Okey, lo admito, es muy largo, pero la neta me gustó mucho esta idea desde que se me vino a la mente UwU.

Espero que a ustedes les guste.

Shipping: CorruptedShipping (Lack-twoXWhi-Two) A petición del buen nadaoriginal.

Temática: Desayuno


Desayuno

"Solo intenta buscar en tu interior algo que te haga sentir humano". Aquella fueron las palabras que Diamond le dio al chico del pelo de palmera. Después de cinco años de servicio en la Interpol, Lack-Two decidió salir de ahí.

No sabría decir si fue por aburrimiento, por estrés o simple desinterés. Puede que las numerosas pesadillas recurrentes le hicieran tomar la decisión de finalmente salir de la agencia para salir a explorar el mundo. Esta vez no cómo agente, si no como simple turista en búsqueda de algo que le llenara el alma.

Aquella aparente humanidad destruida dentro de su ser le hizo querer volver a sentir algo, sentir que algo realmente le importara en lo más mínimo. Y sobre todo, compensarle algo a una persona de su pasado.

En su ir y venir por el mundo terminó conociendo a un chico, un Pokédex Holder de la región de Sinnoh. El chico de las emociones y la empatía aceptó con gusto ayudar al agente a encontrar una vez más su propia humanidad que hacia pérdida, un reto que se pondría a prueba una linda mañana en la Bahía Arenisca.

"Una buena forma de ver si estos meses han funcionado es invitándole un desayuno", aquello fue lo que Diamond propuso luego de que su prometida decidiera tomar vacaciones en Unova, su casa de playa seria perfecta para que Lack-Two intentase reconciliarse con aquella chica de su pasado.

Su habilidad para seguir ordenes se ayudó a preparar la receta que Diamond le dio; hot-cakes de avena, jugo de naranja y fruta. Mientras el ex-agente terminaba de preparar sus panqueques, Whi-Two apareció en la escena.

Aunque sorprendida y algo asustada por la extraña invitación del conocido que creía olvidado, la chica decidió asistir a la casa de la Berlitz, siendo guiada por esta a una linda mesa de vidrio con una buena vista al inmenso mar en calma.

Cuando Lack-Two la vió su rostro no pareció inmutarse ante su lindo vestido rosa y sombrero de paja. Por el contrario, una leve sonrisa se dibujó en la cara de Whi-Two, había un poco de nostalgia al ver al chico de shorts caminando hasta ella.

—H-hola, Lack-Two —saludó Whi-Two, ligeramente nerviosa—. No sabía que te gustaba cocinar.

—Buenos días, Whi-Two —su respuesta tenía el mismo tono monótono de siempre—. Un chico llamado Diamond me enseñó.

La ilusión y la esperanza en el tiempo de esfumó al escuchar su voz sin emociones. Lack-Two sabía que su voz no mostraba nada de empatía. Aunque sabía cómo actuar para poder agradarle a su acompañante, Diamond le pidió que no lo hiciera, a menos que le naciera del corazón.

Y así lo intentó una y otra vez mientras se llevaba la comida a la boca y hablaba con la chica de todo lo que había pasado desde la última vez que se habían visto. Buscaba de manera desesperada alguna clase de sentimiento o empatía, pero no había nada que le hiciera sentirse mínimamente humano.

Un robot sin emociones, un agente perfecto, un ser de pura lógica. Adjetivos que lo describían, adjetivos que buscaba eliminar de alguna forma, pero que no lograba negarlos cuando Whi-Two se abría un poco a él mientras el jugo lentamente desaparecía.

¿Acaso aquella era una guerra perdida? ¿Acaso Lack-Two no poseía ni un ápice de humanidad? No, no podía darse por vencido, no podía simplemente dejar que Whi-Two se fuera con una cara de decepción de su rostro después de ver por una hora aquellos ojos muertos.

Tomó su mano con firmeza y suavidad, mientras su ceño comenzaba a descomponerse poco a poco y su boca tartamudeaba, pidiéndole ayuda. No solo ayuda, pidiéndole perdón. Aquellas pesadillas habían despertado aquella pequeña llama en su interior y que le hizo sentir lo que tal vez ella sintió.

Una llama derritió su interior y le hizo soltar lágrimas de esperanza que serpentearon por su rostro mientras tomaba con fuerza la mano de Whi-two, implorándole ayuda y su perdón. Fue en el momento en el que Whi-Two le devolvió la mirada y lo acercó a su corazón que sintió el calor de la esperanza, de un nuevo mañana.

Aún había algo que rescatar, algo que le daba esperanza, algo que le hizo, por primera vez, agradecer la compañía de aquellos que lo habían ayudado. La batalla aún no estaba perdida.


Nadaoriginal: Muchas gracias por tu comentario UwU, la verdad si me gusta mucho el BattleManiac, y espero que este Corrupted sea de tu agrado uwu.