(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los elencos de los animes involucrados en este proyecto, Sailor Moon, My Hero Academy, Ranma ½ y High School DXD).
Capítulo 4:
Nuevos aliados
Time Skip
Una semana después
Las Sailor Senshi de Juuban las campeonas del amor y la justicia enfrentan un nuevo peligro en su ciudad, no era uno ni dos, sino tres Youmas esparcidos en la ciudad desatando el caos al ver la superioridad del campo la peliazul del grupo declaro que se separen en grupos para cubrir terreno cosa que sus compañeras asintieron, al sur fueron la rubia líder y su hija de pelo rosa mientras que por el Norte fueron Amy, Minako y las lesbianas a su vez por el este acudieron Rei, Makoto y Hotaru.
Ya en sus respectivos sitios las chicas vieron la causa de la destrucción.
En el área comercial había un Youma con forma de Minotauro de siete pies de altura.
En el bosque esta un demonio maligno de aspecto femenino hecho de plantas y raíces.
Y en el parque de diversiones es invadido por un grupo de Arpías desatando el caos.
En los sitios el pánico se apodero de las personas quienes corren por sus vidas, las protectoras de Juuban combaten a los monstruos dando pelea con sus poderes y el trabajo en equipo, no obstante por la separación del grupo su momento de victoria fue muy corto tras horas de pelea ya que sus adversarios resultaron mucho más fuertes que con los que lidiaron en el pasado, de un momento a otro hacían lo posible para defenderse.
Desde su posiciones las Sailor Senshi se ven en un aprieto ante enfrentarse a tres de sus antiguos enemigos, los demonios en si son demasiado fuertes, le dieron con todo lo que tenían y no era suficiente, por más que atacan no era suficiente, en su interior al ver que la amenaza esta fuera de su liga Sailor Moon debía admitir que necesitan ayuda.
- Es hora de que mueran. Rugieron los demonios al unísono desde sus posiciones.
…
Con Makoto, Rei y Hotaru
Tanto Makoto como Rei y Hotaru se veían agotadas, están en su límite apenas pudieron defenderse, es decir es más de lo que podían lidiar tal vez si estuvieran juntos el grupo podría pero ahora estaban en graves problemas.
- Sera su fin. Declaro el demonio lanzando su ataque sacando de sus manos enormes raíces que avanzan hacia las Shenshi.
Makoto y Rei estaban estáticas sintiendo como les llega su hora.
…..
Con Amy, Minako, Haruka y Michiru
Este desafío parece inalcanzable, por más que intentaran dar pelea la balanza no estaba a su favor,
Inclinando hacia abajo la cabeza las guardianas del amor y la justicia cierran sus ojos esperando su final.
En esos tres puntos separados de la ciudad tres presencias sombrías se interponen diciendo presente.
…..
Sailor Moon y Chibi Usa
De pronto una poderosa onda de choque aparece al lado de las chicas llevándose de frente al demonio rebotando este sobre el suelo varios metros atrás causando una grieta, es entonces donde un par de botas blancas aparecen dando la espalda a las heroínas del amor y la justicia.
Frente a ellas una presencia se da a conocer rodeada por unos rayos verdes, un peliverde apareció en su auxilio.
….
Con Minako, Amy y las Lesbianas
El ataque del monstruo es detenido de forma simple por una mano parando el hacha, lo siguiente fue que conecto un gancho en el estómago del demonio estrellándolo contra un árbol cercano.
Delante de las Sailor Senshi surge un guerrero vistiendo una armadura de cuerpo entero color negro aparece en la pelea.
…
Con Rei y Makoto
- Shi shi Hikodan.
Rugió una voz desconocida, es entonces que una esfera de ki roja impacta el demonio mandándolo estrellarse contra unas rocas, es cuando aterrizando en cuclillas un sujeto aparece enfrente ante las chicas cargando a Makoto en brazos.
….
