…

En el papel que le dejo a Aladdin, le dijo que, si no volvían de tres días, entonces debían ir a buscarlos.

El problema es que Dunya era realmente violenta y sádica.

Después de todo, antes de todo esto no era una chica amable y después recibió un contenedor domestico de un Djinn bastante sangriento…

Solo esperaba que no hiciera una locura o que no estuviera preocupada y que Aladdin pudiera mantenerla tranquila.

Aunque ya lo dudaba…

"Cuanto tiempo me deberé mantenerme quieto…no me gusta esperar" dijo Naruto empezando a cambiar de forma y volver al suelo para volver a avanzar.

"Solo mantén la tranquilidad…es una chica fuerte, solo confía en ella" dijo Sitri haciendo que Naruto suspire.

"Aunque me pregunto si mi querida niña no vendrá en camino para matar a todos estos tipos bastardos!...jajaja" rio otro Djinn haciendo que Naruto vuelva a suspirar y empezar a preocuparse por Dunya.

"Mejor no nos preocupamos de eso" dijo Naruto mientras caminaba, pero se detuvo al escuchar unas risas que no le gusto para nada.

Por lo que empezó a correr y cuando llego a la zona de la risa, vio como Morgiana era llevada junto a una niña que parecía enferma en los brazos de Fatima.

"En que demonios piensa esta vez" se preguntó Naruto mientras empezaba a perseguirlos.

Camino a escondidas detrás de Fatima y del grupo que se dirigían hacia afuera a una distancia segura hasta que llegaron y solo salieron con Morgiana y la niña mientras que el solo se quedó detrás de la salida, escondido viendo lo que sucedía y se sorprendió lo que Fatima iba hacer…

"En qué demonios piensa" se preguntó Naruto con el ceño fruncido observando a todos detenerse en la cima de una gran arena donde se podía ver a unas hienas bastantes hambrientas.

"No me esta gustando donde va todo este asunto" pensó mientras empezaba a sacar algo de su bolsa.

Unos segundos después se vio que tenia en su mano una katana negra con funda del mismo color con una gema roja en su empuñadura con el gradado del tetragrama y en la funda se podía ver el símbolo de una rama laurel verde, un círculo rojo con una media luna dorada una escritura de una sola palabra que decía "Shinobi", un remolino con forma de hoja y el remolino del Clan Uzumaki.

"Vas a utilizar mi poder, Naruto kun" pregunto la voz femenina mientras Naruto fruncia el ceño.

"Si estos bastardos se atreven, yo mismo me entrometeré si Morgiana no hace nada…Amy" contesto Naruto de forma seria mientras la Djinn llamada Amy solo hacia brillar su contenedor.

"Entonces utilízame a mí!...quiero ver la sangre de estos tipos!" pidió el Djinn, pero…

"No, no los voy a matar…tu solo mantente quieto" dijo Naruto haciendo que el Djinn suspire.

"Se ve que te conoce muy bien" dijo otro Djinn…

"Cállate!" grito el otro Djinn totalmente decepcionado.

Cuando podrá luchar…nunca lo sabría…

"Haaaaa" y Naruto termino suspirando.

"Acaso tenias las mismas conversaciones con tus anteriores compañeros antes de nosotros" pregunto Belial mientras Naruto observaba atentamente afuera.

"En realidad, solo Kurama estuvo conmigo desde que nací y recién nos hicimos amigos durante la guerra…los demás, solo obtuve sus conciencias durante casi un día antes de llegar hasta aquí, aunque Shukaku le encantaba la sangre…no era malo, pero era bastante sádico" contesto Naruto de forma mental.

"mmmm…me pregunto si nos haríamos amigos" pregunto el Djinn con curiosidad.

Alguien tan sádico como él.

Eso no se escuchaba todos los días…

Pero toda la conversación se termino en cuanto Naruto vio como Fatima lanzo a la niña a las hienas deshaciendo su transformación y que sacara su katana que tenia los mismos grabados que su funda de color negro para luego empezar a moverse, pero…

"Detente, Naruto kun" hablo Amy haciendo que el mencionado se detenga.

