Capítulo 4: Entrenamiento de Héroe.

Jirou continúo subiendo las escaleras haciendo el menor ruido posible no quería despertar a alguien más y tener alguna curiosa charla como la de hace unos minutos; pensar en aquel momento con el más joven de los Todorokis hacia que un ligero calor recorriera sus mejillas; moviendo de lado a lado la cabeza Kyouka se sacó esos pensamientos de la mente, no podía dejar que Momo la viera así.

Después de unos, Jirou se encontró frente a la puerta de la vicepresidenta de la clase, suavemente dio dos toques y casi al instante escucho una suave voz diciendo que estaba abierto.

Lo primero que noto Jirou al entrar fue a Momo sentada en medio de la cama leyendo un libro, probablemente sobre algún romance cursi, esos eran sus favoritos. Al notar a la otra chica parada en el umbral de su puerta dejo el libro a un lado y se levantó para saludarla con una enorme sonrisa. "¡Kyouka!, Llegaste más temprano de lo que pensé, ¿cómo fue la misión?"

"Fue bien, terminamos rápido con los criminales y capturamos a su líder, así que creo que ya no habrá más problemas con esa red" - Momo miro intensamente a su amiga con los brazos cruzados y de inmediato supo cómo fue en realidad la misión.

"Hiciste todo sola de nuevo ¿no?"

"Tal vez" - Jirou bajo la mira al verse descubierta.

Con un suspiro cansado Momo dijo - "Lo juro, cada vez te vuelves más imprudente"

"No fui imprudente de verdad ... solo apresuré el proceso de captura". - Mientras hablaba Jirou fue a sentarse en la cama de su amiga, la otra chica la igualo.

"Mmmj" - Jirou no se perdió el tono de sospecha de su amiga. "De todas maneras, no es lo único que sucedió esta noche ¿verdad ?, te ves algo inquieta."

Kyouka pudo controlar el rubor que se extendió por su rostro a tiempo para que la azabache no se diera cuenta. - "Ah eso, bueno ... digamos que me encontré a Todoroki en la cocina luego de llegar de la misión."

"¿Un Todoroki?" - Momo parecía realmente confundida.

"Si, había planeado ir por un vaso de agua y subir contigo lo antes posible para no hacer tanto ruido, pero al parecer, el chico tampoco pudo controlar su sed."

Pensando en la situación Momo le pregunto - "¿Y cuál es el problema en ello?"

"Me vio con el traje de Jack puesto" - Yaoyorozu entendió en seguida el verdadero problema, se suponía que Jirou era solo un estudiante a ojos de todos, no una heroína que trabajaba en el misterio. Jirou noto que el rostro de su amiga se transformaba lentamente en preocupación y antes de que agregue algo más ella dijo. - "No te preocupes, le invente que estaba regresando de un concierto Punk"

"¿Un concierto Punk?"

"¡Eso mismo dijo!, No entiendo por qué se sorrenden demasiado. Pero bueno, me alegro que él no haya sido tan perspicaz como tú, de otro modo me habría descubierto."

"Esto me trae recuerdos, yo igual me enteré por una situación así." Momo la mira con una suave sonrisa llena de nostalgia, Jirou no tardo en igualarla.

"Cierto ... ¿y sabes qué?" - Jirou miro a los curiosos ojos de la otra chica. - "me alegro de que lo hayas hecho". - Ambas soltaron pequeñas risitas de alegría. Sin poder evitarlo las dos chicas recordaron aquella noche en la que ambas se hicieron más unidas.


Hace tres meses.

Jirou entro cojeando por la puerta principal de los dormitorios, aunque trataba de no hacer tanto ruido, le era imposible mantenerse en completo silencio; las heridas que el villano con el que hace poco lucho, se hacían cada vez más dolorosas y era más difícil mantenerse en pie, con cada paso que daba algún objeto tendría que caer al piso. Tuvo suerte de poder llegar a la cocina por lo menos.

Sin embargo, no era la única ahí, incluso siendo de madrugada. La vicepresidenta de la clase, estaba cerca de la estufa soplándole a algo que deducía era té. Para evitar llamar su atención, Jirou se volvió para escapar e ir a su propia habitación, no podía arriesgarse y que su secreto sea revelado, pero, por supuesto, la suerte no estaba de su lado esa noche, al girarse demasiado rápido su cadera choco con una taza que estaba en la encimera; el ruido al caer alerto a la otra chica.

Momo miro a su visitante no invitado, pero se sorprendió al verla llena de heridas, fue tal su conmoción que sin sentirlo había soltado su propia taza derramando el té y pequeños pedazos de vidrio volaron por la cocina. - "¡¿JIROU-SAN?!"

Para evitar problemas Jirou dio la cara a la otra chica. - "Lo siento Yaomomo, no estaba prestando atención, pero no te preocupes, ahora recojo todo…"

"No se te ocurrió, primero debemos tratar las heridas, ven rápido, siéntate aquí". - Momo la dirigió hasta una de las sillas del comedor y sutilmente la obligo a quedarse ahí, mientras ella creaba un botequín de primeros auxilios - "¿Ya has ido con Recovery Girl?, Ella podría tratarte mejor que yo."

"No quería molestarla, no son tan graves". - Aunque esa no era la principal razón, Jirou ya había ido una vez con Recovery Girl cuando había herida sido antes, pero escuchar las reprimendas de ella y el resto de los profesores al mismo tiempo no era lo que quería cuando estaba toda adolorida.

"Todas las heridas son graves Jirou-san." Yaoyorozu la miro con una expresión seria. - "De todas formas, ¿Puedes decirme que ocurrió para que terminaras así?"

Esa era la pregunta a la que Jirou tanto rehuía, estaba a punto de abrir la boca cuando la pelinegra la interrumpió. - "Y no vayas a decirme que te caíste porque esa sería una excusa muy absurda."

" No puede ser psíquica también ¿verdad?". Jirou miro a los ojos de la otra chica y supo que no podría gastar mentiras baratas con ella. - "Yo ... amm ..."

"Jirou-san, discúlpame por lo que voy a decir, pero te he notado muy extraña últimamente, por las mañanas y en clase bostezas con mayor frecuencia, a veces en los entrenamientos noto que alguno de tus pies cojea o no mueves los brazos como normalmente lo haces, además hace unos días pude notar el hematoma que tienes en el cuello, por no decir del extraño disfraz que llevas en este momento que claramente tiene artículos de apoyo de héroe escondidos. "

Jirou quedo estupefacta, ya sabía que esta chica era observadora pero no esperaba que lo fuera hasta ese punto, según ella, había escondido muy bien del resto de sus compañeros las heridas y golpes que obtenía en batalla, pero al parecer la otra chica lo descubrió fácilmente.

"Jirou-san, sé que el resto no se da cuenta, pero hay más en ti de lo que nos has dicho, así que, por favor, dime si hay algún problema, quisiera poder ayudarte." - Kyouka no podía negar la sincera preocupación que le mostraba la otra chica, no creía que alguien además de sus padres, el tío Shota y el resto de su familia podría preocuparse de esa manera por ella, un sentimiento cálido recorrió todo su ser. Sin pensarlo mucho tomo una decisión, ya se disculparía con Aizawa después.

"Está bien, te diré lo que sucede". Yaoyorozu le brindo una mirada agradecida y espero pacientemente hasta que la otra chica decidiera hablar.

"Hace algunos años mi vida fue un desastre, ocurrió… eventos que me dañaron mucho." - Jirou desvío la mirada. - "Pero un tío, él era ... es un héroe, me brindo una salida, una manera para poder levantarme y superar mi pasado."

Por un momento Jirou dejo de hablar, y tratando de que la otra chica no dejara el tema, Yaoyorozu pregunto. - "Tu tío, ¿está aquí en UA?"

Jirou sonrió un poco ante la pregunta, sería lógico que pensara que su tío enseñaba en la academia, ella misma estaba ahí estudiando. - "En realidad sí. Te voy a decir, pero no te sorrendas demasiado ¿de acuerdo?, No quiero despertar al resto." - Con un asentimiento como confirmación, Jirou prosiguió. - "Es Aizawa".

Jirou mentiría si dijera que la expresión de sorpresa de Yaoyorozu no era graciosa, mirar como abría y cerraba la boca para formar alguna oración causo una pequeña risa en la chica de los auriculares.

"¡Increíble!, Realmente no creía que Aizawa-sensei tuviera familia" - Yaomomo le brindo una pequeña sonrisa mientras decía. - "Aunque me alegro que lo haga".

Jirou miro expectante al otra chica, no pensó que tomaría esa noticia con tal tranquilidad. Sonriendo cerro los ojos pensando. - "Ella es así, siempre al pendiente del bienestar de otras personas". Su voz suave y comprensiva la alejo de otros pensamientos.

"¿Así que Aizawa te ayudo tanto no?, Si no te molesta, que pregunte, ¿cómo fue que lo hizo?" - No había malicia en sus ojos solo total curiosidad.

"El ... me hizo entrenar, me volví más fuerte con el tiempo ... y de algún modo ... él y el resto de los profesores ... iniciar a llevarme a misiones".

La sorpresa en el rostro de Yaoyorozu solo aumentaba cada segundo.

"Sin embargo, nunca deje de entrenar y no quiero ser arrogante, pero ... comencé a detener a los villanos por mi cuenta ... y hace poco, tío Shota hablo con la secretaria de seguridad pública para que me dieran una licencia temporal para que me permita seguir realizando misiones "

"... Entonces, ¿¡eres una heroína profesional!?"

"No, no, aun no. Solo tengo una licencia temporal que renuevo cada cierto tiempo." - Para evitar malos entendidos, Jirou se apresuró a agregar. - "Solo hasta que me gradué de UA, puedo obtener mi licencia completa.

"Wow, yo nunca creí ... eso es realmente maravilloso, apuesto a que eres la persona con mayor experiencia en la clase". - Jirou se río un poco ante la idea. Francamente iba por delante de la mayoría, incluso algunos de tercer año, pero para ser sincera, la mayoría de su clase, por no decir todos, tenían gran potencial. "Jirou-san, me dijiste que usaste esto como una salida ¿no?, Quiero que sepas que, si necesitas hablar, aquí estaré para lo que necesites."

La expresión y palabras de la joven realmente conmovieron a Kyouka, se alegraba de haberle contado, ella fue realmente comprensiva, y aunque aún no estaba lista para hablar, tal vez algún día pueda confiar lo suficiente en la chica que tenía enfrente y revelarle todos sus secretos.

Con la mayor sinceridad que pudo reunir dijo. - "Gracias"

"No hay nada que agradecer Jirou-san" - Yaoyorozu le brindo una de sus más grandes sonrisas.

"Sabes, te he contado uno de mis más grandes secretos, no crees que debemos dejar la formalidad atrás ... Momo. -" Jirou noto como cierto brillo crecía en sus ojos.

"De acuerdo ... Kyouka-san."

"Kyouka"

Algo vacilante, pero con una sonrisa, Momo repitió. - "Kyouka"

"Por cierto no te he dicho mi nombre de héroe" - Dijo Jirou con un tono divertido, esperando otra reacción de sorpresa por parte de la otra chica.


Actualidad

"¿Recuerdas cómo te caíste de la silla al escuchar mi nombre de héroe?" - Jirou dijo burlándose de Momo. Ambas estaban perdidas en sus recuerdos, riéndose y sintiendo cierta melancolía.

"No me caí ... solo resbale, deje caer el antiséptico". - Ante la débil excusa de su amiga, Jirou rio como loca, al contrario de Momo, ella ofreció solo un silencio ofendido, pero poco a poco, la risa de Kyouka fue suficiente para contagiarla.

"¡Por favor !, estoy segura de que, si hubieras podido, hubieras despertado a todo el edificio para contar tu descubrimiento." - Ambas soltaron carcajadas nuevamente.

Una vez recuperado el aliento, Momo dijo con un pequeño puchero. - "Eso es una lástima, no puedo presumir que mi mejor amiga es la gran heroína del momento"

"Por ahora es mejor así" - Jirou murmuro entre mitad seria, mitad divertida.

"Hablando de otros temas y aprovechando que me contaste que te encontraste a Todoroki abajo". - Jirou presentía que no le iba a gustar lo que Momo quisiera decirle. "Quiero decirte que lo he estado observando, y en clase se pasa ratos mirándote".

Jirou estaba a punto de protestar, pero de nuevo, Momo la callo.

"Y no me digas que no es verdad, por que la persona que se sienta a su lado te lo está diciendo"

"Vamos Momo, no creo que él esté interesado en mí de ninguna forma y estate segura de que yo tampoco lo estoy de él" -A pesar de decirlo con tanta seguridad, no pudo evitar el pequeño rubor en sus mejillas, para Momo tampoco paso desapercibido.

Con un suspiro Momo iba a hablar, pero fue el turno de Jirou para interrumpirla. - "Además no creo estar lista para una relación". "otra vez"

Momo noto cierta mirada lejana en los ojos de Kyouka, lo había visto antes, cuando le conto sobre Jack, aunque últimamente aparecía con más frecuencia, no quiso presionarla, así que se tragó la preocupación y decidido cambiar el tema.

Pasaron el resto de la madrugada charlando sobre cualquier tontería que se le viniera a la mente. Y para que este más cómoda, Momo le dio algo de ropa que había dejado en su habitación antes cuando tenían pijamadas, por ello, Jirou pudo quitarse el disfraz; no creía que dormir con cuero sea algo placentero.


En otra habitación del mismo piso del dormitorio, pero más temprano, cierto chico con cicatriz alejaba el sueño, no podía dormir, el cansancio ya estaba ahí, pero una bruma de imágenes le hacía imposible pegar los ojos.

Todoroki, no podía dormir, su mente estaba enfocada en la chica con la que se había encontrado hace unos minutos en la planta baja. Verla con aquel vestido solo logro aumentar su curiosidad, sin embargo, no podía simplemente preguntar, él no era tan cercano a ella, además, el increíble nerviosismo que se hacía presente cuando le hablaba no ayudaba en nada, aunque era bueno escondiéndolo, su naturaleza tranquila le permitía camuflar sus sentimientos, sin embargo, había algo en ella que le hacía querer sacarlos a flote. Shoto se preguntaba qué era lo que hacía tener tanto interés en ella.

Realmente, Jirou Kyouka, era una chica peculiar y extraordinaria.


La clase 1 -A no era la más entusiasta cuando se trataba de un lunes por la mañana, menos cuando sabían que la asignatura de matemáticas era a primera hora, sin embargo, el sueño de convertirse en los mejores héroes de la historia, era suficiente para moverlos de las cálidas mantas de sus camas.

Los lunes siempre eran iguales, las clases normales, entrenamiento de héroes, junto con el drama típico de la clase A, lo diferente de ese día fue notar como dos de sus compañeras, tenían los rostros pegados en sus escritorios.

Ver a Jirou dormir en clase no era inusual pero tampoco cotidiano, muchos creían que se pasaba la mayor parte de las noches creando música, que ilusos. Lo extraño de ese día fue ver a su vicepresidenta de la misma manera, Yaoyorozu era casi tan correcta como Iida y ponía sus estudios primero, por algo era el número uno de la clase. Al ver que ambas chicas, mejores amigas, dormían plácidamente, supieron enseguida que ambas han pasado la noche en vela, ¿para qué ?, nadie tenía la menor idea.

Kaminari, tenía la frecuencia de dormirse en clase, siendo constantemente reprendido por Aizawa, especialmente en los días de entrenamiento hoy. Y por muy sobrina suya que Jirou sea, estaba seguro de que el profesor no se contendría como lo que hacía con él. Así que, como buen amigo, decidido salvar a Jirou de un horrible destino. Mala idea.

"¡Detente Jamming-way!" - Jirou se levantó de golpe al sentir una ligera carga eléctrica recorrerla, instintivamente, golpeo con sus jacks a quien osó perturbar su sueño.

El pobre chico rubio grito adolorido mientras hacía graciosas muecas que hicieron reír a sus compañeros. El ruido despertó también a la otra chica que dormía, gritando algo sobre que el té es mejor que el café, esto solo aumento las risas en el salón, Momo se encogía algo avergonzada pensando que se reían de lo que había dicho, para tranquilizarla Jirou le envió una ligera sonrisa y le guiño un ojo, la otra chica sonrió de vuelta y se unió a la risa de todos los demás.

Sin embargo, la risa fue cortada abruptamente con la entrada de su profesor de aula, no les dio tiempo ni de hablar porque, así como entró se fue dando una solo indicación. "Pónganse sus trajes de gimnasia y vayan al gimnasio Beta".

Todos se calmaron y fueron por sus respectivas cosas, era hora del entrenamiento de héroes.


Todos los alumnos de la clase 1-A se encontraban en el gimnasio Beta solo esperando las indicaciones de su profesor. Cuando el comenzó a hablar, todo murmullo que pudiera escucharse se detuvo por completo. - "El día de hoy, el ejercicio será un enfrentamiento entre parejas". Exclamaciones emocionadas se escucharon por todo el lugar, siendo calladas por la severa mirada de su profesor. - "El objetivo es simple, derrote a sus oponentes, piensen en ellos como villanos, tomen en cuenta el tiempo límite y la peculiaridad de su pareja, la formación se muestra en la pantalla que se encuentra detrás de mí."

Todos miraron la organización de las batallas, algunos felices por su emparejamiento, otros lamentando su desgracia debido a la persona a la que enfrentarían. Los ojos de Jirou recorrieron la pantalla tratando de encontrar su nombre.

Mineta y Sato y Kaminari

Iida y Sero y Aoyama

Midoriya y Uraraka y Shoji

Hagakure y Ojirou y Asui

Yaoyorozu y Bakugo y Todoroki

Jirou no sabía que era peor, si las personas con las que se enfrentaría o el chico con el que estaba emparejada.


El primer encuentro fue el más rápido, ambos equipos se encargaron de esconderse hasta que sonara la campana de inicio. Sin contar con lo ingenioso que era el chico purpura, Kaminari y Mina cayeron rápidamente en su trampa, no lo notaron al principio, pero fueron guiados hasta una gran área llena de bolas purpuras esparcidas por todo el lugar, los dos chicos no pudieron hacer nada y quedaron atrapados en ellas. Mineta no se fueron muy lejos burlándose de ambos.

Estaban tan concentrados en zafarse que no notaron que Sato se les acercaba corriendo desde el otro lado, tenía la capa de Grape Juice amarrada en sus pies, permitiéndole pasar sobre las pequeñas trampas, fue muy tarde cuando Mina lo noto, no tuvo tiempo de avisarle a Kaminari, hasta que el mismo sintió un gran golpe en el estómago que lo mando a volar, la buena noticia, se deshizo de las uvas pegajosas.

Mina tomo la oportunidad, Kaminari, aunque siendo bombardeado por golpes y sin poder usar su peculiaridad, aprovecho de que él se había liberado y uso su acido para derretir las bolas, lo hubiera hecho antes, pero sitaría lo hacía en dos personas gas time valioso que el enemigo usaría en su contra.

Ashido escucho las risas de Mineta no muy lejos y uso el nuevo movimiento que había aprendido, un látigo de ácido, alcanzó a Mineta del zapato, para no lastimarlo, y lo envió tan cerca de Sato golpeándolo en la espalda. Kaminari aprovecho la confusión del otro tipo al enfocarse en su espalda y tomo a Sato de los brazos dejando salir una gran cantidad de electricidad, golpeado y dejando inconscientes a ambos. Con entusiasmo Mina y Denki celebraron al escuchar su victoria por los altavoces. Ambos regresaron con el resto de la clase.


El segundo encuentro fue complicado para Kirishima y Aoyama, ambos trataron de atrapar a sus oponentes, pero uno con supervelocidad y el otro que se columpiaba como le diera la gana fue realmente difícil de vencer.

Ambos fueron obligados a luchar en tierra, gastando sus energías al tratar de atrapar a quienes eran mucho más rápidos que ellos. La tarea fue demandante, pero Kirishima no se rindió, en un momento de suerte, uso su forma unbreakable y logro interferir en la carrera de Iida, haciéndolo rodar por el piso, pero no funciono por mucho, Sero uso sus cintas para detenerlos y cuando estaban estáticos lo envolvió por completo, Iida atrapo rápidamente a Aoyama y sufrió el mismo destino, mentiría si dijera que no estaba decepcionado.


Jirou miro lo fuertes que se hacían sus compañeros, cada uno de ellos tenía gran potencial, y lo estaban aprovechando de la mejor manera, incluso quienes perdían. Ser derrotados también era una clase de aprendizaje, y en verdad esperaba que todos entendieran su verdadero significado, solo para crecer y alcanzar sus objetivos.


Midoriya puso a trabajar su mente al cien por ciento cuando fue el tercer combate, le tocaba contra Koda y Shoji, ambos pudieron conocer su posición en un instante y tenderles una emboscada. La buena notica era que su compañera era Uraraka, ambos aprendieron a trabajar bien juntos y sus Quirks combinaban a la perfección. Sin embargo, aun necesitaban una buena estrategia, talvez podría usar One For All y volar por los aires junto a Uraraka para ubicar al enemigo, es decir, mantener la pelea en el aire. Después de unos segundos descarto la idea, Koda podía enviar aves y estarían en desventaja.

Eso solo dejo el plan B, dejar que hagan la emboscada y crear una distracción.

No tardo mucho para que los enemigos los alcancen, había tenido razón, los localizaron y atacaron con una emboscada, pero lo que no cuadraba para Shoji fue que al tratar de sorrenderlos solo se encontró con Uraraka, lo cual era imposible, ya que antes había escuchado a dos personas correr por el lugar.

Observando el entorno supo lo que sucedió, Uraraka golpeaba dos botas contra el piso con la ayuda de dos palos gruesos, asemejando a una persona, un títere haciéndose pasar por Midoriya, Shoji abrió los ojos al tiempo en el que le gritaba a Koda sobre estar atento a cualquier ataque de Midoriya. No espero mucho y supo que él ya estaba ahí cuando sentí el golpe en su mejilla, Koda no tardo para pasar por el mismo proceso.

Deku para evitar ser escuchado salto en dirección opuesta y se mantuvo escondido esperando la señal de Uraraka, al ver su caso volar sobre el cielo, había sabido que era hora de actuar.

La voz de su profesor dio por terminado el encuentro, dándoles el título de ganadores. Una vez más la pareja hizo un trabajo impecable.


El cuarto encuentro por fin tuvo lugar, Hagakure estaba más que entusiasmada, Tsuyu también compartía el sentimiento, pero no lo exageraba como su amiga.

Al principio, Touru supo que debería ser más sigilosa de lo normal, Dark Shadow podría ubicarla si hacia ruido, así que se ocultó demasiado y espero por su turno, mientras Ojirou fue para tratar de contrarrestar a Tokoyami. Luego de haberlos emboscado fácilmente a ambos, Touru, sin ninguna parte de su equipo, comenzó a confundir a Tsuyu haciendo ruidos falsos y cegándola de vez en cuando con sus reflejos de luz; Ojirou mandaba golpes de diestra y siniestra a Tokoyami impidiéndole usar a Dark Shadow o conectar algún golpe.

Pese a que Ojirou y Touru tenían la ventaja, sabían que no debían bajar la guardia y dejar que los otros dos se encuentran, toda la clase sabían de la capacidad que tenían ambos como equipo.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de Touru en esa pelea. Sin poder hacer nada fue tomada de la cintura por la sombra de Tokoyami y la envolvió impidiéndole moverse, no supo cómo la había encontrado tan rápido.

Asui tomo la oportunidad y alejo a Ojirou de Tokoyami, envolviéndolo con su lengua. La batalla la ganaron ellos esa vez.


Kyouka estaba realmente impresionada, sus compañeros eran increíbles, cuando creía que un combate estaba por terminar, el otro equipo se recuperaba. Estaba segura, todos demostraron increíbles habilidades y conocimiento suficiente en batalla, con una sonrisa pensó. - "Van a ser grandes héroes algún día".

No tuvo mucho tempo de festejar con los ganadores, tenía que prepararse, el siguiente encuentro era su turno.


Momo no estaba tan entusiasta por esta pelea como en otras ocasiones, la primera razón, no quería enfrentarse a su mejor amiga, agregándole que su compañero es Todoroki, él era alguien realmente talentoso; la segunda razón, aún tenía sueño, luego de dormirse tan tarde en la madrugada y despertarse antes de tiempo no le hacía nada bien a sus niveles de energía, por lo menos se aseguró de recargarse de muchos lípidos.

"Bakugo-san, pienso que deberíamos ir por Jirou primero, probablemente esta igual de cansada que yo, así que su concentración no sería como normalmente es" - Momo hablo objetivamente esperando que el chico no decida descargar su ira matutina con ella.

"Sabes que un poco de sueño no la detendrá" - Momo se sorprendió por el tono de su voz, era tranquila, casi preocupada…

"Oye, PonyTail dime ¿Por qué no durmió bien Kyouka?, ¿Tuvo una misión o algo así? - Bakugo sabia acerca de Jack, simplemente no quería preguntarle su horario todo el tiempo, pero sabía que Jirou se lo diría a la chica alado suyo.

Algo vacilante Momo contesto. - "Si, llego muy tarde anoche y luego nos pasamos hablando el resto de la madrugada."

Bakugo la miro con sospecha. - "¿Estas segura?"

"Claro que sí". - Momo contesto con obvio nerviosismo. Sin embargo, no podía decirle lo que las despertó tan temprano esa mañana, Kyouka le había obligado a prometerle no decir nada si alguien preguntaba, especialmente si era Bakugo quien lo hacía.


Temprano esa mañana.

Jirou se removía constantemente en la cama, sus cejas estaban fruncidas, una mueca de terror grabada en sus rasgos dormidos, una ligera capa de sudor cubría todas sus extremidades y sin quererlo dejo salir una pequeña parte de sus pesadillas a través de sus palabras en forma de murmullos. - "Lo siento, fue mi culpa ... por favor ... perdónenme ..."

Entre sueños, Momo escucho que alguien sollozaba, preocupada despejo la niebla de su mente y se incorporó, busco al responsable de los pequeños gimoteos y al darse la vuelta se encontró con Jirou retorciéndose en la cama, estaba teniendo una pesadilla, sin tener tiempo comenzó a sacudirla mientras repetía. - "¡Kyouka! ¡Kyouka, despierta! ¡Es solo una pesadilla!" - Al notar que la chica no se despertaba grito más fuerte. - "¡KYOUKA!".

La peli morada salió disparada de la cama con un espeluznante grito, había tenido una pesadilla, lo supo por el agitado subir y bajar de su pecho, su corazón y respiración estaban acelerados. No había tenido una pesadilla desde hace algún tiempo, no entendía por qué regresaban ahora.

Al notar a su amiga despierta, continuo con la tarea de reconfortarla, la abrazo y dijo palabras tranquilizadoras, le pregunto si quería hablar de ello, pero simplemente se negó. Yaoyorozu sabía que Kyouka tenía pesadillas, pero nunca le dijo de que trataban o de dónde provenían, solo le pedía que no se preocupara, pero con ello solo lograba lo contrario.

Luego de estar más calmada Jirou dijo. - "Por favor, no le digas a nadie, y si te preguntan niégalo, especialmente si es Bakugo, no quiero preocuparlo."

Momo quería reprochar, pero la pequeña voz de Jirou suplicándole que no lo hiciera le impidió hacerlo.


Tiempo Actual.

Bakugo miro la forma nerviosa de la chica, sabía que estaba mintiendo, pero probablemente fue Jirou quien le dijo que lo hiciera, esa chica se condenaría si hacia preocupar a alguien más de nuevo.

Los altavoces informando sobre el inicio de la batalla sonaron un segundo después, no había tiempo de pensar en un plan, seguiría el de PonyTail. Cerrando los ojos y dándose la vuelta comenzó a moverse. - "Creí escuchar un grito temprano en la mañana".

Momo se congelo viendo la forma de Bakugo alejarse, ahora estaba segura de que él sabía que estaba metiendo, solo esperaba que no se enojara con ella haciéndolos fallar el entrenamiento.


Jirou estaba concentrada y confundida al mismo tiempo, lo primero, por que debería estar atenta a cualquier signo de movimiento de sus adversarios, sabía que Bakugo querría atacar de una sola vez y eso podría llegar a ser peligroso si los tomaba con la guardia baja. Y estaba confundida por que el chico detrás suyo, es decir, su compañero de equipo, no dejaba de mirarla fijamente, como si estudiara cada parte de ella, sinceramente la puso algo nerviosa.

Sin previo aviso, Todoroki se puso a su derecha y la miro directamente, estaba a punto de gritarle que se alejara cuando escucho pasos acercarse a su posición. - "Bakugo y Momo se están moviendo rápidamente desde el suroeste".

Al notar que su compañero no le contesto, giro su rostro para averiguar el motivo de su vacilación, no conto con que se halla acercado y que al voltearse solo quedara a centímetros de su rostro.

" Ok, esto se está volviendo algo incómodo". - "Todoroki, debemos movernos, el otro equipo casi esta aquí". - De nuevo, no contesto, parecía que estaba completamente cautivado. Preocupándose de que la misión saliera mal, pregunto. - "Todoroki, ¿Ocurre algo malo?"

Durante uno segundos se quedó completamente callado, sin poder evitarlo un sonrojo se extendió por el rostro de Jirou. El chico pareció volver a la normalidad, pero dejo crecer una pequeña y dulce sonrisa en sus labios mientras decía. - "No pasa nada ... simplemente no había notado cuan bellas y son largas tus pestañas". Esto solo sirvió para que el rubor se hiciera más notable.

Jirou gira la cabeza avergonzada, pero unos suaves dedos debajo de la barbilla amablemente la devolvieron hacia la mirada del chico, quien aprovechó la oportunidad y acorto solo un poco más la distancia entre sus rostros.

Shoto observo el bello rostro de la chica que lo tenía tan cautivado, observo detenidamente, cada característica suya, desde sus hermosos ojos que escondían mucho más de lo que dejaba ver, hasta la pequeña marca, una cicatriz, cerca de su mandíbula, todo en ella le parecía entrañable y maravillosa.

Jirou se perdió en esos hermosos ojos bicolor, no entendía lo que ocurrió, pero se sintió… ¿correcto? Su sonrojo no desapareció, solo se intensifico, pero las ganas de ahuyentarlo disminuyeron.

Estaban tan enfrascados en el momento que no escucharon la fuerte explosión que los envío volando. Instintivamente, Todoroki protegió a Jirou con sus brazos, disminuyendo el daño por la caída, con la mayor rapidez, ambos se incorporaron y miraron a su alrededor, sus contrincantes estaban frente suyo, al parecer, optaron por una batalla cara a cara.

"¡ALEJATE DE ELLA BASTARDO MITAD Y MITAD!" - Bakugo se apresuró a ser el primero en atacar, envió grandes explosiones a Todoroki, quien impidió que lo dañaran alzando pequeños muros de hielo.

Momo miro como su plan se iba por el caño, se suponía que debían trabajar juntos separando a Jirou de Todoroki e inmovilizarla juntos, luego harían lo mismo con el otro chico. Sin embargo, había previsto posibles fallas y el que Bakugo decida ir por Todoroki ignorando el plan era una de ellas. Suspirando, se puso en guardia. Sabía que debía enfrentarse a Jirou y dejar que Bakugo se encargue de atrapar al otro.

Jirou solo pudo observar cómo Bakugo alejaba a Todoroki de ella con un mar de explosiones, más bien, todo un océano; "Todoroki puede cuidarse solo, mientras, yo me encargare de Momo".

Escuchando atentamente, Jirou supo desde que dirección atacaría Momo, con ella llevaba pequeñas muñecas matrioshkas, lamentablemente recordó muy tarde su función, una espesa cadena de luz el golpeo, cegándola durante unos segundos, maldiciendo su suerte, se preparó para luchar confiando en el sonido .

Yaoyorozu no perdió tiempo, se lanzó hacia Jirou sosteniendo dos varas de metal, la otra chica pudo detener el ataque con sus antebrazos, pero no reacciono lo suficientemente rápido cuando Momo la pateo en el estómago, sin poder recuperarse por completo se levantó y acento pequeños golpes con puños en puntos estratégicos, haciendo que su amiga se doblara de dolor.

Aprovechando la oportunidad, Jirou saltó hacia atrás para tomar ventaja en la distancia, conecto sus Jack a los amplificadores en sus muñecas y se arrodillo enviando grandes ondas de sonido a través de la tierra. " Heart Bit Fuzz"

En cuanto noto al suelo agrietarse y desprenderse, Momo supo que estaba acabada, aun así, trato de escapar del pequeño terremoto, pero una roca en la cabeza lo hizo imposible, para Momo, todo a su alrededor quedo completamente negro.

Kyouka noto que su mejor amiga era golpeada por un escombro causado por su terremoto, dejo de enviar sus latidos por el suelo, y se apresuró a auxiliar a su amiga, había un pequeño rastro de sangre en la frente, pero sus signos vitales estaban estables , solo estaba inconsciente, iba a estar bien. Pese al estado de su contrincante, no podía arriesgarse a dejarla libre, después de todo era un combate. Para evitar que escape, si en algún momento recuperaba la conciencia, la ató con una cinta de captura y luego corrió apoyar a su compañero.


Todoroki solamente podía mantenerse en la defensiva, ya que Bakugo no dejaba de golpearlo con su explosivo poder. Para evitar mayores daños, se cubrió en una pequeña cueva hecha de su hielo, podía esperar a que su enemigo baje la guardia para que lo ataque con su fuego, pero claramente Bakugo no pararía de atacarlo ni un segundo.

"¡BASTARDO, SAL DE TU ESCONDITE, O ¿ERES TAN COBARDE PARA HACERLO?! ¿AHH?" - Bakugo dejo de lanzar explosiones por un momento mientras se acercaba al montículo de hielo que evitaba que ataque a su presa. Susurrando dijo. - "No parecías serlo hace un minuto cuando acorralaste a Jirou ... ¿Por qué lo hiciste?"

Todoroki evito respondedor, en primera no quería agraviar el estado enojado de Bakugo y en segunda no tenía una respuesta, ni siquiera él sabía que lo impulso hacerlo, simplemente se perdió en la chica que había tenido en frente, alguna fuerza extraña lo había animado a acercársele, pero aún no tenía idea del porqué de esos sentimientos, ¿eran incluso sentimientos?

Bakugo no quería perder más tiempo, logro juntar gran cantidad de nitroglicerina en la mano y se preparó para mandar una gran explosión al hielo que cubría a ese idiota, sin embargo, antes de que pudiera lanzar cualquier ataque, una sacudida lo hizo perder el equilibrio , mirando hacia su izquierda, Jirou tenía conectado sus Jacks en las bocinas de sus botas y enviaba fuertes ondas de sonido, obligándolo a tropezarse con sus propios pies.

Todoroki también sintió el zumbido conocido de las ondas de Jirou, sabía que esta podría ser su oportunidad, así que se preparó para atacar. Salió de hielo y enseguida le lanzo un feroz ataque de fuego a Bakugo, quien aun tratando de recuperar el equilibrio no noto venir la llamarada, lo golpeo de frente y lo obligo a retroceder, Jirou aprovecho y se adelantó a Todoroki, lanzo un golpe en el estómago de Bakugo, haciéndolo doblarse de dolor y ató sus manos en la cinta de captura.

A los pocos segundos, la campana anunciando su victoria sonó fuerte y claro. Ambos simplemente asintieron entre sí, reconociendo su esfuerzo, sin embargo, ninguno de ellos quería hablar, posiblemente por lo ocurrido hace tan solo unos minutos.


Todos los alumnos de la clase 1-A se encontraban esperando el veredicto de su profesor, los heridos ya han sido atendidos por Recovery Girl y regresado con el resto.

"Muy bien clase, quisiera decirles que todos lo hicieron bien hoy, muchos de ustedes me sorprendieron, otros llenaron mis expectativas, sin embargo, a pesar de que algunos perdieron la batalla dieron un buen esfuerzo. Recuerden continuar así si quieren llegar a ser buenos héroes "- Aizawa miro a cada uno de sus estudiantes, en verdad avanzada, pero aún les faltaba tanto por recorrer.

Se escucharon pequeñas platicas alegres alrededor de gimnasio, todos estaban contentos con el resultado, y después del pequeño discurso de Aizawa los ánimos en quienes perdieron se elevaron.

"Ahora, ya que todos lograron pasar la prueba exitosamente, tienen el fin de semana libre, pueden salir del campus, pero con precaución. - Aizawa miro a todos con ojos severos, supo al instante que captaron el mensaje. -" Y si no mal recuerdo, un par de ustedes me pidieron permiso para salir en grupo a cierto lugar… bueno, el permiso ha sido concedido. "

Desde atrás los chillidos de Mina y Hagakure rompieron los tímpanos de cualquier criatura a cincuenta metros a la redonda. Jirou miro lo entusiasmadas que estaban sus amigas. "Al parecer fueron ellas, solo espero que sea un buen lugar al que nos lleven". El resto de sus compañeros se unieron a la celebración poco después.


Luego de que Aizawa los callara y diera por terminada la clase, todos se dirigieron hacia los vestuarios, Jirou caminaba en la parte de atrás junto a Yaomomo, ella iba platicando con el resto de las chicas sobre la salida del fin de semana, Jirou no escuchaba a propósito, ya que, si conocía lo suficientemente a Mina, sabía que los llevaría a un lugar en cual ella no estaría tan interesada en estar, así que para evitar zafarse de la salida y arrepentirse luego, desvío su atención a otro lado.

" Tal vez haya sido mejor escuchar el parloteo de Mina " - Jirou pensó algo apresurada, ya que al voltear la cabeza hacia otro lado y zafarse de la plática, se encontró de nuevo con aquellos ojos bicolor, al parecer a él también lo tomo desprevenido , porque las esquinas en sus ojos se agrandaron un poco, pero lentamente volvieron a ser cálidos y dulces, ninguno podía apartar la mirada. Pero la suerte, desgracia , se hizo presente al momento en el que Momo la jalo del brazo y la encamino al vestuario de las chicas, sin notar el intercambio de miradas.

Después de alejarse de aquellos ojos, Jirou sintió un ligero tirón en el pecho.


En los vestuarios, las voces animadas de sus amigas se escuchaban como un ruido sordo ya la lejanía, Jirou no prestaba atención, estaba perdida en los recuerdos del día, recuerdos de aquel chico con el cabello rojo y blanco, en como su mirada se posó en la de ella y la extraña seguridad que le brindaba, también en los momentos en los que esperaban ser atacados por Momo y Bakugo, su rostro tan cerca del suyo y sus dedos tocando delicadamente su barbilla. Kyouka no pudo hacer nada ante el rubor cálido que se extendió por su rostro.

Momo observaba a Kyouka desde su casillero, tenía una look lejana, como si estaba perdida en sus pensamientos, luego, de un momento al otro fruncia el ceño y unos segundos luego, todo su rostro estaba coloreado de rojo. Extrañada, camino hacia ella y suavemente le toco el hombro, la realización llena los ojos de su amiga mientras ponía toda su atención en la pelinegra.

"Kyouka, ¿estás bien ?, luces distraídas"

"Estoy bien Yaomomo, solo algo cansada". - Jirou termino de vestirse y cerro su casillero, estaba a punto de irse cuando Momo la tuvo para hacer una pregunta.

"No tiene nada que ver con lo de esta mañana ¿verdad?"

" ¡Shhhh Momo! Y no, no es eso, solo…"

"¡Kyouka!" - Antes de que pudiera responder, Mina se abalanzo hacia ella atrapándola con los brazos, el resto de las chicas miraron divertidas a su entusiasta amiga. "¡Dime, dime!, ¿Qué ocurrió cuando Todoroki y tú se escondieron detrás de esa pared?, No pudimos ver nada, ¡la cámara los ocultaba!"

Jirou abrió los ojos, no había pensado en eso, si alguien los había visto, estarían acabados, calmándose, proceso las palabras de Mina, "la cámara los ocultaba" Suspirando Jirou se relajó y quito los brazos de Mina de su alrededor, tuvo suerte , debería dejar de pensar en Todoroki. Si alguna persona se enterara podría ocurrir situaciones que no quisiera experimentar, y si alguna de esas personas era Mina no querría saber lo que ocurriría. "No ocurrió nada Mina, solo planeábamos estrategias".

"¿Así ?, pues para haber tenido tanto tiempo para planear , su estrategia no funciono al principio." - Jirou no se perdió el tono juguetón de la chica. Sin embargo, para evitar decir algo de lo que se arrepintiera, decidió salir y regresar a los dormitorios, el resto de las chicas la miraron irse con pequeñas sonrisas, aunque una de ellas con preocupación reprimida.

Jirou debería dejar de pensar en Todoroki, tenía la sospecha de que, si seguía así, desarrollaría sentimientos que no estaba dispuesta a volver a tener… No volvería a pasar por lo mismo dos veces.