Con Sailor Moon
- ¿Quién eres tú? Pregunto el demonio cuando el sonido en cuclillas después de retroceder creando con sus pies pequeñas zanjas de tierra.
…
Con Rei y Makoto
- ¿Tú quién eres? Pregunto el demonio al recién llegado.
Sailor Marte se limitó a ver como el nuevo combatiente deja a Makoto a su lado para luego de asumir una posición erguida con expresión seria confronta al demonio.
La propia Makoto no sale de su asombro ante la sorpresa de conocer a su salvador.
…..
Con Minako y Amy
- Somos aliados de las Sailor Senshi… - Comento el recién llegado moviendo su capa revelando a un caballero portando una armadura.
…..
Con Sailor Moon
- Nosotros somos… - Comento Izuku serio portando su traje de héroe Gamma con una máscara cubriendo la mitad inferior del rostro listo para la batalla.
…..
Con Rei, Makoto y Hotaru
- Los forajidos. Termino de decir Ranma cruzado de brazos con expresión fría vistiendo un traje de ninja verde con una máscara azul cubriendo la parte superior del rostro cubriendo parte de la nariz y el resto de la cabeza dejando ver sus ojos, el misterioso salvador de dar unos pasos confronta al ente demoniaco.
Makoto no podía creer lo que sus ojos ven, jamás habría pensado que un caballero en brillante armadura aparecería en persona en su auxilio.
- ¿Te encuentran bien? Le pregunto el recién llegado sacándola de sus pensamientos enfocándose en sus ojos color azul.
Logro asentir algo confundida la protectora del planeta marte.
- Si solo son unos moretones. Responde con dificultad la chica alta en tanto Rei la ayuda a levantarse con complicaciones al levantarse acto seguido entrelaza sus manos a la de las chicas generando que la morena se sonroje – E-espera ¿Qué estás haciendo?
Ranma no dijo concentrándose un aura de ki emano de su cuerpo y por consiguiente cubrió el cuerpo de la chica.
- Con eso será suficiente, les di algo de mi energía lo suficiente para que puedan moverse y ayudar a tus amigas.
- Espera un segundo ¿Cómo supiste que estábamos aquí? Mas importante ¿Quién demonios eres? Pregunto Rei interrogante siendo interrumpida por el rugido del Youma, Ranma puso la vista en el objetivo enfrente.
- Yo me encargare de este monstruo.
- Espera ¿Cómo es que estas aquí? Las demás necesitan ayuda.
- Relájate ellos ya deben estar ahí. Expreso caballo salvaje dándoles la espalda.
- ¿Ellos? Dicen las tres chicas al unísono.
- Oye tu feo ¿Porque no buscas a alguien de tu tamaño? Expreso el artista marcial consiguiendo su atención, de un salto al estilo Batman el artista marcial se lanzó contra el demonio que por instinto de sus manos salieron varias púas disparándolas como misiles atravesando a este como papel.
- Oye espera. Expreso Makoto preocupada y con el ligero sonrojo aun latente. Las campeonas de la justicia quedaron fuera de sí presenciando como la imagen del chico desaparece resultando una ilusión.
- Oye por aquí. Comento una voz al demonio que giro la vista viendo a Ranma detrás suyo cruzado de brazos – Eres lento.
En un grito de coraje el demonio corre hacia el haciendo crecer sus raíces con el fin de capturarlo, es entonces que Ranma actúa.
- Kachu Tenshin Amaguriken. Grito lanzando más de trescientos golpes recubiertos de ki a gran velocidad desmantelando loa mortíferas raíces en pequeños fragmentos, tomando su turno empezó la carrera a su oponente en un abrir y cerrar de ojos estaba detrás de el en una pose de golpeo, lo siguiente para el monstruo fue ver que su tórax se halla un buen agujero.
Apenas volteaba la vista a su oponente solo para ver que este tenía extendida su mano apuntando a su persona.