"Mira antes de actuar" dijo haciendo que Naruto mire en dirección y vea a Morgiana intentando romper las extrañas cadenas que tenía en sus tobillos.

"Vamos…Morgiana chan" murmuro Naruto intentando mantenerse quieto y no salir a rescatarlas.

"Tranquilo…es hora de ver su decisión…si ella en verdad quiere hacerse fuerte, debe pasar este muro y lo sabes, Naruto" dijo Belial mientras que Naruto solo se mantenía quieto sabiendo que tenía razón.

Con Morgiana…

"Que hago…que hago…" pensó Morgiana desesperada mientras intentaba ir a rescatar a la niña, pero no podía moverse debido a las cadenas rectangulares bastantes gruesas que impedían moverse.

"Rómpanse de una vez…" pidió con fuerza mientras miraba a la niña apunto de ser comida por las hienas.

"Rómpase…rómpanse…rómpanse!" pidió con todas sus fuerzas golpeando sus cadenas contra el suelo mientras seguía acostada, pero…

"Acaso esa es toda tu fuerza, Morgiana" escucho Morgiana deteniendo su intento de salir al reconocer la voz.

"Goltas…donde…" pregunto Morgiana solo para ver un brillo que daba la imagen de él.

"Mi ultimo deseo es que vuelvas a tu tierra, pero ahora no tienes solo ese deseo…" dijo Goltas haciendo que Morgiana entienda y se siente en cuclillas mirando con determinación hacia abajo.

"Acaso esos chicos no rompieron tus cadenas Morgiana! ...acaso tu deseo de estar con el es tan débil!" pregunto Goltas mientras Morgiana fruncia el ceño.

"No" dijo Morgiana rompiendo sus cadenas en sus manos y saltar hacia Fatima que se sorprendió de su movimiento y le quito las cadenas plateadas que Naruto le dio para su contenedor metálico, las cuales se encontraban en su cintura y sin perder el tiempo salto con todas sus fuerzas hacia al medio de las hienas mientras daba una voltereta y rompía las cadenas de su muñeca para reemplazarlas con sus propias cadenas.

"Yo…" pensó Morgiana mirando a la niña mientras recordaba una conversación…

Flashback…

Se encontraban cerca de una cueva mientras todos estaban empezando a comer y Morgiana se encontraba sentada al lado de Dunya.

Ambas mirando a Naruto junto a Aladdin jugar a las cartas…

"Oye…" hablo Dunya atrayendo la atención de Morgiana…

"Porque sigues a Naruto sama" pregunto con curiosidad haciendo que Morgiana lo mire atentamente.

"Quiero…ser su fuerza" contesto Morgiana…

"Así que su fuerza…eehh…" dijo Dunya sin desviar su mirada de Naruto…

"Parece que también hizo algo por ti" dijo haciendo que Morgiana la vea.

"Acaso tu…" pregunto Morgiana viéndola asentir y agarrar su cetro.

"Si…yo…una vez lo intente matar debido a una orden…" contesto Dunya agachando su cabeza.

"El había hecho enojar a ciertas personas debido a su conquista de mazmorras y ser alguien extraño, por lo que me enviaron hacer el trabajo sucio…yo, en ese tiempo no era la misma que soy en este momento…por ese tiempo, solo maldecía a mi destino, maldecía lo que me sucedió en mi pasado y quería solo vengarme…solo hacia caso a las ordenes para cumplir mi deseo…" dijo mientras volvía a mirar a Naruto…

"Pero cuando lo conocí, él se negó a pelear conmigo a pesar de las veces que lo ataque y lo herí…le pregunte porque y solo respondió que mis ojos se veían iguales a los suyos hace mucho tiempo…solo alguien que estaba maldiciendo su destino…cuando me respondió eso, lo primero que hice fue atacarlo con toda mi fuerza gritándole que no me entendía para nada…peleamos y peleamos por varios minutos, pero finalmente el me derroto…" dijo mientras empezaba a sonreír.

