Bien chicos se que no les actualice en dos días pero mi hermano no soltaba la pc, maldito GTA V en fin ustedes ya saben, My hero academia no es de mi propiedad esta obra pertenece a su respectivo autor, el único fin de este fic es el de entretenerlos.
Cap 3 Dulce
Un nuevo día había llegado a la U.A y la verdad era de los días que más esperaban los chicos de la clase 1-A… Fin de semana, lo que significaba día de descanso. Ahora mismo los chicos se encontraban aseando las instalaciones de los dormitorios no había un solo estudiante de los dormitorios que no estuviera ayudando.
En estos momentos podemos ver como Izuku Midoriya estaba lavando los platos que sus compañeros de dormitorio habían usado tras terminar de desayunar, eso mientras que Eri ayudaba a su padre secando aquellos que no le resultaran pesados o peligrosos.
- Bien chicos llegamos a fin de mes, hoy es día de reabastecer la alacena, lamentablemente los maestros no podrán ayudarnos consiguiendo los víveres, así que el director Nezu nos dio el dinero a Yaoyorozu-san y a mi y decidimos que sortearemos los nombres de todos para saber quién será el encargado de ir a conseguirlos -Comentó Iida mirando como a los chicos parecía llamarles la atención, eso de salir de la escuela sería algo agradable-.
- Hemos puesto dos cajas en esta están los nombres de los chicos y en esta están los nombres de las chicas, así que sacaremos 3 turnos, en el primer y segundo turno son los que No van a ir y en el tercero turno a los elegidos -Explicó Momo con una sonrisa- Para ello nuestra linda asistente será quien nos ayudara -Comentó la Vicepresidenta con una sonrisa en el rostro- Eri-chan ¿nos ayudas? -Preguntó con una sonrisa Momo haciendo que la niña mirara a Izuku-.
- Adelante, yo puedo terminar esto -Dijo el peliverde haciendo sonreír a Eri la cual fue corriendo con una sonrisa-.
- Hai -Respondió Eri, ese día la pequeña llevaba su cabello atado en dos coletas, usaba un overol azul y una camiseta rosada debajo, además de llevar unos tenis rojos como Izuku-.
- Bien Eri-chan, veamos a quienes escogerás -Dijo Iida arrodillándose al lado de Eri con la caja de los chicos en manos, mientras Momo se sentaba sobre sus rodillas a su lado-.
Eri metió su mano en la caja de los chicos sintiendo los papeles para verse como al sacar uno y después meter su mano en la caja de Momo donde se sentían menos papelitos. Una vez que escogió, esta se los mostró a los dos.
- Primeros descalificados, Minoru Mineta y Momo Yaoyorozu -Dijo Iida haciendo que la presidenta por alguna razón se sintiera aliviada-.
- ¿QUE? NO POR FAVOR, DENME, DENME OTRA OPORTUNIDAD, QUE… QUE SEA AL 2 DE 3 -Pedía el chico de bolas en la cabeza con desesperación al saber que pudo haber ido con la linda azabache-.
- Lo siento Mineta, pero la mano de Eri-chan a hablado -Dijo Iida esperando que todos siguieran las reglas-.
- ¡LA MANO DE ERI-CHAN A HABLADO! -Dijeron todos a una sola voz menos Bakugo el cual estaba cruzado de brazos mirando al enano sufrir-.
- Bien Eri-chan, veamos quienes serán los siguientes descalificados -Comentó Momo ofreciendo su caja-.
- Si -Respondió la peligris metiendo su mano en la caja para sacar el papel y después meter la mano en la caja de Iida y sacar el segundo-.
- Los siguientes descalificados son -Dijo Momo mirando los papeles- Ochako Uraraka y Katsuki Bakugo -Dijo la pelinegra haciendo suspirar a Ochako con tranquilidad, ella y Bakugo… que miedo-.
- Tsk… como si en verdad me hubiera interesado salir -Dijo Bakugo tomando de la camiseta a Kirishima- Ven, vamos a entrenar -Ordenó el rubio que ya tenia puesta su ropa para ejercitarse-.