- Haaaa. Rugió Ranma lanzado una potente ráfaga de ki blanca desintegrando al Youma sin dejar rastros.
Las marineros no pudieron más que observar sorprendidas su proeza, no podían creer lo que veían ellas tuvieron dificultades para lidiar con ese demonio pero el no tuvo mucho problema para reducirlo a cenizas.
- Increíble. Dijo sorprendida Lita.
- ¿Cómo es posible? Pregunto Rei mirando como de los restos las ramas fueron uniéndose por su lado a su vez que un aura de energía purpura emana de su cuerpo orgánico, las miradas de las marineros se tornaron serias a los pocos minutos Ranma tenía enfrente a tres demonios en lugar de uno.
- Debemos ayudarlo. Se apresuró a decir Sailor Marte a lo que ella y Sailor Júpiter se disponían a ir para respaldando.
- Ni se les ocurra hace tiempo que no disfruto de una pelea. Les advirtió el ninja con tono de voz fuerte dirigiéndose a la Sailor.
- Esta loco, van a matarlo. Exclamo la protectora del planeta Marte seria.
- No Rei mira. Dijo la castaña con expresión seria.
- ¿Qué es lo que pasa? Pregunto Rei arqueando una ceja.
- Si te das cuenta parece que sabe lo que hace – Menciono Lita con firmeza a lo que Rei observa detenidamente la sonrisa de confianza en el rostro del artista marcial poniendo en confusión a la joven poniendo su vista en la chica alta en busca de respuestas – Tal parece que sabe algo que nosotras no sus movimientos son precisos sin embargo mientras ataca a los Youma se toma su tiempo en buscar con la vista algo a corta distancia.
Sailor Marte vio con curiosidad e incertidumbre al combatiente de la coleta reafirmando lo antes dicho por Lita, mientras Ranma se enfrenta a los demonios de tú a tú en el tiempo que los destruye su atención se posa en cerrar sus ojos guiándose por su sentido de ki igual a un radar buscando cualquier presencia de energía, es que detiene su cabeza afirmando que encontró algo.
- Ahí estas. Expreso Ranma serio mirando a su derecha a lo que extendiendo su mano lanza una potente ráfaga de ki hacia lo que parece una estatua debajo de ella se ubica una gran masa de ki maligno conectada a las raíces del parque, una explosión se generó por el impacto de la técnica desintegrando al ente maligno.
….
Con Sailor Moon
Saliendo de su estado confuso la protectora del amor y la justicia dice lo que piensa al reconocer al personaje.
- Ahora lo entiendo tu eres el héroe Deku. Fue lo que alcanzo a decir la heroína rubia al descubrirlo.
Rini junta sus manos con estrellas en sus ojos ve con alegría tras escuchar las palabras de su madre rebosando de la felicidad, tener enfrente a su héroe preferido es un sueño hecho realidad, los rumores de su expulsión habían llegado hasta Juuban lo que fue inaceptable.
En todo caso gracias a cierta rubia paparazzi con el capricho de gigantismo la información de su rompimiento con Uraraka no fue bien tomado por varios fanáticos niños y niñas de la región, por medio de su editorial dio a conocer la noticia el ex protegido de All Might era muy popular entre los infantes inspirando a muchos y resulta que Chibi usa era una de sus fanáticas.
(Esto no es bueno, había escuchado que los héroes lo encerraron en prisión por traición si es así ¿Cómo es que esta aquí?) Se cuestionó Serena sin entender cómo es posible, no podía salir de su impresión su prima Ryuko Tsuchikawa hablo cosas asombrosas de su persona por no hablar de los comentarios escandalosos de que ella lo vio primero, ella junto a sus amigos Mandalay, Tomoko y Yamawa estaban del lado civil de que esos héroes cometieron una injusticia, por otro lado ve oportunísima su reciente aparición.
