Descargo de responsabilidad: No soy dueño del anime/manga 'DBZ' o 'Fallout New Vegas' y los demás juegos de la saga, y de lo único que soy dueño es de esta historia alternativa/paralela que he escrito por diversión.
Las Desventuras De Broly
Capítulo 4: Trudy Y Trato Justo
"Hablando"
"Pensando"
"KameHameHa" Ataques / Habilidad / Ki / Técnica
Monstruos / Personas Malas / Villanos Hablando
Monstruos / Personas Malas / Villanos Pensando
Lectura / Noticias / Intercomunicadores
Cuando Sonrisas termino de explicarles a Emma y Broly cómo se hacia este 'Polvo Curativo' donde llegaron a crear dos bolsitas de dicha medicina para en casos de emergencia, los tres decidieron regresar al pueblo antes de que se hiciera de noche y se pudieran encontrar con animales salvajes o alguna persona peligrosa.
"Se acabaron las buenas maneras, Trudy ... Si no me entregas a Ringo pronto, iré a buscar a mis amigos y arrasaremos este lugar. ¿Entendido?"
Cuando los tres escucharon esa voz masculina hostil en particular, la única que tuvo una reacción fue Sonrisas junto a Cheyenne. La humana palideció y el canino gruño de manera hostil al intruso ... Tanto Broly, Emma y Sonrisas junto a su perra se dirigieron a paso rápido hacia donde estaba discutiendo la dueña del bar con un tipo afroamericano.
"Lo tendremos en cuenta, Joe Cobb ... Ahora sino vas a comprar nada, vete." Trudy ordeno con un tono muy serio, mientras que a la vez señalaba con su mano derecha la puerta de la salida de su bar.
El Líder de un grupo de los Bandidos de la pólvora apretó los dientes con ira, pero, de todas maneras, se dio la vuelta para irse de este asqueroso lugar y cuando llegara a la base les contaría a sus compañeros lo que paso en Goodsprings con la intensión de hacer una segunda visita.
"¿Y tú que cojones miras, idiota?" Joe pregunto con hostilidad al momento en que vio como un hombre joven de aproximadamente 20 o 21 años de exótico cabello negro se lo quedo mirando.
Broly observo sin comprender las palabras del humano ... Ni siquiera sabía que lo habían insultado, pero de todas formas se encogió de hombros y siguió mirando al tipo molesto.
"No le hablas así." Emma siseo al momento en que se colocó al costado izquierdo del pelinegro en defensa de este ultimo.
Tanto el tipo de los Bandidos de la Pólvora como el Saiyajin Legendario giraron sus cabezas en dirección de la ex mensajera del Mojave Express, pero no fueron los únicos porque Trudy, Sonrisas y los pocos clientes presentes se quedaron observando boquiabiertos a la rubia.
"Vaya, vaya ... Pero, ¿Qué tenemos aquí?" Joe pregunto con un tono burlón al momento en que vio a la mujer de llamativas caderas mirarlo de manera desafiante ... Esa expresión sin duda le pareció bastante divertido, por lo que decidió hacer algo contra ella para ver que otra reacción sacaba.
Aunque antes de que el tipo de tez oscura pusiera una mano encima de la mujer de ojos verdes, un puño se estrelló contra la cabeza de este último haciéndolo 'comer' el piso, literalmente ... Emma, Sonrisas, Trudy y los demás presentes en la taberna parpadearon varias veces ante lo que habían presenciado con sus ojos y no tardaron mucho tiempo en quedar boquiabiertos al momento en que desviaron sus miradas a un inexpresivo Broly que observo el cada ver del Bandido de la Pólvora.
"Genial ... Ahora nos mataran a todos." Trudy bromeo (Una vez que salió de su propio estupor) para romper el incómodo silencio, mientras que a la vez le daba una mirada molesta a cierto joven de exótico cabello negro de punta que en respuesta se encogió de hombros dejando claro su aburrimiento y desinterés por lo que acababa de hacer.
La primera en reaccionar fue Sonrisas que empezó a reírse a carcajadas, mientras que Cheyenne daba ladridos para demostrar su propia felicidad para imitar a su manera a su dueña. Los demás no tardaron mucho en seguir y contagiarse de las risas de la guardiana de Goodsprings ... Incluso Broly tenía una leve sonrisa en sus labios.