"Yo estaba totalmente cansada, totalmente sin poder y no tenía nada más, por lo que mi empleador me intento asesinar por la espalda al ya no servirle, pero Naruto se interpuso en el ataque y me salvo…a mí, su enemiga la salvo…yo…ya no sabia que pensar de el y lo empeoraba que había sido corrompida…y debido a eso, maldije mi destino una vez…casi muero, pero Naruto no me dejo sola…" dijo apretando su cetro con fuerza.

"Me llevo lejos del hombre que intentaba matarme hasta que finalmente lo perdimos, pero en ese momento, ya no estaba despierta…cuando desperté, el…estaba a mi lado cuidándome en una cueva sin importar que hubiera sido su enemiga…no sé cómo me salvo mi vida ya que el poder era peligroso, pero no me importo por ese momento ya que por ese momento solo sentía desconfianza contra el e intente levantarme, pero antes de que lo hiciera, el me dijo que estuviera acostada debido a que estaba totalmente debilitada…no tenía manera de oponerme, por lo que le hice caso…pasaron algunos días donde el siguió cuidándome y darme cuenta que no tenia ningún motivo, pero aun así desconfié de él, por lo que un día le pregunte porque me cuidaba y el me respondió…" dijo para terminar callándose mientras agachaba la cabeza.

"Que te dijo" pregunto Morgiana viendo a Dunya levantar la cabeza y mirar a Naruto…

"Que no podía dejar a alguien que odiaba a su destino…" respondió Dunya…

"No le entendí a lo que se refería, pero por alguna razón sentí que el me entendía y le pregunte porque no odiaba al destino como yo lo había hecho y el me respondió que el destino no existe, simplemente son las decisiones que hacemos…el no odiaba a su destino, porque el mismo lo eligió, sin importar lo duro que ha sido o cuanto a perdido por su camino, el mismo elegio ese camino y que no debía arrepentirse…si había algo que quiera hacer, entonces solo debía hacerlo, sin echarle la culpa a alguien porque algo no funciono o por haber perdido a alguien…eso significaba ser libre… y que si quería ser libre, entonces debía de dejar maldecir algo que simplemente no servía porque al final, solo eran mis decisiones la que me hacían a mi misma y que si le echaba la culpa a algo, entonces solo ponía excusas para odiar…y al final…tenía razón…solo ponía excusas para odiar a todos y cumplir mi meta" explico Dunya mirando con una sonrisa.

"Después de eso, yo solo llore y el me consoló…no sabía que hacer o que decir, pero el solo dijo que debía hacer lo que quisiera y que nadie me manipulara…si no quería aceptar mi destino, entonces simplemente no lo tenia que seguir y buscar uno nuevo…así de simple…unos días más tarde, decidí seguirlo para ver a lo que se refería…obviamente, se molestó conmigo y me dijo que me alejara, pero no quise y al final el solo me dejo…con el tiempo, aprendí algunas cosas de Naruto sama…era un idiota, payaso y alguien simple a pesar de ser un conquistador de mazmorras, siempre se estaba metiéndose en problemas con personas realmente peligrosas, pero al final siempre terminaba sonriendo…eso me hizo que quisiera seguirlo en su viaje a donde fuera que fuera por un tiempo, pero lo que finalmente me hizo decidirme fue una noche de luna llena…" dijo mirando al cielo con tristeza.

"Era una noche donde Naruto sama se mantuvo despierto y yo lo estaba viendo sin que se diera cuenta o, mejor dicho, no me hizo caso ya que estaba concentrado mirando la luna…por lo que, al verlo, me levante y me acerque levemente, pero me detuve al escuchar murmurar algunas cosas…sobre como estaba hablando solo sobre algunas personas, pero en su tono demostró que sentía tristeza, aunque él seguía riendo, todo mientras seguía mirando la luna …" dijo colocando su mano en su pecho.