- Ya no uso ese nombre… mi nombre es Centurión. Haciendo caso omiso el peliverde corre hacia el Youma Minotauro elevando los brazos con el fin de aplastarlo la bestia realiza su golpe que el ex–portador del OFA detuvo el impacto con sus manos generando una amplia grieta debajo de donde se ubican.
(Ya no tendré el One For All pero aun siento su poder, perfecto) Pensó con una sonrisa pequeña mientras forcejea con la enorme criatura – One For All 45 % - activando su don unos rayos verdes rodean su cuerpo elevando su cuerpo lentamente en tanto el grandulón va perdiendo posición de pronto un puñetazo del peliverde impacta en la quijada del minotauro de tal forma que lo envía al piso.
EL minotauro se lanzó a la carga lanzando cientos de golpes a gran velocidad a lo que Izuku los esquiva rápidamente seguido de las patadas es cuando el monstruo lanza rayos de sus ojos sorprendiendo al peliverde dándole en su hombro derecho.
- Maldita sea, eso dolió. Gruño el peliverde sintiendo las quemaduras en su brazo sin mucho daño – (Mi cuerpo está respondiendo mejor de lo que pensé) Pensó sacudiendo su brazo aligerando al daño del impacto.
Las chicas podían ver incrédulas la batalla la rubia veía que el peliverde peleaba con el Youma estando en igual de condiciones, simplemente de no creer.
- Debemos ayudarlo Rini.
- Sera mejor no estorbar. Dijo la pequeña sin dejar de ver la pelea.
- Talvez sea fuerte pero no podrá resistir por mucho tiempo frente a ese Youma.
- Yo sé que puede vencerlo.
- Pero…
- Confía en mí.
Con semblante que refleja duda Usagi accede mirando la pelea esperando que ese chico pueda con esa bestia.
Volviendo a la batalla los puños de los contrincantes chocaron causando una onda de choque seguido de una serie de golpes y patadas es donde Izuku se agacha esquivando un golpe de reverso del minotauro es cuando el peliverde conecta un poderoso golpe en el estómago de la bestia seguido de una patada de látigo enviándolo estrellarse contra una gran roca reduciéndola a guijarros.
En una explosión de furia la bestia salió a la carga haciendo crecer sus cuernos, de inmediato el peliverde dio un enorme salto sobre el pasando de lago a que su cabeza impacte contra un árbol dejando una abolladura en el solo para recibir una patada del peliverde aumentando la abolladura, no conforme con eso el minotauro gira su cara en un segundo de instante para encontrarse con una segunda patada del héroe en su quijada apareciendo muy rápido.
En un error la bestia sujeto la cabeza del pecoso comenzando a azotar su cuerpo contra el piso seguido de conectar un par de puñetazos en su estómago cayendo al piso el peliverde giro en la caída apoyándose en una rodilla analizando su patrón de ataque.
Yendo a la ofensiva se lanza a su presa atacando con sus cuernos por lo que Izuku convoca a sus látigos corriendo a la bestia se desliza debajo de sus pierna atando sus látigos a sus piernas tirando de estos hizo que besara el suelo, poniéndose de nuevo en pie el Minotauro presionan sus dientes en una mueca de disgusto mientras de su hocico expulsa oxígeno.
- Vete de aquí y no vuelvas porque la próxima no saldrás ileso. Advirtió Izuku mostrando seriedad en sus ojos por el ceño entrecerrado, haciendo caso omiso la bestia se atrevió a atacarlo entrecerrando la vista anticipando sus intenciones Izuku atrapa el brazo de la bestia enorme es donde gira confrontándolo preparando su próximo golpe en tanto su cuerpo es rodeado por unos rayos color blanco.
- One For All 70 %: Detroit Smash. Susurro con tono frio concretando su don en su mano izquierda lanzado un poderoso golpe en la cabeza del monstruo que retomo su forma de roca antes de que cabeza explote en pedazos seguido de su cuerpo.
- Se acabó. Murmuro el peliverde con tono bajo.
...