Unos Minutos Después
Cuando la situación se calmó un poco para los presentes y sacaron el cuerpo sin vida de Joe Cobb del Bar para enterrarlo en algún lugar, las únicas personas que quedaron fueron Broly, Emma, Sonrisas (Junto a su perra Cheyenne) y Trudy.
"Entonces tu eres Broly ..." La dueña del bar comento con un tono curioso al momento en que se acercó al joven de aspecto misterioso, el cual estaba apoyado en una pared cerca de la rocola.
El pelinegro que estaba jugando con una roca que había sacado de quien sabe dónde, pero dejo de hacer esto cuando la mujer de cabello rojo corto dijo su nombre y de mala gana empezó a mirarla.
"Entonces, Broly ... ¿Qué fue eso de recién?" Trudy pregunto cuando vio que tiene la atención del muchacho, e incluso recordó se masajeo su mano al recordar ese puñetazo (Dirigido a cierto Bandido de la Pólvora) de hace minutos atrás por parte de este último.
Los presentes solo observaron de forma expectante al Saiyajin Legendario esperando una respuesta de este último. Mientras que, el ojinegro se encogió de hombros ante la pregunta de la dueña de la cantina.
"Soy fuerte." Broly respondió con aburrimiento para que seguidamente aplastara la roca en su mano derecha haciéndola trizas ante un publico asombrado y ligeramente temeroso.
La dueña del bar dejo de lado su expresión de miedo por un ceño fruncido al ver como la roca ahora convertida en polvo ensucio su piso.
"Wow ..." Tanto Emma como Sonrisas murmuraron con verdadero asombro, mientras que sus ojos brillaban con emoción debido a que se preguntaban hasta donde podía llegar la fuerza de Broly.
Cheyenne ladro una vez como si estuviera de acuerdo con su dueña.
"Maldita sea ... Esto causara mucho revuelo en Goodsprings, aún más de lo que ya han causado." Trudy comento con sus ojos observando tanto a Broly como a Emma, pero a la vez negó con su cabeza porque sabía perfectamente que no tenía sentido culparlos.
El Saiyajin Legendario se la quedó mirando sin comprender, por lo que desvió sus ojos oscuros como el cabron hacia la rubia que estaba a su lado, que lo miraba con evidente asombro casi como si fuera una especie de deidad ... Sin duda fue bastante incómodo para él.
"De todas maneras ... Es un placer conocerte, Broly. Te doy la bienvenida al Prospector Saloon." Trudy dijo con una sonrisa forzada, mientras veía como el joven musculoso desviaba su mirada de la ex mensajera del Mojave Express y seguidamente la empezaba a mirar a ella.
El pelinegro miro por unos instantes a la mujer de cabello rojo y seguidamente alrededor suyo con un toque de aburrimiento, pero de todas maneras al final asintió con su cabeza en señal de respeto.
"Em ... ¿Que fue esa pelea entre tú y ese tipo?" Emma pregunto con un tono entre curioso y preocupado.
Tanto Sonrisas como la dueña del bar dejaron escapar suspiro cansado ante la pregunta de la ex mensajera del Mojave Express.
"Parece que nuestra pequeña ciudad se vio arrastrada hacia algo de lo queríamos formar parte." Trudy contesto con su mano derecha en su frente para masajearse en círculos ante la maldita migraña que estaba molestando su cabeza.
Sonrisas asintió con la cabeza confirmando las palabras de la dueña de la taberna.
"Hace una semana vino un comerciante, Ringo. Dice que ha sobrevivido a un ataque. Hombres malos que le persiguen y un sitio donde esconderse ... Pensábamos que estaba en estado de shock y le ofrecimos donde quedarse ... En realidad, no nos esperábamos que alguien viniera a por él." Trudy explico con un tono ligeramente molesto porque cierto idiota ni siquiera les había informado bien de la situación peligrosa en que metió a todo el pueblo, por lo que quedo como un completo cobarde a sus ojos.
Broly a este punto se había desconectado de la conversación entre Emma y la dueña de la taberna porque simplemente era muy aburrido, por lo que en su lugar trato de sentir si había alguien ahí afuera que fuera usuario de Ki ... Por un instante sintió algo a varios metros de su posición, pero tan rápido como apareció este desapareció de su 'radar' y esto lo dejo muy frustrado porque nuevamente trato de buscarlo de nuevo.
¿Broly? ... ¿Broly? ... ¡Broly!