- Espera Bakugo, quiero saber si yo seré elegido -Se quejaba Kirishima siendo arrastrado sin voz ni voto-.
- Ejem… ahora siguen los afortunados de ir por las compras -Comentó Iida ofreciendo su caja a Eri haciendo que la pequeña metiera su mano a la caja y después Momo ofreció la caja de las chicas a Eri para mostrar los papelitos.
- Bien, los ganadores son -Dijo Iida sintiendo como una manita le jalaba la ropa-.
- Pu… ¿Puedo leer yo? -Preguntó algo tímida la pequeña-.
- ¿Sabes leer Eri-chan? -Preguntó Ochako con una sonrisa avergonzando un poco a la niña-.
- Mi… mi amiga Midnight me enseño -Decía la pequeña algo rojita haciendo sonreir a la vice presidenta y al presidente-.
- Adelante, dinos quienes fueron los que ganaron -Dijo el peliazul con una sonrisa dándole los papelitos-.
- kyo… Kyoka ji.. Jiro -Dijo la niña con la voz más tímida y derrite corazones que se le pudiera escuchar- I… Izuku… Mi… do riya -Dijo la pequeña haciendo que Kyoka se sorprendiera, mientras Deku se acercaba con un trapo en el hombro después de terminar-.
- Bien hecho Eri-chan -Felicitó Momo a la niña que estaba sonrojada, mientras le acariciaba la cabeza-.
- Bien ahí los tienen, Midoriya-san, Jiro-san ustedes son los elegidos para ir de compras, en unos minutos les daré la lista de lo que necesitamos -Dijo Iida mirando a los ganadores-.
- Vaya Kyoka te tocó fácil, con Midoriya cargando las bolsas no será tan difícil -Comentó Ashido con una sonrisa-.
- Oye ni que fuera una mula de carga -Se quejó la rockera de brazos cruzados-.
- Que envidia, tu vas a poder salir de la U.A y de compras -Decía Toru quejándose, pero sin dejar de escucharse alegre-.
- Toru no es como que sea una salida por gusto -Dijo Kyoka dándole un trago a su botella de agua-.
- Si, no es como que también se trate de una cita con Deku -Dijo Mina haciendo escupir a la pelivioleta su bebida-.
Minutos más tarde…
Izuku en esos momentos llevaba una camiseta roja, unos pantalones de mezclilla azules y sus tenis rojos mientras que estaba frente a Iida recibiendo dinero e indicaciones.
Por su parte Kyoka llevaba una camiseta blanca con una calavera negra en el pecho, unos pantalones de mezclilla negros y unas botas de casquillo. Lo curioso es que ahora por culpa de Mina, ahora Kyoka tenia la palabra cita deambulándole en la cabeza.
- Y recuerda debes estar antes de las 19:00 PM para evitar preocupar a los profesores ya nosotros tus compañeros -Comentó Iida mientras que Izuku sonreía de forma nerviosa al ver como actuaba su amigo-.
- Papi ¿Yo puedo ir? Quiero ir contigo -Eri estaba mirando a su padre e Izuku miro a Kyoka-.
- Supongo que no hay problema, solo iremos por la comida, a fin de cuentas -Respondió Kyoka con tranquilidad y Midoriya sonrió asintió haciendo que Eri sonriera-.
Minutos mas tarde los chicos despidieron a sus amigos en la puerta mientras que Eri iba tomada de la mano de su padre y caminando al lado de Kyoka.
- Eri-chan, no dejes que se acerquen chicas a tu padre -Decían Mina y Toru sacándole una gota de sudor a Izuku-.
Las chicas reían al ver la reacción del peliverde, pero todas se callaron al ver lo que hizo Eri, esta miro a Jiro y la tomo de la mano con una sonrisa haciendo que Kyoka la viera y después le sonrió mientras que Eri iba en medio de ambos chicos avanzando dando saltitos.
- Parece como si Eri fuera con sus papás -Dijo Todoroki de brazos cruzados dejando a las chicas con la boca abierta-.
