Doncel#4: La historia de un traidor

Como en cualquiera historia de reencarnación, en este mundo existía la magia.

Los magos y los alquimistas eran los trabajos más buscados entre los continentes debido que no muchos poseían maná y los que lo poseían, tenían el maná bajo.

Pero entre todos los famosos magos que dejaron su nombre en los libros de historia, hubo un grupo de personas que resalto como un pulgar adolorido en todas partes.

"Los guardianes del tiempo"

Los guardianes constaban de tres poderosos magos que se encargaban de proteger y vigilar las líneas de tiempo de su mundo.

El primero se encargaba del pasado, siempre vigilando que nadie alterara los eventos que ya pasaron con su poder de rebobinar y evitando que otras personas alteraran el transcurso del pasado.

El segundo se encargaba del presente, era el trabajo más pesado de los tres que consistía de evitar que cualquier cosa se saliera de su curso o eliminar las fracturas de tiempo que se formaban en cada cambio de acción que tomaban las personas.

Y, por último, el tercero que se encargaba del futuro, alineando astutamente varios eventos para formar el presente que debía formarse para que su línea de tiempo no se desmoronara.

Los tres trabajan rigurosamente por varios milenios, era por esa razón que cuando la guardiana del presente desapareció tan repentinamente, no dudaron en buscarla con fervor.

Era porque los tres eran una familia.

El tiempo paso, pero no hubo rastro de la guardiana del presente, Genzai.

Sin que los dos otros guardianes lo supieran, Genzai había perdido sus recuerdos en su última misión de detener una fractura de tiempo y fue vendida como esclava a un conde del imperio Sinclair.

En donde fue abusada por el Conde Aoi y al final quedó embarazada de su abusador.

La hermosa esclava de cabellos naranjas y ojos turquesa oscuro, pereció a dar a luz a un niño sano de nombre Akane.

A pesar de estar bien de salud, ella murió tan pronto como el niño respiro por primera vez.

Fue debido que no podía haber dos guardianes del mismo tiempo.

Desde que nació, Akane quien era un hijo bastardo de una esclava, él vivió siendo ignorado y maltratado por la gente del conde Aoi por su estatus de hijo ilegitimo.

Fue la oscura mancha de la familia hasta que se manifestaron sus poderes por primera vez en un banquete hecho por la familia real.

….

"Akane manifestó su poder de detener el tiempo al intentar salvar a su prometida, la hija de un rico comerciante" Recordó Nene la historia de fondo del traidor de la novela. "En ese entonces tenía diez años cuando congelo el candelabro"

La novela no explico bien el pasado de Akane, solo que era un hijo ilegitimo de una esclava extranjera y que era parte de los guardianes del tiempo. Incluso sus diálogos siempre fueron cortos en cada aparición en la historia.

Era un personaje de apoyo para ayudar a resaltar más al personaje masculino.

Solo en el epilogo le dio más información sobre la mano derecha del emperador Teru Minamoto de Sinclair y la razón de su traición. Akane nunca fue leal al imperio, solo acepto ser el asistente del emperador porque él quería obtener suficiente dinero para darle todo lo que necesita a su prometida y mantener su compromiso con ella.

Pero luego que Lady Aoi fuese envenenada por la reina, él no dudo en ningún segundo en irse del imperio e ignorar sus pedidos de ayuda cuando el imperio de la Luna los ataco tiempo después que la emperatriz fuese ejecutada

Por cierto, el epilogo era relatada desde el punto de vista de Akane, quien, gracias al linaje de su madre, había vivido 500 años desde la derrota del imperio Sinclair.

Entonces tenía como referencia el capítulo 55 y el epilogo para darse una idea de cómo era su nuevo joven maestro.

El cual ha estado viviendo con Mirai en esta villa, para aprender a controlar mejor su magia.

- … que agotador – Murmuro para sí misma.

Pensar en una estrategia para llevarse bien con Akane era agotador cuando ya probo la desdicha de un baño caliente y una cama suavecita luego de haber pasado dos años en la calle.

No demoro mucho en dormirse.

….

A la mañana siguiente, se levantó temprano en la mañana para preparar el desayuno.

Mirai le había dado un pequeño recorrido por la villa para mostrarle las habitaciones que estaban en uso, la cocina y la lavandería para que pudiese hacer mejor su trabajo.

Lamentablemente para ella, Mirai se había ido luego de enseñarle los alrededores.

Así que ahora solo necesitaba esforzarse en su trabajo e intentar trabar una amistad con Akane-kun.

- ¡El desayuno está listo! – Anuncio Nene al niño que se encontraba estudiando en la sala de estar. Con cuidado le llevo la bandeja del desayuno al peli naranja para que pudiese desayunar tranquilamente mientras estudiaba.

Tenía suerte que en el hotel donde trabajaba en su primera vida hospedara a extranjeros de todas las partes del mundo. No le fue difícil recordar una de las recetas que una amiga suya que trabajaba de chef le enseño.

Huevos estrellados con salchichas cocidas, acompañadas de un sándwich cortado en dos en forma de triángulo, una pequeña ensalada de frutas y jugo de naranja, fue su primera elección de desayuno.

Con disimulo giro sus ojos para observar determinadamente al niño vestido con shorts negros con tirantes y una camisa blanca con una cinta negra, le era imposible creer que estaba al lado de unos de los personajes de la novela que leyó hace dos años.

Sin embargo, ahí estaba él.

En silencio se retiró de la sala de estar para seguir con la siguiente tarea pendiente que tenía.

….

En el almuerzo, ella preparo estofado de res con champiñones acompañado de arroz y pan recién horneado.

Fue toda una experiencia preparar toda la comida con leña en lugar de gas como acostumbraba hacerlo en su primera vida.

Sobre todo, cuando tuvo que lavar la ropa a mano, sin ayuda de alguna lavadora o secadora.

- El almuerzo está listo, joven maestro – Anuncio Nene al niño sentado en una de los sofás.

Esta vez, Akane volteo a verle extrañado.

Como si no esperaba verla tan pronto.

Pero eso no le llamo la atención a Nene, su vista estaba en la bandeja del desayuno casi intacta.

Se hallaba igual que esta mañana.

- J-joven maestro, ¿Acaso la comida no era de su agrado? – Pregunto preocupada.

¿Su comida le faltaba sabor? Lamentablemente estaba acostumbrada a cocinar comidas japonesas casi por veinte años, así que pensó que su comida sabia diferente a lo que acostumbraba el chico.

Por otro lado, Akane solo frunció el ceño por la preocupación de la chica que parecía tener su misma edad.

Era rara.

...

Curiosidad que evoluciona#4

Espero que le ayudado la historia de fondo de Akane, fue uno de las primeras cosas que pensé al crear la historia.

Por cierto, Genzai significa "Actual" en japonés ya que no me convencía el presente.