Fic

¡Hey Candy!

Por Mayra Exitosa

Noviazgo

Después de recibir referencias para el regreso, el camino fue de conversaciones explicando su punto de vista de porque estaba tan interesada en la protección ambiental, a lo que él la comprendía y se ponía de su lado al recibir sus observaciones con agrado, el dolor de cabeza por resfrío fue lo que obtuvieron, pero la familia de Candy al verlos llegar, en ropa bastante arrugada y hasta rota, hacían sentirse apenados.

Candy explicaba cómo fueron a atacados por varios hombres, cuando ellos solo habían salido a caminar, estos se habían perdido y se vieron obligados a refugiarse en el bosque hasta el amanecer. Tom con las cejas levantadas preguntaba,

- ¿Durmieron juntos? William bajaba el rostro asintiendo, a lo que Candy avergonzada confirmaba que tenía mucho frío y que gracias a él pudo sobrevivir la noche. Confirmando lo que Tom preguntaba, ambos padres se miraron uno al otro.

William le solicitaba al Sr. Mc Gregory hablar a solas, dejando a Candy avergonzada frente a su hermano y su madre, quienes la miraban con cierta incomodidad ante los sucesos.

El señor Mc Gregory confirmaba que no era correcto lo que había pasado y que la reputación de su hija era algo serio, para William solo fue responder por ella, a lo que le aseguraba que le diera tiempo para conquistar de manera natural a su hija, esto le agrado al padre de Candy y aceptaba, con la promesa de que se hiciera una relación de noviazgo.

Candy por su parte, había cambiado de opinión sobre lo que pensaba de él, a lo que pasaron el día resfriados en sus habitaciones, más tres días después como grandes amigos se trataban en una relación amistosa, para William el compromiso de llegar a tener una relación con ella era algo que había asegurado a su padre, más ella no daba lugar, por lo que él tenía que provocarlo y así irían juntos a la fiesta de Petre Mc Calen, quien adoraba a Candy y ella no lo veía atractivo, por lo que conversando se dio el tema,

- Me comenzó a pretender desde hace tiempo, pero no me gusta.

- Pues… a mi si me agradas y si lo deseas podemos ser novios y él ya no te pretenderá si nos ve juntos y como novios sería algo nuevo ¿no lo crees?

- Realmente ¿quieres que seamos novios?

- A mi me gustaría mucho, eres buena y muy bonita, además me gusta tu manera de ver el mundo, con una idea de hacerlo mejor, y porque no detener ese plan de estar activando bombas que a la larga dan no solo la tierra sino la vida marina.

- Bueno pues, sí. Hagámoslo.

La fiesta de Peter era hermosa en un enorme jardín de su casa, había alberca, todo el evento era estilo ligero, los vestuarios variaban de trajes de baño completos a estilo short largo y otros cortos y muy coquetos. Más cubrían lo esencial y se vestían con ropa casual encima viéndose muy atractivas las chicas. Tom miraba a la chica que le gustaba y ahora su hermana vendría a parte el podía invitar a salir a la joven que le gustaba para estar a solas con ella.

Peter de inmediato alcanzaba a Tom para preguntar por su hermana, tenía el plan de que fuera su compañera en la fiesta, pero el le negaba, pues no solo no venía con él, sino que tenía pareja y llegaría posiblemente acompañada.

La fiesta era un derroche de alimentos frescos y los jóvenes la mayoría en parejas se separaban para irse a perder por los jardines. Candy y Albert llegaban ella llevaba un regalo y lo colocaba en la mesa principal, Peter vio con quien venía y preguntaba,

- Candy ¿te invite para que fueras mi pareja?

- Lo siento Peter, mi novio llegó y espero no te falte con quien bailar. William se presentaba a lo que Peter, sabía que era el estirado hijo de los Andrew, uno de los socios principales, no podía tener molestia con él pues si se enteraban sus padres, lo amonestarían, solo saludaba y veía que Candy lo abrazaba de su cintura, dejando su bolso de toallas y detalles de uso personal.

La fiesta fue bastante agradable, mas para Peter ver llegar a una amiga de tiempo, fue para consolarse de que al menos con ella se la pasaría, sin embargo, ella también sabía de su aprecio por la hija de los Mc Gregory y el chico que ahora era su novio, le parecía atractivo.

- Si quieres lo invito a bailar y lo separamos de Candy para que bailes con ella.

El intento fue fallido porque el confirmaba estar con su novia y no bailar con nadie que no fuera ella, a lo que al regresar ella confirmaba que solo bailaría con su novio, no podía ofenderlo. Entrar a la alberca y disfrutar del sol, fue bastante recreativo para William que ya la había visto cambiarse, ahora disfrutarla vestida de traje de baño a rayas era muy bonita.

- Te ves preciosa.

- Tu también te ves muy atractivo.

- Bueno eso ayuda un poco a que nuestro noviazgo tenga una justificación más clara.

- Definitivamente, tenía un concepto de ti, erróneo.

- ¿Porque lo dices?

- Cuando te vi en una fiesta hace años, me exploto una goma de mascar y tu te quedaste muy serio y yo… me sentí muy mal contigo.

- No podía burlarme de ti, tenías toda la goma y me aguante de reír, supuse que había sido un accidente, pero gracias a ese recuerdo cuando me cruce en el camino contigo, fue maravilloso, jamás te olvide.

- ¿Jamás?

- Si, jamás, el le dio un beso en su mejilla y ella se ruborizaba, a lo que luego se recargaba junto a él y este le colocaba su toalla cubriéndola ya que no estaban en la alberca, pero ambos decidieron entrar a nadar, y el cuerpo de él era escultural ante sus ojos, y no solo los de ella, para muchas chicas era el hombre perfecto en traje de baño, más Candy no estaba mal, el mismo festejado deseaba haberla perdido ser su novia y ahora le habían ganado.

La fiesta continuaba hasta tarde, muchas parejas en sus autos se fueron hasta la playa y disfrutaron de música nocturna, Albert y Candy lo hicieron, y se la pasaron muchas horas juntos, con la formalidad de poseer un noviazgo. Albert disfrutaba de su nueva relación, sin esperar mucho, pues era un caballero y estaba cumpliendo su palabra de responder por ella, y le agradaba, era bonita servicial y estaba seguro de que sería una agradable pareja.

Para Peter, no le agradaba la idea, y buscaba por todos los medios que esa relación fallara a lo que su amiga, levantaba un falso de que el la estaba poseyendo en la playa y se pasaba el rumor por entre los chismes, pero la pareja estaba en el auto descapotable y solo estaban abrazados, sin importar el rumor que se levantaba por venganza de Peter y Nahomi su mejor amiga.

- Si, dicen que tu hija se la paso con su novio teniendo sexo libre como una hippie.

- No puede ser, su novio la cuida y es un caballero.

- Pues solo te paso la información de lo que están comentando entre los jóvenes y pues una de madre se entera de esas cosas y como amigas es preferible saber lo que sucede antes de que salga a la luz y todo el condado hable mal de tu hija.

El rumor también llegaba a las oficinas y Mc Gregory lo consideraba un comentario mal intencionado, el joven iba a responder por ella y no andaría exhibiéndola de esa forma. Tom por su parte daba de golpes al primero que decía falsedades de su hermana, y William al enterase defendía la reputación de su novia. Pero el daño estaba hecho, a lo que la familia de Peter le prohibía unirse de nuevo con los Mc Gregory y eso si le fue mucho peor porque el adoraba a Candy, era un ángel en su manera de ser y comportarse una joven bonita y había quemado su reputación desde su festejo por idiota.


Gracias por leer, comentar y seguir esta pequeña historia deseando sea del gusto de ustedes

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa