Los planes.

Lockdown observaba una de sus esferas de radiación y pensaba en lo que seguiría para él a partir de ahora, hasta el momento todo había resultado como el lo planeó.

Twilight estaba encerrada en Midnight.

Los enemigos de Twilight comenzaban a pelear entre ellos.

Accord ahora tenía en mente destruir el sueño de Twilight.

Y él solo debía de esperar a que Accord desatará el infierno en el sueño.

En realidad estaba tranquilo y seguro de sí mismo, después de su última derrota, se había convertido en un ente, ya no era más un pony que existiera para morir, sino que ahora existia en donde el quisiera, en cualquier parte del tiempo y cualquier parte del universo, incluso atraves del multiverso.

Cuando Accord destruyera la utopía, Twilight terminaría demente de por vida, y la vida de un alicornio no es nada corta, después de que la princesa de la amistad cayera en la locura, Accord y las pesadillas de Twilight saldrían al mundo real a causar una guerra.

Entonces, la princesa Celestia y Luna tendrían que volver al trono de Equestria, en este punto sería cuestión de que Lockdown cambiará algunos eventos del pasado para que las princesas no tuvieran más opción que darle el trono a él, y así lograría ser el dueño del espejo mágico y los archivos de Canterlot, con lo que podría cambiar a su gusto la historia de todo, evitaría catástrofes que el sabía que ocurrieron en el pasado y que ocurrirían en el futuro.

Pero mientras tanto en el sueño de Twilight el cielo comenzó a tornarse rojo y anaranjado y con nubes de tormenta, el apocalipsis se acercaba a la utopía surreal de Twilight.


La maestra

Twilight:

Volaba por los cielos una vez más, mís alas no se cansaban y solo deseaba saber a dónde me dirigía.

- A donde vamos? -

- Tranquila hermana, ambas queremos encontrar a Lockdown, el tipo planea matarnos -

- Porque? -

- Digamos que tanto conocimiento te vuelve un demente -

- Al menos, podríamos detenernos -

- Imposible hermana -

Midnight siguió aleteando y aterrizamos en una llanura muy verde, de pronto el cielo se puso anaranjado y gris, era hermoso pero normalmente nada bueno pasa con un cielo nublado.

- Sabes que pasa? -

Midnight no me contestó, trate de moverme pero la radiación aún me controlaba.

En lo alto una alicornio blanca con cabello arcoiris bajo hasta donde estaba y miro fijamente mis ojos, para después hablar con su voz real de Canterlot.

- Twilight!, deten está locura! -

- Princesa Celestia - al fin recupere el control de mi cuerpo, como si Midnight hubiera desaparecido

- No sabe el gusto que me da verla, esto está muy raro y creo que... -

- Ni un paso más Twilight -

Celestia me apunto con su cuerno y continuo hablando.

- Luna y yo enserio creímos que tenías potencial para ser princesa de Equestria, pero mira en lo que te convertiste, un ser maligno, olvidaste la magia, olvidaste lo aprendido y lo más importante... olvidaste a tus amigas -

- Princesa... yo nunca olvidaría todo eso, esto está mal, se que me veo maligna y... -

- No más de tus explicaciones Twilight, me veo en la obligación de pelear contra mi ex alumna -

Celestia preparó un disparo en su cuerno y Midnight volvió a tomar el control.

- Que asi sea princesa -


Midnight Sparkle vs. Princesa Celestia.

El cielo parecía desmoronarse con los destellos y estelas de poder mágico que desataban Midnight y Celestia, ambas utilizaban escudos para protegerse de los disparos más certeros y que podían llegar a herir a alguna.

Por el mismo cielo que ahora tenía un apocalíptico color rojo, las dos alicornios volaban hábilmente, disparaban, se esquivaba mutuamente y probaban fuerzas impactando sus cuernos una contra la otra.

Pero en el fondo de Midnight seguía existiendo la princesa de la amistad, que peleaba contra la radiación y forzaba las cadenas que la mantenían atada a su yo maligna.