Después de tal declaración se tras varios minutos de camino se miraba como la gente miraba a la pequeña familia feliz, Kyoka no se había dado cuenta que Eri iba agarrada de las manos de ella y de Izuku hasta que comenzó a escuchar los murmullos de la gente.
- Tan jóvenes y ya con una niña -Susurraban un par de mujeres-.
- Estos jóvenes son tan desenfrenados -Mencionaba una anciana mirando a la pequeña-
- Bueno Jiro-san lo primero que debemos conseguir son las carnes, sabes estamos cerca de mi casa si vamos a un mercado al aire libre que está cerca de la casa de mi madre podremos conseguir más carne por mejor precio -Decía Izuku queriendo convencer a su compañera-.
- ¿Estás seguro? ¿No sería más fácil ir a un supermercado y obtener todo de ahí? -Preguntó la Jiro mirando al muchacho-.
- Si puede ser, pero seria pagar con el dinero muy exacto, si vamos a donde te digo sobrara incluso dinero -Comentaba el peliverde-.
- Bueno no eh ido de compras mucho, parece que tu sabes mas de esto así que lo dejare en tus manos -Mencionó Kyoka con una sonrisa-.
Izuku sonrió y al ir a la zona donde el peliverde le dijo todos lo reconocieron y lo saludaban con una sonrisa.
- Es Izuku -Decían las personas, cuando el peliverde llego a un puesto de carnes-.
- Hola Midoriya-kun ¿Como esta tu madre? -Preguntó de forma sonriente un hombre calvo con una cinta atada en la cabeza-.
- Esta semana no la eh visto, pero hable con ella hace 2 noches, me dijo que a estado bien -Dijo el muchacho con una sonrisa-.
- Eso es bueno muchacho, dime ¿Con que te ayudo? -Preguntó el hombre cuando Izuku le dio la lista al hombre- Vaya es mucha carne la que necesitas -Decía el hombre-.
- Bueno es que, es mi turno de hacer compras para el dormitorio de mi escuela -Dijo el peliverde-.
- Ya veo, bueno muchacho puedo ayudarte y como eres hijo de la encantadora Inko, te daré un buen descuento debido a la cantidad -Comentó el hombre con una sonrisa-.
- No, descuide los precios están bien, no busco abusar de su amabilidad o de su amistad con mi madre -Comentó el muchacho para verse como el hombre sonrió y respeto eso, sin embargo, lo que consiguieron fue mas de lo que Kyoka esperaba-.
- Regresa pronto muchacho, será un gusto volver a atenderte -Mencionó el hombre despidiéndose-.
- Vaya, jamás pensé que fueras bueno con la recolección de cupones -Dijo Kyoka mirando a Izuku-.
- Una costumbre que me impuso mi madre -Dijo el chico con una sonrisa-.
Los chicos siguieron su camino para verse como Kyoka e Izuku llegaban a la zona de verduras y vegetales, aquí nuevamente el muchacho había sido reconocido y nuevamente consiguió lo pedido por un buen precio y claro sobre todo fresco.
Al paso de las horas se miraba como solo faltaban pocas cosas, pero al ver un parque cercano decidieron llegar a sentarse unos minutos, ahora se miraba a Eri sentada al lado de Kyoka comiendo una manzana acaramelada.
- ¿Esta rica? -Preguntó la joven de los largos lóbulos-.
- Es mi favorita -Respondió Eri cuando de repente apareció Deku con una sonrisa dándole una manzana acaramelada a ella también mientras Izuku tenia una botella de agua-.
- Gracias -Murmuro Kyoka mirando a Izuku sonreír y sentarse al lado de Eri-.
- ¿Por qué? -Preguntó la Jiro mirando al peliverde-.
- No veo cual sea el problema, además un refrigerio antes de terminar estaría bien -Dijo Izuku con una sonrisa mirando a Kyoka-.
- Ya solo nos faltan los enlatados y otras cosas que podríamos obtener en el supermercado -Explicó el muchacho mirando a Jiro-
- Yo podría hacerlo si quieres, además… podría ser, bueno para mi aprender sobre las compras del hogar -Comentó la rockera mirando a al peliverde-.
- ¿Estás segura? -Preguntó Deku mientras que Kyoka asentía-.
Minutos después los tres estaban frente al centro comercial donde Izuku le daba unas indicaciones. La chica asintió y se retiro para comenzar la búsqueda empujando un carrito.
En es momento se escucho un sonido como de una maquina de juegos y una risa cosa que llamó la atención de Eri.
- JAJAJAJAJA REALMENTE ERES MUY MALO EN ESTO, ¿POR QUÉ NO INTENTAS UNA VEZ MÁS? -Preguntaba la voz de la máquina-.
- No es justo -Decía una voz femenina-.
- Papi, mira una ¡garra! -Dijo Eri señalando con estrellitas en sus ojos una maquina de grúa con muchos peluches-.
- Eri-chan… no creo que deba -Decía Izuku con una sonrisa nerviosa-.
- Pero esa chica esta triste por que no tiene su juguete, tu eres un héroe, tienes que ayudarla -Decía Eri mirando a su padre poniéndolo en un predicamento-.
Flashback…
Izuku estaba en la sala de profesores con All Might, Cementos, Aizawa, Midnight y el director.
- Y siempre que me pide uno, no puedo evitar decirle que no a esos brillantes ojos -Decía Izuku con una enorme depresión-.
- Bueno no lo veo tan malo, muchas chicas tienen su propia colección de figuras de felpa, yo aun conservo la mía -Decía Midnight con una sonrisa-.
- Ese no es el punto, aquí lo importante es que se ha levantado un reporte en muchos centros de entretenimiento que cuentan con estas máquinas, todos describen a un ¨Amo de la grúa¨ un chico peliverde acompañado de una niña los cuales siempre se llevan los mejores animales de felpa creando disgusto en aquellos que buscan una oportunidad -Dijo Aizawa con seriedad-.
- No veo como eso deba molestar a la gente -Dijo All Might extrañado-.
- Midoriya… si escucho otro reporte sobre el Amo de la grúa… el cachorrito verde… no será el único que estará lastimado de su patita -Dijo la mujer con su Quirk activo aterrando al muchacho-.
Fin del Flashback…
- Por favor -Suplicó Eri mirándole con esos enormes y encantadores ojitos rojos, Izuku juraba que brillaban, intento resistirse, pero…-.
- Esta bien tu ganas Eri-chan, lo hare -Dijo Izuku donde muchos al verlo lo reconocieron-.
- Es el -Se escuchaban los murmullos-.
- Escuche que lo corrieron del arcade de Kamino -Comentaban algunos chicos-.
- Yo escuche que siempre se lleva los mejores -Decía una chica mirando al peliverde-.
- Hola, yo… bueno, ¿Quieres ayuda? -Preguntó el muchacho que al acercarse pudo ver mejor a la chica que tenia enfrente, era castaña de ojos negros y con unos labios muy seductores- Pe… pero… si tú eres -Dijo Izuku señalando a la señorita que sonrió al reconocerlo-.
Mientras tanto se miraba como Kyoka tenia un par de cosas en el carrito, con las indicaciones que Midoriya le dio sin duda esto era fácil, podría acostumbrarse.
- Esto me recuerda a cuando papá me subía al carrito cuando venia de compras -Dijo la chica con una sonrisa continuando con su recorrido- Bien, según esta lista… lo único que falta es… conseguir algunos filetes de pescado… genial… quedare toda olorosa- Se quejo la chica buscando la zona donde le pudieran ayudar con eso-.
De regreso con Izuku…
- Tu… tu eres Kemy-san -Dijo el muchacho mirando a la chica, esta llevaba una camisa blanca que dejaba apreciar un seductor escote, llevaba una falda negra tipo escolar y como calzado unas sandalias de tacón alto-.
- Oh, es Izuku-kun, es raro verte solo -Comentó la chica con una sonrisa- ¿Qué haces por aquí? -Preguntó la chica con una sonrisa-.