Con Amy, Minako, Haruka, Michiru
- No pensé que tuviéramos aliados. Comento Minako sin comprender.
- Vaya las Sailor Scauts parece que necesitan ayuda, Silver Knight a su servicio. Comento el susodicho caballero anónimo girando la cabeza sobre su hombro.
- Oye Amy ¿Acaso esta de nuestro lado? Pregunto Michiru parada a su lado.
- No lo sé, jamás supe de un caballero. Contesto desconcertada la peli azul.
- Me arriesgare a decir que esta de nuestro lado, te debemos una. Comento Haruka confiando en sus palabras.
El caballero se limitó a asentir poniendo su vista en el demonio que tomando una gran roca con fuerza la lanza hacia los cuatro, por consiguiente el guerrero conecto un potente puñetazo a la roca haciéndola pedazos.
- Me pregunto quién será. Dijo Minako.
- Yo pienso que es el típico macho, sacando a relucir sus músculos. Comento Michiru sin interés.
- ¿No eres de dar las gracias muy seguido verdad? Oye – Comento a Haruka - se bueno y ayuda a tu novia a ponerse de pie.
Haruka iba a responder a las palabras del caballero optando por callarse al ver el estado de su pareja por lo que asintiendo acudió a su amada – Bien hora de trabajar.
- Espera no te confíes – Dijo Sailor Venus alarmada – Tal vez seas fuerte pero ellas son demonios están a otro nivel.
- Entendido, ya he lidiado con demonios antes. Impulsándose de la rama de árbol la arpías descendieron dando inicio a la batalla intercambiando ataque lidiando con problemas con las tres criaturas aladas, por fortuna su compañero dragón le hacía estar un paso adelante indicando de donde van a atacar.
La hermanas arpías se han dedicado a atacar usando sus garras se lanzan en caída desde el cielo por varios ángulos con fin hirientes a lo que el guerrero esquiva y bloquea sus ataques, en un descuido de una el enigmático personaje atrapo una de sus garras con sus manos dándole vueltas la lanza en contra de otra seguido rápidamente fue obre la más fuerte conectando un rodillazo en su cara los colmillos salen volando de la boca de la mujer con alas.
Volviendo con furia la arpía se lanza enviando zarpazos con sus garras, siendo el turno del peleador le hace frente lanzando golpes y patadas.
Tomándolo con la guardia baja Issei nota unas cadenas lo sujetan de sus muñecas viendo que dos de las tres arpías desde lados opuestos lo que le impide moverse
(Maldición me confíe)Pensó el guerrero de armadura negra forcejeando contra las malvadas impidiendo la movilidad de sus brazos sujetando las cadenas rojas a la vez que revolotean, sin darse esperar la líder de las arpías se sujetó de los brazos del caballero haciéndolo doblegarse con sus rodillas tocando el suelo cubriendo el espacio de los dos con sus alas. De repente un aura de energía maligna cubre el cuerpo de la arpía.
- Que. Pregunto para si mismo sintiendo como su energía iba siendo drenada de su cuerpo.
- Niño esta mujer con alas está absorbiendo tu energía, de las tres esta tiene esa habilidad. Contesto Incursión con seriedad notando como su energía vital va perdiéndose.
- Maldita sea me confié. Maldijo Issei en su interior sin perder la calma se puso a buscar una solución, cerrando sus ojos se concentra en reunir su energía es ahí que la armadura es rodeada por un aura de batalla zafiro rompiendo las cadenas sorprendiendo a las arpía presente para luego ponerle una mano sobre su hombro la estrello sobre el suelo con fuerza conectando un poderoso golpe rodeado de su aura en el torso de la mujer con alas con tal fuerza que marco su silueta varios metros en la tierra.
Dando un salto el aire extendió su mano apuntando a ella.
- Doragon Shot: Un rayo de energía surgió de su mano dando de lleno sobre la arpía haciéndola polvo.