Estaba en una especie de limbo mágico, un sitio completamente oscuro y desolado donde apenas se podía mover un poco, Twilight podía ver lo que estaba pasando afuera con cerrar un poco los ojos, entonces decidió confrontar a Midnight.

- Alto!!!, Midnight, Deja de hacer esto, no eres más fuerte que yo! -

- Hahaha, hermana, pensé que lo estábamos disfrutando -

Twilight comenzó a destruir el limbo en el que estaba, lanzaba hechizos de luz y la oscuridad se quebraba poco a poco, al mismo tiempo que Midnight era herida desde dentro.

Y afuera, Celestia lanzaba ráfagas de poder que destruían el suelo y todo a su alrededor, Midnight seguía cubriendose con escudos mientras dentro Twilight heria a su contraparte, una pelea librada externa e internamente en torno a Midnight y la radiación, el odio aumentaba así como la furia interna de la alicornio oscura, soltó un grito atroz de dolor y enojo, destruyó los escudos mágicos que tenía a su alrededor y procedió a volar sobre Celestia, contra la que peleó enfrentando magia contra magia, destellos contra ráfagas, estelas de luz contra super novas y hechizos contra embrujos, cada una esquivaba, al mismo tiempo que una acertaba a la otra y visceversa.

Los árboles destrozados, el suelo quemado y desgastado, el cielo en color anaranjado y oscuro, el aire con aroma a muerte y destrucción además de dos alicornios en medio de una brutal lucha casco a casco, solo una venceria, las ráfagas mágicas explotaban en varios lugares, volaban por el cielo a la velocidad de un flash, parecía que estaban igualadas en poder, en un punto medio donde el menor error de cualquiera de las dos podría significar su derrota. Pero mientras tanto dentro de Midnight, Twilight forzaba a la oscuridad, se movía violentamente por todo el espacio y estallaba su magia, la radiación se pegaba a su cuerpo como una baba negra, entonces, Twilight decidió hacer un hechizo de los más peligrosos conocidos, escrito hace siglos por Scorpan, un hechizo que maximiza la luz y la fusiona con la oscuridad para formar el equilibrio entre ambos, los ojos de Twilight cambiaron su color a blancos y comenzó a brillar, la luz salía de su interior y formó los signos del hechizo con sus cascos para despegar la luz aun mas, un ataque que lastimó al instante a Midnight haciendo que se doliera en plena pelea contra Celestia, y la princesa de melena arcoiris aprovecho la distracción para frenar a Midnight con un golpe mágico y con sumo cuidado enterrar su cuerno en el pecho de Midnight, quien soltó sangre y un leve quejido, por dentro Twilight también había sentido el dolor de el poderoso cuerno de Celestia atravesado en su corazón.

Pero esto no era más que un hechizo, Celestia bombeo el resto de la magia dentro de Midnight, emitiendo un haz de luz cegador.

La alicornio morada soltó un grito de dolor traumante, experimento el verdadero terror y dolor, desvaneciéndose en la nada. Mientras Twilight seguía sintiendo dolor y se desmayaba para después sentir una inmensa paz que duró unos segundos.

- Estoy muerta? - pensó Twilight, pero al poco rato abrió los ojos y se vio tirada en un cráter que humeaba, frente a ella, Celestia la observaba con mirada sería, Twilight observó sus cascos y parte de su cuerpo.

Midnight de había ido de ella, Celestia la había salvado, Twilight no pudo evitar llorar y correr hacia su maestra.

- Princesa... me alegra mucho que... me alegra - decía entre el llanto Twilight e intento abrazar a la princesa blanca, pero está evitó su abrazo y dijo.

- Diría que me da gusto verte... pero, no te puedo permitir la libertad ni el perdón, por todo lo que has hecho, Twilight, siempre creía que tendrias el potencial para gobernar Equestria, pero después de tus crímenes contra tus propios súbditos, tendré que destruirte... -

Entre llanto, Twilight confundida no acababa de entender que pasaba, algo había hecho mal?, pero que?, necesitaba ayuda, algún apoyo, si sus amigas estuvieran aquí, quizá podría sentirse mejor. Entonces desde la derecha de Celestia corriendo caminando Sunset Shimmer.

