Capítulo 3

Raven se encontraba al frente de todo, con los pocos miembros de su tribu que habían logrado sobrevivir al asedió fallido debido a ese misterioso chico de aspecto peculiar.

Su piel parcialmente bronceada y su pelo blanco, supuso que el chico provenía de la región desértica de Vacuo; que por una razón u otra termino en ese lugar.

Una parte de ella se encontraba realmente molesta, ser derrotada por un chico de edad para la academia hubiera es una vergüenza demasiada grande que pondría en juego su papel como líder.

Pero por otro lado, las habilidades en combate mostradas por el chico eran dignas de un Hunstman veterano; pero los ojos de ese chico eran unos que había visto muy pocas veces en su "familia".

Un hombre que había peleado en el mismo infierno y que pudo salir del mismo victorioso, sacrificando algo en ese camino.

Su potencial era extremadamente grande, uno que no dejaría que callera en tribus rivales, Salem ni el jodido Ozpin.

La nieve empezó a caer por dónde estaban, siguiendo el camino hacia su campamento temporal...pero sintió algo en su derecha.

Alguien la estaba mirando.

Deteniendose lentamente, miro a su derecha y vio algo moverse con el viento helado del lugar.

Pétalos...

Pétalos blancos...

Una figura encapuchada blanca la observaba, con el viento moviendo sus ropajes...era un aire ciertamente nostálgico.

Y un pequeño sentimiento de culpa la invadió pero mantuvo su figura estoica.

Estaba enterada de la misión suicida dada por Ozpin a su ex líder de equipo para acabar de una vez con Salem?

Resultado? Más de 3 días sin respuesta de Summer.

Todo dado por su pequeño hermano gemelo...

Cuando sus ojos parpadearon, vio como la figura había desaparecido...dejando los últimos pétalos de rosa irse por el viento.

...

Flashback

Ozpin estaba en su oficina en la academia Beacon mirando hacia la gran ventana que tenía en el lugar, mientras tomaba su taza de café; pero su mirada afligida y sin esperanza daba entender que todo lo malo que podía salir.

Salió peor.

Con suspiro y un dolor en su ser, decidió pedírselo a su asistente.

-Glynda...-

Con una sola mirada de tristeza volteó hacia la figura más alta de Beacon y escucho las palabras que traerían el dolor a toda una familia.

-Summer Rose...Reporte: M.I.A; informe a todos del fracaso de la misión. Archivelo como "Rosa Marchita".-

-Entendido Ozpin...- con un tono igualmente de tristeza ligera, se planeaba retirar para dar el informe a todos los miembros que protegían Beacon.

Pero no antes decirle unas palabras.

-Ella sabía el peligro Ozpin...no vayas a cargar con todo.- dijo la rubia antes de salir de la oficina.

Fin del flashback

...

Summer había visto a la lejanía lo que alguna vez fue su compañera del equipo STRQ, le dolía en su corazón verla ser...eso.

Alguien que solamente no puede encontrarse y que oculta sus temores baja una máscara de poder pero que al final...siente lo mismo que ella y todos aquellos que saben de la existencia de Salem.

Miedo.

Moviéndose rápido usando su semblanza se encargó de retirarse del lugar, para evitar explicaciones complicadas y más problemas de los que ya causo su ex compañera.

Ahorita se estaba enfocando junto al dúo de hermanos, reconstruir las estructuras y daños hechos por los Branwen; aparte de dar un entierro digno a todas esas personas que murieron por el fuego o entre los escombros.

Mientras que ella, Shirou y Miyu se encargaban de proteger el lugar de los ataques Grimms que vendrían debido a la acumulación de energía negativa en el lugar.

Cuando regreso con los mencionados, pregunto.

-¿Cuántas personas se llevan?.- con tristeza y dolor en su corazón.

-Van más de 10 personas, entre lo que llegábamos y los que fueron víctimas directa de los bandidos. El anochecer no tardará mucho, por lo que haremos guardia para protegerlos de los Grimms que vayan a venir.- contesto de manera sería y con un tono más grave de voz de lo que fue la primera vez que oyó.

-Entiendo...dime, ¿Crees que haya estado bien...dejarla viva...?.- pregunto la ojiplata.

-Con toda honestidad no puedo responder esa pregunta, desconocemos del todo a qué la llevo a volverse lo que es; aparte no sería el mejor para juzgarla.- contesto tranquilamente con sus brazos cruzados, con Miyu viendo todo con una expresión notoria de tristeza.

En eso el se retiró a la nave robada mientras se iba a reflexionar de una idea que tenía tras vivir toda esta situación y lo contado por Summer; a la vez que iba a patrullar la zona.

...

La pelirroja se encontraba viendo una foto de recuerdo que había llevado a su misión, era Yang muy pequeña viendo junto a ella cargada en brazos a una recién nacida Ruby.

Levanto la vista viendo como los pobladores se encargaban a sus seres queridos y víctimas de la situación creada por su ex compañera de equipo.

Estaba bastante sumida en si misma, hasta que una mano tocó su hombro sacándola de su trance.

Era Shirou.

-Sigues pensándolo, verdad?.- pregunto mientras se mantenía de pie, sin preocuparse de su aspecto mezclado.

-Si...es difícil ver en carne propia lo que hizo una persona que llamaste Amiga en algún momento.- contesto la madre.

-Je, entiendo eso... demasiado bien para mí.-

Tras eso y un pequeño silencio, Shirou decidió soltar la bomba que había estado planeando.

En este plazo, había visto y sido informado de todos los males que albergan este mundo; con los Grimms siendo una amenaza eterna si el pozo del llamado "Hermano de la destrucción" no era destruido y alguien quisiera tomar el puesto de Salem siendo un ciclo constante.

Más los problemas que vive la sociedad fauno, aún desconcidos del todo sobre el... decidió soltar el plan.

-Formemos una organización.- la propuesta tomo por sorpresa a Rose que está simplemente se paró y vio la mirada sería que portaba el fauno dragón.

-Una organización. Salem y Ozpin seguirán está guerra por mucho tiempo si alguien no empieza a mover la bases de la tabla de juego, y probablemente Salem lo hará pensando que estás muerta, y Ozpin querrá mantener todo bajo la mesa; más los problemas que aquejan a los fauno y las amenaza Grimm. Quiero limpiar este mundo para que Miyu pueda vivir en paz...así como tus hijas.- declaró mientras suspiraba sumido en la idea.

El no lo hacía para querer ser un héroe y enmendar sus pecados cometidos en su mundo, pero si puede traer un mundo mejor para que su hermanita pueda vivir en paz...lo hará sin dudarlo.

Total, es un dragón de manera literal; el egoísmo es algo normal.

-Te dejaré tiempo mientras ayudamos a la población del lugar a restaurar los hogares...descansa.- tras eso, se retiró de nuevo al bosque donde se encontraba su nave robada (que ha ese punto debería estar sin combustible debido a las horas de vuelo).

La idea de Shirou era algo muy arriesgado, ya que tendrían que cubrir una guerra entre varios flancos.

Salem.

Tracionar a Ozpin y su grupo.

Tener problemas con el White Fang y los Branwen si su teoría con Raven yendo por Shirou se hiciera verdad.

Era algo arriesgado, pero si eso podría asegurar un mundo donde Yang y Ruby puedan disfrutar de la nieve sin miedo...

Estaría dispuesta entregarle sufrimiento a sus hijas, a Taiyang y Qrow; por un futuro mejor?.

No pudo evitar alzar la mirada hacia la luna destruida de su abandonado mundo.

¿Vale la pena?.

...

Summer estaba feliz haciendo galletas en casa junto a su esposo, ahora mismo sus hijas habían regresado de Beacon durante un plazo de vacaciones; por lo que sus hijas iban por unas cosas mientras que los padres creaban los postres.

Todo era bastante feliz, hasta que una pequeña sensación de escalofrió recorrió su cuerpo.

-¿Tai?.- su marido había desaparecido, por lo que con un miedo naciente en ella... apagando el horno, viendo por la ventana de su hogar...como una tormenta junto a una niebla roja se aproximaba rápidamente; tomando su arma decidió salir a fuera...para ver otra escena aterradora.

todo estaba infestado de grimms de todo tipo, haciendo sus rugidos mientras acaban con personas y cualquier ser vivo en la zona, rápidamente detectaron a la cazadora lanzándose para hacerla una presa mas que degollar.

Con guadaña en mano empezó una danza letal cambiado entre los modos de su arma, una guadaña con función de escopeta de doble cañon.

Cuando se encargaba de beowolf que saltaban hacia ella, eran partidos a la mitad para luego con la energía cinética dar con la escopeta protegiendo su espalda.