- Bu… bueno, ya sabes, vine por algunas cosas para nuestro dormitorio -Decía Izuku mostrando las bolsas-.
- Ya veo, eso se ve muy pesado, es sorprendente como un chico que no parece tan fuerte puede con tantas bolsas a la vez -Dijo Kemy con una sonrisa coqueta avergonzando a Izuku-.
- No… no están tan pesadas -Decía Izuku con una sonrisa nerviosa- Por cierto, vimos que tuviste problemas con la grúa -Dijo Izuku queriendo desviar el tema-.
- Nunca eh sido buena con estas cosas, pero quise hacer el intento -Respondió algo avergonzada la joven-.
- ¿Cuál es el que querías? -Preguntó el peliverde mirando a la chica de shiketsu-.
- ¿Enserio me conseguirás un animal de felpa? -La joven sonrió de forma seductora- ¿Acaso buscas una recompensa interesante Izuku-kun? -Preguntó Kemy pasando su dedo por el pecho del muchacho-.
- Oh no, yo solo, bueno -Decía Izuku retrocediendo un poco nervioso-.
- Mi papi es el mejor del mundo, el es: ¨el amo de la grúa¨ -Exclamó Eri inflando su pechito con orgullo mientras tenia sus manos en su cadera-.
- ¿Papi? -Preguntó la chica mirando a Izuku alzando una ceja-.
- Es una historia larga jejeje -Reía el muchacho haciéndola sonreír-.
- Bueno, veamos si este apuesto y joven padre de familia puede ayudar a esta damisela consiguiendo ese de ahí -Dijo la joven señalando lo que parecía ser una bola rosada con zapatos rojos y ojos negros-.
- Lo, lo intentare -Dijo el chico haciendo que todos se quedaran en silencio mirando como sacaba una moneda y al metía mirándose el contador listo, Izuku cerro sus ojos, respiro profundo y después se puso serio comenzando a moverse-.
- La Garra -Dijeron los chicos que observaban al peliverde-.
- Se mueve -Mencionaron algunas chicas presentes cuando la garra se posiciono sobre el elegido y después bajo de golpe tomando a la bola rosada-.
- LO TIENES -Exclamó Kemy con una sonrisa mientras que Izuku se concentraba y sudaba, en ese momento cuando la Garra comenzó a levantarse-.
- ¡QUE BIEN, PREMIO DOBLE! -Festejó Eri cuando ambos llegaron a su destino y cayeron, Izuku se agacho tomando los peluches haciendo sonreír a Kemy-.
- No hay duda, eres el Amo de la Grúa -Mencionó Kemy tomando los peluches que Izuku le daba, para ver el segundo y así arrodillarse y dárselo a Eri- ¿Lo quieres? -Preguntó la castaña de forma amable-.
- ¿Puedo? -Preguntó Eri con emoción mientras que Kemi asentía feliz y lo tomaba- ¡Gracias! -Exclamó Eri abrazando aquel animal de felpa-.
- Ahora, ¿Como debería recompensar a mi héroe? -Preguntó la chica con una sonrisa-.
- No, no hay necesidad de tener una recompensa -Decía Izuku algo nervioso-.
- Que tal… -Aquellos sensuales labios enmarcaron una sonrisa- Un beso -Dijo la joven, justo en ese momento llegó Kyoka y miraba lo que ocurría, la chica de los Jacks se quedo tiesa- No es… ninguna molestia -Respondió la chica acercándose-.
- Es… espera, es un lugar publico y Eri-chan y… -El chico hablaba con los ojos cerrados cuando sintió algo suavecito contra su mejilla, entonces se escuchó un ¨POYO¨ cuando abrió los ojos, miro a la bola rosada, el peliverde se volvió blanco, no esperaba ese ¨beso¨-.
- Muchas gracias Izuku-kun, nos veremos luego pequeña -Kemy se comenzó a retirar con el peluche en manos, mientras Eri se despedía agitando su mano-.
- Adiós -Dijo la niña con una sonrisa- Ella es una chica muy bonita Papi, ¿es amiga tuya? ¿Ella te gusta? -Preguntó Eri con una sonrisa regresando a Midoriya-.
- Si… Midoriya, ¿Te gusta? -Cuestionó Kyoka con sus Jacks agitándose como locos-.
- Jiro-san, espera, no es lo que tu crees, por favor no te molestes -Decía Izuku que no sabia por que en ese momento Kyoka estaba tan enojada-.
- ¿Molestarme? ¿Por qué debería de estar molesta? -Cuestionó la chica mirando a Izuku el cual tragó en seco-.
- ¿POR QUÉ ESTO ME PASA SOLO A MI? -Grito Izuku mirándose como la cámara enfocaba el supermercado y como las aves se alejaban asustadas por el grito-.
Una vez con todo lo que compraron se vio como Kyoka llamaba a Iida, llegarían en unos minutos a la academia, lo mejor era que estuvieran listos para que ayudaran a bajar el mandado. Al colgar Kyoka miraba por la ventana, Eri iba en medio de ambos mirando su nuevo animal de felpa e Izuku iba en la otra ventana con vendas en forma de X cubriendo sus ojos.
- Tía Kyoka ¿Por qué atacaste a Papá? ¿Hizo algo malo? -Preguntó Eri mirando a Kyoka la cual se sonrojo y desvió la mirada-.
- ¿No recuerdas lo que dijeron las chicas? Tu papi no debe de estar coqueteando con otras chicas -Decía Kyoka con una sonrisa nerviosa-.
- Oh -Respondió la niña entendiéndolo a medias-.
Izuku no pudo decir nada, el siempre supo que si una mujer estaba enojada lo mejor seria quedarse callado y esperar a que se le bajara todo ese nivel de ira que se cargaba.
Para cuando llegaron a la academia, Izuku había recuperado la vista y miro la manzana que le había dado a Kyoka, al parecer por las compras no tuvo tiempo de comerla, en ese momento aparecieron los chicos y comenzaron a ayudar con las compras, mientras que Eri tomaba la mano del peliverde.
- ¿Por qué le regalaste eso a esa chica de Shiketsu acaso te gusta? -Preguntó Kyoka algo molesta-.
- No, es solo que… bueno, Eri-chan la vio triste cuando no pudo sacar aquella bola rosada -Decía el peliverde explicándose y haciendo sentir como una tonta a Jiro-.
- ¿Era necesario lo del beso? -Preguntó la chica desviando la mirada con un sonrojo mientras jugaba tímidamente con uno de sus Jack dándole vueltas con uno de sus dedos-.
- Era lo que yo le decía, pero ella insistió -Dijo Izuku esperando no molestarla más, sin embargo Kyoka solo caminaba un poco más rapido-.
- Tonto -Dijo la rockera caminando un poco mas rápido- Espero que puedas ayudarme cuando… yo no pueda sacar uno de esos -Sentenció la chica-.
- Claro, eres mi amiga, puedo hacerlo con gusto -Respondió Izuku con una sonrisa sin saber lo que hacía Kyoka al estarle dando la espalda-.
- ¨¿Por qué le dije eso?¨ -Preguntó sonrojada, tapándose la boca y con los ojos en espiral- Midoriya… gra… gracias por enseñarme un poco de como comprar vivieres, si hubiera ido sola seguro hubiera conseguido todo al precio mas caro- Comentó la chica-.
- No hay problema Jiro-san, ahora le devolveré el dinero a Iida-san -Respondió el muchacho el cual entre las bolsas había guardado aquella manzana que Kyoka no había comido y se la volvió a dar, después de eso Izuku y Eri avanzaron dejando a la Jiro detrás mirando el dulce que el peliverde le había regalado esa tarde-.
Horas mas tarde esa misma noche se miraba como Kyoka caminaba por los pasillos cuando miro a sus amigas.
- ¿Que hacen ahí? -Preguntó la pelimorada mirando a las chicas-.
- Parece que la historia continua, hoy es cachorrito y la señorita panda -Dijo Uraraka con una bolsa de palomitas, mientras Ashido y Toru comían de una bolsa de galletas-.