Las Sailor Senshi no podían creerlo, este misterioso ser acabo con una de las tres arpías no solo eso la más poderosa mientras ellas apenas pudieron con ese Youma, quien sea ese caballero está en otro nivel.
Las criaturas aladas veían con molestia y sorpresa, desencadenando que la furia nublo su juicio ante la caída de su hermana desde el aire se abalanzaron sobre apuntando sus agarras consiguiendo agarrar el aire y es porque su objetivo desapareció de un salto sobre ellas aterriza mirando sus espaldas extendiendo su mano convoca su espada empleando la carrera en su contra realizando dos cortes veloces.
Apareciendo de nuevo el guerrero les daba la espalda a las arpías.
Las Sailor Senshi no comprendían que paso, en un segundo las estaba atacando y de la nada apareció dándoles la espalda.
- Imperuin Ryu. Susurro el caballero por consiguiente una enorme x roja aparece en las arpías y por ende las cabezas de estas se separan de sus cuerpos cayendo en seco tal costal de papas al suelo seguido de sus cuerpos.
- ¿Pero cómo?...
- Las venció.
- Lo logro…-Pronuncio Amy sin creer lo que sus ojos ven.
Realizando un movimiento sacude la sangre del filo de arma haciéndola desaparecer, dicho eso da unos pasos hacia el grupo de chicas.
- Es muy fuerte. Menciono Michiru.
- Para empezar nadie me dijo nada acerca de un caballero. Dijo ahora Haruka mirando con seriedad al personaje.
- Debe ser un espía que quiere infiltrarse entre nosotras ¿Eres amigo o enemigo? Exclamo Sailor Venus a modo de interrogación.
- Pero ya saben quién soy. Se limitó a responder el caballero.
Las Sailor se miran entre si confusas antes de ver a su salvador - ¿De veras?
- Un protector de Juuban. Comento antes de invocar un sello y desaparecer ante sus ojos dejando más incógnita en las chicas.
…
Con Rei y Makoto.
- Muy bien basta de misterio, dinos de una maldita vez quien eres. Protesto Sailor Marte confrontando al artista marcial que no se movió pese a lo cercano de sus cuerpos.
- Un amigo, nos vemos. Dijo Ranma sin mucho interés retrocediendo un par de pasos por la corta distancia que los separa, fue entonces antes de irse siendo que fue interrumpido por una morena.
- Espera, no se quien sea pero nosotras te damos las gracias por ayudarnos a enfrentar al Youma. Comento la oji-verde acercándose a donde está el oji-azul.
(¿Conque Youma eh? Recordare investigar acerca de eso) Pensó Ranma procesando la información a lo que desborda una sonrisa torpe a las chicas – No es nada, bien ya me vo- No pudo decir más porque sus labios fueron invadidos por los de Sailor Júpiter en un beso cálido apoyando sus delicadas manos sujetando su rostro, tanto las chicas como el rompió Ranma están sorprendidos aunque Ranma le correspondió el beso sintiendo la suaves labios de la chica acto seguido se separó viendo a la chica alta con su sonrojo aumentado.
- Hasta la próxima. Comento Ranma con una sonrisa antes de desaparecer en un salto largo.
Las compañeras Senshi caminan hacia una Lita que aún seguía sin moverse procesando en su mente lo que acaba de pasar a su vez con las yemas de sus dedos toca sus labios.
….
Con Sailor Moon y Rini
- ¿Cómo se supone que estas aquí? ¿Eres acaso un villano que viene a amenazar la paz de nuestra ciudad? Confiesa. Le recrimino la protectora de la justicia acorralando al joven pecoso que mostro una mueca de desagrado conforme retrocede un par de pasos.
La timidez de Izuku surge al tener enfrente a la rubia, si bien Izuku tenía gran entendimiento de las Sailor Senshi era el peor escenario para conocerla en persona, como buen fanático admira al grupo, tragando grueso pensó por un momento pensó en cierta Pussycat rubia con mal genio, kami quiera que no tengan nada en común.