Los ojos oscuros como el carbón del Saiyajin Legendario se abrieron de golpe cuando la voz de cierta rubia lo llamo en voz alta, por lo que enfoco su mirada en las mujeres presentes que lo observaban curiosas y algo extrañadas.
"... ¿Si?" Broly dijo con algo de irritación, ya que estuvo muy cerca de adivinar de quien era esa llamativa energía tan peculiar la cual era tan familiar que tiene su nombre en la punta de la lengua.
Las tres mujeres se estremecieron ante la voz grave y varonil del joven de cabello negro al estar molesto, pero cierta rubia fue la primera en salir de su estado, por lo que rápidamente decide hacer una pregunta para aligerar un poco el ambiente.
"¿Vamos a darle a este tipo llamado 'Ringo' una visita?" Emma pregunto con una leve sonrisa incomoda, mientras que a la vez empezaba a caminar en dirección de la puerta del bar.
Broly se encogió de hombros, pero de igual manera comenzó a caminar a paso lento detrás de la humana de cabello rubio.
"¿Qué crees que le pasa al grandote?" Trudy pregunto de brazos cruzados, y la vez observo la partida de la ex mensajera del Mojave Express junto al Saiyajin Legendario de su querida taberna.
La castaña se había mirado embobada a Broly porque era prácticamente imposible no mirar a un cuerpo tan perfecto e incluso sus ojos marrones se desviaron a la entrepierna de este dónde ella trago saliva ante el bulto que vio en los pantalones.
"No lo se ... Pero es muy atractivo." Sonrisas comento con una picara sonrisa al darle una última mirada a esos músculos tan definidos y únicos del pelinegro.
La dueña de la taberna puso los ojos en blanco ante las palabras de la guardiana de Goodsprings ... Pero tenía que admitir que Sonrisas estaba en lo cierto porque el joven de cabello negro tiene unos músculos tan perfectos que estaba segura que jamás los había visto en otro hombre.
Un Rato Después
Una vez que cierto dúo llego a la gasolinera abandonada donde se encontraba este tipo llamado 'Ringo' entraron sin tocar, pero esto les trajo una 'sorpresa' bastante desagradable.
{¡Bang!}
Broly agarro el objeto que había sido disparado a su cara y seguidamente lo miro con un pequeño toque de interés. Mientras que, Emma por instinto se escondió detrás al momento en que el comerciante disparó su arma de fuego y por un momento le rezo a Dios que nadie hubiera sido herido.
"¡M-Mantente alejado monstruo!" El comerciante tartamudeo una advertencia al enorme hombre, mientras que a la vez le apuntaba con una pistola 9mm.
El pelinegro frunció el ceño cuando escucho esas palabras salir de la boca del tipo de cabello marrón y ojos azules, pero no valía la pena contestarle o incluso atacarlo. Mientras que, la rubia al ver que esto podía crecer a un problema mayor decidió interferir asomando un poco su cabeza de detrás de la espalda musculosa del Saiyajin.
"Tranquilo, Ringo ... Solo queremos ayudarte de que los Bandidos de la Pólvora no te maten." Emma afirmo con un toque de incomodad debido a que todavía su cerebro trataba de comprender como era posible que el joven de cabello negro atrapara una bala ... ¡Una jodida bala! ¡Y con la mano!
Estas palabras al parecer poco a poco tranquilizaron al asustado comerciante, ya que con un leve temblor en las manos baja su pistola 9mm y esto ocasiono que la mujer de ojos azules dejara escapar un suspiro aliviado. Mientras que, Broly dejó caer la bala al suelo una vez que se aburrió de observarla provocando un ruido sordo en el piso viejo y sin mantenimiento.
"¿L-Lo dicen enserio?" El hombre de cabello marrón pregunto con un toque de esperanza y sorpresa porque la mayor parte del pueblo le había dado la espalda, salvo por esa agradable joven llamada Sonrisas.
La rubia asintió con la cabeza ante la pregunta del comerciante, mientras que a la vez le daba una pequeña mirada a Broly que parecía estar ajeno a su conversación porque este miraba a su alrededor con aburrimiento.
"Si, no te preocupes." Emma tranquilizo con simpatía porque entendía su miedo a la gente desconocida porque en el Yermo de Mojave podías encontrarte con cualquier clase de persona, ya sea mala o buena ... Aunque esto último era casi nulo.
El pelinegro dejo de lado su aburrimiento al momento en que vio algo que llamo su atención.
