Advertencias:
Lemon.
Horrores de ortografía.
Yaoi.
Pareja principal:
Gaara/Kakashi.
Pareja secundaria:
Obito/Kakashi.
Posible OC.
Kakashi doncel.
Los Kages son los de Shippuden a excepción de los los líderes de la aldea la roca que están haciendo el cambio. Se verán dos líderes en el capitulo de examen.
Explicación rápida Obito sobrevivió de alguna manera, un ojo tiene el sharingan y el otro tiene el rinnengan.
Poco a poco el rumor de la pelea entre Gaara y su esposo empezó a surgir en la Aldea a pesar de ser de madrugada varios curiosos intentaron ir al campo de entrenamiento a ver pero estaba siendo vigilada por varios ninjas de la guardia del Kazekage sin permitir el acceso. Había llegado la mañana pero no había señales ni del Kazekage ni de su esposo la gente se empezó a reunir alrededor del campo para esperar el resultado de la pelea.
Iruka despertó con una reseca rápidamente se preparo porque tenía una cita con el Kazekage. Cuando busco a Obito lo encontró ya listo para irse. Ambos compartieron una sonrisa de amistad y se fueron a la cita con Gaara.
Cuando iban camino y se acercaron a la oficina se encontraron con ayudante de Gaara.
- Buenos días – saludos Iruka – Estamos buscando al Kazekage.
- Oh no se han enterado – dijo el ninja – El Kazekage está en el campo de entrenamiento.
- Pero eso no es posible teníamos una cita hoy – aclaro Iruka confundido.
- Según los rumores el Kazekage y su esposo tuvieron una pelea y desde ayer en la madrugada están en el campo de entrenamiento y no se les ha visto – explico el ninja causando temor en Iruka y Obito.
- ¿Dónde esta el campo de entrenamiento? – pregunto desesperado Obito.
Cuando Iruka y Obito llegaron al campo de entrenamiento estaba siendo rodeado por muchas personas y la guardia del Kazekage estaba custodiando el lugar. Obito vio a Kankuro junto a la guardia y arrastro a Iruka con él.
- ¿Cómo está Kakashi? – pregunto Obito y Kankuro no pudo evitar verlo con rencor.
- Querrás decir Kakashi Sama – corrigió Kankuro y Obito estuvo a punto de golpearlo pero fue detenido por Iruka.
- Por favor Kankuro – suplico Iruka – No es momento de peleas, tenemos suficiente con lo del Kazekage sama y Kakashi sama.
Kankuro iba a responder pero un alboroto de la gente lo interrumpió cuando vieron al Kazekage y Kakashi ambos muy golpeados y llevándose mutuamente.
Obito sintió tranquilidad de ver a Kakashi pero esa tranquilidad fue cambiada por extrañeza cuando sintió el frío chakra que emanaba del ex hokage.
- Gaara – corrió Kankuro con su hermano.
- Estoy bien – habló Gaara – Y agradecería a todos que nos dejaran solos los problemas entre mi esposo y yo solo nos pertenece a nosotros.
Kakashi no había dicho ninguna palabra pero no soltó a Gaara.
- Kakashi – llamo Obito pero fue interrumpido por Gaara.
- Iremos al hospital para que nos curen, Iruka y su guardia nos pueden acompañar necesitamos aclarar unas cosas – Iruka, Gaara, Kakashi y Obito se dirigieron silenciosamente al hospital.
Al finalizar su curación los ninja médicos se retiraron y dejaron al cuarteto solos en la habitación.
- Antes que nada necesito que regrese Kakashi – declaro Gaara causando confusión en los presentes.
- Pero Kakashi esta aquí – dijo Iruka – Creo que tiene una contusión.
- Usted no me da ordenes Kazekage – hablo Kakashi con un tono rudo.
- Kakashi – llamo Obito - ¿Qué esta pasando?
Hound debatiéndose si debía hablar o no. Después de todo Iruka estaba presente y pesar de no ser las mejores circunstancias estaba muy feliz de verlo.
- Esta bien explicare lo que esta pasando pero este es un secreto de Konoha y agradecería que lo guardaran - pidió Hound. Obito e Iruka asintieron prometiéndolo.