- O-oigan yo solo vine a ayudarlas, por cierto de nada.
- Como sea, no has contestado mis preguntas.
Rini no sale de su destello de alegría mirando feliz al joven héroe siendo intimidado ante la proximidad de su madre.
Lo siento, es un honor poder conocerla en persona Sailor Moon, le pediría un autógrafo pero olvide mi libreta. Comento el portador del One For All incómodo.
- No he terminado.
- Disculpe – Interrumpió Rini haciendo que los ojos de los jóvenes se posaran en la pequeña niña con un sonrojo en sus mejillas con una libreta y bolígrafo en manos - ¿Me puede dar su autógrafo? Pregunto Rini nerviosa.
Usagi ve sospechosa al joven que cumple la petición de la niña, estando molesta por la ausencia de Toxedo Mask, su amado galán no ha aparecido a combatir lo que aumenta su frustración interna de que la rescate y humillación al ser salvadas por un adolescente sin duda alguien pagara por esto. Entre sus pensamientos seguían presentes el peliverde había devuelto su libreta a la niña y por ende apoya su mano en su cabeza despeinándola dedicándole una sonrisa debajo de su mascarilla.
- Bien nos vemos. Dijo Izuku para luego irse de un enorme salto.
- Oye espera. Pronuncio la campeona del amor y la justicia siendo inútil a lo que con una mueca de enojo sujeta el aire con su puño arrugando su ceño rechinando sus dientes haciendo una nota de que esto no ha terminado.
…
Al día siguiente
Santuario Hinawa
El grupo de marineros se reunieron en el templo para hablar de los acontecimientos de día anterior.
- Muy bien el tema a discusión es ¿Quién era ese tipo que nos ayudó? Comento Rei abriendo la reunión.
Precipitada Minako se apresuró a contestar- Que ¿Ustedes también?
- ¿Cómo es que ustedes también? Pregunto ahora Usagi desorientada - No me digan que también tuvieron ayuda con el Youma.
- Si con nosotros un caballero apareció de la nada, vestía una armadura completa era muy fuerte. Comento la protectora del planeta Venus..
- ¿De qué hablas Minako? Con nosotros un ninja apareció de la nada y sin problemas descubrió la forma de vencer al Youma.
- Espera un ninja… no vas a decirme que Rock Lee de Naruto Shippuden fue a su rescate ¿No es así? Dijo Mina entre risas y por ende se vio una vena en la cien de la pelinegra del grupo.
- No es momento para tus bromas esto es algo serio. Dijo enojada Rei hablando enserio.
- Ya veo ¿Conque ustedes también no?
- Usagi. Dicen las cuatro chicas mirando a su líder curiosas.
- ¿Usagi hay algo que no nos dijiste? Pregunto Amy con calma.
Soltando un pesado suspiro la conejo vio a sus amigas con confusión - ¿Recuerdan que la semana pasada se vio el reportaje?
- Si hablaba sobre que en la región los héroes descubrieron a un traidor ¿Cómo se llamaba? Ah sí era Deku.
- ¿El protegido de All Might? Creí que lo habían encerrado en Tártaros. Pronuncio Makoto neutral.
- A lo que voy es que eso fue una mentira ya que ayer lo conocí en persona.
- Como sea, Usagi no le veo sentido de porque hablamos sobre algo que no impor- Comento Rei deteniéndose mientras procesa lo dicho a lo que mira a la Tsukino devorando las galletas que habían traído como dulces - ¿Qué fue lo que dijiste?
- Que eso resulto en una mentira ya que con Rini lo conocimos al héroe en persona – Dijo Serena tragando las galletas antes de continuar – El apareció como si supiera que necesitamos su ayuda y se encargó de vencer al minotauro el solo.
