CAPITULO 3: MÁS VERDADES, CONOCIENDO A LA FAMILIA Y UN DÍA DE LOCOS

Draco Malfoy junto a sus padres Lucius y Narcissa; a su lado estaba Bellatrix Lestrange acompañada de una joven muy parecida a ella (Harry intuyo que era su hija), Severus Snape con una joven que se parecía mucho a él cambiando los ojos que eran verdes esmeraldas como los de Harry y sobre todo y el que más le impacto de ver sano y salvo fue a Sirius, su padrino al lado de una mujer alta, con el rubio y ojos negros que intuyó que sería Marlene Mackinnon.

Harry cuando vio a Sirius, se le empañaron los ojos de lagrimas, retrocedió un par de pasos como si no pudiera creer lo que estaba viendo y negó con la cabeza un par de veces para despejar la visión que tenía enfrente, pero después se volvió hacia Elendil y con una voz seria, segura y profunda (como la de un sabio que ha visto demasiado dolor y sufrimiento en el mundo y que lo ha vivido en primera persona) dijo:

- Me parece Elendil que hay muchas más cosas de explicar, y estaré encantado de oírlas todas, sin embargo ahora quisiera saber, ¿es posible que Sirius este aquí? Explícame eso, después me presentas a esa familia que tantas ansias tengo de conocer y luego cuando estemos más calmados en el salón o algo parecido, contaremos las historias de lo que está pasando aquí, puesto que estoy viendo personas que no creí que estarían aquí.

Elendil lo miró con orgullo, admiración y amor fraternal, como el orgullo que a veces siente una hermana mayor por un hermano pequeño e intenta no demostrarlo, que no paso desapercibida por su amiga Lilith, haciéndola reír por bajines.

Se acerco a Harry y le contesto:

- Veras Harry, Sirius esta aquí porque Lilith pudo sacarle, ya que es la guardiana del velo. No puedo decirte que es en lo que cayó pero al menos ahora esta aquí y vas a poder disfrutar muchísimo de el. Pero ahora ven, ven conmigo que hay unas personas que llevan años queriéndote conocer.

Y sin más se llevó a Harry hacia un grupo de personas la mayoría de ellas con un pelo negro azabache, desordenado hasta más sin poder; mientras que Lilith se llevaba a Remus, Tonks, y la familia Dursley con Sirius y los demás y les explicaban rápida y resumidamente la historia de que hacían allí mientras que se entraban dentro del castillo, al salón principal, a esperar a Harry y Elendil con la familia Potter al completo.

Harry y Elendil llegaron hacía el grupo de personas que los esperaban, se pararon y Elendil dijo:

- Bueno Harry, te quiero presentar a tus abuelos por parte del padre Charlus y Dorea Potter.

Harry de repente se vio envuelto en un abrazo muy parecido al de la señora Weasley pero con más cariño y amor. Sus dos abuelos se separaron un poco de el y le dijeron:

- ¡Oh Harry! mi pequeño ángel no sabes cuantas noches he soñado con esto. El poder abrazarte y tenerte aquí a mi lado. - Dijo Dorea en un mar de lagrimas.

- Harry, James y Lily están orgullosos de ver en el hombre que te ha convertido, de ver como has salido de todas las situaciones con la cabeza bien alta; como un buen Potter; y sobre todo de lo orgullosos que estamos todos de ti. - Le dijo Charlus.

Le volvieron a abrazar y se apartaron para que Elendil pudiera seguir con las presentaciones. Se volvieron hacia tres hombres y dos mujeres ya adultos y Elendil dijo:

- Harry estos son tus tíos: Alexander "Alex", Zacharias "Zac" y Alan. Y estas son tus tías: Melania "Mel" y Elizabeth "Lizzie".

A medida que Elendil los iba nombrando, Harry se iba fijando en cada uno de sus tíos y tías.

"Alex" era un hombre fuerte, musculoso, con los ojos azules y con porte orgullosa pero no llegaba a ser egocéntrica era el mayor de todos y se le notaba porque empezaban a aparecer alguna cana en ese pelo negro como el azabache.

"Zac" aparentaba ser el más serio, callado responsable ... en pocas palabras el que tenia algo de cabeza entre todos ellos. Era muy parecido a Alex físicamente solo cambiaba en la porte, Zac parecía estar en una alerta constante como si fuera un Auror y en los ojos, que los tenía de color gris.

"Alan" parecía el más joven de los tres y el más alocado. Vestía con ropas de ultima moda, no era tan alto y musculoso que los otros dos pero era el que más se parecía a su padre. Además era el único de ellos tres que usaba gafas y detrás de ellas podías ver unos ojos negros profundos.

"Mel" aparentaba ser la mayor de ellas dos. Su porte, su ropa, su mirada eran finas, orgullosas de las que decían "estoy orgullosa de ser una Potter y lo llevo con honores". Era muy parecida en los rasgos físicos a Zac, pero sus ojos eran marrones claros.

"Lizzie" era la más joven de las dos pero parecía que era las más seria. Era alta, y muy parecida a Alan el o físico. Solo había dos detalles que le hacían diferente al reto de los hermanos, su pelo era negro y rubio (a mechas) y sus ojos eran verdes como los de Harry.

Sus tías fueron las primeras en abrazarlo, y llenarlo de besos, para luego separarse y dejar que fueron su tíos en abrazarle. Cuando terminaron dijo Alex:

- Harry de parte de todos tus tíos y tías te damos la bienvenida y esperamos que podamos conocerte y que tu nos conozcas hasta que confíes plenamente en nosotros.

- Eso espero y deseo yo también. Poder empezar a tener una familia que me quiera por lo que soy. - les contestó emocionado Harry. Con un nudo en la garganta no sabía que más decirles y se quedo callado, admirando la familia con la que siempre había soñado y por fin se le había cumplido.

Mientras tanto, Elendil se quedo mirando a los jóvenes que estaban detrás de los tíos y dijo:

-Bueno Harry, el resto de personas que quedan por presentarte son todos los cazurros y estúpidos que tienes por primos y primas, pero como todavía nos queda mucho día por delante ya los iras conociendo.

Se oyeron varios quejidos y frases como:

- "Cazurro sera tu madre",

- "A una cosa tan guapa como yo no se le puede dejar de presentar preciosa"

- "Ya nos veremos después y ajustaremos cuentas Elendil"

y cosas parecidas, mientras que los tíos y los abuelos se reían junto a Harry y Elendil ponía los ojos en blanco.

Elendil le cogió de la mano y se lo llevo hacía la puerta principal mientras le decía:

-Ahora me parece que Sirius y Lilith no están esperando en el salón para hablar con las personas que quedan por presentar aunque me parece que ya los conoces a todos pero no su verdadera historia.

Dios me parece que va a ser un día muyyyyyy largooo bufffffff ...

Harry se río al ver la mueca que ponía Elendil después de decir esa frase. Llegaron a la puerta y la abrieron despacio.

Entraron a un hall enorme, como un salón de baile y decorado tan finamente con los colores de sus antepasados que no se podía describir semejante belleza.

Pasaron a un pasillo repleto de cuadros que se inclinaban cuando pasaban hasta que al fondo vio unas puertas de roble macizo en el que había tallado un león, una águila y un fénix en medio.

Abrieron las puertas y se encontraron con todos esperándoles de pie nerviosos perdidos. Cuando lo vieron se quedo todo el mundo quieto, mudo como si se hubo parado el tiempo.

Draco al ver que nadie reaccionaba se adelanto y empezó a decir:

-Veras Harry ... se que esto te va a parecer raro, macabro, surrealista ... pero tiene una buena explicación ... es que ...

Pero se paro de repente cuando vio que Harry alzaba una mano y le pedía que esperara. Harry miro a todos y empezó a decir:

No se si habrá quedado bien del todo, pero no son mis mejores días. Ahora que me había animado a escribir por fin está conmigo historia que llevaba un tiempo rondando, los problemas siempre te persiguen.

Mi perro, y fiel compañero se me ha ido al cielo, junto con mis abuelos, así que días duros están siendo en mi corazón.

Lo único que me mantiene en pie, es seguir con la historia.

Si por favor me podéis mandar rewiew o comentario, para bien o para mal, de como esta siendo la historia, lo agradecería enormemente.

Me gustaría de cualquier forma si es para bien, significa que no lo estoy haciendo mal y si es para mal, entonces puedo mejorar, no soy una experta. Porque aprendo de todas las formas.

Muchas gracias.