- Princesa... está bien? - preguntó Sunset, quien a simple vista parecía portar el elemento de la magia en su cabeza.

- Esto está por terminar - declaró Celestia y volvió a decir - ¿tus amigas están aquí Sunset? -

- Así es princesa, nosotras nos encargaremos de acabar con la mayor enemiga de Equestria -

Rarity, Rainbow Dash, Fluttershy, Pinkie Pie y Applejack aparecieron a los costados de Celestia, cada una portaba su elemento de la armonía correspondiente, Sunset llevaba el elemento de la magia.

Twilight sin entender que hacer, huye muriendo de miedo, era claro que no sabía porque la querían matar, pero ahora tendría que huir de sus propias amigas que la consideraban una villana, llorando aún por el dolor de la extirpación de Midnight, y sin consuelo huyó hacia el bosque más cercano.

- Muy bien ponys, vallan y traigan aquí a Twilight Sparkle - ordenó Celestia.

- Eso haremos princesa - Sunset comenzó a correr hacia el bosque.

- No hay problema! - Rainbow voló rápidamente.

- Será un placer - Rarity avanzó.

- Volveremos pronto!! - grito Applejack.

- Esa farsante no sabrá ni que la golpeó!! - dijo animadamente Pinkie Pie.

- Am... en eso estamos princesa - susurro Fluttershy.

Los seis elementos de la armonía fueron hacia el bosque con el objetivo de traer a Twilight Sparkle ante la princesa.


Twilight Sparkle vs. The Mane Six

- ¿Que puede estar pasando ahora?, Sunset Shimmer, ¿ocupa mi lugar en los elementos de la armonía?, Sunset fue alumna de Celestia, ¿Porque me están tratando de atrapar? - prensaba Twilight mientras corría en medio del nublado y gigante bosque, comenzaba a llover con gotas diminutas pero abundantes, además de que los relámpagos y truenos del cielo daban un aire terrorífico a el bosque de largos árboles.

- Podría ser la versión de un universo alterno, uno donde soy la villana más buscada, puede ser, pero no soportaría pelear contra mis mejores amigas, ni siquiera en un sueño -

La alicornio morada había dejado de correr para caminar lentamente, su melena empapada por el agua y sus ojos empapados por el llanto, sus pensamientos habían dejado en segundo plano el dolor que experimento al ser liberada de Midnight, no se había preguntado a donde había ido la radiación ahora, siendo una cosa mágica, la radiación solo podía transformarse, era imposible destruirla.

Muy cansada, Twilight se sentó debajo de un árbol con la cabeza agachada, la princesa de la amistad lloraba bajo la lluvia que había aumentado, justo entonces una unicornio color anaranjado con melena amarilla y roja, se detuvo frente a Twilight, para observarla.

- No creí que tuvieras sentimientos - dijo Sunset.

- Sunset... no me recuerdas?, es decir, ¿que fue lo que hice? -

- No me hagas recordarlo -

- Dime, por favor -

La voz de Twilight fue muy aguda, combinado con sus lágrimas, Sunset sintió pena por ella y decidió complacerla.

- Bien... por dónde empiezo?, bueno, hace mucho tiempo fui alumna de la princesa Celestia, me envió a Ponyvillle a evitar la liberación de Nightmare Moon en el solsticio de verano, ahí conocí a 5 ponys muy especiales, descubrimos que estábamos destinadas a salvar Equestria con ayuda de los elementos de la armonía, derrotamos enemigos grandes como Discord, Chrysalis, Tirek, Las sirenas... pero apareciste tú, una ex alumna de Celestia que nunca consiguió aprender lo suficiente, sabías muchos hechizos poderosos pero nunca saliste de la soledad de tú biblioteca, rechazaste tener amigas, y usaste tú conocimiento para el mal, convirtiéndote en Midnight atacaste varios lugares de Equestria, mataste a la princesa Candance, e iniciaste guerras con varias especies, nunca pudimos detenerte con los elementos, entonces por primera vez en la historia Ponys, Grifos, Hipogrifos, Dragones y muchas más especies, unimos fuerzas para atraparte y encerrarte en el tártaro... y ahora veo que has escapado, así que esta vez yo y mis amigas hemos aprendido mucho más, tenemos un hechizo adecuado para convertirte en piedra y es justo lo que haremos... ¡Ahora! -