- Bien comenzare a explicar – musito Hound – Kakashi estuvo en anbu y debido al estrés de las misiones desarrollo una segundo personalidad por ende yo.
- Ya veo – musito Iruka sintiendo su corazón martillando al recordar al anbu que le había robado el corazón - ¿Cómo te llamamos?
Hound sabía que no podía dar su nombre clave por seguridad de Iruka – Wolf – contesto causando confusión en Gaara.
- Entonces me estas diciendo que en este momento no estamos hablando con Kakashi sino con su segunda personalidad – exclamo Obito - Kakashi ¿esta bien?
- Así es – musito Hound tratando de tener paciencia con el Uchiha – Pero yo solo obedezco a Konoha así que no tengo porque seguir las ordenes del Kazekage.
- ¿Porque no había sabido de ti? – pregunto Obito de que no lo hubieran usado para la cuarta guerra ninja.
- Porque Kakashi hubiera muerto – explico Gaara – Wolf solo puede ser invocado por un Hokage ya que tiene un sello.
- La vida de Kakashi no tiene importancia a comparación de la seguridad de Konoha – exclamo Hound – Eso era antes de que fuera nombrado como el sexto, ahora al tener el titulo de Hokage debo protegerlo.
Antes de que alguien pudiera hacer algo Obito agarro a Gaara por sus ropas y reclamo enojado - ¿Qué le hiciste a Kakashi a tal grado que tuvo que convocar a Wolf?.
Gaara vio con enfado a Obito – Nada que Kakashi no quisiera me reto a un duelo le advertí que estaba molesto pero no escucho – y se soltó del agarre de Obito – Yo le insistí a Kakashi que convocara a Wolf porque sabía que sería protegido por su otra personalidad.
- Eso no es excusa – dijo Iruka – ¿Qué hubiera pasado si Wolf te mataba? Una ruptura en la alianza del mundo ninja, tanto trabajo de Naruto tirado a la basura.
- Pero Kakashi me suplico que no matara al Kazekage que era una orden como sexto Hokage y yo no tengo más remedio que aceptar – susurro Wolf cansado de la situación.
- Yo quiero hablar con Kakashi – pidió Gaara una vez.
- No quiere hablar contigo – bostezo Wolf – Me dice que te diga que no esta enojado solo cansado, que le diste una buena pelea.
- Wolf – musito Obito.
- Lo mejor será que no me hables traidor – susurro fríamente Wolf causando sorpresa y dolor a Obito – Desde hace tiempo que deberías haber muerto y… - quiso continuar pero cayó al suelo – Basta Wolf – dijo Kakashi recuperando su consciencia. - Lo siento pero quiero dormir – pidió el ex Hokage.
Entre Gaara e Iruka lo acomodaron en una cama de la habitación y Kakashi de inmediato cayo en el sueño, Obito todavía conmocionado por las palabras de Wolf prefirió no tocarlo – Lo mejor será que me vaya a descansar – comento Gaara causando sorpresa.
- Iruka me puede acompañar hacia mi casa – pidió Garaa e Iruka asintió – Y Obito se que tenemos nuestras diferencias pero confío en cuidarás a uno de los tesoros de mi vida.
- Eso no tiene ni que preguntar Kazekage – susurro Obito seguro – Lo protegeré.
- Gracias – musito Gaara para irse con Iruka.
Cuando Gaara llego a la puerta de su casa se volteo para despedirse de Iruka pero este le dijo – Solo quiero comentar no como ninja de Konoha sino como amigo de Kakashi si les llegas hacer algún daño te las verás conmigo.
- Lo sé – dijo Gaara – Lo amo y quiero que sea libre para que ame a Obito creeme que haré lo posible para que romper este acuerdo sin perjudicar a nadie.
- ¿Sabe Kakashi que te quieres divorciar? – pregunto Iruka.
- No lo sabe – exclamo Gaara – Será mi regalo para él, hablaré con Naruto para su ayuda y confío en tu discreción.