"Siento lo del disparo ... Me habían pillado desprevenido, eso es todo ..." Ringo admitió con un tono que dejaba muy en claro lo avergonzado que estaba ante la incómoda situación.
El ojinegro se encontró con un saco de verduras y esto lo animo bastante. Mientras que, la rubia negó con la cabeza.
"No te preocupes.", Emma dijo con una pequeña sonrisa. "Además, tenemos a este grandulón de aquí para que patee los traseros de esos matones." Ella agrego con la misma sonrisa en sus labios al momento en que señalo al enorme Saiyajin con su mano derecha.
Broly que estaba comiendo tranquilamente una patata (Que estaba fresca) no noto ... o tal vez solo decidió ignorar a propósito la conversación entre los dos humanos, ya que su prioridad era satisfacer su hambre.
"¡Es verdad!", Ringo exclamo con sus ojos bien abiertos al notar ese pequeño gran detalle. "¿Cuál es tu nombre, muchacho?" Pregunto con entusiasmo al Saiyajin Legendario que estaba por terminar de comer una patata que había sacado de unos de sus sacos de verduras.
El ojinegro trago la última parte de su patata ante las miradas espectadoras del comerciante y la ex mensajera del Mojave Express.
"Broly." El Saiyajin Legendario respondió una vez que dirigió sus ojos negros al hombre de cabello marrón.
El tipo de ojos azules sonrió al momento en que sus oídos escucharon ese nombre porque sin duda sonaba imponente.
"Dime, Broly ... ¿Eres fuerte, resistente y veloz?" Ringo pregunto con bastante curiosidad e intriga, ya que una de ella fue comprobada al momento en que el muchacho agarro la bala con su mano desnuda.
El pelinegro observo con algo de repulsión al humano cobarde, pero con una mueca molesta decidió responderle.
"Si." Broly sin muchas ganas de seguir con esta conversación porque todavía tiene cosas más importantes que hacer como volver a su mundo ... E investigar esa extraña energía que tanto lo tiene frustrado.
El comerciante se preocupó un poco al ver el desinterés del joven de cabello negro de punta, pero eso cambio cuando vio que este tiene una debilidad por la comida ... Y esto obviamente le dio una brillante idea.
"Si me ayudas a pelear contra los tipos que vendrán muy pronto a buscarme te daré todo el saco lleno de comida." Ringo prometió con un tono serio, mientras que a la vez señalaba con su mano izquierda dicho saco que estaba encima de una caja sobre el mostrador de la tienda.
Esto pareció llamar la atención del Saiyajin Legendario porque cuando se trataba de comida de por medio ya era una cosa completamente diferente, en otras palabras, este humano estaba hablando su idioma (Por así decirlo) y cuando enfoco su mirada en dicho saco lleno de comida le pareció un buen trato porque este estaba bastante lleno.
"Solo debes eliminar a los bandidos de la pólvora que sean hostiles hacia nosotros ... Pero como estas personas son malos hacia cualquiera es probable que todos nos disparen a penas nos vean ..." Ringo comento con el ceño fruncido al recordar que estos tipos eran asesinos y ladrones.
El pelinegro ladeo su cabeza de un costado al otro con una clara expresión pensativa analizando la oferta, pero esto más que todo fue un teatro suyo porque obviamente que aceptaría cualquier trabajo siempre y cuando hubiera comida de por medio.
"Está bien." Broly acepto con un encogimiento de hombros para no parecer que estuviera tan entusiasmado, pero en el fondo era todo lo contrario porque al igual que cualquier Saiyajin la comida lo ponía de buen humor.
Emma en un principio se sorprendió cuando el pelinegro acepto hacer ese trabajo, pero al ser testigo de como este apreciaba la comida de una manera bastante particular no le quedo dudas de que el comerciante había jugado bien sus cartas.
"Bien jugado, Ringo. Bien jugado." Emma pensó con una pequeña sonrisa porque noto que el humor de Broly había cambiado ligeramente ... Bueno, algo es algo.
El hombre de cabello marrón y ojos azules tuvo que aguantarse las ganas de correr hacia donde estaba Broly para darle un abrazo a Broly (Sabiamente no lo hizo porque no quería ver como este reaccionaria de forma hostil hacia tal acto suyo), pero de todas formas se conformó con un pequeño festejo de su parte.