Las cuatro Sailor Shenshi al procesar lo mencionado no saben que decir hasta que Minako exaltada levantándose de golpe apoya sus mano en la mesa - Espera, espera…estas diciendo que el héroe Deku vino a Juuban a rescatarlas.
- Creo que todas tuvimos la suerte de recibir ayuda – Comento Makoto pensado atenta en lo que sabían resultando sospechoso.
- Esto es genial, no solo tenemos a un villano ilegal aqui sino que también tiene dos aliados igual de fuertes. Se quejó Rei dejando caer sus hombros teniendo un nuevo problema en curso.
- A todo esto Artemis no has visto a Luna.
- Hmmm los gatos también podemos ser orgullosos. Pronuncio el gato blanco de mal humor acostado al lado de Mina a su vez Diana permaneces en la cabeza de Usagi.
- ¿Te has peleado con Luna de nuevo? Pregunto Minako con duda al ver al gato blanco.
Refunfuñando Artemis procedió a cerrar sus ojos intentando dormir.
….
En otra parte de la ciudad.
Un peliverde camina por el área comercial comprando las cosas de la lista en su mano, tratando de no perderse en la multitud Izuku verifica si tiene lo necesario.
- Veamos, huevos si, leche si, pan ya está, fideos eso hay en casa, los vegetales ya estan, ah si falta la carne de cerdo. Menciono el peliverde que con la vista busca una carnicería, sus hermanos lo enviaron a hacer las compras en castigo por lo del otro día que se comió su desayuno.
La mente del peliverde recreando el escenario cuando sus hermanos inflaron sus cabezas estilo anime mirando feo al pecoso sacándole unas gotas en su cabeza, claro que Izuku sabía que se lo merecía pero también ellos han exagerado al regañarlo igual a un infante, literalmente le dieron el dinero y lo sacaron de la casa a patadas, aun podía sentir dolor en su trasero.
- Eso va a dejar una marca. Refuto para sí mismo con una mano sobando su trasero, sus quejas se fueron de lado al ver a una gata de ojos rojos caminando cerca de su posición por lo que poniéndose en cuclillas la acaricia con su mano.
- Hola amiguita eres adorable ¿Qué haces aquí perdida? Pregunto Izuku alegre con el reverso de su mano acaricia el lomo de la gata, es así que cargando la gata con su brazo este busca por todas partes si alguien la estaba buscando, tras un rato todo siguió normal – Tal parece que tu dueño no está aquí, ya se puedes venir conmigo y mañana te ayudare a encontrar a tu dueño.
La curiosidad de Izuku se presentó mirando la marca en forma de luna en la frente del gato – Que extraño nunca pensé que los gatos tuvieran esa marca.
Soltando un maullido la gata parpadea curiosa mirando al peliverde haciendo caso omiso Izuku se llevó a la gata prosiguiendo con las compras pensando que a sus hermanos les encantara tener una mascota.
Fin Capitulo 4:
(Nota: Solo es el capítulo piloto, una idea que se ve vino de la nada, no es seguro que lo seguiré solo lo escribí por curiosidad, confirmare el descaro de responsabilidad de la idea de la armadura de Incursión es propiedad del anime Akame Ga Kill siendo la Teigu del personaje Tatsumi, también la idea de que Izuku se lleve a Luna es una referencia al Anime Sailor Moon los conocedores lo entenderán si ven el Anime, parte en donde Mina habla del personaje Rock Lee es un tributo al anime Naruto Shippuden).
(En lo personal no espero que esta historia sea muy larga ya que no está enfocada tanto así a las peleas pero con el tiempo veré si cambio de idea, no es nuevo decir que todo Japón tiene conocimiento de lo que le hicieron al brócoli de lo que podría sacar ventaja, ahora que le di un pasado los protagonistas con Usagi me ahorra tiempo de pensar más cosas y si ya tengo planeadas cuales serán las parejas para esos tres solo que hay dos personajes que me gustaría agregar pero eso se sabrá en el siguiente capítulo).
Hasta la otra.