Una ráfaga demasiado veloz enredo a Twilight en lo que parecía una camisa de fuerza digna de una demente, después dos cascos de color amarillo taparon sus ojos con una venda, una pony color anaranjado la pateo para tirarla al suelo, la magia de una unicornio levanto el cuerpo y lo coloco dentro de lo que parecía un cañón de fiestas.

- Ahora, danos una razón para no lanzarte por el cañón - susurro Pinkie.

- No lo hagas Pinkie, la necesitamos aquí, para hacerla piedra - intervino Sunset.

- Solo bromeaba -

- No... alto - Twilight sollozaba y después pensó:

- Ninguna me recuerda, deben de ser de una universo alternativo, debo de convencerlas de que no soy esa tipa mala -

Las mane six observaban a Twilight dentro del cañón de fiestas, amarrada y con los ojos

vendados, la alicornio había terminado su llanto y comenzó a hablar.

- Chicas... la historia que me contó Sunset, suena a mi historia, escuchen, soy una Twilight diferente, en mi historia yo soy enviada a Ponyvillle y derrotamos a Nightmare con los elementos de la armonía, en mi historia Sunset es alumna de Celestia pero la traiciona para robar mi corona y huir al mundo humano, se que sonara raro, pero somos de universos diferentes -

Las seis ponys femeninas se miraron con seriedad, algunas rieron.

- Tendrás que inventar algo mejor - dijo Applejack con asentó granjero.

- Jaja, un universo donde eres buena, y nosotras somos tus amigas? jajaja buena esa - Rainbow Dash moria de risa.

- Am... y qué es un humano? - preguntó Fluttershy.

Esto último hirió a Twilight en el corazón, nunca había pensado que sus amigas no la reconocerían en el peor de los casos, entonces recordó que estaba en un sueño, la lluvia, el dolor, las expresiones y experiencias de hasta ahora la había hecho olvidar que estaba soñando y olvidar su objetivo de encontrar a Lockdown, todo se sentía muy real, asi que no tenía otra opción, tendría que pelear contra sus amigas.

- No tengo otra opción - Twilight estalló su magia y destruyó sus ataduras y el cañón de fiestas, quedando libre, el estallido arrojó a las mane six hacia la lados.

- Chicas, la formación! - grito Sunset.

Rápidamente Twilight alzó el vuelo y trato de disparar hacia las ponys, Rainbow Dash también voló e intento patear a la alicornio, con escudos Twilight de defendía.

- Rainbow! Te necesitamos para hacer el hechizo -

- Ya voy chicas solo déjenme -

Rainbow repartía patadas y golpes hacia los escudos que Twilight formaba, al final uno de estos escudos golpeó en el rostro a la pegaso haciendola morder el piso.

- No puede ser, levanten a Rainbow chicas, Rarity cubreme - ordenó Sunset.

Desde el suelo al cielo y desde el cielo al suelo un bombardeo feroz en medio de la lluvia entre Twilight y Sunset se había desatado, Rarity formaba escudos en forma de diamante alrededor de la unicornio anaranjada mientras el resto de ponys intentaban despertar a Rainbow del noqueo.

Twilight en un ataque de furia disparó una ráfaga al suelo y logró derribar a Sunset y Rarity, voló hacia esta última y la encerró en una esfera mágica llena de lodo, la mayor debilidad de Rarity que ahora estaba muy sucia.