"En ese momento, me di cuenta que el me entendía perfectamente y que por eso no peleo contra mi seriamente…el me entendía y a pesar de todo, el jamás maldijo lo que sucedió sino que solo siguió adelante sin arrepentimiento y con alegría por el mundo…no sé qué le sucedió a Naruto sama, pero desde ese momento, quise ser su fuerza…el me salvo la vida que pudo haber terminado mucho peor…alguien que me entendía y lo hizo aun mas al contarle mi pasado…me acepto sin juzgarme, me acepto con todos mis errores…me acepto con todos mis pecados…Naruto sama solo me acepto…es por eso que quiero ser su fuerza…no quiero que aquel que me salvo pase de nuevo por lo mismo…no quiero que esa sonrisa y su luz se apague…no quiero que elija el mismo camino que elegí…yo…solo quiero protegerlo aunque me cueste la vida" termino diciendo Dunya mientras Naruto reía junto a Aladdin y algunos hombres que estaban a su alrededor.

Mientras que Morgiana volvió a mirar a Naruto y apretó su collar aun mas fuerte pensando en sus palabras…

Fin del flashback…

"Yo…quiero convertirme en su fuerza y es por eso que…" murmuro Morgiana con sus piernas dobladas con sus cadenas gruesas apuntando al suelo que para cuando llego, termino rompiéndolas por completo mientras terminaba de colocarse sus propias cadenas en sus brazos.

"Ya no volveré a estar atada a mi pasado…si Naruto, sigue adelante y sin mirar hacia atrás, entonces yo…" murmuro aspirando aire y luego dar un grito parecido a un chillido realmente alejo rápidamente a todas las hienas para luego ir a la niña y desamarrarla.

"Ya eres libre… ¡vamos, salgamos de aquí!" dijo Morgiana mientras la niña la abrazaba con alegría.

Mientras que Fatima miraba a Morgiana con rabia, pero…

"Suelten todo lo que tengamos para subastar" ordeno Fatima viendo como las puertas de metal se abrían para revelar varios tigres dientes de sable gigantes de pelaje gris con marcas negras y varios cóndores que eran del mismo tamaño que los tigres.

"¡El tigre dientes de sable Maurenio y el cóndor Namideano…ambos importados desde el continente oscuro…estos carnívoros poseen venenos mortales…ten cuidado si sus picos o colmillos te rozan, morirás!" dijo Fatima mientras miraba a los animales avanzar hacia Morgiana que solo miraba a los animales en calma y los demás se encontraban en el suelo.

"Oneechan" dijo la niña apunto de llorar, pero…

"Todo estará bien" dijo Morgiana tomándole la mano a la niña que se colocó detrás de ella para luego empezar a correr sin temor contra los animales.

"Me volveré fuerte…no volveré a ser una esclava…no volveré a tener cadenas…yo…" pensó Morgiana con determinación mientras las gemas de sus cadenas empezaban a brillar.

"No volveré a temer a mi pasado…protegeré a todos los que me importan…me…" pensó con fuerza mientras saltaba y daba un giro en su propio eje con su pie estirado para darle una patada al tigre que le rompieron sus colmillos.

"Hare fuerte para mi misma y por el!...seré su fuerza!" dijo con determinación mientras se colocaba encima de la cabeza del tigre para volver a saltar y llegar hasta el halcón que venia atacarla, pero antes de que pudiera esquivarlo, sus grilletes brillaron y las cadenas se alargaron para su sorpresa, los cuales terminaron perforando el cuerpo del ave que cayo inmediatamente al suelo.

"Que…" dijo Morgiana totalmente sorprendida viendo sus cadenas y entender lo que sucedía…

"Este es…" dijo empezando a sonreír y que las gemas volvieran a brillar siendo envuelta por la luz.

"Que…se siente…cálido y fresco…" pensó Morgiana mirando sus propias cadenas.

Con Naruto…

"Ella…lo…" dijo Naruto mirando a Morgiana con una sonrisa mirando su propia katana brillar mientras una mariposa o pájaro volaba en dirección de Morgiana que estaba cayendo al suelo.

"Parece que al final…es una chica fuerte, no es verdad…Naruto kun" dijo Amy mientras Naruto sonreía con fuerza.

"Es una chica fantástica" dijo mirando como Morgiana era envuelta en luz.

Al fin despertó…

Con Morgiana…

Seguía cayendo al suelo, pero Morgiana seguía mirando su contenedor hasta que…

"Busca mi poder…soy su familiar…" dijo una voz mientras Morgiana lo miraba y veía a una gran ave brillante alejarse de ella.

"El familiar del fuego y viento que porta el Djinn llamado Amy…" dijo el ave mientras Morgiana lo veía por un momento hasta que cambio su mirada y volvió a la realidad mientras levantaba su mano y veía a los tigres y aves esperándola a que llegara a ella…

"Contenedor domestico…" dijo Morgiana envolviendo sus cadenas de viento y fuego para luego enterrarlas en medio del suelo y que estas empezaran a crearse unos remolinos ambos elementos que al tocar el suelo se extendieron al cielo.

"Amyl Selseira!" grito finalmente mirando un gran torbellino envolvía a los tigres y aves que fueron totalmente quemados por el gran fuego que se extendía por la zona mientras Morgiana llegaba al suelo justo cuando se terminaba su ataque.

Mientras que Fatima y los ladrones temblaron ante lo que reconocieron…

"Eso…eso…" dijo un ladrón temblando de miedo al ver el gran poder.

"Pero los toque…no tenían nada…a menos…que sea…" dijo Fatima con temor al pensar en la posibilidad más terrorífica de todas.

"Al parecer mi linda Morgiana logro despertarlo" hablo alguien detrás de el haciendo que lo mire inmediatamente y vea una espada en su cuello al igual que al hombre que la portaba.

"Solo espero que no le hayan hecho nada malo, esclavista san" dijo Naruto con una sonrisa que hizo temblar a todos los de su alrededor.

"Tu…tu…eres…un conquistador de mazmorras!" dijo Fatima haciendo que los ladrones que escucharon empezaran a escapar de miedo.

"Que haces aquí!" grito con miedo en su voz.

Nadie podía enfrentarse a alguien de su calibre, sin importar si fuera un niño, el ser un conquistador era solo malas noticias.

"Vine por Morgiana…imbécil" dijo Naruto para desaparecer y volver aparecer detrás de Fatima que termino desmayado debido al golpe que recibió en la nuca de parte de un Naruto que sonrió mientras le quitaba las llaves que colgaban de su cintura al igual que el collar que le pertenecía a Morgiana y luego guardaba su katana en su funda que encontraba en su cintura.

"Parece que término" dijo Naruto para volver a mirar a Morgiana que había caído de rodillas a lo que inmediatamente salto y llego a su lado.

"Morgiana chan…te encuentras bien" pregunto Naruto haciendo que la mencionada lo mire y vea un poco de sangre en uno de sus ojos para luego agarrarla al verla caer.

"Estas agotada" murmuro Naruto totalmente preocupado sentándose en el suelo y colocar la cabeza de Morgiana en sus piernas mientras ella lo miraba sorprendida.

"Naruto…que haces…" pregunto Morgiana solo para que Naruto rompiera su polera para limpiarle la sangre de su ojo.

"Crees que no me di cuenta adonde ibas hace unos días…" pregunto Naruto haciendo que Morgiana entienda y desvié su mirada.

"Disculpa" dijo Morgiana sintiéndose culpable, pero…

"No te preocupes, además yo igual debía pedirte perdón…te estuve viendo y no hice nada, todo para que pudieras superar tus pesadillas" dijo Naruto solo para que Morgiana lo volviera a ver y le tocara su mejilla haciendo que la vez.

"No importa…ya hiciste mucho por mi…ahora yo te ayudare…ahora seré tu fuerza…" dijo Morgiana con una pequeña sonrisa mientras Naruto solo suspiraba y sonreía.

"Ya veo" murmuro Naruto tocándole su pelo.

"Entonces yo también me convertiré en tu fuerza" dijo Naruto mientras Morgiana cerraba sus ojos lentamente.

"Mi…fuerza…" murmuro Morgiana para terminar durmiéndose.

"Oneechan" hablo la niña acercándose a Morgiana con preocupación.

"No te preocupes, solo dormida…está bastante cansada" dijo Naruto tomando a Morgiana de sus piernas y cargarla de forma nupcial.

"Estará bien…" pregunto la niña viendo a Naruto sonreírle.