"¡Excelente!", Ringo exclamo con sus brazos por encima de su cabeza en señal de festejo, pero esto solo duro unos segundos porque se le ocurrió algo que podían hacer antes de irse a dormir. "Dejando eso de lado ... ¿Qué les parece si jugamos al divertido juego de caravanas? ¿Saben jugar?" Pregunto con una sonrisa al momento en que saco una baraja de cartas.
La rubia asintió muy entusiasmada ante la idea de poder despejar su mente un buen rato antes de irse a dormir para prepararse para la pelea de mañana contra los Bandidos de la Pólvora. Mientras que, el Saiyajin Legendario solo observo confundido debido a que no tiene ni la menor idea de que era este 'juego de caravana' ... Pero al final negó con la cabeza y decidió irse a explorar un poco su alrededor donde si llegaba a tener un poco de suerte podría sentir otra vez esa energía que lo tiene tan intrigado.
"¿A dónde vas, Broly?" Emma pregunto con extrañeza de que el ojinegro se fuera justo ahora.
El pelinegro se detuvo justo a tiempo de abrir la puerta de la tienda, pero nunca se dio la vuelta para mirar a la joven mujer de ojos verdes y esto provoco que esta ultimo formara una mueca.
"Caminar." Broly contesto de forma cortante, ya que no le gustaba dar muchas explicaciones al respecto y menos a un humano.
Luego de esto, el Saiyajin Legendario abrió la puerta de la tienda y seguidamente se fue del lugar dejando a ciertos humanos curiosos por su partida repentina.
"¿Que le sucede?" Ringo pregunto con su mirada en la baraja de cartas que sostiene en sus manos porque las estaba a punto de preparar para su juego favorito.
La mujer de ojos verdes nunca quito su mirada de la puerta por donde se había ido cierto joven de exótico cabello negro de punta.
"No lo se ... Pero me preocupa su seguridad." Emma dijo una vez que quito su mirada de la puerta de la tienda y seguidamente observo como el hombre de cabello marrón estaba mezclando las cartas.
El comerciante dejo escapar una risa divertida, pero que rápidamente dejo de lado al momento en que la ex mensajera del Mojave Express lo miro enojada.
"Tranquila ... No te preocupes de alguien que puede atrapar una bala con su mano." Ringo afirmo con una pequeña sonrisa, mientras que a la vez le daba un par de cartas en las manos de la rubia.
Emma dejo escapar un suspiro al darse cuenta de que las palabras del comerciante eran muy ciertas con respecto a Broly, por lo que decidió dejar esos pensamientos de lado y concentrarse en el juego de cartas.
Con Broly
El ojinegro había estado caminando un buen rato hasta el punto en que podía ver al pequeño pueblo de Goodsprings desde un monte bajo, pero de pronto su mente una vez más vago hacía la energía extraña de hace un buen rato atrás.
"Pronto te encontrare, Kakaro-"
Broly no llego a terminar sus palabras porque de repente algo choco a gran velocidad contra su torso (Agarrándolo con la guardia baja) dejándolo con los ojos en blanco ante el poder del golpe y casi instantáneamente todo se volvió negro.
"¡Lo logramos!" Las voces de dos niños desconocidos exclamaron con alegría (Al momento en que el Saiyajin Legendario cayo desvanecido al suelo de tierra), mientras que a la vez chocaban sus manos en el característico 'choque los cinco'.
Luego de esto, el dúo desconocido agarro cada uno las respectivas piernas de Broly y seguidamente lo empezaron arrastrar fuera de Goodsprings en dirección a una cueva cercana a dicho lugar.
Fin Del Cuarto Capitulo
Espero que les haya gustado el cuarto capítulo de esta historia, y que obviamente lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute en escribirlo.
Les haré un par de preguntas y ustedes dejaran sus respuestas/opiniones:
¿Creen que los Bandidos de la Pólvora se imaginan de alguna forma lo que se les viene?
¿Quiénes serán esos dos niños desconocidos que se llevaron a Broly de esa manera tan fácil?
Ahora que varias personas saben de lo que es capaz Broly (Al menos su fuerza y velocidad) ¿Ustedes piensan que esto le traerá problemas a nuestro querido Saiyajin Legendario?
Esas serían todas las preguntas, por este capítulo.
Como siempre les digo en cada historia que escribo, si tienen alguna opinión o critica déjenla en la caja de comentarios, siempre estoy interesado en leer que piensan sobre las historias que subo.
Bueno eso sería todo hasta el próximo capítulo.
¡Ja ne!
El Capitulo Tiene 3600 Palabras.