- ¿De qué me perdí? -Preguntó Momo siendo seguida por Asui-.
- No mucho, después de ir por los dulces que el señor Alpaca y Mu-mu le encargaron a Cachorrito, el y señorita Panda fueron por la mejor leche de chocolate, Señorita panda fue a buscarla mientras cachorrito la esperaba, pero entonces apareció un nuevo peluche-.
- ¿Quien? -Preguntó de forma curiosa Asui-.
- Le llama Foxy-chan -Dijo Uraraka mirándose como Eri tenía una zorra amarilla de grandes ojos coquetos con largas pestañas, además de que tenía pelo frondoso en el pecho haciéndola ver muy seductora-.
-¿Como debería recompensar a mi héroe? -Preguntó Foxy-chan con una sonrisa mientras Eri la hacía avanzar mientras cachorrito retrocoedia-.
- los héroes no necesitan una recompensa -Decía Cachorrito algo nervioso-.
- Vaya todo un caballero ese cachorrito, pero siento que esa Foxy-chan es una pesada -Dijo Uraraka mirando a la zorra blanca-.
- Que tal… si mi héroe recibe un beso -Mencionó Foxy-chan mientras cachorrito ¨retrocedía¨-.
Kyoka estaba en shock por lo que escuchaba, esta volteo a ver a Eri y fue cuando esta sacó a señorita Panda después de que Foxy-chan le diera un beso a cachorrito.
Todas chillaron de sorpresa y Eri se detuvo de su juego, avanzó y abrió su puerta pero no encontró a nadie, se alzo de hombros y regreso a jugar, mientras que las chicas salían de la habitación de al frente para regresar al chisme.
- ¿Tu que dices cachorrito? ¿Te gusta Foxy-chan? -Preguntó Eri a cachorrito-.
- Si… ¿Te gusta ella cachorrito? -Cuestionó Eri usando a señorita panda mientras hacía retroceder a cachorrito-.
- Señorita Panda, espera, no es lo que tú crees, por favor no te molestes -Decía cachorrito-.
- ¿Molestarme? ¿Por qué debería de estar molesta? -Cuestionó la panda mirando al de color verde, entonces Eri movió a la señorita Panda haciendo como si le pegara al perrito y este se cayó de la cama-.
- ¿¡POR QUE ESTO SOLO ME PASA A MI!? -Exclamó Eri mientras se tiraba al suelo con cachorrito, todas voltearon a ver a Kyoka y esta les daba la espalda soltando vapor por los oidos-.
- ¿Algo que quieras decirnos señorita Panda? -Preguntó Momo con una ceja alzada y cruzada de brazos siendo imitada por el resto de chicas-.
- Yo, buenas noches -Se retiró Kyoka completamente avergonzada-.
- Eri-chan es hora de cenar -Llamó Izuku desde la sala para verse como la niña corría y miro a las chicas de reojo, esta se detuvo, pero cuando se volteo ya no estaban -.
- Hmm- Gimió alzándose de hombros para irse a comer, para Eri, después de la cena y de un baño con alguna de sus tías y el día estaría dado por terminado-.
Mientras tanto en la habitación de Kyoka se miraba como la pelimorada estaba caminando por su habitación con cansancio para después sentarse en su cama, esta alzó la mirada y pudo ver la manzana acaramelada.
- Quizás… volver a salir con cachorrito no sea una mala idea -Se dijo a si misma recostándose con una sonrisa en sus labios. En ese momento la cámara enfoco la habitación de Eri, sobre todo el pizarrón-.
Kemy 1
Kyoka 1
Mina 0
Momo 0
Toru 0
Tsuyu 0
Uraraka 0
ESTA HISTORIA CONTINUARA…
Y con esto terminamos por hoy, una nueva rival y una actualización en el tablero de Eri, los puntos que Eri ponen son en base a si fueron buenas o hicieron algo interesante por su papi en ese día, sin embargo, las pruebas de verdad tendrán una mayor puntuación.
Por el momento seria todo espero que hayan pasado un momento agradable, ahora… fic de Guerrero ahí te voy…