- Por supuesto Kazekage – prometió Iruka – Y haré lo posible por ayudar.
- Gracias Iruka – y se despidió con un apretón de manos con el Chunnin.
Poco a poco fue caminando por su casa para llegar a su habitación, y una vez estando solo dejo que sus lágrimas cayera al decirle adiós a su matrimonio.
Habían pasado horas pero Kakashi sentía que llevaba durmiendo días, poco a poco fue abriendo sus ojos para encontrar a Obito – Hola – saludo.
- Hola – exclamo Obito sin haberse quitado la máscara anbu - ¿Cómo te sientes?
- Cansado y hambriento – confeso Kakashi.
Obito le paso una bandeja de comida que el personal del hospital le había dejado – Toma – y Kakashi no se quejo y empezó a comer.
Después de haber comido, Kakashi decidió aclarar con Obito sus motivos para tener un duelo con Gaara pero antes de eso.
- Lo siento por lo que dijo Wolf – se disculpo Kakashi – Es muy estricto en cuanto a lo que las normas dicen…
- Me recuerda a ti de niño – comento Obito.
- Lo sé – susurro Kakashi nostálgico – Wolf surgió de la muerte de Rin y del estrés de las misiones no pude enfrentar todo y decidí dejarlo todo a él.
- En parte de lo que dijo tiene razón – coincidió Obito.
- No Obito – corrigió Kakashi – Si tú te mueres una parte de mí esta muriendo contigo – confeso el ex Hokage – Prometeme que harás todo lo posible por vivir.
Obito sintiendo un calor en su corazón, tomo la mano del ex Hokage susurro – Yo Obito Uchiha prometo hacer todo lo posible por vivir por mi amor hacia Kakashi Hatake y ahora tú tienes que prometer lo mismo.
Kakashi sintiéndose mareado por lo dicho de Obito apretó más su mano con el Uchiha – Yo Kakashi Hatake prometo hacer todo lo posible por vivir por mi amor hacia Obito Uchiha.
Obito no pudo evitar exclamar – Parece un voto matrimonial.
- Serán nuestros votos matrimoniales para nuestro corazón – confirmo Kakashi – Por hoy solo quiero que seamos tu y yo, mañana volveré a ser el consorte del Kazekage pero por hoy solo quiero tu compañía.
- Y lo tienes amor – susurro Obito tratando de aprovechar todo el tiempo que le quedaba con Kakashi y se durmió al lado de Kakashi.
Al día siguiente Kakashi y Obito se despidieron saliendo del hospital, Obito regreso con Iruka y Kakashi regreso a casa junto a Gaara y su hija.
Cuando entro a la casa se sorprendió de encontrar a Gaara junto a Rin y sus perros en la sala – Estoy de vuelta – saludo a su esposo.
Gaara con Rin en brazos se acerco y le dio un beso en la mejilla – Bienvenido – le paso a Rin- Te hice de comer, vamos – y Kakashi tratando de concentrarse en el cariño que sentía por Gaara y por su amor a Rin lo siguió.
Al llegar la noche y compartir el lecho de su cama, había una extraña atmosfera Kakashi cansado de esto dijo – Lo mejor será dormir en habitaciones separadas.
- ¿Por qué? – pregunto Gaara sorprendiendo al ex Hokage – Kakashi a pesar de todo, es cierto que no eres mi pareja pero sigues siendo mi amigo y me hiciste la dicha de ser padre, por favor creeme que no te obligaría a nada que no quieras pero no huyas de mí te lo ruego – pidió desesperado.
Kakashi se acerco y abrazo a Gaara – Lo siento se que te he hecho daño y creeme eres alguien increíble y haré todo lo posible porque mi cariño por ti se cambie por amor – le dio un casto beso a Gaara – Necesitamos confiar uno en el otro, sé que fui el primero en romper esa confianza pero trabajare para recuperarla, te quiero demasiado para seguir dañándote – exclamo tratando de mostrar todo el cariño que sentía por su esposo.
- Gracias – dijo Gaara.
- Vamos a dormir querido es algo que ambos necesitamos – y con un mutuo acuerdo silencioso ambos trataron de dar un nuevo inicio a su matrimonio.
Al finalizar su estadía Iruka y Obito se despidieron de Kakashi, Gaara y Rin en la salida de la Aldea.
- Agradezco mucho el tiempo para mostrarnos su proyecto Iruka y haré todo lo posible por cumplir todos los objetivos – comento Gaara tratando de que Iruka comprendiera de lograr su divorcio con Kakashi.
- Gracias Kazekage confió en usted – susurro Iruka – Adiós Kakashi, adiós Rin.
- Adiós Iruka sensei – se despidió cariñoso Kakashi a su amigo y por dentro pudo sentir la tristeza de Hound al ver despedir a Iruka.
- Anbu – llamo Gaara a Obito mostrando su mano para un apretón – Gracias por todo y quiero que sepas haré todo lo posible por mantener a salvo a Kakashi y Rin.
Obito sorprendido por el cambio de actitud de Gaara se acerco para estrechar su mano con el Kazekage – Gracias, se que están en buenas manos – y ambos se separaron, Obito se volteo con Kakashi y Rin – Rin, Kakashi ustedes son mi familia y cualquier cosa que necesiten siempre estaré allí – dijo tratando de confirmar con otras palabras su amor hacia Kakashi y Rin.
- Lo sé – contesto Kakashi sonriendo – Les deseo un buen viaje a los dos.
Y Obito e Iruka se fueron dejando atrás al aldea de la Arena.
Había pasado un año pero ni Gaara ni Naruto habían convencido a los otros Kages ni los señores feudales de romper el matrimonio político de Kakashi.
A la reunión para llegar a un acuerdo de un divorcio Gaara fue acompañado por sus hermanos confiando en su discreción y Naruto llevaba a Sasuke y Yamato. Esta vez la reunión la cual duraba dos días se realizo en la Aldea de la Niebla pero desde el primer día no hubo ningún resultado positivo.
- Odio esto – dijo Naruto en su cuarto asignado siento acompañado por Sasuke, Yamato, Gaara y sus hermanos – Es increíble lo que dicen, que si Kakashi sensei se divorcia debería casarse otra vez para generar más ninjas elite – declaro Naruto enojado.
- Necesitamos otra solución – confirmo cansado Gaara – Ya están preguntando sobre un segundo hijo entre Kakashi y yo.
- En realidad esto se podría complicar más – confeso Naruto mirando a Sasuke.
- ¿Qué quieres decir? – pregunto Kankuro.
- Estoy embarazado – confeso Sasuke causando sorpresa y felicitaciones de Gaara y sus hermanos.
- Rin tendrá un compañero de juegos – comento divertida Temari.
- Gracias por compartirnos esta alegría – exclamo Gaara contento por Naruto y Sasuke.
- Gracias chicos – dijo Naruto sonriente, acercándose a Sasuke y abrazándolo causando un sonrojo en Sasuke.
- Me gustaría ir a la aldea de la Arena para hablar con Kakashi – pidió Sasuke.
- Queremos darle la noticia personalmente – musito Naruto.
- Claro que sí – estuvo de acuerdo Gaara de llevar a su amigo con su sensei.
En el segundo día de la reunión cuando comunicaron el embarazo de Sasuke, todos lo recibieron con alegría y le desearon un feliz embarazo a la pareja.
Muy diferente en cuanto la petición del divorcio de Kakashi lo cual era un trato hermético. Gaara sabía que la diferencia con Kakashi era Obito, si desde un principio hubieran dado sentencia de muerte hacia el Uchiha la historia de Kakashi hubiera sido muy diferente pero Kakashi tendría el corazón roto.
- Gaara – saludo Kakashi a su esposo al verlo entrar a la casa – Me llego un pergamino de Naruto y Sasuke, su hijo ha nacido – y le mostro una foto de un niño igual a Naruto pero había heredado el color de cabello de Sasuke – Lo han llamado Menma.
- Será un gran amigo para Rin – comento contento Gaara y se acerco para besar a Kakashi en la la mejilla – Vamos a cenar yo invito.
Kakashi sonrió con cariño y acepto la invitación.