"Por supuesto, solo debe descansar…" dijo Naruto para mirarla directamente.

"Ahora, que te parece si vamos a buscar a tus padres…ellos están aquí, verdad" pregunto Naruto viendo a la niña sonreírle y asentirle.

"Muy bien, entonces vayamos…quédate cerca mío y vamos a buscarlo" dijo Naruto empezando a caminar junto a la niña mientras miraba a Morgiana…

"Asi que mi fuerza…eehh…" pensó Naruto mirando hacia adelante.

"Si es así, entonces yo también me convertiré en su fuerza…" pensó Naruto con determinación mientras caminaba hacia adelante.

Hoy, Morgiana se convirtió en su segunda compañera…

Y su segunda familia.

Noche…

Naruto se encontraba al lado de Morgiana que seguía dormida después de haber utilizado su contenedor domestico junto a Dunya y Aladdin quienes habían llegado con los mercaderes para rescatarlos.

Aunque el espectáculo había terminado para cuando llegaron…

En cuanto se corrió la voz de que había un conquistador de mazmorras en la cantera, muchos corrieron hacia las primeras salidas que encontraron.

Al parecer no eran tan suicidas como pensó Naruto o al menos, eran lo suficientemente inteligentes para no quedarse ante su presencia.

Además, Fatima había escapado, pero, aunque lo tuviera cautivo no podía hacer muchas cosas ya que, en este mundo, la venta de esclavos estaba totalmente legalizado, por lo que sin importar lo que hiciera, el no podía ser arrestado.

Eso era lo que mas le molestaba, pero se olvido de esto para ir en busca de los padres de la niña llamada Nadja a uno de las habitaciones.

Después de varios minutos, Nadja logro encontró a sus padres para la alegría de Naruto, quien le paso las llaves a la niña para que las personas se pudieran liberar mientras se iba a buscar un buen lugar para que descansara Morgiana.

Ya no había peligro debido a que los ladrones se habían esfumado por lo que las personas capturadas incluido mercaderes fueron liberados y algunos de ellos empezaron a caminar de vuelta a la ciudad escoltados por algunos mercenarios, eso incluido a Nadja y sus padres que se fueron sin antes de agradecerle a Naruto y a Morgiana que seguía en sus brazos.

Algunas horas después, Aladdin y Dunya llegaron junto Sasha, Leila y los mercaderes y unos mercenarios que venían a rescatarlos y no solo a ellos, sino que también a los mercaderes que habían sido tomado como prisioneros.

Dunya no estaba muy feliz por lo que sucedió, pero dejo sus quejas para después para cuidar de Morgiana junto a Naruto y Aladdin.

Y como la cantera ya estaba libre de ladrones, todos los mercaderes junto a los mercenarios, decidieron pasar la noche en ese lugar para al otro día empezar a ir a Balbadd, ahora que no había problemas.

De esta manera, habían llegado a la noche donde todos celebraban mientras Naruto y los demás estaban en calma esperando a que Morgiana despertara.

"Cuando despertara" pregunto Sasha mirando a Morgiana dormir tranquilamente.

"Luego…no agoto mucho su energía, por lo que algunas horas de sueño tendrían que ser suficientes" respondió Naruto tomando agua.

"Haaaa…en serio, me preocuparon, en especial usted Naruto sama" dijo Dunya viendo a Naruto rascarse la cabeza.

"Disculpa, pero no sabia que Morgiana iba a escaparse, además tu igual tienes parte de la culpa" dijo Naruto mirando a Dunya desviar su mirada.

"De que habla, yo estuve dor…digo, despierta vigilándola muy atentamente" dijo Dunya corrigiéndose rápidamente de su pequeño desliz.

"Si, me di cuenta…" dijo Naruto con sarcasmo en su voz.

"Ya…ya…al menos ambos se encuentran bien" dijo Aladdin sonriendo a ambos que suspiraron y asintieron.

"Eso es verdad" dijo Dunya solo para que todos desviaran su mirada a Morgiana que estaba despertándose lentamente.

Esperaron un minuto mientras ella empezaba a restregarse los ojos hasta que finalmente despertó y miro a su alrededor…

"Donde…" murmuro Morgiana viendo como Naruto se acercaba a ella junto a los demás.

"Al fin despertaste" dijo Naruto viendo a la pelirroja levantarse lentamente con la ayuda de Naruto que la tomo de su cabeza.

"Cuanto" pregunto Morgiana…

"Algunas horas, no te preocupes" dijo Naruto viéndola asentir y mirar sus cadenas.

"Yo…me desmaye…que…sucedió" pregunto Morgiana mirando sus cadenas.

No se había esperado este resultado…

"Es debido a tu magoi…" dijo Dunya haciendo que Morgiana la mire.

"Utilizaste mucho mas de lo que tu cuerpo puede aguantar, por lo que era normal que, si se te acababa, ibas a desmayarte…la buena noticia es que no te excediste" explico mientras Morgiana asentía en comprensión apretando sus manos.

"Disculpen, yo…" dijo Morgiana solo para que Naruto le pegara con dedo su frente haciendo que lo mire.

"No digas eso…ya es increíble que hayas despertado el contenedor doméstico, ahora lo único que falta es que lo domines, con el tiempo lo lograras controlar tu magoi y utilizarlo de la forma mas eficiente…después de todo, es la primera vez que lo utilizas y ya que sabes las consecuencias, ahora sabrás como debe ser utilizado, por lo que pronto lo dominaras" dijo Naruto con una sonrisa.

"Entiendo…" dijo Morgiana con una pequeña sonrisa para luego mirar a Naruto…

"Me esforzare" dijo viendo a Naruto sonreírle…

"Eso es lo que quería escuchar…ahora…" dijo Naruto viendo a Leila traer un poco de agua y que se lo entregara a Morgiana que lo recibió.

"Descansa…mañana hablaremos más tranquilamente…" dijo Naruto viéndola asentir.

"Igual, mañana volvemos al camino y ahora que los ladrones ya no están, podremos volver a nuestra ruta anterior" dijo viendo como Morgiana lo veía…

"Esta bien…pero…que hay de Nadja" pregunto Morgiana…

Esa niña estuvo a su lado durante los últimos cinco días y hoy tenía fiebre.

Esa era la razón por la cual fue lanzada a las hienas, por lo que ahora estaba preocupada por ella.

"Ella se encuentra bien, ya se fue con sus padres y volvieron a la ciudad" contesto Naruto viendo a Morgiana sonreír levemente.

"Ya veo" dijo Morgiana sintiendo como Naruto le tocaba la cabeza.

"Ella te agradeció, así que alégrate, de acuerdo" dijo Naruto haciendo que Morgiana vuelva a mirarlo y le sonría.

"Si" dijo Morgiana viendo a Naruto asentir y alejarse de ella.

"Muy bien…" dijo Naruto con alegría en su voz.

"Haaaa…Mor san, en serio…me asustaste" dijo Aladdin viendo a Morgiana un poco decaída otra vez.

"Lo lamento, Aladdin" dijo Morgiana…

"Bueno, no te preocupes…lo importante es que te encuentras bien" dijo Aladdin con una sonrisa.

"Bien, bien…por ahora, dejemos a Morgiana tranquila…" dijo Leila trayendo comida junto a Sasha para todos.

"Ahora que despertó, podemos empezar a comer" dijo Sasha mientras los demás asentían y se acomodaban.

"Hora de comer!" grito Aladdin de alegría.

"Vamos, igual tienes que comer" dijo Dunya dándole el plato a Morgiana que lo recibió.

"Ahora eres también parte de la casa de Naruto sama…no lo preocupes, escuchaste" dijo viéndola asentir.

"Lo sé, pero me hare mas fuerte por el" dijo Morgiana mientras empezaba a comer.

"Entonces ambas nos haremos fuertes" dijo Dunya con una sonrisa mientras ambas miraban a Naruto atragantarse de comida junto a Aladdin que estaba sentado encima de las piernas de Sasha, teniendo sus pechos encima de su cabeza, pero Leila lo agarraba y lo separaba de su amiga.