Sunset atacó y Twilight respondió, chocaron cueros,la alicornio retrocedió un poco y fue tomada por sorpresa por una patada certera de Applejack, que continúo tratando de golpearla, después Pinkie apareció detrás de Twilight y estrelló una tarta en su cara, Fluttershy ordenó a las aves que volarán sobre Twilight y la picotearan, Rainbow se levanto y liberó a Rarity, una vez más Twilight estaba rodeada por las seis.

- Acabemos con esto -

Sunset activo el elemento de la magia y se le sumaron la generosidad, la honestidad, la risa, la amabilidad y la lealtad, emitiendo un brillo doloroso para Twilight que se cubrió con un campo de fuerza, recibió todo el poder de los elementos sobre su protección y cargo su magia en una bomba atómica que descontroló la formación de las mane six y las derrumbó en el suelo, lastimando a las seis ponys.

El collar de Fluttershy cayó de su cuello y Twilight camino hacia este y lo destruyó de un pisotón.

- Mi collar - dijo Fluttershy al borde del llanto.

Twilight quería dejar de pelear pero sabía que era la única solución para volver a su objetivo.

- Lástima - Twilight abrazo a Fluttershy y después la lanzo hacia el aire, la pegaso gritaba con miedo y Rainbow trato de atrapar a Fluttershy.

- Fluttershy eres un pegaso, tienes que volar!!! - grito Rarity.

Rainbow fue derivada por un disparo de Twilight antes de que lograra atrapar a Fluttershy, quien no logro volar e impacto contra el suelo, haciendo un sonido de un crujido mortal, destrozando los huesos de la pegaso.

- ¿mate a Fluttershy? - dijo ingenua Twilight, la caída fue durísima.

- Fluttershy!!! - gritaron las cinco restantes.

- Lo siento, debo de...esto esta mal -

Rainbow y Applejack trataron de atacar al cuerpo de Twilight pero está se defendió, soltando disparos.

- Te salvaré hermana! - grito una voz dentro de Twilight, Midnight seguía en ella.

Twilight piso el suelo haciendo un terremoto que sacudió el bosque, los árboles cayeron aplastando el cuerpo de Fluttershy y a Rarity.

Solo cuatro ponys quedaban para pelear contra Twilight.

Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie y Sunset Shimmer, tenía acorralada a la alicornio debajo de una ladera, la lluvia torrencial comenzaba a inundar el bosque.

- Que has hecho Twilight!!!!? Equestria está cansada de tus destrozos, porque haces esto -

- Yo... necesito explicarles y quizá... -

- Acabemos con esto hermana - Midnight volvio a tomar el control y levanto varios cristales oscuros que llegaron hacia las cuatro ponys y las invadieron por completo, las cuatro forzejeaban pero era imposible soltarse, los cristales las consumieron y dejaron como estatuas de diamante.

Una vez más Twilight peleaba por dentro contra Midnight, pero está vez la radiación no era tan fuerte, pues por fuera la apariencia seguía siendo de Twilight.

Observó a sus amigas hechas cristales y lloró, lloró desconsoladamente bajo la lluvia, deseaba que el sueño terminara, un leve ruido de derrumbe detuvo su llanto, la ladera de la montaña estaba por caer encima de las estatuas de cristal.

- no no no... -

Twilight corrió e intento quitar de ahí las estatuas pero estas estaban pegadas al suelo, al final la ladera cayó sobre los diamantes, destruyendolos parte por parte, dejándolos como fragmentos irreconocibles de cristal.

Las manes six habían muerto a manos de Twilight y Midnight.


Twilight Sparkle vs. Princesa Celestia.

La princesa Celestia estaba reposando en la orilla de una montaña alta, rodeada de árboles y plantas, la lluvia había terminado y solo quedaba un oscuro paisaje nocturno, Celestia miro las estrellas, la leyenda contaba que el lugar de origen de la vida eran las estrellas, ellas habían estado en la existencia millones de años antes de que el primer pez saliera del agua, si había alguien a quien considerar un dios, eran las estrellas.

Además por la posición en que estaban, Celestia sabía que era hora de levantar el sol, se levanto y extendió sus alas para después alzar al astro supremo, terminando la noche.

Apenas terminó de empezar el día, Celestia sintió una presencia detrás de ella, esperaba que fuera Sunset y sus amigas pero no fue así, Twilight Sparkle estaba detrás de ella.

- Twilight! -

- Princesa - Twilight hizo un reverencia.

- Que hiciste con Sunset y sus amigas? - cuestionó enojada Celestia.

- Princesa, esto es un error, está... bueno, todas estan en un sueño, mi sueño, aun trató de hallar la manera de salir de aquí y pues, estoy buscando a un tal Lockdown, se que si me ayuda podremos terminar con esto -

- Ummm, Lockdown es un nombre que escuche hace tiempo -

- Dice que lo conoce?... y algo que me faltó explicar es, creo que usted y Sunset y las demás, son parte de un mundo alternativo al mío, en mi mundo yo fui la alumna que envió a Ponyvillle y que peleó contra Nightmare, en mi mundo estoy en mis primeros días como princesa de Equestria -

Hubo un silencio y Celestia se levantó.

- Alguna vez escuche el nombre de Lockdown, Una conspiración llena de misterios para eliminar a la realeza de Equestria, Lockdown tenía dos armas poderosas, la radiación y aliados, sabía muy bien como engallar a los ponys y ponerlos en situaciones en las que la única opción era estar de su lado, era un tipo muy listo, y creó demasiadas mentiras -

- Vi a Lockdown en mi sueño y... -

- Y eso solo significa una cosa... Twilight... eres una aliada de Lockdown! -

- No Princesa! no estoy con él, debe de entender -

La princesa Celestia no planeaba escuchar más de Twilight, ahora la alicornio blanca apuntaba su cuerno hacia la alicornio morada, y una pelea de alicornios está por comenzar.

La princesa de la amistad no tenía mas intenciones de herir a sus conocidos, aunque fuera en un sueño, pero Celestia atacaba con disparos el campo de fuerza morado que protegía a Twilight.

- Princesa! déjeme explicarle mas -

- Tengo la explicación correcta Twilight, traicionaste a todos los ponys, traicionaste a tu raza -

El campo de fuerza fue destruido con un estrepitoso ruido y Celestia disparó hacia Twilight una ráfaga letal de magia que la derribó y lastimó más.

Con Twilight en el suelo, Celestia se acercó dispuesta a terminar con la vida de su rival, pero Twilight rápidamente empezó a volar, estaba mareada y cuando recuperó el sentido una oleada de aves fenix estaba por arrasar el aire y por consecuencia atacarla.

Los fenix pasaron atropellando a Twilight y cayó al suelo otra vez, estaba cansada pero una vez más Midnight apareció en su interior.

- Que hiciste con Sunset y las demás? - gritó Celestia.

- Yo... yo... Las mate, si, acabe con ellas para siempre ¿okey? - Midnight volvía a adueñarse de las acciones y palabras de Twilight.

Hace unos momentos, cuando Celestia parecia haber eliminado a Midnight, no fue así, lo único que hizo fue cambiar la apariencia, ahora la apariencia era de Twilight, pero en el fondo seguía la pelea entre Twilight y Midnight.

La rabia de Midnight hizo que se levantará y volará en dirección a Celestia, aves Fenix volaban por los aires, y las dos alicornios enfrentaron sus cuernos y sus poderes, esta vez Celestia tuvo que cubrirse, pero Midnight alcanzó a destruir el escudo de Celestia, dejándola indefensa y procediendo a levantar más cristales oscuros del suelo con solo dar un pisotón firme en el suelo, de la misma manera que encerró en cristales a el Rey Sombra, Rainbow Dash, Sunset Shimmer, Applejack y Pinkie Pie, ahora encerraba a Celestia, quien no pudo reaccionar y terminó hecha una estatua de cristal blanco como una nube.

Twilight ya no estaba dispuesta a soportar más de los arranque de furia de Midnight, tendria que luchar contra su versión alternativa de una vez por todas