Así estuvo, pero su cuerpo empezó a notar el cansancio en las hordas interminables de dichas criaturas; con su aura descendiendo de poco a poco.

Hasta que un golpe dado por un beowulf, la dejo vulnerable y una herida grave..

Pero en eso, los Grimms se fueron regresando hacia la niebla roja de dónde habían nacido.

En eso, el sonido de unas botas pisando fuerte junto al sonido de metal chocando contra las rocas o el suelo se presentaron; junto a dos siluetas femeninas.

Eran esas versiones Grimms de sus hijas, arrastrando con la mano gigante de "Yang" el cuerpo sin vida de su padre.

-Oye Super-Mama, parece que el viejo no soporto unos huesos rotos, pero tú si lo soportaras verdad?.- pregunto mientras mantenía una sonrisa completamente de locura, a la vez que su mano normal recargaba una escopeta corta de doble cañón.

-Salem nos dijo que te lleváramos con ella, viva o muerta...facilitanos el trabajo y trataremos que tú trato sea el más benevolente; pero si no cooperas...- la versión de "Ruby" se cortó mientras su guadaña de aspecto orgánico, parecía parpadear.

-Te romperemos cada parte de ti, suena divertido no?.- termino la dragona corrupta.

Summer estaba completamente callada, son saber que hacer realmente...pero sabía que no eran sus hijas.

Eran meras abominaciones que utilizaban su rostro.

Recargando su [Eclipse's Rose], para luego armartillar el arma.

La respuesta fue obvia.

Sin tomarse tiempo, fue rápidamente atacada por Ruby chocando ambas sus armas.

Chocando sus miradas y verse fijamente, no pudo evitar recordar a la niña inocente y sonriente que había dejado...vuelta está criatura.

Pero no pudo pensar mucho antes de tener que agacharse para evitar un golpe de Yang para volarle la cabeza, por lo que seguido logro derribar a la hija de Raven golpeando sus piernas; pero no evitando una patada a la cara de parte de Ruby.

Mandada a distancia considerable, la ojos de plata nunca pensó que la fuerza fuera aumentar tanto...pero algo más la había preocupado.

Vio como el electricidad plateada que rodeaba su cuerpo se iba, dando entender que había agotado su aura.

Con rapidez pero a la vez desesperación, decidió cargar con polvo de fuego el arma y lograr disparar rápidamente contra Yang y su brazo.

Cuando ambas criaturas de Salem se habían acercado, Yang al momento de levantar su mano...sintió como está volaba a la vez que fuego empezaba consumirlo.

-Hija de perra!.- la furia era palpable, pero no dió tiempo para una segunda reacción.

Cuando Summer activo sus ojos.

Una intensa luz plateada envolvió al lugar, acabando con todo los Grimms en el radio de alcance.

Cuando todo volvió a la normalidad, la cazadora sintió un poco de esperanza de haber acabado...pero.

-Agh!.-

Solamente bajo su cabeza para ver su estómago atravesado por la guadaña, la sangre saliendo de sus labios...

-Buen intento...pero, una vez conoces la técnica está ya no tiene ningún uso...- comento Ruby, a la par que sus ojos amarillos terminaban de regenerarse.

Seguido, Ruby forzó a su madre a ponerse de rodillas...perforando más con su guadaña en el estómago junto a los gritos de dolor.

Summer sentía como más sangre brotaba de su boca, lo siguente que sintió fue dos cañones sobre su cabeza.

-Ojo por ojo, Ma'~.-.

Bang!.

...

Abriendo sus ojos de manera brusca tras esa pesadilla, Summer también noto que todo su cuerpo estaba sudando de temor.

Rápidamente reviso su estómago, notando que meramente estaba la cicatriz de su combate contra Salem nada más...

Pero la sensación de escalofrío no podía quitarse encima, por lo que decidió levantarse...viendo la noche profunda con la luna en el cielo.

Summer también tenía otro problema, que no era directamente suyo...si no más del joven Shirou.

Raven era una persona que siempre tenía en su mente las palabras "Fuerza" y "Poder", su derrota la llevará a querer tener a Shirou en su tribu.

O también, "algo" de el.

Sería algo raro ver a una mujer adulta ir tras un adolescente de 16 años para obtener su semilla, pero hablando de Raven...es posible tal acto.

En eso, noto como Shirou regresaba del bosque con un objeto cuadrado de color negro.

-He recogido la caja negra de la nave y destrui todo lo que podía, si la nación que tú llamas Atlas es tal como me dices; ya debieron empezar un rastreo de la nave y lo que menos debemos tener es otro target sobre nosotros. Cuando Miyu despierte, partiremos de aquí.-

-¿Incluso si no tenemos nada?.-

-Es mejor movernos, porque también no dudo que Raven quiera buscarnos en busca de venganza.- tras eso, se acercó y se sentó a lado de Summer.

-Podemos pedir un mapa o suministros a los locales para lo que se pueda; cuando lleguemos a un lugar importante será cuando nos separemos en todo caso que regreses con tu familia.- el villano siguió narrando el plan que viene.

Tras lo escuchado, el peso de la decisión volvió a la cazadora.

¿Que debe elegir?

...

A la mañana siguiente cuando la fauno gato despertó, su hermano le contó de que se iban a ir junto a la señorita Summer.

Había pedido algunas pocas cosas a los locales para poder sobrevivir como un poco de comida y equipo de acampar; la ropa en caso de frío sería solucionado gracias a la proyección de Shirou.

Una vez que se guardo el equipo, el trío parteo del pueblo (si no antes dejar unas cuentas armas proyectadas a los lugareños para que puedan defenderse mejor si llegan potenciales Grimms o bandidos).

Pese a solamente tener el poco equipo dado, Summer había regresado a la nave abandonada antes de partir para así robar el mapa de la nava; para mínimo guiarse y evitar posibles vigilancia de Atlas.

Según el mapa, habían aterrizado en un punto lejano de Haven; bastante alejados de las zonas principales de control de Atlas para su suerte.

La pelirroja había notado algo en Shirou, algo...raro.

Por lo que cuando acamparon en un lugar y la pequeña Miyu se durmió, fue hablar seriamente con el pelirrojo quemado.

-¿Dime, que te está sucediendo?.- con una voz sería, le cuestionó al fauno dragón.

-No se de qué estás hablando.- ignoró su pregunta tratando de disimular algo.

-Tus piernas están fallando verdad?.- siendo más afirmación que pregunta.

La pregunta le tomo por sorpresa al magus pero luego solamente se rió para luego mirarla.

-Pense que no te darías cuenta tan rápido, aunque era de esperarse de una cazadora y una madre ejemplar.- contesto con ironía antes de levantar su desgastado pantalón y mostrar unas horribles quemaduras en sus piernas.

No eran quemaduras provocadas solamente por la class card de EMIYA, si no también de que literalmente sus circuitos mágicos se estaban quemando.

-El mana del lugar es lo suficientemente saturado para evitar que mis piernas se sigan dañando pero no lo suficiente para terminar explotando.- luego volvió a esa mirada seria.- pero si sigo utilizando mi magia de manera desmedida terminare sin poder usarla más y sin poder caminar.

-¿Hay una manera de solucionarlo?.- la preocupación en su voz era palpable, ya que esto podría llegar a pasar en usuarios de semblanza que no tengan un verdadero control sobre está.

-Lamentablemente en este mundo no, en el mío tal vez, pero el daño que sufrí es completamente irreversible.- tras eso, decidió pararse recargando se en un árbol para luego mirar la luna fijamente de nuevo.-Por eso quiero traer a Miyu un futuro en este mundo, para cuando me termine volviendo una carga, ella se pueda lograr defender en este mundo cuando sea necesario si es que llegó a fallar con la organización.

-¿Entonces estás decidido a ejecutar ese plan?.- Summer se mantuvo más calmada pero pensativa ante el plan.

-Si, la organización The Remnant se creará y así traer el cambio que necesita el mundo.- para luego mirar a la pequeña niña que yacia dormida.-Todo por ella.

-Todo por ella...- esa frase se quedó grabada en la mente de la ojos de plata.

No era muy diferente a el...después de todo.

...

Pasaron unos días viajando sin cesar, buscando el primer asentamiento considerable grande, por lo que cuando ya estaban apunto de llegar.

La situación final había llegado.

Parados en medio del camino hacia una ciudad, dónde cada quien elegiría el camino.

-Dime Summer, ¿Que eligiste?.- la seriedad en las palabras de shirou eran notorias pero no llegaban a la amenaza o a la manipulación.-

-Yo...-

Fin de capitulo.

Pues viendo lo que le pasó a Miyuverse shirou, pues me inspire y salió esto.

Disfruten.