"Si…" dijo Morgiana con una voz suave, pero que indicaba una gran determinación.

"Aunque…" dijo Dunya mirando a Morgiana con una sonrisa.

"Yo siempre seré la primera que ocupara el puesto dentro de su casa" dijo con orgullo en su voz.

"Eso lo veremos" dijo Morgiana haciendo que Dunya frunza el ceño.

"Que dijiste, pelirroja" pregunto Dunya un poco enojada mientras Morgiana la ignoraba para volver a comer.

Todo mientras eran observadas por Naruto que sonrió, aunque…

"Me pregunto porque hay Rukh rojo a su alrededor…me pregunto si alguien sabe lo que significa" se preguntó Naruto con curiosidad.

Bueno, no importaba…

Ahora todos se encontraban bien y celebraban…

Y eso es lo único que importaba…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se ha terminado…

Al fin termine este capítulo y espero que les haya gustado, fue realmente difícil el escribirlo, pero creo que fue más que suficiente…

Ahora, sobre este capítulo…

Se revelaron muchas cosas al igual que muchas partes cambiaron…

Primero que nada, sobre la búsqueda de Naruto, espero que hayan entendido las referencia sobre Naruto y Balbadd.

Además, tal como alguien comento, la compañera de Naruto era nada mas ni menos que Dunya Musta'sim…en este capitulo no se revelo mucho de ella, pero poco a poco se revelara, solo deben esperar.

También, aparecieron Sasha y Leila, pero no tuvieron mucha participación…bueno, ahí comenten.

Otra cosa que destacar es que Naruto esta entrenando a Aladdin con un poco de magia al igual que Morgiana en combate cuerpo a cuerpo…comenten.

Y, por último, el contenedor de Morgiana…espero que les haya gustado esto…aunque se que muchos me dirán que el contenedor de Morgiana fue muy pronto les diré que, a diferencia de Alibaba, Naruto a estado viajando con Morgiana por mucho tiempo, por lo que es de esperar que ella lo consiga antes de que de tiempo…no se si me entiendan, pero lo deje así…

Además, se revelo dos Djinn más…Belial y Amy, esta ultima no aparece en el anima ni en el manga ya que una inventada, pero espero que les haya gustado.

Otra cosa mas y es sobre la katana y el brazalete que contiene a Belial…hay di pistas, solo dense cuenta de algo…

Y creo que eso es todo…

Aunque antes de que se me olvide, sobre el rukh de colores, eso me lo saque del anime donde Hakuryuu al haberse enamorado de Morgiana aparecieron Rukh rosa por lo que quise utilizarlo para dar indicaciones en esta parte.

Solo utilice esta idea para agregarle algo más, solo espero que entiendan…

En este capítulo se ha revelado muchas cosas y espero que entiendan lo que hice e incluso espero que lean entre líneas.

Ahora sobre las parejas o harem de Naruto…siéndoles sincero no he pensado mucho, pero por ahora no me importa…

Aunque sigan votando por sus chicas favoritas, así que dejare a las que han recomendado…

Chicas recomendadas…

Morgiana (Favorita)

Kougyoku Ren (Favorita)

Yamuraiha

Pisti

Dunya Musta' sim

Myron Alexius

Hakuei Ren

Leila

Sasha

Ahora las chicas que puedan o no estar con Naruto…

Toto

Scheherazade

Sai Lin

Mira Dianus Artemina

Como he dicho anteriormente, no me he pensado mucho sobre el romance y esto es mas debido a la universidad y los trabajos que he tenido que hacer últimamente por lo que no se me ha ocurrido muchas cosas.

Pero aun así espero sus votaciones por sus favoritas…

En serio, ha sido difícil el escribir el capítulo, por lo que no esperen una actualización tan seguida…

Y ya dicho todo esto, espero que tengan opiniones sobre este capítulo ya que aquí hay mucho cambio en la historia de Magi.

Y creo que eso es lo único que hay que decir…

Sigan votando si quieren romance, harem y quienes quieren que este con Naruto, además si tienen consejos díganla.

Así sin nada más que decir, me despido…

Sigan comentando y opinen…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura