Fic

La Boda de mi mejor Amiga

Por Mayra Exitosa

Capitulo CUATRO

Regreso a casa

El abuelo Cornwall un hombre mucho muy orgulloso abrazaba a Stear, gustoso le decía que, si se casaba ahí en su propiedad, lo nombraría director de las empresas Cornwall & Co. Stear jamás había sido tratado con tantos honores, su mismo abuelo que era el hombre más estricto y exigente de toda la familia ahora lo recibía presumiéndolo con sus familiares, a quien les aseguraba que él personalmente prepararía a Stear para retomar todos los negocios ese mismo año.

El esposo de Rosemary, George Johnson era un hombre bastante serio y miraba las reacciones de Alistar, como que aceptaba, más lo sentía algo comprometido al querer casarse y que deseaba tener el apoyo de toda la familia y así este preguntaba,

- Stear, ¿Y de donde es tu prometida? - De aquí, de Chicago, su nombre es Candice White. -¿Candice White? ¡La dama de honor de mi esposa! Es la mejor amiga de mi cuñado William.

- ¿Perdón? - Candice White es la mejor amiga de tu tío William Andrew. - ¿Su mejor amiga? - Bueno, no fuiste a nuestra boda, pero Candy estuvo en la organización de mi boda hace ya tres años, después supe que se fue a trabajar a otro lado, porque no la hemos vuelto a ver. Estoy seguro de que mi esposa se pondrá muy contenta cuando le diga que tu prometida es la joven que nos ayudo en todos los detalles de nuestra boda, gracias a ella sus conocidas nos hicieron la fiesta más hermosa, todavía hoy mi esposa la sigue presumiendo.

- No lo sabía, pero estará muy contenta de saber que mi tío es su mejor amigo y le diré que sea mi padrino. - William, no ha estado aquí, ojalá que lo hagas venir. - Lo llamaré.

Candy llegaba a su antigua casa en Chicago, la casa que fuera de sus padres y que luego pasaría a nombre de ella, sin embargo, ella le daba llaves a su papá y a su mamá para que pudieran ir cuando lo desearan. Las maletas y todo lo que Anthony requería era bajado lentamente, al entrar la casa estaba en orden, su madre había estado ahí hacía un par de meses y antes que ella su padre y su esposa, ambos cuidaban su hogar para ella. Por suerte no se habían encontrado los cuatro juntos, más ahora todos estarían ahí cuando les avisara que ya había llegado.

Entrar a su casa fue recordar escenas de niña, con su padre bailando en la sala, o con su madre horneando en la cocina. Más ahora todo era diferente. Su padre ya no estaba en casa y se dedicaba a trabajar todo el tiempo, tenía un hijo con Pamela, la que fue su secretaria y ahora era su mujer, ella tenía a Richie y de ese engaño él niño no tenía ninguna culpa.

Su madre Sandra, se había divorciado por ese desliz con su secretaria y se había ido de la casa, luego del divorcio se fue con John y este vivía en unión libre con ella, no se casó porque para ella la credibilidad del matrimonio se había esfumado en desliz, pero John la embarazó de las gemelas y les mantenía y cuidaba, ella trabajaba junto a John quien era un chef y su madre su auxiliar en la cocina, hacía repostería fina. Solo su familia sabía la verdad, su padre fue atrapado por Pamela en un desliz cuando su madre los sorprendió y todo había terminado. La vida de ensueño que llevaba se había acabado en aquella ocasión y no solo para su madre el matrimonio había perdido significado, para ella era un cuento de hadas, en el cual no creía.

La vida de Candy dio un giro horrible, el engaño, la traición, el dolor todo estaba en esa casa guardado. Los abogados le preguntaron con quien se quedaría y ella los rechazaba a ambos padres, eligiendo a sus abuelos materno y paterno. Ambos alegaron que la casa quedara a nombre de Candy y que ellos se fueran, pero ella no quería perder a sus padres, aun teniendo la casa, le daba llaves a cada uno, para que fueran a verla y ella crecía ahí, sola, con la supervisión de Richard White senior y Stefan McCall. Candy siguió sus estudios y se refugiaba en la mansión de los Andrew, junto a Rosemary y Albert, fueron ellos quienes la apoyaron y conservaron su amistad mucho tiempo. Gracias a que su abuelo materno tenía amistad con el padre de ellos.

- Candy, ¿Dónde vas a dormir a Anthony? - Conmigo, Paty. Ven te muestro tu habitación. Las lágrimas no se ocultaban, volver a esa casa era recordar mucho más que la vida de sus padres juntos, sino también rememorar porqué, se había ido de Lakewood y ahora regresar con su pequeño era volver a donde todo comenzaba. - No llores Candy. Ya veremos que hacer, encontraras una salida, o tendrás un marido amistoso. - ¡Paty!

En la familia Cornwall, todo era algarabía, el regreso de Stear era algo que la madre y el padre no podían negar su felicidad, no solo a casarse, sino regresar a casa, quedarse a vivir en la mansión que sería su hogar.

Paty y Candy salieron a caminar con Anthony a los alrededores, Rosemary tenía una mansión en la ciudad, pero Gloria vivía cerca del pueblo y ver a Candy con un niño pequeño, la hacía sonreír con cierta malicia, pues ya estaba casada y tenía un hijo. El niño le pedía los brazos y ella lo elevaba acomodándolo en su cintura y el pequeño se adormilaba al no estar acostumbrado a caminar tanto.

Gloria hacía una llamada perversa, como muchas que realizaba cuando se trataba de la mujer por la que William nunca la quiso a ella, - ¿Rosemary? - ¡si! Gloria.

-Adivina a quien acabo de ver. - ¿A quién, Gloria? - A tu dama de honor, ¡Candy! A la que elegiste en vez de a mí. - No seas celosa, gracias a ella la boda fue un éxito, lo sabes. - Y ella se casó y no te invitó, tiene un hijo más grande que tu niña, ya camina. - ¡Que! No me dijo nada, ni me llamó y quedamos de que cuando se casará sería su dama de honor. - Pues viene con una amiga, parece que es su cuñada. - Le diré a mi madre que iré a verla y le pasaré visita debe estar en su casa. - Supongo que sí, luego me dices que tal esta su marido.

Por la noche llegaba George y besaba a su mujer, quitándole de sus brazos tomaba a su hija y la miraba orgulloso y feliz. - ¡Oh George! Que crees que me dijo Gloria, ¡que Candy volvió y que tiene un hijo! - ¿Un hijo? - Si, y no me invitó a su boda. - Querida, Candy, tu dama de honor, se va a casar con tu sobrino Alistar Cornwall. - ¿Cómo?

Continuará…


Gracias por continuar leyendo y comentando esta y las demás historias

Seguiremos escribiendo más capítulos y más Historias de Albert y Candy

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa