A Levi le dolía la cabeza, le dolía todo, incluso el estómago y sentía el cuerpo muy pesado. Suspiró, notando algo de movimiento y lo primero que pensó es que se acercaba algún titán y que iba a ser devorado, pero entonces recordó lo que había pasado y abrió los ojos tratando de incorporarse de golpe, pero se llevó una mano al vientre al notar un dolor agudo y entrecerró los ojos al notar la luz del sol. Pestañeó confuso, era de noche cuando habló con el barbudo. Entonces notó aquel aroma de nuevo y trató de enfocarlo, Zeke estaba a su espalda, a juzgar por como estaban su cabeza estaba apoyada en las piernas de este y trató de alejarse, pero el dolor no le dejaba. ¿Por qué no lo habían matado? Le había contado su plan.
-Levi, menos mal -Oyó al alfa decir con un suspiro, mientras le acercaba el agua para que bebiera. - Llevas desde anoche inconsciente, amaneció hace un par de horas -Le explicó al notarlo tan confuso mientras veía a este beber agua algo rápido, con un pequeño jadeo al acabar. - Estamos de camino a Shinganshina donde empezó todo…
- ¿Qué? ¿Pero qué…? ¿A cuánto…a cuanta distancia estamos? -Preguntó tratando de sonar mejor de lo que estaba, cerrando los ojos por un momento, echando la cabeza hacia atrás con un leve jadeo dolorido, notando el pecho del rubio en su espalda. - ¿Qué me has hecho cerdo…? -Preguntó arrugando un poco la camisa entre sus dedos. -
- ¿Yo? Encima que te cuido -Dijo mientras lo miraba, pero la salud del capitán había empeorado de golpe y aunque le sorprendía que no quisiera alejarse, lo dejó estar. -
-Si tú…desde…-Empezó a decir dudando por un momento de seguir hablando, después de todo la otra carreta con los demás estaba cerca y la soldado que llevaba las riendas de la que estaban lo oiría, pero eran traidores, seguro que el propio Zeke lo había contado para reírse. - Desde que me marcaste empecé a estar enfermo -Le acusó mientras se intentaba sentar de frente a este, para poder mirarle a los ojos.
-No es mi culpa que no soportes a un alfa de la realeza, además eso solo sería normal si estuvieras em…-Empezó diciendo, pero lo siguiente que vio fue sus gafas manchadas de gotas de agua y el golpe de la cantimplora en la frente. Se quejó mientras se quitaba las gafas para limpiarlas, pero las dejó colgando de la camisa y se pasó una mano por el pelo. - Aunque con esos cambios de humor -Dijo algo burlón sonriendo de lado.
-Te voy a cortar en rodajas maldito mono -Le dijo Levi en respuesta mientras se cruzaba de brazos desviando la mirada algo sonrojado al verlo así, pero también confuso. No podía sonrojarse por algo tan estúpido. - Tu semen podrido no preñaría ni a un cerdo, aunque seáis de la misma especie -Contestó mientras suspiraba, mirando de reojo al rubio que se reía de sus palabras.
-Ojalá que sea pequeñito como tú, así sería adorable siempre -Le dijo aun en tono de burla mientras lo miraba, sonriendo victorioso al conseguir que el otro le mirase y Levi lo miró enfadado. - Oh venga, no te enfades que es malo para el bebé
-Se acabó, prefiero tirarme de esta mierda en marcha y que me coman las hormigas -Dijo mientras se intentaba poner de pie para irse, pero no tenía su equipo de maniobras encima y se miró, palpándose las piernas, mirando luego a su alrededor y se agachó cogiéndolo del cuello de la camisa. - ¡Dame mi equipo!
-Levi el bebé -Repitió mientras lo miraba cogiéndolo de las muñecas, usando sus feromonas de alfa esta vez en serio, viéndolo revolverse algo sonrojado aflojando el agarre de la camisa de este. - Obviamente que te lo iba a quitar, sino ya habrías volado lejos
-Si querías matarme ¿por qué esperar a encontrarte con Eren? -Preguntó mirándole a los ojos mientras trataba de mantenerse estoico a pesar de las feromonas del rubio, pero se le escapó un pequeño jadeó y apretó los labios con fuerza.
-Estás obsesionado con esa idea, no quiero matarte -Dijo mirándole a los ojos, acercando su rostro al suyo mientras lo observaba. - Quiero que te unas a nosotros, sé que estás cansado de esta vida de mierda, de solo sobrevivir -Dijo mirándole sin separarse de este.
-Qué sabrás tú de mi vida -Respondió, aunque la voz algo temblorosa, sintiendo que les subía el calor a las mejillas y se mordió el labio con fuerza, haciéndose incluso algo de sangre. Se estremeció al notar el pulgar del rubio limpiando la sangre, pero lo apartó de un manotazo. - Vuelve a tocarme y te parto la mano -Lo amenazó, pero a pesar de estar serio ahora estaba bastante sonrojado.
-Hm con esa carita que tienes, sé que no puedes resistirte a mis feromonas, lo noto en las tuyas -Respondió en un susurro mientras se acercaba algo más a su rostro, sonriendo al verle entreabrir los labios de forma inconsciente.
-No soy esa clase de omega -Respondió mientras le daba una bofetada al rubio, pero esa bofetada le dolió más que todos los golpes anteriores. Levi le estaba rechazando como omega, el omega que había marcado lo estaba rechazando de pleno y soltó la muñeca de Levi mientras bajaba la mirada fingiendo centrarse en limpiar las gotas de agua de los cristales de las gafas.
Levi se quedó sentado frente a este con las rodillas al pecho, abrazándose a estas, sin el equipo de maniobras y sin edificios en los que esconderse se sentía indefenso, además de su malestar también estaban las feromonas de ese imbécil. Lo miró de reojo, sin duda no se parecía en absoluto a Eren, ni si quiera en la nariz y se fijó en sus ojos por un segundo. No entendía como siendo un titán podría necesitar gafas, aunque se preguntaba qué pasaba con estas cuando se transformaba. Quizás las llevaba de pequeño y entonces un pensamiento que jamás pensó tener cruzó su mente, ¿cómo sería Zeke de pequeño? Él no había cambiado demasiado, quizás más amargado pero la cara del otro parecía ser de los que cambiaba mucho sin la barba y cuando vio que el rubio lo miraba desvió la mirada al frente sin decir nada.
Cuando quiso darse cuenta estaban llegando a las murallas donde había empezado todo y observó el lugar con detenimiento, estaba lleno de soldados por todas partes y peor aún su dolor de estómago no parecía irse del todo, al llegar al antiguo cuartel de Shinganshina se dio cuenta de que estaban tanto Yelena como Eren y los otros voluntarios de Marley. Hange era su prioridad tenía que averiguar si estaba viva al menos. Zeke se bajó saludando como si se estuviese reuniendo con viejos amigos y no con compañeros de guerra. Cuando notó que lo miraban y le preguntaron a él por Zeke, sintió que le hirvió la sangre cuando Eren dijo que apestaban el uno al aroma del otro. Se puso de pie, bajándose de allí y se puso delante de Zeke.
-Quiero unirme, estoy harto de esta mierda me da igual quién la acabe mientras se acabe -´Sentenció muy seguro de sí mismo mientras los miraba a los ojos, viendo que se miraron confusos y luego miraron a Zeke en busca de respuestas, el cual se encogió de hombros sonriendo.
-Qué puedo decir, soy un buen orador y fueron muchas noches en el bosque -Contestó mientras Eren decía que no le creía que seguro que era un plan, que si quería demostrar su lealtad que le preparan una prueba, que hasta entonces lo encarcelarían. - Eren espera -Dijo Zeke mientras miraba a su hermano. - Me temo que no podemos, no sé qué pasó en ese bosque, pero lleva casi un mes enfermo, ¿estás seguro de que prefieres perder un soldado que puede matar titanes como mantequilla? -Preguntó mirándolo y su hermano parecía entrar un poco en razón.
-Entonces vamos a probar su lealtad, capitán -Dijo con cierto recochineo mientras se giraba haciéndoles un gesto para que les siguieran, cosa que hicieron sin dudar.
- ¿De qué va todo esto? -Susurró Zeke mirándole de reojo algo confundido con su actitud mientras alzaba las cejas. Levi fue a contestar algo soez, pero volvió a darle un pinchazo de dolor en el estómago y se llevó ambas manos a este, encogiéndose un poco de dolor. - Levi -Murmuró mientras lo miraba, llevaba días pensándolo a pesar de que no quería aceptar lo que parecían esos síntomas y dejó una mano en su espalda.
-Capitán, le pido que nos siga el ritmo -Dijo Eren mientras bajaba las escaleras, dejando que viese que todos los que no se habían unido estaban encarcelados, pero estaban vivos al menos.
Llegó seguido de Zeke, que se quedó tras este y al ver a los únicos amigos que le quedaban vivos tuvo que contenerse por no reaccionar, viendo que Hange se lanzaba a los barrotes preguntándole que, si estaba bien, hasta que Yelena le dio un arma con una sonrisa malévola en el rostro.
- ¿Qué mierda esta? -Preguntó mientras la cogía, mirando de reojo a Zeke. - Y no me digas que una pistola, tú cállate -Le dijo mirando a Eren y a Yelena, apretando ligeramente los labios, se lo podía imaginar.
-Tu prueba, dispárale, justo aquí -Dijo Eren señalándose la frente con un dedo. - Si lo haces le creeremos capitán, incluso a lo mejor volverá a ser capitán de nuevo -Le dijo a modo de burla mientras lo observaba con las manos en los bolsillos. El corazón de Levi se saltó un latido ante aquello, se lo esperaba, pero no sabía su plan colaría como para no tener que hacerlo y ver el rostro de Hange y los demás solo empeoraba las cosas, por sus miradas parecía que solo Hange y Armin habían entendido el plan.
- ¿A esto? Es un desperdicio de balas, Eren -Dijo mientras miraba a Hange, mirando luego la pistola. - Prefiero que viva y sepa que todos sabemos que solo es una copia mala de comandante, que desde que está por descarte en el puesto no ha hecho sino empeorarlo todo -Dijo y le devolvió el arma a Yelena, casi tirándosela y luego miró a Hange de arriba abajo. - ¿Matarla? Absurdo -Dijo acercándose a los barrotes. - Prefiero que se suicide por lo patética que es su existencia
Vio los ojos de Hange un segundo, viendo como esta se giraba fingiendo estar afectada mientras que los demás le decían que lo matarían en cuanto saliesen de allí por traidor y Zeke dejó una mano en el hombro de Levi, no supo bien por qué, pero se sintió como un apoyo durante un momento y Yelena se empezó a reír a carcajadas, diciendo que le gustaba como pensaba. Eren lo miró por unos segundos, pero Levi no apartó la mirada, y este suspiró con hastío desviando la mirada primero.
-Llévalo a donde te plazca, pero no les de armas todavía -Dijo Eren saliendo de allí seguido de Yelena, mientras los demás se miraban sorprendidos y Levi volvió a llevarse las manos al estómago dolorido.
-Vamos, necesitas ir a la enfermería -Dijo Zeke mientras salía de allí, seguido de Levi que miró por última vez a sus amigos antes de seguir al rubio, teniendo que parar en seco con las piernas temblorosas. - Levi? -Murmuró girándose para verle de nuevo arqueado por el dolor. Un dolor que parecía que ni si quiera lo dejaba andar, se acercó despacio había perdido la cuenta de las veces que lo había rechazado y dejó un brazo por su espalda, viendo que este no se apartaba y luego lo cogió pasando el otro por debajo de sus piernas. - Aguanta, por lo que más quieras aguanta -Murmuró mientras lo llevaba la improvisada enfermería, pero por suerte tenían medicamentos y equipamiento de Marley. Lo dejó con cuidado en uno de los camastros, mientras buscaba por los cajones los calmantes, pero entonces lo pensó dos veces y miró a Levi, que estaba recostado en posición fetal. - Levi necesito que me dejes revisarte -Pidió mientras acercaba las manos tratando de apartar las de este despacio.
-Haz que pare maldito mono…-Murmuró dejándolo hacer, ahora que pensaban que estaba de su lado dudaba de que lo matasen y se quedó boca arriba, dejando que el rubio le empezase a desabrochar la camisa, aunque percibía que el vientre del moreno estaba algo hinchado. - ¿Por qué tan despacio? -Preguntó demandante mientras se tapaba los ojos con el dorso de la mano.
-Voy todo lo rápido que puedo -Dijo mientras suspiraba terminando de quitarle la camisa y suspiró, pasando una mano por su vientre despacio, efectivamente estaba algo hinchado y empezó a palparle despacio.- Te pondré un calmante, es pinchado -Dijo mientras lo preparaba, usando sus feromonas para calmarle, cogiendo una jeringuilla nueva para poder rellenarla del calmante y suspiró, cogiendo el brazo de este con la mano libre, antes de pincharle con bastante precisión, introduciendo el calmante despacio.- No tardará en dejarte de doler
